¡Cuánta razón! / CULTURA
Arriba
138
Enviado por rpc_bcn el 28 oct 2011, 16:39

CULTURA


toros,tortura,animales,españa,carcel,noticias

Fuente: http://elhumanoidedeltrajeverde.tumblr.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Como desees Enlace a Fotografías que muestran la cara más cruel de la naturaleza no aptas para sensibles Enlace a Poco amigo de los animales

Vídeo relacionado:

Enlace a Dos alces se pelean en mitad de la carretera
#48 por sara_rp13
30 oct 2011, 02:48

y ojalá se vieran titulares así, porque yo aún no he visto ni uno.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por pepitrulo
30 oct 2011, 02:53

Reencarna en un PERRO

A favor En contra 0(0 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 83(99 votos)
#54 por robert3475
30 oct 2011, 04:45

#2 #2 robert3475 dijo: jajajajaja me rio mucho del toroperdón el comentario lo hice por insensato no leí bien el cartel y no me fije de lo que decía hice un comentario fuera de lugar muy estúpido todos si se sintieron ofendidos perdón por un simple error de no leer el cartel y comentar cualquier estupidez

A favor En contra 6(6 votos)
#55 por roboco99
30 oct 2011, 07:03

yo modere este cartel:fuckyeah:

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por muris
30 oct 2011, 08:41

#48 #48 sara_rp13 dijo: y ojalá se vieran titulares así, porque yo aún no he visto ni uno.
Si los hay, pero al no tener antecedentes los dejan libres con una rídicula multa..

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por ascodevidense
30 oct 2011, 09:54

Si nos ponemos así, ninguno ha cocido centollos nunca? Eso también es matar a un animal con sufrimiento. Ninguno ha pescado? Y, ojo, no me refiero a los pescadores profesionales...

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por claudia_8
30 oct 2011, 10:24

Unos dicen que es cultura, pero porque no ven que el toro sufre, los que dicen que es tortura es porque ya conocen el sufrimiento. Para mi es tortura, porque cuando veo que en las noticias sale una corrida de toros, ver al toro desangrandose me da pena, pobre animalito, tiene derecho a la vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por santilascano
30 oct 2011, 10:33

Y digo yo, si en Cataluña se prohiben las corridas, por qué no prohiben también el Bous al Carrer?
Esto me huele a antiespañolismo, y que conste que soy antitaurino.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por razus97
30 oct 2011, 10:53

venga matar a un gallo que esta en una jaula sin poder defenderse y morir cruelmente no es tortura ¿y esto si lo es? considero a los toros como los animales con mas suerte,ya que los tienen en libertad y luego pueden defenderse,me da igual que me voteis negativo seguire teniendo razon

6
A favor En contra 3(3 votos)
#61 por sergiogimeno
30 oct 2011, 11:00

Se que me vais a fundir a negativos, pero estos carteles ya aburren coño

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por alvarosaiz
30 oct 2011, 11:17

#53 #53 batueks dijo: #15 ANDA YA, estoy hasta los H U E V O S de tanta hipocresia de mierda que hay en este pais, que pesados con el temita...Pues mira te pondremos unas cuantas espadas clavadas haber si dices lo mismo Ok?

2
A favor En contra 8(14 votos)
#63 por xpellliarmus
30 oct 2011, 11:35

Pues será la primera vez que en este país de hispanoprofundos vaya alguien a la cárcel por matar un animal.

Injusticias.
Injusticias Everywhere.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por killbieber
30 oct 2011, 12:16

#23 #23 lokiyomasiero dijo: Las corridas en la cama y los toros en el campo.xD si

A favor En contra 13(15 votos)
#65 por garry
30 oct 2011, 12:16

Es claramente una TORTURA. Yo lo vería con buenos ojos si se dedicaran solo a torearlo, es decir, a dar espectáculo esquivando al animal y demás, pero lo de matarlo siempre lo he visto una burrada.

A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

12
A favor En contra 56(68 votos)
#67 por aenarion666
30 oct 2011, 12:33

en serio ya vale, resultan repetitivos , ya sabemos que los toros es una practica cruel pero joder que tanto cartel así ya raya, que en los comentarios al final se dice lo mismo. colgad cualquier otra cosa pero no mas toros

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por makhno
30 oct 2011, 12:36

Cultura de la tortura, diría yo.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por aenarion666
30 oct 2011, 12:37

#14 #14 alfstone dijo: lastimosamente todavía existen personas que creen que es cultura desangrar a un animal en una plaza, que pena, quisiera que le hagan a los toreros, no aguantarían ni una aguja en el dedote apoyo pero estoy seguro que exixten torturas a animales peores, ¿sabias que para hacer la morcilla se raja a un cerdo vivo y se le deja desangrar?. nos quejamos de los toros que bueno esta bien es la opinión de todos y la respeto, pero también hay animales que sufren mucho mas y como nadie lo ve pues no se considera( ejemplo el cerdo)

6
A favor En contra 4(8 votos)
#70 por makhno
30 oct 2011, 12:38

#34 #34 elfafa_ dijo: #29 bien mongolico ojala te mueras sufriendo como los pobres animales hijo de puta¿Sabes la definición de cultura? Indudablemente es cultura (como el hecho de vestir de cierta forma, de comer ciertos platillos, de ir a ciertos lugares, del léxico regional, y un largo etcétera). El punto nodal es que es una CULTURA DE LA TORTURA, totalmente reprobable, desde luego.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por makhno
30 oct 2011, 12:44

#62 #62 alvarosaiz dijo: #53 Pues mira te pondremos unas cuantas espadas clavadas haber si dices lo mismo Ok?Antes de que se me diga algo, he de posicionarme: estoy en contra de la TORTURA animal, y este ritual no es la excepción. Sin embargo, me parecen del todo infantiles los argumentos que muchos dan para defender su idea.

El llamado a la misma sensibilidad del torturado no es un argumento. No necesitas ser torturado por un grupo de delincuentes para saber que es totalmente reprobable el secuestro y, por otro lado, la tortura. No necesitas que te den patadas y palazos para saber lo doloroso y traumático que puede ser. Del mismo modo, decir que te claven cosas no sólo es ofensivo, sino totalmente infantil y nada dice.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por fuckyeahgirl95
30 oct 2011, 12:53

#15 #15 gerepals dijo: Dios!!! En españa clausuran SAW VI por violencia virtual y hacen eso de toros con violencia realEs muy triste.. yo soy antitaurino i estuve discutiendo sobre esto con una amiga taurina i sabeis lo que me decia? que a los toros eso no les duele, es mas que disfrutan haciendolo solo puedo decir una cosa.. :motherofgod:

2
A favor En contra 42(46 votos)
#73 por marisa15
30 oct 2011, 13:18

Siento deciros que no estoy totalmente de acuerdo con esto. Si nos respetáramos unos a otros, como seres humanos, no habría estos problemas.
Estoy de acuerdo totalmente ya que me parece algo cruel tratar así a un animal,cruel y desagradable.Pero no por que A MI no me guste no tengo que obligarles a los demás a que tampoco les guste.Queremos libertad de opinión no? vamos a cumplirla todos y para todo.Espero que esto de que pensar...

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por marisa15
30 oct 2011, 13:25

#66 #66 ovetense dijo: #15
A mi me la pela todo, sinceramente. Lo que entiendo es que la gente ponga por delante la vida de un animal a la de una persona. ¿Sois retrasados o qué? Vais de guais diciendo cosas que creéis que están de moda y la única impresión que dais es que no tenéis opinión propia. Si que os va a ir bien en la vida...
estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay que respetar a todo el mundo y ya se dice así en la filosofía tanto actual como antigua: el ser humano se diferencia del animal y por tanto por mucho que nos empeñemos se guía por el instinto, no por sentimientos por mucho que duela señores.
además es cierto que con solo torearlo estaría bien.ESO si se debería proponer, pero no quitarlos del todo solo por respeto a los que les gusta

4
A favor En contra 1(9 votos)
#75 por marisa15
30 oct 2011, 13:33

#35 #35 cssmarco dijo: Ignorando la descripción del cartel, la imagen no habla sobre si es cultura o tortura, que es de lo que todos los comentarios hablan. La imagen critica el especismo. El especismo es dar mayor valor a la vida de un animal por ser domestico o útil, y no darle valor a otro animal, por no tener uso o por ser una plaga o ser desconocido.
El cartel critica que la gente considera los perros casi como seres humanos (algunos incluso más), mientras que las propias personas que defienden a los perros, no dan nada de valor al resto de animales, como si no tuvieran sentimientos.
estoy completamente de acuerdo contigo.eso se llama saber del asunto y no hablar por hablar

A favor En contra 3(7 votos)
#76 por marisa15
30 oct 2011, 13:52

#42 #42 ionut7 dijo: Yo cuando veo que un Toro mata a un torero o le hiere Gravemente me alegro muchisimo.... enserio.... mis primeras palabras son... ¿Molesta que te claven cosas en el cuerpo hasta morir... verdad? TE JODES.... La cultura española es matar a un animal? .... quien ha echo esta gilipollez de cultura? y lloran por el torero ese que se ha quedado sin vista o algo asi? QUE SE JODA... dudo que al toro le guste que le claven cuchillos hasta morir....por lo que veo te importa más la vida de un animal que la de una persona no?
A ver si dices lo mismo cuando un perro deje inválida a tu madre.Hay ves que el ser humano tenía familia, el animal no, solo se reproduce y se vuelve a reproducir.

4
A favor En contra 15(17 votos)
#77 por marisa15
30 oct 2011, 13:57

#27 #27 aitz dijo: Dejemos de hablar y empecemos a luchar para erradicar esa tortura propia de bárbaros ignorantes y crueles!!tu lo de respetar la opinión de los demás no lo estilas mucho no?

2
A favor En contra 5(7 votos)
#78 por razzor96
30 oct 2011, 14:20

Las vacas saben bien los perros no ): (Ademas, esas vacas son criadas para ser ingeridas, seguro ese perro no)

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por superjonin15
30 oct 2011, 14:45

cultura...? lo dudo...

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por GJKING
30 oct 2011, 15:02

vergüenza tengo de este país, entre esto y sálvame

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por minecrack92
30 oct 2011, 15:38

tortura, tienen el mismo derecho de vivir k los otros animales

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por KogMawina
30 oct 2011, 15:39

No se disfruta de su muerte si no del arte del toreo , tenéis razón en que no deberían torturarlos si no en vez de matarlo de esa manera que hagan como en las vegas que en vez de clavarles los banderines los ponen con belcro...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por kaizer_erops
30 oct 2011, 15:41

#26 #26 lokiyomasiero dijo: #8 Pues a matar brujas se a dicho!!!Voy preparando la hoguera >:)

A favor En contra 8(8 votos)
#84 por holms
30 oct 2011, 16:12

#76 #76 marisa15 dijo: #42 por lo que veo te importa más la vida de un animal que la de una persona no?
A ver si dices lo mismo cuando un perro deje inválida a tu madre.Hay ves que el ser humano tenía familia, el animal no, solo se reproduce y se vuelve a reproducir.
A ver, querida Marisa: nosotros también somos animales y se nos dio el termino humano porque, supuestamente, podemos RAZONAR (aunque con esto de matar animales por diversión demuestra que no todos la tienen); DE HECHO, el Humano también se reproduce y se vuelve a reproducir, ¡como los toros y otros animales! ¡WOW! ¡Qué sorprendente!

Y que gracioso que se use el termino de familia: ellos también tuvieron una madre, padre, hermanos e hijos, si quieres, pero ¿quién te dice que al pobre toro no lo separaron de ella o, inclusive, los mataron? Pobrecito, sólo en el mundo y alrededor de unos fanáticos del "deporte"más tradicional.

Si, prefiero ver que el humano muera por sus idioteces, a que lo haga un animal como consecuencia de esa idiotez.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#85 por 8dwd8
30 oct 2011, 16:20

#34 #34 elfafa_ dijo: #29 bien mongolico ojala te mueras sufriendo como los pobres animales hijo de putaBESTIA !! jajaja pero tienes razón ¬¬

A favor En contra 6(6 votos)
#86 por zafiroagus
30 oct 2011, 16:41

#2 #2 robert3475 dijo: jajajajaja me rio mucho del toroMe gustaria que te hicieran lo mismo, haber si ahora te reis.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por jkruspe
30 oct 2011, 16:49

España= Mierda sin sentido

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por Seto
30 oct 2011, 17:00

#18 #18 dxsme10 dijo: Si En España Pasaria Eso De Los 6 Meses Por Matar Toros Nadie Viviria Alli!....Eh Destruido Un Pais! D:1. Aprende a escribir, 2. Como has podido ver, no a todo el país pensamos igual, la mayoría pensamos que es Tortura, excepto algunos descerebrados que se nos echan encima con la única excusa que se les ocurre: que es tradición y que no deben acabarse y es una excusa estúpida y sinsentido, porque como dicen algunos, el Coliseo Romano también era cultura y tradición y no seguimos haciéndolo ¬¬

A favor En contra 2(4 votos)
#89 por koko001415
30 oct 2011, 17:14

Cuando comemos hamburguesas, inducimos al maltrato y a la tortura animal, a tomar conciencia.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#90 por nocturnohd
30 oct 2011, 17:24

#66 #66 ovetense dijo: #15
A mi me la pela todo, sinceramente. Lo que entiendo es que la gente ponga por delante la vida de un animal a la de una persona. ¿Sois retrasados o qué? Vais de guais diciendo cosas que creéis que están de moda y la única impresión que dais es que no tenéis opinión propia. Si que os va a ir bien en la vida...
y #74 #74 marisa15 dijo: #66 estoy totalmente de acuerdo contigo. Hay que respetar a todo el mundo y ya se dice así en la filosofía tanto actual como antigua: el ser humano se diferencia del animal y por tanto por mucho que nos empeñemos se guía por el instinto, no por sentimientos por mucho que duela señores.
además es cierto que con solo torearlo estaría bien.ESO si se debería proponer, pero no quitarlos del todo solo por respeto a los que les gusta
Son idiotas? realmente me impresiona ver la gente con esos pensamientos retrasados que se quedaron atrás en la evolución humana, el salvajismo es de primitivos personas sin nada de sentido común. Respetar a la gente que le gusta ver como matan a los toros? POR FAVOR no me hagas reír, ES SENTIDO COMÚN los humanos nos diferenciamos de los animales por saber lo que es el BIEN y el MAL realmente eres un idiota. matar a un animal solo por diversión o por tradición hay que tener un problema mental para no darse cuenta si esta bien o esta mal va mas allá de si es un simple animal o no ES TENER HUMANIDAD!

A favor En contra 2(6 votos)
#91 por originalidadzero
30 oct 2011, 17:35

#66 #66 ovetense dijo: #15
A mi me la pela todo, sinceramente. Lo que entiendo es que la gente ponga por delante la vida de un animal a la de una persona. ¿Sois retrasados o qué? Vais de guais diciendo cosas que creéis que están de moda y la única impresión que dais es que no tenéis opinión propia. Si que os va a ir bien en la vida...
y #74 joder... decidme que vuestros padres son hermanos por favor.
#66 #66 ovetense dijo: #15
A mi me la pela todo, sinceramente. Lo que entiendo es que la gente ponga por delante la vida de un animal a la de una persona. ¿Sois retrasados o qué? Vais de guais diciendo cosas que creéis que están de moda y la única impresión que dais es que no tenéis opinión propia. Si que os va a ir bien en la vida...
Voy a empezar contigo, primero dices que te la suda todo seguro que a ti te ira de puta madre la vida con esa actitud. Segundo dices que no entiendes como la gente pone por delante la vida de un animal que la de una persona no? perdona que te diga pero todos somos animales y lo que nos diferencia es la RAZÓN la cual hay que usarla de vez en cuando. Tercero... las cosas que están de moda por parecer guay? osea que si la gente abre los ojos y ve que MATAR TOROS haciéndoles sufrir no es un arte si no una tortura es de retrasados, chico creo que tienes un gran problema

A favor En contra 4(4 votos)
#92 por xaniii
30 oct 2011, 17:46

La realidad,pura y dura

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por culco
30 oct 2011, 18:46

Aver tios, no es tortura, es una tradicion española, a que matar a un perro no es tradicional!!?? pueso eso!!! cacho ***********. :infinitodesprecio:

2
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por fullpower1988
30 oct 2011, 18:50

España lo razonable no existe , sea donde sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por zessyill
30 oct 2011, 18:50

Yo aún no entiendo, como esta cultura puede seguir, y extendiéndose por el resto del mundo, por ejemplo, en España son corridas, en Venezuela son coleadas... Estas cosas lo hacían las personas en la edad antigua, donde no tenían razonamiento, ahora por lo menos hemos avanzado, ¿O no?

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por razonamiento2011
30 oct 2011, 19:54

#84 #84 holms dijo: #76 A ver, querida Marisa: nosotros también somos animales y se nos dio el termino humano porque, supuestamente, podemos RAZONAR (aunque con esto de matar animales por diversión demuestra que no todos la tienen); DE HECHO, el Humano también se reproduce y se vuelve a reproducir, ¡como los toros y otros animales! ¡WOW! ¡Qué sorprendente!

Y que gracioso que se use el termino de familia: ellos también tuvieron una madre, padre, hermanos e hijos, si quieres, pero ¿quién te dice que al pobre toro no lo separaron de ella o, inclusive, los mataron? Pobrecito, sólo en el mundo y alrededor de unos fanáticos del "deporte"más tradicional.

Si, prefiero ver que el humano muera por sus idioteces, a que lo haga un animal como consecuencia de esa idiotez.
pienso lo mismo que tu siempre tube el mismo pensamiento

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por guillelm8
30 oct 2011, 20:35

Hipocresía española...

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por paultroll
30 oct 2011, 20:56

Mirad, perdonadme mucho que os lo diga, a mi me dan muchísima pena los toros y me es indiferente lo que se haga con ellos o no. Pero me da muchísima mas pena un perro.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por alfstone
30 oct 2011, 20:57

#69 #69 aenarion666 dijo: #14 te apoyo pero estoy seguro que exixten torturas a animales peores, ¿sabias que para hacer la morcilla se raja a un cerdo vivo y se le deja desangrar?. nos quejamos de los toros que bueno esta bien es la opinión de todos y la respeto, pero también hay animales que sufren mucho mas y como nadie lo ve pues no se considera( ejemplo el cerdo)woow no sabia que para hacer morcilla se hacia eso, creo que la próxima vez que me brinden, no aceptare, gracias por la info. El maltrato no solo a los toros debe de terminar, sino al resto de los animales.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por ciberdragon
30 oct 2011, 21:23

#23 #23 lokiyomasiero dijo: Las corridas en la cama y los toros en el campo.EPIC WIN!

A favor En contra 8(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!