¡Cuánta razón! / GRAFITTI
Arriba
Nuevo post
00:00
o
29
Enviado por el_mesias_de_cr el 16 nov 2010, 01:11

GRAFITTI


graffiti,prohibido,crimen,divertido

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un crimen de lo más extraño Enlace a Datos sobre Luigi Mangione y todo lo que rodea al crimen del CEO de UnitedHealthcare Enlace a 13 Rue del Percebe ya no es tan divertido...

Vídeo relacionado:

Enlace a Increíbles tomas aéreas sin necesidad de usar drones
#1 por ddlovato
23 nov 2010, 15:46

Cualquier frase puede ser targiversada en un graffiti

A favor En contra 10(16 votos)
#2 por presuntojamon
23 nov 2010, 15:46

Hay graffitis y graffitis...

A favor En contra 41(47 votos)
#3 por scraff
23 nov 2010, 15:46

jajajaja, que irónico.

A favor En contra 18(18 votos)
#4 por rj6361
23 nov 2010, 15:48

Hombre una cosa es la mierda que hacen en tu barrio que si deberia sancionarse y otra la de artistas como edgar mueller

2
A favor En contra 26(46 votos)
#5 por un_tal_fran
23 nov 2010, 15:49

Belin
no digo más

2
A favor En contra 9(9 votos)
#6 por didierdrogba11
23 nov 2010, 15:49

FUCK YEAH!

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por byemiek
23 nov 2010, 15:54

¿Y no es crimen la supresión de la cultura?

A favor En contra 33(41 votos)
#9 por eeeric750
23 nov 2010, 16:00

#5 #5 un_tal_fran dijo: Belin
no digo más

Muy bueno Belin, no lo había visto.
Gracias!!

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por mrta10
23 nov 2010, 16:06

#4 #4 rj6361 dijo: Hombre una cosa es la mierda que hacen en tu barrio que si deberia sancionarse y otra la de artistas como edgar muellerYo creo que con el concepto de arte que hay ahora, cualquier tipo de expresión es arte, incluidos los grafitis de tu barrio y del mio... algunos no es que valgan mucho la pena pero sigue siendo una forma, incluso la unica que tienen, algunas personas de mostrarse al mundo.

A favor En contra 13(17 votos)
#11 por zolen
23 nov 2010, 16:16

el graffiti es arte, para llegar a ser un artista del graffiti, hay que aprender, y para aprender a veces hay que "ensuciar" pero es como se aprende, la gente no puede pretender que se hagan obras de arte la primera vez que cojas un spray..

6
A favor En contra 30(34 votos)
#12 por mj23_
23 nov 2010, 16:21

Vaya, si no llega a ser por el texto del unmotivating, no lo hubiera entendido jamás. La imagen es tan poco explicativa...

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por kmc
23 nov 2010, 16:39

Un tagger o un bomber es un delincuente (OJO! que no criminal)
Un graffitero es un artista incomprendido que no tiene o no quiere acceso los medios que subvencionan a los artistas, que no son muchos y no es fácil conseguirlos. A veces no hay otra forma de exponer.
El graffiti puedes entenderlo, o no, puede gustarte, o no... El arte moderno igual, pero como se vende en los museos y tiene una etiqueta super cool, eso sí es arte
Interesante...

Por suerte o por desgracia, la sociedad no tolera a los transgresores.

A favor En contra 22(26 votos)
#14 por kmc
23 nov 2010, 16:40

Y de todos modos, sigue pareciéndome un CRIMEN intentar igualar el rango de criminal de un graffitero al de un asesino, un violador o un ladron de bancos... Pero oye... Política del miedo!!!!!!! ¬¬'

A favor En contra 14(20 votos)
#15 por calcifer
23 nov 2010, 16:43

#11 #11 zolen dijo: el graffiti es arte, para llegar a ser un artista del graffiti, hay que aprender, y para aprender a veces hay que "ensuciar" pero es como se aprende, la gente no puede pretender que se hagan obras de arte la primera vez que cojas un spray..si,jajajja xDDD pero veras, se puede, yo lo hice, empeze legal, pero no hay demasiados sitios legales..., si eres nobato, menos, y teniendo en cuenta que jamas se pararan a agradecertelo, te trataran =que a los mas "ensuciadores" y al al final que mas da, si eres legal o no, si a sus ojos ambos sois criminales, es mucho mejor divertirse ^^ y enseñarles que nosotros tambien les podemos pagar con la misma moneda...

4
A favor En contra 10(12 votos)
#16 por smn
23 nov 2010, 16:48

¿¿y quqe salga la Esteban por la tele es legal?? ESO SI QUE ES UN CRIMEN , y no el arte callejero...

A favor En contra 10(16 votos)
#17 por ketemeto
23 nov 2010, 16:51

#11 #11 zolen dijo: el graffiti es arte, para llegar a ser un artista del graffiti, hay que aprender, y para aprender a veces hay que "ensuciar" pero es como se aprende, la gente no puede pretender que se hagan obras de arte la primera vez que cojas un spray..Se puede aprender a hacer grafitis sin ensuciar las calles...un amigo mio tiene en su casa un tablon de madera, bastante grande, y cuando quiere practicar, se va con sus colegas a un descampao y ahi pinta todo lo que quiere...no mola que por que algunos grafiteros quieran practicar, llenen la calle de pintadas..(la pared de mi urbanizacion tiene un aspecto deplorable de tantas pintadas cutres que han hecho...)

2
A favor En contra 6(16 votos)
#18 por pinkspica
23 nov 2010, 17:26

Pues justo quien ha puesto el "fun" no tiene muy dominado el spray.
Y si primero para ir aprendido hay que ensuciar pero sin molestar a nadie, que hay muros y tuneles en los que se puede practicar perfectamente. Otra cosa es ensuciar por ensuciar... Que tambien lo hacen muchos con sus firmas simplemente por bombear e intentar ser mas conocidos que nadie.
Y yo que quereis? Veo graffitis del niño de las pinturas en Granada y me encanta, porque son preciosos, eso por poner un ejemplo.

A favor En contra 7(13 votos)
#19 por mortadelasinaceitunas
23 nov 2010, 17:48

Crime en inglés significa delito, no crimen!

A favor En contra 6(10 votos)
#20 por labatamanta
23 nov 2010, 17:58

4# toda la razón, ojalá en mi barrio pintara alguien como Edgar Müller... y no esas mierdas que pintan en las paredes solo para ensuciar!

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por mj23_
23 nov 2010, 19:07

#15 #15 calcifer dijo: #11 si,jajajja xDDD pero veras, se puede, yo lo hice, empeze legal, pero no hay demasiados sitios legales..., si eres nobato, menos, y teniendo en cuenta que jamas se pararan a agradecertelo, te trataran =que a los mas "ensuciadores" y al al final que mas da, si eres legal o no, si a sus ojos ambos sois criminales, es mucho mejor divertirse ^^ y enseñarles que nosotros tambien les podemos pagar con la misma moneda...Pintas tu bloque, no? O vas a pintar el de los demás?

A favor En contra 3(9 votos)
#23 por paido
23 nov 2010, 19:42

xDD graffitis locos

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por islote
23 nov 2010, 20:49

Hijos de puta.. lo que es un crimen es la pasta que se llevan los políticos por preocuparse de cosas como estas y no de que haya gente muriéndose de hambre.

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por alfyah
23 nov 2010, 20:54

#11 #11 zolen dijo: el graffiti es arte, para llegar a ser un artista del graffiti, hay que aprender, y para aprender a veces hay que "ensuciar" pero es como se aprende, la gente no puede pretender que se hagan obras de arte la primera vez que cojas un spray..Estoy totalmente de acuerdo contigo, un Picasso no salió asi, del palo, tenemos que darnos cuenta de que todo triunfo requiere un proceso, antes de llegar a la cima, se debe llegar a la falda, pero tambien se puede hacer de muchas maneras, como dice el nº #17 #17 ketemeto dijo: #11 Se puede aprender a hacer grafitis sin ensuciar las calles...un amigo mio tiene en su casa un tablon de madera, bastante grande, y cuando quiere practicar, se va con sus colegas a un descampao y ahi pinta todo lo que quiere...no mola que por que algunos grafiteros quieran practicar, llenen la calle de pintadas..(la pared de mi urbanizacion tiene un aspecto deplorable de tantas pintadas cutres que han hecho...)aunque que mas da lo que haga, hay cosas MUY perores que se deberian reparar antes d que alguien ensucie una pared. Y los que tiran basura al suelo, eso es peor.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#26 por mj23_
23 nov 2010, 21:33

#25 #25 alfyah dijo: #11 Estoy totalmente de acuerdo contigo, un Picasso no salió asi, del palo, tenemos que darnos cuenta de que todo triunfo requiere un proceso, antes de llegar a la cima, se debe llegar a la falda, pero tambien se puede hacer de muchas maneras, como dice el nº #17 aunque que mas da lo que haga, hay cosas MUY perores que se deberian reparar antes d que alguien ensucie una pared. Y los que tiran basura al suelo, eso es peor.De cualquier sitio puedes sacar un tablón de madera. Y si no, te vas a la autopista. O que los graffiteros empiecen pintando sus casas. La vivienda es algo que cada uno paga por la suya, así que debería tener derecho a decidir si se pinta o no. Si alguien quiere pintar mi casa, que pague la hipoteca de las paredes.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por raistel
24 nov 2010, 12:09

Que dulce ironiiiia!

Ah! Y tienes una dislexia de cojones respecto al título

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por calcifer
27 nov 2010, 19:45

#15 #15 calcifer dijo: #11 si,jajajja xDDD pero veras, se puede, yo lo hice, empeze legal, pero no hay demasiados sitios legales..., si eres nobato, menos, y teniendo en cuenta que jamas se pararan a agradecertelo, te trataran =que a los mas "ensuciadores" y al al final que mas da, si eres legal o no, si a sus ojos ambos sois criminales, es mucho mejor divertirse ^^ y enseñarles que nosotros tambien les podemos pagar con la misma moneda..., no vivo en un bloque, veras, el bloque aun que vivas en el y le tengas mucho cariño, no es tuyo xD, de todas formas, si que hay sitios para pintar legal, que son una pasada por cierto, pero veras, con imaginacion, un bote de spray , y esperar a que se esconda el sol, se pueden hacer muchas putadas y muchas cosas divertidas xD, no todo tiene por que ser del mismo color,y tu pregunta se refiere a un miedo irracional por si voy pintando edificios ajenos, te dire que si, y que los hay de muy tentadores, te recomiendo que lo pruebes un dia mientras no pongas cosas asquerosas, con un poco de imaginacion te lo puedes pasar muy bien ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#29 por xxvcf_98xx
6 may 2011, 13:36

si quieres fotos buena tienes no hagas caso a la lei

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por drase
29 feb 2012, 19:43

simplemente, cuanta razon

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por kuramomotaro
14 sep 2014, 13:13

wow.....

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!