¡Cuánta razón! / IGNORANTES
Arriba
Nuevo post
00:00
o
70
Enviado por blackberry1 el 20 nov 2011, 22:37

IGNORANTES


ignorantes,pp,psoe,política,elecciones

Fuente: http://st-listas.20minutos.es/images/2011-03/281792/list_640px.jpg?1301125040
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Voto troll Enlace a Los Pimpinela de la política Enlace a El único motivo por el que Biden se retiraría

Vídeo relacionado:

Enlace a UPN llama
#51 por levaldetta
21 nov 2011, 02:45

Abróchense los cinturones, puede ser una caída fatal!

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por doc_k9
21 nov 2011, 04:07

#7 #7 neo_epsilon dijo: Tantos partidos independientes, tantas ideologías, tanta gente con ilusión y ganas, tanta gente con ideas y proyectos, todos comprometidos con España, y siempre, siempre se acaba votando masivamente a los mismos gilipollas.Creo que se debe al dicho "Mas vale malo conocido que bueno por conocer"

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por goylo54
21 nov 2011, 04:25

Si tanto se pedia que saliera algun partido minoritario porque no votaron bien todas estas personas? Abstenciones : 9887554 28.83 %
Votos Nulos : 904460 3.71 %
Votos en blanco : 1262816 5.37 %
Luego os quejais de que sale el PP. Por magia no sale los partidos hay que votarlos...


2
A favor En contra 4(4 votos)
#54 por lafufi
21 nov 2011, 05:47

#53 #53 goylo54 dijo: Si tanto se pedia que saliera algun partido minoritario porque no votaron bien todas estas personas? Abstenciones : 9887554 28.83 %
Votos Nulos : 904460 3.71 %
Votos en blanco : 1262816 5.37 %
Luego os quejais de que sale el PP. Por magia no sale los partidos hay que votarlos...


Ya, de hecho es lo que ha hecho la gente. De 37 millones con derecho a voto, cerca de 10 se han abstenido, otros 10 han votado al PP, el resto, más o menos unos 17 millones ha votado a otros partidos. Pero la ley electoral es así de "democrática".

2
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por meso
21 nov 2011, 09:45

#9 #9 quedecir dijo: Por mucho que joda, la culpa es nuestra por no votar más a los partidos minoritarios Cuanto mas segregues el voto de la izquierda, mas fuerte se vuelve el voto de derechas...

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por 3spinete
21 nov 2011, 10:13

#32 #32 faktor dijo: #7 y #13 , en realidad no estoy de acuerdo del todo, con las cifras en la mano, al PP le han votado en sus cifras habituales (horquilla entre 10 000 000 y 10 800 000 votantes), mientras que el voto critico ha cumplido tambien con las estadisticas tradicionales y ha supuesto una caida en picado del PSOE (de unos 4 000 000 de votantes). Asi que no es cierto que "toda la gente vote en tromba a dos partidos, seria más correcto decir que los 10-11 millones de habituales han votado y votarán al PP aunque provoque la 3º guerra mundial, y otros tantos al PSOE que aunque no tan "fieles" han decidido seguir apostando por "el más de lo mismo". Con esas cifras, aun te sobrán 23 000 000 de españoles en edad de votar que o no lo han hecho, o lo han hecho a otra opción politica.
tienes razon, el problema es la ley de partidos, ese es el gran escollo a superar.
Por poner un ejemplo:

PP 10 millones de votos = 186 escaños
PSOE 6 millones de votos = 110 escaños
IU Millon y medio de votos = 11 escaños
CiU 900 mil votos = 16 escaños
UPyD 1 millon de votos = 5 escaños

A mi no me salen las cuentas...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#57 por diegofgfg
21 nov 2011, 11:11

#7 #7 neo_epsilon dijo: Tantos partidos independientes, tantas ideologías, tanta gente con ilusión y ganas, tanta gente con ideas y proyectos, todos comprometidos con España, y siempre, siempre se acaba votando masivamente a los mismos gilipollas.¿Y a quién vamos a votar? ¿Al bng o pnv? ¿a izquierda unida? Si practicamente todas las opciones optativas son extremistas de izquierda y derecha o nacionalistas. Practicamente solo hay dos partidos centristas donde elegir y no es culpa nuestra. En fin, ahora solo nos queda rezar para que al nuevo gobierno le salgan bien las cosas.

6
A favor En contra 3(13 votos)
#58 por ciro
21 nov 2011, 12:24

#57 #57 diegofgfg dijo: #7 ¿Y a quién vamos a votar? ¿Al bng o pnv? ¿a izquierda unida? Si practicamente todas las opciones optativas son extremistas de izquierda y derecha o nacionalistas. Practicamente solo hay dos partidos centristas donde elegir y no es culpa nuestra. En fin, ahora solo nos queda rezar para que al nuevo gobierno le salgan bien las cosas.eso, como soy tonto y no conozco otra cosa para q cambiar ¿no? para q intentar innovar entonces pues, nos quedamos como estamos y los avances q hagamos nooooo, ¿pa q? son nuevos...

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por miki123
21 nov 2011, 15:36

#7 #7 neo_epsilon dijo: Tantos partidos independientes, tantas ideologías, tanta gente con ilusión y ganas, tanta gente con ideas y proyectos, todos comprometidos con España, y siempre, siempre se acaba votando masivamente a los mismos gilipollas.yo voté al PACMA, no gobernarán España pero tiene un diputado y mi voto no beneficia a los de siempre. it´s something

2
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por uxguille
21 nov 2011, 16:32

#59 #59 miki123 dijo: #7 yo voté al PACMA, no gobernarán España pero tiene un diputado y mi voto no beneficia a los de siempre. it´s somethingEs decir, has desperdiciado un escaño? Muy útil.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por reiga
21 nov 2011, 16:33

IGNORANTES que no saben que España hace años que es un Sistema bipartidista. ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)
#62 por goylo54
21 nov 2011, 16:35

#54 #54 lafufi dijo: #53 Ya, de hecho es lo que ha hecho la gente. De 37 millones con derecho a voto, cerca de 10 se han abstenido, otros 10 han votado al PP, el resto, más o menos unos 17 millones ha votado a otros partidos. Pero la ley electoral es así de "democrática".perfecto que la ley electoral necesita un gran cambio pero calcula de los 17 millones que no votaron al pp; 7 fueron al Psoe y los demas repartidos asi que es imposible que ganasen. Lo que deberian haber hecho los ciudadanos es votar a un partido que luego os quejais... eran unas elecciones muy cruciales por la situacion que estamos pasando. El poder lo tenemos con el voto. Eran unas elecciones para que hubieran participado el 100% votando a partidos. No era momento de castigar a grandes partidos para dejar en blanco , no votar o nulo.

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por GJKING
21 nov 2011, 20:39

no la diferencia entre esto y un derbi de fútbol es que nos joderán por todos lados y en el fútbol si gana tu equipo bien y si pierde mal

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por manuelpico
21 nov 2011, 21:04

Coñó, justo acabamos de hacer un compañero y yo un vídeo sobre exactamente eso xD
http://www.youtube.com/watch?v=U5QzR92aUIE

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por masterzylo
21 nov 2011, 22:18

#57 #57 diegofgfg dijo: #7 ¿Y a quién vamos a votar? ¿Al bng o pnv? ¿a izquierda unida? Si practicamente todas las opciones optativas son extremistas de izquierda y derecha o nacionalistas. Practicamente solo hay dos partidos centristas donde elegir y no es culpa nuestra. En fin, ahora solo nos queda rezar para que al nuevo gobierno le salgan bien las cosas.esqueee .. para votar al partido catalan de mierda me quedo en casa

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por masterzylo
21 nov 2011, 22:24

#56 #56 3spinete dijo: #32 tienes razon, el problema es la ley de partidos, ese es el gran escollo a superar.
Por poner un ejemplo:

PP 10 millones de votos = 186 escaños
PSOE 6 millones de votos = 110 escaños
IU Millon y medio de votos = 11 escaños
CiU 900 mil votos = 16 escaños
UPyD 1 millon de votos = 5 escaños

A mi no me salen las cuentas...
miticos catalanes siempre llevandose todo lo que pueden, los payasos con 600000 votos menos que IU y les sacan 5 escaños, es increible

gran sistema democratico, si señor

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por casapan
21 nov 2011, 23:57

#57 #57 diegofgfg dijo: #7 ¿Y a quién vamos a votar? ¿Al bng o pnv? ¿a izquierda unida? Si practicamente todas las opciones optativas son extremistas de izquierda y derecha o nacionalistas. Practicamente solo hay dos partidos centristas donde elegir y no es culpa nuestra. En fin, ahora solo nos queda rezar para que al nuevo gobierno le salgan bien las cosas.yo cuando fui a la mesa de las papeletas vi mas de 10 diferentes, aunque sí, entre los comunistas y los fascistas sólo quedan unos pocos mas o menos moderados, pero para votar al pp, si no te gusta, vota a los 'voto en blanco' o 'partido pirata' en protesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por forgotteninferno
22 nov 2011, 05:43

que mierda de cartel...toda y su puta españa me tienen hasta los huevos! muy crisis.. vallanse a la mierda españoles, a los latinoamericanos no nos interesa su puta politica! mueranse!

2
A favor En contra 4(4 votos)
#69 por nakoasako
22 nov 2011, 08:14

muy muy bien captado la acctitud española, gracias me sentia solo en España jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por sergio_873
27 nov 2011, 13:45

#68 #68 forgotteninferno dijo: que mierda de cartel...toda y su puta españa me tienen hasta los huevos! muy crisis.. vallanse a la mierda españoles, a los latinoamericanos no nos interesa su puta politica! mueranse!Este es una pagina española maldito sudaca subnormal, asi que si no te gusta te jodes...

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!