¡Cuánta razón! / IPHONE 4s
Arriba
93
Enviado por jetailiner1997 el 15 nov 2011, 02:18

IPHONE 4s


iphone4,iphone4s,linea

Fuente: http://Foto de archivo de engadget.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Las comparaciones son odiosas Enlace a Edición para coleccionistas Enlace a Memes que no han envejecido bien

Vídeo relacionado:

Enlace a Líneas y máquinas automáticas para manipular madera
#51 por manuel_28
15 nov 2011, 22:58

¡No hombre! ¡Y también le han añadido una "S" al nombre!

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por loliipod
15 nov 2011, 22:59

#44 #44 mcdongillian dijo: #34 Solucionar un fallo que tenía un terminal no es motivo como para alabarlos. Fue un fallo de diseño tremendo, aún peor si tenemos en cuenta que es una marca que tanto presume de "diseño".
Sobre todo lo demás: los usuarios del iPhone siempre dicen que su móvil va muy fluído, y demás. ¿Entonces para qué, ahora, quieren un procesador más rápido? El sistema operativo es el mismo, excepto el Siri y la cámara. dudo que eso requiera un procesador de doble núcleo.
Cuando los Android empezaron a sacar móviles de doble núcleo se dijo que era porque Android necesitaba muchos recursos, que eso consumía batería, bla bla bla. Cuando eso lo hace Apple: es una revolución, lo mejor del mercado.
Anda que...
no digo que sea ninguna novedad respecto al tema del doble núcleo, es cierto que hubo un tremendo error con el iPhone 4 y el problema de la cobertura a la hora de diseñarlo, pero esa línea es muy útil, en sitios como por ejemplo Tegueste (Tenerife, Canarias) donde aquí no llega una mierda de cobertura y el internet no esque ande muy bien... El caso esque aunque no quieras sigue siendo uno de los mejores móviles tanto en diseño como en funcionalidad, y creeme, el procesador aunque no lo creas, es muy útil, hay veces que se peta el móvil y acabas hasta los huevos, se agradece.

A favor En contra 2(4 votos)
#53 por jajoli
15 nov 2011, 23:01

Jajajaja toda la razon

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por asulio
15 nov 2011, 23:17

Y QUE HAY DE LAS DIFERENCIAS TECNICAS?? SIRI, CAMARA DE 8 MP GRABACION DE VIDEO EN FULL HD :friki:

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por caterpie
15 nov 2011, 23:27

#34 #34 loliipod dijo: Esa ''línea'' ha solucionado los problemas de cobertura además de conseguir una ampliación en el alcanze de esta. Y si creéis que sólo ha cambiado en eso, esque no tenéis ni idea. No comento con la intención de insultar, sino de informar. El iPhone 4S no solo ha solucionado este problema sino que integra una mayor velocidad de procesador, un programa muy útil, el Siri, y muchas cosas nuevas que son completamente funcionales. Si en lo único en lo que os fijáis, esque ha cambiado por fuera, entonces compraos un bonito móvil, no un móvil útil. #25 #16 y #21 completamente de acuerdo con vosotros.bajo mi punto de vista el que realizo este cartel tenia la intención de criticar las pocas diferencias existentes entre un modelo y otro, no meramente en la "rayita", sobre todo en hardware ya sea la pantalla, tanto su tamaño como su calidad, como el diseño del móvil, como se ve en la imagen, prácticamente igual.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#56 por pomberocedula
15 nov 2011, 23:27

igual que el iphone 3g y 3gs, no vemos cambios mas que adentro

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por kikemaldonado
15 nov 2011, 23:30

que pesados los que defienden a capa y espada a un mugrero de aparato....ni a sus madres han de defender asi...

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por judejew
15 nov 2011, 23:30

#45 #45 jacarlos dijo: #19 Supongo que lo dirá por hacer la gracia, pero eso de que nos quedamos con la primera linea en política, en noticias y en no sé que más, ¿tu que nos conoces a todos para meternos al mismo saco o qué?El que se pica, ajos come. El que tiene cabeza, que no se de por aludido.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por 8davito8
15 nov 2011, 23:31

iphone 4ss el iphone mas nazi

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por pumpam
15 nov 2011, 23:32

#34 #34 loliipod dijo: Esa ''línea'' ha solucionado los problemas de cobertura además de conseguir una ampliación en el alcanze de esta. Y si creéis que sólo ha cambiado en eso, esque no tenéis ni idea. No comento con la intención de insultar, sino de informar. El iPhone 4S no solo ha solucionado este problema sino que integra una mayor velocidad de procesador, un programa muy útil, el Siri, y muchas cosas nuevas que son completamente funcionales. Si en lo único en lo que os fijáis, esque ha cambiado por fuera, entonces compraos un bonito móvil, no un móvil útil. #25 #16 y #21 completamente de acuerdo con vosotros.Me quedo con Android me parece mucho mejor, y mas con el nuevo Samsung Galaxy Note, los de Apple hicieron mal en no sacar el 5 cuando todo el mundo lo esperaba, si lo sabes Android tiene el 50% de moviles del mundo y el otro 50% es de los demas moviles... lo siento Apple. (solo es mi opinion)

A favor En contra 9(21 votos)
#61 por manel_de_aiplei
15 nov 2011, 23:44

Esto va a todos los que dicen: ¡A aumentado el precio!

Pues tengo un mensaje para ellos… el precio es el mismo, solo han rebajado el del 4 para todos los que creen que la diferencia del 4 y el 4S es una "rayita"

Los cambios importantes son los de dentro… entonces, por lo de "lo que importa es el diseño" podría venderos una mierda, con un diseño muy currado… ¿no?

A demás, el diseño del iPhone sigue siendo el mejor y el que más calidad da. El plástico y el metal se rayan fácilmente… Yo tengo el 4 desde hace un año y algo más y está como el primer día, mientras que un amigo mío tiene el Galaxy S I… y no se sabe si es brillante o mate.

Así que si no sabéis comprar, id regalando dinero a Samsung.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por ratpatrol01
15 nov 2011, 23:48

Gente aficionados a apple y no aficionados, he de decir que la gran mayoria de novedades que lleva el nuevo iphone no las usan los usuarios comunes NUNCA.
Y la gran mayoria de lo que pensais que son novedades en el terminal, no lo son, todo lo de software se puede incluir en el iphone 4, o el 3 sin problema.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por puke
15 nov 2011, 23:51

#44 #44 mcdongillian dijo: #34 Solucionar un fallo que tenía un terminal no es motivo como para alabarlos. Fue un fallo de diseño tremendo, aún peor si tenemos en cuenta que es una marca que tanto presume de "diseño".
Sobre todo lo demás: los usuarios del iPhone siempre dicen que su móvil va muy fluído, y demás. ¿Entonces para qué, ahora, quieren un procesador más rápido? El sistema operativo es el mismo, excepto el Siri y la cámara. dudo que eso requiera un procesador de doble núcleo.
Cuando los Android empezaron a sacar móviles de doble núcleo se dijo que era porque Android necesitaba muchos recursos, que eso consumía batería, bla bla bla. Cuando eso lo hace Apple: es una revolución, lo mejor del mercado.
Anda que...
Pero vamos a ver... Si trae doble núcleo es PARA QUIEN LO QUIERE APROVECHAR. Android trae integrado SQLite; alguien lo usa? SÍ
Que tú no le sepas sacar más partido que mirar el facebooko hacer fotos megaguays no quita que otros sí aprovechen mejor esos recursos que tiene dentro esa joya de ingeniería.
Tener dos núcleos en un terminal tan pequeño posibilita no tener un dospositivo "tonto" en tus manos, sino aplicaciones más potentes, de contabilidad, de negocios, de toma de decisiones, y todo con un paralelismo real en mayor medida, dado que seguramente el nuevo S.O. que lleva estará presumiblemente mejor preparado para trabajar con múltiples núcleos.

Habla desde el conocimiento antes de criticar tan infundadamente ;)

2
A favor En contra 2(8 votos)
#64 por _chucknorris_
16 nov 2011, 00:13

S de SURCO

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por malkiss
16 nov 2011, 00:15

El iphone 4S.....es hembra :raisins:

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por fillaikasir
16 nov 2011, 00:25

Cuantos adoradores de Steve Jobs, ahora que ha fallecido podíais todos peregrinar una vez al año desde Santiago de Compostela a Cupertino.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por wasabiii
16 nov 2011, 00:27

#44 #44 mcdongillian dijo: #34 Solucionar un fallo que tenía un terminal no es motivo como para alabarlos. Fue un fallo de diseño tremendo, aún peor si tenemos en cuenta que es una marca que tanto presume de "diseño".
Sobre todo lo demás: los usuarios del iPhone siempre dicen que su móvil va muy fluído, y demás. ¿Entonces para qué, ahora, quieren un procesador más rápido? El sistema operativo es el mismo, excepto el Siri y la cámara. dudo que eso requiera un procesador de doble núcleo.
Cuando los Android empezaron a sacar móviles de doble núcleo se dijo que era porque Android necesitaba muchos recursos, que eso consumía batería, bla bla bla. Cuando eso lo hace Apple: es una revolución, lo mejor del mercado.
Anda que...
¿Cuánto te pagan por hacer publicidad?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#68 por yeeeeeha
16 nov 2011, 00:31

a la mierda con todos los que ven el exterior excepto el interior

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por joehill
16 nov 2011, 01:15

tan dificil es de entender que las diferencias sean internas, de cpu, camara y demas?

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por leonsilver
16 nov 2011, 02:45

es pura estetica y la camara y el procesador a 800 mhz doble nucleo (los A5 en el iphone 4S corren a esa velocidad por problemas de sobrecalentamiento conocidos en la ipad 2) Siri corre en los iphones 4 y los 3GS solo tenieno desbloqueado el equipo y pss en español no hay asi k en america latina y españa no sirve de hecho si le hablas en ingles de reino unido casi no te entiende asi no es un gran progreso tal ves por eso no vende tantos como el 4

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por ivanbcn
16 nov 2011, 03:08

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Métete una batidora encendida por el recto, trozo de boñiga!

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por tutankabron
16 nov 2011, 03:22

A CLARO !!!! A QUIEN COÑASOS LE IMPORTA EN PROCESADOR DE 2 NUCLEOS A5 QUE LO HACE HASTA 7 VECES MAS RAPIDO QUE EL 3GS Y 3 QUE EL 4 NORMAL ... SI CLARO SOLO UNA S Y UNA RAYA , ESPAÑOLES IMBECILES

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por arfelo1
16 nov 2011, 03:34

Tío, ¿tu cuando has salido de la crisis? Porque yo si me compro esos dos móviles, ese mes no como

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por drailord
16 nov 2011, 03:42

en mi opinion es lo mismo, prefiero un samsung galaxy :3

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por fuckenyea
16 nov 2011, 04:57

Steve Jobs Era Un Genio....
Claro ! El Si Sabia Como Estafar A Las Personas y Promover El Consumismo

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por grinderz
16 nov 2011, 06:01

De seguro el que lo modero fue un pibe que tiene BlackBerry por que tiene teclado Qwerty y por la marca ¬ GENTE LO VISUAL NO ES TODO, SON COMO MIRAN A LAS MUJERES MUCHOS HOMBRES, SE LLEVAN POR LO VISUAL Y EN REALIDAD PUEDE SER DE LO PEOR. : /
No lo tomen a mal, solo les sugiero.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por roidark14
16 nov 2011, 07:20

#34 #34 loliipod dijo: Esa ''línea'' ha solucionado los problemas de cobertura además de conseguir una ampliación en el alcanze de esta. Y si creéis que sólo ha cambiado en eso, esque no tenéis ni idea. No comento con la intención de insultar, sino de informar. El iPhone 4S no solo ha solucionado este problema sino que integra una mayor velocidad de procesador, un programa muy útil, el Siri, y muchas cosas nuevas que son completamente funcionales. Si en lo único en lo que os fijáis, esque ha cambiado por fuera, entonces compraos un bonito móvil, no un móvil útil. #25 #16 y #21 completamente de acuerdo con vosotros.si dices que lo importante es el procesador y eso, te decepcionare fan pero hay mejores celulares que incluso salieron antes que el iphone 4s y son 100 veces mejores y justo despues de salir este salio el smart con el android 4.0 , iphone vende lo mismo solo para exprimir bien el smart y tu dinero

A favor En contra 4(10 votos)
#78 por jesus020
16 nov 2011, 08:10

#34 #34 loliipod dijo: Esa ''línea'' ha solucionado los problemas de cobertura además de conseguir una ampliación en el alcanze de esta. Y si creéis que sólo ha cambiado en eso, esque no tenéis ni idea. No comento con la intención de insultar, sino de informar. El iPhone 4S no solo ha solucionado este problema sino que integra una mayor velocidad de procesador, un programa muy útil, el Siri, y muchas cosas nuevas que son completamente funcionales. Si en lo único en lo que os fijáis, esque ha cambiado por fuera, entonces compraos un bonito móvil, no un móvil útil. #25 #16 y #21 completamente de acuerdo con vosotros.no jodas no ves que es un chiste y ya?

A favor En contra 0(6 votos)
#79 por geni97
16 nov 2011, 10:42

#34 #34 loliipod dijo: Esa ''línea'' ha solucionado los problemas de cobertura además de conseguir una ampliación en el alcanze de esta. Y si creéis que sólo ha cambiado en eso, esque no tenéis ni idea. No comento con la intención de insultar, sino de informar. El iPhone 4S no solo ha solucionado este problema sino que integra una mayor velocidad de procesador, un programa muy útil, el Siri, y muchas cosas nuevas que son completamente funcionales. Si en lo único en lo que os fijáis, esque ha cambiado por fuera, entonces compraos un bonito móvil, no un móvil útil. #25 #16 y #21 completamente de acuerdo con vosotros.
True Story

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por tronikito
16 nov 2011, 13:23

#34 #34 loliipod dijo: Esa ''línea'' ha solucionado los problemas de cobertura además de conseguir una ampliación en el alcanze de esta. Y si creéis que sólo ha cambiado en eso, esque no tenéis ni idea. No comento con la intención de insultar, sino de informar. El iPhone 4S no solo ha solucionado este problema sino que integra una mayor velocidad de procesador, un programa muy útil, el Siri, y muchas cosas nuevas que son completamente funcionales. Si en lo único en lo que os fijáis, esque ha cambiado por fuera, entonces compraos un bonito móvil, no un móvil útil. #25 #16 y #21 completamente de acuerdo con vosotros.que tu vida es muy triste, y en vez de tomarte un viaje prefieres esas mejoras, que para mi no son suficiente justificación para salir a comprar un móvil de 600 napos, de las cuales mejoras ya debería tener la anterior versión. ¡OLE TUS HUEVOS!

A favor En contra 2(6 votos)
#81 por hypnacho
16 nov 2011, 14:49

Tantas discusiones, pero va a seguir siendo un puto movil...

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por felops
16 nov 2011, 15:43

algo habra cambiado pero esta claro que le han añadido 4 chorradas nuevas que la gente idiota se cree y se lo compra

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por locolopez
16 nov 2011, 15:44

los q justifican la linea, seguro son bldos q se lo compraron xD

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por vesi2297
16 nov 2011, 15:49

Es que los incultos solo se fijan en el exterior...
Lo que le han cambiado es lo de dentro!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por manel_de_aiplei
16 nov 2011, 16:12

#62 #62 ratpatrol01 dijo: Gente aficionados a apple y no aficionados, he de decir que la gran mayoria de novedades que lleva el nuevo iphone no las usan los usuarios comunes NUNCA.
Y la gran mayoria de lo que pensais que son novedades en el terminal, no lo son, todo lo de software se puede incluir en el iphone 4, o el 3 sin problema.
Ya… pero no hay empresas que quieran perder dinero a cambio de nada… A caso Samsung o Sony lo haría?

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por naranjadelimon
16 nov 2011, 17:29

#55 #55 caterpie dijo: #34 bajo mi punto de vista el que realizo este cartel tenia la intención de criticar las pocas diferencias existentes entre un modelo y otro, no meramente en la "rayita", sobre todo en hardware ya sea la pantalla, tanto su tamaño como su calidad, como el diseño del móvil, como se ve en la imagen, prácticamente igual. Di la verdad, encontraste la foto surfeando y decidiste hacer un cartel. Lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por coloresajenos
16 nov 2011, 18:26

#34 #34 loliipod dijo: Esa ''línea'' ha solucionado los problemas de cobertura además de conseguir una ampliación en el alcanze de esta. Y si creéis que sólo ha cambiado en eso, esque no tenéis ni idea. No comento con la intención de insultar, sino de informar. El iPhone 4S no solo ha solucionado este problema sino que integra una mayor velocidad de procesador, un programa muy útil, el Siri, y muchas cosas nuevas que son completamente funcionales. Si en lo único en lo que os fijáis, esque ha cambiado por fuera, entonces compraos un bonito móvil, no un móvil útil. #25 #16 y #21 completamente de acuerdo con vosotros.yo creo que lo molesto de todo este asunto es el hecho de que esas modificaciones que mencionas, se las pudieron haber hecho desde un principio y así evitar que se volvierv a reelanzar una mejor edicion de este, pero en fin así funcionan la economía.

A favor En contra 7(7 votos)
#88 por alariko16
16 nov 2011, 18:52

antes de hacer un cartel informate sobre lo que estás publicando

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por glf
16 nov 2011, 19:09

esa linea y un monton de perras

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por mcdongillian
16 nov 2011, 21:08

#63 #63 puke dijo: #44 Pero vamos a ver... Si trae doble núcleo es PARA QUIEN LO QUIERE APROVECHAR. Android trae integrado SQLite; alguien lo usa? SÍ
Que tú no le sepas sacar más partido que mirar el facebooko hacer fotos megaguays no quita que otros sí aprovechen mejor esos recursos que tiene dentro esa joya de ingeniería.
Tener dos núcleos en un terminal tan pequeño posibilita no tener un dospositivo "tonto" en tus manos, sino aplicaciones más potentes, de contabilidad, de negocios, de toma de decisiones, y todo con un paralelismo real en mayor medida, dado que seguramente el nuevo S.O. que lleva estará presumiblemente mejor preparado para trabajar con múltiples núcleos.

Habla desde el conocimiento antes de criticar tan infundadamente ;)
Caray, tu razonamiento de "no tienes ni puta idea" es brillante, creo que me has convencido.
Ya que tu comprensión lectora no parece tan brillante, te repito lo dicho: los usuarios del iPhone 4 siempre han estado alardeando de que su móvil no se encalla, que va fluidísimo con todo, etc.

No sé entonces para qué necesitan un doble núcleo. O mentían antes y el móvil sí que se encallaba en ocasiones y no iba tan fluido como decían (como pasa) o les han comido la olla de tal forma que les hacen creer que necesitan un doble núcleo cuando no es cierto. No vale criticar algo cuando lo tienen los otros, y alabarlo cuando lo tienes tú. Bueno, sí que vale, pero serás un gilipollas si lo haces.

#67 #67 wasabiii dijo: #44 ¿Cuánto te pagan por hacer publicidad?What?

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por joselito97
17 nov 2011, 00:35

PARECE un timo pero no lo es ,¿en cuánto se diferencian en precio?

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por avalonmix
17 nov 2011, 03:31

Un procesador de doble núcleo del cual uno de los núcleos hasta iOS 5.1 en iPhone 4s (que no en iPad 2) no será habilitado y el cual muy pocas aplicaciones lo soportarían, la misma RAM, la exclusividad de Siri (el cual ya ha sido portado al iPhone 4 con éxito -uy, pensaba que no era el 4 lo suficientemente potente, Apple lo dijo-), más MPx pero más ruido y ondulaciones a pesar de la iluminación, el poder grabar a 1080p (cuando en el iPhone 4 lo puedes hacer fácilmente modificando un .plist) y el meter también CDMA, cuando solo lo usan 4 operadores pelagaiteros de los cuales ninguno opera en Europa, y bueno, la rayita. Steve Jobs, se nota tu ausencia en el desarrollo de éste iPhone. Me gusta Apple, pero reconozco cagadas.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por La_Ninja_Naranja
26 nov 2011, 22:20

Otro de los cambios es que el Iphone 4s le han añadido una función que a través de la voz, abre aplicaciones (cámara, notas, mensajes, agenda...) y le han añadido un megapixel más.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por reggy
28 nov 2011, 22:55

Ninguno de ustedes tiene razon. El iphone 4s es muy especial, acaso no se dan cuenta que significa Iphone Sin Raya?

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por reggy
28 nov 2011, 22:56

Ninguno de ustedes tiene razon. El iphone 4s es muy especial, acaso no se dan cuenta que significa Iphone 4Sin Raya?

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por juanjose9978
30 nov 2011, 03:02

Se debe ser muy ignorante para decir esto... y #10.#10 Rwaruni dijo: ¡No hombre! ¡También le han añadido una "S" al nombre!.. qué comentario más bárbaro... las diferencias están adentro, no afuera... acaso lo importante es lo de afuera? si por dentro tienes el procesamiento de un Nokia 1100 ?

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por novotesalpp
3 sep 2012, 03:01

Que no entendéis que la mejora es interna: 7 veces mas velocidad,se resolvió el problema de la señal,mas magapixeles,Siri,ICloud etc...
creanme los e probado a todos desde el 3 y si los comparas todos desde el primer iphone en 2004 realmente es una mejora.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!