¡Cuánta razón! / BANDAS
Arriba
114
Enviado por sindicatodegilipollasperdidos el 26 oct 2011, 23:44

BANDAS


banda,jazz,rock,rap,reggae,country,soul

Fuente: http://memesymamas.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hay una versión asiática de todo Enlace a Declaraciones contundentes Enlace a Mujeres en la música

Vídeo relacionado:

Enlace a Descubriendo un fallo en la intro de El Principe de Bel Air
#51 por system_shock
28 oct 2011, 21:33

Coldplay, te echaré de menos...

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por m06
28 oct 2011, 21:37

Sé que el hip hop de los años 90 no se escucha mucho, pero Beastie Boys aún en la actualidad conservan el estilo de hace 20 años.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por aaz
28 oct 2011, 21:41

#47 #47 kometerased dijo: Me paso eso con Muse, excelentísima banda hasta el día de hoy, pero me revienta soberanamente las pelotas cuando pasan algún tema, véase "Supermassive Black Hole" (se escucha en Crepúsculo) y saltan niñas de 15 años gritando como locas siendo que es el único tema de la banda que conocen y la mayoría de sus letras tienen tintes políticos. ADV.Curiosamente en cuanto ví el cartel, también fué MUSE la primera banda que se me vino a la cabeza...

A favor En contra 12(12 votos)
#54 por daviddarr97
28 oct 2011, 21:47

#47 #47 kometerased dijo: Me paso eso con Muse, excelentísima banda hasta el día de hoy, pero me revienta soberanamente las pelotas cuando pasan algún tema, véase "Supermassive Black Hole" (se escucha en Crepúsculo) y saltan niñas de 15 años gritando como locas siendo que es el único tema de la banda que conocen y la mayoría de sus letras tienen tintes políticos. ADV.Me paso exactamente lo mismo, de hecho cuando vi el cartel pensaba comentar eso de Muse (solo me hise esta cuetna para esto) Me paso lo mismo, Una exelente banda, exelente vocalista/guitarrista/pianista, exelente baterista y exelente bajista, pero ahora que sale en Twilight todos dicen que es comercial, cosa que yo no creo, pero bueno, a mi me sigue gustando.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#55 por ibrycabi
28 oct 2011, 21:48

#7 #7 dani1998 dijo: Hay una excepcion: Justin biberon nunca fue originalni siquiera es banda, es un niño cantando con personas diferentes xD

A favor En contra 5(5 votos)
#56 por xtrmfhd
28 oct 2011, 21:53

el caso metallica$h

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por lousee34
28 oct 2011, 21:53

A mi no me importa lo más mínimo que se haga comercial si sigue siendo buena... pero normalmente suelen pasar a ser una mierda y eso ya me ha pasado bastantes veces y jode.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por magnetic_snake
28 oct 2011, 21:53

Es decir que cuando estaba justo en el cruce, no era ni popular, ni desconocida, ni original, ni comercial?

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por yotheng
28 oct 2011, 22:08

Si os gusta una banda, qué importa que sea comercial?
Aunque si duele un poco cuando una banda que conociste desde hace tiempo cambia su estilo radicalmente, volviéndose una banda cualquiera.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por annoyingorange
28 oct 2011, 22:13

TODA y repito, TODA la música es comercial por mucho que digáis que vuestros queridísimos grupos no se venderían y bla bla bla. ¿O es que tocan gratis y regalan sus discos?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por ultimotxakurra
28 oct 2011, 22:15

Dover creo que también es un claro ejemplo

2
A favor En contra 5(5 votos)
#62 por aristoyaco96
28 oct 2011, 22:17

eso no pasa en el metal, exceptuando a metallica, claro

A favor En contra 0(4 votos)
#63 por claclacla
28 oct 2011, 22:20

eso mismo me paso con los bongo botraco, de no conocerlos nadie y la gente decir k era una mierda d musica a sacarla la seleccion d baloncesto y ya s la cancion del verano, cuanta hipocresía....

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por judaqui
28 oct 2011, 22:27

cualquier parecido con metallica es pura coincidencia...

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por davemustaine18
28 oct 2011, 22:38

Que aprendan de SLAYER!!

2
A favor En contra 4(4 votos)
#66 por heroedeleyenda
28 oct 2011, 22:41

#54 #54 daviddarr97 dijo: #47 Me paso exactamente lo mismo, de hecho cuando vi el cartel pensaba comentar eso de Muse (solo me hise esta cuetna para esto) Me paso lo mismo, Una exelente banda, exelente vocalista/guitarrista/pianista, exelente baterista y exelente bajista, pero ahora que sale en Twilight todos dicen que es comercial, cosa que yo no creo, pero bueno, a mi me sigue gustando.Tienes toda la razon esa cancion no se hizo para la pelicula.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por arondight
28 oct 2011, 22:43

#7 #7 dani1998 dijo: Hay una excepcion: Justin biberon nunca fue originalJustin bieber no cuenta como banda, no se ni siquiera si cuenta como cantante...

A favor En contra 5(9 votos)
#68 por hades87
28 oct 2011, 22:49

Pues yo no estoy de acuerdo, por ejemplo con Judas Priest, mi banda favorita, llevan mas de 30 años haciendo puro heavy metal, evolucionado en su carrera, pero nunca se han vendido ni tirado a lo comercial, siempre han seguido haciendo su música, por y para sus fans y como ellos la sienten. Opino igual de Saxon, lo importante es que una vez llegado a un punto donde comienzas a ser famoso, te sepas mantener firme en tus ideales y en la música que quieres hacer.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por eliotgar
28 oct 2011, 23:16

#2 #2 skreemr dijo: Siempre queremos sentirnos especiales y únicosExacto, hipsters, hipsters everywhere...

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por mrtonymontana
28 oct 2011, 23:24

recta x=y

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por marte
28 oct 2011, 23:28

Pues me chupa un huevo, algunas bandas siguen siendo buenas aunque sean comerciales y populares.
Mi álbum favorito de Metallica (el álbum negro) fue el más comercial de todos, y no me importa.
Ah, que sois hipster y si no es underground no mola, que solo vosotros lo podéis escuchar, ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por yokesepostutankamon
28 oct 2011, 23:31

como se juega?

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por edgargallagher
28 oct 2011, 23:36

Claro, ejemplo... unas de las bandas que escucho: Muse y Green Day.

A favor En contra 0(4 votos)
#74 por geku_sk8
28 oct 2011, 23:38

#2 #2 skreemr dijo: Siempre queremos sentirnos especiales y únicosel problema es que la gente intenta ser especial con la musica que hace especial a uno

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por alberto_kruspe
28 oct 2011, 23:46

Que se lo pregunten a Linkin Park o 30 Seconds To Mars... con lo que me gustaban los dos grupos y el asquillo que me dan sus nuevos discos...

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por geku_sk8
28 oct 2011, 23:51

simplemente CUANTA RAZON

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por urganapias
29 oct 2011, 00:03

JET :'(

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por maloik
29 oct 2011, 00:10

Megadeth está por sacar su disco número 13 (que se llaa TH1RT3EN), y está de puta madre!!
No todas las bandas terminan mal.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por lisopr
29 oct 2011, 01:05

Cómo se nota que no conocen a Los redondos :/
http://www.youtube.com/watch?v=UlxX1M7aQFA

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por oabarca
29 oct 2011, 01:09

hay excepciones de Dioses como Led Zeppelin!!!

2
A favor En contra 3(5 votos)
#81 por latinsud
29 oct 2011, 02:03

Jodo, creía que la gráfica era tridimensional y no entendía nada

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por glaas2
29 oct 2011, 02:38

conmigo es al revés... antes me gustaban populares y comerciales... ahora entre originales y casi desconocidas...

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por drailord
29 oct 2011, 02:51

me alegro de que amon amarth, korpiklaani, finntroll, amorphis y otras tantas buenas bandas siguen haciendo musica buena sin irse a lo comercial, extraño a la metallica de the black album :3

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por sefi_hh
29 oct 2011, 03:19

Linkin Park :(, lo hecho de menos

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por drackul
29 oct 2011, 03:30

#37 #37 MUSE95 dijo: A ver si nos aclaramos: Popular no es sinónimo de comercial, y desconocido no es sinónimo de original. Hay un montón de bandas conocidas que siguen siendo originales y no han perdido la esencia aunque se hayan hecho famosas, y hay otro montón de bandas que no son conocidas y tampoco hacen nada original fuera del otro mundo. Por favor, dejad de catalogar tantoEs lo que está pasando con NIN (Nine inch nails) ultimamente ha cobrado mucho reconocimiento (popularidad) desde que su líder Trent reznor ganó un Oscar el año pasado sin embargo la esencia de su música se mantiene inalterada por lo que a en mi punto de vista es una de las bandas más originales y radicales de los últimos 20 años (al menos en su género) :3 y quien no conozca un poco de NIN no sabe nada de la vida XD

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por drackul
29 oct 2011, 03:33

#60 #60 annoyingorange dijo: TODA y repito, TODA la música es comercial por mucho que digáis que vuestros queridísimos grupos no se venderían y bla bla bla. ¿O es que tocan gratis y regalan sus discos?Nine inch nails y How to destroy angels si han regalado discos completos gratis online ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#87 por metalheadmty
29 oct 2011, 04:00

metallica? una razon mas por la que Maiden es y siempre sera mejor

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por dimitri6545
29 oct 2011, 04:26

odio a la gente que dice que yo escucho musica muy comercial, y yo que culpa tengo.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por iboapesta
29 oct 2011, 06:42

#17 #17 izzydelarocha dijo: Problem metallica?#30 #30 thathurts dijo: #17 Es el más claro ejemplo xD Yo diría que mas que Metallica, lo de Linkin Park es mas descarado.

A favor En contra 5(5 votos)
#90 por dannyboy
29 oct 2011, 08:28

Nightwish desde que llegó Anette Olzzon, pero antes de eso ya se notaban los primeros indicios de comercialización de su sonido con su disco Once, donde todavía estaba la gran Tarja Turunen.

Metallica quizás sea el mejor ejemplo.

Linkin Park desde Minutes to Midnight es menos que mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por kairk
29 oct 2011, 09:21

Eso va para ti, metallica

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por trollalways
29 oct 2011, 09:24

Green day es lo primeroi que se me ha venido a la cabeza... Antes eran originales, ahora comerciales al 100%
ACDC sigue tocando, y yo lo veo igual de original

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por destroyer11
29 oct 2011, 12:54

Hay muchos grupos que actualmente son más conocidos pero que siguen con su originalidad y esencia de siempre. La gráfica no es del todo acertada.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por repechepe
29 oct 2011, 14:37

arctic monkeys :(

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por crisisperrini
29 oct 2011, 14:45

Aquel que diga que un grupo que sea comercial no puede ser original no tiene ni p*** idea de musica. Mas comerciales que los Beatles o los Rolling, pasando por Queen, los Who o incluso AC/DC, no ha habido ninguno. Y todos ellos tienen originalidad. Y lo que muchos estáis planteando aquí de Metallica y demás grupos es que se han vendido, que es lo que de verdad está mal. No son contrapuestos la originalidad y la comercialidad, NO lo son

2
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por zhorax
29 oct 2011, 15:19

Todas las bandas de punk clasico español : EskorbuTo, Ostia Puta, Cicatriz, La polla records, Gatillazo, Kortatu, tbn actuales como Non Servium, Kaos Urbano, Rabia Proletaria... ESOS SI QUE SON GRUPOS ORIGINALES Y LEGALES!!

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por obichef
29 oct 2011, 15:25

Daft Punk sigue en el punto de salida

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por marc_96
29 oct 2011, 16:21

#19 #19 RHCP7 dijo: desgraciadamente ha pasado con los Red hot chili peppers pero tampoco es tan exagerado como en otras bandas, creo yo. siguen siendo originales aunque muy populares, cierto que tienen algunas canciones mas comerciales, pero al mismo tiempo, llevan años tocando y son y siempre seran buenisimos!

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por historiasdeluniverso
29 oct 2011, 18:21

Sinceramente me dá igual que se haga más popular o que sea un poco más comercial, siempre y cuando no cambien sigan siendo originales y su música valga la pena. No me importa que a medida que vayan avanzando en el tiempo, su estilo sea más maduro o evolucione a sonidos más completos o mejores. El gran problema de las bandas de hoy en día es que se venden y ofrecen canciones baratas, que escriben en dos patadas y diseñadas para arrasar durante una temporada y luego quedarse en el olvido.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por lighthades
29 oct 2011, 18:23

#68 #68 hades87 dijo: Pues yo no estoy de acuerdo, por ejemplo con Judas Priest, mi banda favorita, llevan mas de 30 años haciendo puro heavy metal, evolucionado en su carrera, pero nunca se han vendido ni tirado a lo comercial, siempre han seguido haciendo su música, por y para sus fans y como ellos la sienten. Opino igual de Saxon, lo importante es que una vez llegado a un punto donde comienzas a ser famoso, te sepas mantener firme en tus ideales y en la música que quieres hacer.judas priest ha cambiado mucho desde ram it down y painkiller, escuchate el cd de nostradamus

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!