¡Cuánta razón! / HIPOCRESÍA
Arriba
300
Enviado por jotaefe el 9 oct 2011, 16:57

HIPOCRESÍA


steve jobs,muertes,lloros

Fuente: http://partyflock.nl/topic/1123404:Steve_Jobs_overleden.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El extraño incidente del paso Dyatlov, nueve excursionistas soviéticos nunca regresaron Enlace a Muertes extrañas que te harán alegrarte de estar vivo Enlace a Todo mal

Vídeo relacionado:

Enlace a El análisis que merecemos de Sekiro
#251 por wagner
11 oct 2011, 17:20

Me pregunto si el que público este cartel ha hecho algo en algún momento por ayudar a esas personas, ahora sólo exploto su imagen para conseguir la principal y haciendosé el muy moralista y humanista, si es triste e increíblemente cruel la muerte de tantas personas por problemas tan viles en este mundo, pero eso no tiene nada que ver que tomes la muerte de Steve Jobs, que fue un inventor (cuenta con más de 300 patentes para tu información) y que además supo vender su producto y creeme eso no es nada facil en lo absoluto, el detalle aquí es que mucha gente se la vive quejandosé, haciendo campaña antiJobs y otros ProJobs tachandolo de santo, lo cual no es tampoco, el detalle esta en ver las cosas como son y tal cual fueron y de ahí analizar no partir del blanco y negro

A favor En contra 2(2 votos)
#252 por nigotuca
11 oct 2011, 19:22

#52 #52 lexluthor dijo: #11 Sabes que son niños de Africa, con eso ya es suficiente
vamos que llorar la muerte de alguien por su biografia de wikipedia o sus logros?
pues un cura pedofilo que hizo grandes obras y muchos no conocen su pedofilia hay que llorarlo?
Yo no sabia quien era hasta despues que murio y lei lo que dicen que hizo, pero para estar diciendo que es una pena como una comadrona de las que años atras de les pagaban para llorar en lso entierros
ESO si me parece HIPOCRESIA
#57 #57 ermm955 dijo: #11 Serás tú el que no se entera, pero si no te enteras es porque no quieres. Este hombre al que todo el mundo llora fabricaba sus productos en China donde sus trabajadores cobraban 300€ al mes en un contrato donde se les hace trabajar 10 horas al día.
La fábrica de Apple en China tiene el porcentage más alto de suicidios de todas las empresas occidentales que están allí establecidas. Encima, en sus contratos pone que está PROHIBIDO suicidarse, si no, cuando muera quedará endeudada con la empresa.

Y todo por qué? Para que este gilipollas pueda tener más dinero y encima después hacerse el bueno dando dinero al 3er mundo. Y encima cuando muere tiene medio mundo llorando. Que asco de mundo.
#158 #158 amyfarrahfowler dijo: #11 Y tu lo conocías en persona? respuesta correcta: NO. Tampoco le tengo desprecio (no sé como era en persona) ni me alegro de su muerte ni mucho menos. Pero la gente llora por la muerte de alguien que lo único que ha hecho ha sido complementar sus vidas con bienes materiales creando tecnozombies. Y simplemente lo "conocemos" como dices, porque a los medies les interesa. Era una muerte como otra cualquiera. Millones de personas mueren en el mundo por cáncer, pero solo lloramos la muerte de un hombre que ni le ibamos ni le veniamos. Pero en cambio no lloramos la muerte INJUSTA que podriamos arreglar dando un poco de dinero a esa pobre gente. Me gustaría ver si alguno de ustedes hace algo por ayudar a esos niños de África en vez de estar todo el día en el PC que tienen gracias a este señor. Busquen hipocresía en el diccionario e infórmense caballeros ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#253 por jigoku_shoujo
11 oct 2011, 19:32

¿qué ha hecho esa gente por la humanidad? la respuesta es nada. En cambio Steve Jobs ha cambiado nuestro concepto de ver el mundo y nuestro modo de vida a mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#254 por Draustick75
11 oct 2011, 19:33

#8 #8 elchopin dijo: Frase de Stalin: Una muerte es una tragedia. Un millón de muertes, una estadística.Yo la escuche en una cancion de Marylin Manson

A favor En contra 2(4 votos)
#255 por panickao
11 oct 2011, 21:19

T_T


por que a dios se le descompuso su iMac!???? POR QUE!!???

A favor En contra 1(1 voto)
#256 por Lighthearted
11 oct 2011, 21:20

Me parece que la mayoría de los comentarios son bastante ridículos... No se llora cada vida africana que se va, si se llora, se llora una situación de desigualdad económica y social que debería avergonzarnos como "seres humanos" si es que se nos puede llamar así.

Considero perfecto que la gente este triste por una persona que conocía más que a unos "millones de africanos" desconocidos y que ha fallecido. Lamento la muerte de Steve Jobs (yo también sabía quien era) pero lamento todavía más que existan todavía zonas de la Tierra tan olvidadas, donde las enfermedades más comunes además del hambre, se llevan cada año a millones de personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#257 por dexuss
11 oct 2011, 21:40

te voto negativo por la mala traduccion

A favor En contra 1(1 voto)
#258 por HarryBosch
11 oct 2011, 21:47

Algo me suena esto de hablar de hipocresía tras el tsunami en japon y todo el mundo enterneciendose al ver la foto de un panda (Que fue tomada años antes y ademas en china) escondiendose detras de las piernas de un cuidador. Me A.C.R.I.B.I.L.L.A.R.O.N. Esta viñeta a favoritos de cabeza

A favor En contra 1(1 voto)
#259 por alanedem
11 oct 2011, 23:14

#11 #11 lolakow dijo: Para hipocresía la tuya/la de quien hizo el cartel... Conoces a los niños de la foto de la derecha? No. La gente conocía a Steve Jobs? Sí (almenos por video, entrevistas, etc.) y además disfrutaban de su trabajo de una forma u otra, en cambio los niños de la imagen de la derecha no, por eso nadie llora su muerte...

Con esto no estoy diciendo que me parezca bien que muera gente, al contrario... Ojalá el mundo cambiaran y no hubiera hambre en África, SIDA, etc. Pero es normal que la gente se entristezca por la muerte de una personalidad como Steve Jobs y en cambio no por los de los "niños de África" porque la gente ni se entera y tampoco le afecta de ningún modo...
yo solo veo que steve jobs hizo mas aportaciones a la humanidad de la que podra hacer el creador del cartel toda su puta vida -.-, vamos por lo menos por el echo de que creo pixar es motivo para llorarlo, pues lleno nuestra infancia gracias a el tuvimos toy story, monsters inc y muchas mas peliculas que me recuerdan mi infancia y me dan añoranza y no se los demas pro ver toy story 3 me lleno de sentimiento, y si bien yo no lo lloro todo el maldito dia de echo no lo hice pro realmente saber que ese hombre se fue es algo q te pone a pensar un rato y todo el legado que dejo también con su tecnología que todos se esfuerzan por conseguir y tener uno de ellos y decir que no sería hipócrita

2
A favor En contra 2(2 votos)
#260 por thurnak
11 oct 2011, 23:56

#11 #11 lolakow dijo: Para hipocresía la tuya/la de quien hizo el cartel... Conoces a los niños de la foto de la derecha? No. La gente conocía a Steve Jobs? Sí (almenos por video, entrevistas, etc.) y además disfrutaban de su trabajo de una forma u otra, en cambio los niños de la imagen de la derecha no, por eso nadie llora su muerte...

Con esto no estoy diciendo que me parezca bien que muera gente, al contrario... Ojalá el mundo cambiaran y no hubiera hambre en África, SIDA, etc. Pero es normal que la gente se entristezca por la muerte de una personalidad como Steve Jobs y en cambio no por los de los "niños de África" porque la gente ni se entera y tampoco le afecta de ningún modo...
¿Te parece normal? Arriba la idolatría, digo... la idiota-latría...

A favor En contra 1(3 votos)
#261 por rnj92
12 oct 2011, 00:07

tonteria - comparar a un millon d personas k no conoces d nada con un genio d la informatica dl k te as comprado todo lo k inventaba

p.d. perdon x las faltas d otrografia

A favor En contra 1(1 voto)
#262 por rnj92
12 oct 2011, 00:15

#53 #53 firerex97 dijo: #8 yo solo me acuerdo de esa frase por COD :friki:no todo el mundo es un viciado al COD como tu... hay gente k tiene cultura

2
A favor En contra 2(4 votos)
#263 por firerex97
12 oct 2011, 01:11

#262 #262 rnj92 dijo: #53 no todo el mundo es un viciado al COD como tu... hay gente k tiene culturasabes que solo lo decia para tratar dehacer reir :
pero siempre hay gente como tu para cagarla toda :(

A favor En contra 0(2 votos)
#264 por blomo
12 oct 2011, 01:48

#171 #171 roker dijo: #8 no es que no se llora una muerte se llora quien amuerto y no por ser famoso si no por ser visionario un genio que nos uvise dado mucha tegnologia :)Su objetivo en la vida era claramente darnos tecnologia.
Por eso un procesador con unas pocas mejoras te cuesta 1000€ en vez de 300 o 200.
A ellos les cuesta hacerlos 30€ cada uno

A favor En contra 1(1 voto)
#265 por ram5ez
12 oct 2011, 01:51

mmmm Me siento mal por que todo eso que dijiste es Cierto quien iso esa imagen se puso a refleccionar :/

A favor En contra 0(2 votos)
#266 por pay_dude
12 oct 2011, 02:21

El dia que un niño somalie invente algo le lloramos

A favor En contra 1(1 voto)
#267 por insurapto
12 oct 2011, 09:03

De acuerdo con dubi_dubi, quizás hipocresía no sea la palabra que mejor defina esta acción. Pero el mensaje es bueno. Todas las vidas valen igual por muy "genio" que se sea.

A favor En contra 1(1 voto)
#268 por juandance
12 oct 2011, 12:32

la gente desconoce lo que ocurre a su alrededor :(

A favor En contra 1(1 voto)
#269 por firetyranno
12 oct 2011, 12:56

#11 #11 lolakow dijo: Para hipocresía la tuya/la de quien hizo el cartel... Conoces a los niños de la foto de la derecha? No. La gente conocía a Steve Jobs? Sí (almenos por video, entrevistas, etc.) y además disfrutaban de su trabajo de una forma u otra, en cambio los niños de la imagen de la derecha no, por eso nadie llora su muerte...

Con esto no estoy diciendo que me parezca bien que muera gente, al contrario... Ojalá el mundo cambiaran y no hubiera hambre en África, SIDA, etc. Pero es normal que la gente se entristezca por la muerte de una personalidad como Steve Jobs y en cambio no por los de los "niños de África" porque la gente ni se entera y tampoco le afecta de ningún modo...
Y claro, es normal llorar por una persona que solo creó una estupida marca de ordenador, el IPad, IPhone y todas esas mierdas y el hambre en Africa no se preocupe nadie solo de un tio que alimentaba más el materialismo de la sociedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#270 por mcyery15
12 oct 2011, 14:49

yo no se quien ha podido aceptar esta viñeta, es cierto pero... LLORO??, Es llanto!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#271 por antich
12 oct 2011, 18:19

ES IGNORANCIA, no hipocresia...

A favor En contra 2(2 votos)
#272 por kyon708
12 oct 2011, 19:29

#57 #57 ermm955 dijo: #11 Serás tú el que no se entera, pero si no te enteras es porque no quieres. Este hombre al que todo el mundo llora fabricaba sus productos en China donde sus trabajadores cobraban 300€ al mes en un contrato donde se les hace trabajar 10 horas al día.
La fábrica de Apple en China tiene el porcentage más alto de suicidios de todas las empresas occidentales que están allí establecidas. Encima, en sus contratos pone que está PROHIBIDO suicidarse, si no, cuando muera quedará endeudada con la empresa.

Y todo por qué? Para que este gilipollas pueda tener más dinero y encima después hacerse el bueno dando dinero al 3er mundo. Y encima cuando muere tiene medio mundo llorando. Que asco de mundo.
Opino lo mismo, y no entiendo por que "lloran" por una persona. Simplemente era una persona dentre millones o billones, que se yo. si vas a llorar por la muerte de alguien, que sea sercano a ti, no a un desconocido y menos si es rico, el le puede hcer como en el antiguo egipto contratar a mujeres que lloren por el.

A favor En contra 0(2 votos)
#273 por ChesseMouse
12 oct 2011, 19:30

Se dice "LLANTOS" no "lloros" SUBNORMAL!

A favor En contra 0(2 votos)
#274 por analk
12 oct 2011, 21:39

¿I si fuera tu madre la que estuviera en esa foto? ¿y al lado esos niños? ¿hubieras publicado esto?

A favor En contra 0(2 votos)
#275 por analk
12 oct 2011, 21:41

¿Y si en la foto en vez de S.J, habría la imagen de tu madre? ¿QUE? ¿Hubieras publicado este cartel?

A favor En contra 0(2 votos)
#276 por torch_7
12 oct 2011, 23:15

Entonces quieres que llore por cada hdp que se muere en este planeta? Que te den!

A favor En contra 2(4 votos)
#277 por darklink569
13 oct 2011, 02:24

._. piensen que el hiso un paso a la teconologia cosa que no cualquiera logra o si?

A favor En contra 0(2 votos)
#278 por evil_kloud
13 oct 2011, 14:33

Seguro que el autor no sabe que tiene un ordenador propio y ha podido enviar la viñeta desde su casa principalmente gracias a los avances que hizo steve jobs para introducir los ordenadores en las familias normales.

A favor En contra 0(2 votos)
#279 por walas027
13 oct 2011, 18:44

Me pregunto por que era tan importante alguien que solo creo zombies con sus cositas de apple cosas que lo mas seguro no necesitan...

A favor En contra 1(1 voto)
#280 por lexluthor
13 oct 2011, 19:53

#190 #190 soyfrances dijo: #52 no hay mas que leer tu comentario para darse cuenta de que no eres demasiado inteligente,como demonios,es decir,que dos neuronas se te han juntado para unir el caso de un cura pedofilo imaginario tuyo con Steve Jobs alma de cantaro,deja la demagogia barata y estupida que no se te da bien anda,y lo de la comadrona...esque eso no se ni por donde cogerlo.Ha! Steven Jobs alma de cantaro?, seguro seras su angel de la guarda para saber como realmente fue, Dios estos chavales que solo leen wikipedia o ven TV y se tragan todo lo que sale, no digo que haya sido la peor persona del mundo pero por haber creado algo o destinar dinero a alguna beneficiencia (que bien lo puede hacer un pedofilo o cualquier aberracion de hoy en dia) no lo hace un puto santo y que se le llore como tal; bien murio q.e.p.d pero carteles en donde sale en el cielo? pfff

A favor En contra 1(1 voto)
#281 por llpanic
14 oct 2011, 06:15

#207 #207 maxalastor dijo: #8 no te convierte en un genio crear "nuevas tecnologías" para beneficiarte, solo innovar sin esperar ningún beneficio. el hecho de que cobrara #207 no lo hace mejor persona porque si vende los productos mas caros que cualquier otro y con las acciones que tenia hacia mucho mas dinero que #207 no encuentro justo que lo pongan en lo alto de una cima siendo que no hizo ningún beneficio general en comparación con otros autores como luther kingtu solo conoces sus creaciones como el ipod, iphone, etc, pero el habia creado mas que eso, gracias a el tienes los sistemas operativos que conoces hoy en dia en ves de pantallas verde que no tienen mas que texto, entre muchas otras cosa, que seguramente no conoces potr que eres demaciado ignorante como para investigar antes de opinar

2
A favor En contra 2(2 votos)
#282 por psychokid
15 oct 2011, 15:13

Demagogia...

A favor En contra 2(2 votos)
#283 por marcosvidal
16 oct 2011, 16:04

#55 #55 charlyy7 dijo: #11 positivo por los que no lo han leido por vagos!Te sienta bien el rojo...

A favor En contra 4(4 votos)
#284 por theaquiles300
18 oct 2011, 00:17

#281 #281 llpanic dijo: #207 tu solo conoces sus creaciones como el ipod, iphone, etc, pero el habia creado mas que eso, gracias a el tienes los sistemas operativos que conoces hoy en dia en ves de pantallas verde que no tienen mas que texto, entre muchas otras cosa, que seguramente no conoces potr que eres demaciado ignorante como para investigar antes de opinarSteve Jobs no creo ningun sistema operativo, ni nisiquiera una compu en su vida, el solo las vendia, y se hacia rico con el trabajo ingenieril de Intel, Stephen Wosniak y los verdaderos precursores de la tecnologia..

A favor En contra 1(1 voto)
#285 por theaquiles300
18 oct 2011, 00:25

#60 #60 jufracaqui dijo: Mira, chaval/la, el/la que esta pecando de hipocresía eres tú, ¿sabes acaso gracias a quien un energúmeno/a como tú es capaz de navegar en Internet y subir una viñeta? ¡Exacto, Steve Jobs!Steve Jobs no creo la internet, ni las computadoras, ese fue un esfuerzo de varias disciplinas, desde los cientificos que trabajaron en el proyecto Manhatan hasta los ingenieros de Intel, pasando por el CERN. Claro que sin Jobs tendriamos computadoras, la unica diferencia es que las venderian otros..

A favor En contra 1(1 voto)
#286 por theaquiles300
18 oct 2011, 00:29

#259 #259 alanedem dijo: #11 yo solo veo que steve jobs hizo mas aportaciones a la humanidad de la que podra hacer el creador del cartel toda su puta vida -.-, vamos por lo menos por el echo de que creo pixar es motivo para llorarlo, pues lleno nuestra infancia gracias a el tuvimos toy story, monsters inc y muchas mas peliculas que me recuerdan mi infancia y me dan añoranza y no se los demas pro ver toy story 3 me lleno de sentimiento, y si bien yo no lo lloro todo el maldito dia de echo no lo hice pro realmente saber que ese hombre se fue es algo q te pone a pensar un rato y todo el legado que dejo también con su tecnología que todos se esfuerzan por conseguir y tener uno de ellos y decir que no sería hipócrita pues hombre, que pixar no la creo solo el, de hecho en realidad, mas que las computadoras (que seguro no desarrollo el si no una orda de computologos y fisicos) el solo dio el dinero, y bueno, no creo que pixar se venga abajo por la muerte de Jobs, si te entristece tanto perderte de peliculitas de dibujos por computadora..

A favor En contra 1(1 voto)
#287 por xxxfedericoxxxregreso
23 oct 2011, 03:07

Lloros? "Llantos" no seria?

A favor En contra 2(2 votos)
#288 por blackreaper
27 oct 2011, 14:57

Steve Jobs es uno de los que mas dinero donó a causas humanitarias de todo el mundo.
Aparte de que tiene patentes que han y van a cambiar nustra vida tecnologica durante un tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#289 por fgtuaten
31 oct 2011, 16:42

Han hecho algo los niños que mueren por la humanidad? :no:

A favor En contra 1(1 voto)
#290 por elsincero
1 nov 2011, 22:31

Como vamos a llorar, si ya a esa gente la denominan el "tercer mundo" y no nos informan de lo mas minimo de sus actos.

A favor En contra 1(1 voto)
#291 por yanki
4 nov 2011, 20:11

Que cojones, vosotros vais de guays diciendo que hos importa una mierda la muerte de millones de personas, pero cuando se muere alguien de vuestra familia bien que llorais mamones!
:yuno:

A favor En contra 2(2 votos)
#292 por argentinosaurus
6 nov 2011, 04:29

#11 #11 lolakow dijo: Para hipocresía la tuya/la de quien hizo el cartel... Conoces a los niños de la foto de la derecha? No. La gente conocía a Steve Jobs? Sí (almenos por video, entrevistas, etc.) y además disfrutaban de su trabajo de una forma u otra, en cambio los niños de la imagen de la derecha no, por eso nadie llora su muerte...

Con esto no estoy diciendo que me parezca bien que muera gente, al contrario... Ojalá el mundo cambiaran y no hubiera hambre en África, SIDA, etc. Pero es normal que la gente se entristezca por la muerte de una personalidad como Steve Jobs y en cambio no por los de los "niños de África" porque la gente ni se entera y tampoco le afecta de ningún modo...
Forro de mierda, aunque tenés razón por una parte.
Solo que a Steve jobs no lo lloro, ni cerca porque no lo conocía y sé que más del 80% de los que dicen cosas como esas(poobre, pobre steve, era un grande, etc.) lo acabaron de conocer y oh, usan la hipocresía como arma moral.
Muere gente todos los días, me va a tocar a mí, te va a tocar a vos, nos va a tocar a todos.
Hay que aceptarlo viejo, sea quien sea. No sé quien carajo fue steve jobs y tampoco digo nada de él, ni me interesa saber quien fué.
Mátenme a negativos, ya me descargué.

A favor En contra 0(0 votos)
#293 por Memesfanx
17 nov 2011, 03:18

No soy frío ni nada, pero...
¿Qué mierda se supone que hicieron esos niños por nosotros?

A favor En contra 0(0 votos)
#294 por xirbel
12 dic 2011, 02:11

#11 #11 lolakow dijo: Para hipocresía la tuya/la de quien hizo el cartel... Conoces a los niños de la foto de la derecha? No. La gente conocía a Steve Jobs? Sí (almenos por video, entrevistas, etc.) y además disfrutaban de su trabajo de una forma u otra, en cambio los niños de la imagen de la derecha no, por eso nadie llora su muerte...

Con esto no estoy diciendo que me parezca bien que muera gente, al contrario... Ojalá el mundo cambiaran y no hubiera hambre en África, SIDA, etc. Pero es normal que la gente se entristezca por la muerte de una personalidad como Steve Jobs y en cambio no por los de los "niños de África" porque la gente ni se entera y tampoco le afecta de ningún modo...
Por gente como tú se muere gente de hambre. Llorarle a ese hombre solo genera que su empresa gane más, y los que se están muriendo de hambre coman menos. Y como bien dice otro por ahí todos vamos a morir algún día más claro el agua, pero no puedes decir que no hay que llorar a esas personas porque no las conozcas... OMFG!!!!!! por eso están así, por gente que dice lo mismo que tú... se están muriendo de hambre no de viejos!! sin comida porque empresas como la de Steve Jobs y millones más empobrece a esos países para ellos ganar más... es que vaya tela...

A favor En contra 0(0 votos)
#295 por gonzaloelrojo
19 dic 2011, 00:33

De esos carteles que los lees y dices: Simplemente... ¡Cuanta Razón!

A favor En contra 0(0 votos)
#296 por renzocab
1 mar 2012, 19:53

Creo que es la promera ves que veo un cartel de éstos que refleja mi forma de pensar.

A favor En contra 0(0 votos)
#298 por ferdarkzone
29 ago 2012, 01:37

No es hipocresia
"El hombre como tal no existe, el ser humano si"
si lo entiendes, comprenderas por que nadie llora por los de la segunda foto

A favor En contra 0(0 votos)
#299 por ratzo
16 dic 2012, 22:00

Hipocresía es: Hablar mal de Steve Jobs cuando él donó millones para vacunar niños del tercer mundo, al igual que Bill Gates.

A favor En contra 0(0 votos)
#300 por marcony
6 sep 2013, 19:45

ESO ES MUY CIERTO, GENTE TONTA LLORANDO POR ARTISTAS FAMOSOS QUE MUY PROBABLEMENTE NI SI QUIERA ERAN BUENOS COMO PERSONAS Y NADIE SE PREOCUPA POR LOS NIÑOS QUE MUEREN A DIARIO A FALTA DE COMIDA, SALUD Y VIVIENDA.....

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!