¡Cuánta razón! / LÓGICA RELIGIOSA
Arriba
78
Enviado por leibniz el 13 nov 2010, 16:17

LÓGICA RELIGIOSA


lógica religiosa,lógica convencional,religión

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una publicación sobre Lógica japonesa VS Lógica española desata un debate en redes Enlace a La libertad religiosa debe ser bidireccional Enlace a Carteles divertidos que desafían la lógica y el sentido común

Vídeo relacionado:

Enlace a La mujer en el Islam, el Coran y el Sahih Al-bujari
destacado
#1 por scraff
21 nov 2010, 17:49

Ya se el próximo dibujo que intentaré hacer en clase.

A favor En contra 192(260 votos)
#2 por piopio
21 nov 2010, 17:50

Ese muñequito da miedo, no quiero imaginármelo en la realidad :|

4
A favor En contra 36(78 votos)
destacado
#3 por jotecr
21 nov 2010, 17:51

logica religiosa siempre queriendo imponer desde tiempos remotos... y eso es logica convencional

A favor En contra 63(135 votos)
destacado
#4 por noiko
21 nov 2010, 17:53

real como la vida misma

A favor En contra 66(118 votos)
destacado
#5 por kori
21 nov 2010, 17:54

Lo siento, pero lógica y religiosa no pueden ir juntos en la misma frase. Y no me refiero sólo a la religión cristiana, sino a todas

2
A favor En contra 294(406 votos)
#6 por cristinaaa
21 nov 2010, 17:54

Y más agresiva, según el dibujo xD

A favor En contra 25(59 votos)
destacado
#7 por ccr
21 nov 2010, 17:54

Lógica religiosa: inventando pelotas desde el principio de los tiempos.

A favor En contra 250(320 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 190(416 votos)
#9 por zolen
21 nov 2010, 17:55

lo peor de todo es que lleva toda la razon

A favor En contra 24(66 votos)
#10 por presuntojamon
21 nov 2010, 17:55

Sí, pero... el de abajo tiene pelota o no? Esa es su arma.

A favor En contra 39(73 votos)
#11 por un_tal_fran
21 nov 2010, 17:55

En esa cara agresiva encajaría perfectamente un FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

A favor En contra 24(80 votos)
#12 por Pipasaguasal
21 nov 2010, 17:57

Cuanta razón.
El caso es que se les demuestra lo contrario y siguen creyendo lo que ellos dicen.

A favor En contra 29(91 votos)
#13 por lord_jack
21 nov 2010, 17:59

Muy cierto.

A favor En contra 11(45 votos)
#14 por nosenada
21 nov 2010, 18:06

Tantísima razón y conozco a gente que defiende ese mismo argumento...

A favor En contra 21(59 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 60(210 votos)
#17 por block23
21 nov 2010, 18:21

Tener fe significa no querer saber la verdad.

A favor En contra 28(90 votos)
#18 por albertt_am9
21 nov 2010, 18:24

Conceptos básicos de lógica: para demostrar algo debes demostrar justamente ese "algo", pues, de no hacerlo, el que crea que no hay "algo" automáticamente pasará a tener la razón.
Ellos le llaman fe, yo lo llamo "como no sé explicar algunas cosas, me acojo ala crediblísima teoría de que alguien de ahí arriba lo hará por mi".

A favor En contra 39(93 votos)
#19 por albertt_am9
21 nov 2010, 18:24

Conceptos básicos de lógica: para demostrar algo debes demostrar justamente ese "algo", pues, de no hacerlo, el que crea que no hay "algo" automáticamente pasará a tener la razón.
Ellos le llaman fe, yo lo llamo "como no sé explicar algunas cosas, me acojo a la crediblísima teoría de que alguien de ahí arriba lo hará por mi".

A favor En contra 3(61 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 81(139 votos)
#21 por furinkazan
21 nov 2010, 18:34

- Y entonces Dios creó al hombre, y como se veía solo, de una de sus costillas creó a la mujer...
- Pero señor, había un hombre que demostró que el hombre desciende del mono...
- Pues Dios creó al hombre y a la mujer porque le salió de los cojones! Y como vuelvas a decir algo así te arrimo una buena ostia. Lo entiendes, mediamierda?

Que sirva de ejemplo. No se trata de que se ofrezcan pruebas distintas, sino que son las pruebas que a ellos les salen de sus nobles partes. Todo lo demás es diabólico y no se acepta como algo que pueda tener validez.

A favor En contra 35(105 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 73(163 votos)
destacado
#23 por Grobari
21 nov 2010, 18:43

mientras la biblia dice, la ciencia demuestra

2
A favor En contra 54(120 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 82(172 votos)
destacado
#25 por meatieso
21 nov 2010, 19:06

1. Soy agnóstico, no me tachen de meapilas ni católico.
2. Sois muy, pero que muy pesados con el tema de la religión, casi que prefería los tiempos de Mercadona, no eran tan hirientes.
3. Dejad que cada uno crea en lo que quiera, porque es igual de incorrecto presuponer la no existencia de Dios porque no se ha demostrado la existencia, el argumento es reversible.
4. Sois igual de intolerantes, como muestran estos comentarios, que los creyentes más intransigentes. Tenéis una doble moral que me da asco.
5. #24 #24 principeroman dijo: #8 #20 #22
A REZAR A VUESTRA PUTA CASA!!! Esto es un sitio para personas, no para traficantes de almas, pederastas!!
Tú eres tonto y en tu casa no lo saben.

8
A favor En contra 133(299 votos)
#26 por kekeshi
21 nov 2010, 19:06

¿Por que meteis a todos en el mismo saco?¿Por que insultais (llamando pederastas, que asco...) y luego os deciis insultado?¿Por que os reiis si ni siquiera tiene gracia?...

Bueno, mientras lo haceis, miles y miles de personas religiosas estan ayudando a otras a vivir, estan haciendo su vida un poco más facil... Seguid, seguid sin miedo, yo aqui pierdo el tiempo, me voy a acompañar a gente que lo necesita más.

4
A favor En contra 23(87 votos)
#28 por kekeshi
21 nov 2010, 19:09

Ah, antes de irme, solo una pequeña oración, por que yo rezo donde me da la gana.
"Padre, perdonales por que no saben lo que hacen".


No os meto a todos en el mismo saco, cada uno que se mire a si mismo.

2
A favor En contra 19(101 votos)
destacado
#29 por crasmir
21 nov 2010, 19:11

#25 #25 meatieso dijo: 1. Soy agnóstico, no me tachen de meapilas ni católico.
2. Sois muy, pero que muy pesados con el tema de la religión, casi que prefería los tiempos de Mercadona, no eran tan hirientes.
3. Dejad que cada uno crea en lo que quiera, porque es igual de incorrecto presuponer la no existencia de Dios porque no se ha demostrado la existencia, el argumento es reversible.
4. Sois igual de intolerantes, como muestran estos comentarios, que los creyentes más intransigentes. Tenéis una doble moral que me da asco.
5. #24 Tú eres tonto y en tu casa no lo saben.
estoy totalmente de acuerdo contigo
aquí muchos presumen de tolerantes y luego son los primeros que no soportan a alguien que no sea su clon.
Ahora matadme a negativos. Pero sabeis que tengo razón, la doble moral nunca fue buena ;)

A favor En contra 59(111 votos)
#30 por 1zumbao
21 nov 2010, 19:12

#26 #26 kekeshi dijo: ¿Por que meteis a todos en el mismo saco?¿Por que insultais (llamando pederastas, que asco...) y luego os deciis insultado?¿Por que os reiis si ni siquiera tiene gracia?...

Bueno, mientras lo haceis, miles y miles de personas religiosas estan ayudando a otras a vivir, estan haciendo su vida un poco más facil... Seguid, seguid sin miedo, yo aqui pierdo el tiempo, me voy a acompañar a gente que lo necesita más.

La explicación es muy sencilla. La iglesia catolica a lo largo de su historia a perdido toda la confianza q se puede tener en ella. Cierto es lo q dices q ai gente religiossa ayudando, y yo lo puedo corroborar, pero la culpable de este abuso indiscriminado, del q reconozco q formo parte, es debido a las varvaridades cometidas en nombre de la "santa sede". Sencillamente no es contra las personas, es contra la institución!

2
A favor En contra 6(72 votos)
#31 por crasmir
21 nov 2010, 19:14

#26,#26 kekeshi dijo: ¿Por que meteis a todos en el mismo saco?¿Por que insultais (llamando pederastas, que asco...) y luego os deciis insultado?¿Por que os reiis si ni siquiera tiene gracia?...

Bueno, mientras lo haceis, miles y miles de personas religiosas estan ayudando a otras a vivir, estan haciendo su vida un poco más facil... Seguid, seguid sin miedo, yo aqui pierdo el tiempo, me voy a acompañar a gente que lo necesita más.

#28 #28 kekeshi dijo: Ah, antes de irme, solo una pequeña oración, por que yo rezo donde me da la gana.
"Padre, perdonales por que no saben lo que hacen".


No os meto a todos en el mismo saco, cada uno que se mire a si mismo.
kekeshi yo opino igual que tú. Estoy cansada de escuchar que todos los curas son pederastas. Claro, eso es un argumento tan racional como el que dice que como un médico operó mal todos los médicos tienen que ser malos. Siento decir esto, pero la labor social de la Iglesia es enorme, mucho más de lo que podeis imaginar. Y ayudan a TODOS sin importar su religión, su raza ni nada. Ayudan en todo el mundo y sin pedir nada a cambio. Pero eso sí, vosotros desde vuestras casas seguireis siendo felices al decir que todos los curas son unos pederastas
Allá cada cual con lo que piense...

2
A favor En contra 15(69 votos)
#32 por da_niel
21 nov 2010, 19:15

pero si las personas religiosas no son asii...( ironia)

A favor En contra 12(50 votos)
#33 por crasmir
21 nov 2010, 19:18

#30 #30 1zumbao dijo: #26 La explicación es muy sencilla. La iglesia catolica a lo largo de su historia a perdido toda la confianza q se puede tener en ella. Cierto es lo q dices q ai gente religiossa ayudando, y yo lo puedo corroborar, pero la culpable de este abuso indiscriminado, del q reconozco q formo parte, es debido a las varvaridades cometidas en nombre de la "santa sede". Sencillamente no es contra las personas, es contra la institución!primero, es BarBaridades
a partir de ahí, ha habido casos de pederastia en la Iglesia y los culpables deben ir a la cárcel y ser castigados por sus actos. Pero tachar toda una institución y criticar a todos los creyentes por unos casos aislados en mi opinión equivale a decir que como hay corrupción en la política ya todos los políticos son corruptos; como hay errores médicos y la gente muere ¡nada! tachemos a todos los médicos de incompetentes!
Pero eso no se hace, ¿a que no?

2
A favor En contra 20(40 votos)
#34 por kekeshi
21 nov 2010, 19:22

Barbaridad es escribir esa misma palabra con 2 v´s...
Y, si bien la Iglesia, ha cometido tales cosas, me atrevo a asegurar que no eres capaz de demostrar ni la mitad... Pues, con el mismo argumento de "un cura pederasta =todos los curas pederastas", se inflan muchas medias verdades, verdades y prejuicios, etc...
Gracias Crasmir.

A favor En contra 11(31 votos)
#35 por luso
21 nov 2010, 19:25

#25 #25 meatieso dijo: 1. Soy agnóstico, no me tachen de meapilas ni católico.
2. Sois muy, pero que muy pesados con el tema de la religión, casi que prefería los tiempos de Mercadona, no eran tan hirientes.
3. Dejad que cada uno crea en lo que quiera, porque es igual de incorrecto presuponer la no existencia de Dios porque no se ha demostrado la existencia, el argumento es reversible.
4. Sois igual de intolerantes, como muestran estos comentarios, que los creyentes más intransigentes. Tenéis una doble moral que me da asco.
5. #24 Tú eres tonto y en tu casa no lo saben.
ídolo, vamos a fundarte una religión.

A favor En contra 7(25 votos)
#36 por agathor
21 nov 2010, 19:26

#22 #22 Verdad_Dolorosa dijo: No es que defienda la religión, pero históricamente esta demostrado que Jesús existió. Hay cosas como la manta esa manchada con la cara de Jesús que realmente existen.jesus existio, pero, ni dios existe, ni esa manta tiene la forma de su cara

2
A favor En contra 9(59 votos)
#37 por saeril
21 nov 2010, 19:33

#36 #36 agathor dijo: #22 jesus existio, pero, ni dios existe, ni esa manta tiene la forma de su caraLo que tiene es su cara en negativos, cosa que aun si quiera a sido posible explicar

A favor En contra 4(28 votos)
#38 por 1zumbao
21 nov 2010, 19:55

#33 #33 crasmir dijo: #30 primero, es BarBaridades
a partir de ahí, ha habido casos de pederastia en la Iglesia y los culpables deben ir a la cárcel y ser castigados por sus actos. Pero tachar toda una institución y criticar a todos los creyentes por unos casos aislados en mi opinión equivale a decir que como hay corrupción en la política ya todos los políticos son corruptos; como hay errores médicos y la gente muere ¡nada! tachemos a todos los médicos de incompetentes!
Pero eso no se hace, ¿a que no?
Yo en ningun mo mento me he referido a la paderastia! Lo de la pederastia me parece horrible, pero peor me parece q lo encubran! Pero tampoco es por eso x lo unico q la institución católica a perdido su credibilidad, y sus derechos. Quando durante siglos se han declarado guerras en el nombre de dios, se ha frenado la ciencia o no se condenan las violaciones de los derechos humanos, es quando para mi la iglesia pierde su credivilidad.

PD: Siento los fallos ortofraficos pero tengo deberes de religión (si, de religón) q acer y no tengo tiempo de revisar la ortografia!

A favor En contra 0(30 votos)
#39 por yonosoymarinero
21 nov 2010, 20:10

Las razones de fe no nos pueden ser impuestas, sino esta no sería meritoria

A favor En contra 5(15 votos)
#41 por ivanisevich
21 nov 2010, 21:27

#2 #2 piopio dijo: Ese muñequito da miedo, no quiero imaginármelo en la realidad :|en la realidad es PEOR

A favor En contra 1(21 votos)
#42 por blarghrawr
21 nov 2010, 21:55

#31 #31 crasmir dijo: #26, #28 kekeshi yo opino igual que tú. Estoy cansada de escuchar que todos los curas son pederastas. Claro, eso es un argumento tan racional como el que dice que como un médico operó mal todos los médicos tienen que ser malos. Siento decir esto, pero la labor social de la Iglesia es enorme, mucho más de lo que podeis imaginar. Y ayudan a TODOS sin importar su religión, su raza ni nada. Ayudan en todo el mundo y sin pedir nada a cambio. Pero eso sí, vosotros desde vuestras casas seguireis siendo felices al decir que todos los curas son unos pederastas
Allá cada cual con lo que piense...
El problema, en mi opinión, es que la Iglesia es una gran mentira. No quiero decir que no haga labores sociales, porque está más que claro que las hace, y muchas. Pero al mismo tiempo es un montaje en el que los grandes rangos se llenan los bolsillos aprovechándose de la fé de las personas (dejo lo de la pederastia a parte, eso es otro tema).
Lo que quiero decir es que creer o no en Dios es cosa de cada uno, pero la Iglesia -los del Vaticano, más concretamente- me parece un grupo de manipuladores ambiciosos. Para mí vale 1000 veces más un misionero que el Papa. He dicho.

2
A favor En contra 26(44 votos)
#43 por cli0
21 nov 2010, 22:40

Es que la religión no sigue la razón, sino la fe. Pero bueno, he de decir que me ha encantado el cartel!

A favor En contra 1(13 votos)
#44 por zape90
21 nov 2010, 23:45

Ala, si #24 #24 principeroman dijo: #8 #20 #22
A REZAR A VUESTRA PUTA CASA!!! Esto es un sitio para personas, no para traficantes de almas, pederastas!!
es el del cartel pero al revés! Toma, luego son los católicos, que cosas se aprenden... Viva tu libertad de expresión y de religión

A favor En contra 10(14 votos)
#45 por decepcionado
21 nov 2010, 23:47

Disculpa pero la palabra CREER implica no tener una certeza ni objetiva ni subjetiva acerca de lo que se cree, es más, ¿qué sentido tendría para Dios que creyeramos en él, si sabemos que existe? no sería una prueba de Fe.

Yo no apoyo a la Iglesia ni creo en Dios, pero me dan lástima estas gilipolleces, y que todos os cebeis con gente que no os hace nada.

A favor En contra 6(26 votos)
#46 por ostiazo
21 nov 2010, 23:49

No se que os ha hecho la iglesia pero desde luego os gana en una cosa TOLERANCIA, yo en mi vida he visto a un catolico meterse con un ateo. Este ataque sin sentido a la iglesia me parece ridiculo...

4
A favor En contra 4(32 votos)
#47 por will_zgz
22 nov 2010, 00:41

No sé a que viene la queja por el cartel, no ha dicho nada que no sea verdad, y tampoco ha insultado a nadie

#46 #46 ostiazo dijo: No se que os ha hecho la iglesia pero desde luego os gana en una cosa TOLERANCIA, yo en mi vida he visto a un catolico meterse con un ateo. Este ataque sin sentido a la iglesia me parece ridiculo...La Iglesia y muchos fieles piensan que yo debería estar muerto, te parece poco? a mi me parece suficiente como para odiarlos. Y si, yo he visto a católicos meterse con ateos, y a muchos.

2
A favor En contra 0(32 votos)
#48 por louanne
22 nov 2010, 01:34

kjakkjajsjaskjas LOL

A favor En contra 1(9 votos)
#49 por juancarsnake
22 nov 2010, 09:28

#15 #15 kira00 dijo: Se llama fe y significa creer sin pruebas y sobre todo sin pensar.Como las ovejas de mi abuelo, que es mejor decirles lo que tienen que hacer, porque de lo contrario piensan como ovejas.

A favor En contra 5(19 votos)
#50 por jugosilloso
22 nov 2010, 12:22

CATOLICOS

Les hace falta tomar all-bran

En serio, dejad de comentar chorradas.

A favor En contra 5(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!