¡Cuánta razón! / SITIO ADECUADO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
43
Enviado por lorenzo14 el 31 ago 2011, 23:46

SITIO ADECUADO


carga,beber,pegar,policías

Fuente: http://friki.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Beber como un abogado Enlace a Educar con la zapatilla ya no está bien visto Enlace a Policías fiables

Vídeo relacionado:

Enlace a Este perro se seca el hocico después de beber agua
#1 por RodrigoDLT
3 sep 2011, 17:47

descripcion grafica

A favor En contra 3(9 votos)
#2 por henriicbr
3 sep 2011, 17:48

coincidencia? No creo.

A favor En contra 1(11 votos)
#3 por starblack
3 sep 2011, 17:48

cosas ilógicas

A favor En contra 2(10 votos)
#4 por killerphantom
3 sep 2011, 17:48

Venid a mi negativos!!!

A favor En contra 5(17 votos)
#5 por matiasiipokerface
3 sep 2011, 17:48

policia de mierda comentarios en 3, 2, 1

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por tehketchup
3 sep 2011, 17:48

Trollcop

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por lbp123
3 sep 2011, 17:49

Policia tocahuevo avistada

A favor En contra 1(13 votos)
#8 por be_friki
3 sep 2011, 17:49

si es que a los antidisturbios les dan un palo y les dicen: "hala, a pegar gente, que no servís para otra cosa"
manda huevos

A favor En contra 5(15 votos)
#9 por david_hm
3 sep 2011, 17:49

Ahora vendrá el gilipollas de turno diciendo que este tipo de actos están más que justificados... Asco dan.

A favor En contra 3(9 votos)
#10 por pgonzalo
3 sep 2011, 17:52

A saber si el otro le habia empujado antes, porque ir a por una persona en concreto empujarle y quedarse tan ancho... no se a lo mourinho le mete el dedo y se va... luego le cae la colleja como es logico

2
A favor En contra 11(35 votos)
#11 por chetteman
3 sep 2011, 17:53

no entiendo a esa gente ...

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#12 por aidenvaro2
3 sep 2011, 17:53

y detras del hombre hay un cartel q dice "detras de ti"

A favor En contra 68(82 votos)
destacado
#13 por azock
3 sep 2011, 17:55

Lo malo de las fotos es que nunca se ve el contexto, si el agredido ha hecho algo antes, si había revueltas... etc pero vamos que lo de la policía ya es de vergüenza, menos mal que están para protegernos que si no...

6
A favor En contra 52(76 votos)
#14 por hhh111
3 sep 2011, 17:57

"anda, antidisturbios, gente corriendo... voy a tomar un poco el aire justo en medio del follón"

A favor En contra 4(18 votos)
#15 por catalvnya
3 sep 2011, 17:59

ACAB.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por be_friki
3 sep 2011, 18:02

va a ser verdad que CR está invadida por canis, porque me están friendo a negativos el otro comentario
venga, dadme la razón con otro saco de ellos

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por gloob
3 sep 2011, 18:05

Oh! Qué atttttaque más gratuito!!! (Voz de Estela Reynolds)

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por niiintendo
3 sep 2011, 18:06

ajlsdlajsdlalskdasd Me Dio Risa XD !

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por volatile
3 sep 2011, 18:12

La verdad esque he tenido que verla varias veces para darme cuenta, no se ve muy claro :/

A favor En contra 3(13 votos)
#20 por varo94
3 sep 2011, 18:15

Eso es en Reino Unido, durante las revueltas en Londres, más concretamente en el barrio de Tottenham. Lo que han sufrido los policías durante esas revueltas no tiene nombre. Es imposible saber lo que ese hombre le ha hecho antes a ese policía.

PD.: Como os encanta la demagogia en estas páginas.

2
A favor En contra 5(33 votos)
#21 por segeim7
3 sep 2011, 18:21

Puede que os parezca curioso pero, mientras en España se acusa a la policía de medidas desproporcionadas, en el Reino Unido se culpa a la falta de dureza de la policía que los últimos disturbios se hubiesen extendido y, puede que me equivoque pero, estas imágenes parecen ser precisamente de esos disturbios. Ese señor se ha llevado un golpe sin merecerlo, sólo por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, pero eso no quiere decir que la actuación de ese policía sea desmedida en relación a la situación que le rodea.

2
A favor En contra 22(54 votos)
#22 por eldespreciado15
3 sep 2011, 18:24

No es curioso que detras del hombre hay un cartel que dice "detras de ti"?

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por lariouse
3 sep 2011, 18:34

Este es una copia del cartel original...

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por vegaara
3 sep 2011, 18:34

#10 #10 pgonzalo dijo: A saber si el otro le habia empujado antes, porque ir a por una persona en concreto empujarle y quedarse tan ancho... no se a lo mourinho le mete el dedo y se va... luego le cae la colleja como es logico #13 #13 azock dijo: Lo malo de las fotos es que nunca se ve el contexto, si el agredido ha hecho algo antes, si había revueltas... etc pero vamos que lo de la policía ya es de vergüenza, menos mal que están para protegernos que si no...#20 #20 varo94 dijo: Eso es en Reino Unido, durante las revueltas en Londres, más concretamente en el barrio de Tottenham. Lo que han sufrido los policías durante esas revueltas no tiene nombre. Es imposible saber lo que ese hombre le ha hecho antes a ese policía.

PD.: Como os encanta la demagogia en estas páginas.
Curioso me parece a mí que haya podido empujarle, pegarle o cualquier otra cosa cuando tiene un vaso en la mano. Segun vosotros el hombre este le ha hecho alguna perrada al policia, ha salido corriendo, se ha llenado un cubata en una cabina de telefonos y se pone a tomarselo tan tranquilo mientras espera a que alguien vaya a encontrarle.

Si por supuesto, eso tiene mucho sentido.

A favor En contra 2(12 votos)
#25 por alsborg91
3 sep 2011, 18:38

Pues yo veo un hombre corriente, caminando por la calle, yo pienso que si hubiera hecho algo malo, estaría corriendo para que no lo cogieran y asi no ponerselo tan facil a la policia

A favor En contra 8(28 votos)
#26 por yaguiiito
3 sep 2011, 18:51

si , pero primero k hizo? tirarle algo? quemar algo? romper algo?

A favor En contra 3(9 votos)
#27 por owell
3 sep 2011, 19:09

#21 #21 segeim7 dijo: Puede que os parezca curioso pero, mientras en España se acusa a la policía de medidas desproporcionadas, en el Reino Unido se culpa a la falta de dureza de la policía que los últimos disturbios se hubiesen extendido y, puede que me equivoque pero, estas imágenes parecen ser precisamente de esos disturbios. Ese señor se ha llevado un golpe sin merecerlo, sólo por estar en el lugar equivocado en el momento equivocado, pero eso no quiere decir que la actuación de ese policía sea desmedida en relación a la situación que le rodea.tienes toda la razón, y te he votado positivo, pero meríteme recordarte que, en cuestión de represión policial, reino unido fueron los más duros hace como treinta años y no por eso Margaret Thatcher dijo que sus bobys eran flojos. Siempre han sido bastante exagerados en este tema, porque en Reino Unido, desde la huelga de mineros hasta estas revueltas, estan acostumbrados a ello. No por eso son mas o menos flojos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por nryuga
3 sep 2011, 19:10

La señorita justicia se ha tomado unas largas vacaciones, dudo que regrese

A favor En contra 0(12 votos)
#29 por sandriitaa
3 sep 2011, 19:37

Sinceramente habría que ver el contexto. Pero vamos, igualmente, esto me recuerda a las antiguas represiones que había por los años 30... Las autoridades últimamente abusan de su poder, y lo peor es que a muchos de ellos les divierten.

A favor En contra 0(8 votos)
#30 por lorenzo14
3 sep 2011, 19:57

si alfin me aceptan algo

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por deo900
3 sep 2011, 20:29

Manipulacioooon.....como se queja la gente sin ver entera la secuencia de hechos...

A favor En contra 1(5 votos)
#32 por xavito1997
3 sep 2011, 21:32

joder con la policía, que bien que se lo pasan los maderos

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por ashandarei
3 sep 2011, 21:47

#13 #13 azock dijo: Lo malo de las fotos es que nunca se ve el contexto, si el agredido ha hecho algo antes, si había revueltas... etc pero vamos que lo de la policía ya es de vergüenza, menos mal que están para protegernos que si no...Tu crees de verdad que si el agredido hubiese hecho algo antes iría ni tan tranquilamente andando?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por _iii_
3 sep 2011, 23:28

Como dice mucha gente, habría que conocer el contexto. La verdad es que según la imagen, es un hombre paseando tranquilamente pero, ¿quién pasea tranquilamente en medio de los disturbios? La mejor forma de camuflarse a veces es hacerse el despistado; aún así, en caso de que hubiera hecho algo, tendría narices ir a golpearle por la espalda y no haberlo detenido cuando estaba cometiendo el supuesto delito.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por azock
4 sep 2011, 01:13

#33 #33 ashandarei dijo: #13 #13 azock dijo: Lo malo de las fotos es que nunca se ve el contexto, si el agredido ha hecho algo antes, si había revueltas... etc pero vamos que lo de la policía ya es de vergüenza, menos mal que están para protegernos que si no...Tu crees de verdad que si el agredido hubiese hecho algo antes iría ni tan tranquilamente andando? #27 #27 owell dijo: #21 tienes toda la razón, y te he votado positivo, pero meríteme recordarte que, en cuestión de represión policial, reino unido fueron los más duros hace como treinta años y no por eso Margaret Thatcher dijo que sus bobys eran flojos. Siempre han sido bastante exagerados en este tema, porque en Reino Unido, desde la huelga de mineros hasta estas revueltas, estan acostumbrados a ello. No por eso son mas o menos flojos.No he dicho en ningún momento en mi comentario #13 #13 azock dijo: Lo malo de las fotos es que nunca se ve el contexto, si el agredido ha hecho algo antes, si había revueltas... etc pero vamos que lo de la policía ya es de vergüenza, menos mal que están para protegernos que si no...que le hubiera hecho algo, he dicho que con una foto no se puede contextualizar la situación, si no sabéis leer yo no tengo la culpa.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por adriaan1996
4 sep 2011, 02:22

Lo peor es que el hombre que se estaba atando los cordones se lo perdio todo

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Fry_mlg
4 sep 2011, 03:23

Los antidisturbios están para algo, si no hubiera nadie molestando ni rompiendo cosas por la calle... ellos estarían en la comisaría jugando a las cartas o a saber el qué. Así que no le echéis la culpa a la poli, que ellos estaban tranquilitos en los sofás y les llamaron porque había vándalos o ""manifestantes""....

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por kabalureck
4 sep 2011, 03:44

ignorancia de los policias ignorancia de los policias everywhere me caga esa pinche gente que piensa que todo se resuelve a golpes

A favor En contra 0(4 votos)
#39 por agherosh
5 sep 2011, 13:25

A ver,poneros en la piel de los antidisturbios,no digo que este bien,pero joder,no van a ir preguntando a la gente si tiene algo que ver o no...Si ves que estan dando hostias,no te metas ahi!!

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por agherosh
5 sep 2011, 13:27

A ver,poneros en el papel de los antidisturbios,no pueden ir por la calle preguntando a la gente si tiene algo que ver o no...Si una personas ve que estan repartiendo,lo mas normal es no meterse en ese lugar,porque es logico que reciba...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por agherosh
5 sep 2011, 13:28

A ver,poneros en el papel de los antidisturbios,no pueden ir por la calle preguntando a la gente si tiene algo que ver o no... Si una persona ve que estan repartiendo lo mas normal es no meterse en ese lugar,porque es logico que reciba...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por LoveGagaYeah
5 sep 2011, 16:54

soy la unica que no pilla esta foto?

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por tharep
26 feb 2017, 13:24

Y por 4 tontos como el poli de esa imagen se ve manchada la labor de toda la policia antidisturbios a nivel mundial, yo tengo un conocido que me tiene hasta los putos huevos de las burradas desproporcionadas y porque si que llega a decir... hasta el punto de quedar como un puto inculto en muchas de las tonterías que suelta por cierto.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!