¡Cuánta razón! / ARGUMENTOS ABSURDOS
Arriba
348
Enviado por rottenmind el 8 oct 2011, 01:21

ARGUMENTOS ABSURDOS


Tauromaquia,Toros,Absurdas,respuestas

Fuente: http://ofarodefisterra.blogspot.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los insultos y las respuestas bordes de un hostelero a las críticas de los clientes en las reseñas de Google Enlace a Imágenes absurdas para encontrar la risa en la vida cotidiana Enlace a De las mejores y más salvajes respuestas ante publicaciones estúpidas

Vídeo relacionado:

Enlace a Y esto es un toro teniendo una pataleta
destacado
#11 por danimad91
10 oct 2011, 15:51

Igual que cuando te responden que es una tradición... pues hale, ¡a quemar brujas se ha dicho!

10
A favor En contra 468(552 votos)
destacado
#27 por darthpolo
10 oct 2011, 15:59

#16 #16 viking dijo: Vale. Vosotros comeis carne y seguro que al pollo/cerdo/animal de turno tampoco le hubiera gustado morir para saciaros.con la diferencia que no se juega con ellos, ni se hace un espectáculo para matarlos, ni se les mata poco a poco mientras los de alrededor rien y disfrutan

14
A favor En contra 286(360 votos)
destacado
#18 por spark3122
10 oct 2011, 15:54

es como decir, si no te gusta el maltrato escolar, no mires...

A favor En contra 252(300 votos)
destacado
#7 por palestina
10 oct 2011, 15:49

Abajo la tauromaquia!

A favor En contra 214(308 votos)
destacado
#4 por Mac87
10 oct 2011, 15:48

Cuanta razón, nada más que añadir

2
A favor En contra 148(234 votos)
destacado
#24 por rottenmind
10 oct 2011, 15:58

Lo único que queremos los anti-tauromaquia, es que los actos barbarios como son las corridas, los correbous ect.. No se las considere arte o diversión . Ya que lo único que están haciendo es torturar a un animal.

5
A favor En contra 142(158 votos)
destacado
#41 por darkkraziel
10 oct 2011, 16:31

#16 #16 viking dijo: Vale. Vosotros comeis carne y seguro que al pollo/cerdo/animal de turno tampoco le hubiera gustado morir para saciaros.No me compares matar animales, como se dijo, por necesidad, por alimentación (millones de animales mueren al día por depredadores animales para que coman... nosotros seremos la excepción?), a matarlos por simple diversión.

6
A favor En contra 116(132 votos)
destacado
#14 por seiren
10 oct 2011, 15:52

Me da que eso es un ZASCA en toda regla.

A favor En contra 98(114 votos)
destacado
#201 por xpellliarmus
11 oct 2011, 01:13

#11 #11 danimad91 dijo: Igual que cuando te responden que es una tradición... pues hale, ¡a quemar brujas se ha dicho!

Decir que es tradición es el escudo de los cobardes.

A favor En contra 98(112 votos)
destacado
#2 por bluechess
10 oct 2011, 15:47

Es fácil desarmar a los taurinos.

2
A favor En contra 97(121 votos)
destacado
#1 por SombraFundida
10 oct 2011, 15:47

Dios, un jaque mate en toda regla

A favor En contra 75(99 votos)
destacado
#37 por Coroneltapioca
10 oct 2011, 16:22

#4 #4 Mac87 dijo: Cuanta razón, nada más que añadiry después dicen que el grado de cultura o de desarrollo ( no me acuerdo bien) de un país, se mide en como tratan sus habitantes a los animales.... estamos saliendo del neolítico.

2
A favor En contra 75(97 votos)
destacado
#38 por guilleviper23
10 oct 2011, 16:27

¿el toro no quiere? pues pongamos en su lugar a los politicos

A favor En contra 56(58 votos)
destacado
#15 por vkadrianvk
10 oct 2011, 15:52

Zas, en toda la boca

A favor En contra 51(67 votos)
#5 por zero_garow
10 oct 2011, 15:48

y por eso odio a mi suegro true story

A favor En contra 45(55 votos)
#46 por ermm955
10 oct 2011, 16:42

#42 #42 geil dijo: solamente sabeis poner imagenes antitaurinas?
es un negocio, y aunque a mi me parece una burrada, pensar que no es el mejor momento para prohibirlo. sabeis la cantidad de personas que se quedarían en la calle? quereis mas parados en crisis?
pues en vez de criticar los toros (que sigo diciendo que es una mierda el toreo) criticar a los politicos y no os tragueis sus mentiras y fijaos en los detalles. todavia no e visto ninguna imagen diciendo porque blanco no ha dimitido.
Eres un cerdo capitalista. Se tiene que priorizar el dinero ante la cualidad humana? No nos vengas con chantages absurdos de que se pierde dinero.
Eres peor que el PP.

10
A favor En contra 39(61 votos)
#281 por tonfly
13 oct 2011, 16:50

no seria posible hacer las corridas de toros sin tener que pincharlos ni matarlos??

A favor En contra 39(39 votos)
#59 por israel100
10 oct 2011, 17:15

#23 #23 razer dijo: Me sigue pareciendo muy gracioso lo de que es un absurdo, me encantan lo proges que sois, que defendéis la vida de un toro pero matar con el aborto os parece bien. Me encanta lo proges que sois PROHIBIENDO cosas, de verdad. Sois progres para lo que queréis, tanto prohibir, y al final vais a ser más franquistas que Franco. y si violaran a tu hija, dejarias que parirera al niño y tuviera que cuidar al hijo de su violador?

8
A favor En contra 33(39 votos)
#25 por razer
10 oct 2011, 15:59

#22 #22 magister dijo: #16 Por eso soy vegetariano.
PD: ZAAAAAAS
hace tiempo leí o se dijo por aquí que la única diferencia que hay entre ser vegetariano y no serlo, es que las plantas no gritan...

4
A favor En contra 24(50 votos)
#19 por angl93
10 oct 2011, 15:55

Touché !!

A favor En contra 23(27 votos)
#36 por fuckyeahgirl95
10 oct 2011, 16:22

por ser el animal k representa la nacion no tiene porque ser torturado hasta la muerte.....

A favor En contra 23(23 votos)
#212 por reyko15
11 oct 2011, 06:33

#11 #11 danimad91 dijo: Igual que cuando te responden que es una tradición... pues hale, ¡a quemar brujas se ha dicho! y por eso creo ke algun dia una raza superior hara lo mismo ke hacemos con los animales y ahi si diremos ke es crueldad =/

A favor En contra 23(37 votos)
#291 por coroneloneill
16 oct 2011, 12:44

#11 #11 danimad91 dijo: Igual que cuando te responden que es una tradición... pues hale, ¡a quemar brujas se ha dicho! Ya ves la excusa de la tradición siempre la dicen. Pues por la misma regla de tres en Italia deberían reconstruir el coliseo romano y coger a toda la gente de clase baja del país y que luchasen entre ellos a muerte como los gladiadores de antaño. ¿Eso también les gustaría a los taurinos? También era tradición...

2
A favor En contra 19(21 votos)
#6 por cristian223
10 oct 2011, 15:49

Cuanta razon, simplemente, cuanta razon

A favor En contra 18(34 votos)
#92 por fullpower1988
10 oct 2011, 18:18

En la historia de la humanidad SIEMPRE se han prohibido cosas que con el tiempo pasan a ser vistas como violentas (El Circo Romano) , tarde o temprano le tocará a esta barbarie.

A favor En contra 17(17 votos)
#28 por elchopin
10 oct 2011, 16:03

#25 #25 razer dijo: #22 hace tiempo leí o se dijo por aquí que la única diferencia que hay entre ser vegetariano y no serlo, es que las plantas no gritan...Buen comentario.

A favor En contra 16(28 votos)
#34 por raulsatisacro
10 oct 2011, 16:18

#21 #21 314pi dijo: esto de prohibir cosas es de fascistas

sois unos putos fascistas
Pense que a los fascistas les encantaba ver muerte, y la tauromaquia no es más que un espectaculo de muerte.

2
A favor En contra 15(31 votos)
#39 por eldespreciado15
10 oct 2011, 16:29

Simplemente, cuanta razón!

A favor En contra 15(15 votos)
#44 por lobiita
10 oct 2011, 16:39

#30 #30 angeltgr dijo: Es gracioso, pero ya está. Antes de afirmar que a un toro no le gusta la lucha frente a un rival a su mismo nivel, informate. Que igual lo llevan en la sangre. Nadie os va a obligar a verlos, ¿por qué nos obligais a no hacerlo? Informaros de lo que significa la tauromaquia, que no se donde veis la crueldad en la lucha de lo racional vs lo irracional, lucha que desde el momento que existe la racionalidad del hombre se produce en todos los aspectos en los que intervenimos (en la naturaleza). Y si me decis que un animal criado para tal proposito y con el peso, el cuello, la fuerza y los cuernos que tiene contra un hombre armado con una espada es algo cruel entonces pensad en cuantas cosas mas sois crueles. Incultos. Facepalm
#16 #16 viking dijo: Vale. Vosotros comeis carne y seguro que al pollo/cerdo/animal de turno tampoco le hubiera gustado morir para saciaros.Estoy de acuerdo. Pero eso es cambiar de tema. No es lo mismo, por mucho que me duela el carnismo, comer que hacer un espectáculo.

2
A favor En contra 15(23 votos)
#73 por suneku
10 oct 2011, 17:43

#23 #23 razer dijo: Me sigue pareciendo muy gracioso lo de que es un absurdo, me encantan lo proges que sois, que defendéis la vida de un toro pero matar con el aborto os parece bien. Me encanta lo proges que sois PROHIBIENDO cosas, de verdad. Sois progres para lo que queréis, tanto prohibir, y al final vais a ser más franquistas que Franco.Para decir gilipolleces mejor no decir nada.
1 - Ni todos los antitaurinos son proaborto
2 - Si consideras matar acabar con una mórula de 8 células (que aunque pudiese sentir dolor, QUE NO PUEDE, se hace de forma rápida y eficaz y no lo haría) pero no acabar con un toro de 800 kilos está claro que es inútil intentar razonar contigo

4
A favor En contra 15(17 votos)
#17 por owli009
10 oct 2011, 15:54

A la vaca le gustan las corridas de toros...
:trollface:

A favor En contra 13(35 votos)
#119 por j_chakaman
10 oct 2011, 19:24

#43 #43 elchopin dijo: #21 Lo único que quieren es prohibir y quitarle a la gente su libertad. Prohibir la tauromaquia es prohibir la libertad de expresión y la libertad de hacer lo que a uno le da la gana.
PD: Soy catalán y taurino. Llibertat!
tu libertad termina, en donde comienza la de los demás seres

A favor En contra 13(13 votos)
#85 por GJKING
10 oct 2011, 17:59

#54 #54 qwertyu dijo: Son animales!!!!
Me encantaría saber cuántos de los antitaurinos del mundo han visto una matanza alguna vez, de esas matanzas de dónde sale ese jamón tan rico que a todos nos gusta tanto, sí.
Yo lo diré siempre, la culpa de esto la tiene Disney, que nos personifica a los animales y así estamos como estamos.
Nunca en mi vida he visto una corrida, pero los argumentos antitaurinos me parecen una solemne tontería. Tortura? Son animales! ¿Nunca le habéis quitado las patitas y las alas a las moscas?
si que le he quitado alguna vez pero me he arrepentido y en una matanza no se hace sufrir un animal como las corridas, que si matan los toros como los cerdos muy bien, pero primero los pinchan después se ríen de él y finalmente los matan, esto es hacer sufrir a un pobre animal y los animales tienen sentimientos como tu y si tanto te gusta te lo hacemos a ti

2
A favor En contra 12(14 votos)
#103 por diegofgfg
10 oct 2011, 18:57

No entiendo de corridas de toros, llamadme ignorante pero me da igual, no es algo que me interese. Pero digo yo, si no quieren prohibir las corridas, ¿no podrían prohibir al menos las banderillas, picadores y matadores? ¿Solo cansar al toro y luego devolverlo al campo? Si fuera así, yo al menos lo consideraría un deporte más como puede ser la hípica

A favor En contra 12(14 votos)
#60 por elocoplaya
10 oct 2011, 17:22

Si unos no quieren quitar los toros y otros si pues que hagan corridas de toros sin hacer daño al animal, y asi todos contentos.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#106 por fullanitodetall
10 oct 2011, 19:01

#82 #82 peleon dijo: Antitaurinos no teneis ni idea! Si a vosotros os comparan la vida de un toro de consumo con la de uno de lidia... claramente y digo CLARAMENTE eligiríais la del toro de lidia. Y ahora si kereis podeis informaros xq yo ya paso de explicar en cada lugar sus ventajas y desventajas... o seguir siendo los ignorantes de turno que no saben ni lo que dicen. Si vieseis a cuanta gente le ha cambiado la cara al ver toda la información referente a la vida de los toros de lidia y lo q han estado diciendo... tendríais que ver la vida de los toros de consumo... q ya os daréis cuenta de lo poco q os importan los derechos de los animales.Me encataría debatir contigo tus pros y los contras. El argumento de que viven 5 años de maravilla es tan vacio... entonces podría montar un criadero de perros y venderlos a los 5 años ofreciendo a los compradores varios métodos para matarlos

2
A favor En contra 11(11 votos)
#81 por Nonaino
10 oct 2011, 17:56

Punto 1,existimos los vegetarianos antiaurinos.
Punto 2,la plantas no sufren dolor pq no tienen sistema nervioso asi q menos tonterias con los vegetarianos,listillos de pacotilla.
Y punto 3,en las corridas de toros no es una lucha d iguales,no es un cuerpo a cuerpo pq el torero va armado,con unos colegas encima de caballos dandole puntillitas al toro,el cual despues de vivir toda su vida en un campo criado con mimo,le encierra en la plaza llena de gente gritando,un tipo de atuendo RIDICULO q se cree un semi-dios haciendole daño y para más inrri cuando muere exiben sus orejas y rabo como trofeo.
A todos esos garrulos taurinos los queria ver yo en el puesto del toro suplicando clemencia,entonces seria cuando yo les diria "pq gritas???si no dueleee!!!" INHUMANOS DE MIERDA.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#62 por willtor
10 oct 2011, 17:25

#43 #43 elchopin dijo: #21 Lo único que quieren es prohibir y quitarle a la gente su libertad. Prohibir la tauromaquia es prohibir la libertad de expresión y la libertad de hacer lo que a uno le da la gana.
PD: Soy catalán y taurino. Llibertat!

Tienes razon, voy a utilizar mi libertad cogiendo un fusil y disparando a gente por la calle.... ¬¬

2
A favor En contra 9(11 votos)
#94 por conchitabautista
10 oct 2011, 18:25

#83 #83 polloalcurri dijo: a toda la gente que ha hecho que miles de trabajos se vayan a la mierda porque a ellos no les gustan las corridas, pero las quieren y están prohibiendo le hago esta reflexión .....
- Piensen en algo que les guste.... lo tienen???.. ahora imaginense que a un grupo de personas minoritario( porque es lo que es) no le gusta nada su aficion o lo que les guste... y ahora imaginense que se lo prohiben porque ellos no les parece bien... pues bien... todo los antitaurinos es lo que estais haciendo... PEDIIS LA LIBERTAD y no os dais cuenta de que sois VOSOTROS MISMOS quienes LES ESTAIS COARTANDO LA LIBERTAD A LO DEMÁS ... un poco de sentido común ... que ami tampoco me gustan pero no hago lo imposible...
no se trata de prohibir cosas que le gustan o dejen de gustar a la gente, de lo que se trata es de que los animales tienen unos derechos y entre ellos está el de no ser torturados y el de tener una vida digna. Estos derechos están registrados en los derechos humanos, ya que la humanidad tiene el derecho a que se trate de forma digna a los otros seres vivos de este planeta. El toro no puede llevar al torero a los juzgados por tortura, pero nosotros, los humanos, sí podemos hacerlo.

A favor En contra 9(9 votos)
#102 por alteregos
10 oct 2011, 18:52

#37 #37 Coroneltapioca dijo: #4 y después dicen que el grado de cultura o de desarrollo ( no me acuerdo bien) de un país, se mide en como tratan sus habitantes a los animales.... estamos saliendo del neolítico.#75 #75 lexluthor dijo: #27 Yo casi no opino por aca, pero vamos ese argumento de "No se les hace sufrir" a los pollos/gallinas/cerdos es tan incoherente, entonces hay diferencia en MATAR a un hombre o hacerlosufrir para luego MATARLO hahaha que gracioso, se las dan de conservadores pero al momento de comer un buen pedazo de carne no se inmutan, claro como no ven como los matan creen que seguro llegan a un acuerdo y el animal se deja matar sin dolor? pfffuna cosa es matarlos para comer y otra muy distinta es matarlos por diversión

4
A favor En contra 9(13 votos)
#210 por rubsblue
11 oct 2011, 03:07

#23 #23 razer dijo: Me sigue pareciendo muy gracioso lo de que es un absurdo, me encantan lo proges que sois, que defendéis la vida de un toro pero matar con el aborto os parece bien. Me encanta lo proges que sois PROHIBIENDO cosas, de verdad. Sois progres para lo que queréis, tanto prohibir, y al final vais a ser más franquistas que Franco.#59 #59 israel100 dijo: #23 y si violaran a tu hija, dejarias que parirera al niño y tuviera que cuidar al hijo de su violador?Como dice un gran sabio (American Dad) el aborto es la única forma de matar que no les gusta a los conservadores

A favor En contra 9(9 votos)
#302 por mimo98
11 dic 2011, 19:43

#11 #11 danimad91 dijo: Igual que cuando te responden que es una tradición... pues hale, ¡a quemar brujas se ha dicho! un amigo tiene un yorsike y un dia se le callo al suelo y casi se pone a llorar
pero luego ve a decenas por no decir centenares y solo se digna a decir ole y aplaudir

A favor En contra 9(11 votos)
#55 por rokyle
10 oct 2011, 17:08

#43 #43 elchopin dijo: #21 Lo único que quieren es prohibir y quitarle a la gente su libertad. Prohibir la tauromaquia es prohibir la libertad de expresión y la libertad de hacer lo que a uno le da la gana.
PD: Soy catalán y taurino. Llibertat!
Pues yo quier libertad para poder hacer corridas de perros, pincharles banderillas y después matarlos con una espada que los traviese de lado a lado. Eso si, antes de matarlos les daré 5 años de vida de putísima madre eh?

Es libertad de expresión no?

4
A favor En contra 8(18 votos)
#64 por israel100
10 oct 2011, 17:29

#30 #30 angeltgr dijo: Es gracioso, pero ya está. Antes de afirmar que a un toro no le gusta la lucha frente a un rival a su mismo nivel, informate. Que igual lo llevan en la sangre. Nadie os va a obligar a verlos, ¿por qué nos obligais a no hacerlo? Informaros de lo que significa la tauromaquia, que no se donde veis la crueldad en la lucha de lo racional vs lo irracional, lucha que desde el momento que existe la racionalidad del hombre se produce en todos los aspectos en los que intervenimos (en la naturaleza). Y si me decis que un animal criado para tal proposito y con el peso, el cuello, la fuerza y los cuernos que tiene contra un hombre armado con una espada es algo cruel entonces pensad en cuantas cosas mas sois crueles. Incultos. solo si entiendes al mismo nivel que al toro le limen los cuernos para aturdirlo,y al torero que al primer golpe le lleven al hospital, que en cuanto tenga problemas vengan mas tios a ayudarle,que si el torero gana todos le aplaudan y al toro si mata al torero lo matan y abuchean.Ademas ¿como que racionalidad contra inracionalidad? que tiene de racional enjaular animales solo para matarlos,mas racional es el toro que lo unico que hace es defenderse.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#90 por q1w2e3r4t5y67
10 oct 2011, 18:08

#54 #54 qwertyu dijo: Son animales!!!!
Me encantaría saber cuántos de los antitaurinos del mundo han visto una matanza alguna vez, de esas matanzas de dónde sale ese jamón tan rico que a todos nos gusta tanto, sí.
Yo lo diré siempre, la culpa de esto la tiene Disney, que nos personifica a los animales y así estamos como estamos.
Nunca en mi vida he visto una corrida, pero los argumentos antitaurinos me parecen una solemne tontería. Tortura? Son animales! ¿Nunca le habéis quitado las patitas y las alas a las moscas?
primero que todo no se hace un espectáculo matándolos, y varios animales comen carne, nosotros porque no? -pero acaso los animales carnívoros juegan haciendo sufrir a la presa,no. solo la comen por necesidad

2
A favor En contra 8(8 votos)
#123 por Curiosolector
10 oct 2011, 19:32

#75 #75 lexluthor dijo: #27 Yo casi no opino por aca, pero vamos ese argumento de "No se les hace sufrir" a los pollos/gallinas/cerdos es tan incoherente, entonces hay diferencia en MATAR a un hombre o hacerlosufrir para luego MATARLO hahaha que gracioso, se las dan de conservadores pero al momento de comer un buen pedazo de carne no se inmutan, claro como no ven como los matan creen que seguro llegan a un acuerdo y el animal se deja matar sin dolor? pfffLa cuestion es que las personas nos alimentamos de animales para sobrevivir. No comemos solo carne ni solo vegetales porque somos omnivoros, NO CARNIVOROS NI VEGETARIANOS (Debemos variar nuestra alimentación diaria). En la misma naturaleza se da el caso de matar para sobrevivir. La cuestión que se critica aca es que estos enfermos matan por deporte y no por necesidad

A favor En contra 8(10 votos)
#86 por Oreo_Polvoron
10 oct 2011, 18:00

#61 #61 miike189 dijo: #11 eres tonto??..pero en que cabeza cabe comparar lo uno con lo otro??...

en serio..PIENSA
Pides pensar cuando tu ni siquiera puedes hacerlo, se compara la quema de brujas porque hace siglos era una tradición para la gente estaba bien, obviamente era un estupidez y se dejo de hacer. Ahora se justifica el hacer un espectáculo de la tauromaquia, diciendo que es una tradición.

A favor En contra 7(13 votos)
#89 por fullpower1988
10 oct 2011, 18:07

No hace falta decir nada más.

El arte no es violencia.

A favor En contra 7(7 votos)
#97 por putayoyputatumadre
10 oct 2011, 18:45

#75 #75 lexluthor dijo: #27 Yo casi no opino por aca, pero vamos ese argumento de "No se les hace sufrir" a los pollos/gallinas/cerdos es tan incoherente, entonces hay diferencia en MATAR a un hombre o hacerlosufrir para luego MATARLO hahaha que gracioso, se las dan de conservadores pero al momento de comer un buen pedazo de carne no se inmutan, claro como no ven como los matan creen que seguro llegan a un acuerdo y el animal se deja matar sin dolor? pfffNo seas estúpido: comer carne forma parte de la dieta común y es normal que la gente lo haga, pero los toros no son algo necesario ni satisface nuestras necesidades básicas. (y te lo dice una vegetariana)

2
A favor En contra 7(7 votos)
#124 por alteregos
10 oct 2011, 19:33

#46 #46 ermm955 dijo: #42 Eres un cerdo capitalista. Se tiene que priorizar el dinero ante la cualidad humana? No nos vengas con chantages absurdos de que se pierde dinero.
Eres peor que el PP.
se criarían toros como sementales o acaso de las vacas no sacan leche queso etc...

4
A favor En contra 7(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!