¡Cuánta razón! / MONARQUÍA ESPAÑOLA
Arriba
160
Enviado por dabest el 29 oct 2011, 12:07

MONARQUÍA ESPAÑOLA


rey,euros,dinero,crisis,afrontar,ayudar,española,monarquía

Fuente: http://www.facebook.com/republicaespañola
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tratando de ayudar Enlace a La historia de Artabán, el supuesto cuarto Rey Mago que nunca llegó a Belén Enlace a Vilmente engañados

Vídeo relacionado:

Enlace a Camión ayuda a una señora mayor a acceder a su coche
destacado
#16 por kaizoku_ou
1 nov 2011, 19:49

No defiendo la monarquía, pero alguien cree de verdad que aunque fueramos una República, no se seguiría desviando tanto o más dinero? Siempre estaremos de mierda hasta el cuello los mismos, sean quienes sean los que estén arriba.

27
A favor En contra 121(167 votos)
destacado
#35 por halconazo
1 nov 2011, 20:02

Si no hubiera Rey, habría "Presidente de la República", quien, al menos en otros paises, gasta mucho mas de lo que gasta la familia real.

10
A favor En contra 81(129 votos)
destacado
#18 por phosky
1 nov 2011, 19:50

#8 #8 fmlife dijo: Si no te gusta España, vete¿Cómo que "si no te gusta españa vete"? Se trata de que los ciudadanos tengamos derecho a opinión, no? A poder decidir lo que queremos. ¿O eres el típico borrego que anima a los políticos hagan lo que hagan?

2
A favor En contra 67(89 votos)
destacado
#34 por susodichomostacho
1 nov 2011, 20:02

Demagogia, demagogia everywhere!
1. Ese dinero no va a la Familia Real, va a la Casa del Rey. Es decir, que sirve para pagar los sueldos de los 100 y pico funcionarios que allí trabajan, así como gastos técnicos y de administración, de protocolo y otros.
2. Ese dinero es POCO si lo comparamos con Repúblicas de nuestro entorno: la Presidencia alemana recibió sólo en 2011 20 millones de euros y la francesa más de 100.

A favor En contra 60(92 votos)
#26 por sgtatila
1 nov 2011, 19:52

Me parece curioso que hagan el comentario sobre DIEZ años, para que así parezca mucho mas. ¿Por qué no VEINTE? Así parecería mucho más aún.

#16 #16 kaizoku_ou dijo: No defiendo la monarquía, pero alguien cree de verdad que aunque fueramos una República, no se seguiría desviando tanto o más dinero? Siempre estaremos de mierda hasta el cuello los mismos, sean quienes sean los que estén arriba.toda la razón. los que nos están jodiendo son los políticos, no los reyes.

A favor En contra 43(79 votos)
#52 por guiadelavida
1 nov 2011, 20:21

Bastante demagógico y populista no? Que con los datos que pone, parece que con ese dinero se pueden pagar las 3 cosas, y realmente da para una de las 3 opciones.
Está claro que es una burrada y una estafa lo de la monarquía, pero como dice #16 #16 kaizoku_ou dijo: No defiendo la monarquía, pero alguien cree de verdad que aunque fueramos una República, no se seguiría desviando tanto o más dinero? Siempre estaremos de mierda hasta el cuello los mismos, sean quienes sean los que estén arriba.se iría mas o menos la misma cantidad en un presidente de la república (quizá menos, pero parecido).
Y ya que nos ponemos con cifras, saber que un sólo helicóptero del ejército vale más que el dinero ingresado por la casa real en 10 años. La cosa es saber donde recortar

2
A favor En contra 30(44 votos)
#28 por pgonzalo
1 nov 2011, 19:53

#16 #16 kaizoku_ou dijo: No defiendo la monarquía, pero alguien cree de verdad que aunque fueramos una República, no se seguiría desviando tanto o más dinero? Siempre estaremos de mierda hasta el cuello los mismos, sean quienes sean los que estén arriba.totalmente de acuerdo contigo, la gente critica porque hay que criticar pero no ve el problema. en fin

A favor En contra 27(45 votos)
#24 por winrar92
1 nov 2011, 19:51

Yo para nada soy monárquico ni nada por el estilo y es una burrada lo que ganan, pero Sarzoky como presidente de la república francesa cobra esa cantidad cada año

A favor En contra 20(30 votos)
#55 por mungui
1 nov 2011, 20:36

#35 #35 halconazo dijo: Si no hubiera Rey, habría "Presidente de la República", quien, al menos en otros paises, gasta mucho mas de lo que gasta la familia real.Más razón que un Santo, pero eh! Sigamos echando mierda a otros!

A favor En contra 18(24 votos)
#27 por lest
1 nov 2011, 19:52

#19 #19 firetyranno dijo: Funciones de la monarquía:

1-Gastar dinero.
2-No hacer nada.
3-Contribuir en el crecimiento del paro.
4-Tocarse los huevos hasta la muerte.
5-Seguir gastando dinero mientras siguen tocándose los huevos.

Mi opinión para solucionarlo, dejarnos de tanta tontería y provocar una ultra-huelga mayor que la del 15M para difundir esto y que haya alguna esperanza de poder algún día disfrutar de una República en condiciones.
En realidad son los relaciones públicas del país, y es el mejor valorado de todos los representantes que tenemos... no sólo por los españoles sino también por el exterior...

Tu no tienes ni puta idea de los jodido que es ser Rey, viven en una jaula de oro... su agenda es más apretada que la del presidente.... ¬¬

A favor En contra 15(29 votos)
#41 por anonimousa
1 nov 2011, 20:10

#19 #19 firetyranno dijo: Funciones de la monarquía:

1-Gastar dinero.
2-No hacer nada.
3-Contribuir en el crecimiento del paro.
4-Tocarse los huevos hasta la muerte.
5-Seguir gastando dinero mientras siguen tocándose los huevos.

Mi opinión para solucionarlo, dejarnos de tanta tontería y provocar una ultra-huelga mayor que la del 15M para difundir esto y que haya alguna esperanza de poder algún día disfrutar de una República en condiciones.
con un presidente de república también nos gastaríamos ese dinero al año.

A favor En contra 15(19 votos)
#54 por palomita
1 nov 2011, 20:29

#16 #16 kaizoku_ou dijo: No defiendo la monarquía, pero alguien cree de verdad que aunque fueramos una República, no se seguiría desviando tanto o más dinero? Siempre estaremos de mierda hasta el cuello los mismos, sean quienes sean los que estén arriba.Felicidades, lo has clavao!! Si además de la familia Real, todos los políticos tuvieran su sueldito medio de 700 € otro gallo cantaría, no las ingentes cantidades de dinero que cobran por hacer la mitada de la mitad de lo que hacen mucho otros ciudadanos!

A favor En contra 9(19 votos)
#12 por unikade
1 nov 2011, 19:46

En españa solo nos jodemos los habitantes.

A favor En contra 7(23 votos)
#23 por yo_mi
1 nov 2011, 19:51

#8 #8 fmlife dijo: Si no te gusta España, vetetu es que no viste el tipico capitulo de dibujos animados en el que te enseñaban a afrontar los problemas y no huir? XDD

A favor En contra 7(9 votos)
#98 por iamfrankcastle
1 nov 2011, 23:21

#56 #56 Arauna dijo: #35 Un Presidente de la Republica tal vez combre mas pero no se rasca los cojones todo el dia y le llega la pasta sin mover un dedo#89 #89 androidecorrido dijo: #16 no es por nada, pero te puedo asegurar que los costes de una república son menos escandalosos que los costes de una monarquía mas que nada porqué vengo de un sistema político dónde la república hace ya tiempo que está establecida, Francia. Hay que tener e cuenta que la monarquía no sólo sólo son los reyes sino que también sus "bufones" (condes, duques,etc). Lo que hace un rey lo puede hacer también un presidente de la república, a y otro dato para refrescaros la memoria el Rey no ha sido todavía elegido democráticamente, sólo digo eso. Saludos :)etc... Si tuviéramos Presidente de la República sería un político. Sería uno de NUESTROS políticos. ¿Qué os hace pensar que si instauramos una República van a aparecer mágicamente presidentes super-preparados y super-honrados? Tendríamos otro Zapatero y otro Rajoy, cobrando lo mismo que el Rey.

P.D. Soy republicano, pero veo la realidad, no me encierro en el mundo de Yupi.

A favor En contra 6(8 votos)
#106 por ratpatrol01
2 nov 2011, 00:37

#16 #16 kaizoku_ou dijo: No defiendo la monarquía, pero alguien cree de verdad que aunque fueramos una República, no se seguiría desviando tanto o más dinero? Siempre estaremos de mierda hasta el cuello los mismos, sean quienes sean los que estén arriba.Se me ha olvidado decirlo: Son 8 millones al año, para una familia bastante númerosa y que prácticamente todo lo que hacen está programado y por mucho que digan, tienen mucho curro representativo.
Diria que cualquier politico ya vive mejor que el rey.

A favor En contra 6(6 votos)
#155 por ka0s88
3 nov 2011, 16:43

En un solo año, UGT y CCOO han recibido más de 700.000.000 de euros. Desde hace 10, han recibido la friolería de 13.000.000.000. Cada español paga 20 centimos anuales para el mantenimiento de la casa real.

Estos son datos comprobables a un click. Ahora seguid creando cortinillas de humo xD

A favor En contra 6(6 votos)
#91 por rheacoos
1 nov 2011, 22:29

#16 #16 kaizoku_ou dijo: No defiendo la monarquía, pero alguien cree de verdad que aunque fueramos una República, no se seguiría desviando tanto o más dinero? Siempre estaremos de mierda hasta el cuello los mismos, sean quienes sean los que estén arriba.No creo que sea cuestión de debatir sobre si República o Monarquía...sino de que es vergonzoso que se esté fundiendo lo que se está fundiendo en una familia (ya no hablo del Rey, sino de su prole de vástagos, que no es pequeña) cuyo patrimonio (yate, casas, vacaciones) se considera Patrimonio Nacional y lo pagamos y mantenemos todos, por no hablar de que, para más inri, las infantitas tienen su trabajo. Creo que hay que quitar ciertos privilegios del medievo a las casas reales....sin más.

2
A favor En contra 5(19 votos)
#94 por capitanpiett
1 nov 2011, 22:43

Soy español y monarca, prefiero darle mi dinero al rey de España antes que a cualquier político.
Gracias a el, por ejemplo, ahora el rey de arabia saudí va a construir un AVE que cruza el desierto y eso ha sido gracias a él. Muchas cosas que él tiene se las dan empresas multinacionales, como por ejemplo su yate. Me siento orgulloso de tener a este pedazo de rey, y si eso me implica tener que pagar mas a hacienda, lo haré con orgullo y satisfacción.

A favor En contra 5(11 votos)
#44 por susodichomostacho
1 nov 2011, 20:12

#39 #39 eukz dijo: Otra vez con Sarkozy y la República Francesa. Sabéis que hay más modelos de república, no? Sabéis que aún teniendo uno, el presidente de la República no es esa sacrosanta figura envestida por el caudillo e inamovible y que por lo tanto se puede discutir su función y sus retribuciones a través de la política, verdad?

La diferencia es que si un presidente de la República no sirve de nada lo podemos quitar o eliminar, o si no nos gusta lo que cobra podemos recortar esos honorarios (al menos a través de la teoría política). El Rey no, porque sus competencias están por encima de la constitución y por lo tanto por encima de los derechos. ¿En serio nadie ve la diferencia?

Francia apesta, pero es que también me buscáis unos ejemplos "hamigos"...
A ver, listo, no inventes. El Rey NO está en ningún caso por encima de la Constitución: sus competencias derivan de ésta y sólo de ésta. La legitimidad del Rey NO viene de Franco en ningún caso, viene de la Constitución.

Y por supuesto que actualmente se pueden recortar su presupuesto, ya que éste se aprueba por las Cortes en los Presupuestos Generales del Estado.

#37 #37 xermi dijo: Angela Merkel 21000 € al mes
Nicolas Sarkozy 19500 € al mes
Zapatero 6000 € al mes
Familia real Española 700.000 € al mes

Democracia? Feudalismo moderno.
no manipules. Esos 700.000€ no son para la Familia, son para la Casa. NO es lo mismo. La Casa está formada también por una extensa plantilla de personal funcionario, administrativo y técnico.

2
A favor En contra 4(18 votos)
#70 por hades250
1 nov 2011, 21:17

#19 #19 firetyranno dijo: Funciones de la monarquía:

1-Gastar dinero.
2-No hacer nada.
3-Contribuir en el crecimiento del paro.
4-Tocarse los huevos hasta la muerte.
5-Seguir gastando dinero mientras siguen tocándose los huevos.

Mi opinión para solucionarlo, dejarnos de tanta tontería y provocar una ultra-huelga mayor que la del 15M para difundir esto y que haya alguna esperanza de poder algún día disfrutar de una República en condiciones.
Crees que a un Presidente de la República no habría que pagarle, qué trabajaría por amor a la patria, JA! Si todavía eres tan ingenuo como para creer que el Rey, Zapater, Merkel, y tu futuro Presidente de la República tienen algo que decir en el futuro de mundo, preguntale a Emilio Botín, a ver lo que te dice...

A favor En contra 4(4 votos)
#86 por sugar_town
1 nov 2011, 21:58

#56 #56 Arauna dijo: #35 Un Presidente de la Republica tal vez combre mas pero no se rasca los cojones todo el dia y le llega la pasta sin mover un dedo¿Acaso el presidente de España hace algo por España?

A favor En contra 4(4 votos)
#150 por nebes_87
3 nov 2011, 12:58

¿es que nadie sabe que el sueldo de la familia real lo paga el estado? obviamente si sumas los sueldos y los multiplicas por 10 años sale una burrada pero podemos hacer lo mismo a los funcionarios que también reciben su sueldo del estado.
todos sabemos modificar los datos para que parezcan lo que queremos que sean

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por usuaria91
1 nov 2011, 19:53

Tengo entendido que una república saldría más caro que un monarquía. Aún así pienso que es vergonzoso, no que la monarquía se gaste un dinero que no es suyo, si no en general, que en este país por desgracia haya tanto mangante.

A favor En contra 3(11 votos)
#30 por tontolnabo
1 nov 2011, 19:55

cuánto créeis que recibiría un presidente de república? menos??? :facepalm:

A favor En contra 3(13 votos)
#38 por jesusabandonado
1 nov 2011, 20:05

En este caso mas que cuanta razón, es cuanto ignorante.

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por anonimousa
1 nov 2011, 20:15

#39 #39 eukz dijo: Otra vez con Sarkozy y la República Francesa. Sabéis que hay más modelos de república, no? Sabéis que aún teniendo uno, el presidente de la República no es esa sacrosanta figura envestida por el caudillo e inamovible y que por lo tanto se puede discutir su función y sus retribuciones a través de la política, verdad?

La diferencia es que si un presidente de la República no sirve de nada lo podemos quitar o eliminar, o si no nos gusta lo que cobra podemos recortar esos honorarios (al menos a través de la teoría política). El Rey no, porque sus competencias están por encima de la constitución y por lo tanto por encima de los derechos. ¿En serio nadie ve la diferencia?

Francia apesta, pero es que también me buscáis unos ejemplos "hamigos"...
en la Constitución aparecen las funciones del Jefe de Estado, que son de obligado cumplimiento. Si no las cumple las Cámaras representativas le "invitarían" a que abdicase (por no decir le echan a patadas). Para escoger al siguiente Jefe de Estado.

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por nheeedc
1 nov 2011, 20:55

¿Y en la Iglesia? ¿Y en los ex presidentes? ¿Y lo que nos gastariamos en un representante? ¿Y si el rey no hubiera actuado en el golpe de estado y tuvieramos un dictador y no un presidente?
Como me dijo una vez un profesor, España no es monarquica, es Juan Carlista, por que el rey se lo ha ganado, y cuando se retire y deje el trono a Felipe yo no volvere a tener nada que decir a favor del rey, pero mientras tanto, mas libros de historia y menos folletos de incultos

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por mirragh
1 nov 2011, 20:56

En veinticinco años se pueden tener cinco ex presidentes de la República, que siguen cobrando su sueldo...pero sólo una Familia Real

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por ignise
1 nov 2011, 21:00

Dejaos de chorradas, tener rey apenas nos cuesta 1 céntimo anual a cada español. Y lo mismo para los que quieren bajar el salario de los políticos o ponerles coches oficiales de mierda.... ¿De verdad creéis que vamos a alguna parte con todas esas chorradas?
Iremos a algún lado cuándo dejen de pagarse gilipolleces como las ayudas al cine español que se llevan muchísima mas pasta que los reyes, las administraciones sean eficientes y cuando haya menos corruptos que políticos.

A favor En contra 3(3 votos)
#71 por Grobari
1 nov 2011, 21:17

Soy republicano hasta la médula, pero como bien dijo Julio Anguita en su dia, es una auténtica gilipollez querer la República simplemente para que no haya Família Real. Esa gente seguramente ni sabrá el verdadero significado de lo que representó la República Española para los explotados, campesinos y obreros del pais. El que haya Familia Real o no es un "problema" secundario, posiblemente incluso apoyen los ideales de la República como ya hizo Juan de Borbón (padre de Juan Carlos I).

A favor En contra 3(9 votos)
#90 por beleg10
1 nov 2011, 22:28

la labor sobre todo en relaciones exteriores que ejerce la monarquia es muucho mas barata que la misma labor hecha por embajadores del estado,que entre viajes coches oficiales,dietas,familias...es un pico.las cuentas estan hechas consultenlas

A favor En contra 3(3 votos)
#93 por floripondio
1 nov 2011, 22:36

Ayudando a crear una democracia en España desde 1975

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por javiervaldek
1 nov 2011, 22:53

No hagais demagogia ni confundais a la gente que creo que esa ideologia esta obsoleta por estar demostrado que la monarquia en el caso español al menos no es un gasto si no una inversion ya que el rey tiene cargos militares,politicos,y funciones como buscar financiacion,inversores en el extranjero etc aparte de que el presupuesto es para la casa real no para el rey ,es decir incluye mantenimiento de jardines ,edificios etc ,si quereis buscar gastos superfluos en España hay muchos como los pinganillos del congreso,un saludo ,os regalare un libro.

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por luisperi18
1 nov 2011, 23:23

#16 #16 kaizoku_ou dijo: No defiendo la monarquía, pero alguien cree de verdad que aunque fueramos una República, no se seguiría desviando tanto o más dinero? Siempre estaremos de mierda hasta el cuello los mismos, sean quienes sean los que estén arriba.ZAS! CR en toda la boca, si señor :P

A favor En contra 3(5 votos)
#105 por ratpatrol01
2 nov 2011, 00:35

#16 #16 kaizoku_ou dijo: No defiendo la monarquía, pero alguien cree de verdad que aunque fueramos una República, no se seguiría desviando tanto o más dinero? Siempre estaremos de mierda hasta el cuello los mismos, sean quienes sean los que estén arriba.Has de decir tambien que aparte de eso cada 8 años que se cambiase habría otro, con sueldo vitalicio, como ahora los politicos que no son tan importantes como el supuesto presidente de la república.

A favor En contra 3(5 votos)
#115 por jazz_man
2 nov 2011, 09:25

#16 #16 kaizoku_ou dijo: No defiendo la monarquía, pero alguien cree de verdad que aunque fueramos una República, no se seguiría desviando tanto o más dinero? Siempre estaremos de mierda hasta el cuello los mismos, sean quienes sean los que estén arriba.Estoy completamente de acuerdo.
Una dato reciente: Gracias a la mediación del rey, empresas Españolas construiran el tren de alta velocidad en Arabia Saudí con un presupuesto de más de 6.000 millones de EUROS. Convenció a ese pais para que optara por los españoles frente a franceses, alemanes o ingleses.

En un par de meses se ha pagado el sueldo de muchos años.

A favor En contra 3(3 votos)
#141 por berry_mlg
2 nov 2011, 21:19

#89 #89 androidecorrido dijo: #16 no es por nada, pero te puedo asegurar que los costes de una república son menos escandalosos que los costes de una monarquía mas que nada porqué vengo de un sistema político dónde la república hace ya tiempo que está establecida, Francia. Hay que tener e cuenta que la monarquía no sólo sólo son los reyes sino que también sus "bufones" (condes, duques,etc). Lo que hace un rey lo puede hacer también un presidente de la república, a y otro dato para refrescaros la memoria el Rey no ha sido todavía elegido democráticamente, sólo digo eso. Saludos :)Falso en ambos casos.

1º El presidente de la república tendría una dote presupuestaria similar a la casa real (80M en 10 años son 8M al año, mucho menos que cualquier ministerio) a lo que habría que añadir los costes de las elecciones, que no son baratas.
2º No todos los títulos tienen sueldo. De hecho lo tienen muy pocos. Y si no te lo crees, compra un título, que se pueden comprar, y espera sentado tus ingresos mensuales.
3º El rey fue elegido en 1978 cuando se llevó a consenso la Constitución.

A favor En contra 3(3 votos)
#144 por llama_with_hat
2 nov 2011, 22:02

Con los menos de 20cet que cuesta a cada español la monarquia se pagan el mantenimiento de la zarzuela y otras edificios historicos pertenecientes al estado que la familia real paga con su sueldo, que es menos de lo que cobra Mariano Rajoy a dia de hoy, que es representante del partido de la oposicion, creo yo que todo hay que verlo por los dos lados digo yo

A favor En contra 3(3 votos)
#147 por estokes
3 nov 2011, 00:17

Pero y con todas estas opiniones....¿Quién cojones ha moderado esto?

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por lest
1 nov 2011, 19:51

Crisis desde tiempos inmemoriales?....

Es desde hace 4 años... pero aquí cada uno a su bola... Y esas cifras son de los últimos 10 años...
No hagamos demagogia tan rápido..

De todas formas, la monarquía no hace falta desmantelarla.. ni tampoco recortar de sanidad y educación... con que se le devuelvan las competencias duplicadas al estado y se centralice y dejemos de tener CCAA aspirando a mini-estados, nos ahorramos 43 mil millones anuales (43.000.000.000) ;)

2
A favor En contra 2(12 votos)
#25 por queen_al_poder
1 nov 2011, 19:51

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tío deja ya el mensajito de las narices que ya cansas

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por Homer_Jay_Simpson
1 nov 2011, 19:59

cuando veo ptas no puedo evitar pensar en "putas"

A favor En contra 2(10 votos)
#39 por eukz
1 nov 2011, 20:05

Otra vez con Sarkozy y la República Francesa. Sabéis que hay más modelos de república, no? Sabéis que aún teniendo uno, el presidente de la República no es esa sacrosanta figura envestida por el caudillo e inamovible y que por lo tanto se puede discutir su función y sus retribuciones a través de la política, verdad?

La diferencia es que si un presidente de la República no sirve de nada lo podemos quitar o eliminar, o si no nos gusta lo que cobra podemos recortar esos honorarios (al menos a través de la teoría política). El Rey no, porque sus competencias están por encima de la constitución y por lo tanto por encima de los derechos. ¿En serio nadie ve la diferencia?

Francia apesta, pero es que también me buscáis unos ejemplos "hamigos"...

8
A favor En contra 2(30 votos)
#42 por ranagha
1 nov 2011, 20:10

Cuidado con el cartel!!!

Esas veces son el pago de una única vez esa cantidad! No 100.000 sueldos durante esos 10 años. En esos 10 años equivale al sueldo de 1000-1500 personas, que es mucho, pero no es tantísimo. Sí, no me gusta que se gaste dinero en cosas públicas, pero tampoco que se me manipule!

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por kabuche
1 nov 2011, 20:20

Muy bien, pero una cosa digo (y ojo, que no soy monárquico), ahora comparadlo con el gasto de la república francesa. Mas de uno se llevará una sorpresa.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por judejew
1 nov 2011, 20:50

Es su sueldo por su trabajo. Y dudo que ninguno de vosotros sea capaz de conseguir las relaciones diplomáticas que estos tienen por el mundo.

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por edues
1 nov 2011, 20:50

El único rey que tendira que existir es Luffy.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por hades250
1 nov 2011, 21:11

#56 #56 Arauna dijo: #35 Un Presidente de la Republica tal vez combre mas pero no se rasca los cojones todo el dia y le llega la pasta sin mover un dedo¿estás seguro? o es que Sarkozy no lo hace... ¿acaso TODOS, y cuando digo todos es todos, nuestros políticos no lo hacen?

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por spiderman
1 nov 2011, 21:33

Se está poniendo de moda últimamente la demagogia ¿No?

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!