¡Cuánta razón! / SIMPLEMENTE
Arriba
366
Enviado por titoasi el 20 nov 2011, 22:58

SIMPLEMENTE


Padme,PP,PSOE,Rajoy,Stars Wars

Fuente: http://Yo mismo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pequeños pasos hacia el lado oscuro Enlace a Los Pimpinela de la política Enlace a Cúmulo de casualidades

Vídeo relacionado:

Enlace a Dragon Ball pero con frases de Rajoy
#259 por mambrito123
21 nov 2011, 15:16

No se porque cojones os pone tan malo el PP, lo cierto es que ya nos saco de la mierda en 1996 porque en 1992 el soe nos metio otra vez, no veo ni fin de libertad ni mierdas, epero que haga lo que haya que hacer, además si nuestro presidente político fuera nuestro único problema... Países nos compran deuda a saber a que precio... y eso si que es para preucuparse, al final si que vamos a ser eesclavos, pero de otros paises. Matadme a negativos, me la pela. :)

A favor En contra 2(4 votos)
#260 por buajat
21 nov 2011, 15:25

#142 #142 zatu491 dijo: #4 hitler no subió al poder también democraticamente??? :that's suspicious:sí Hitler fue elegido democraticamente pero era nacionalSOCIALISTA miembro de un partido llamado
Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores así que tu dirás a quien se asemeja más

A favor En contra 2(2 votos)
#266 por kappa4580
21 nov 2011, 15:44

#50 #50 kiyorik dijo: en fin gente k no sabe k gracias a este partido mucha gente murio (como mi abuelo) en el siglo pasado y k ademas por las calles esta gente va diciendo : si estuviera franco ... - cuando franco fue una dictadura y esta es la rama k sale de ella.......Di que si.... esos son argumentos.... Y toda la gente que fue linchada cuando se alzo la republica???? de esos nadie se acuerda????? pq mi abuelo fue uno de ellos....

Vamos a dejar las cosas del siglo pasado aparte.... y utilizar argumentos un poco actuales....

Al que no le guste, que se vaya de españa.....

A favor En contra 2(2 votos)
#282 por poppov
21 nov 2011, 17:26

Hay que ser muy ignorante para decir eso y no se como lo publican. Ultimamente se ve mucho la ignorancia de la gente... yo no se muchas personas donde estaban desde 1996 hasta 2004, pero yo estaba en España y nunca escuche el cara el sol, ni fui a misa, ni perdi ninguna libertad ni ningun derecho... y yo que soy de Cataluña segui hablando catalan tanto en el colegio como con la gente que lo hablo...

A favor En contra 2(2 votos)
#283 por rulotoloko
21 nov 2011, 17:31

Like si crees que la mayoría que apoyaban al PSOE en el 2008 y ahora apoyan al PP son unos chaqueteros de mierda.

A favor En contra 2(2 votos)
#287 por darkrio0102
21 nov 2011, 17:57

#281 #281 wulfric dijo: #277 Mira campeon, yo tengo trabajo y vivo muy dignamente. Europa esta algo jodida por la crisis, y eso no lo cambia ningun partido politico. Esta mañana la prima de riesgo seguia igual, con rajoy o sin el asi que dejate de tonterias extremistas. Hombre, no esperaras que la prima de riesgo cambie al dia despues de las elecciones,no?

A favor En contra 2(2 votos)
#292 por leaza94
21 nov 2011, 18:47

Cuando ha salido mayoría absoluta es porque la gente tiene confianza en el PP y no lo ve como una traba a su libertad. Yo personalmente no digo que el PP lo vaya a hacer impresionantemente bien; pero en vista de los resultados del gobierno de Felipe González, que nos hundió en la miseria, y en vista de los resultados del gobierno de Zapatero, que son los peores, a mi ver, de la democracia,creo que hace falta un cambio y en este caso el cambio lo simboliza el PP. Que lo haga bien o mal eso se verá con el tiempo, sólo digo que no se debe juzgar la acción del nuevo gobierno muy temprano, ya que tiempos difíciles se avecinan.

A favor En contra 2(4 votos)
#305 por nenon
21 nov 2011, 21:59

asco de administradores, no sois mas que rojos y manipuladores, hipocritas que hacen apoligia de la libertad cuando les interesa pero incapaces de reconocer otras opiniones, moriros perroflautas.

A favor En contra 2(2 votos)
#323 por kappa4580
22 nov 2011, 09:35

#284 #284 darkrio0102 dijo: #238

mmm... ¿Porque hablas en futuro si eso es exactamente lo que HA PASADO en estos últimos 7 años bajo el mando del PSOE?
Es que lo que ha pasado estos 7 años tb fue culpa del pp, o eso diran.... Cada vez que ha gobernado la izquierda en este pais hemos terminado igual .... con una crisis economica del carajo....

A favor En contra 2(2 votos)
#339 por antisora
22 nov 2011, 20:48

es cosa mia, ¿o le esta mirando las tetas?

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por devilcrown
20 nov 2011, 23:18

Claro, claro mucho mejor 4 años mas de socialistas y terminamos viviendo en cajas de cartón, eso si, al menos en las cajas podrían vivir parejas homosexuales.

2
A favor En contra 1(23 votos)
#44 por pugg
20 nov 2011, 23:29

si el PP ha ganado es por algo.... porfin un poco de inteligencia en este pais!!!!

A favor En contra 1(21 votos)
#46 por quedecir
20 nov 2011, 23:30

#39 #39 triziaph dijo: Me hace gracia que canten el 'yo soy españool, español, español' en Génova. Qué pasa, ¿que los de izquierdas somos de Papúa Nueva Guinea? ¡Venga ya! Más libertad, y menos ladridos, perros. jajajajaja lol

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por vivaz
20 nov 2011, 23:34

#16 #16 cascaderrabias dijo: NO SABIA QUE LOS ADMINISTRADORES DE ESTAS PAGINAS ERAN UNOS ROJOS DE MIERDA. AHORA SI PUBLICAR UNA VIÑETA CRITICANDO CLARAMENTE A UN MODELO POLITICO ME PARECE DE VERGUENZA Y POR LO MENOS YA SOY UNO QUE VA A DEJAR DE VISITAR ESTA PAGINA. EL PUEBLO A HABLADO Y SI HEMOS ELEGIDO A ESTE PARTIDO A CHUPARLA .jajaajjaajjajajajajaja que forma de hacer el payaso xDD... Seguro que mañana o pasado esta de vuelva comentando...

A favor En contra 1(9 votos)
#61 por rjmf
20 nov 2011, 23:36

Consideras que con el PSOE había libertad, porque lo único que ha hecho ha sido prohibir, prohibir, y legalizar, salvo el matrimonio homosexual, disparates.

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por lickerman
20 nov 2011, 23:40

como os revienta que ganen!!! jajajajajajajaajajajajajaajajaja vaya mal perder, te hablo a ti moderador menudo inútil estas hecho, te digo otra cosa mas ARRIBA ESPAÑA!!!!! menuda jeta que tienes macho, me daria vergüenza ser como tu, que influyes en tanta gente con esta pagina, te has expresado con libertad pero vaya forma de cagarla

4
A favor En contra 1(11 votos)
#78 por angeal
20 nov 2011, 23:45

#69 #69 phoniumer dijo: #58 recordáis cueando en el cole os explicaban el significado del "." ? A mi me lo enseñaron con una historia de un rey que moría al leer toda seguida una carta sin puntos. Por fin sé lo que ponía en la carta. perdón, tienes razón, me he comido todos los puntos.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por juanitomr
20 nov 2011, 23:55

PSOE , pelea por lo que quieres. CUANDO LO HACEMOS, EL ANTIGUO PARTIDO LLAMABAN A LA POLICIA O A LOS GEOS PARA QUITAR A LOS INDIGNADOS, PARA QUE PELEAR SI ELLOS MISMOS RESPONDEN CON VIOLENCIA

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por chumpy
20 nov 2011, 23:57

Carteles que parece un sondeo del Instituto Nacional de Estadística sobre la intención de voto de los usuarios de CR. Ahora mismo parece que si CR tuviese un diputado no sería del PP...

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por sticko
20 nov 2011, 23:58

#77 #77 carlos81193 dijo: #4 respondo a este mensaje pa q m vea todo el mundo xq ya lo escribo demasiado tarde
este cartel da toda la pena dl mundo, como sigan asi los moderadores esta pagina q ya huele mal va a comenzar a apestar d verdad, aki cada uno tiene sus ideas y no veo mas q gente d izquierdas metiendose con la derecha, a mi personalmente m gustan este tipo d paginas pero ver esto las degrada, esto d criticar al pp el primer dia no es normal q creo recordar q cuando estabamos con el pp en el pasado iba todo bn asta q vino el psoe, los grandes paises europeos tienen gobiernos d derecha y los q estan mas en crisis d izquierdas (grecia portugal) va a ser dificil q salgamos d esta crisis pero considero q esto lo puede resolver mejor el pp q otro partido ,,m considero d derechas y taurino
con gente que escribe como tu si que lo tenemos mal... sino te gusta no entres, por algo hay el derecho de expresión... que con el PP ya veremos por donde se lo meten.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#99 por quedecir
20 nov 2011, 23:58

#76 #76 sheeldon dijo: Me rio de la "politica", esto no es democracia,
el PP, mucha celebracion,pero no le veo la gracia.
A ver que pasa ahora, asco, y se rie Rajoy
la dictadura de ayer, es la democracia de hoy.
Muy bueno si señor

A favor En contra 1(3 votos)
#103 por Mleko
21 nov 2011, 00:00

#91 #91 skriptor dijo: #29 te recuerdo que 1º la ley electoral afecta bastante a esa mayoria absoluta, que se ha conseguido con menos votos de los que consiguió el PSOE en 2008, 2º que porque un poco mas de la mitad de los españoles sean estupidos, la otra mitad deberia tener porque aguantar la mierda que viene encima, pagar por tratamiento medico, pagar por una educacion que valga la pena, perder derechos al matrimonio si eres homosexual, al aborto si has tenido mala suerte con el anticonceptivo o si has sido violada, poder ser despedido sin apenas consecuencias para tu empresario.... y un largo etcDices que porque la mitad de los españoles (y los llamas estúpidos) hayan votado a un partido la otra mitad no tiene por qué aguantarlos, ¿no?.

Te recuerdo que tu mitad de españoles votó al PSOE 2 veces y TODOS hemos tenido que aguantarlos hasta hoy. ¿Te gusta la democracia? ESTO ES DEMOCRACIA.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#113 por tharthan
21 nov 2011, 00:13

http://www.youtube.com/watch?v=aLclohuRrMs&feature=related

Enfin, para que opinar, solo hay que ver la cantidad de tontos que tenemos en el pais que son capaces de votar a un partido que apoya a los ricos, rechaza el aborto y los homosexuales y solo va a buscar su propio bien por mucho que hablen del bien de España, a la mierda el pais, yo me voy a vivir a Krypton...xD

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por nekyo
21 nov 2011, 00:15

#71 #71 janosillo dijo: vamos a ver... hay que ver la cantidad de atontaos k van por ahi... para empezar a ver si os creeis que hoy en dia el PP es como franco... y si, van a haber recortes (son necesarios) para intentar equilibrar un poco al economia y lo vemos a pasar mal, eso es seguro, pero si seguimos con la mierda gobierno del PSOE que saca dinero de donde no lo hay en un año estamos todos viviendo debajo de un puente...

Ademas, esta demostrado ys e seguira demostrando, que el pais siempre ha estado mejor con un gobierno de derechas que de izquierdas
por janosillo
dentro de un año acuerdate de tu comentario, y a ver si sigues pensando lo mismo.
Lo malo de España ( y de muchos paises por cierto) es el bipartidismo y esa "ley" electoral que se asegura de que siempre sean solo 2 al "poder"... el psoe lo ha hecho de pena, en esto estamos todos de acuerdo pero... el pp hara exactamente lo mismo (añadiendo un par de acciones pro-taurinas o anti-homosexuales para quedar bien con los suyos)
La corrupción seguirá igual que hasta ahora y al señor Botin y sus amigos se les seguirá tratando igual de bien que antes y claro está, seguiran sin pagar por la crisis que han creado que por algo financian las campañas tanto del psoe como del pp.
A disfrutar del "cambio" ^^

2
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por janosillo
21 nov 2011, 00:22

#114 #114 nekyo dijo: #71 por janosillo
dentro de un año acuerdate de tu comentario, y a ver si sigues pensando lo mismo.
Lo malo de España ( y de muchos paises por cierto) es el bipartidismo y esa "ley" electoral que se asegura de que siempre sean solo 2 al "poder"... el psoe lo ha hecho de pena, en esto estamos todos de acuerdo pero... el pp hara exactamente lo mismo (añadiendo un par de acciones pro-taurinas o anti-homosexuales para quedar bien con los suyos)
La corrupción seguirá igual que hasta ahora y al señor Botin y sus amigos se les seguirá tratando igual de bien que antes y claro está, seguiran sin pagar por la crisis que han creado que por algo financian las campañas tanto del psoe como del pp.
A disfrutar del "cambio" ^^
estoy totalmente de acuerdo sobre el bipartidismo que hay, el cual limita mucho las posibilidades de gobierno... lo unico que no veo bien es lo de los homosexuales ya que lo taurino me trae sin cuidado (a mi no me gusta, pero hay gente a la que si y lo respeto) y si, por supuesto que habra corrupcion ningun politico se salva xD

Ahora, que el pais mejorara un poco en unos años? estoy convencido ya que hasta ahora, el PSOE nunca ha estado a la altura de un gobierno y el PP si.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#131 por yamisa
21 nov 2011, 00:31

#54 #54 turo dijo: Estoy harto de tanta TONTERIA.
que alguien me diga un ejemplo actual de falta de libertad.

P.D: para los mas listillos o menos enterados no hay que confundir falta de libertad con RESPONSABILIDADES!
Mmm, falta de libertad, a mi juicio, es hacer una manifestación a favor de tus derechos y de un gobierno mejor y que venga la policía y te hinchen a palazos, por ejemplo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#132 por lozeox
21 nov 2011, 00:31

Al que ha compuesto el cartel, a todos los políticos sin excepciones, a los que opinan como una jodida plantilla de imprenta, a los que se quejan de ruina y pobreza sin mover un puto dedo salvo para escribir gilipolleces aquí y en otros lares, a los llorones de la ortografia (me como todos los acentos). Os podéis ir todos a tomar por el culo, hijos de puta.

A favor En contra 1(1 voto)
#138 por javipowa
21 nov 2011, 00:38

Que salga por mayoría absoluta no quiere decir que es lo que quieran los españoles, hay mucha gente que no fue a votar, mucha que le vota al PSOE y resto de partidos, mucha que vota en blanco/nulo, españoles con derecho a voto somos unos 35millones, asique los españoles no es que no quieran al PP o al PSOE, es que no quieren a políticos que no se rebajan el sueldo a si mismos en crisis y que hacen lo que quieren al margen de la gente(como Aznar con la guerra por ejemplo, aprovecho para decir que Rajoy estaba con ÉL, sisi el mismo que hoy gana las elecciones, a la TERCERA NADA MENOS!! humillado me sentiría yo, necesitó una crisis mundial para ganar)

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por dimopa
21 nov 2011, 00:39

Sois unos simples

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por skriptor
21 nov 2011, 00:45

#133 #133 xetramniz dijo: EL, PEOR, CARTEL, QUE HE VISTO
UNA MALDITA IMAGEN DE GENTE APLAUDIENDO, CON UNA FRASE DE STAR WARS, Y EL PEOR TITULO CON LA PEOR DESCRIPCION, EN UNA IMAGEN QUE NO TIENE NADA QUE VER, HUBIERA SIDO MEJOR, SOLO PONER, LA IMAGEN DEL PUBLICO, Y DE TITULO Y DESCRIPCION LO DE LOS APLAUSOS, PERO NO, ENSERIO

EL, PEOR, CARTEL DE LA HISTORIA
a,h ,,,y l,,o de, las,, comas, es, un,,,, puntazo, x,D, almenos,, me has, h,ech,o reir,,, u,n poc,o ,,, ja,ja,j,,aja,j,aja,jaj

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por meatieso
21 nov 2011, 00:53

#158 #158 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo explico más adelante, me limito a criticar la película de la imagen, en vez del acontecimiento de la noche, por dar un poco de variedad al asunto, no quiero entrar en discusiones absurdas con los "gurús" de la política que aquí comentan.

A favor En contra 1(1 voto)
#165 por cheseburger01
21 nov 2011, 00:54

"Y asi una vez más los Sith dominaremos la galaxia. Y reinará la... paz" —Darth Sidious a Darth Vader.
"La República, de forma inmediata, queda clausurada y se convierte en el primer Imperio Galáctico, para proteger el orden y la seguridad de la sociedad" —Palpatine dirigiéndose al Senado.

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por carlos81193
21 nov 2011, 01:00

#77 #77 carlos81193 dijo: #4 respondo a este mensaje pa q m vea todo el mundo xq ya lo escribo demasiado tarde
este cartel da toda la pena dl mundo, como sigan asi los moderadores esta pagina q ya huele mal va a comenzar a apestar d verdad, aki cada uno tiene sus ideas y no veo mas q gente d izquierdas metiendose con la derecha, a mi personalmente m gustan este tipo d paginas pero ver esto las degrada, esto d criticar al pp el primer dia no es normal q creo recordar q cuando estabamos con el pp en el pasado iba todo bn asta q vino el psoe, los grandes paises europeos tienen gobiernos d derecha y los q estan mas en crisis d izquierdas (grecia portugal) va a ser dificil q salgamos d esta crisis pero considero q esto lo puede resolver mejor el pp q otro partido ,,m considero d derechas y taurino
perdonad ilustres miembros y miembras (como algunos/as dirían) vengo a protestar por mi nota en cuanto a la presentación y la ortografía. Ya que en esta pagina hay que hablar cultamente habría que deciros que soy un adolescente universitario como otro cualquiera que si le da por hablar así (xq m sale d los cojones ablar asi) se le deberia respetar #98 #98 sticko dijo: #77 con gente que escribe como tu si que lo tenemos mal... sino te gusta no entres, por algo hay el derecho de expresión... que con el PP ya veremos por donde se lo meten.querido opositor (gilipollas para mi) claro que tiene que haber derecho de expresión , lo que sucede es que también se lo deberian conceder a los de derechas #100 #100 thewaywewalk92 dijo: #77 ni idea de lo que escribiste, pero podrías tratar de escribir bien y no como un subnormal.(Retrasado) tu también quiero que me perdones culto miembro de la RAE #137 #137 strinnityk dijo: #77 Que sepas que la razon de que se critique al PP no es que sea un gobierno de derechas sino mas por el recorte de libertades que va a hacer; deberias leerte los panfletos y los planes electorales de cada partido. Desde luego, los planes del PP sobre el tabaco y la homosexualidad dejan mucho que desear. Que sepas que no es que te vayamos a criticar por ser taurino y de derechas simplemente, sino por que las libertades acaban cuando se priva de libertad a otra persona (en este caso homosexuales por poner el ejemplo que mas "famoso" se ha hecho") y por el maltrato animal. Se que creeras que los animales no tienen sentimientos y tal.. pero mira, paso de discutir de eso porque acabara donde siempre..en cuanto a libertades te referirás a la sgae ¿no? #149 #149 inaz29 dijo: #77 los mejores paises del munde tienen gobs de derecha?
investiga cuales son los paises con mejores indices de desarrollo humano etc etc y desp comenta por favor
bueno que yo sepa los grandes países de Europa son Alemania y Francia , pero solo que yo sepa

6
A favor En contra 1(11 votos)
#178 por alexhiz
21 nov 2011, 01:38

que pasa? que cuando no gana las elecciones a quien votais ya no os gusta la democracia?


Patetico

A favor En contra 1(3 votos)
#181 por sca4473
21 nov 2011, 01:53

yo se como el P.P. va a acabar con el paro !!:
los 5 millones de rojos que han prometido que si sale el pp, se van del pais, van a cumplir su promesa.
resultado = 5 millones menos de paro, se acabo el problema.
ahora digo yo. De verdad te crees mariano, que los hipocritas rojos se van a ir del pais???

A favor En contra 1(3 votos)
#195 por energize
21 nov 2011, 03:36

Quién en su sano juicio permitiría la publicación de un cartel así en este sitio.
Yo cuando vengo a esta página suele ser para pasar un buen rato , no para encontrarme el resultado de la desinformación que sufre cierto tipo de gente, además de la falta de respeto y educación.
Si, está bien, que cada uno exprese lo que quiere , totalmente a favor, pero tu libertad acaba donde empieza la de los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por javier_njkdg
21 nov 2011, 04:18

#77 #77 carlos81193 dijo: #4 respondo a este mensaje pa q m vea todo el mundo xq ya lo escribo demasiado tarde
este cartel da toda la pena dl mundo, como sigan asi los moderadores esta pagina q ya huele mal va a comenzar a apestar d verdad, aki cada uno tiene sus ideas y no veo mas q gente d izquierdas metiendose con la derecha, a mi personalmente m gustan este tipo d paginas pero ver esto las degrada, esto d criticar al pp el primer dia no es normal q creo recordar q cuando estabamos con el pp en el pasado iba todo bn asta q vino el psoe, los grandes paises europeos tienen gobiernos d derecha y los q estan mas en crisis d izquierdas (grecia portugal) va a ser dificil q salgamos d esta crisis pero considero q esto lo puede resolver mejor el pp q otro partido ,,m considero d derechas y taurino
desde el punto de vista, por lo ocurrido aca en argentina atraves de los años, de izquierda o de derecha, no importa los partidos esas personas asen lo que se les canta, solo se ponen la imagen como escudo para que no sospechen lo que asen por detras...no sigas a un partido, segui a la persona

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por lafufi
21 nov 2011, 05:23

#141 #141 pac dijo: Ya está bien de tonterías. ¿Muere la libertad? Es lo que ha votado el pueblo! ¿O a caso solo se libertad cuando es lo que el PSOE quiere? Venga, a la mierda. Yo hoy he votado al PP porque es mi derecho y al que no le guste se aguanta joder que parece que están deseando imponer una dictadura a la cubana. Teniendo en cuenta que al PP sólo le ha votado un 30% y tienen mayoría absoluta, me temo que no hay precisamente democracia en este país, pero tranki, ya nos encargamos de seguir luchando el otro 70% para que haya un sistema que garantice la libertad de todas las personas. tranky, que os incluimos a ese 30% también en los beneficios.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#204 por renux15
21 nov 2011, 07:48

El Psoe no lleva a la ruina y lo adoran, entra aznar después de la anterior gestión terrorifica de Felipe Gonzalez y... Tachán.
Que conste que no estoy a favor de ninguno pero llamar nazi a un partido politico entero...

A favor En contra 1(1 voto)
#208 por jawisr
21 nov 2011, 08:31

No sabía que esto era una página masónica

A favor En contra 1(1 voto)
#211 por frowl
21 nov 2011, 09:12

#16 #16 cascaderrabias dijo: NO SABIA QUE LOS ADMINISTRADORES DE ESTAS PAGINAS ERAN UNOS ROJOS DE MIERDA. AHORA SI PUBLICAR UNA VIÑETA CRITICANDO CLARAMENTE A UN MODELO POLITICO ME PARECE DE VERGUENZA Y POR LO MENOS YA SOY UNO QUE VA A DEJAR DE VISITAR ESTA PAGINA. EL PUEBLO A HABLADO Y SI HEMOS ELEGIDO A ESTE PARTIDO A CHUPARLA .Ha sido elegido este partido no porque sea bueno, sino porque él otro lo ha hecho mal al final. Siempre pasa lo mismo: Felipe González la caga con la OTAN suber Aznar, Aznar la caga con Irak sube ZP, ZP la caga con la crisis sube Fachajoy. Nunca ganan por hacerlo bien, ganan porque el otro lo ha hecho mal.

¿Y qué pasa, que ahora por ser moderador de una web no puedes tener opinión política? Cómo se nota que eres de derechas, te va lo de censurar la libertas de expresión.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#213 por darkrio0102
21 nov 2011, 09:13

#201 #201 lafufi dijo: Al PP sólo le ha votado un 30% de la población, que está muy bien, pero no es mayoría, es matemática simple, así pues ¿por qué el resto del 70% tiene que joderse con este gobierno? Y lo mismo diría si hubiese ganado el PSOE, que yo y muchos de lo que estamos hartos es de la FARSA que permite llamar democracia a un sistema que permite que a un partido tener mayoría absoluta con el voto de la minoría. Anda y aprended. Y los que dicen que estas páginas no deberían de hablar de política, recordad que todo lo que hacéis está influido de forma directa por la política. Quien sabe, puede que páginas como estas lleguen a ser censuradas por partidos como el PP al que sólo le ha votado un 30% de la población, es decir sólo 3 de cada 10 personas con derecho a votar en España.perdona,pero no tergiverses la realidad...TODOS tenian el derecho de votar, si hay gente que no ha votado que apechugue con lo que hay, y tiene la mayoria absoluta en relación a los demás partidos a los cuales se ha votado.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#219 por darkrio0102
21 nov 2011, 09:49

#62 #62 santixman dijo: Con la privatización de la sanidad y la educación es España se incumplen importantes derechos humanos¿Pero tu te crees que a dia de hoy la sanidad es gratis???????? macho, mira tu nómina y observa cuanto se queda la seguridad social de ella... sinceramente es mucho más barata una mútua de las buenas que la seguridad social y encima no tienes que esperar hasta 6 meses para una operación.

A favor En contra 1(1 voto)
#221 por quixote91
21 nov 2011, 10:11

¿todos los que poneís verde al PP habéis votado? porque si es asi no me explico que haya ganado... sois unos hipócritas... el hecho de que haya ganado es cosa de la libertad de expresión que se nos da en las elecciones...si no ejerceis el derecho a voto, no os quejéis.

A favor En contra 1(1 voto)
#223 por kuerdo
21 nov 2011, 10:28

Normal que haya ganado, la gente que DEBERIA HABER IDO A VOTAR se ha quedado haciendo carteles en CR, CC, ADV... para quejarse. Así no hay forma de hacer nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#225 por congrio
21 nov 2011, 10:51

CuantoPSOE.com, que pena de politización de una página

A favor En contra 1(1 voto)
#227 por zgzman
21 nov 2011, 11:12

rojos que moderan y admiten carteles contra el pp pero no una divertida visión de mourinho subido a callejón

A favor En contra 1(1 voto)
#229 por elfwine
21 nov 2011, 11:16

#198 #198 lafufi dijo: #141 Teniendo en cuenta que al PP sólo le ha votado un 30% y tienen mayoría absoluta, me temo que no hay precisamente democracia en este país, pero tranki, ya nos encargamos de seguir luchando el otro 70% para que haya un sistema que garantice la libertad de todas las personas. tranky, que os incluimos a ese 30% también en los beneficios.A ver majo, parece que no cnontrolas muy bien el tema votaciones: ha habido un 71.69 % de participación, por lo que a mi respecta los que no han votado ya pueden irse a paseo, francamente. El 71.69 % son casi 24 millones de votos, de esos votos unos 11 millones han ido al PP , es decir, el 46 % de las votaciones dan como ganador al PP.

A favor En contra 1(3 votos)
#232 por fangorf
21 nov 2011, 11:44

#128 #128 skriptor dijo: #107 eso dimelo con un niño producto de una violacion en tu vientre y sin dinero apenas para tiyo el aborto en ese caso lo veo bien. Pero en un futuro, NI DE COÑA me gustaria que mi futura hija se quedara preñada a los 16, aborte y yo ni siquiera me entere.... tu dirás

A favor En contra 1(1 voto)
#237 por tronikito
21 nov 2011, 12:16

#54 #54 turo dijo: Estoy harto de tanta TONTERIA.
que alguien me diga un ejemplo actual de falta de libertad.

P.D: para los mas listillos o menos enterados no hay que confundir falta de libertad con RESPONSABILIDADES!
la falda de libertad se puede traducir con recortes de derechos, que es lo que va a hacer tu amigo mariano. Exprimir al pueblo es saber de economía, pues creo que vais un poco equivocados. El partido popular va a descongelar las pensiones (o eso dice) pero el psoe aunque las congelara, las subió muchísimo mas del mínimo exigido por ley antes de tiempos de crisis, cosa que al partido popular no veras hacer nunca en "bonanza económica".

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!