¡Cuánta razón! / GALLEGOS
Arriba
326
Enviado por skore_okonom el 24 nov 2011, 21:09

GALLEGOS


politica,rajoy,fraga,franco,gallegos

Fuente: http://Propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La sorpresa de una profesora Enlace a Este hombre no tiene muy claro el concepto de dictadura... Enlace a La curiosa solicitud de un coleccionista

Vídeo relacionado:

Enlace a Así entró la Guardia Civil en casa de Koldo García, investigado por posibles casos de corrupción en el PSOE
destacado
#18 por enermon
27 nov 2011, 00:53

Como ciudadano de Galicia que soy y me siento orgulloso de ello me parece una maldita falta de respeto y un puto mal chiste que esto haya sido publicado.

Primero, no solo Galicia apoyo a Franco en la guerra civil, lo apoyo media España, y que decir de Rajoy, porque estamos en el mismo caso, lo apoyo media España.

Y que decir de Fraga, me cae como el puto culo, y si, tal vez ese fue error de Galicia, pero no de todos los gallegos, que bien se le da a la gente generalizar y criticar.

Podeis freirme a negativos, pero repito, esto es una puta falta de respeto para todos los gallegos.

72
A favor En contra 354(696 votos)
destacado
#9 por ddarta
27 nov 2011, 00:50

Pero lo hemos arreglado con la invencios del futbolín, xD

2
A favor En contra 253(299 votos)
destacado
#6 por plissken_17
27 nov 2011, 00:49

Soy gallego y este cartel me ha sentado fatal, no se que concepto teneis de los gallegos sinceramente U-.-

10
A favor En contra 172(294 votos)
destacado
#39 por euler1992
27 nov 2011, 01:03

Como gallego dire que si, puede haber chistes con procedencias y tal... pero esto esta algo fuera de lugar...
y ahora os dire unos cuantos gallegos algo menos odiosos...
Amancio Ortega,, Luis Tosar, Martin Rivas, Jesus Vazquez, Valle Inclan, Camilo Jose Cela, Fernando Romay, Leopoldo Calvo Sotelo (expresidente), Adolfo Dominguez, Luis Piedrahita, Silvia Jato, Pepe Domingo Castaño, Paco Buyo, Luis Suarez (unico español con balon de oro), Julio Iglesias Puga, Rberto Verino, Pablo Iglesias (fundador del PSOE) y asi podria seguir y seguir pero esos no merece la pena mencionarlos no??

10
A favor En contra 138(160 votos)
destacado
#2 por nathanKPOP
27 nov 2011, 00:49

Me parece una falta de respeto hacia los gallegos... pero bueno, hay gallegos malos y gallegos buenos como en todos lados... este cartel SOBRA

6
A favor En contra 133(197 votos)
destacado
#34 por DeVananDo
27 nov 2011, 01:00

#18 #18 enermon dijo: Como ciudadano de Galicia que soy y me siento orgulloso de ello me parece una maldita falta de respeto y un puto mal chiste que esto haya sido publicado.

Primero, no solo Galicia apoyo a Franco en la guerra civil, lo apoyo media España, y que decir de Rajoy, porque estamos en el mismo caso, lo apoyo media España.

Y que decir de Fraga, me cae como el puto culo, y si, tal vez ese fue error de Galicia, pero no de todos los gallegos, que bien se le da a la gente generalizar y criticar.

Podeis freirme a negativos, pero repito, esto es una puta falta de respeto para todos los gallegos.
Es el Humor barato y facil lo que cuela en esta pagina por lo que se ve ... Es una falta de respeto y una muestra de muy mal gusto ....

A favor En contra 119(177 votos)
destacado
#33 por jorginho22
27 nov 2011, 00:59

Si 2 de estes 3 llegaron a eso no fue por los gallegos... fue por media España...
Y bien orgulloso estoy de ser gallego, que se vive como en ningún sitio, y se come que ni os lo podeis imaginar!
Vivamos como galegos!

2
A favor En contra 107(125 votos)
destacado
#26 por goonzalez
27 nov 2011, 00:56

Que culpa tenemos los gallegos de que estos malnacidos ensucien nuestra cultural?

2
A favor En contra 100(156 votos)
destacado
#32 por fuckingboss
27 nov 2011, 00:59

Soy gallego y no he parido ni a Fraga ni a Franco ni a Rajoy.
considero que no estoy haciendo nada mal.

2
A favor En contra 100(104 votos)
destacado
#66 por markitus2100
27 nov 2011, 01:26

Soy Catalán, pero igualmente, voy a votar negativo esta viñeta... ¿Razones? Aquí las tenéis:
- No sólo los Gallegos estaban a favor de Franco, también lo estaban varias partes de España, y muchas son las que había.
- Rajoy... Sí, yo odio a Rajoy más que nada por lo de su "homofobia". Sí, yo soy gay y estoy MUY orgulloso de serlo. Dejando esto apartado, me gustaría decir que no sólo Galicía a votado a Rajoy, amigos míos. Ha sido la gran parte de España la que ha votado, y sino.... ¿Cómo coño queréis que Rajoy haya ganado con una mayoría absoluta tan espectacular?
- Me parece una falta de respeto culpar a alguien así, por las buenas, porque a alguien le sale de los cojones (y sí, lo digo así de brusco par que os quede clarito).

A favor En contra 65(77 votos)
#11 por diego8x8
27 nov 2011, 00:50

También aportamos el futbolin jajajaj

A favor En contra 41(47 votos)
#35 por noeliaiglez
27 nov 2011, 01:00

Completamente de acuerdo con #18.#18 enermon dijo: Como ciudadano de Galicia que soy y me siento orgulloso de ello me parece una maldita falta de respeto y un puto mal chiste que esto haya sido publicado.

Primero, no solo Galicia apoyo a Franco en la guerra civil, lo apoyo media España, y que decir de Rajoy, porque estamos en el mismo caso, lo apoyo media España.

Y que decir de Fraga, me cae como el puto culo, y si, tal vez ese fue error de Galicia, pero no de todos los gallegos, que bien se le da a la gente generalizar y criticar.

Podeis freirme a negativos, pero repito, esto es una puta falta de respeto para todos los gallegos.
El que hizo este cartel tiene la gracia en el culo.
Como si fuera nuestra culpa compartir procedencia con estos personajes...

A favor En contra 32(36 votos)
#64 por chispazo96
27 nov 2011, 01:21

Quien es una de las autora mas importante del romanticismo-rosalia de castro
cual fue uno de los pocos puntos que los arabes no conquistaron en españa-galicia
cual fue uno de los ultimos puntos conquistados por roma en españa- galicia
donde se encuentra el faro mas antigüo en funcionamiento-galicia(la torre de hercules)
(......)
Se puede seguir
asi que yo me lo pensaria dos veces la proxima vez que me metiera con un gellego

4
A favor En contra 30(36 votos)
#62 por fisgonflax
27 nov 2011, 01:21

y dijeron ne leon ! aportemos algo al mundo ! y salio ZP
y dijeron en cataluña ! aportemos algo al mundo ! y salio carmen chacon
y dijeron en lugo ! aportemos algo al mundo ! y salio pepiño de una gasolinera

Y encima teneos cojones de reirnos de los gallegos, pues no soy gallego pero VIVA GALICIA! y abajo los anormales que votan estas tonterias, esos su que sobran en el mundo.

4
A favor En contra 25(29 votos)
#74 por odioalossubnormales
27 nov 2011, 01:37

Muy bien, imbécil, ya te han publicado un cartel, ¿te damos un aplauso y dejamos que te vayas? ¬¬

A favor En contra 25(29 votos)
#88 por nestorrente
27 nov 2011, 01:51

#18 #18 enermon dijo: Como ciudadano de Galicia que soy y me siento orgulloso de ello me parece una maldita falta de respeto y un puto mal chiste que esto haya sido publicado.

Primero, no solo Galicia apoyo a Franco en la guerra civil, lo apoyo media España, y que decir de Rajoy, porque estamos en el mismo caso, lo apoyo media España.

Y que decir de Fraga, me cae como el puto culo, y si, tal vez ese fue error de Galicia, pero no de todos los gallegos, que bien se le da a la gente generalizar y criticar.

Podeis freirme a negativos, pero repito, esto es una puta falta de respeto para todos los gallegos.
Pues yo no me siento ofendido, y soy un gallego muy orgulloso. Simplemente me lo tomo con humor y cachondeo, algo como "joer, pues es verdad que todos los políticos gallegos parecen ser un desastre... xD", pero no creo que la intención de la viñeta sea decir que todos los gallegos seamos así... simplemente que de Galicia han salido "altos cargos" como esos... xD

Aún así, algún político gallego llegará algún día al poder y será bueno! Recordad que los gallegos estamos en todas partes, así que, si están en un bando, estarán en el otro también! :P

6
A favor En contra 23(59 votos)
#57 por gerion
27 nov 2011, 01:15

Gallego, de izquierda no nacionalista (ergo izq moderada) y pienso que si se ha de recordar la aportación de Galicia a España creo que esos 3 pazguatos no llegan ni a un mísero grano de arena.

Entre los marineros, la gente que emigró a otra regiones de España o fuera de ella, inventores, músicos, historia (batallas contra Ingleses y Franceses), cultura (incluíndo a fermosa língua), el amor a la tierra (sin prepotencias, con total humildad) que ha hecho que la palabra morriña se use más allá de Galicia.... y se podría seguir.

Esto es Cuanta Razón, no? Por que ni le veo razón ni sentido. Poner a Pablo Iglesias, Mendez Núñez, Rosalia Castro, Valle Inclan..... esos si que serían un CUANTA RAZON

A favor En contra 22(24 votos)
#67 por miki123
27 nov 2011, 01:27

#18 #18 enermon dijo: Como ciudadano de Galicia que soy y me siento orgulloso de ello me parece una maldita falta de respeto y un puto mal chiste que esto haya sido publicado.

Primero, no solo Galicia apoyo a Franco en la guerra civil, lo apoyo media España, y que decir de Rajoy, porque estamos en el mismo caso, lo apoyo media España.

Y que decir de Fraga, me cae como el puto culo, y si, tal vez ese fue error de Galicia, pero no de todos los gallegos, que bien se le da a la gente generalizar y criticar.

Podeis freirme a negativos, pero repito, esto es una puta falta de respeto para todos los gallegos.
ben dito!

A favor En contra 21(45 votos)
#130 por ostatxu18
27 nov 2011, 07:26

#33 #33 jorginho22 dijo: Si 2 de estes 3 llegaron a eso no fue por los gallegos... fue por media España...
Y bien orgulloso estoy de ser gallego, que se vive como en ningún sitio, y se come que ni os lo podeis imaginar!
Vivamos como galegos!
Anuncios del Gadis, simpre me hacen sentir que amo mi tierra y que soy una orgullosa gallega. Y es verdad basta ya de generalizar, que los gallegos tenemos la misma culpa que el resto de España de que esos personajes tuviesen algo de poder. Unico tenemos la culpa de lo de Fraga porque gobernó aquí, pero si no querías que ganase Rajoy no haberlo votado.

A favor En contra 19(19 votos)
#160 por khirtas
27 nov 2011, 11:11

#18 #18 enermon dijo: Como ciudadano de Galicia que soy y me siento orgulloso de ello me parece una maldita falta de respeto y un puto mal chiste que esto haya sido publicado.

Primero, no solo Galicia apoyo a Franco en la guerra civil, lo apoyo media España, y que decir de Rajoy, porque estamos en el mismo caso, lo apoyo media España.

Y que decir de Fraga, me cae como el puto culo, y si, tal vez ese fue error de Galicia, pero no de todos los gallegos, que bien se le da a la gente generalizar y criticar.

Podeis freirme a negativos, pero repito, esto es una puta falta de respeto para todos los gallegos.
yo soy gallego y no tengo ninguna clase de problema con esta gente, Franco es un tio que se fue prácticamente de niño a Madrid y por lo tanto fue educado allí. Fraga ahí donde lo veis fue una de las personas mas moderadas de la época franquista y gracias a el se inicio el despegue económico de España en los años 60, y el camino hacía el país turístico que somos hoy en día. En cuanto al ultimo poco hay que decir, esperen ustedes 4 años y entonces veremos si es un inútil o no.

A favor En contra 19(21 votos)
#42 por avgeos
27 nov 2011, 01:04

#18 #18 enermon dijo: Como ciudadano de Galicia que soy y me siento orgulloso de ello me parece una maldita falta de respeto y un puto mal chiste que esto haya sido publicado.

Primero, no solo Galicia apoyo a Franco en la guerra civil, lo apoyo media España, y que decir de Rajoy, porque estamos en el mismo caso, lo apoyo media España.

Y que decir de Fraga, me cae como el puto culo, y si, tal vez ese fue error de Galicia, pero no de todos los gallegos, que bien se le da a la gente generalizar y criticar.

Podeis freirme a negativos, pero repito, esto es una puta falta de respeto para todos los gallegos.
estoy contigo; el hábito no hace al monje. Pero da la casualidad de que, generalizando, ¡son españoles! (una gilipollez, sí lo se).

A favor En contra 15(41 votos)
#22 por edgaaarr
27 nov 2011, 00:54

Socialistas que se creen buenos cuando tienen más comportamientos fascistas que el mismísimo franco. Dejad de engañaros y dejad ya de tocad los cojones!

A favor En contra 14(26 votos)
#83 por xinzo97
27 nov 2011, 01:44

Soy gallego y estoy muy orgulloso de mi tierra, del pulpo, del lacón con grelos y de todo lo bueno de Galicia. Pero ya me tiene hasta la coronilla que todo el mundo le saque a Galicia todo lo malo y que lo bueno se lo guarden para ellos. A los que creáis que los gallegos somos tontos os puedo decir que eso no es así. Que de Galicia no solo han salido cosas malas. También tiene cosas buenas.

A favor En contra 14(14 votos)
#152 por polo3
27 nov 2011, 10:38

Como galaico-catalan me gustaría dar mi opinión. Todo el día dando por saco con la unidad de España y hacéis estos excrementos de chistes, después la gente se queja de los nacionalismos... en fin, no olvidéis que inventamos el futbolín, y hay un gallego en la luna, así que os estamos vigilando :P

A favor En contra 12(14 votos)
#16 por lord_sauron
27 nov 2011, 00:52

#12 #12 be_friki dijo: alguien me puede explicar qué cojones pinta Hitler?????????? porque nació en Austria y la única relación que tuvo con España, que yo sepa, fue ayudar a Franco a ganar la guerra¿será porque no es Hitler, sino Franco? ;)

A favor En contra 11(19 votos)
#148 por galegaeorgullosa
27 nov 2011, 10:33

#33 #33 jorginho22 dijo: Si 2 de estes 3 llegaron a eso no fue por los gallegos... fue por media España...
Y bien orgulloso estoy de ser gallego, que se vive como en ningún sitio, y se come que ni os lo podeis imaginar!
Vivamos como galegos!
hemos de aclarar que NO MEDIA España se ha buscado esto....España practicamente entera exceptuando ciertas comunidades autonomas con medio dedo de frente =)
Como gallega y orgullosa que soy de serlo me parece una falta grandisima de respeto hacia nosotros. Si los chistes de gallegos fuesen protagonozados por madrileños andaluces etc no estarian bien vistos no?

A favor En contra 11(11 votos)
#70 por markitus2100
27 nov 2011, 01:29

#51 #51 GDragon dijo: #18 es humor hijo de las mil y una putas, a ver si te enteras que estas en Cuanta Razon donde hay diversos tipos de carteles incluso con humor negro, subnormal ofendido... a quien le importa lo que pienses te jodes y me la suda..."Amigo" mío, di lo que quieras sobre CR, yo lo voy a respetar, pero... ¿Y la educación? ¿No te han enseñado que en este mundo hay que tener un mínimo de respeto para tratar con los demás?

A favor En contra 10(12 votos)
#46 por elnonas01
27 nov 2011, 01:07

El fundador de PSOE y UGT, Pablo Iglesias era tambien gallego, de Ferrol para ser exactos.

A favor En contra 9(9 votos)
#48 por cucucantabalaraana
27 nov 2011, 01:09

Te falta decir que en Galicia también nació Pablo Iglesias ,el fundador de PSOE , así que dejar de decir que Galicia es fascista porque hay de todo como en todos lados .

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por diego8x8
27 nov 2011, 00:52

Y no hay que dejar a atrás el pulo a feira XD

A favor En contra 8(10 votos)
#25 por black_requiem
27 nov 2011, 00:56

#1 #1 cc_admin dijo: Por eso en Galicia siempre gana el PP...Hombre, tanto como siempre... si no recuerdo mal el PSOE en coalición con el BNG (Bloque Nacionalista Galego) Gobernaron Galicia antes de la actual legislatura del PP. Tanto como "siempre" hijo mío... un poco de información que nunca sobra. Ademas en Galicia también hay "Rojos" y formo parte de ellos.

4
A favor En contra 8(16 votos)
#29 por vector27
27 nov 2011, 00:58

Soy mexicano pero gracias a Cuanta Razon y a Cuanto Cabron me doy cuenta de como la estan pasando en españa y agradesco tener los politicos de que tenemos ahora (aunque tambien son una mierda)
Vamos España se que podran salir adelante :)

4
A favor En contra 8(16 votos)
#49 por alexiselamo11
27 nov 2011, 01:10

quien fue el subnormal que hizo esta viñeta
por que soy gallego y a mucha honrra asi que si tienes envidia de que comamos mejor que vosotros y tengamos mar al lado nuestra te jodes

2
A favor En contra 8(8 votos)
#40 por darthpolo
27 nov 2011, 01:03

#18 #18 enermon dijo: Como ciudadano de Galicia que soy y me siento orgulloso de ello me parece una maldita falta de respeto y un puto mal chiste que esto haya sido publicado.

Primero, no solo Galicia apoyo a Franco en la guerra civil, lo apoyo media España, y que decir de Rajoy, porque estamos en el mismo caso, lo apoyo media España.

Y que decir de Fraga, me cae como el puto culo, y si, tal vez ese fue error de Galicia, pero no de todos los gallegos, que bien se le da a la gente generalizar y criticar.

Podeis freirme a negativos, pero repito, esto es una puta falta de respeto para todos los gallegos.
recuerda que esta es una página de humor, y tiene muchas categorías de humor, humor blanco y humor negro por igual, nos reimos de todos y todos se rien de nosotros, no serás el primero ni el último en sentirse ofendido por una viñeta, intenta verle el lado cómico y humorístico... si no te gusta una viñeta solo votala negativo

2
A favor En contra 7(89 votos)
#60 por DeVananDo
27 nov 2011, 01:18

#51 #51 GDragon dijo: #18 es humor hijo de las mil y una putas, a ver si te enteras que estas en Cuanta Razon donde hay diversos tipos de carteles incluso con humor negro, subnormal ofendido... a quien le importa lo que pienses te jodes y me la suda...El unico subnormal e hijo de las mil putas que hay aqui eres tú ... Si tus padres no te enseñaron a respetar en tu casa, no lo vamos a hacer ahora aqui ...RETRASADO! RESPETA!!!

A favor En contra 7(11 votos)
#38 por jorginho22
27 nov 2011, 01:01

#25 #25 black_requiem dijo: #1 Hombre, tanto como siempre... si no recuerdo mal el PSOE en coalición con el BNG (Bloque Nacionalista Galego) Gobernaron Galicia antes de la actual legislatura del PP. Tanto como "siempre" hijo mío... un poco de información que nunca sobra. Ademas en Galicia también hay "Rojos" y formo parte de ellos.La gente, que con tal de criticar, habla por hablar...

A favor En contra 6(8 votos)
#43 por lost_words
27 nov 2011, 01:04

Ya claro, que la causa de todo la vamos a tener los gallegos al final. Si esto era un intento de chiste, que sepas que para mí quedó en el intento. Me parece muy mal que nos eches la culpa a nosotros, que hayan nacido en Galicia no quiere decir nada, pudo ser eso como en cualquier otro sitio.

A favor En contra 6(8 votos)
#59 por enermon
27 nov 2011, 01:18

#51 #51 GDragon dijo: #18 es humor hijo de las mil y una putas, a ver si te enteras que estas en Cuanta Razon donde hay diversos tipos de carteles incluso con humor negro, subnormal ofendido... a quien le importa lo que pienses te jodes y me la suda...Al menos yo digo las cosas con respeto, pero siempre estais los miticos niñatos que solo sabeis insultar, y para defender vuestra teoria, ale a insultar, bueno, si te sientes orgulloso y crees que es la postura correcta adelante, mantenla, ya te dará la vida de leches...

A favor En contra 6(8 votos)
#75 por bolboretilla
27 nov 2011, 01:38

Eres idiota, en el sentido peyorativo de la palabra.

A favor En contra 6(8 votos)
#90 por Stanleykubrick
27 nov 2011, 01:55

Pues yo muy orgulloso estoy de mi marisco de mi musica tradicional y tambien de mi hermosa lengua (que o galego aínda séguese falando). Orgulloso también de Castelao, Rosalía de Castro, Camilo José Cela, Valle Inclán...

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por easternchild
27 nov 2011, 00:55

Ni que ellos tuvieran la culpa.
Pero bueno, por meter cizaña diré que Fidel Castro tiene raíces gallegas.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#47 por manosvacias
27 nov 2011, 01:08

#12 #12 be_friki dijo: alguien me puede explicar qué cojones pinta Hitler?????????? porque nació en Austria y la única relación que tuvo con España, que yo sepa, fue ayudar a Franco a ganar la guerraHasta yo que soy argentino reconozco a Franco, Mussolini, De Gaulle y demás personajes en fotos o cuadros.
Conocer el pasado nos evita tomar caminos equivocados.

A favor En contra 5(9 votos)
#56 por marioluis
27 nov 2011, 01:15

Soy gallego, el chiste hubiese salido bien si pusieses algo en plan: Gallegos, porque ai unos cuantos que ensucian la honra de esta comunidad.

A favor En contra 5(7 votos)
#141 por rfnadalnole
27 nov 2011, 09:50

En serio no se como ha pasado la moderación y aún menos como tiene tantos positivos este cartel

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por edgaaarr
27 nov 2011, 01:05

#27 #27 be_friki dijo: #12 bueno, ya está confirmado que la he cagado, pero en serio, ¿no creeis que no puede ser bueno que la gente joven reconozcamos a Franco en un cuadro? Así nos va, con peleas entre fascistas y republicanos que ninguno de ellos han conocido ni el fascismo ni la República en EspañaSí la has cagado, pero que uno no haya vivido en el franquismo no significa que entienda las cosas o que no las haya podido estudiar y conozca a cerca de ellas. Aquí lo que ocurre es que hay gente estúpida que confunde el extremismo de derechas con el futuro presidente de España y esa gente suele ser gente como tú, que no sabe distinguir a Hitler de Franco! En fin...

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por manosvacias
27 nov 2011, 01:05

#18 #18 enermon dijo: Como ciudadano de Galicia que soy y me siento orgulloso de ello me parece una maldita falta de respeto y un puto mal chiste que esto haya sido publicado.

Primero, no solo Galicia apoyo a Franco en la guerra civil, lo apoyo media España, y que decir de Rajoy, porque estamos en el mismo caso, lo apoyo media España.

Y que decir de Fraga, me cae como el puto culo, y si, tal vez ese fue error de Galicia, pero no de todos los gallegos, que bien se le da a la gente generalizar y criticar.

Podeis freirme a negativos, pero repito, esto es una puta falta de respeto para todos los gallegos.
Es solo humor, esta es una página de humor. Deberías tomarlo con más calma, yo soy argentino y nunca he despotricado contra los chistes sobre latinoamericanos. Basta con tener un poco de buena onda =)

A favor En contra 4(62 votos)
#52 por RedHotChilliPeppers
27 nov 2011, 01:12

#18 #18 enermon dijo: Como ciudadano de Galicia que soy y me siento orgulloso de ello me parece una maldita falta de respeto y un puto mal chiste que esto haya sido publicado.

Primero, no solo Galicia apoyo a Franco en la guerra civil, lo apoyo media España, y que decir de Rajoy, porque estamos en el mismo caso, lo apoyo media España.

Y que decir de Fraga, me cae como el puto culo, y si, tal vez ese fue error de Galicia, pero no de todos los gallegos, que bien se le da a la gente generalizar y criticar.

Podeis freirme a negativos, pero repito, esto es una puta falta de respeto para todos los gallegos.
Estoy de acuerdo en todo, puede que como la gente que no sea de Galicia le haga gracia, piense que esto se ve gracioso. Pero realmente es ofensivo para todos lo gallegos.

A favor En contra 4(42 votos)
#61 por redribbonarmy
27 nov 2011, 01:20

La verdad es que el cartel está fuera de lugar...
Qué tendrá que ver que sean Gallegos.

A favor En contra 4(4 votos)
#68 por elreymeme
27 nov 2011, 01:27

ai tamos #39
como galego que son mando a tomar polo cu a dejraciado que colgou este cartel, que habia que poñela sua cara nun cartel que fixo que a publicaban por sunormal
e como galego que son escriboo en galego parad efendelo noso, se alguen non entende que vaia ao traductor de google que para algo ta

A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!