¡Cuánta razón! / FE
Arriba
171
Enviado por f3nix007 el 26 oct 2011, 21:05

FE


fe,dios,medico,humor,fail

Fuente: http://www.miclonmalvado.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Anuncia en Reddit que acaba de invertir 700.000 dólares de la herencia de su abuela y la lía de lleno Enlace a Historias conmovedoras para recuperar la fe en la humanidad Enlace a Publicaciones de hombres con un gran sentido del humor

Vídeo relacionado:

Enlace a Pesadilla en el Chicote
#51 por nfsozwaldo
28 oct 2011, 05:22

ya las personas deberian de darse cuenta de lo que hacen otras persona para curarlas debes de ponerse a agradecerle a dios agradescanles al que realmente lo salvo

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por askolan
28 oct 2011, 05:42

#35 #35 risso dijo: #10 y segundo, tus argumentos son tan pobres como lo son más de la mitad de los africanos... -.-lo que no te diste cuenta es qe mas de la mitad de los africanos son pobres, y el vaticano teniendo un techo de oro (por no decir todas las cosas qe tienen) no hace nada para sacarlos de su pobreza, DONDE ESTA TU DIOS AHORA???

10
A favor En contra 6(10 votos)
#53 por popght_nestor_1
28 oct 2011, 07:45

#8 #8 nikito__12 dijo: Cierto, y luego si muere es por culpa de los médicos y los demandan por negligencia y poca profesionalidad.#6 #6 levaldetta dijo: Como odio a esas personas que dicen que Dios les ayudó a curarse, menospreciando a la medicina.#5 #5 pleomax dijo: comentarios religiosos en 3...2...1...
No se muy bien el objetivo de este cartel...Pero ultimamente estuve viendo muchos de estos, y siempre se arma forobardo, por desgracia, pocos entienden lo que significa el respeto mutuo solo dividen.
.Creyentes respenten a los Ateos.
.Ateos respenten a los Creyentes.

8
A favor En contra 29(63 votos)
#54 por popght_nestor_1
28 oct 2011, 07:57

#52 #52 askolan dijo: #35 lo que no te diste cuenta es qe mas de la mitad de los africanos son pobres, y el vaticano teniendo un techo de oro (por no decir todas las cosas qe tienen) no hace nada para sacarlos de su pobreza, DONDE ESTA TU DIOS AHORA???
Mas de la mitad?, creo que son muchos mas, es cierto lo que dices, nadie te lo puede negar. Si supieras que el vaticano no tiene nada que ver con Dios, si quieres investiga (imagino que no lo haras).
No solo en el vaticano se bañan en dinero, tambien la FIFA, los bancos, las empresas publicas/privadas/monopolios, las petroleras, etc, el mismisimo gobierno. Claro pero eso nadie lo dice ¿verdad? Abre los ojos estos tipos de carteles generan discusiones nada mas...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#55 por snoopy_
28 oct 2011, 08:17

#43 #43 luisguerras dijo: #8 Guau... y nadie sabe que este mundo va en la ley de la atraccion... Yo obtengo lo que se me da la gana :P mi vida es perfecta :D Por eso es que la fe siempre funciona, la ley de la atraccion es la fe... cada religion usa fe por lo tanto cura a quien uno pide, obtiene lo que uno quiera y asi...
Lo mismo el karma, tu haces algo malo entonces piensas que te va a pasar algo malo, por lo tanto algo malo te pasa, asi funciona este mundo solo que muchos no lo saben, tengo mucha suerte de saber el secreto :fuckyea:
Personas cuestionando mi texto en 3... 2... 1... :trollface: xD
Si tu vida fuera perfecta no estarias en CR, lol.

Si bueno yo tambien estoy harto de los que le atribuyen todas las cosas buenas a Dios, fui catolico unos 15 años en los que aprendi como refutarle a un ateo, es gracioso ya que ahora yo refuto a todos los creyentes xD

A favor En contra 6(8 votos)
#56 por agb88
28 oct 2011, 09:23

#17 #17 mcgonagall dijo: #6 Está claro que se va a curar gracias a los médicos y la medicina. Pero no me parece bien que la gente se ría de la fe de los demás (siempre que esta no le haga daño a nadie). Todos tenemos algo que nos da esperanzas y ánimo en los momentos más duros. Para mucha gente, eso se llama Dios o Dioses, ¿qué mas da? Dejadles que sean felices.una cosa es tener a alguien que te de fuerzas en los momentos dificiles,y otra cosa es decir que todas las cosas que hace la ciencia como la medícina,farmacía y demás, son por obra de Dios...la ciencía es una cosa y la fe o religión otra, y no hay que mezclarlas...

A favor En contra 9(15 votos)
#57 por quairon_nailo
28 oct 2011, 09:42

#52 #52 askolan dijo: #35 lo que no te diste cuenta es qe mas de la mitad de los africanos son pobres, y el vaticano teniendo un techo de oro (por no decir todas las cosas qe tienen) no hace nada para sacarlos de su pobreza, DONDE ESTA TU DIOS AHORA???y por eso yo creo en Dios, pero no en la Iglesia.
Por otro lado, los que criticáis, buscad cómo se descubrió, por ejemplo, la penicilina, anda. Y hay muchas ocasiones en las que el resultado de la operación no sólo depende de la habilidad y conocimientos del cirujano, sino también de la suerte o el azar. Cuando te dicen que tienes una posibilidad entre 20 de sobrevivir a la operación y sales vivo te puedes empezar a plantear que a lo mejor hay algo más.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#58 por Lighthearted
28 oct 2011, 09:44

Soy cristiana (que no católica)... y por supuesto que la medicina hace que nos curemos, pero Dios es quien para los que creemos nos da esa fuerza interior, ese ánimo, esas ganas de ser mejor personas, etc. Respeto a todos los ateos, somos libres de decidir en qué creemos pero por favor, sólo pido respeto en ambos sentidos.
Respecto a los que dicen que Dios permite el mal en el mundo yo pregunto: ¿No es más bien el hombre quien decide vivir de esta manera? ¿No es el hombre quien hadecidido pisotear los derechos de otros muchos? ¡Que Dios os bendiga a todos!

4
A favor En contra 2(8 votos)
#59 por Arterius
28 oct 2011, 10:23

El cartel, lo mas gracioso del tema es que, el hombre que ha sido operado, o se ha salvado de un accidente fatal en coche, o le han curado una enfermedad, ira pregonando que dios le ha salvado. Pero pensad, que habrá muchísimos creyentes que estén en la misma situación, recen muchísimo, y mueran por un accidente en coche, por ejemplo, pero no pueden cuestionar la existencia de dios porque ya están muertos.

Si le atribuis estas curaciones a vuestro dios, atribuirle también todas las muertes.

Yo, como simple humano, estoy muy por encima de cualquiera de vuestros patéticos dioses.

Respeto? cuando la inteligencia humana no sea insultada de esta manera con cuentos de fantasias, habrá respeto.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#60 por johnymaracas
28 oct 2011, 10:28

#57 #57 quairon_nailo dijo: #52 y por eso yo creo en Dios, pero no en la Iglesia.
Por otro lado, los que criticáis, buscad cómo se descubrió, por ejemplo, la penicilina, anda. Y hay muchas ocasiones en las que el resultado de la operación no sólo depende de la habilidad y conocimientos del cirujano, sino también de la suerte o el azar. Cuando te dicen que tienes una posibilidad entre 20 de sobrevivir a la operación y sales vivo te puedes empezar a plantear que a lo mejor hay algo más.
Cuando te dicen que tienes una posibilidad entre 20 de salir vivo, quiere decir que una de cada veinte sale vivo alguien, la única diferencia es que has sido tu y no los otros 19. Se llama estadistica.

Según tu argumento, el cual se merece un premio a la dialéctica (has superado claramente a mi prima de 9 años), ¿nadie sobrevive? Depende de muchas cosas, pero si lo prefieres no te operes, haz como Jobs, o reza, pero recuerda, Dios no te va a salvar, si eres creyente tienes que recordar que lo te dará son herramientas para que lo hagas, subete al barco de la medicina y tal vez vivas, tomate una pastilla de azucar y reza y moriras casi seguro.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#61 por johnymaracas
28 oct 2011, 10:38

#57,#57 quairon_nailo dijo: #52 y por eso yo creo en Dios, pero no en la Iglesia.
Por otro lado, los que criticáis, buscad cómo se descubrió, por ejemplo, la penicilina, anda. Y hay muchas ocasiones en las que el resultado de la operación no sólo depende de la habilidad y conocimientos del cirujano, sino también de la suerte o el azar. Cuando te dicen que tienes una posibilidad entre 20 de sobrevivir a la operación y sales vivo te puedes empezar a plantear que a lo mejor hay algo más.
sigo

Las propiedades del Penicilium se descubrieron por casualidad, no por suerte, es un término muy distinto, seguian estando allí, y no estaban para salvar al hombre, el filo ascomyta tiene numerosas defensas similares o bien por su método de alimentación o para defenderse por si mismo de las bacterias, y de hecho lo hace de puta madre.

No es una cuestión de respetar creencias o no, sino de aceptar nuestro lugar.

Según tu razonamiento, si te salen diez veces cara seguidas lanzando una moneda, hay una intervención divina, pero no, tienes que darle un contexto, hay muchas personas que han lanzado la moneda, a alguna tenia que salirle. A una de cada 1024 personas o lanzamientos les saldrá, no es imposible, es improbable, nada mas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por johnymaracas
28 oct 2011, 10:45

#50

Tengo una recomendación muy seria para tu padre.

Tu padre no está curado, que vaya al médico antes de que le pase algo malo.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por quairon_nailo
28 oct 2011, 10:46

#60 #60 johnymaracas dijo: #57 Cuando te dicen que tienes una posibilidad entre 20 de salir vivo, quiere decir que una de cada veinte sale vivo alguien, la única diferencia es que has sido tu y no los otros 19. Se llama estadistica.

Según tu argumento, el cual se merece un premio a la dialéctica (has superado claramente a mi prima de 9 años), ¿nadie sobrevive? Depende de muchas cosas, pero si lo prefieres no te operes, haz como Jobs, o reza, pero recuerda, Dios no te va a salvar, si eres creyente tienes que recordar que lo te dará son herramientas para que lo hagas, subete al barco de la medicina y tal vez vivas, tomate una pastilla de azucar y reza y moriras casi seguro.
una cosa es creer en Dios y otra cosa es ser un fanático y no operarse porque "Dios te salvará". Precisamente Dios te ofrece la posibilidad de operarte y salvarte, y creó todas las medicinas que luego fueron descubiertas por los humanos. Ya lo he dicho, soy religioso, pero dentro de los límites de la razón. Yo no me he metido con ningún ateo, de hecho lo veo como una posición religiosa muy razonable, pero el cristianismo también lo es siempre que no se caiga en fanatismos. a demás, razonar con la religión sólo sirve para eliminar lo absurdo y dejar lo posible, porque la religión es cuestión de fé.

4
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por gabry7
28 oct 2011, 11:05

#54 #54 popght_nestor_1 dijo: #52
Mas de la mitad?, creo que son muchos mas, es cierto lo que dices, nadie te lo puede negar. Si supieras que el vaticano no tiene nada que ver con Dios, si quieres investiga (imagino que no lo haras).
No solo en el vaticano se bañan en dinero, tambien la FIFA, los bancos, las empresas publicas/privadas/monopolios, las petroleras, etc, el mismisimo gobierno. Claro pero eso nadie lo dice ¿verdad? Abre los ojos estos tipos de carteles generan discusiones nada mas...
Si es verdad todos se bañan en oro, pero solo uno de ellos presume de ser una institución de ayuda y desinteresada, todas las demás son empresas con ánimo de lucro, ahora adivina cual es la "desinteresada" si puedes.

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por HarryBosch
28 oct 2011, 11:08

Esto lo dice un científico escéptico y aun así profundamente religioso

LA FE CURA.

La fe representa el fuerte deseo de sanar. y con una predisposicion positiva tienes muchas más opciones de salvarte que si no tienes. Al igual que es muy dificil que mejore un enfermo que no quiere sanar

A favor En contra 4(4 votos)
#66 por lamuerteblanca
28 oct 2011, 12:09

no me gusta este cartel, es demasiado sutil su ataque. no tengo nada contra la gente que cree en un dios, buda o algo así mientras lo haga en la entidad divina simple y llanamente y no toque los huevos con que es la única forma de vida válida.

Ahora bien, a todos aquellos que hablais de respetar para ser respetado os digo: acaso es el Vaticano respetuoso? hablamos de gente que vive en la opulenia, predicando a los demás que no deben caer en la riqueza. reducen el sexo a una mera forma de reproducción (abstinencia, no preservativo), cuando en la especie humana cumple una función de relación social. practican pederastia mientras dicen todo esto, etc, etc.
Respeto? en serio? me encantaría salir a la calle con un rifle y empezar a hacer justicia real.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por seantiago
28 oct 2011, 12:24

yo soy creyente, pero no cristiano, asta no hace mas de 5 años, yo era ateo y cerrao, pero una vez, en mi pueblo, donde no hay medico ni hospital, a mi padre, le empezo a dar un infarto en el corazon, y para volver a mi ciudad, se tardan alrededor de 45-50minutos en coche y sin trafico (gracias que ese dia fue sin el), pues mi padre, estubo aguantando asta que llegamos al hospital despues de una hora.

El doctor nos dijo que era muy extraño que no hubiese muerto ya con su edad y el tiempo que aguanto. Estubo ingresado 3 meses en la UCI sin mejorar, no se sabia si en cualquier momento podia fallecer.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por seantiago
28 oct 2011, 12:26

y por eso empece a rezar y a tener fe, y os lo creais o no, mi padre a sus 57 años ya, sigue feliz en su sofa, con la familia, y ahora con una vitalidad como un toro.

No quito el merito a los profesionales que atendieron a mi padre, por eso siempre que les veo, por la calle les doy mil gracias. La fe en Dios, almenos para mi ypara mucha gente no es que por decir dios, curame haras tachan! curado. No, la fe te da esa fuerza interior para luchar a que l te de medioscomo ya han dicho por ahi arriba para ayudarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por seantiago
28 oct 2011, 12:27

Y eso si, ya que muchos ateos pedis respeto hacia vuestra no creencia, tambien os pido que toleereis nuestras creencias ya que, nosotros no nos metemos con vosotros, y en esta generacio, parecemos uns apestados solo por tener fe, y yo por mi parte, para mi, tengo mis motivos de peso.
Un Saludo y perdon por poner 3 comentarios distintos pero uno tan largo no me dejaba

6
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por mcgonagall
28 oct 2011, 13:08

A ver, que extremistas, cerrados de mente y subnormales hay en todos lados (en CR también). No soy creyente, pero mientras no me haga ningún mal, que cada uno piense lo que quiera. Es más, hay gente religiosa mucho más humilde que algunos que van diciendo "Yo, como simple humano, estoy muy por encima de cualquiera de vuestros patéticos dioses." #59 #59 Arterius dijo: El cartel, lo mas gracioso del tema es que, el hombre que ha sido operado, o se ha salvado de un accidente fatal en coche, o le han curado una enfermedad, ira pregonando que dios le ha salvado. Pero pensad, que habrá muchísimos creyentes que estén en la misma situación, recen muchísimo, y mueran por un accidente en coche, por ejemplo, pero no pueden cuestionar la existencia de dios porque ya están muertos.

Si le atribuis estas curaciones a vuestro dios, atribuirle también todas las muertes.

Yo, como simple humano, estoy muy por encima de cualquiera de vuestros patéticos dioses.

Respeto? cuando la inteligencia humana no sea insultada de esta manera con cuentos de fantasias, habrá respeto.
y por ésos, es por los que los religiosos relacionan ateísmo, no con la no creencia en Dios, sino con el deseo de destruir la idea de Dios.

No todos los creyentes son unos paletos. Pasteur y Einstein eran creyentes y no creo que le quitaran mérito a la ciencia.

Vamos a respetarnos todos y aceptar los chistes sin malas intenciones: esta viñeta lo es (espero)

2
A favor En contra 9(11 votos)
#71 por tomydiablo
28 oct 2011, 14:24

la creencia espiritual es algo mucho mas profundo y racional que cualquiera de los comentarios encontrados aca, incluyendo el mio. en cada chiste sobre religion encuentro mayoria de comentarios estupidos y simplistas criticando a la religion. y para ser honesto, sin creer en un dios en especial, preferiria hablar con un sacerdote y no con un ateo.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por ignise
28 oct 2011, 15:01

#53 #53 popght_nestor_1 dijo: #8 #6 #5
No se muy bien el objetivo de este cartel...Pero ultimamente estuve viendo muchos de estos, y siempre se arma forobardo, por desgracia, pocos entienden lo que significa el respeto mutuo solo dividen.
.Creyentes respenten a los Ateos.
.Ateos respenten a los Creyentes.
Yo envidio a los creyentes. Yo también quiero vivir en un mundo idílico de fantasía en el que todo tiene un porqué justificado, papá Dios nos cuida y ama y al morir vamos a un lugar super chupi sólo con portarnos bien.
Siendo sinceros la religión me parece una forma cobarde de ver el mundo. Por lo general no me molesta, pero el ejemplo de los médicos me cabrea especialmente.

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por merceditaz
28 oct 2011, 15:09

Gracias a Dios cuando sale bien, culpa del médico si sale mal.
Sempiterna historia.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por ignise
28 oct 2011, 15:10

#63 #63 quairon_nailo dijo: #60 una cosa es creer en Dios y otra cosa es ser un fanático y no operarse porque "Dios te salvará". Precisamente Dios te ofrece la posibilidad de operarte y salvarte, y creó todas las medicinas que luego fueron descubiertas por los humanos. Ya lo he dicho, soy religioso, pero dentro de los límites de la razón. Yo no me he metido con ningún ateo, de hecho lo veo como una posición religiosa muy razonable, pero el cristianismo también lo es siempre que no se caiga en fanatismos. a demás, razonar con la religión sólo sirve para eliminar lo absurdo y dejar lo posible, porque la religión es cuestión de fé. Incluso tus palabras moderadas me resultan en cierto modo ridículas. No voy a intentar cambiar tu forma de pensar porque no tengo nada en contra de como tú veas el mundo pero voy a exponerte mi visión particular: La ciencia cada día explica mas cosas, pero no todas. No veo necesario un Dios para explicar lo que queda porque ya llegará el día en el que lo conozcamos, y aparecerán nuevas dudas. Dios fué creado por la humanidad para llenar esos huecos en nuestra comprensión del mundo y darnos una falsa sensación de "control" sobre el mundo y nuestras vidas. Dónde iremos al morir? La ciencia no puede explicarlo y lo más logico hoy en día es pensar que sólo hay vacío, desaparición. Es triste, pero prefiero aceptar la realidad que creer en cuentos de hadas.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#75 por picoypala15
28 oct 2011, 15:37

Como debe sentirse un médico que acaba de salvar-le la vida a una persona, cuando oyen dar las gracias a Dios en vez de a él...
Sinceramente, me cuesta encontrar la diferencia entre secta y religión.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por blackhawk8
28 oct 2011, 15:42

#53 #53 popght_nestor_1 dijo: #8 #6 #5
No se muy bien el objetivo de este cartel...Pero ultimamente estuve viendo muchos de estos, y siempre se arma forobardo, por desgracia, pocos entienden lo que significa el respeto mutuo solo dividen.
.Creyentes respenten a los Ateos.
.Ateos respenten a los Creyentes.
pienso lo mismo, mi familia es cristiana, pero no por ello rechazo a los ateos, cada persona es libre de creer y de decir su opinión sobre las cosas... discutir sobre quién tiene la razón es absurdo, por nuestros propios medios es imposible saberlo del todo, si escuchas otras opiniones puedes aprender y ver otros puntos de vista.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por vaden69
28 oct 2011, 16:17

Ahora Rubalcaba es medico?

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por elbarto125
28 oct 2011, 16:48

#69 #69 seantiago dijo: Y eso si, ya que muchos ateos pedis respeto hacia vuestra no creencia, tambien os pido que toleereis nuestras creencias ya que, nosotros no nos metemos con vosotros, y en esta generacio, parecemos uns apestados solo por tener fe, y yo por mi parte, para mi, tengo mis motivos de peso.
Un Saludo y perdon por poner 3 comentarios distintos pero uno tan largo no me dejaba
¿Que los creyentes no se meten con nosotros? ¿me dices que los creyentes nunca han hecho un mal a alguien con creencias distintas (la no-creencia se incluye)?

¿Que me dices de la inquisicion?
¿Que me dices de las guerras santas?

y por cierto esos daños, por lo que entiendo, son mas fuertes que un debate en internet.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#79 por nanitolerma
28 oct 2011, 16:50

Gracias a Diós porque existen los doctores...

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por llacujo
28 oct 2011, 16:54

#8 #8 nikito__12 dijo: Cierto, y luego si muere es por culpa de los médicos y los demandan por negligencia y poca profesionalidad.cuantos cristianos han demandado a médicos por negligencia al extirpar un tumor?

2
A favor En contra 21(33 votos)
#81 por johnymaracas
28 oct 2011, 17:04

#80 #80 llacujo dijo: #8 cuantos cristianos han demandado a médicos por negligencia al extirpar un tumor?no digas tonterias, porque me veré obligado a preguntarte cuantos ateos también lo han hecho.

#63 #63 quairon_nailo dijo: #60 una cosa es creer en Dios y otra cosa es ser un fanático y no operarse porque "Dios te salvará". Precisamente Dios te ofrece la posibilidad de operarte y salvarte, y creó todas las medicinas que luego fueron descubiertas por los humanos. Ya lo he dicho, soy religioso, pero dentro de los límites de la razón. Yo no me he metido con ningún ateo, de hecho lo veo como una posición religiosa muy razonable, pero el cristianismo también lo es siempre que no se caiga en fanatismos. a demás, razonar con la religión sólo sirve para eliminar lo absurdo y dejar lo posible, porque la religión es cuestión de fé. Estoy muy de acuerdo contigo, este cartel solo ofende a aquel que no tiene claras sus ideas, no le veo ningún ataque por sutil que quieras verlo. Las tonterias vienen cuando dotas a tu creencia de cosas que no tiene por naturaleza. En la biblia hay muchas cosas esplendidas de las que cualquier persona puede aprender, otras no lo son tanto, Dios no muere porque hayan medicinas, evolución, homosexuales o planetas.

#69 #69 seantiago dijo: Y eso si, ya que muchos ateos pedis respeto hacia vuestra no creencia, tambien os pido que toleereis nuestras creencias ya que, nosotros no nos metemos con vosotros, y en esta generacio, parecemos uns apestados solo por tener fe, y yo por mi parte, para mi, tengo mis motivos de peso.
Un Saludo y perdon por poner 3 comentarios distintos pero uno tan largo no me dejaba
no digas tonterias, eso es cosa de hace muchos años, hay muy pocos creyentes así ahora (Los hay, logos77 xD)

2
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por quairon_nailo
28 oct 2011, 17:16

#74 #74 ignise dijo: #63 Incluso tus palabras moderadas me resultan en cierto modo ridículas. No voy a intentar cambiar tu forma de pensar porque no tengo nada en contra de como tú veas el mundo pero voy a exponerte mi visión particular: La ciencia cada día explica mas cosas, pero no todas. No veo necesario un Dios para explicar lo que queda porque ya llegará el día en el que lo conozcamos, y aparecerán nuevas dudas. Dios fué creado por la humanidad para llenar esos huecos en nuestra comprensión del mundo y darnos una falsa sensación de "control" sobre el mundo y nuestras vidas. Dónde iremos al morir? La ciencia no puede explicarlo y lo más logico hoy en día es pensar que sólo hay vacío, desaparición. Es triste, pero prefiero aceptar la realidad que creer en cuentos de hadas.¿pero por qué te empeñas en que la ciencia es contraria a la fe y das por seguro que Dios es "un cuento de hadas" (lo cual es peor que decir símplemente que no existe). Yo digo lo que yo creo, y no tienes que tacharme de idiota por ello. Básicamente es como si te digo que tengo un gato. Tú puedes creerlo o no creerlo, pero no dar tu creencia por seguro y criticar a los que creen lo contrario. Yo pensaba que los ateos eran todos razonables y se podía hablar con ellos sin que se te abalancen con prejuicios, ya que todos los ateos que he conocido eran así, pero veo que me equivocaba, y que no hay que tener prejuicios ni para bien ni para mal. Me voy con mis amigos ateos, que con ellos puedo tener una charla racional sin que se me echen al cuello.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#83 por blackhawk8
28 oct 2011, 17:42

#78 #78 elbarto125 dijo: #69 ¿Que los creyentes no se meten con nosotros? ¿me dices que los creyentes nunca han hecho un mal a alguien con creencias distintas (la no-creencia se incluye)?

¿Que me dices de la inquisicion?
¿Que me dices de las guerras santas?

y por cierto esos daños, por lo que entiendo, son mas fuertes que un debate en internet.
es cierto que se ha hecho mucho daño por cuestiones religiosas, y es verdad que en el nombre de Dios se han hecho verdaderas barbaridades(las cuales, por supuesto,no se pueden negar). Yo personalmente, soy cristiano pero no voy metiéndome con los ateos porque tengan otra forma de pensar, la clave es la tolerancia, y me parece igual de equivocado que un cristiano no respete a un ateo que al revés...

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por urganapias
28 oct 2011, 18:26

#50 #50 sfgdfg99 dijo: mi padre tenia una hernia discal, y se curo SOLO rezando todos los dias el rosario,gracias a Dios ya esta bn...te han votado negativo porque no has criticado a la iglesia. +1

A favor En contra 2(4 votos)
#85 por llacujo
28 oct 2011, 18:44

#81 #81 johnymaracas dijo: #80 no digas tonterias, porque me veré obligado a preguntarte cuantos ateos también lo han hecho.

#63 Estoy muy de acuerdo contigo, este cartel solo ofende a aquel que no tiene claras sus ideas, no le veo ningún ataque por sutil que quieras verlo. Las tonterias vienen cuando dotas a tu creencia de cosas que no tiene por naturaleza. En la biblia hay muchas cosas esplendidas de las que cualquier persona puede aprender, otras no lo son tanto, Dios no muere porque hayan medicinas, evolución, homosexuales o planetas.

#69 no digas tonterias, eso es cosa de hace muchos años, hay muy pocos creyentes así ahora (Los hay, logos77 xD)
pero es que yo no he dicho que algún ateo lo halla hecho
pero tu dices que los cristianos si, sin pruebas, solo porque eres ateo y odias la religón

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por diosdelashostias
28 oct 2011, 18:49

#16 #16 tomas123450 dijo: #11 Oye, yo soy Ateo, pero debes respetar las creencias de las demás.eres de los ateos que conozco que mas respetan las creencias de la gente. eso si que tiene merito. aunque... espero que no te moleste... ¿sabes que el ateismo no existe como tal? ¿por que digo esto? muchos de los ateos que conozco acaban creyendose cualquier cosa. aunque no sea tu caso. aunque podria llamarseles mas bien agnosticos o escepticos. espero comprension y gracias a todos por leer estas lineas. :)

A favor En contra 3(29 votos)
#87 por seantiago
28 oct 2011, 19:30

#69 #69 seantiago dijo: Y eso si, ya que muchos ateos pedis respeto hacia vuestra no creencia, tambien os pido que toleereis nuestras creencias ya que, nosotros no nos metemos con vosotros, y en esta generacio, parecemos uns apestados solo por tener fe, y yo por mi parte, para mi, tengo mis motivos de peso.
Un Saludo y perdon por poner 3 comentarios distintos pero uno tan largo no me dejaba
Yo quiero que me digas ahora, o ¿tambien te vas a meter con los marroquies por haber conquistado andalucia y a haber matado a nuestra gente por distinta religion tambien? ¿O tambien te meteras con todos los alemanes por que su pais hace años fue el centro fascista? Me refiero en estos tiempos, ¿O as visto algun creyente (que no todos los creyentes somos cristianos, puede que sea budista y tu ni lo sepas) en estos tiempos con un arma e ir matando ateos en nombre de su dios?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por quediantres
28 oct 2011, 19:32

#52 #52 askolan dijo: #35 lo que no te diste cuenta es qe mas de la mitad de los africanos son pobres, y el vaticano teniendo un techo de oro (por no decir todas las cosas qe tienen) no hace nada para sacarlos de su pobreza, DONDE ESTA TU DIOS AHORA???Yo he ido al Vaticano y al Museo Vaticano, y aquello sinceramente, es lo más impresionante que he visto en mi vida ( Capilla Sixtina, Sala de la geografía...) y le dije eso mismo a mi padre, que con lo qe hay ahí podrian dar de comer a miles de personas. Me respondió, que tampoco es que sea muy creyente (yo no lo soy), que aquello podia verlo cualquier persona por un modico precio de 12 € (lo que te cuesta una entrada para un pub o algo). Pienso que hay otros problemas mayores sobre las posesiones de multinacionales, futbol y eso que en un negocio que muestra las maravillas del ser humano a cualquier persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por seantiago
28 oct 2011, 19:32

#87 #87 seantiago dijo: #69 Yo quiero que me digas ahora, o ¿tambien te vas a meter con los marroquies por haber conquistado andalucia y a haber matado a nuestra gente por distinta religion tambien? ¿O tambien te meteras con todos los alemanes por que su pais hace años fue el centro fascista? Me refiero en estos tiempos, ¿O as visto algun creyente (que no todos los creyentes somos cristianos, puede que sea budista y tu ni lo sepas) en estos tiempos con un arma e ir matando ateos en nombre de su dios?en ese comentario me refiero a #78 #78 elbarto125 dijo: #69 ¿Que los creyentes no se meten con nosotros? ¿me dices que los creyentes nunca han hecho un mal a alguien con creencias distintas (la no-creencia se incluye)?

¿Que me dices de la inquisicion?
¿Que me dices de las guerras santas?

y por cierto esos daños, por lo que entiendo, son mas fuertes que un debate en internet.
Elbarto125

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por gurpil
28 oct 2011, 19:57

#58 #58 Lighthearted dijo: Soy cristiana (que no católica)... y por supuesto que la medicina hace que nos curemos, pero Dios es quien para los que creemos nos da esa fuerza interior, ese ánimo, esas ganas de ser mejor personas, etc. Respeto a todos los ateos, somos libres de decidir en qué creemos pero por favor, sólo pido respeto en ambos sentidos.
Respecto a los que dicen que Dios permite el mal en el mundo yo pregunto: ¿No es más bien el hombre quien decide vivir de esta manera? ¿No es el hombre quien hadecidido pisotear los derechos de otros muchos? ¡Que Dios os bendiga a todos!
Yo también soy cristiano (y no católico..! jaja). Tienes toda la razón y mi apoyo, que el Señor te bendiga, a ti y a todos los cristianos aquí comentando.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por jabato98
28 oct 2011, 20:30

#44 #44 ATEOgraciasAdios dijo: #16 pues no está ofendiendo a nadie, está diciendo una verdad, que esa verdad no le gusdte a mucho es diferente, pero razón no le falta.No es verdad, es lo que tu crees, solo las matemáticas son exactas, todo lo demás depende del punto de vista.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por elbarto125
28 oct 2011, 21:58

#87
1.- Primer parrafo no viene al tema. Dijeron que los creyentes nunca han hecho nada a nadie y yo les digo que si, tu pseudo argumento es invalido.

2.- Aqui contesto al segundo parrafo: .. Y si, los "creyentes" (y con esto nunca me referia a los cristianos, sino a la mayoria de los seguidores de cualquier dogma) Hoy en dia siguen haciendo daño a los con creencias distintas.

- En muchos paises donde predomina el islam, matan a todos los no creyentes, minimo los destierran.
- Un rabino , de esta epoca, dijo: "Los no-judios solo nacieron para servir a los judios, para servir a los hijos de israel".
-Otro rabino,mismo año, dijo: "un judio esta autorizado a matar y robar el corazon de un no-judio, mientras otro judio lo necesite".

2
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por johnymaracas
28 oct 2011, 23:27

#92 #92 elbarto125 dijo: #87
1.- Primer parrafo no viene al tema. Dijeron que los creyentes nunca han hecho nada a nadie y yo les digo que si, tu pseudo argumento es invalido.

2.- Aqui contesto al segundo parrafo: .. Y si, los "creyentes" (y con esto nunca me referia a los cristianos, sino a la mayoria de los seguidores de cualquier dogma) Hoy en dia siguen haciendo daño a los con creencias distintas.

- En muchos paises donde predomina el islam, matan a todos los no creyentes, minimo los destierran.
- Un rabino , de esta epoca, dijo: "Los no-judios solo nacieron para servir a los judios, para servir a los hijos de israel".
-Otro rabino,mismo año, dijo: "un judio esta autorizado a matar y robar el corazon de un no-judio, mientras otro judio lo necesite".
El otro dia escuche que un ateo mato a una persona.

Esta frase tiene la misma validez que tu comentario, cuando lo comprendas, aprenderás algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por johnymaracas
28 oct 2011, 23:32

#19 #19 xtiano dijo: Deberíais saber que si a un cristiano le fallece un familiar en el quirófano no va por ahí demandando por negligencia.
Además, cómo es posible que haya casos de personas que están terminales y no se les opera y se acaban curando?? Eso es de Dios o es que hay muchos médicos que no saben hacer análisis??
Imagino que todos los votos negativos serán de personas cerradas de mollera que odian que se les lleve la contraria.
cita, o callate. Quiero un seguimiento riguroso de un solo caso, y no un "hay personas que"

Deberias intentar documentarte de lo que hablas, por favor, no un caso en un periodico, sino tienes que tener en cuenta que no tienes ninguna seguridad en tus palabras, muchas personas conocen casos de esos. Pero casualmente ningún estudio habla de "recuperación milagrosa" (de hecho, porque luego resultan que no son tan milagrosas cuando las estudian) pero sin embargo, estos resultados ya no interesan al periódico que ya lo ha difundido con un término ligeramente sensacionalista.


A favor En contra 0(0 votos)
#96 por johnymaracas
28 oct 2011, 23:56

No #95,#95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. tu mismo incumples tus propias reglas, aún no has entendido mi comentario, de hecho, no has refutado nada.

No son diferentes ninguno de esas dos lineas que citas, son exactamente iguales de hecho, porque es indiferente el contexto temporal.

Tienes que recordar otras acciones que han realizado "los creyentes" (que despectivo no?) pero no veo que te interese la verdad, solo seleccionas lo que te importa.

Las personas(ahora sin concretar, mira que bien) hemos hecho males por muchas causas, eso no quiere decir que ningún saco de causas ni de personas tenga ninguna tipo de responsabilidad por el todo.

Dices que has refutado que "los creyentes no han hecho mal" yo te digo que no lo has hecho, han sido personas por una causa.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por RussellWestbrook
29 oct 2011, 00:26

#16 #16 tomas123450 dijo: #11 Oye, yo soy Ateo, pero debes respetar las creencias de las demás.Y tú debes respectar el duro trabajo de los médicos chával

A favor En contra 7(25 votos)
#98 por dbkaifan2011
29 oct 2011, 00:26

#6 #6 levaldetta dijo: Como odio a esas personas que dicen que Dios les ayudó a curarse, menospreciando a la medicina.¿Y cuánto más odio merecen los que menosprecian a quien les bendijo con el talento que tienen?

2
A favor En contra 10(20 votos)
#99 por Melii_alone
29 oct 2011, 00:40

#16 #16 tomas123450 dijo: #11 #11 ricardo_sistem_garrido dijo: dios no existe

solo es la imaginacion de muchos

porque cuando un cree en un amigo imaginario es locura

pero cuando muchos creen en el mismo amigo imaginario es religion
Oye, yo soy Ateo, pero debes respetar las creencias de las demás.

Aquí hay mucha gente atea, respeto su forma de pensar, si ellos creen eso no los voy a obligar a pensar en otra cosa, y soy cristiana
Ahora que e dicho eso algunos me atacaran y meterán a la iglesia, YO NO DIJE SER CATÓLICA NI EVANGÉLICA ni ninguna cosa de esas, yo dije ser CRISTIANA creo en dios, pero no creo en las iglesias
déjenme decirle al #11 #11 ricardo_sistem_garrido dijo: dios no existe

solo es la imaginacion de muchos

porque cuando un cree en un amigo imaginario es locura

pero cuando muchos creen en el mismo amigo imaginario es religion
que no debes porque mostrar tu forma de pensar de una manera tan cruda, ESTA BIEN NO CREAS NADIE TE OBLIGA pero a que llegues a un nivel tan bajo... no creo que entonces yo sea la que este mal ahora
NO E INSULTADO
NO E DICHO NADA MALO DE NINGUNA CREENCIA
Solo di mi opinión.

A favor En contra 26(38 votos)
#100 por DeVananDo
29 oct 2011, 01:09

#98 #98 dbkaifan2011 dijo: #6 ¿Y cuánto más odio merecen los que menosprecian a quien les bendijo con el talento que tienen?Las religiones son las peores mafias que inventó el hombre.Juegan con el miedo a la muerte de las personas... para su beneficio propio.... En nombre del dios que vosotros alabáis, se a matado a millones de personas;solo por lo que los creyentes decís respetar "La Diversidad". Para mi y aunque respeto las creencias de los demás las religiones en general son un cáncer social. Que nos divide mas... Margina, discrimina y lo peor hace que nos matemos entre nosotros.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!