¡Cuánta razón! / CULTURA
Arriba
138
Enviado por rpc_bcn el 28 oct 2011, 16:39

CULTURA


toros,tortura,animales,españa,carcel,noticias

Fuente: http://elhumanoidedeltrajeverde.tumblr.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Aumenta la población nacida en el extranjero Enlace a De las mejores fotos de animales haciendo lo que les da la gana Enlace a Noticias de broma que pueden no serlo tanto

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro descubre cómo funcionan las escaleras mecánicas y ahora se la pasa rascándose el culo
destacado
#15 por gerepals
29 oct 2011, 23:49

Dios!!! En españa clausuran SAW VI por violencia virtual y hacen eso de toros con violencia real

6
A favor En contra 276(306 votos)
destacado
#7 por chikiflin
29 oct 2011, 23:47

pobres animales..que idiotez disfrutar con el sufrimiento de ellos

A favor En contra 162(186 votos)
destacado
#8 por cest
29 oct 2011, 23:47

Tortura, lo peor es cuando los taurinos ponen la excusa de que es tradición...

6
A favor En contra 153(179 votos)
destacado
#23 por lokiyomasiero
29 oct 2011, 23:57

Las corridas en la cama y los toros en el campo.

6
A favor En contra 148(160 votos)
destacado
#14 por alfstone
29 oct 2011, 23:49

lastimosamente todavía existen personas que creen que es cultura desangrar a un animal en una plaza, que pena, quisiera que le hagan a los toreros, no aguantarían ni una aguja en el dedo

2
A favor En contra 91(103 votos)
destacado
#26 por lokiyomasiero
30 oct 2011, 00:02

#8 #8 cest dijo: Tortura, lo peor es cuando los taurinos ponen la excusa de que es tradición...Pues a matar brujas se a dicho!!!

2
A favor En contra 83(107 votos)
destacado
#16 por eldeabajoesunpendejo
29 oct 2011, 23:51

#2 #2 robert3475 dijo: jajajajaja me rio mucho del torobravo..eres el comentario más imbécil que he leído .l.

A favor En contra 50(54 votos)
#72 por fuckyeahgirl95
30 oct 2011, 12:53

#15 #15 gerepals dijo: Dios!!! En españa clausuran SAW VI por violencia virtual y hacen eso de toros con violencia realEs muy triste.. yo soy antitaurino i estuve discutiendo sobre esto con una amiga taurina i sabeis lo que me decia? que a los toros eso no les duele, es mas que disfrutan haciendolo solo puedo decir una cosa.. :motherofgod:

2
A favor En contra 42(46 votos)
#12 por blerit
29 oct 2011, 23:48

Tortura, Ni Arte ni Cultura!!!

A favor En contra 36(44 votos)
#35 por cssmarco
30 oct 2011, 00:17

Ignorando la descripción del cartel, la imagen no habla sobre si es cultura o tortura, que es de lo que todos los comentarios hablan. La imagen critica el especismo. El especismo es dar mayor valor a la vida de un animal por ser domestico o útil, y no darle valor a otro animal, por no tener uso o por ser una plaga o ser desconocido.
El cartel critica que la gente considera los perros casi como seres humanos (algunos incluso más), mientras que las propias personas que defienden a los perros, no dan nada de valor al resto de animales, como si no tuvieran sentimientos.

4
A favor En contra 29(37 votos)
#19 por yaexistedosveces
29 oct 2011, 23:53

#1 #1 bimbx dijo: Ninguna Cómo que ninguna? es TORTURA

A favor En contra 19(21 votos)
#22 por fondista
29 oct 2011, 23:56

me encantan los carteles antitaurinos.

A favor En contra 19(25 votos)
#9 por rayos92
29 oct 2011, 23:47

Esto es un deporte??? la tauromaquia lo peorrr

A favor En contra 18(20 votos)
#17 por yaexistedosveces
29 oct 2011, 23:52

TORTURA! en su nivel mas puro.. TORTURAA

A favor En contra 16(18 votos)
#47 por kalahazar
30 oct 2011, 02:03

#8 #8 cest dijo: Tortura, lo peor es cuando los taurinos ponen la excusa de que es tradición...Peor es cuando ponen la excusa de: "esque si no fuera por las corridas de toros, los toros de lidia se habrían extinguido..." Claro, para proteger una especie hay que matarla cruelmente, no hay otra forma ¬¬

A favor En contra 15(31 votos)
#10 por zhinopah
29 oct 2011, 23:47

La lágrima del torito :'(!!!!!!

A favor En contra 13(19 votos)
#64 por killbieber
30 oct 2011, 12:16

#23 #23 lokiyomasiero dijo: Las corridas en la cama y los toros en el campo.xD si

A favor En contra 13(15 votos)
#21 por muris
29 oct 2011, 23:56

Algún día (espero) los taurinos se darán cuenta de su error y más adelante se recordará como algo de lo que avergonzarse. Igual que otras tradiciones horribles que ha habido en el mundo.

A favor En contra 12(12 votos)
#20 por lokiyomasiero
29 oct 2011, 23:54

Ni arte ni cultura solo tortura.
Me avergüenza ser español, que la gente se divierta haciendo sufrir a un animal indefenso, y luego mucho que no avanzamos, con esto así no lo aremos jamas, divertirse viendo mientras se tortura a un anima, incomprensible.

2
A favor En contra 11(19 votos)
#42 por ionut7
30 oct 2011, 01:01

Yo cuando veo que un Toro mata a un torero o le hiere Gravemente me alegro muchisimo.... enserio.... mis primeras palabras son... ¿Molesta que te claven cosas en el cuerpo hasta morir... verdad? TE JODES.... La cultura española es matar a un animal? .... quien ha echo esta gilipollez de cultura? y lloran por el torero ese que se ha quedado sin vista o algo asi? QUE SE JODA... dudo que al toro le guste que le claven cuchillos hasta morir....

2
A favor En contra 11(15 votos)
#13 por loco_arg
29 oct 2011, 23:48

No se ustedes pero, si bien no soy de españa, estoy en contra de las corridas de toros (y perros)

A favor En contra 10(12 votos)
#62 por alvarosaiz
30 oct 2011, 11:17

#53 #53 batueks dijo: #15 ANDA YA, estoy hasta los H U E V O S de tanta hipocresia de mierda que hay en este pais, que pesados con el temita...Pues mira te pondremos unas cuantas espadas clavadas haber si dices lo mismo Ok?

2
A favor En contra 8(14 votos)
#83 por kaizer_erops
30 oct 2011, 15:41

#26 #26 lokiyomasiero dijo: #8 Pues a matar brujas se a dicho!!!Voy preparando la hoguera >:)

A favor En contra 8(8 votos)
#100 por ciberdragon
30 oct 2011, 21:23

#23 #23 lokiyomasiero dijo: Las corridas en la cama y los toros en el campo.EPIC WIN!

A favor En contra 8(10 votos)
#121 por pillita
28 oct 2012, 00:16

#8 #8 cest dijo: Tortura, lo peor es cuando los taurinos ponen la excusa de que es tradición...también aquella escusa de que se acabaran los toros de lidia si se acaban las corridas, ahora yo digo: los perros de razas Bulldog fueron en inicio criados selectivamente para crear una raza tan fuerte y agresiva que fueran capaces de dar batalla a fieros toros, características físicas y comportamentales fueron moldeadas solo para tal fin, cuando esa actividad fue prohibida entonces desaparecieron los bulldogs? claro que no, se crió selectivamente cruzando los animales mas dóciles de manera que la agresividad desapareció, hoy día son una de las razas mas tranquilas y confiables, así que por que no sucederia con los toros algo parecido? Patrañas solo patrañas

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por robert3475
29 oct 2011, 23:47

#2 #2 robert3475 dijo: jajajajaja me rio mucho del toroaunque me parece que ningún animal debería ser un espectáculo

A favor En contra 7(15 votos)
#27 por aitz
30 oct 2011, 00:03

Dejemos de hablar y empecemos a luchar para erradicar esa tortura propia de bárbaros ignorantes y crueles!!

2
A favor En contra 7(11 votos)
#105 por samborabongiovihetfieldrose
31 oct 2011, 02:36

#23 #23 lokiyomasiero dijo: Las corridas en la cama y los toros en el campo.OLE TUS HUEVOS !! Dí que sí coño ! Ni arte ni cultura, sólo tortura !!!!!!

A favor En contra 7(9 votos)
#34 por elfafa_
30 oct 2011, 00:17

#29 #29 nahaia dijo: ¿Hace falta aclararlo? Claramente es cultura.bien mongolico ojala te mueras sufriendo como los pobres animales hijo de puta

4
A favor En contra 6(20 votos)
#54 por robert3475
30 oct 2011, 04:45

#2 #2 robert3475 dijo: jajajajaja me rio mucho del toroperdón el comentario lo hice por insensato no leí bien el cartel y no me fije de lo que decía hice un comentario fuera de lugar muy estúpido todos si se sintieron ofendidos perdón por un simple error de no leer el cartel y comentar cualquier estupidez

A favor En contra 6(6 votos)
#84 por holms
30 oct 2011, 16:12

#76 #76 marisa15 dijo: #42 por lo que veo te importa más la vida de un animal que la de una persona no?
A ver si dices lo mismo cuando un perro deje inválida a tu madre.Hay ves que el ser humano tenía familia, el animal no, solo se reproduce y se vuelve a reproducir.
A ver, querida Marisa: nosotros también somos animales y se nos dio el termino humano porque, supuestamente, podemos RAZONAR (aunque con esto de matar animales por diversión demuestra que no todos la tienen); DE HECHO, el Humano también se reproduce y se vuelve a reproducir, ¡como los toros y otros animales! ¡WOW! ¡Qué sorprendente!

Y que gracioso que se use el termino de familia: ellos también tuvieron una madre, padre, hermanos e hijos, si quieres, pero ¿quién te dice que al pobre toro no lo separaron de ella o, inclusive, los mataron? Pobrecito, sólo en el mundo y alrededor de unos fanáticos del "deporte"más tradicional.

Si, prefiero ver que el humano muera por sus idioteces, a que lo haga un animal como consecuencia de esa idiotez.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#85 por 8dwd8
30 oct 2011, 16:20

#34 #34 elfafa_ dijo: #29 bien mongolico ojala te mueras sufriendo como los pobres animales hijo de putaBESTIA !! jajaja pero tienes razón ¬¬

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por polimerasa
29 oct 2011, 23:58

TORTURA!!!!!!!!! Pobres animales...

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por bicefalo09
30 oct 2011, 00:15

#2 #2 robert3475 dijo: jajajajaja me rio mucho del toroyo me reiría mucho de vos, volvamos a los juegos en el coliseo romano, Esos si que eran espectáculos... ya se, pongan negativo manga de maricas

2
A favor En contra 5(17 votos)
#45 por rangato
30 oct 2011, 01:33

#2 #2 robert3475 dijo: jajajajaja me rio mucho del toroquiero interpretarlo como que no eres consciente de tus comentarios y si es lo contrario, que solo buscas negativos...insensato

A favor En contra 5(7 votos)
#135 por Inactivo
28 oct 2012, 20:13

Que bueno que estas practicas ya esta disminuyendo en el mundo

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por bechy
30 oct 2011, 00:38

A mi si me gustaran los toros seria vaca... "Xhelazz"
Y asi españa descansa su moral cultural torturando a un animal en su fiesta nacional?.."Nach"

A favor En contra 4(6 votos)
#69 por aenarion666
30 oct 2011, 12:37

#14 #14 alfstone dijo: lastimosamente todavía existen personas que creen que es cultura desangrar a un animal en una plaza, que pena, quisiera que le hagan a los toreros, no aguantarían ni una aguja en el dedote apoyo pero estoy seguro que exixten torturas a animales peores, ¿sabias que para hacer la morcilla se raja a un cerdo vivo y se le deja desangrar?. nos quejamos de los toros que bueno esta bien es la opinión de todos y la respeto, pero también hay animales que sufren mucho mas y como nadie lo ve pues no se considera( ejemplo el cerdo)

6
A favor En contra 4(8 votos)
#91 por originalidadzero
30 oct 2011, 17:35

#66 #66 ovetense dijo: #15
A mi me la pela todo, sinceramente. Lo que entiendo es que la gente ponga por delante la vida de un animal a la de una persona. ¿Sois retrasados o qué? Vais de guais diciendo cosas que creéis que están de moda y la única impresión que dais es que no tenéis opinión propia. Si que os va a ir bien en la vida...
y #74 joder... decidme que vuestros padres son hermanos por favor.
#66 #66 ovetense dijo: #15
A mi me la pela todo, sinceramente. Lo que entiendo es que la gente ponga por delante la vida de un animal a la de una persona. ¿Sois retrasados o qué? Vais de guais diciendo cosas que creéis que están de moda y la única impresión que dais es que no tenéis opinión propia. Si que os va a ir bien en la vida...
Voy a empezar contigo, primero dices que te la suda todo seguro que a ti te ira de puta madre la vida con esa actitud. Segundo dices que no entiendes como la gente pone por delante la vida de un animal que la de una persona no? perdona que te diga pero todos somos animales y lo que nos diferencia es la RAZÓN la cual hay que usarla de vez en cuando. Tercero... las cosas que están de moda por parecer guay? osea que si la gente abre los ojos y ve que MATAR TOROS haciéndoles sufrir no es un arte si no una tortura es de retrasados, chico creo que tienes un gran problema

A favor En contra 4(4 votos)
#124 por brian500
28 oct 2012, 02:51

#72 #72 fuckyeahgirl95 dijo: #15 Es muy triste.. yo soy antitaurino i estuve discutiendo sobre esto con una amiga taurina i sabeis lo que me decia? que a los toros eso no les duele, es mas que disfrutan haciendolo solo puedo decir una cosa.. :motherofgod: según ella los toros son masoquistas o que?
que le hagan a ella lo que le hacen a los toros, a ver si disfruta ¬¬

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por cssmarco
30 oct 2011, 00:18

#35 #35 cssmarco dijo: Ignorando la descripción del cartel, la imagen no habla sobre si es cultura o tortura, que es de lo que todos los comentarios hablan. La imagen critica el especismo. El especismo es dar mayor valor a la vida de un animal por ser domestico o útil, y no darle valor a otro animal, por no tener uso o por ser una plaga o ser desconocido.
El cartel critica que la gente considera los perros casi como seres humanos (algunos incluso más), mientras que las propias personas que defienden a los perros, no dan nada de valor al resto de animales, como si no tuvieran sentimientos.
Un claro ejemplo es la prohibición de toros en Barcelona, una ciudad que lleva matadas (y sigue matando) más de 500.000 palomas y ha gastado una millonada en ello. Pero esos animales no les importan porque son una "plaga".

A favor En contra 3(11 votos)
#51 por ivanar
30 oct 2011, 02:47

#2 #2 robert3475 dijo: jajajajaja me rio mucho del toroa vos te falta bastante por aprender ignorante, la verdad que decirte animal es un insulto para los animales, madurá de una vez que la risa voy a tenerla yo cuando a vos la vida te devuelva todo lo que dás y decís.

A favor En contra 3(7 votos)
#60 por razus97
30 oct 2011, 10:53

venga matar a un gallo que esta en una jaula sin poder defenderse y morir cruelmente no es tortura ¿y esto si lo es? considero a los toros como los animales con mas suerte,ya que los tienen en libertad y luego pueden defenderse,me da igual que me voteis negativo seguire teniendo razon

6
A favor En contra 3(3 votos)
#73 por marisa15
30 oct 2011, 13:18

Siento deciros que no estoy totalmente de acuerdo con esto. Si nos respetáramos unos a otros, como seres humanos, no habría estos problemas.
Estoy de acuerdo totalmente ya que me parece algo cruel tratar así a un animal,cruel y desagradable.Pero no por que A MI no me guste no tengo que obligarles a los demás a que tampoco les guste.Queremos libertad de opinión no? vamos a cumplirla todos y para todo.Espero que esto de que pensar...

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por bati_95
29 oct 2011, 23:46

real como la vida misma

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por latorresj
29 oct 2011, 23:47

abajo las corridas de toros

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por giacarangi
30 oct 2011, 00:01

que vergüenza me da esto... Dónde está la gracia de torturar, ridiculizar y hace sufrir a un animal hasta la muerte? Que pansa de psicópatas están hechos los que frecuentan las corridas de toros, que asco me dan

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por silva_1805
30 oct 2011, 00:33

¿Como es posible? ¿Por que los pobres toros deben sufrir por la estupidez humana? Es decir, se les hace cruel cuando un animal por defender su territorio ataca el hombre, pero pagan para ver como un animal confundido y herido es atormentado por una persona. Muchos dicen es arte, que tiene de artístico desangrar a un animal.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por picoypala15
30 oct 2011, 01:35

Sinceramente, no hay quien entienda las leyes.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por ascodevidense
30 oct 2011, 09:54

Si nos ponemos así, ninguno ha cocido centollos nunca? Eso también es matar a un animal con sufrimiento. Ninguno ha pescado? Y, ojo, no me refiero a los pescadores profesionales...

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!