¡Cuánta razón! / SIMPLEMENTE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
366
Enviado por titoasi el 20 nov 2011, 22:58

SIMPLEMENTE


Padme,PP,PSOE,Rajoy,Stars Wars

Fuente: http://Yo mismo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los Pimpinela de la política Enlace a Resulta que 3PO fuma... Enlace a Los difíciles comienzos de Star Wars hasta convertirse en la saga galáctica más famosa de la historia

Vídeo relacionado:

Enlace a Ayuso versiona 'Zorra' de Nebulossa
#101 por tarantino_96
20 nov 2011, 23:59

#52 #52 maximo60 dijo: CC no es una pagina política joder, y la vais a convertir en eso, estamos y creo que hablo en nombre de muchos o de todos, que estamos hartos de las noticias de la televisión, y si entramos en CC Y CR y vamos a ver los mismos temas y los mismos debates políticos, siento decir que abandonare esta pagina.
vaya despiste llevas porque estamos en CR

4
A favor En contra 11(29 votos)
#102 por skriptor
20 nov 2011, 23:59

#92 #92 abcd2 dijo: Si si, desahogaos creando carteles en cuanta razon, pero vuestro reinado de progres inutiles ha acabado.

Por si no lo sabeis los fundamentos ideologicos del PP, el liberalismo (o neoliberalismo como lo llaman en elpais) se basan en la libertad, mientras que los del PSOE, el socialismo, precisamente se basan en lo contrario (basicamente incrementar el tamaño del Estado a costa de vuestra libertad individual).

Iros a cuba o a venezuela y probad las consecuencias de un gobierno socialista ininterrumpido.
menos mal que los ricos tendran toda la libertad que quieran para robar, porque en eso se basa el neoliberalismo. no obstante libertades sociales ya se iran yendo a la mierda. es para abriros el cerebro y buscar donde teneis el tumor, desde luego...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#103 por Mleko
21 nov 2011, 00:00

#91 #91 skriptor dijo: #29 te recuerdo que 1º la ley electoral afecta bastante a esa mayoria absoluta, que se ha conseguido con menos votos de los que consiguió el PSOE en 2008, 2º que porque un poco mas de la mitad de los españoles sean estupidos, la otra mitad deberia tener porque aguantar la mierda que viene encima, pagar por tratamiento medico, pagar por una educacion que valga la pena, perder derechos al matrimonio si eres homosexual, al aborto si has tenido mala suerte con el anticonceptivo o si has sido violada, poder ser despedido sin apenas consecuencias para tu empresario.... y un largo etcDices que porque la mitad de los españoles (y los llamas estúpidos) hayan votado a un partido la otra mitad no tiene por qué aguantarlos, ¿no?.

Te recuerdo que tu mitad de españoles votó al PSOE 2 veces y TODOS hemos tenido que aguantarlos hasta hoy. ¿Te gusta la democracia? ESTO ES DEMOCRACIA.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#104 por tarantino_96
21 nov 2011, 00:05

#101 #101 tarantino_96 dijo: #52 vaya despiste llevas porque estamos en CR
i que lo he puesto sin animo de ofender ni nada d eso

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por skriptor
21 nov 2011, 00:09

#70 #70 carmenteresa dijo: y pretendeis k gobiernen cuatro años mas los socialistas? mirad coomo han dejado españa si han gganado es porke tienen MAYORIA ABSOLUTA porke la gnte lo ha votado asi es la mejor opcion tras esta ruina k hay en españa asi k no os kejeis..aki se ve k esta pagina tiene un pensamiento muy rojo,,,,carteles en contra del pp,,en contra de la religion...aki se ve k se incita en esta pagina a una correinte politicay entre absurdas ideas, tambien muere tu ortografia, mola eso de que escribais como canis los fachas, asi se nota de un vistazo la educacion recibida

2
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por angeltgr
21 nov 2011, 00:10

#9 #9 hppsc1315 dijo: Sigo sin entender el porque del PP, veo que aun no visualizamos la corrupcion que estan viviendo los valencianos... jajajajajajajajajajajajajaja creo que esas historias solo se las creen gente como tu

A favor En contra 2(2 votos)
#107 por pazjucar
21 nov 2011, 00:11

Como bien ha dicho Mariano, España ha hablado. Y bien fuerte y claro. Si ha salido por mayoría absoluta, está claro qué es lo que quieren los españoles.
Y añado, "Ni a los 16 ni a los 18. Aborto abolición".

2
A favor En contra 2(8 votos)
#108 por luiskorko
21 nov 2011, 00:11

SIMPLEMENTE CUANTA RAZÓN.

A favor En contra 1(3 votos)
#109 por janosillo
21 nov 2011, 00:11

#105 #105 skriptor dijo: #70 y entre absurdas ideas, tambien muere tu ortografia, mola eso de que escribais como canis los fachas, asi se nota de un vistazo la educacion recibidasolo porque use la k en vez de qu no quiere decir que sea cani... ademas razon en su comentario no le falta^^

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por basketca
21 nov 2011, 00:11

Es la gente la que ha votado al PP. Que no somos nosotros esa gente? Pues vale. Que esa gente nos parecen imbéciles? Pues vale. Pero como diría House, la gente es imbécil. Y si tienes una democracia, luego hay que apechugar con los resultados que esa gente produce, aunque sean los resultados de unos imbéciles (según algunos).

Tenemos libertad de votar, lo hemos hecho y ha salido el PP. Qué es la libertad entonces, poner a caciques para que salga el resultado que nosotros queramos? El pueblo habla. Ahora hay 2 opciones: aguantar lo que el pueblo quiere o cerrarle la boca al pueblo, al estilo Corea del Norte. Y 100% de acuerdo con los que dicen que esto se está politizando, y es una pena.

4
A favor En contra 17(27 votos)
#111 por carlos81193
21 nov 2011, 00:12

#77 #77 carlos81193 dijo: #4 respondo a este mensaje pa q m vea todo el mundo xq ya lo escribo demasiado tarde
este cartel da toda la pena dl mundo, como sigan asi los moderadores esta pagina q ya huele mal va a comenzar a apestar d verdad, aki cada uno tiene sus ideas y no veo mas q gente d izquierdas metiendose con la derecha, a mi personalmente m gustan este tipo d paginas pero ver esto las degrada, esto d criticar al pp el primer dia no es normal q creo recordar q cuando estabamos con el pp en el pasado iba todo bn asta q vino el psoe, los grandes paises europeos tienen gobiernos d derecha y los q estan mas en crisis d izquierdas (grecia portugal) va a ser dificil q salgamos d esta crisis pero considero q esto lo puede resolver mejor el pp q otro partido ,,m considero d derechas y taurino
ASI ES COMO MUERE LA LIBERTAD :
una gran victoria clara y justa y llorones quejandose d ello

2
A favor En contra 7(15 votos)
#112 por shadowthehedgehog
21 nov 2011, 00:13

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay un ADV publicado en 12 minutos http://www.ascodevida.com/ave/1001042

A favor En contra 9(11 votos)
#113 por tharthan
21 nov 2011, 00:13

http://www.youtube.com/watch?v=aLclohuRrMs&feature=related

Enfin, para que opinar, solo hay que ver la cantidad de tontos que tenemos en el pais que son capaces de votar a un partido que apoya a los ricos, rechaza el aborto y los homosexuales y solo va a buscar su propio bien por mucho que hablen del bien de España, a la mierda el pais, yo me voy a vivir a Krypton...xD

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por nekyo
21 nov 2011, 00:15

#71 #71 janosillo dijo: vamos a ver... hay que ver la cantidad de atontaos k van por ahi... para empezar a ver si os creeis que hoy en dia el PP es como franco... y si, van a haber recortes (son necesarios) para intentar equilibrar un poco al economia y lo vemos a pasar mal, eso es seguro, pero si seguimos con la mierda gobierno del PSOE que saca dinero de donde no lo hay en un año estamos todos viviendo debajo de un puente...

Ademas, esta demostrado ys e seguira demostrando, que el pais siempre ha estado mejor con un gobierno de derechas que de izquierdas
por janosillo
dentro de un año acuerdate de tu comentario, y a ver si sigues pensando lo mismo.
Lo malo de España ( y de muchos paises por cierto) es el bipartidismo y esa "ley" electoral que se asegura de que siempre sean solo 2 al "poder"... el psoe lo ha hecho de pena, en esto estamos todos de acuerdo pero... el pp hara exactamente lo mismo (añadiendo un par de acciones pro-taurinas o anti-homosexuales para quedar bien con los suyos)
La corrupción seguirá igual que hasta ahora y al señor Botin y sus amigos se les seguirá tratando igual de bien que antes y claro está, seguiran sin pagar por la crisis que han creado que por algo financian las campañas tanto del psoe como del pp.
A disfrutar del "cambio" ^^

2
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por youthanasia
21 nov 2011, 00:16

#76 #76 sheeldon dijo: Me rio de la "politica", esto no es democracia,
el PP, mucha celebracion,pero no le veo la gracia.
A ver que pasa ahora, asco, y se rie Rajoy
la dictadura de ayer, es la democracia de hoy.
Si crees que lo de hoy en día es como la dictadura de antaño, es porque no tienes ni puta idea de lo que se vivió en esa época.

A favor En contra 7(9 votos)
#116 por darak93
21 nov 2011, 00:16

Solo digo que la mayoria de los canis son del PP. Ahi lo dejo.

A favor En contra 0(4 votos)
#117 por frangoofy
21 nov 2011, 00:17

chicos, id ahorrando, dentro de poco cinco euros por un costipado

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por skriptor
21 nov 2011, 00:17

#103 #103 Mleko dijo: #91 Dices que porque la mitad de los españoles (y los llamas estúpidos) hayan votado a un partido la otra mitad no tiene por qué aguantarlos, ¿no?.

Te recuerdo que tu mitad de españoles votó al PSOE 2 veces y TODOS hemos tenido que aguantarlos hasta hoy. ¿Te gusta la democracia? ESTO ES DEMOCRACIA.
yo no he dicho en ningun momento que me guste esta democracia, de hecho la estoy criticando porque es una mierda. que has tenido que aguantar? dejar de fumar en bares para no molestar a la gente? (y yo fumo) vivir con la conciencia intranquila porque se casan gays y lesbianas? (y soy hetero) ver como gente casi sin dinero tiene derecho a vivir? a que le curen? a educacion? (porque de momento son publicas) desde luego que te entiendo tio, menudo suplicio, yo pensando: joder lo peor de este gobierno ha sido la crisis y realmente no ha sido del todo su culpa, venia mundialmente, pero no me acordaba de todos esos derechos injustamente dados a la gente, a ver cuando empezamos a comprar nuestra libertad... esto con franco no pasaba eh ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por darak93
21 nov 2011, 00:20

#63 #63 trublux dijo: Vaya mierda de cartel, ha habido libertad para votar y ha salido ganador quien han querido los votantes. Eso es libertad y si no te gusta el resultado te compras una isla y te vas a vivir tu sólo.
¿O sea, que sería libertad si voto lo que le sale de los cojones al del cartel?.
No es por lo que se vota, sino por lo que han dicho que van a hacer. Privatizar, ilegalizar, etc. Si yo elijo de quien voy a ser esclavo, seguire siendo un esclavo.

4
A favor En contra 10(22 votos)
#120 por maximo60
21 nov 2011, 00:21

#101 #101 tarantino_96 dijo: #52 vaya despiste llevas porque estamos en CR
jaja es verdad, como siempre abro las dos paginas a la vez y las voy viendo simultáneamente me he liado jaja.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por pagola
21 nov 2011, 00:21

si deberían borrar esta viñeta y dejar de publicar este tipo de imagenes

A favor En contra 0(2 votos)
#122 por youthanasia
21 nov 2011, 00:22

#16 #16 cascaderrabias dijo: NO SABIA QUE LOS ADMINISTRADORES DE ESTAS PAGINAS ERAN UNOS ROJOS DE MIERDA. AHORA SI PUBLICAR UNA VIÑETA CRITICANDO CLARAMENTE A UN MODELO POLITICO ME PARECE DE VERGUENZA Y POR LO MENOS YA SOY UNO QUE VA A DEJAR DE VISITAR ESTA PAGINA. EL PUEBLO A HABLADO Y SI HEMOS ELEGIDO A ESTE PARTIDO A CHUPARLA .Pues igual sus formas no son las correctas, pero tiene razón. Siempre estáis hablando de la democracia, pero cuando el pueblo elige algo que no os gusta mira cómo reaccionáis. A mí tampoco me gusta, pero esto es lo que hay, ahora nos toca aguantarnos. Y tiene toda la razón del mundo al decir que estas páginas (CC, CR, ADV...) son claramente anti-derechas. Siendo él de derechas, es normal que se indigne. Vosotros haríais lo mismo en caso contrario. No seáis hipócritas.

A favor En contra 7(13 votos)
#123 por janosillo
21 nov 2011, 00:22

#114 #114 nekyo dijo: #71 por janosillo
dentro de un año acuerdate de tu comentario, y a ver si sigues pensando lo mismo.
Lo malo de España ( y de muchos paises por cierto) es el bipartidismo y esa "ley" electoral que se asegura de que siempre sean solo 2 al "poder"... el psoe lo ha hecho de pena, en esto estamos todos de acuerdo pero... el pp hara exactamente lo mismo (añadiendo un par de acciones pro-taurinas o anti-homosexuales para quedar bien con los suyos)
La corrupción seguirá igual que hasta ahora y al señor Botin y sus amigos se les seguirá tratando igual de bien que antes y claro está, seguiran sin pagar por la crisis que han creado que por algo financian las campañas tanto del psoe como del pp.
A disfrutar del "cambio" ^^
estoy totalmente de acuerdo sobre el bipartidismo que hay, el cual limita mucho las posibilidades de gobierno... lo unico que no veo bien es lo de los homosexuales ya que lo taurino me trae sin cuidado (a mi no me gusta, pero hay gente a la que si y lo respeto) y si, por supuesto que habra corrupcion ningun politico se salva xD

Ahora, que el pais mejorara un poco en unos años? estoy convencido ya que hasta ahora, el PSOE nunca ha estado a la altura de un gobierno y el PP si.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por skriptor
21 nov 2011, 00:23

#68 #68 lickerman dijo: como os revienta que ganen!!! jajajajajajajaajajajajajaajajaja vaya mal perder, te hablo a ti moderador menudo inútil estas hecho, te digo otra cosa mas ARRIBA ESPAÑA!!!!! menuda jeta que tienes macho, me daria vergüenza ser como tu, que influyes en tanta gente con esta pagina, te has expresado con libertad pero vaya forma de cagarla virgen santa... y adorá o_O

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por darak93
21 nov 2011, 00:24

#85 #85 Mleko dijo: Para la gente de izquierda, si ganan ellos es democracia.
Si ganan otros, no es democracia.

Que tendra que ver quien gane? y quien a dicho que hubiese sido mejor que ganase el PSOE?? Entiendes mal las cosas, al igual que la gran mayoria de los que se quejan. No haceis más que decir, si no sois del PP sois del PSOE AAHH LOCURA NO HAY MAS PARTIDOS sdsvdsvasd (espuma por la boca)

A favor En contra 3(5 votos)
#126 por janosillo
21 nov 2011, 00:24

#123 #123 janosillo dijo: #114 estoy totalmente de acuerdo sobre el bipartidismo que hay, el cual limita mucho las posibilidades de gobierno... lo unico que no veo bien es lo de los homosexuales ya que lo taurino me trae sin cuidado (a mi no me gusta, pero hay gente a la que si y lo respeto) y si, por supuesto que habra corrupcion ningun politico se salva xD

Ahora, que el pais mejorara un poco en unos años? estoy convencido ya que hasta ahora, el PSOE nunca ha estado a la altura de un gobierno y el PP si.
con estar de acuerdo sobre el bipartidismo me refiero a tu comentario xD tambien querria que hubiesen mas partidos

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por x3n0f0rm
21 nov 2011, 00:27

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Esto huele un poco a podrido la verdad, siempre hay demagogia y que casualidad en contra del pp...
that's suspicious....

A favor En contra 14(52 votos)
#128 por skriptor
21 nov 2011, 00:29

#107 #107 pazjucar dijo: Como bien ha dicho Mariano, España ha hablado. Y bien fuerte y claro. Si ha salido por mayoría absoluta, está claro qué es lo que quieren los españoles.
Y añado, "Ni a los 16 ni a los 18. Aborto abolición".
eso dimelo con un niño producto de una violacion en tu vientre y sin dinero apenas para ti

2
A favor En contra 4(6 votos)
#130 por isaac_alvarado
21 nov 2011, 00:30

que formato usastes para la imagen

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por yamisa
21 nov 2011, 00:31

#54 #54 turo dijo: Estoy harto de tanta TONTERIA.
que alguien me diga un ejemplo actual de falta de libertad.

P.D: para los mas listillos o menos enterados no hay que confundir falta de libertad con RESPONSABILIDADES!
Mmm, falta de libertad, a mi juicio, es hacer una manifestación a favor de tus derechos y de un gobierno mejor y que venga la policía y te hinchen a palazos, por ejemplo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#132 por lozeox
21 nov 2011, 00:31

Al que ha compuesto el cartel, a todos los políticos sin excepciones, a los que opinan como una jodida plantilla de imprenta, a los que se quejan de ruina y pobreza sin mover un puto dedo salvo para escribir gilipolleces aquí y en otros lares, a los llorones de la ortografia (me como todos los acentos). Os podéis ir todos a tomar por el culo, hijos de puta.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por xetramniz
21 nov 2011, 00:32

EL, PEOR, CARTEL, QUE HE VISTO
UNA MALDITA IMAGEN DE GENTE APLAUDIENDO, CON UNA FRASE DE STAR WARS, Y EL PEOR TITULO CON LA PEOR DESCRIPCION, EN UNA IMAGEN QUE NO TIENE NADA QUE VER, HUBIERA SIDO MEJOR, SOLO PONER, LA IMAGEN DEL PUBLICO, Y DE TITULO Y DESCRIPCION LO DE LOS APLAUSOS, PERO NO, ENSERIO

EL, PEOR, CARTEL DE LA HISTORIA

4
A favor En contra 0(6 votos)
#134 por yknasy
21 nov 2011, 00:33

#52 #52 maximo60 dijo: CC no es una pagina política joder, y la vais a convertir en eso, estamos y creo que hablo en nombre de muchos o de todos, que estamos hartos de las noticias de la televisión, y si entramos en CC Y CR y vamos a ver los mismos temas y los mismos debates políticos, siento decir que abandonare esta pagina.
Pues váyase. No es una página política, pero debemos respetar la gente que quiera hacer carteles de ello. ¿O porque a usted no le gusten no se pueden hacer carteles políticos? Entre aplausos muere la libertad, dice el cartel. Con gente como usted, entre comentarios muere la libertad.

2
A favor En contra 7(35 votos)
#135 por maaario
21 nov 2011, 00:33

no lo pillo!!

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por yamisa
21 nov 2011, 00:33

Da igual el gobierno que tenga España, mientras nos intente sacar de la crisis vale todo. Pero ahora, lo del paro no me lo creo, por que el PP ayudará más a la empresa que al trabajador, es decir, despidos express. A parte, que saliese el PP estaba cantado.

A favor En contra 0(0 votos)
#137 por strinnityk
21 nov 2011, 00:36

#77 #77 carlos81193 dijo: #4 respondo a este mensaje pa q m vea todo el mundo xq ya lo escribo demasiado tarde
este cartel da toda la pena dl mundo, como sigan asi los moderadores esta pagina q ya huele mal va a comenzar a apestar d verdad, aki cada uno tiene sus ideas y no veo mas q gente d izquierdas metiendose con la derecha, a mi personalmente m gustan este tipo d paginas pero ver esto las degrada, esto d criticar al pp el primer dia no es normal q creo recordar q cuando estabamos con el pp en el pasado iba todo bn asta q vino el psoe, los grandes paises europeos tienen gobiernos d derecha y los q estan mas en crisis d izquierdas (grecia portugal) va a ser dificil q salgamos d esta crisis pero considero q esto lo puede resolver mejor el pp q otro partido ,,m considero d derechas y taurino
Que sepas que la razon de que se critique al PP no es que sea un gobierno de derechas sino mas por el recorte de libertades que va a hacer; deberias leerte los panfletos y los planes electorales de cada partido. Desde luego, los planes del PP sobre el tabaco y la homosexualidad dejan mucho que desear. Que sepas que no es que te vayamos a criticar por ser taurino y de derechas simplemente, sino por que las libertades acaban cuando se priva de libertad a otra persona (en este caso homosexuales por poner el ejemplo que mas "famoso" se ha hecho") y por el maltrato animal. Se que creeras que los animales no tienen sentimientos y tal.. pero mira, paso de discutir de eso porque acabara donde siempre..

2
A favor En contra 2(4 votos)
#138 por javipowa
21 nov 2011, 00:38

Que salga por mayoría absoluta no quiere decir que es lo que quieran los españoles, hay mucha gente que no fue a votar, mucha que le vota al PSOE y resto de partidos, mucha que vota en blanco/nulo, españoles con derecho a voto somos unos 35millones, asique los españoles no es que no quieran al PP o al PSOE, es que no quieren a políticos que no se rebajan el sueldo a si mismos en crisis y que hacen lo que quieren al margen de la gente(como Aznar con la guerra por ejemplo, aprovecho para decir que Rajoy estaba con ÉL, sisi el mismo que hoy gana las elecciones, a la TERCERA NADA MENOS!! humillado me sentiría yo, necesitó una crisis mundial para ganar)

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por dimopa
21 nov 2011, 00:39

Sois unos simples

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por alexhiz
21 nov 2011, 00:39

#34 #34 cnut dijo: Como el PSOE nos ha llevado a la ruina, pues votemos al PP, la mejor opción.




Qué asco de pensamiento.
No, mucho mejor, como los socialistas nos han llevado a la ruina, en vez de cambiar mejor los dejamos, aver si en 4 años España ya pertenece al 3er mundo...¬¬

4
A favor En contra 17(77 votos)
#141 por pac
21 nov 2011, 00:40

Ya está bien de tonterías. ¿Muere la libertad? Es lo que ha votado el pueblo! ¿O a caso solo se libertad cuando es lo que el PSOE quiere? Venga, a la mierda. Yo hoy he votado al PP porque es mi derecho y al que no le guste se aguanta joder que parece que están deseando imponer una dictadura a la cubana.

2
A favor En contra 10(38 votos)
#142 por zatu491
21 nov 2011, 00:40

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.hitler no subió al poder también democraticamente??? :that's suspicious:

2
A favor En contra 16(38 votos)
#143 por youthanasia
21 nov 2011, 00:41

#134 #134 yknasy dijo: #52 Pues váyase. No es una página política, pero debemos respetar la gente que quiera hacer carteles de ello. ¿O porque a usted no le gusten no se pueden hacer carteles políticos? Entre aplausos muere la libertad, dice el cartel. Con gente como usted, entre comentarios muere la libertad. Este cartel llega a ser pro-derechas y no lo publican ni de coña. Pero como es lo contrario, a los dos minutos de enviarlo ya está publicado. Aquí sólo se respeta a la gente que quiera hacer carteles políticos, mientras estos sean anti-derechas. Si no, ¡a la mierda el respeto! Y no soy de derechas, pero es la verdad. Lo mismo que pedís democracia, pero cuando la democracia elige al PP, ¡a la mierda la democracia! Esto no funciona así...

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por skriptor
21 nov 2011, 00:41

#133 #133 xetramniz dijo: EL, PEOR, CARTEL, QUE HE VISTO
UNA MALDITA IMAGEN DE GENTE APLAUDIENDO, CON UNA FRASE DE STAR WARS, Y EL PEOR TITULO CON LA PEOR DESCRIPCION, EN UNA IMAGEN QUE NO TIENE NADA QUE VER, HUBIERA SIDO MEJOR, SOLO PONER, LA IMAGEN DEL PUBLICO, Y DE TITULO Y DESCRIPCION LO DE LOS APLAUSOS, PERO NO, ENSERIO

EL, PEOR, CARTEL DE LA HISTORIA
joder con los fachas susceptibles...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#145 por lovercraft
21 nov 2011, 00:42

#51 #51 lovercraft dijo: Vaya vergüenza de página. En una hora te aprueban un cartel agresivo y de clara inclinación antidemócrata. Porque, recordad, que ha ganado con mayoría absoluta dada por todos los españoles.busque una buena madriguera, señor troll

A favor En contra 6(8 votos)
#146 por zakzak123
21 nov 2011, 00:43

Tu mismo? Una mierda! Eso ha salido en twitter!

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por lovercraft
21 nov 2011, 00:44

#18 #18 jmartinez97 dijo: Ahora solo toca esperar, haber cuanto arruina mas al paísEspero que tarde más de lo que tu has tardado en arruinar la gramática

A favor En contra 4(4 votos)
#148 por mendelete
21 nov 2011, 00:44

Yo no me considero de derechas, pero es cierto que si esta página empieza a publicar carteles como este o al contrario, dejará de ser lo que es ahora y se convertirá un panfletillo político

A favor En contra 12(12 votos)
#149 por inaz29
21 nov 2011, 00:44

#77 #77 carlos81193 dijo: #4 respondo a este mensaje pa q m vea todo el mundo xq ya lo escribo demasiado tarde
este cartel da toda la pena dl mundo, como sigan asi los moderadores esta pagina q ya huele mal va a comenzar a apestar d verdad, aki cada uno tiene sus ideas y no veo mas q gente d izquierdas metiendose con la derecha, a mi personalmente m gustan este tipo d paginas pero ver esto las degrada, esto d criticar al pp el primer dia no es normal q creo recordar q cuando estabamos con el pp en el pasado iba todo bn asta q vino el psoe, los grandes paises europeos tienen gobiernos d derecha y los q estan mas en crisis d izquierdas (grecia portugal) va a ser dificil q salgamos d esta crisis pero considero q esto lo puede resolver mejor el pp q otro partido ,,m considero d derechas y taurino
los mejores paises del munde tienen gobs de derecha?
investiga cuales son los paises con mejores indices de desarrollo humano etc etc y desp comenta por favor

2
A favor En contra 3(5 votos)
#150 por mrsilver
21 nov 2011, 00:44

Este tipo de carteles son antidemocraticos!A ver si respetamos la opinion de el pueblo amiguete,que el rollo de libertad lo teneis muy gastado ya,,,

2
A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!