¡Cuánta razón! / FE
Arriba
171
Enviado por f3nix007 el 26 oct 2011, 21:05

FE


fe,dios,medico,humor,fail

Fuente: http://www.miclonmalvado.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un poco de humor negro de vez en cuando va bien Enlace a Dios responde a preguntas del público Enlace a El humor de cada generación

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Dónde están los calzoncillos?
#76 por blackhawk8
28 oct 2011, 15:42

#53 #53 popght_nestor_1 dijo: #8 #6 #5
No se muy bien el objetivo de este cartel...Pero ultimamente estuve viendo muchos de estos, y siempre se arma forobardo, por desgracia, pocos entienden lo que significa el respeto mutuo solo dividen.
.Creyentes respenten a los Ateos.
.Ateos respenten a los Creyentes.
pienso lo mismo, mi familia es cristiana, pero no por ello rechazo a los ateos, cada persona es libre de creer y de decir su opinión sobre las cosas... discutir sobre quién tiene la razón es absurdo, por nuestros propios medios es imposible saberlo del todo, si escuchas otras opiniones puedes aprender y ver otros puntos de vista.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por blackhawk8
28 oct 2011, 17:42

#78 #78 elbarto125 dijo: #69 ¿Que los creyentes no se meten con nosotros? ¿me dices que los creyentes nunca han hecho un mal a alguien con creencias distintas (la no-creencia se incluye)?

¿Que me dices de la inquisicion?
¿Que me dices de las guerras santas?

y por cierto esos daños, por lo que entiendo, son mas fuertes que un debate en internet.
es cierto que se ha hecho mucho daño por cuestiones religiosas, y es verdad que en el nombre de Dios se han hecho verdaderas barbaridades(las cuales, por supuesto,no se pueden negar). Yo personalmente, soy cristiano pero no voy metiéndome con los ateos porque tengan otra forma de pensar, la clave es la tolerancia, y me parece igual de equivocado que un cristiano no respete a un ateo que al revés...

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por soniahuyg
29 oct 2011, 02:36

En la salud nada es predecible, ni los médicos pueden asegurar 100% el éxito en una operación. Este cartel es una mentira acusando a los creyentes de que no agradecen las labores del médico. No sé qué tiene de malo rezar unas inocentes palabras esperando que, al margen de la actuación humana, le vaya bien a tu padre en ese porcentaje que los doctores no pueden asegurar.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por drake45
30 oct 2011, 00:18

Hay varios casos en que los creyentes podrían perder en un debate... para empezar, porqué todas las religiones abrahámicas dicen que su Dios es el único cuando existen cientos de interpretaciones? Y entonces, porqué las religiones abrahámicas (cristianismo, judaísmo e Islam) parten del mismo punto (el Antíguo Testamento)? Y si empezamos con problemas como el problema del mal o la paradoja de la omnipotencia, refutamos rápidamente a estas tres religiones. Pero si quieren creer en su Dios, que crean, siempre y cuando nos respeten a nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#132 por ignise
30 oct 2011, 11:49

#82 #82 quairon_nailo dijo: #74 ¿pero por qué te empeñas en que la ciencia es contraria a la fe y das por seguro que Dios es "un cuento de hadas" (lo cual es peor que decir símplemente que no existe). Yo digo lo que yo creo, y no tienes que tacharme de idiota por ello. Básicamente es como si te digo que tengo un gato. Tú puedes creerlo o no creerlo, pero no dar tu creencia por seguro y criticar a los que creen lo contrario. Yo pensaba que los ateos eran todos razonables y se podía hablar con ellos sin que se te abalancen con prejuicios, ya que todos los ateos que he conocido eran así, pero veo que me equivocaba, y que no hay que tener prejuicios ni para bien ni para mal. Me voy con mis amigos ateos, que con ellos puedo tener una charla racional sin que se me echen al cuello.Ya te harás mayor y lo comprenderás.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#155 por masterasg
27 oct 2012, 00:25

#47 #47 pepsicolo dijo: #26 Tu comentario es absurdo y falto de "lógica" por lo tanto es criticable, te parece poco motivo? osea como esta la cosa, algo que no tiene lógica no es criticable? defineme el sentido critico por favor que voy 1 poco perdido pues, si es no solo valido, sino respetable y admisible algo carente de lógica completamente.

Si si, yo soy 1 progre que quiere positivos, me has calado totalmente, Y????? Y???? te da mas razón eso?? XDDDD no tiene ningún peso argumentar eso como respuesta aun siendo cierta, ni te escusa, ni te da razón en nada, solo te coloca como victima.... aaaa QUE ES LO QUE QUIERES!!! eso le da sentido.

Quien ha dicho de matar a nadie? habla por ti mismo, o tomate 1 tila "por dios"
no por dios no que te votan negativos
jejejejejjejejejejejeje
por chistes como este me quede sin amigos :(

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por ai_leen
27 oct 2012, 01:57

#8 #8 nikito__12 dijo: Cierto, y luego si muere es por culpa de los médicos y los demandan por negligencia y poca profesionalidad.#128 #128 dooloqlo dijo: #16 Y porqué respetarlos a ellos, si no nos respetan a nosotros?Pues tambíen la pregunta es aplicable al revés, ¿por qué respetar a los ateos si no respetan a los que creemos? Cada uno debe interpretar a la vida como se le cante. ¿Realmente existimos? ¿Existe la muerte? ¿Existe el tiempo? Por ejemplo, los animales no vemos/ven los mismo colores, pero ¿acaso el mundo tiene color? ¿Cómo sería el mundo de X manera? Cada uno tiene su propio punto de vista, y se deben respetar.

A favor En contra 2(4 votos)
#165 por caballitoblanco
27 oct 2012, 14:29

#6 #6 levaldetta dijo: Como odio a esas personas que dicen que Dios les ayudó a curarse, menospreciando a la medicina.que cada uno crea lo que quiera, yo soy católico así que respeta, no puedes decir que odias a alguien sin motivo, yo confío más bn en la medicina que en los rezos, pero creo en dios y yo respeto que seas ateo, pero debes respetar a los religiosos

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por alejox95
28 oct 2011, 01:11

Al pobre medico lo que es del medico y a Dios lo que es de Dios!

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por campeondelsiglo
28 oct 2011, 01:56

Creo que por más que muchos seamos ateos (como yo) hay que respetar a todos aquellos que crean en cualquier dios o dioses, pero igual no me parece bien que le saquen merito a los médicos y a los científicos que se esfuerzan por hacer posible que una persona se cure "milagrosamente" o algo por el estilo y que se haga aún más fuerte el jodido Vaticano

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por polllito
28 oct 2011, 02:50

#19 #19 xtiano dijo: Deberíais saber que si a un cristiano le fallece un familiar en el quirófano no va por ahí demandando por negligencia.
Además, cómo es posible que haya casos de personas que están terminales y no se les opera y se acaban curando?? Eso es de Dios o es que hay muchos médicos que no saben hacer análisis??
Imagino que todos los votos negativos serán de personas cerradas de mollera que odian que se les lleve la contraria.
jaja men sobre tu comentario yo no soy ateo ni soy religioso a mi dios me importa un %&/( pero respeto las ideas de los demas, sin embargo hay un cuento sobre una inundacion sobre un tipo que cuando llegaban barcas a salvarlo el decia " Espero a que dios venga y me salve " entonces, cuando murio ahogado fue muy molesto con dios y le dijo -Dios!! por que si yo soy tan deboto y te e rezado en toda mi vida me has dejado morir, a lo que dios conetesto.. hay hijo.. te mande 3 lanchas y a ninguna subiste " Con esto me refiero a que tu eres un poco mas cerrado tal ves el conepto de dios y rezarle a dios no espara que dios se aburra y diga " lo voy a curar ", si no mas bien que permita salir bien de una operacion o algo asi.. bueno eso creo yo

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por chocoflan
28 oct 2011, 03:06

Muchas veces la fé cura a las personas por que comienzan a cambiar internamente y por ende mejoran su salud. Yo si creo!

2
A favor En contra 1(7 votos)
#69 por seantiago
28 oct 2011, 12:27

Y eso si, ya que muchos ateos pedis respeto hacia vuestra no creencia, tambien os pido que toleereis nuestras creencias ya que, nosotros no nos metemos con vosotros, y en esta generacio, parecemos uns apestados solo por tener fe, y yo por mi parte, para mi, tengo mis motivos de peso.
Un Saludo y perdon por poner 3 comentarios distintos pero uno tan largo no me dejaba

6
A favor En contra 1(1 voto)
#72 por ignise
28 oct 2011, 15:01

#53 #53 popght_nestor_1 dijo: #8 #6 #5
No se muy bien el objetivo de este cartel...Pero ultimamente estuve viendo muchos de estos, y siempre se arma forobardo, por desgracia, pocos entienden lo que significa el respeto mutuo solo dividen.
.Creyentes respenten a los Ateos.
.Ateos respenten a los Creyentes.
Yo envidio a los creyentes. Yo también quiero vivir en un mundo idílico de fantasía en el que todo tiene un porqué justificado, papá Dios nos cuida y ama y al morir vamos a un lugar super chupi sólo con portarnos bien.
Siendo sinceros la religión me parece una forma cobarde de ver el mundo. Por lo general no me molesta, pero el ejemplo de los médicos me cabrea especialmente.

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por merceditaz
28 oct 2011, 15:09

Gracias a Dios cuando sale bien, culpa del médico si sale mal.
Sempiterna historia.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por DeVananDo
29 oct 2011, 01:09

#98 #98 dbkaifan2011 dijo: #6 ¿Y cuánto más odio merecen los que menosprecian a quien les bendijo con el talento que tienen?Las religiones son las peores mafias que inventó el hombre.Juegan con el miedo a la muerte de las personas... para su beneficio propio.... En nombre del dios que vosotros alabáis, se a matado a millones de personas;solo por lo que los creyentes decís respetar "La Diversidad". Para mi y aunque respeto las creencias de los demás las religiones en general son un cáncer social. Que nos divide mas... Margina, discrimina y lo peor hace que nos matemos entre nosotros.

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por wachotenefaso
29 oct 2011, 01:42

Si se hubiera curado gracias a Dios entonces la operación no sólo habría sido innecesaria sino que además los médicos estarían cobrando sus honorarios a pesar de no haber sido ellos quienes lo salvaron.

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por cruzader
29 oct 2011, 18:40

#19 #19 xtiano dijo: Deberíais saber que si a un cristiano le fallece un familiar en el quirófano no va por ahí demandando por negligencia.
Además, cómo es posible que haya casos de personas que están terminales y no se les opera y se acaban curando?? Eso es de Dios o es que hay muchos médicos que no saben hacer análisis??
Imagino que todos los votos negativos serán de personas cerradas de mollera que odian que se les lleve la contraria.
en esos casos es que el cuerpo se adapto a la enfermedad y genero rapidamente el anticuerpo correspondiente o como se llame para curarse

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por lili0506
29 oct 2011, 18:51

#38 #38 chocoflan dijo: Muchas veces la fé cura a las personas por que comienzan a cambiar internamente y por ende mejoran su salud. Yo si creo!Eso se llama neuroendócrinoinmunología

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por trololololo410
29 oct 2011, 20:53

Este cartel me ha hecho pensar.
Yo soy cristiano.Yo creo en Dios, Jesús, La Virgen...
Ahora,ahora..
Yo no respeto al Papa como ¡AVE CÉSAR!
Así que, no me jod***s vivo.
C*ño.

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por fucking_killer
29 oct 2011, 22:27

#11 #11 ricardo_sistem_garrido dijo: dios no existe

solo es la imaginacion de muchos

porque cuando un cree en un amigo imaginario es locura

pero cuando muchos creen en el mismo amigo imaginario es religion
es como con eso de :
El hombre que propone una idea nueva es un chiflado, hasta que se comprueba que la idea era excelente

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por eduardreinoso3
5 nov 2011, 23:25

#47 #47 pepsicolo dijo: #26 Tu comentario es absurdo y falto de "lógica" por lo tanto es criticable, te parece poco motivo? osea como esta la cosa, algo que no tiene lógica no es criticable? defineme el sentido critico por favor que voy 1 poco perdido pues, si es no solo valido, sino respetable y admisible algo carente de lógica completamente.

Si si, yo soy 1 progre que quiere positivos, me has calado totalmente, Y????? Y???? te da mas razón eso?? XDDDD no tiene ningún peso argumentar eso como respuesta aun siendo cierta, ni te escusa, ni te da razón en nada, solo te coloca como victima.... aaaa QUE ES LO QUE QUIERES!!! eso le da sentido.

Quien ha dicho de matar a nadie? habla por ti mismo, o tomate 1 tila "por dios"
Me he dado cuenta de que quizá, mas fastidioso que un fanático religioso es aquel ateo que se cree sabelotodo, típico Gilipollas de la clase.. #22 #22 dbkaifan2011 dijo: No me interesa ser follado a negativos, pero me doy cuenta que cuando se acaban las ideas recurren a burlarse de las religiones.

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por yonosoycubone
27 oct 2012, 00:59

#53 #53 popght_nestor_1 dijo: #8 #6 #5
No se muy bien el objetivo de este cartel...Pero ultimamente estuve viendo muchos de estos, y siempre se arma forobardo, por desgracia, pocos entienden lo que significa el respeto mutuo solo dividen.
.Creyentes respenten a los Ateos.
.Ateos respenten a los Creyentes.
yo soy ateo y respeto a los creyentes,pero no a los inquisidores(fanaticos religiosos que solo buscan convertirte)ni a los hipocritas,asi como soy anti bieber y respeto a los/las que lo escuchan y les gusta,pero no a los/las beliebers(personas obsesionadas con justin bieber y que,al igual que los nazis consideraban que solo su raza merecia vivir,consideran que la unica musica que debe existir y ser llamada musica es la suya)me da igual si me dan positivos o negativos,esa es mi opinion y no pienso cambiarla hasta que alguien me de un argumento lo suficientemente bueno(cosa que probablemente nunca pase)como para cambiarla
P.D:si se me salta algun error ortografico(que no sean los acentos)haganmelo saber sin insultos a montones

2
A favor En contra 1(1 voto)
#163 por hena16
27 oct 2012, 10:29

#43 #43 luisguerras dijo: #8 Guau... y nadie sabe que este mundo va en la ley de la atraccion... Yo obtengo lo que se me da la gana :P mi vida es perfecta :D Por eso es que la fe siempre funciona, la ley de la atraccion es la fe... cada religion usa fe por lo tanto cura a quien uno pide, obtiene lo que uno quiera y asi...
Lo mismo el karma, tu haces algo malo entonces piensas que te va a pasar algo malo, por lo tanto algo malo te pasa, asi funciona este mundo solo que muchos no lo saben, tengo mucha suerte de saber el secreto :fuckyea:
Personas cuestionando mi texto en 3... 2... 1... :trollface: xD
Maldita película de "El Secreto" que engaña a la gente...

A favor En contra 1(1 voto)
#164 por rafa93
27 oct 2012, 13:25

#8 #8 nikito__12 dijo: Cierto, y luego si muere es por culpa de los médicos y los demandan por negligencia y poca profesionalidad.eii entonces si fallan no es por culpa de los médicos? Fe es sinónimo de confianza. Esta viñeta está hecha con muuuuy mala leche contra los creyentes, porque la realidad dista de esta imagen.

A favor En contra 1(3 votos)
#170 por jesusfire
27 oct 2012, 23:32

Jesucristo prometio librar a la humanidad de la maldad. Odín prometio librar a la humanidad de los gigantes de hielo. Y yo no se vosotros, pero aun no e visto ningun gigante de hielo. Punto para Odín!

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por Unaforeveralonemas
28 oct 2011, 00:47

Demasiado cierto , gente que cree en dio por demas , cuno lo que esta demostrado es lo qu en realidad cuenta.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#39 por lolpendejos
28 oct 2011, 03:12

Muy cierto en vas de decir y agadeserle a los hombres y las mujeres que se dedican para salvar vidas se las dan a alguien que tal vez ni exista

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por popght_nestor_1
28 oct 2011, 07:57

#52 #52 askolan dijo: #35 lo que no te diste cuenta es qe mas de la mitad de los africanos son pobres, y el vaticano teniendo un techo de oro (por no decir todas las cosas qe tienen) no hace nada para sacarlos de su pobreza, DONDE ESTA TU DIOS AHORA???
Mas de la mitad?, creo que son muchos mas, es cierto lo que dices, nadie te lo puede negar. Si supieras que el vaticano no tiene nada que ver con Dios, si quieres investiga (imagino que no lo haras).
No solo en el vaticano se bañan en dinero, tambien la FIFA, los bancos, las empresas publicas/privadas/monopolios, las petroleras, etc, el mismisimo gobierno. Claro pero eso nadie lo dice ¿verdad? Abre los ojos estos tipos de carteles generan discusiones nada mas...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por quairon_nailo
28 oct 2011, 09:42

#52 #52 askolan dijo: #35 lo que no te diste cuenta es qe mas de la mitad de los africanos son pobres, y el vaticano teniendo un techo de oro (por no decir todas las cosas qe tienen) no hace nada para sacarlos de su pobreza, DONDE ESTA TU DIOS AHORA???y por eso yo creo en Dios, pero no en la Iglesia.
Por otro lado, los que criticáis, buscad cómo se descubrió, por ejemplo, la penicilina, anda. Y hay muchas ocasiones en las que el resultado de la operación no sólo depende de la habilidad y conocimientos del cirujano, sino también de la suerte o el azar. Cuando te dicen que tienes una posibilidad entre 20 de sobrevivir a la operación y sales vivo te puedes empezar a plantear que a lo mejor hay algo más.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#59 por Arterius
28 oct 2011, 10:23

El cartel, lo mas gracioso del tema es que, el hombre que ha sido operado, o se ha salvado de un accidente fatal en coche, o le han curado una enfermedad, ira pregonando que dios le ha salvado. Pero pensad, que habrá muchísimos creyentes que estén en la misma situación, recen muchísimo, y mueran por un accidente en coche, por ejemplo, pero no pueden cuestionar la existencia de dios porque ya están muertos.

Si le atribuis estas curaciones a vuestro dios, atribuirle también todas las muertes.

Yo, como simple humano, estoy muy por encima de cualquiera de vuestros patéticos dioses.

Respeto? cuando la inteligencia humana no sea insultada de esta manera con cuentos de fantasias, habrá respeto.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#60 por johnymaracas
28 oct 2011, 10:28

#57 #57 quairon_nailo dijo: #52 y por eso yo creo en Dios, pero no en la Iglesia.
Por otro lado, los que criticáis, buscad cómo se descubrió, por ejemplo, la penicilina, anda. Y hay muchas ocasiones en las que el resultado de la operación no sólo depende de la habilidad y conocimientos del cirujano, sino también de la suerte o el azar. Cuando te dicen que tienes una posibilidad entre 20 de sobrevivir a la operación y sales vivo te puedes empezar a plantear que a lo mejor hay algo más.
Cuando te dicen que tienes una posibilidad entre 20 de salir vivo, quiere decir que una de cada veinte sale vivo alguien, la única diferencia es que has sido tu y no los otros 19. Se llama estadistica.

Según tu argumento, el cual se merece un premio a la dialéctica (has superado claramente a mi prima de 9 años), ¿nadie sobrevive? Depende de muchas cosas, pero si lo prefieres no te operes, haz como Jobs, o reza, pero recuerda, Dios no te va a salvar, si eres creyente tienes que recordar que lo te dará son herramientas para que lo hagas, subete al barco de la medicina y tal vez vivas, tomate una pastilla de azucar y reza y moriras casi seguro.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por johnymaracas
28 oct 2011, 10:45

#50

Tengo una recomendación muy seria para tu padre.

Tu padre no está curado, que vaya al médico antes de que le pase algo malo.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por lamuerteblanca
28 oct 2011, 12:09

no me gusta este cartel, es demasiado sutil su ataque. no tengo nada contra la gente que cree en un dios, buda o algo así mientras lo haga en la entidad divina simple y llanamente y no toque los huevos con que es la única forma de vida válida.

Ahora bien, a todos aquellos que hablais de respetar para ser respetado os digo: acaso es el Vaticano respetuoso? hablamos de gente que vive en la opulenia, predicando a los demás que no deben caer en la riqueza. reducen el sexo a una mera forma de reproducción (abstinencia, no preservativo), cuando en la especie humana cumple una función de relación social. practican pederastia mientras dicen todo esto, etc, etc.
Respeto? en serio? me encantaría salir a la calle con un rifle y empezar a hacer justicia real.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por seantiago
28 oct 2011, 12:24

yo soy creyente, pero no cristiano, asta no hace mas de 5 años, yo era ateo y cerrao, pero una vez, en mi pueblo, donde no hay medico ni hospital, a mi padre, le empezo a dar un infarto en el corazon, y para volver a mi ciudad, se tardan alrededor de 45-50minutos en coche y sin trafico (gracias que ese dia fue sin el), pues mi padre, estubo aguantando asta que llegamos al hospital despues de una hora.

El doctor nos dijo que era muy extraño que no hubiese muerto ya con su edad y el tiempo que aguanto. Estubo ingresado 3 meses en la UCI sin mejorar, no se sabia si en cualquier momento podia fallecer.

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por seantiago
28 oct 2011, 12:26

y por eso empece a rezar y a tener fe, y os lo creais o no, mi padre a sus 57 años ya, sigue feliz en su sofa, con la familia, y ahora con una vitalidad como un toro.

No quito el merito a los profesionales que atendieron a mi padre, por eso siempre que les veo, por la calle les doy mil gracias. La fe en Dios, almenos para mi ypara mucha gente no es que por decir dios, curame haras tachan! curado. No, la fe te da esa fuerza interior para luchar a que l te de medioscomo ya han dicho por ahi arriba para ayudarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por tomydiablo
28 oct 2011, 14:24

la creencia espiritual es algo mucho mas profundo y racional que cualquiera de los comentarios encontrados aca, incluyendo el mio. en cada chiste sobre religion encuentro mayoria de comentarios estupidos y simplistas criticando a la religion. y para ser honesto, sin creer en un dios en especial, preferiria hablar con un sacerdote y no con un ateo.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por picoypala15
28 oct 2011, 15:37

Como debe sentirse un médico que acaba de salvar-le la vida a una persona, cuando oyen dar las gracias a Dios en vez de a él...
Sinceramente, me cuesta encontrar la diferencia entre secta y religión.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por nanitolerma
28 oct 2011, 16:50

Gracias a Diós porque existen los doctores...

A favor En contra 0(2 votos)
#85 por llacujo
28 oct 2011, 18:44

#81 #81 johnymaracas dijo: #80 no digas tonterias, porque me veré obligado a preguntarte cuantos ateos también lo han hecho.

#63 Estoy muy de acuerdo contigo, este cartel solo ofende a aquel que no tiene claras sus ideas, no le veo ningún ataque por sutil que quieras verlo. Las tonterias vienen cuando dotas a tu creencia de cosas que no tiene por naturaleza. En la biblia hay muchas cosas esplendidas de las que cualquier persona puede aprender, otras no lo son tanto, Dios no muere porque hayan medicinas, evolución, homosexuales o planetas.

#69 no digas tonterias, eso es cosa de hace muchos años, hay muy pocos creyentes así ahora (Los hay, logos77 xD)
pero es que yo no he dicho que algún ateo lo halla hecho
pero tu dices que los cristianos si, sin pruebas, solo porque eres ateo y odias la religón

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por seantiago
28 oct 2011, 19:30

#69 #69 seantiago dijo: Y eso si, ya que muchos ateos pedis respeto hacia vuestra no creencia, tambien os pido que toleereis nuestras creencias ya que, nosotros no nos metemos con vosotros, y en esta generacio, parecemos uns apestados solo por tener fe, y yo por mi parte, para mi, tengo mis motivos de peso.
Un Saludo y perdon por poner 3 comentarios distintos pero uno tan largo no me dejaba
Yo quiero que me digas ahora, o ¿tambien te vas a meter con los marroquies por haber conquistado andalucia y a haber matado a nuestra gente por distinta religion tambien? ¿O tambien te meteras con todos los alemanes por que su pais hace años fue el centro fascista? Me refiero en estos tiempos, ¿O as visto algun creyente (que no todos los creyentes somos cristianos, puede que sea budista y tu ni lo sepas) en estos tiempos con un arma e ir matando ateos en nombre de su dios?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#88 por quediantres
28 oct 2011, 19:32

#52 #52 askolan dijo: #35 lo que no te diste cuenta es qe mas de la mitad de los africanos son pobres, y el vaticano teniendo un techo de oro (por no decir todas las cosas qe tienen) no hace nada para sacarlos de su pobreza, DONDE ESTA TU DIOS AHORA???Yo he ido al Vaticano y al Museo Vaticano, y aquello sinceramente, es lo más impresionante que he visto en mi vida ( Capilla Sixtina, Sala de la geografía...) y le dije eso mismo a mi padre, que con lo qe hay ahí podrian dar de comer a miles de personas. Me respondió, que tampoco es que sea muy creyente (yo no lo soy), que aquello podia verlo cualquier persona por un modico precio de 12 € (lo que te cuesta una entrada para un pub o algo). Pienso que hay otros problemas mayores sobre las posesiones de multinacionales, futbol y eso que en un negocio que muestra las maravillas del ser humano a cualquier persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por seantiago
28 oct 2011, 19:32

#87 #87 seantiago dijo: #69 Yo quiero que me digas ahora, o ¿tambien te vas a meter con los marroquies por haber conquistado andalucia y a haber matado a nuestra gente por distinta religion tambien? ¿O tambien te meteras con todos los alemanes por que su pais hace años fue el centro fascista? Me refiero en estos tiempos, ¿O as visto algun creyente (que no todos los creyentes somos cristianos, puede que sea budista y tu ni lo sepas) en estos tiempos con un arma e ir matando ateos en nombre de su dios?en ese comentario me refiero a #78 #78 elbarto125 dijo: #69 ¿Que los creyentes no se meten con nosotros? ¿me dices que los creyentes nunca han hecho un mal a alguien con creencias distintas (la no-creencia se incluye)?

¿Que me dices de la inquisicion?
¿Que me dices de las guerras santas?

y por cierto esos daños, por lo que entiendo, son mas fuertes que un debate en internet.
Elbarto125

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por gurpil
28 oct 2011, 19:57

#58 #58 Lighthearted dijo: Soy cristiana (que no católica)... y por supuesto que la medicina hace que nos curemos, pero Dios es quien para los que creemos nos da esa fuerza interior, ese ánimo, esas ganas de ser mejor personas, etc. Respeto a todos los ateos, somos libres de decidir en qué creemos pero por favor, sólo pido respeto en ambos sentidos.
Respecto a los que dicen que Dios permite el mal en el mundo yo pregunto: ¿No es más bien el hombre quien decide vivir de esta manera? ¿No es el hombre quien hadecidido pisotear los derechos de otros muchos? ¡Que Dios os bendiga a todos!
Yo también soy cristiano (y no católico..! jaja). Tienes toda la razón y mi apoyo, que el Señor te bendiga, a ti y a todos los cristianos aquí comentando.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por jabato98
28 oct 2011, 20:30

#44 #44 ATEOgraciasAdios dijo: #16 pues no está ofendiendo a nadie, está diciendo una verdad, que esa verdad no le gusdte a mucho es diferente, pero razón no le falta.No es verdad, es lo que tu crees, solo las matemáticas son exactas, todo lo demás depende del punto de vista.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por elbarto125
28 oct 2011, 21:58

#87
1.- Primer parrafo no viene al tema. Dijeron que los creyentes nunca han hecho nada a nadie y yo les digo que si, tu pseudo argumento es invalido.

2.- Aqui contesto al segundo parrafo: .. Y si, los "creyentes" (y con esto nunca me referia a los cristianos, sino a la mayoria de los seguidores de cualquier dogma) Hoy en dia siguen haciendo daño a los con creencias distintas.

- En muchos paises donde predomina el islam, matan a todos los no creyentes, minimo los destierran.
- Un rabino , de esta epoca, dijo: "Los no-judios solo nacieron para servir a los judios, para servir a los hijos de israel".
-Otro rabino,mismo año, dijo: "un judio esta autorizado a matar y robar el corazon de un no-judio, mientras otro judio lo necesite".

2
A favor En contra 0(2 votos)
#93 por johnymaracas
28 oct 2011, 23:27

#92 #92 elbarto125 dijo: #87
1.- Primer parrafo no viene al tema. Dijeron que los creyentes nunca han hecho nada a nadie y yo les digo que si, tu pseudo argumento es invalido.

2.- Aqui contesto al segundo parrafo: .. Y si, los "creyentes" (y con esto nunca me referia a los cristianos, sino a la mayoria de los seguidores de cualquier dogma) Hoy en dia siguen haciendo daño a los con creencias distintas.

- En muchos paises donde predomina el islam, matan a todos los no creyentes, minimo los destierran.
- Un rabino , de esta epoca, dijo: "Los no-judios solo nacieron para servir a los judios, para servir a los hijos de israel".
-Otro rabino,mismo año, dijo: "un judio esta autorizado a matar y robar el corazon de un no-judio, mientras otro judio lo necesite".
El otro dia escuche que un ateo mato a una persona.

Esta frase tiene la misma validez que tu comentario, cuando lo comprendas, aprenderás algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por johnymaracas
28 oct 2011, 23:32

#19 #19 xtiano dijo: Deberíais saber que si a un cristiano le fallece un familiar en el quirófano no va por ahí demandando por negligencia.
Además, cómo es posible que haya casos de personas que están terminales y no se les opera y se acaban curando?? Eso es de Dios o es que hay muchos médicos que no saben hacer análisis??
Imagino que todos los votos negativos serán de personas cerradas de mollera que odian que se les lleve la contraria.
cita, o callate. Quiero un seguimiento riguroso de un solo caso, y no un "hay personas que"

Deberias intentar documentarte de lo que hablas, por favor, no un caso en un periodico, sino tienes que tener en cuenta que no tienes ninguna seguridad en tus palabras, muchas personas conocen casos de esos. Pero casualmente ningún estudio habla de "recuperación milagrosa" (de hecho, porque luego resultan que no son tan milagrosas cuando las estudian) pero sin embargo, estos resultados ya no interesan al periódico que ya lo ha difundido con un término ligeramente sensacionalista.


A favor En contra 0(0 votos)
#96 por johnymaracas
28 oct 2011, 23:56

No #95,#95 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. tu mismo incumples tus propias reglas, aún no has entendido mi comentario, de hecho, no has refutado nada.

No son diferentes ninguno de esas dos lineas que citas, son exactamente iguales de hecho, porque es indiferente el contexto temporal.

Tienes que recordar otras acciones que han realizado "los creyentes" (que despectivo no?) pero no veo que te interese la verdad, solo seleccionas lo que te importa.

Las personas(ahora sin concretar, mira que bien) hemos hecho males por muchas causas, eso no quiere decir que ningún saco de causas ni de personas tenga ninguna tipo de responsabilidad por el todo.

Dices que has refutado que "los creyentes no han hecho mal" yo te digo que no lo has hecho, han sido personas por una causa.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!