¡Cuánta razón! / HIPOCRESÍA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
300
Enviado por jotaefe el 9 oct 2011, 16:57

HIPOCRESÍA


steve jobs,muertes,lloros

Fuente: http://partyflock.nl/topic/1123404:Steve_Jobs_overleden.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómics e ilustraciones llenas de sarcasmo creadas por el dibujante Steve Nelson Enlace a Plaga en Nueva York Enlace a Muertes de aves por razones antropogénicas

Vídeo relacionado:

Enlace a Muertes causadas por la Primera Guerra Mundial en cada país
#151 por bazzinga88
10 oct 2011, 21:38

Es triste que la muerte de Steve Jobs se vuelva una bola de hipocritas, apuesto que el proximo anyo ni el 1/4 de los que "lamentan" su muerte se acordaran de el.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por snappul
10 oct 2011, 21:40

lamentablemente, esa es la verda... un momento:
¿Usaste traductor google o que onda?

A favor En contra 1(1 voto)
#153 por gorgonh
10 oct 2011, 21:44

Estáis hablando del hombre que revolucionó la informática creando el primer ordenador personal, un MAC con ratón, transformando a la informática, de una ciencia se convirtió en un medio al alcance de todos.
Echado de su empresa creo otra nueva y diseño el iphone y el ipad revolucionando nuevamente el mercado.
Las lagrimas pues son para un genio gracias al cual ahora mismo estas sentado ante tu ordenador

2
A favor En contra 2(4 votos)
#154 por joaqocadas
10 oct 2011, 21:46

Ah, mirá vos, yo pensé que se escrbía 'llantos', no 'lloros'... pero, todos los días se aprende algo nuevo :)










(sarcasmo)

A favor En contra 7(7 votos)
#155 por til_helvete
10 oct 2011, 21:54

Me parece una falta de respeto hacia el difunto, y una cosa te diré yo no he llorado por ninguno pero eso sí a mi la muerte de Steve Jobs me afecta mucho más que la de esos africanos dado que él ha creado muchas de las cosas que utilizo y me facilitan las tareas cotidianas.

A favor En contra 1(1 voto)
#156 por frodoamhvk
10 oct 2011, 21:54

Yo más bien habría puesto a sus propias madres como ejemplo. Algunos llorarían más la muerte de Jobs te lo aseguro.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por pititito
10 oct 2011, 21:57

No he llorado por Steve Jobs, pero te aseguro que sin él (me dirijo al creador del cartel) no tendrías el movil que tienes ahora (sea o no un iPhone, gracias a la creación del iPhone Android es como es). Siento mucho lo de los niños de Africa, ojala las cosas fueran diferentes, tubiese tal cantidad de dinero como para poder sacar a toda esa gente de la pobreza y darles una vida más comoda, pero aun así, la muerte de Jobs es algo trágico para la industria tecnológica...

A favor En contra 2(2 votos)
#158 por amyfarrahfowler
10 oct 2011, 21:58

#11 #11 lolakow dijo: Para hipocresía la tuya/la de quien hizo el cartel... Conoces a los niños de la foto de la derecha? No. La gente conocía a Steve Jobs? Sí (almenos por video, entrevistas, etc.) y además disfrutaban de su trabajo de una forma u otra, en cambio los niños de la imagen de la derecha no, por eso nadie llora su muerte...

Con esto no estoy diciendo que me parezca bien que muera gente, al contrario... Ojalá el mundo cambiaran y no hubiera hambre en África, SIDA, etc. Pero es normal que la gente se entristezca por la muerte de una personalidad como Steve Jobs y en cambio no por los de los "niños de África" porque la gente ni se entera y tampoco le afecta de ningún modo...
Y tu lo conocías en persona? respuesta correcta: NO. Tampoco le tengo desprecio (no sé como era en persona) ni me alegro de su muerte ni mucho menos. Pero la gente llora por la muerte de alguien que lo único que ha hecho ha sido complementar sus vidas con bienes materiales creando tecnozombies. Y simplemente lo "conocemos" como dices, porque a los medies les interesa. Era una muerte como otra cualquiera. Millones de personas mueren en el mundo por cáncer, pero solo lloramos la muerte de un hombre que ni le ibamos ni le veniamos. Pero en cambio no lloramos la muerte INJUSTA que podriamos arreglar dando un poco de dinero a esa pobre gente.

2
A favor En contra 7(17 votos)
#159 por sergiu12
10 oct 2011, 21:58

es una pena que muriera pero hay que pensar que por tener mas pasta que Dios no tiene ni mas ni menos derecho a la vida que esos niños... he visto comentarios por aquí que me han dejado boca abierta... hay que pensar que "San Jobs"(para muchos es un santo) tenia fabricas en países pobres en las cuales explotaba a la gente... no entrare en detalles porque hay mas gente que lo ha dicho. En conclusión Jobs era un genio, pero a mi no me afecta nada su muerte. ya tenia una edad y seguro que ha disfrutado de los años que ha vivido...

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por jr_pain
10 oct 2011, 21:58

un millon de lloros???? es neta????????

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por josemor
10 oct 2011, 22:05

#57 #57 ermm955 dijo: #11 Serás tú el que no se entera, pero si no te enteras es porque no quieres. Este hombre al que todo el mundo llora fabricaba sus productos en China donde sus trabajadores cobraban 300€ al mes en un contrato donde se les hace trabajar 10 horas al día.
La fábrica de Apple en China tiene el porcentage más alto de suicidios de todas las empresas occidentales que están allí establecidas. Encima, en sus contratos pone que está PROHIBIDO suicidarse, si no, cuando muera quedará endeudada con la empresa.

Y todo por qué? Para que este gilipollas pueda tener más dinero y encima después hacerse el bueno dando dinero al 3er mundo. Y encima cuando muere tiene medio mundo llorando. Que asco de mundo.

300?. No, hijo, no. Saltos darían los chinos. Les pagan 30€ al mes. ¿Por qué te crees que se llevan la producción allí?.
O sea que imagínate lo que le cuesta a Apple montar un Macbook Pro con hardware como el de cualquier PC que luego te vende por más del doble de lo que cuesta una máquina similar de otra marca por llevar una manzanita luminosa. Es la clave para crear un emporio como el que él montó: mínimo coste, máximo beneficio. Y si no hay una necesidad que tú puedas venderles o alquilarles, CREALA o PATENTALA para que nadie más pueda sacar beneficio de ella.
Esas son algunas de las prácticas del "Santo Jobs" que ahora los frikis lloran. Por eso no me alegro que haya muerto, sino que me repatea lo subnormal que es la gente ante esa muerte.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#162 por Invincible
10 oct 2011, 22:09

#57 #57 ermm955 dijo: #11 Serás tú el que no se entera, pero si no te enteras es porque no quieres. Este hombre al que todo el mundo llora fabricaba sus productos en China donde sus trabajadores cobraban 300€ al mes en un contrato donde se les hace trabajar 10 horas al día.
La fábrica de Apple en China tiene el porcentage más alto de suicidios de todas las empresas occidentales que están allí establecidas. Encima, en sus contratos pone que está PROHIBIDO suicidarse, si no, cuando muera quedará endeudada con la empresa.

Y todo por qué? Para que este gilipollas pueda tener más dinero y encima después hacerse el bueno dando dinero al 3er mundo. Y encima cuando muere tiene medio mundo llorando. Que asco de mundo.
Steve Jobs cobraba 1$ , si 1 , no 1 millon , 1 misero dolar al año.

A favor En contra 4(8 votos)
#163 por fede_14897
10 oct 2011, 22:18

hay dice lloros?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#164 por rimsoma
10 oct 2011, 22:24

Creo que la hipocresia la estais demostrando vosotros...
Que yo sepa Steve Jobs fué quién ha canviado la vida de todo el mundo desenvolupado, el hizo que todo lo que era un ordenador estuviera metido en una caja, tal i como lo conozemos ahora, sin más estás disfrutandolo ahora. Creo algo tan simple como lo que conocemos como ratón... siní aun stariamos poniendo "gire a la izquiera". i qien no disfruta ahora de un ipod, un iphone, un mac o un ipad?
Es más Steve Jobs dijo que el no qeria ser un hombre rico, si, era millonario, muy bien, pero qien no sabe mucha gente qe este hombre, que no podemos llorar por el, dava millones a esos niños que si merecen lgrimas... el era un buen hombre que nos cambio la vida, asi qe menos qejaros o sino precindid del ordenador.

A favor En contra 1(5 votos)
#165 por rimsoma
10 oct 2011, 22:25

#116 #116 josemor dijo: #72
Este jamás hizo ni donó un dólar por nadie que no fuesen sus accionistas. Ejemplo despiadado del capitalismo y explotación más feroces de Silicon Valley y Wall Street.
¿Donó a paises del tercer mundo?, ¿construyó escuelas u hospitales?, ¿hizo posible tecnología al alcance de la gente corriente?.
Y ahora poco más que lo quieren poner en los altares por ser un hombre de negocios al que se le pegaba bien pagado por serlo (lo del sueldo de un dólar es una patraña, ya que sus dividendos, que le han hecho morir como el más rico del cementerio no salieron del aire).
¡Menudas manadas de hipópcritas son los de la manzanita primero y los cabras "políticamente correctos" detrás de ellos.!
discrepo.

A favor En contra 1(3 votos)
#166 por el_teclas
10 oct 2011, 22:34

#31 #31 dubi_dubi dijo: #22 llevas las cosas al extremo, probablemente no te acuerdes de ellos ni un segudo en tu vida, solo si ves carteles de este tipo... ¿por qué hablas de "flagelarnos" si ni siquiera pasas por un paso previo como es el "acordarse"?Lo de flagelarse era una exageración a la que da pie el cartel. Y sí, ni tu ni yo ni la gran mayoría de la gente se acuerda de la gente de África salvo por carteles como este o videos del estilo. La vida sigue y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por emilitroll
10 oct 2011, 22:36

solo tengo dos palabras para este cartel : CR : Cuánta Razón

A favor En contra 0(4 votos)
#168 por chicafffuuu
10 oct 2011, 22:37

Yo lloro por la muerte de quienes conozco o hicieron algo por mì, directa o indirectamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#169 por walterbishop
10 oct 2011, 22:38

Espero que cuando muera tu padre nadie de tu familia llore, ya que cada día mueren millones de personas en el mundo y bien que tu familia no los lloráis, pues no seáis hipócritas cuando muera tu padre. Gracias

A favor En contra 4(4 votos)
#170 por robertelandorrano
10 oct 2011, 22:38

Sois unos hipocritas. Si no fuera por Steve Jobs no estariais delante de veustro ordenador tan tranquilamente haciendo lo que os sale de los huebos.
Cada dia muere gente sea pobre o rica, y no se llora por todos ellos. Cada dia se intenta de ayudar a esas personas necesitadas, para que no lo sean. Y quieras o no cada dia piensas en ellos y haces algo para que su situacion no sea peor..

A favor En contra 2(2 votos)
#171 por roker
10 oct 2011, 22:38

#8 #8 elchopin dijo: Frase de Stalin: Una muerte es una tragedia. Un millón de muertes, una estadística.no es que no se llora una muerte se llora quien amuerto y no por ser famoso si no por ser visionario un genio que nos uvise dado mucha tegnologia :)

5
A favor En contra 12(38 votos)
#172 por fairiultra
10 oct 2011, 22:39

#74 #74 jirijuas dijo: #11 Vamos a ver, yo estoy deacuerdo cntigo. Si, toda la gente que muere es una tragedia, pero reconozcamos que no conocemos a toda esa gente. Hemos perdido a un genio, sin el no existirian ni las ventanitas (Bill Gates le copio la idea por si no lo sabiais). Asi qe quitemonos de fanfarronadas y seamos realistasY Jobs se lo robó a Xerox...por si no lo sabías y tal; no estoy defiendo a Microsoft, sólo digo que antes de dar información hay que informarse y no dar información imcompleta.

Respecto al cartel...¿qué queréis que os diga? Me afecta lo mismo una cosa y la otra, no conozco ni a uno ni a otro, aún así me da más pena que mueran 1.000.000 de niños porque ellos mueren por excesos y explotación de Occidente, aún así ninguno de nosotros va a hacer nada por cambiarlo, así que seguid peleando.

A favor En contra 0(2 votos)
#173 por xenux
10 oct 2011, 22:39

#73 #73 ixu dijo: A ver es una lastima que ese hombre muriera, pero a pesar de los avances que introdujo, se vivia estupendamente tmb sin ellos, vamos que no invento la cura para el cancer.No, desde luego, porque si no estaría ahora vivo...

A favor En contra 2(2 votos)
#174 por roker
10 oct 2011, 22:41

#57 #57 ermm955 dijo: #11 Serás tú el que no se entera, pero si no te enteras es porque no quieres. Este hombre al que todo el mundo llora fabricaba sus productos en China donde sus trabajadores cobraban 300€ al mes en un contrato donde se les hace trabajar 10 horas al día.
La fábrica de Apple en China tiene el porcentage más alto de suicidios de todas las empresas occidentales que están allí establecidas. Encima, en sus contratos pone que está PROHIBIDO suicidarse, si no, cuando muera quedará endeudada con la empresa.

Y todo por qué? Para que este gilipollas pueda tener más dinero y encima después hacerse el bueno dando dinero al 3er mundo. Y encima cuando muere tiene medio mundo llorando. Que asco de mundo.
bn campeon ve y sigue metiendote maria que no sabes ni lo que dices zumbado que estar como un aputa cabra no hables cosas q te las imaginas tu asqueroso

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por paradojo
10 oct 2011, 22:42

Mi pregunta es... de verdad alguien ajeno a Jobs ha "LLORADO" su muerte? Aun creyendo que los iPods fuesen a ser peores ahora... que no va a ser asi... de verdad??? porque no entiendo...

A favor En contra 2(2 votos)
#176 por dani_sabalero
10 oct 2011, 22:44

#11 #11 lolakow dijo: Para hipocresía la tuya/la de quien hizo el cartel... Conoces a los niños de la foto de la derecha? No. La gente conocía a Steve Jobs? Sí (almenos por video, entrevistas, etc.) y además disfrutaban de su trabajo de una forma u otra, en cambio los niños de la imagen de la derecha no, por eso nadie llora su muerte...

Con esto no estoy diciendo que me parezca bien que muera gente, al contrario... Ojalá el mundo cambiaran y no hubiera hambre en África, SIDA, etc. Pero es normal que la gente se entristezca por la muerte de una personalidad como Steve Jobs y en cambio no por los de los "niños de África" porque la gente ni se entera y tampoco le afecta de ningún modo...
creo yo que estas muy equivocado, no tiene nada que ver si una persona es conocida o no, todos somos iguales y todos valemos lo mismo, nadie es más que otro, lamentablemente en este mundo de mierd* no se ven así las cosas. De todos modos yo no creo que nadie llore a esos millones de niños que mueren, sus familiares si deben llorarlos, porque además les toca vivir la misma situación. Lo que estas diciendo evidentemente demuestra que tu tienes un plato de comida en tu casa todos los días, estas muy equivocado desde mi punto de vista con lo que quieres decir

A favor En contra 4(12 votos)
#177 por m4rt1n
10 oct 2011, 22:45

ya me arto esto de africa , es mejor enseñar a trabjar que ayudar sin que agan nada ademas pasan niños flacos por que no tienen que comer pero hay demaciados niños no era para que ya no tubieran mas niños :yuno:

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por porro9119
10 oct 2011, 22:48

Steve Jobs? qué hizo el por nosotros?.... absolutamente nada!!!
lo único que hizo fue lograr una fortuna creando "tecno-zombies", los cuales no pueden vivir sin su "i-phone"... pues señores yo llevo una vida relativamente normal y nunca consumí un producto de "steve"...
Hipocresía? la hay, porque la gente llora la muerte de un "empresario", porque fue eso un "empresario", steve jobs no hizo ningún bien a la humanidad, lo hizo para si mismo, para su propio beneficio...!!! desconozco si realizó obras de caridad, y si así hubiese sido, no influye para nada en mi opinión, porque son los "empresarios", dueños de corporaciones, multimillonarios, los que disfrutan la pobreza, porque cuanta más gente muriendo de hambre haya, más poder habrá para ellos!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#179 por roker
10 oct 2011, 22:49

#121 #121 josemor dijo: #13
Sí... si hubiese muerto Bill Gates, Apple habría puesto una ENORME placa dedicatoria en su web diciendo lo excelente que era él y la inestimable contribución al mundo tecnológico (y eso que Bill, al contrario del del jersey negro, lleva muchísimos años haciendo causas benéficas).
Son negocios, carajote...solo negocios. Si lloraste por este tipo lo has hecho por materialista y absolutamente desnortado, no porque este tipejo mereciera más que cualquier otro.
Pero los de la secta de la manzana pronto lo canonizarán, no te preocupes...y allí podrás llorarle un montón mientras cuentas el rosario con la app de tu iPhone made in Taiwan.
listo si hablas antes informate steve jobs asi obras de caridad pocas pero las que iso fueron grandes y sin interes alguno mientras q el bill gates tiene una fundacion pero si quieres saber por q es por q al tener una fundacion el estado no le cobra hacienda y le sale mas barato mantener una fundacion q cuando el cobra hacienda asi cierra la boca e informateeee

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por rokyle
10 oct 2011, 23:04

Steve Jobs ha hecho mas por nosotros de lo que nunca ha hecho un muerto de hambre de África. Cruel? Si. Realidad? También.

A favor En contra 1(3 votos)
#181 por rages
10 oct 2011, 23:08

Llantos*

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por heyblackbird
10 oct 2011, 23:25

1 millon de... LLOROS?????

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por juanmi_jnm
10 oct 2011, 23:26

Seguro que tu lloras por todas esas muertes no?? eso si que es ser hipócrita

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por papelhigienico
10 oct 2011, 23:29

Joder pues sere insensible pero yo ni llore por Steve ni por los niñitos de Africa. No se, pero la verdad que me emociona mas la muerte de una persona a la que le tengo cariño que alguien con quien en la vida trate

A favor En contra 1(1 voto)
#185 por squallkpo
10 oct 2011, 23:31

A vos te falla, lloros? que carajo es eso??!! llantos no sera?, ensima quieres hacer un cartel de refleccion y te sale mal, por que a esos chicos no los conoces, y a steve jobs si, y era una gran persona, yo no puedo llorar por alguien que no conozco

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por bolzitadepoxi
10 oct 2011, 23:39

#11 #11 lolakow dijo: Para hipocresía la tuya/la de quien hizo el cartel... Conoces a los niños de la foto de la derecha? No. La gente conocía a Steve Jobs? Sí (almenos por video, entrevistas, etc.) y además disfrutaban de su trabajo de una forma u otra, en cambio los niños de la imagen de la derecha no, por eso nadie llora su muerte...

Con esto no estoy diciendo que me parezca bien que muera gente, al contrario... Ojalá el mundo cambiaran y no hubiera hambre en África, SIDA, etc. Pero es normal que la gente se entristezca por la muerte de una personalidad como Steve Jobs y en cambio no por los de los "niños de África" porque la gente ni se entera y tampoco le afecta de ningún modo...
Solamente me cree esta cuenta para decirte: "No hace falta que te vallas hasta Africa para ver Hambre y SIDA."
Chau

A favor En contra 3(5 votos)
#187 por yugirex
10 oct 2011, 23:39

No pretendo ser insensible, pero...¿Ustedes lloraron porque murió Steve Jobs?

A favor En contra 10(12 votos)
#188 por la_plaga
10 oct 2011, 23:55

Aunque me crujan a negativos, la diferencia está en que uno solo ha aportado muchísimo a la sociedad (avances tecnológicos en computación, animación, comunicación, etc) a lo ancho y largo del mundo, y los otros no han aportado nada, más que chuparse los recursos de muchas ONG´s, que salen te recuerdo en buena parte de las subvenciones estatales pagadas con tus impuestos y los míos.

A favor En contra 1(1 voto)
#189 por la_plaga
10 oct 2011, 23:57

Y por cierto, además de que Steve, bien de sus cuentas personales, bien de las cuentas de sus empresas, donó dinero a diversos fines benéficos, es un auténtico luchador y un ejemplo a seguir en cuanto a superación

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por soyfrances
11 oct 2011, 00:16

#52 #52 lexluthor dijo: #11 Sabes que son niños de Africa, con eso ya es suficiente
vamos que llorar la muerte de alguien por su biografia de wikipedia o sus logros?
pues un cura pedofilo que hizo grandes obras y muchos no conocen su pedofilia hay que llorarlo?
Yo no sabia quien era hasta despues que murio y lei lo que dicen que hizo, pero para estar diciendo que es una pena como una comadrona de las que años atras de les pagaban para llorar en lso entierros
ESO si me parece HIPOCRESIA
no hay mas que leer tu comentario para darse cuenta de que no eres demasiado inteligente,como demonios,es decir,que dos neuronas se te han juntado para unir el caso de un cura pedofilo imaginario tuyo con Steve Jobs alma de cantaro,deja la demagogia barata y estupida que no se te da bien anda,y lo de la comadrona...esque eso no se ni por donde cogerlo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#191 por thespacerank
11 oct 2011, 00:16

Demagogia barata... Steve Jobs seguramente hizo más por ellos y por la humanidad que tú, que has encontrado esta foto y te crees en poder moral para poder meternos a todos en el mismo saco. ¿Los has llorado tu? ¿celebras una victoria en el fútbol? Llorar a Steve es de lo más normal, es una cuestión de empatía que desgraciadamente no tenemos con los niños de la imagen.

A favor En contra 1(1 voto)
#192 por soyfrances
11 oct 2011, 00:19

Si lo que pretendia el dueño del cartel era hacerme sentir mal con esta estupidez de niño de 2 años...no lo ha conseguido..me cachis...xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#193 por carloss15
11 oct 2011, 00:20

michael jackson tambien peude ser un ejemplo

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por moyetito
11 oct 2011, 00:25

¡Vaya! hasta que aprueban algo inteligente... :)

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por sickrandy
11 oct 2011, 00:30

Cuando hagas algo por los niños de África criticá a los que lloran a Jobs. Mientras tanto no hables de hipocrisía. Peor es la gente que finge interesarse por los niños de África, y dice "Aah, pobresitos" y no mueve su culo de la PC.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#196 por sickrandy
11 oct 2011, 00:31

Es como que yo me queje porque alguien no llora a mi padre y yo si.

A favor En contra 2(2 votos)
#197 por extramotivao
11 oct 2011, 00:32

#11 #11 lolakow dijo: Para hipocresía la tuya/la de quien hizo el cartel... Conoces a los niños de la foto de la derecha? No. La gente conocía a Steve Jobs? Sí (almenos por video, entrevistas, etc.) y además disfrutaban de su trabajo de una forma u otra, en cambio los niños de la imagen de la derecha no, por eso nadie llora su muerte...

Con esto no estoy diciendo que me parezca bien que muera gente, al contrario... Ojalá el mundo cambiaran y no hubiera hambre en África, SIDA, etc. Pero es normal que la gente se entristezca por la muerte de una personalidad como Steve Jobs y en cambio no por los de los "niños de África" porque la gente ni se entera y tampoco le afecta de ningún modo...
Estoy de acuerdo contigo, pero lo realmente triste es que en nuestra sociedad todo esta preparado para que el hecho de esas millones de muertes no llege a afectarnos, en definitiva, lo que no interesa a los poderes que nos afecte.

A favor En contra 2(4 votos)
#198 por sickrandy
11 oct 2011, 00:33

Tus lagrimas no van a alimentar a los nenes de África. Si tanto te interesan, andá y ayudalos!

A favor En contra 2(2 votos)
#199 por spartan_chronos
11 oct 2011, 00:46

I don't want to live on this planet anymore.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#200 por ka0s88
11 oct 2011, 00:50

#11 #11 lolakow dijo: Para hipocresía la tuya/la de quien hizo el cartel... Conoces a los niños de la foto de la derecha? No. La gente conocía a Steve Jobs? Sí (almenos por video, entrevistas, etc.) y además disfrutaban de su trabajo de una forma u otra, en cambio los niños de la imagen de la derecha no, por eso nadie llora su muerte...

Con esto no estoy diciendo que me parezca bien que muera gente, al contrario... Ojalá el mundo cambiaran y no hubiera hambre en África, SIDA, etc. Pero es normal que la gente se entristezca por la muerte de una personalidad como Steve Jobs y en cambio no por los de los "niños de África" porque la gente ni se entera y tampoco le afecta de ningún modo...
vamos a ver, para hipocresía es que el tío que ha subido este cartel, que además ha copiado de una página de facebook, es no pensar que si le llegan este tipo de imágenes e información es gracias a que el tio de la izquierda en su día dijo que ordenadores para todos. No solo para el gobierno. Gracias a el, y a su empeño, hoy tenemos todo lo que queremos a un click. Y lo usamos para denigrar la muerte de una persona que nos dio tanto solo por ignorancia pura. Si yo fuera administrador de esta página banearía de por vida a este usuario que utiliza sensacionalismo puro para conseguir una imagen principal, sin importarle nada.

2
A favor En contra 4(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!