¡Cuánta razón! / ESTEREOTIPOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
177
Enviado por memetrio98 el 29 oct 2011, 05:47

ESTEREOTIPOS


estereotipos,santo,lol,kinda emo,sacrificios

Fuente: http://Mi retorcida y esquizofrenica mente
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Aviso vecinal Enlace a Ya tenemos al primer santo millennial Enlace a Sin ganas de fiesta

Vídeo relacionado:

Enlace a Un juez entra en un juicio por videoconferencia con un filtro de gatito
destacado
#28 por lovable
30 oct 2011, 10:15

si eres satanico ya no eres ateo, ya que satanas seria tu dios

2
A favor En contra 237(261 votos)
destacado
#21 por uxguille
30 oct 2011, 10:02

#3 #3 embaucame dijo: hoy en dia el 80% de los jovenes somos ateos, mira: pulgar arriba los ateosEsas formas cutres de conseguir votos positivos solo son en videos cutres de YouTube
#11 #11 ascodevidense dijo: Esta viñeta es completamente falsa. A día de hoy, ser ateo es lo "normal", es más, a los que dicen que van a misa o que creen en Dios les dicen cosas como "Vais a aprender el Padrenuestro?" Tienes razón, el estereotipo ahora es al revés. Tu le dices a alguien que eres cristiano y te imaginan con sotana...etc

4
A favor En contra 187(225 votos)
destacado
#10 por xavi13
30 oct 2011, 09:51

la gente no sabe diferenciar:
ateo=satánico
metalero= satánico
musulmán =terrorista
....


18
A favor En contra 170(238 votos)
destacado
#11 por ascodevidense
30 oct 2011, 09:52

Esta viñeta es completamente falsa. A día de hoy, ser ateo es lo "normal", es más, a los que dicen que van a misa o que creen en Dios les dicen cosas como "Vais a aprender el Padrenuestro?"

16
A favor En contra 104(156 votos)
destacado
#35 por karlosiii
30 oct 2011, 10:36

Yo soy ateo y nunca me han discriminado ni insultado por eso.

6
A favor En contra 83(97 votos)
#29 por spy_cake
30 oct 2011, 10:18

#11 #11 ascodevidense dijo: Esta viñeta es completamente falsa. A día de hoy, ser ateo es lo "normal", es más, a los que dicen que van a misa o que creen en Dios les dicen cosas como "Vais a aprender el Padrenuestro?" La verdad, me ha llamado mucho la atención, sobre todo en estas páginas. Debería ser "Cómo me ven" con un dibujo y luego "Cómo me ven cuando digo que soy ateo" con el dibujo exactamente igual. Aquí el estereotipo es ver como un borrego descerebrado a lo Flanders cuando alguien dice que es creyente.

A favor En contra 32(44 votos)
#5 por ochoigualde
30 oct 2011, 09:48

a mi me pasa lo mismo cuando digo que me gusta el metal

A favor En contra 30(46 votos)
#22 por albert9lopez
30 oct 2011, 10:04

A mi me pasa cuando digo que soy independentista (catalan) la mayoria de españoles se piensan que soy un hippie que no se nada de castellano ni de España, etc, etc.
Pero pasa con muchas cosas, metal, otaku, ateo, y muchas más.

2
A favor En contra 23(63 votos)
#94 por mate0
30 oct 2011, 16:09

#10 #10 xavi13 dijo: la gente no sabe diferenciar:
ateo=satánico
metalero= satánico
musulmán =terrorista
....


si es cierto pero lo de musulman es algo ideologico que te mete el gobierno de los eeuu por los medio osea television radio etc

A favor En contra 23(29 votos)
#69 por juli26
30 oct 2011, 13:13

#28 #28 lovable dijo: si eres satanico ya no eres ateo, ya que satanas seria tu dioste equivocas, también existe el satanismo ateísta o moderno, que básicamente defiende valores parecidos al satanismo pero sin creer en Satán como un dios, sino solo algo simbólico. Este suele ser el satanismo de los metaleros (me refiero a los metaleros satánicos, no a todos xD). Para creer en Satán como un dios hay que estar medio loco :/ (aunque se supone que todos los cristianos creen en Satán como enemigo de Dios).

6
A favor En contra 20(46 votos)
#2 por urbino
30 oct 2011, 09:47

un gato-conejo xD

A favor En contra 18(40 votos)
#38 por makhno
30 oct 2011, 10:54

#22 #22 albert9lopez dijo: A mi me pasa cuando digo que soy independentista (catalan) la mayoria de españoles se piensan que soy un hippie que no se nada de castellano ni de España, etc, etc.
Pero pasa con muchas cosas, metal, otaku, ateo, y muchas más.
Desde luego. De igual manera, a los independentistas vascos les llaman "proetarras".

2
A favor En contra 15(23 votos)
#15 por jpvl
30 oct 2011, 09:53

Pues yo también soy Ateo, y No creo en ningún puta dios, en ningún ser divino... sea bueno o malo!!!

A favor En contra 14(36 votos)
#23 por hisagi
30 oct 2011, 10:06

si, ya, pero en estas paginas dices que eres creyente y no quiero saber lo que pasa ¬¬ ...

A favor En contra 14(20 votos)
#24 por ThaKYX
30 oct 2011, 10:08

#3 #3 embaucame dijo: hoy en dia el 80% de los jovenes somos ateos, mira: pulgar arriba los ateosFail.

2
A favor En contra 14(22 votos)
#16 por jpvl
30 oct 2011, 09:53

Viva el Ateísmo!!!!

A favor En contra 13(35 votos)
#48 por albert9lopez
30 oct 2011, 11:26

#11 #11 ascodevidense dijo: Esta viñeta es completamente falsa. A día de hoy, ser ateo es lo "normal", es más, a los que dicen que van a misa o que creen en Dios les dicen cosas como "Vais a aprender el Padrenuestro?" Debo decirte que tienes razón, pero hay veces que parece que hemos vuelto hacia atras. A mi una vez un compañero de classe me señalo y se aparto de mi diciendo : "¡ Ateo!¿ cómo puedees ser ateo?
Pero por suerte es una anecdota solo y no es lo común.

A favor En contra 12(16 votos)
#97 por txusmaster_hack
30 oct 2011, 16:24

#10 #10 xavi13 dijo: la gente no sabe diferenciar:
ateo=satánico
metalero= satánico
musulmán =terrorista
....


Estais loco, hombre, yo soy metalero, desde hace unos años que lo soy, y NO soy un satanico, ni un drogadicto, ni un mal estudiante! Soy un joven de 15 años que escucha metal, lleva las mejores notas de su clase y cree en un Dios y no anda quemando iglesias o poniendo cruces invertidas. Informate bien y descubre que el unico subgenero de metal que es Satanico, es el black

10
A favor En contra 11(39 votos)
#33 por santilascano
30 oct 2011, 10:31

Pues yo soy creyente (aunque no creacionista) y no llevo sotana y alzacuellos.

A favor En contra 10(14 votos)
#77 por modtroll
30 oct 2011, 14:09

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tus padres son hermanos por casualidad?

2
A favor En contra 10(12 votos)
#7 por didiela
30 oct 2011, 09:50

prefiero verme asi, a parecer un idiota con un amigo imaginario bastante cruel

A favor En contra 9(31 votos)
#13 por chumi6
30 oct 2011, 09:52

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Quieres un pin?
De las personas creyentes que conozco no hay nadie a quien le moleste que sea ateo, puede que antes fuese un estereotipo, pero creo que ahora no. Al menos donde yo vivo :P

A favor En contra 9(23 votos)
#30 por fauket
30 oct 2011, 10:18

#19 #19 judejew dijo: Qué triste es que los ateos sigan haciéndose las victimitas cuando nadie se mete con ellos, son ellos los que se meten con todo el mundo y no respetan a nadie.

Pero bueno, es lo que tiene ser una religión no regulada. Si supierais el significado de no creer, seríais agnósticos. Porque los ateos sí creen. Creen en la no existencia de ninguna divinidad. Sólo el que no afirma ni niega (agnóstico) puede decir que no es creyente.
Es una "creencia", bueno, podria ser, pero no una "creencia religiosa". Un ateo no cree, no tiene fe ciega en ninguna divinidad; se basa en hechos demostrables según la lógica racional, algo que ninguna religión hace. Con lo que no, un ateo NO ES UN RELIGIOSO.
Y por cierto, que nadie se mete con nosotros, los ateos... se nota que no te has metido en la piel de nadie. Afortunadamente aquí en España (desde donde yo doy mi opinión) no, pero en paises como en EEUU por ejemplo las "peleas" del tipo debate agresivo a cerca de esos temas son mas que comunes, y creeme que los mas agresivos allí son los cristianos.

4
A favor En contra 8(16 votos)
#42 por cartablanca69
30 oct 2011, 11:02

Es Cyanide and Happiness!

A favor En contra 8(12 votos)
#46 por notrempa
30 oct 2011, 11:22

#27 #27 nate_river dijo: Pero cuanta razón, cuando en mi instituto (algo religioso) dije que me gustaba el metal, era satanico y tocaba la guitarra me expulsaron una semana, seran gilipollassí son unos gilipollas...pero la verdad es que tu también. Respeto tus creencias y tus gustos, pero si sabes que tu instituto es algo religioso, no vayas diciendo eso por provocar. Las creencias religiosas de los otros son tan respetables como la tuya.






A favor En contra 8(8 votos)
#34 por gofres
30 oct 2011, 10:33

Pero donde vives? En mi tierra los ateos somos mayoria, entre gente joven lo raro es ser creyente y ya no digamos practicante.

A favor En contra 7(9 votos)
#172 por javim
5 nov 2011, 12:51

#10 #10 xavi13 dijo: la gente no sabe diferenciar:
ateo=satánico
metalero= satánico
musulmán =terrorista
....



Vasco = terrorista
Caballeroso = homosexual
Militar = fascista
Católico = pederasta y ladrón

A favor En contra 7(7 votos)
#32 por fauket
30 oct 2011, 10:19

#30 #30 fauket dijo: #19 Es una "creencia", bueno, podria ser, pero no una "creencia religiosa". Un ateo no cree, no tiene fe ciega en ninguna divinidad; se basa en hechos demostrables según la lógica racional, algo que ninguna religión hace. Con lo que no, un ateo NO ES UN RELIGIOSO.
Y por cierto, que nadie se mete con nosotros, los ateos... se nota que no te has metido en la piel de nadie. Afortunadamente aquí en España (desde donde yo doy mi opinión) no, pero en paises como en EEUU por ejemplo las "peleas" del tipo debate agresivo a cerca de esos temas son mas que comunes, y creeme que los mas agresivos allí son los cristianos.
Perdón, católicos.

A favor En contra 6(8 votos)
#50 por fuckenciamexicana
30 oct 2011, 11:31

¿ateo y satanismo? aunque realmente así son las cosas sobretodo en México, mi familia es atea y como no somos bautizados llevamos "el pecado original" según las personas que nos conocen.

A favor En contra 6(8 votos)
#78 por xavi13
30 oct 2011, 14:20

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.de veras siento que pienses así

A favor En contra 6(6 votos)
#173 por javim
5 nov 2011, 13:00

#69 #69 juli26 dijo: #28 te equivocas, también existe el satanismo ateísta o moderno, que básicamente defiende valores parecidos al satanismo pero sin creer en Satán como un dios, sino solo algo simbólico. Este suele ser el satanismo de los metaleros (me refiero a los metaleros satánicos, no a todos xD). Para creer en Satán como un dios hay que estar medio loco :/ (aunque se supone que todos los cristianos creen en Satán como enemigo de Dios).

Si los católicos consideramos a Satán como el enemigo de Dios, es porque "Satán" significa "enemigo". Es decir que tu frase es "que todos los cristianos creen en el enemigo como enemigo de Dios". Viva la redundancia. No me estoy metiendo contigo xD

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por dexfly
30 oct 2011, 09:56

igual me la suda como me vean....disfruto mi puta vida al maximo.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#62 por pmd
30 oct 2011, 12:31

Eso es porque eres mejicano. En España no nos ven así a los ateos salvo los meapilas más horribles.

A favor En contra 5(5 votos)
#84 por adrianesx
30 oct 2011, 15:16

#11 #11 ascodevidense dijo: Esta viñeta es completamente falsa. A día de hoy, ser ateo es lo "normal", es más, a los que dicen que van a misa o que creen en Dios les dicen cosas como "Vais a aprender el Padrenuestro?" No te digo que no, aquí en España... pero seguro que los cuantarazoneros de México no estarían tan deacuerdo contigo teniendo en cuenta que allí más del 80 % de la población es creyente...

Es cuestión de matices... xD

2
A favor En contra 5(7 votos)
#117 por ammm97
30 oct 2011, 18:35

#10 #10 xavi13 dijo: la gente no sabe diferenciar:
ateo=satánico
metalero= satánico
musulmán =terrorista
....


no se si esta ofendiendo o resaltando que la gente tiene esos estereotipos...

2
A favor En contra 5(9 votos)
#119 por zessyill
30 oct 2011, 18:45

También depende del país, yo vivo en Venezuela y aquí el catolismo es peor que en España, tanto que diría que el 90% de las escuelas son católicas, y si descubren que soy ateo, me mandarían al orientador escolar -.- Y también hay mucho fanatismo, algunos familiares me han visto raro y alguien fuera de sociedad y unos compañeros me han discriminado, únicamente cuando me la paso con mis mejores amigos no me dicen nada, todo normal aunque sean creyentes o no.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#43 por aidacondieresis
30 oct 2011, 11:05

A lo mejor las abuelas piensan así, pero poca gente más... al menos según mi experiencia

A favor En contra 4(4 votos)
#64 por judejew
30 oct 2011, 12:41

#30 #30 fauket dijo: #19 Es una "creencia", bueno, podria ser, pero no una "creencia religiosa". Un ateo no cree, no tiene fe ciega en ninguna divinidad; se basa en hechos demostrables según la lógica racional, algo que ninguna religión hace. Con lo que no, un ateo NO ES UN RELIGIOSO.
Y por cierto, que nadie se mete con nosotros, los ateos... se nota que no te has metido en la piel de nadie. Afortunadamente aquí en España (desde donde yo doy mi opinión) no, pero en paises como en EEUU por ejemplo las "peleas" del tipo debate agresivo a cerca de esos temas son mas que comunes, y creeme que los mas agresivos allí son los cristianos.
Porque en EEUU predominan protestantes o evangelistas, aparte de la mentalidad anglosajona que es de por sí más violenta (no es por generalizar, pero basta ver la mentalidad de los de lost de separación y territorialidad y compararla con la europea, entre otros ejemplos).
El ateísmo ni usa la lógica racional ni se basa en hechos demostrables. Tan imposible de demostrar es que exista un dios como que no haya ninguno. La ciencia dice que "todo es posible hasta que se demuestra lo contrario". Hay más estudios que desmienten una posibilidad que aquellos que la corroboran. El ateísmo se salta todo eso y afirma, como otra religión más, que no existe ningún dios y que la ciencia está de su lado. Eso es mentira. El único posicionamiento científico es el agnosticismo.

2
A favor En contra 4(12 votos)
#88 por Grobari
30 oct 2011, 15:29

¿Ateos = Satánicos? si ya veo anormal que haya gente que crea que exista un "ser" llamado Dios sentado en una nube vigilándonos, ¿cómo coño voy a creer que existe otro bajo tierra, con cuernos y rabo?

A favor En contra 4(6 votos)
#111 por Melii_alone
30 oct 2011, 18:01

#21 #21 uxguille dijo: #3 Esas formas cutres de conseguir votos positivos solo son en videos cutres de YouTube
#11 Tienes razón, el estereotipo ahora es al revés. Tu le dices a alguien que eres cristiano y te imaginan con sotana...etc
Porque toda la gente etiqueta solamente?
Nadie tiene la culpa de nadie! Somos seres humanos TODOS la cagamos porque es nuestra función! Somos una maquina de destrucción, nadie es bueno y creo que si tuvieran UN POQUITO DE TOLERANCIA hacia otra gente que no piensa igual que nosotros o tiene otras creencias
todos seria ''Normal''
Ps: Si este comentario a insultado a alguien u ofendido (cosa que no entendería porque) lo siento

2
A favor En contra 4(8 votos)
#112 por illoillo
30 oct 2011, 18:13

#11 #11 ascodevidense dijo: Esta viñeta es completamente falsa. A día de hoy, ser ateo es lo "normal", es más, a los que dicen que van a misa o que creen en Dios les dicen cosas como "Vais a aprender el Padrenuestro?" Si vives en un país tercermundista si se te estereotipa mucho si eres ateo. En latinoamerica no puedes decir tranquilamente que eres ateo si ser catalogado como satánico, incluso por tu propia familia.

A favor En contra 4(12 votos)
#113 por biperfuture
30 oct 2011, 18:21

AJAJAJAJAJAJA que gracioso, ¿donde vives tu chaval? Porque donde yo vivo si dices que eres ateo eres normal pero si dices que eres creyente no eres más que un ignorante sin principios y un homófobo, así que me parece irónico que me salte un ateo diciendo que se siente incomprendido

A favor En contra 4(4 votos)
#128 por hatake_cristian
30 oct 2011, 20:15

#97 #97 txusmaster_hack dijo: #10 #10 xavi13 dijo: la gente no sabe diferenciar:
ateo=satánico
metalero= satánico
musulmán =terrorista
....


Estais loco, hombre, yo soy metalero, desde hace unos años que lo soy, y NO soy un satanico, ni un drogadicto, ni un mal estudiante! Soy un joven de 15 años que escucha metal, lleva las mejores notas de su clase y cree en un Dios y no anda quemando iglesias o poniendo cruces invertidas. Informate bien y descubre que el unico subgenero de metal que es Satanico, es el black
Pero no te enojes, el #10 #10 xavi13 dijo: la gente no sabe diferenciar:
ateo=satánico
metalero= satánico
musulmán =terrorista
....


solo dice que la mayoria no sabe diferenciar xD

A favor En contra 4(6 votos)
#139 por guillencio
30 oct 2011, 21:36

#66 #66 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajajaj te mandaron al infierno de tantos negativos

A favor En contra 4(4 votos)
#153 por atahtroll
31 oct 2011, 04:30

#35 #35 karlosiii dijo: Yo soy ateo y nunca me han discriminado ni insultado por eso.vaya suerte! mis padres me ven o satánica o del islam (?) (si eso ultimo es insolito, me lo dijo mi padre ¬¬) o como una persona que va a ir a las iglesias a meter dinamita... no entiendo, ellos me insultan porque soy atea, pero a mi no se me puede ocurrir decir algo, porque me tachan de irrespetuosa, cuando ni ellos mismos respetan las creencias o no creencias ajenas.

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por elsincero
30 oct 2011, 11:31

Ateo, satanico, rellenito, medio alto, busca novia, Cristiana,practicante,gordita ojos azules. o alguna que haga el helicoptero o la bicicleta.

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por josec141
30 oct 2011, 12:02

Este esterreotipo no es nada cierto, hace 10-20 años sí, pero hoy en dia para nada, al menos en españa

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por shelyss
30 oct 2011, 13:37

De propia nada tío, esto es de Cyanide and happiness....

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por 8dwd8
30 oct 2011, 16:04

#77 #77 modtroll dijo: #66 ¿Tus padres son hermanos por casualidad?son el resultado de un esperimento con perros

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!