¡Cuánta razón! / CRISIS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
54
Enviado por hernanbep el 14 oct 2011, 19:33

CRISIS


Mc´donlads,crisis,coca cola

Fuente: http://www.tumblr.com/tagged/funny+pic
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Parece que las operaciones antidroga no están siendo demasiado efectivas... Enlace a La otra parte de la historia que quizás no conocía... Enlace a Datos nada alentadores nos muestran que la crisis climática es quizás peor de lo que se esperaba

Vídeo relacionado:

Enlace a La crisis migratoria que está colapsando Nueva York
#1 por windows12
18 oct 2011, 09:47

Primeroooo otra vez, seguro que la fabrican ellos jajaja

6
A favor En contra 25(29 votos)
#2 por sheoo
18 oct 2011, 09:48

Mientras no se discuta el precio de ésto en Suiza... lo que sea.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por starblack
18 oct 2011, 09:49

buf joder no tienen dinero ni para coca cola!

A favor En contra 3(9 votos)
#3 por aantoniio
18 oct 2011, 09:49

#1 #1 windows12 dijo: Primeroooo otra vez, seguro que la fabrican ellos jajajamuérete a negativos

A favor En contra 3(15 votos)
#5 por sheoo
18 oct 2011, 09:50

#1 #1 windows12 dijo: Primeroooo otra vez, seguro que la fabrican ellos jajajaFAIL

A favor En contra 4(8 votos)
#6 por windows12
18 oct 2011, 09:50

#1 #1 windows12 dijo: Primeroooo otra vez, seguro que la fabrican ellos jajajano os dejeis llevar por la opinion de las masas y votadme positivo

A favor En contra 9(13 votos)
destacado
#7 por davedark
18 oct 2011, 09:53

los productos contra mas grande sea lo que compres mas barato es, te aseguro que si echan la cocacola con una botella de 2 litros le sale mucho mas caro que los barriles que suelen tener que no se cuanto tendran pero es mucho mas de 2 litros... imagino que si le echo en botella es porque se le abra jodido el expendedor....

10
A favor En contra 110(124 votos)
#8 por fredwy
18 oct 2011, 09:56

no les funciona el expendedor, fijo, porque la semana pasada en un mcdonalds de valencia capital hacian lo mismo y te daban esa explicación

A favor En contra 0(2 votos)
destacado
#9 por logrobet
18 oct 2011, 09:56

Mc Donalds tiene de crisis lo que yo de asesino en serie.

2
A favor En contra 122(126 votos)
#10 por lauragilidades
18 oct 2011, 10:03

Pues yo casi que prefiero que me lo pongan de botella, seguro que está menos aguada que la de la máquina.

A favor En contra 12(14 votos)

+  Ver comentario

4
A favor En contra 39(47 votos)
#12 por pititito
18 oct 2011, 10:04

:motherofgod: El creador de la viñeta no tiene ni zorra de como van los precios...antes de soltar una así, infórmate anda, que puede que esos 2 litros le hayan costado lo mismo que 10 de los de máquina (fácilmente)

A favor En contra 23(25 votos)
#13 por tecnho
18 oct 2011, 10:05

La cocacola cuánto más pequeña más rica debido que tiene menos agua, por eso los botellines son los más ricos, las bolsas de los grifos es lo peor, son sirope de cocacola conectados a botellas de agua carbonatada, y de cola poco echan XD, así que ya quiera que en los mcdonalds me echaran cola de botella que es mil veces mejor que la bolsita del grifo.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por toniescuder
18 oct 2011, 10:06

Pero si la cocacola en polvo que tienen ellos les sale tirada de precio! las botellas les sale más caras, si eso es crisis para ellos... yo también quiero estar en su crisis!

2
A favor En contra 47(47 votos)
#15 por terrorcore
18 oct 2011, 10:20

Espero que almenos asi no te den Coca-cola con agua...

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por sirvenser
18 oct 2011, 10:28

#11 #11 vizard993 dijo: #7 me temo que eso no es del todo cierto en todo el mundo; aqui en argentina es al revez, siempre llevando la contra hahaha
en los super y todos los lugares, comprar cantidades pequeñas te ahorra mas que comprar una grande, esto es argentina, siempre al revez de todo el mundo
porque mientes?:S

4
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por vizard993
18 oct 2011, 10:35

#16 #16 sirvenser dijo: #11 porque mientes?:Sno miento, es verdad XD
a ver un paquete de dulces de 80 gramos cuesta 1.80 pesos
y un paquete de 160 gramos esta 4 pesos...
fui hace un rato al super -.-
en latino america las cosas no son como en europa u_u

2
A favor En contra 0(4 votos)
#18 por rafor5
18 oct 2011, 10:39

seguramente sea porque se han quedado sin el producto que ellos suelen tener para echar coca-cola, sin embargo que ellos compren una coca cola del super les sale mas caro (ellos lo que compran es coca cola en polvo y luego le echan agua)
cartel sin sentido donde los haya

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por vizard993
18 oct 2011, 10:39

#16 #16 sirvenser dijo: #11 porque mientes?:Sy para que voy a mentir? ._.
mira en este lado del mundo las cosas, son un asco, vosotros os quejais que si crisis y demas, quiero ver a un español vivir aqui XD los precios cada mes suben un minimo del 5% con suerte

2
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por xrcls
18 oct 2011, 10:54

#11 #11 vizard993 dijo: #7 #7 davedark dijo: los productos contra mas grande sea lo que compres mas barato es, te aseguro que si echan la cocacola con una botella de 2 litros le sale mucho mas caro que los barriles que suelen tener que no se cuanto tendran pero es mucho mas de 2 litros... imagino que si le echo en botella es porque se le abra jodido el expendedor.... me temo que eso no es del todo cierto en todo el mundo; aqui en argentina es al revez, siempre llevando la contra hahaha
en los super y todos los lugares, comprar cantidades pequeñas te ahorra mas que comprar una grande, esto es argentina, siempre al revez de todo el mundo
el #7 #7 davedark dijo: los productos contra mas grande sea lo que compres mas barato es, te aseguro que si echan la cocacola con una botella de 2 litros le sale mucho mas caro que los barriles que suelen tener que no se cuanto tendran pero es mucho mas de 2 litros... imagino que si le echo en botella es porque se le abra jodido el expendedor.... si que tiene razon, son las economias de escala, cuantos mas productos compras, mas barato te sale el precio unitario

2
A favor En contra 6(12 votos)
#21 por weborl
18 oct 2011, 11:25

#7 #7 davedark dijo: los productos contra mas grande sea lo que compres mas barato es, te aseguro que si echan la cocacola con una botella de 2 litros le sale mucho mas caro que los barriles que suelen tener que no se cuanto tendran pero es mucho mas de 2 litros... imagino que si le echo en botella es porque se le abra jodido el expendedor.... Una cosa que debéis saber: En los sitios de comida rápida o en cualquier otro lugar donde te ponen los refrescos de un grifo, en realidad esos refrescos han sido preparados en el propio sitio a partir de una mezcla de polvos, agua y otros productos químicos proporcionados por las compañías de Coca Cola o Pepsi, y les sale infinitamente más barato que el echarlo directamente de una botella.

De ahí que en cada sitio esté más o menos aguado y el sabor varíe. Si no me creéis, buscad en Internet.

6
A favor En contra 38(40 votos)
#22 por carlos11tgn
18 oct 2011, 11:47

#21 #21 weborl dijo: #7 Una cosa que debéis saber: En los sitios de comida rápida o en cualquier otro lugar donde te ponen los refrescos de un grifo, en realidad esos refrescos han sido preparados en el propio sitio a partir de una mezcla de polvos, agua y otros productos químicos proporcionados por las compañías de Coca Cola o Pepsi, y les sale infinitamente más barato que el echarlo directamente de una botella.

De ahí que en cada sitio esté más o menos aguado y el sabor varíe. Si no me creéis, buscad en Internet.
Yo cuando tenia 16 años trabaje un verano en mcdonalds, y tienes razón. Además que echarlo de la botella es mucho mas lento y molesto.. si lo hacen así es porque se a estropeado el toner de cocacola...

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por inakijb
18 oct 2011, 12:05

#7 #7 davedark dijo: los productos contra mas grande sea lo que compres mas barato es, te aseguro que si echan la cocacola con una botella de 2 litros le sale mucho mas caro que los barriles que suelen tener que no se cuanto tendran pero es mucho mas de 2 litros... imagino que si le echo en botella es porque se le abra jodido el expendedor.... Contra más veces veo contra en vez de cuanto más me duelen los ojos. Y encima le infláis a positivos al autor del comentario.

A favor En contra 2(18 votos)
#24 por jvier
18 oct 2011, 12:33

Yo estuve trabajando en un mcdonald's e hicimos eso cuando se nos rompió la máquina que mezcla la masa de la bebida con agua del grifo. La masa esa sale por el precio de 3 botellas y te dura 3 días. Creéme, esa foto es de un mcdonald's perdiendo dinero (o al menos no ganando tanto)

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por vermu
18 oct 2011, 13:12

¿Lo dices porque contratan negros?

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por faktor
18 oct 2011, 13:20

#20 #20 xrcls dijo: #11 el #7 si que tiene razon, son las economias de escala, cuantos mas productos compras, mas barato te sale el precio unitariocasi aciertas... La teoría de las economías de escala tiene que ver con la producción, no con la compra de productos. En determinadas economías con costes fijos normalmente elevados, al producir más hace que el coste unitario disminuya y que por tanto puedas permitirte vender más barato sin perder margen de beneficio siendo más competitivo que el resto. Pero por comprar mas no reduces necesariamente el precio de nada, si el que te lo vende no quiere hacerte descuento no te lo tiene porque hacer (si bien es cierto que al por mayor se hacen descuentos que no se hacen al por menor).
Y si, con casi total seguridad comprar la cocacola en botella les salga más caro, con lo cual el cartel carece de sentido.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ka0s88
18 oct 2011, 13:43

la primera vez que echan cocacola de verdad en un vaso....

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por 96alvarez
18 oct 2011, 13:54

Lo dices porque contrataron a una negra?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por BloodyGirl
18 oct 2011, 13:59

No lo entiendo :S

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por roker
18 oct 2011, 14:25

yo pense que la crisis era por que habian contratado a una mujer negra jajajajajja fui un poco racista pero sin intension como siempre andan con el humor negro XD

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por dragoon
18 oct 2011, 15:24

#21 #21 weborl dijo: #7 Una cosa que debéis saber: En los sitios de comida rápida o en cualquier otro lugar donde te ponen los refrescos de un grifo, en realidad esos refrescos han sido preparados en el propio sitio a partir de una mezcla de polvos, agua y otros productos químicos proporcionados por las compañías de Coca Cola o Pepsi, y les sale infinitamente más barato que el echarlo directamente de una botella.

De ahí que en cada sitio esté más o menos aguado y el sabor varíe. Si no me creéis, buscad en Internet.
pero q dices de polvos yo e trabajado en un restaurante y ni polvos ni ostias es sirope d cocacola o de fanta o de neste..... mezclado con agua q vienen en cajas de 5 10 y 20 litros

y ay lo q pasa es q seguramente se les a jodido la makina de refrescos o no les keda
a nosotros se nos jodio la makina y tubimos q ir cagando leches a comprar packs de refrescos xq si no no teniamos nada pa darles de beber aparte de cerveza y agua

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por nunglo
18 oct 2011, 15:28

#21 #21 weborl dijo: #7 Una cosa que debéis saber: En los sitios de comida rápida o en cualquier otro lugar donde te ponen los refrescos de un grifo, en realidad esos refrescos han sido preparados en el propio sitio a partir de una mezcla de polvos, agua y otros productos químicos proporcionados por las compañías de Coca Cola o Pepsi, y les sale infinitamente más barato que el echarlo directamente de una botella.

De ahí que en cada sitio esté más o menos aguado y el sabor varíe. Si no me creéis, buscad en Internet.
este verano estuve trabajando en un cine y teniamos el mismo sistema no creas que es tan barato 20 litros de cocacola para diluir valen 236€ (esto es completamente cierto) y se mezclan con relacion a 1 litro de cocacola por 5 de agua osea que son poco mas de 100 litros es mas por la comodidad que por el ahorro

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por yujadeh
18 oct 2011, 15:42

Ya ves, han contratado una negra para pagarle menos, McDonalds se sube al carro oportunista

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por virado
18 oct 2011, 15:49

porque si la de botella saldra muchisimo mas caro que los polvos que ellos echan??

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por llevaoslochumachos
18 oct 2011, 16:31

ojalá lo hicieran en todos los mcdonalds. Adiós al hielo con cocacola

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por axl84
18 oct 2011, 16:58

Yo he trabajado en un macdonalds y eso lo hacíamos cuando la máquina de refrescos se averiaba. A la empresa le salía muchísimo más caro vender el refresco de botellas, pero estábamos obligado a hacerlo.

Por cierto, no son polvos lo que venden en macdonalds, es un sirope concentrado que después se mezcla con agua con gas.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por elwalto
18 oct 2011, 17:13

Trabajé un mes en el sector de snack de un cine, se llenan los vasos desde la botella cuando las máquinas se estropean, solía pasar que tiraba jarabe (porque no es Coca-Cola real) pero no tiraba el agua gasificada, o viceversa, que recuerdos :')

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por migiushta
18 oct 2011, 17:28

de toda foto se quiere hacer una viñeta

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por Ceciliadlp
18 oct 2011, 18:36

Hernaan, soy Qui, todos los comentarios te fundieron con criticas negativas (aunque constructivas, realmente) :S ...que bajon! La proxima armamos un cartel mejor!.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por zkybo
18 oct 2011, 19:20

Si tu no notaste que en el brazo de la chica se forma un culo, conservas la inocencia

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por alexalex313
18 oct 2011, 19:30

si claro como comer en macdonals te sale a un euro la gente en paro y en crisis decide irse a comer a un bistro no te jode si a alguien no le afecta son a estos restaurantes de comida rapida

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por axelfretes
18 oct 2011, 20:00

#17 #17 vizard993 dijo: #16 no miento, es verdad XD
a ver un paquete de dulces de 80 gramos cuesta 1.80 pesos
y un paquete de 160 gramos esta 4 pesos...
fui hace un rato al super -.-
en latino america las cosas no son como en europa u_u
#19 #19 vizard993 dijo: #16 y para que voy a mentir? ._.
mira en este lado del mundo las cosas, son un asco, vosotros os quejais que si crisis y demas, quiero ver a un español vivir aqui XD los precios cada mes suben un minimo del 5% con suerte
Te equivocas, tu solo vas a revisar prcios de venta al por menor al supermercado, ellos compran al por mayor. Si compran asi les hacen descuentos (y baja el precio unitario) y les sale mas barato que comprar al por menor. Ademas tampoco estoy de acuedo con que aqui (latinoamerica) sea un asco, y si lo es, es por que no compramos los productos nacionales y esto hace decrecer la industria nacional, o eso es lo que pasa a qui en Paraguay por lo menos, suerte que la gente se da cuenta ahora. En sintesis tu cartel no tiene mucho sentido...
Saludos!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por kreaten
18 oct 2011, 20:01

porque lo dices, por contratar negros?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por chacooooo
18 oct 2011, 21:42

Luchemos gente de CR para dejar este cartel con 0 Total del total de votos!

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por federicopolisha
18 oct 2011, 23:04

Porque contratan empleadas de piel oscura están en crisis?

Eso es racismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por frutita
18 oct 2011, 23:26

#9 #9 logrobet dijo: Mc Donalds tiene de crisis lo que yo de asesino en serie.Asesino!! No en serio tienes toda la razon no creo que tengan ninguna crisis y si no pasaros por algun mcdonald a la hora que sea y vereis. Por cierto que sepais que la cantidad de refresco en un vaso mediano y grande es exactamente el mismo, comprobado, se llevan la diferencia de dinero por la cara

A favor En contra 6(6 votos)
#48 por paky09
19 oct 2011, 00:36

aca en argentina hicieron eso o.O

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por robledo91
19 oct 2011, 00:53

esta foto en vez de comentarios tiene debates

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por yzkiivt
19 oct 2011, 01:12

para ser sincera, yo trabajo en McDonald's y eso paso ayer, no habia coca cola y tuvimos que comprar botellones para servirlos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!