¡Cuánta razón! / HIPOCRESÍA
Arriba
300
Enviado por jotaefe el 9 oct 2011, 16:57

HIPOCRESÍA


steve jobs,muertes,lloros

Fuente: http://partyflock.nl/topic/1123404:Steve_Jobs_overleden.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Artículo de coleccionista Enlace a Regiones con mayor y menor cantidad de accidentes mortales Enlace a Cinco casos de acoso digital que han terminado en muerte

Vídeo relacionado:

Enlace a Entra en una zona inexplorada de Chernobyl en Bielorrusia y conoce a una abuela de 92 años viviendo en una zona apocalíptica
#1 por advfanadv
10 oct 2011, 17:46

Es lo que pasa cuando uno tiene pasta y poder

A favor En contra 1(17 votos)
#2 por aghas22
10 oct 2011, 17:46

Tiene que ver con el reconocimiento y logros que ha llegado a hacer la persona, indistintamente hablando como ser humano igual al resto.

A favor En contra 1(11 votos)
#3 por zooks
10 oct 2011, 17:47

La cruda y puta realidad

A favor En contra 2(20 votos)
#4 por wymgnr
10 oct 2011, 17:47

triste pero cierto

A favor En contra 2(22 votos)
#5 por rpc_bcn
10 oct 2011, 17:47

Así que cuando muere un ser querido también vas a seguir la misma lógica? gilipollecez de cartel

2
A favor En contra 1(65 votos)
#6 por lerkin
10 oct 2011, 17:47

Por desgracia asi es la vida...

A favor En contra 1(11 votos)
#7 por phoeniix
10 oct 2011, 17:48

y lo mismo sucede con la cantidad de dinero en la cuenta bancaria.

A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#8 por elchopin
10 oct 2011, 17:48

Frase de Stalin: Una muerte es una tragedia. Un millón de muertes, una estadística.

13
A favor En contra 415(489 votos)
#9 por cristian223
10 oct 2011, 17:48

Buah no hay mas nada que decir tanta verdad sorprende, hoy ya son 2 cartles los qu sorprenden asi me encantan estos carteles, CUANTA RAZON nada mas que objetar.

A favor En contra 2(12 votos)
#10 por kndydeboulogne
10 oct 2011, 17:49

true history :'(

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#11 por lolakow
10 oct 2011, 17:50

Para hipocresía la tuya/la de quien hizo el cartel... Conoces a los niños de la foto de la derecha? No. La gente conocía a Steve Jobs? Sí (almenos por video, entrevistas, etc.) y además disfrutaban de su trabajo de una forma u otra, en cambio los niños de la imagen de la derecha no, por eso nadie llora su muerte...

Con esto no estoy diciendo que me parezca bien que muera gente, al contrario... Ojalá el mundo cambiaran y no hubiera hambre en África, SIDA, etc. Pero es normal que la gente se entristezca por la muerte de una personalidad como Steve Jobs y en cambio no por los de los "niños de África" porque la gente ni se entera y tampoco le afecta de ningún modo...

46
A favor En contra 184(536 votos)
#12 por sergioblaze
10 oct 2011, 17:50

Cuando muera un ser cercano tuyo, ¿te dará igual? Vaya, que pena me das.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por masterfuck
10 oct 2011, 17:50

hasta yo llore con steve jobs y mierda no le hicieroon un doodle estos de google

2
A favor En contra 1(7 votos)
#14 por nigotuca
10 oct 2011, 17:50

lloros o llantos?

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por isaakare
10 oct 2011, 17:50

ellos no son famosos y no hicieron nada por nosotros por eso nadie llora

A favor En contra 1(11 votos)
#16 por tengodosescrotos
10 oct 2011, 17:50

Y es que no hay miles de voluntarios ayudando a esa gente?

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por mattspurs
10 oct 2011, 17:51

pues yo no he llorado por la muerte de ese xd

A favor En contra 1(13 votos)
#19 por dubi_dubi
10 oct 2011, 17:52

#5 #5 rpc_bcn dijo: Así que cuando muere un ser querido también vas a seguir la misma lógica? gilipollecez de cartelNo me compares a un familiar tuyo con la muerte de un tio que ni conoces. a ti que te pasa? eres uno de esos a los que les resbala la desgracia agena? lloraste porque ya no podrás tener mas macs? pfff gilipollez de comentario

4
A favor En contra 1(23 votos)
#20 por dubi_dubi
10 oct 2011, 17:52

#19 #19 dubi_dubi dijo: #5 No me compares a un familiar tuyo con la muerte de un tio que ni conoces. a ti que te pasa? eres uno de esos a los que les resbala la desgracia agena? lloraste porque ya no podrás tener mas macs? pfff gilipollez de comentarioajena*

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por imtheanonymous
10 oct 2011, 17:53

#11 #11 lolakow dijo: Para hipocresía la tuya/la de quien hizo el cartel... Conoces a los niños de la foto de la derecha? No. La gente conocía a Steve Jobs? Sí (almenos por video, entrevistas, etc.) y además disfrutaban de su trabajo de una forma u otra, en cambio los niños de la imagen de la derecha no, por eso nadie llora su muerte...

Con esto no estoy diciendo que me parezca bien que muera gente, al contrario... Ojalá el mundo cambiaran y no hubiera hambre en África, SIDA, etc. Pero es normal que la gente se entristezca por la muerte de una personalidad como Steve Jobs y en cambio no por los de los "niños de África" porque la gente ni se entera y tampoco le afecta de ningún modo...
iba a hacer un comentario al respecto pero ya lo has dicho todo tu, +1

A favor En contra 10(104 votos)
#22 por el_teclas
10 oct 2011, 17:54

Entonces... ¿deberíamos llorar todos los días?

A ver, ni llorar como magdalenas por Steve Jobs (salvo su familia y amigos) ni flagelarnos por no acordarnos todos los días de los niños de África, aunque en eso hasta el que envió el cartel es hipócrita.

2
A favor En contra 14(18 votos)
#23 por dubi_dubi
10 oct 2011, 17:54

#12 #12 sergioblaze dijo: Cuando muera un ser cercano tuyo, ¿te dará igual? Vaya, que pena me das.Otro que compara a Steve Jobs que ni sabia quien eras tu con un ser cercano, me da a mi que hoy en dia los conceptos de bondad y misericordia estan ligeramente trastocados

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por Coroneltapioca
10 oct 2011, 17:55

igual que con jackson igual que con winehouse.... que asco de mundo!

A favor En contra 1(9 votos)
#25 por dubi_dubi
10 oct 2011, 17:57

#11 #11 lolakow dijo: Para hipocresía la tuya/la de quien hizo el cartel... Conoces a los niños de la foto de la derecha? No. La gente conocía a Steve Jobs? Sí (almenos por video, entrevistas, etc.) y además disfrutaban de su trabajo de una forma u otra, en cambio los niños de la imagen de la derecha no, por eso nadie llora su muerte...

Con esto no estoy diciendo que me parezca bien que muera gente, al contrario... Ojalá el mundo cambiaran y no hubiera hambre en África, SIDA, etc. Pero es normal que la gente se entristezca por la muerte de una personalidad como Steve Jobs y en cambio no por los de los "niños de África" porque la gente ni se entera y tampoco le afecta de ningún modo...
la gente no se entera o no quiere enterarse? no solo los medios y el gobierno enmascara información, hay muchisima gente que hace oidos sordos a un estruendo tan grande y tan cercano como el que la pobreza causa... U.U

A favor En contra 39(137 votos)
#26 por _vulpix_
10 oct 2011, 17:57

Menuda demagogia barata...
Por qué Steve Jobs no fuese una estrella de la música, por ejemplo, ya es una hipocresía que haya gente apenada por su fallecimiento? Y qué pasó cuando murió Freddy Mercury, Michael Jackson, o Kurt Cobain? Por esa regla de tres, también sería una hipocresía llorar esas muertes, o ponerte triste porque no han podido seguir creando.
Fue una persona admirable con una buena filosofía de vida, buenísimo en su trabajo y con una mente visionaria. Además, no fue una muerte natural por la edad, por ejemplo; murió de cáncer de pancreas, uno de los más jodidos.
Que no te mole el mundo de la tecnología, no significa que no sea un fallecimiento importante.

6
A favor En contra 34(78 votos)
#27 por kevinmcmxii
10 oct 2011, 17:58

Steve Jobs hiso mucho por el mundo.. me mataran a negativos, pero es asi
lastimosamente esos niños no tienen los recursos necesarios para llevar una vida digna.. pero tampoco para achicar la muerte de este gran hombre..

A favor En contra 1(7 votos)
#28 por bogavantin
10 oct 2011, 17:58

Una pregunta, ¿cuantos de vosotros sabeis la verdad de la muerte de Steve Jobs? Su muerte es una de las mayores representaciones de la idiotez humana (no quiero ofender a nadie). Todo el mundo habla de "¿y por qué él?" "pobre, mira que morir tan joven" y cosas por el estilo.
¿Sabéis que sufrió un cáncer? tenía un cáncer de páncreas, uno de los pocos cáncer de páncreas que tiene tratamiento y altísimas probabilidades de curarse y el rechazó el tratamiento al inicio de su diagnóstico para curarse con una "dieta" especial. Cuando cedió para ser tratado fue demasiado tarde. Muy inteligente para unas cosas... tan tonto para otras.

A favor En contra 4(20 votos)
#29 por diazids2
10 oct 2011, 17:59

Estoy de acuerdo. El mundo lloró a Steve (y no es malo), pero si quedasen consternados de igual forma por los que sufren (y no solo en África) el mundo sería un lugar mucho mejor.

A favor En contra 2(4 votos)
#30 por diazids2
10 oct 2011, 17:59

Estoy de acuerdo. El mundo lloró a Steve (y no es malo), pero si quedasen consternados de igual forma por los que sufren (y no solo en África) el mundo sería un lugar mucho mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por dubi_dubi
10 oct 2011, 17:59

#22 #22 el_teclas dijo: Entonces... ¿deberíamos llorar todos los días?

A ver, ni llorar como magdalenas por Steve Jobs (salvo su familia y amigos) ni flagelarnos por no acordarnos todos los días de los niños de África, aunque en eso hasta el que envió el cartel es hipócrita.
llevas las cosas al extremo, probablemente no te acuerdes de ellos ni un segudo en tu vida, solo si ves carteles de este tipo... ¿por qué hablas de "flagelarnos" si ni siquiera pasas por un paso previo como es el "acordarse"?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por khazius
10 oct 2011, 17:59

Demagogia, eso es lo que representa este cartel... Steve Jobs no sólo inventó el Iphone. Fue una de las mentes más brillantes de finales del siglo XX y principios del XXI. Hipocresía es crear este cartel, y no hacer nada para ayudar a acabar con el hambre en el mundo.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#33 por rpc_bcn
10 oct 2011, 18:00

#19 #19 dubi_dubi dijo: #5 No me compares a un familiar tuyo con la muerte de un tio que ni conoces. a ti que te pasa? eres uno de esos a los que les resbala la desgracia agena? lloraste porque ya no podrás tener mas macs? pfff gilipollez de comentarioAhora no me seas tú hipócrita, porque si pensáramos en tooodas las desgracias que hay en el mundo no podríamos vivir.
Simplemente Steve Jobs era un tío digno de admirar y me apenó su muerte. Ni voy a llorar por él ni por sus macs, son muy caros xD

2
A favor En contra 1(5 votos)
destacado
#34 por zfuri
10 oct 2011, 18:01

En realidad, la muerte es parte del ciclo natural de la vida... si lloras cada muerte, la existencia sería un tanto... desconsoladora. No se llora la muerte de una persona, una persona mas, una persona menos... se llora por la muerte de alguien que revolucionó la industria de los dispositivos portátiles... Alguien, que de un modo u otro, influyó en la vida de millones de personas (un tanto o mucho... para mejorarlas), y especificando, usuarios de CR... ¿Cúantos carteles no se han creado a partir de dispositivos de la apple?

A favor En contra 65(109 votos)
#35 por wakka256
10 oct 2011, 18:01

#11 #11 lolakow dijo: Para hipocresía la tuya/la de quien hizo el cartel... Conoces a los niños de la foto de la derecha? No. La gente conocía a Steve Jobs? Sí (almenos por video, entrevistas, etc.) y además disfrutaban de su trabajo de una forma u otra, en cambio los niños de la imagen de la derecha no, por eso nadie llora su muerte...

Con esto no estoy diciendo que me parezca bien que muera gente, al contrario... Ojalá el mundo cambiaran y no hubiera hambre en África, SIDA, etc. Pero es normal que la gente se entristezca por la muerte de una personalidad como Steve Jobs y en cambio no por los de los "niños de África" porque la gente ni se entera y tampoco le afecta de ningún modo...
+100000000000, iba a comentar algo parecido, pero con ese comentario no hace falta decir más.

A favor En contra 21(79 votos)
#36 por hola_soy_coco
10 oct 2011, 18:01

Steve Jobs ha hecho más por esos millones que tú y yo juntos, así que están en todo su derecho. ¿O no lloraron también cuando murió Michael Jackson u otros artistas o personas? Pues eso, el cinismo a otro sitio, o si no tampoco llores cuando se muera alguien de tu familia, que también mueren niños en África, ¿eh? ;)

comentario de: deftera (en visto en fb)

2
A favor En contra 1(11 votos)
#37 por thegladiatus
10 oct 2011, 18:01

Llenadme de negativos si quereis, pero ni conocemos a los africanos de la foto ni han hecho nada para mejorar el mundo, como asi ha hecho Steve Jobs que por cierto fue un gran filantropo y ha revolucionado la tecnologia varias veces

A favor En contra 7(33 votos)
#38 por posti
10 oct 2011, 18:02

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vuelve al S XIX,anda.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por dubi_dubi
10 oct 2011, 18:02

#26 #26 _vulpix_ dijo: Menuda demagogia barata...
Por qué Steve Jobs no fuese una estrella de la música, por ejemplo, ya es una hipocresía que haya gente apenada por su fallecimiento? Y qué pasó cuando murió Freddy Mercury, Michael Jackson, o Kurt Cobain? Por esa regla de tres, también sería una hipocresía llorar esas muertes, o ponerte triste porque no han podido seguir creando.
Fue una persona admirable con una buena filosofía de vida, buenísimo en su trabajo y con una mente visionaria. Además, no fue una muerte natural por la edad, por ejemplo; murió de cáncer de pancreas, uno de los más jodidos.
Que no te mole el mundo de la tecnología, no significa que no sea un fallecimiento importante.
quizas hipocresia no sea la palabra más correcta pero, ¿por qué lloras mucho la muerte de un hombre que durante su enfermedad tuvo lo que quiso, y se le trató bien debido a su dinero, cuando la gente de la derecha del cartel muere todos los dias de malaria sin ni siquiera poder echar un trago de agua sin pensar si va a acabar antes con el/ella una infeccion o la propia malaria?.... está claro que no hay que centrarse al 100% en ellos pero el mensaje del cartel es muy bueno, aunque hay que trabajarlo un poco más

A favor En contra 8(28 votos)
#40 por ebue
10 oct 2011, 18:03

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.que chorrada acabas de decir, infórmate un poco del negocio que ha sido y sigue siendo áfrica para los europeos listillo.

A favor En contra 7(19 votos)
destacado
#41 por thegladiatus
10 oct 2011, 18:04

Ademas 2 personas mueren por segundo, no puedes llorar todo el puto dia

2
A favor En contra 268(362 votos)
#42 por eleeme10
10 oct 2011, 18:04

El texto de esta viñeta está mal...debería llamarse "DEMAGOGIA: Utilizar la muerte de un genio para hacerse el buen samaritano desde mi ADSL (y puede que mi Mac)"

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por hola_soy_coco
10 oct 2011, 18:05

jotaefe (autor del cartel) y demás que comentan a favor del cartel, los que estais diciendo eso, cuantos dinero habeis mandado hoy a África? millones supongo porque para hablar de esa forma! hipocresia es hablar desde el anonimato en este tipo de pagina y a las espaldas mandar a todos los africanos a tomar por culo! VENGA YA HOMBRE QUE MANDAS HUEVOS. (Y ahora si quereis me matais a positivos!)

2
A favor En contra 1(7 votos)
#44 por dubi_dubi
10 oct 2011, 18:05

#33 #33 rpc_bcn dijo: #19 Ahora no me seas tú hipócrita, porque si pensáramos en tooodas las desgracias que hay en el mundo no podríamos vivir.
Simplemente Steve Jobs era un tío digno de admirar y me apenó su muerte. Ni voy a llorar por él ni por sus macs, son muy caros xD
no te digo que no lo llores, te digo que la otra realidada también pasa, de hipocresía nada, es lo que hay, por mucho que digan que este hombre era famoso, el vivió su enfermedad (dentro de lo mala que era) como un rey, en cambio las enfermedades que pasan las personas de la derecha son incalculables y encima en penosas condiciones...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por hola_soy_coco
10 oct 2011, 18:05

#43 #43 hola_soy_coco dijo: jotaefe (autor del cartel) y demás que comentan a favor del cartel, los que estais diciendo eso, cuantos dinero habeis mandado hoy a África? millones supongo porque para hablar de esa forma! hipocresia es hablar desde el anonimato en este tipo de pagina y a las espaldas mandar a todos los africanos a tomar por culo! VENGA YA HOMBRE QUE MANDAS HUEVOS. (Y ahora si quereis me matais a positivos!)(negativos)

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por narurep
10 oct 2011, 18:06

hipocresia es que steven jobs hiso muchas cosas buenas en esta vida, y como todos tiene sus defectos,
el que miles de personas mueran de hambre no es culpa de el, los culpables son los politicos mientras mas duran mas dinero de nuestro pais roban, pero steve se gano su dinero con mucho sudor y esfuerzo.

2
A favor En contra 9(27 votos)
#47 por frikomid
10 oct 2011, 18:06

Esto se ha convertido en un debate entre políticamente correctos y anti-políticamente correctos...

A favor En contra 1(5 votos)
#48 por joanxtreme
10 oct 2011, 18:07

es cierto, pero... creando el cartel, ademas donaste algunos euritos para la alimentacion de los niños? lo dudo

A favor En contra 22(28 votos)
#49 por narurep
10 oct 2011, 18:07

#46 #46 narurep dijo: hipocresia es que steven jobs hiso muchas cosas buenas en esta vida, y como todos tiene sus defectos,
el que miles de personas mueran de hambre no es culpa de el, los culpables son los politicos mientras mas duran mas dinero de nuestro pais roban, pero steve se gano su dinero con mucho sudor y esfuerzo.
la palabra hipocresia no iva para jobs, es para el del cartel

A favor En contra 0(8 votos)
#50 por naota
10 oct 2011, 18:08

Sonará cruel, pero ese tío era un nombre y una cara, y había hecho una aportación que lo hizo famoso, todos los días mueren millones de personas en el mundo sin ser de África, y tampoco nos importa una mierda en general, le importará cada anónimo a sus respectivos familiares y allegados, este cartel es demagogia de la más miserable.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!