¡Cuánta razón! / ARGUMENTOS ABSURDOS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
348
Enviado por rottenmind el 8 oct 2011, 01:21

ARGUMENTOS ABSURDOS


Tauromaquia,Toros,Absurdas,respuestas

Fuente: http://ofarodefisterra.blogspot.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Esta adolescente le hizo preguntas hipotéticas a su padre permisivo y las respuestas fueron inesperadas Enlace a Respuestas salvajes ante publicaciones estúpidas Enlace a Las respuestas automáticas las carga el diablo

Vídeo relacionado:

Enlace a Jordi ENP contesta a los mejores tweets
#101 por adringal
10 oct 2011, 18:52

las corridas de toros nunca tendrian qu haber sido una cultura, mas bien eso no es una cultura, por lo menos hubiera sido aceptable que lo hagan pero sin hacer daño al animal, ademas una cosa es matar a un o nisiquiera lo aanimal para alimentarse pero esto es matar a un animal solo por diversion y eso ni siquiera lo haria un animal, los animales solo lo hacen para alimentarse
aveces pienso que los humanos somos mas salvajes que los animales -.-

A favor En contra 2(4 votos)
#102 por alteregos
10 oct 2011, 18:52

#37 #37 Coroneltapioca dijo: #4 y después dicen que el grado de cultura o de desarrollo ( no me acuerdo bien) de un país, se mide en como tratan sus habitantes a los animales.... estamos saliendo del neolítico.#75 #75 lexluthor dijo: #27 Yo casi no opino por aca, pero vamos ese argumento de "No se les hace sufrir" a los pollos/gallinas/cerdos es tan incoherente, entonces hay diferencia en MATAR a un hombre o hacerlosufrir para luego MATARLO hahaha que gracioso, se las dan de conservadores pero al momento de comer un buen pedazo de carne no se inmutan, claro como no ven como los matan creen que seguro llegan a un acuerdo y el animal se deja matar sin dolor? pfffuna cosa es matarlos para comer y otra muy distinta es matarlos por diversión

4
A favor En contra 9(13 votos)
#103 por diegofgfg
10 oct 2011, 18:57

No entiendo de corridas de toros, llamadme ignorante pero me da igual, no es algo que me interese. Pero digo yo, si no quieren prohibir las corridas, ¿no podrían prohibir al menos las banderillas, picadores y matadores? ¿Solo cansar al toro y luego devolverlo al campo? Si fuera así, yo al menos lo consideraría un deporte más como puede ser la hípica

A favor En contra 12(14 votos)
#104 por Nonaino
10 oct 2011, 18:58

#88 #88 lexluthor dijo: #81 uy que listillo que una planta no tiene sistema nervioso y por eso no siente dolor
MIERDA es un ser vivo, no puedes entender eso? entonces una persona con CIPA
(busca en wikipedia si no sabes lo que es) como no siente dolor vamos a matarlo o cortarle poco a poco hasta que muera sin enterarse porque como no siente dolor?
y estos son los argumentos antitaurinos? gracioso realmente gracioso
las personas aunque con esa enfermedad no sientan,no se comen normalmente,eso pa empezar LISTILLO,yo soy antitaurina,animalista y acudo a concentraciones y manifestaciones a favor de los derechos de los animales,asi q me la suda lo q opines,yo solo expreso mi opinion q es que la gente q apoya la tortura de animales como espectaculo es REPULSIVA.Y si no te gusta dicha opinion no es mi problema :)

A favor En contra 2(4 votos)
#105 por CociditoYMady
10 oct 2011, 19:00

#74 #74 geil dijo: #46 1º yo no e insultado a nadie
2º estoy completamente de acuerdo en que el toreo hay que quitarlo, pero ANTES no aora. no es calidad humana, es mas yo soy defensor de los derechos de los animales pero, sabeis que sin el toreo los toros de la peninsula no se criarian? a nadie le interesaria tenerlos salvo para reproducirse. es la puta realidad y no me gusta, pero coincido en que no me parece bien que lo hagais aora.
Por la misma razón no existirían que se yo.... ¿los colibríes?.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#106 por fullanitodetall
10 oct 2011, 19:01

#82 #82 peleon dijo: Antitaurinos no teneis ni idea! Si a vosotros os comparan la vida de un toro de consumo con la de uno de lidia... claramente y digo CLARAMENTE eligiríais la del toro de lidia. Y ahora si kereis podeis informaros xq yo ya paso de explicar en cada lugar sus ventajas y desventajas... o seguir siendo los ignorantes de turno que no saben ni lo que dicen. Si vieseis a cuanta gente le ha cambiado la cara al ver toda la información referente a la vida de los toros de lidia y lo q han estado diciendo... tendríais que ver la vida de los toros de consumo... q ya os daréis cuenta de lo poco q os importan los derechos de los animales.Me encataría debatir contigo tus pros y los contras. El argumento de que viven 5 años de maravilla es tan vacio... entonces podría montar un criadero de perros y venderlos a los 5 años ofreciendo a los compradores varios métodos para matarlos

2
A favor En contra 11(11 votos)
#107 por fernando_9
10 oct 2011, 19:03

Informaros antes de publicar carteles como estos : los toros viven mejor que nosotros desde que nacen (comen como dioses o le dan libertad para rato, por ejemplo). Todo para que luego ``mueran´´ en una fiesta como es la de los toros.

A favor En contra 2(6 votos)
#108 por fullanitodetall
10 oct 2011, 19:04

#45 #45 razer dijo: #40 que sepas, que esa especie de toro seguramente dejaría de existir si se prohibe la tauromaquía.No es una especie, es un encaste, se escogieron las reses más bravas consiguiendo el toro de lidia, vamos que la "creo el humano". Además, 1/3 de la carne de lidia que se vende pertenece a toros y vacas que no han visto un torero en su vida

A favor En contra 2(4 votos)
#109 por ZarpAlacran18
10 oct 2011, 19:10

Bien que os gusta la carne de vacas y cerdos. Por lo menos al toro se le da la oportunidad de defenderse, como bien se ha visto. Y sí, se come luego.

A favor En contra 2(4 votos)
#110 por qwertyu
10 oct 2011, 19:10

#85 #85 GJKING dijo: #54 si que le he quitado alguna vez pero me he arrepentido y en una matanza no se hace sufrir un animal como las corridas, que si matan los toros como los cerdos muy bien, pero primero los pinchan después se ríen de él y finalmente los matan, esto es hacer sufrir a un pobre animal y los animales tienen sentimientos como tu y si tanto te gusta te lo hacemos a ti Lo primero, he dicho que nunca he visto una corrida, no me gusta. Pero me parece que comparar a las personas y el resto de los animales no tiene sentido. Si sois como ellos y tan parecidos os parecen, qué hacéis en el ordenador? Sólo digo que hay que ser coherente. De hecho, no digo ni que me gusten ni que me dejen de gustar las corridas, no las he visto! Sólo digo que estoy harta de escuchar ciertos argumentos porque

2
A favor En contra 0(4 votos)
#111 por qwertyu
10 oct 2011, 19:10

, es verdad #66,#66 raits dijo: #54 No estoy a favor del daño a otro ser vivo por simple diversion como es en el caso de las corridas de toros.Pero lamento decirte que si lo que intentas decir que tu como ser humano eres superior o similar lamento decirte que estas equivocado,mas que nada porque el ser humano es una especie animal; con raciocinio si; pero una especie mas. que somos animales, sí, pero no animales "como los demás". Y tortura, tortura... a ver... no sé si lo sabéis, pero al cerdo no se le mata a besos, eh? Se le cansa, para que no esté agresivo, se le cuelga boca abajo un rato y luego se le corta la garganta. Vale, no hay cientos de personas mirando, pero eso, señores, va con la vergüenza y, los animales tienen cierto tipo de sentimientos y la vergüenza, como construcción social que es, no lo tienen.

A favor En contra 1(3 votos)
#112 por fullanitodetall
10 oct 2011, 19:13

#30 #30 angeltgr dijo: Es gracioso, pero ya está. Antes de afirmar que a un toro no le gusta la lucha frente a un rival a su mismo nivel, informate. Que igual lo llevan en la sangre. Nadie os va a obligar a verlos, ¿por qué nos obligais a no hacerlo? Informaros de lo que significa la tauromaquia, que no se donde veis la crueldad en la lucha de lo racional vs lo irracional, lucha que desde el momento que existe la racionalidad del hombre se produce en todos los aspectos en los que intervenimos (en la naturaleza). Y si me decis que un animal criado para tal proposito y con el peso, el cuello, la fuerza y los cuernos que tiene contra un hombre armado con una espada es algo cruel entonces pensad en cuantas cosas mas sois crueles. Incultos. Veo la crueldad en que si fuese una lucha de igual a igual las estadísticas estarían igualadas, y en cada corrida mueren 6 toros... Y NO DESEO NINGUN MAL A LOS TOREROS

2
A favor En contra 3(7 votos)
#113 por fullanitodetall
10 oct 2011, 19:15

#75 #75 lexluthor dijo: #27 Yo casi no opino por aca, pero vamos ese argumento de "No se les hace sufrir" a los pollos/gallinas/cerdos es tan incoherente, entonces hay diferencia en MATAR a un hombre o hacerlosufrir para luego MATARLO hahaha que gracioso, se las dan de conservadores pero al momento de comer un buen pedazo de carne no se inmutan, claro como no ven como los matan creen que seguro llegan a un acuerdo y el animal se deja matar sin dolor? pfffTe suena la etapa de "aturdimiento" en los mataderos?? Yo si la conozco, yo si he visitado mataderos. Primero información y luego defensa anda....

2
A favor En contra 2(4 votos)
#114 por minipoint88
10 oct 2011, 19:17

Si los toros son tradición o cultura, el canibalismo qué es entonces, ¿gastronomía?

A favor En contra 1(5 votos)
#116 por ovetense
10 oct 2011, 19:22

hay millones de niños hambriento y agonizando hasta su muerte en paises tercermundistas y aqui vosotros preocupandovos de un toro nacido para ser lidiado.
un poco de respeto

A favor En contra 2(4 votos)
#117 por goku12345
10 oct 2011, 19:23

#75 #75 lexluthor dijo: #27 Yo casi no opino por aca, pero vamos ese argumento de "No se les hace sufrir" a los pollos/gallinas/cerdos es tan incoherente, entonces hay diferencia en MATAR a un hombre o hacerlosufrir para luego MATARLO hahaha que gracioso, se las dan de conservadores pero al momento de comer un buen pedazo de carne no se inmutan, claro como no ven como los matan creen que seguro llegan a un acuerdo y el animal se deja matar sin dolor? pfffsi pero deberias tener en cuenta que ese argumento va para cualquier animal carnivoro, cualquier felino cuando caza juega con su presa a un estando viva y se la come despues, el humano solo sigue la cadena alimenticia como cualquier otro animal, pero tambien es cierto que muchos gustan de este tipo de espectaculos que no contribuyen ni a la supervivencia de la especie ni a nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por fullanitodetall
10 oct 2011, 19:23

#42 #42 geil dijo: solamente sabeis poner imagenes antitaurinas?
es un negocio, y aunque a mi me parece una burrada, pensar que no es el mejor momento para prohibirlo. sabeis la cantidad de personas que se quedarían en la calle? quereis mas parados en crisis?
pues en vez de criticar los toros (que sigo diciendo que es una mierda el toreo) criticar a los politicos y no os tragueis sus mentiras y fijaos en los detalles. todavia no e visto ninguna imagen diciendo porque blanco no ha dimitido.
Sabes que si cambias "corridas de toros" por "tráfico de drogas, armas.." o "trata de blancas" el argumento (más gente sin dinero) sería el mismo. ¿Tampoco prohibirias estas acciones?

2
A favor En contra 2(4 votos)
#119 por j_chakaman
10 oct 2011, 19:24

#43 #43 elchopin dijo: #21 Lo único que quieren es prohibir y quitarle a la gente su libertad. Prohibir la tauromaquia es prohibir la libertad de expresión y la libertad de hacer lo que a uno le da la gana.
PD: Soy catalán y taurino. Llibertat!
tu libertad termina, en donde comienza la de los demás seres

A favor En contra 13(13 votos)
#120 por angeltgr
10 oct 2011, 19:25

#64 #64 israel100 dijo: #30 solo si entiendes al mismo nivel que al toro le limen los cuernos para aturdirlo,y al torero que al primer golpe le lleven al hospital, que en cuanto tenga problemas vengan mas tios a ayudarle,que si el torero gana todos le aplaudan y al toro si mata al torero lo matan y abuchean.Ademas ¿como que racionalidad contra inracionalidad? que tiene de racional enjaular animales solo para matarlos,mas racional es el toro que lo unico que hace es defenderse.#44 #64 #64 israel100 dijo: #30 solo si entiendes al mismo nivel que al toro le limen los cuernos para aturdirlo,y al torero que al primer golpe le lleven al hospital, que en cuanto tenga problemas vengan mas tios a ayudarle,que si el torero gana todos le aplaudan y al toro si mata al torero lo matan y abuchean.Ademas ¿como que racionalidad contra inracionalidad? que tiene de racional enjaular animales solo para matarlos,mas racional es el toro que lo unico que hace es defenderse.y de ahi q diga q os falta informaros. Al toro que sale victorioso o destaca por su bravura y nobleza se le impugna (No voy a comentar la tonteria de los cuernos limados) . Pero esto es lo de siempre, estais argumentando sin saber. Eso de que es una plaza entera riendose del toro.... otra jodida estupidez. Nadie, NADIE absolutmente se rie del toro. En cambio cuando un torero muere ya estan los progres amantes de la vida taurina burlandose de el. Tanto que amais a los toros y estais intentando prohibir una fiesta en la q su vida entera cobra sentido. Si leyeseis un poco sobre psicologia taurina entenderiais que el toro no desea otra cosa que esa lucha. No hay nadie que respete mas al toro que el propio torero. Y no hay mas idiota que el que habla sin saber.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#121 por ovetense
10 oct 2011, 19:27

#102 #102 alteregos dijo: #37 #75 una cosa es matarlos para comer y otra muy distinta es matarlos por diversión Si no sabes los toros son luego llevados para la alimentacion de asociaciones como caritas

A favor En contra 2(4 votos)
#122 por surf3rin
10 oct 2011, 19:29

Otro cartel de Perroflautas comelechugas, iros a pastar

A favor En contra 2(8 votos)
#123 por Curiosolector
10 oct 2011, 19:32

#75 #75 lexluthor dijo: #27 Yo casi no opino por aca, pero vamos ese argumento de "No se les hace sufrir" a los pollos/gallinas/cerdos es tan incoherente, entonces hay diferencia en MATAR a un hombre o hacerlosufrir para luego MATARLO hahaha que gracioso, se las dan de conservadores pero al momento de comer un buen pedazo de carne no se inmutan, claro como no ven como los matan creen que seguro llegan a un acuerdo y el animal se deja matar sin dolor? pfffLa cuestion es que las personas nos alimentamos de animales para sobrevivir. No comemos solo carne ni solo vegetales porque somos omnivoros, NO CARNIVOROS NI VEGETARIANOS (Debemos variar nuestra alimentación diaria). En la misma naturaleza se da el caso de matar para sobrevivir. La cuestión que se critica aca es que estos enfermos matan por deporte y no por necesidad

A favor En contra 8(10 votos)
#124 por alteregos
10 oct 2011, 19:33

#46 #46 ermm955 dijo: #42 Eres un cerdo capitalista. Se tiene que priorizar el dinero ante la cualidad humana? No nos vengas con chantages absurdos de que se pierde dinero.
Eres peor que el PP.
se criarían toros como sementales o acaso de las vacas no sacan leche queso etc...

4
A favor En contra 7(7 votos)
#125 por qwertyu
10 oct 2011, 19:37

#124,#124 alteregos dijo: #46 se criarían toros como sementales o acaso de las vacas no sacan leche queso etc... falta de información de nuevo. El toro que preña a la vaca lechera no es el toro bravo de las corridas.

A favor En contra 2(4 votos)
#126 por oru
10 oct 2011, 19:59

Buenas tardes, primeramente indicar que odio cualquier festejo del tipo taurino, pero quiero comentaros que el toro de lidia no tiene ningun futuro sin los festejos taurinos, con lo cual pienso que prohibirlo es sentenciar a una especie a su extincion, los taurinos los maltrataran para darles muerte, pero los crian para ello, pero los antitaurinos pueden acabar con la especie

A favor En contra 2(6 votos)
#127 por blacksheep95
10 oct 2011, 20:03

"Y de repente el toro miró hacia mí. Con la inocencia de todos los animales reflejada en sus ojos, pero también con la imploración. Era la querella contra la justicia inexplicable, la súplica frente a la innecesaria crueldad ... " Antonio Gala
Nada más que decir...

A favor En contra 4(6 votos)
#128 por lianda
10 oct 2011, 20:11

no me gustan los toros. pero soy consciente que sin las corridas esos toros desaparecerían y tendrían una vida peor porque nadie se molestaría en cuidarlos, ya que no les darían dinero.

A favor En contra 2(6 votos)
#129 por Mexaloco
10 oct 2011, 20:19

La tauromaquia es parte de nuestra cultura y tradicion los que van contra la cultura taurina estan negando sus raices y tradiciones.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#130 por eipokost
10 oct 2011, 20:22

la media de edad de los antitaurinos es venti pocos, ¿porque?

aspectos irrelevantes en sus vidas les parecen mas importantes que lo que realmente les es útil para su desarrollo.

ah... y claro... tambien porque esta de moda ser antitaurino, es mas moderno

el toro de lidia estaria extinguido sino es por las corridas de toros.
algun antitaurino tiene alguna ganaderia de toros de lidia para que se expanda esa raza? pues parece que no...

A favor En contra 2(4 votos)
#131 por Mexaloco
10 oct 2011, 20:22

#43 #43 elchopin dijo: #21 Lo único que quieren es prohibir y quitarle a la gente su libertad. Prohibir la tauromaquia es prohibir la libertad de expresión y la libertad de hacer lo que a uno le da la gana.
PD: Soy catalán y taurino. Llibertat!
venga arriba la tauromaquia en mexico españa y el mundo

A favor En contra 3(9 votos)
#132 por dulceintroduccionalcaos
10 oct 2011, 20:25

"Si los toros son cultura, el canibalismo es gastronomia"

A favor En contra 1(5 votos)
#133 por sergiohvallanomeloexperava
10 oct 2011, 20:26

A ver necesitaba decir esto pero... en esta pagina que dice ser muy considerada con otras ideologías si no eres de izquierdas, eres anti-taurino, si no te gusta el metal, no te sientes a gusto, la página la veo a diaria y me rió muchas veces, pero cuando veo que subís una foto de un torero corneado por un toro y decís jodete, vosotros sois los animales, ¿como preferís que muera una persona en vez de un animal? Ala veda de negativos abierta pero es la verdad.

A favor En contra 4(6 votos)
#134 por Mexaloco
10 oct 2011, 20:27

Entonces ahora matar a las moscas y cucarachas tambien debe ser prohibido y penado son animales de igual manera viene siendo el mismo concepto.
a los antitaurinos cuantas veces no han marado a una mosca o una cucaracha?

A favor En contra 2(4 votos)
#135 por berrincopalagro
10 oct 2011, 20:29

#43 #43 elchopin dijo: #21 Lo único que quieren es prohibir y quitarle a la gente su libertad. Prohibir la tauromaquia es prohibir la libertad de expresión y la libertad de hacer lo que a uno le da la gana.
PD: Soy catalán y taurino. Llibertat!
Pues tal como lo argumentas, yo si quiero asesino o violador, como estamos en una sociedad en la que hay libertad de expresión, puedo serlo sin reproches.
Venga por favor. Tu comentario carece de sentido común...

A favor En contra 2(4 votos)
#136 por Mexaloco
10 oct 2011, 20:30

#31 #31 nahaia dijo: ¡VIVA LA FIESTA TAURINA! amen¡¡¡

A favor En contra 3(7 votos)
#137 por dulceintroduccionalcaos
10 oct 2011, 20:30

el único argumento a favor de los toros o al menos que lo pretende justificar, al cual creo que merece la pena contestar es lo de que si comemos pollo que tambien los maltratan, que sufren, etece...
si, es cierto. no es justo. tampoco es justo que hagan experimentos con otros animales para hacer cosméticos y etece... verdad. Y? porque haya otras muchas injusticias significa que nos podemos conformar con la brutalidad de los toros??

2
A favor En contra 2(4 votos)
#138 por elking_ahreloco
10 oct 2011, 20:32

Es lo mas inteligente que veo desde hace rato ...

A favor En contra 2(4 votos)
#139 por levaldetta
10 oct 2011, 20:33

Aceptaré las corridas de toros cuando el canibalismo sea gastronomía!

A favor En contra 3(5 votos)
#140 por Rwaruni
10 oct 2011, 20:33

#54 #54 qwertyu dijo: Son animales!!!!
Me encantaría saber cuántos de los antitaurinos del mundo han visto una matanza alguna vez, de esas matanzas de dónde sale ese jamón tan rico que a todos nos gusta tanto, sí.
Yo lo diré siempre, la culpa de esto la tiene Disney, que nos personifica a los animales y así estamos como estamos.
Nunca en mi vida he visto una corrida, pero los argumentos antitaurinos me parecen una solemne tontería. Tortura? Son animales! ¿Nunca le habéis quitado las patitas y las alas a las moscas?
Tu también eres un animal, aunque más desarrollado, pero un animal. ¿Te matamos?
#61 #61 miike189 dijo: #11 eres tonto??..pero en que cabeza cabe comparar lo uno con lo otro??...

en serio..PIENSA
COMPARACIÓN:
Matar brujas - Torturar a alguien hasta la muerte que no tiene culpa de que la hayan llamado bruja.
Matar toros (Corridas, etc.) - Torturar a un toro hasta la muerte que no tiene ninguna culpa de estar allí.
Ahora ¿Qué? ¿Cuántas diferencias ves?

4
A favor En contra 4(8 votos)
#142 por qwertyu
10 oct 2011, 20:41

#137 #137 dulceintroduccionalcaos dijo: el único argumento a favor de los toros o al menos que lo pretende justificar, al cual creo que merece la pena contestar es lo de que si comemos pollo que tambien los maltratan, que sufren, etece...
si, es cierto. no es justo. tampoco es justo que hagan experimentos con otros animales para hacer cosméticos y etece... verdad. Y? porque haya otras muchas injusticias significa que nos podemos conformar con la brutalidad de los toros??
no... simplemente si estás en contra de los toros, como lo demás también son brutalidades, deberías dejar de comer carne, ponerte cosméticos, tomar medicinas... Sólo digo que hay que ser coherente.

A favor En contra 3(5 votos)
#143 por qwertyu
10 oct 2011, 20:44

#141 #141 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yyyyy... qué me quieres decir con eso, vamos a ver? Que como hay niños que se mueren en áfrica, nosotros no podemos dejar las cosas tal como están aquí. Que como esos países no tienen dinero tenemos que renunciar a las pocas cosas que tenemos en este que nos dan dinero para estar como allí?
No tiene sentido, vaya demagogia barata, por dios!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#144 por tomy_sk8
10 oct 2011, 20:48

#41 #41 darkkraziel dijo: #16 No me compares matar animales, como se dijo, por necesidad, por alimentación (millones de animales mueren al día por depredadores animales para que coman... nosotros seremos la excepción?), a matarlos por simple diversión.SI, nosotros podemos ser la excepción, porque el ser humano puede alimentarse sin carne.

8
A favor En contra 9(27 votos)
#145 por diegofgfg
10 oct 2011, 20:53

#129 #129 Mexaloco dijo: La tauromaquia es parte de nuestra cultura y tradicion los que van contra la cultura taurina estan negando sus raices y tradiciones.A lo largo de historia se hicieron muchas animaladas, y una cosa es renegar de ellas y otra que se sigan haciendo. Yo estoy orgulloso de que fuerámos un gran país conquistador y muy poderosos, pero muy distinto es que, en los tiempos que corren, vayamos al África para seguir extendiendo el territorio en pleno siglo XXI, ya no estamos en la edad media. Ya es hora de que los toros pasen a la historia.

A favor En contra 2(4 votos)
#146 por squirolz
10 oct 2011, 20:57

#61 #61 miike189 dijo: #11 eres tonto??..pero en que cabeza cabe comparar lo uno con lo otro??...

en serio..PIENSA
lo mismo digo, eres tonto? los toros tienen sentimiento, una cosa seria matarlos para alimentarnos, pero los taurinos les clavais lanzas sin compasion, es como si a ti te clavan lanzas asta matarte y mientras no estes muerto, en un intento de defenderte, sufres, solo imaginalo

A favor En contra 0(2 votos)
#147 por pede
10 oct 2011, 21:02

Pues si tanta pena os da un toro que vive mucho mejor que la mayoria de animales y que lo unico que tiene que hacer es dejarse matar, no tengo muy claro porque seguis comiendo pollo, cerdo, etc.

A favor En contra 2(4 votos)
#148 por torcules
10 oct 2011, 21:03

Me encanta ver los toros en la plaza y es cierto que no me gusta que maten al animal, pero, esos toros viven a lo largo de su vida bastante bien. Estemos tambien en contra de los millones de pollos, cerdos,vacas etc que se matan a diario y que nos comemos en nuestras casas! El toro extaria casi extinguido de no ser por la pasion taurina.... de veras si vamos a ser criticos al que mate una mosca que se le meta en la carcel ya que se supone que tiene el mismo peso de alma y vida que el toro no? y eso no preocupa tanto.... porfavor por mi como si nos matamos todos en un holocausto zombi.

!QUE VIVA LO EXISTENTE Y MUERA LO NO EXISTENTE!

A favor En contra 2(4 votos)
#149 por squirolz
10 oct 2011, 21:05

#140 #140 Rwaruni dijo: #54 Tu también eres un animal, aunque más desarrollado, pero un animal. ¿Te matamos?
#61 COMPARACIÓN:
Matar brujas - Torturar a alguien hasta la muerte que no tiene culpa de que la hayan llamado bruja.
Matar toros (Corridas, etc.) - Torturar a un toro hasta la muerte que no tiene ninguna culpa de estar allí.
Ahora ¿Qué? ¿Cuántas diferencias ves?
muy bien dicho, estoy orgulloso que en barcelona hayan cerrado la plaza de toros, y eso que la gente dice de que comemos pollos y eso, es diferente, la diferencia es que a un pollo que vamos a comer, lo matan para alimentarnos, yo me lo como, pero no seria capaz de ver como lo matan, y en canvio en las corridas de toros, la gente se divierte viendo como sufre un animal, yo le veo mucha diferencia, y la verdad, no veo la gracia en ver morir un toro ._.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#150 por torcules
10 oct 2011, 21:08

El canibalismo tampoco me desagrada en algunas culturas se pratica.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!