¡Cuánta razón! / INMUNIDAD
Arriba
Nuevo post
00:00
o
78
Enviado por anker1993 el 22 ago 2011, 21:17

INMUNIDAD


perroflauta,policía,inmunidad,buenos,jóvenes,manifestantes,JMJ

Fuente: http://www.miclonmalvado.com/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El que redactó el titular se quedó a gusto... Enlace a Una campaña que ha tenido más éxito del que hubieran querido Enlace a Chuleando a la policía

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando el caso del policía que escondía 20 millones en su casa
#6 por llacujo
25 ago 2011, 00:52

porque todos lo hemos visto no?
si es que han dejado madrid hecha una porqueria han violado a nuestras mujeres y maltratado a nuestros niños
ah se me olvidaba tambien les hemos pagado la JMJ con NUESTROS impuestos porque los 50-30€ que costaba la bolsa de peregrino.... ¡VETE TU A SABER!
aqui se ve vuestra "tolerancia" y vuestra hipocresia

4
A favor En contra 29(87 votos)
#4 por raen
25 ago 2011, 00:47

Me pregunto, si llevo ese simbolo en una mochila puedo pegarle una colleja a todos los polis que me den la gana?

A favor En contra 23(65 votos)
#7 por zhao_x
25 ago 2011, 00:54

que mierda de vida se esta viviendo....espero que algún día se mejoren ; )

A favor En contra 14(30 votos)
#9 por leniax
25 ago 2011, 00:59

Que lástima todo esto de la visita del papa....la verdad, yo no le veo ningún encanto a que un vejete pedófilo se ande paseando por las calles, y que para rematar, una panda de idiotas lo ande siguiendo para sólo tener el pretexto perfecto para emborracharse y andar de parranda....
Les aseguro que de todas esas jovencitas que se andan luciendo con que llegarán vírgenes al matrimonio, un 20% se follo a mas de alguno por allí....
Hipocresía al máximo, respaldada en la absurda figura de este viejo cabrón.

4
A favor En contra 13(65 votos)
#10 por morwull
25 ago 2011, 01:07

quiero que el año que viene el 25 de mayo se celebren las jornadas mundiales de los jedi por el 35 aniversario del estreno de la guerra de las galaxias, si ellos pueden, por que nosotros no?

2
A favor En contra 11(37 votos)
#24 por guillerss5
25 ago 2011, 02:37

#16 #16 omegakayser dijo: Que pesados e idiotas sois, panda de IGNORANTES, que las ostias que se llevan los perroflautas son más que merecidas ¬¬pues a tu madre le gusta bastante tocar flautas... según comentan

A favor En contra 9(19 votos)
#22 por arirockstheworld
25 ago 2011, 02:20

#21 #21 chaneque dijo: #17
Mejor no lo intentes
estas hablando con unos idiotas intolerantes que solo dicen lo que les conviene, no hablan acerca de los beneficios economicos de las visitas de los peregrinos y tampoco mencionan los daños ocasionados por los indignados en sus protestas.
Solo se limitan a insultar y a victimizarse
Me importan poco los negativos, solo digo la verdad

Para empezar,eso de que es "la verdad" es muy relativo.¿De verdad piensas que teniendo comida y alojamiento gratis (descuentos en transporte) va a haber muchos beneficios? y una mierda!!
Tú no posees la verdad absoluta ,pero sí la demagogia absoluta.
Si viene el Papa, que lo pague él y los que quieran verle, no el resto de ciudadanos, aah! y la ley es igual para todos,majete, si en España está prohibido el botellón no se hace y punto, IGUALDAD PARA TODOS, a ver por qué cojones ellos si pueden y nosotros no( que se diviertan ,que son jóvenes, pero resetando la ley)
P.D: a insultar a tu puta casa, "idiota intolerante".

4
A favor En contra 8(36 votos)
#8 por izzy_1983
25 ago 2011, 00:55

algun día abriré la llave del gas y saltaremos todos por los aires!

A favor En contra 8(20 votos)
#35 por anker1993
25 ago 2011, 10:58

#6 #6 llacujo dijo: porque todos lo hemos visto no?
si es que han dejado madrid hecha una porqueria han violado a nuestras mujeres y maltratado a nuestros niños
ah se me olvidaba tambien les hemos pagado la JMJ con NUESTROS impuestos porque los 50-30€ que costaba la bolsa de peregrino.... ¡VETE TU A SABER!
aqui se ve vuestra "tolerancia" y vuestra hipocresia
tampoco seamos tan extremistas, habrá sido un gran beneficio para nuestro país. Del aspecto económico no me quejo, porque es de ser inútiles quejarse por eso.

#10 #10 morwull dijo: quiero que el año que viene el 25 de mayo se celebren las jornadas mundiales de los jedi por el 35 aniversario del estreno de la guerra de las galaxias, si ellos pueden, por que nosotros no?yo apoyo eso! xD

#17 #17 varo94 dijo: ¿Por qué echáis la culpa de todo a los de la JMJ? Quienes están poniendo Madrid patas arriba son los "indignantes", no "indignados". Yo me declaro agnóstico y estoy a favor de que la gente crea en lo que quiera. Es una vergüenza ver a los "indignantes" escupiendo, insultando y agrediendo a unas personas que sólo han venido a mostrar su fe. Vergüenza ajena me da España, normal que nos traten como nos traten por Europa... Y si queréis echar la culpa de las violaciones, riqueza y demás de la Iglesia, se las echáis al Papa o a quien sea, unos chavales de 15 años no tienen la culpa de eso.

PD.: Estoy harto de la demagogia y la hipocresía de estas páginas. Esto es para humor, uno entra aquí para divertirse, no para debatir.
¿"demagogia e hipocresía"? Demagogia se puede debatir, pero... ¿hipocresía? ¿de verdad?

"Esto es para humor, (...) no para debatir." Si no quieres debatir no comentes eso que has escrito.
Aún así, este cartel es humorístico, de debate son estos, por ejemplo:
http://www.cuantarazon.com/314889/chupar-del-bote
http://www.cuantarazon.com/313663/esto-es-espantildea
Pero no el mío.

A favor En contra 7(7 votos)
#47 por burgales
25 ago 2011, 13:28

#42 #42 mixture dijo: Lo que pasa es que los de la JMJ no hemos provocado ni un solo conflicto, hemos ocupado nuestro sitio legalmente, no nos hemos enfrentado a la policía y al gobierno por aburrimiento, y también al parecer nos informamos mejor porque los datos concretos del coste son:
70 % pagado por los que van.
30 % de la Iglesia y de las empresas voluntarias de Madrid.
¿No habéis visto acaso que incluso el gobierno lo ha admitido?
¿Ni un conflicto? Mira y calla niñato http://www.youtube.com/watch?v=y_t1EPlaApU&feature=player_embedded

A favor En contra 4(6 votos)
#15 por zetsu40000
25 ago 2011, 01:39

Pff así va España y el resto del mundo.

A favor En contra 4(10 votos)
#39 por CharlieG
25 ago 2011, 12:03

Lo que yo no entiendo es porqué se subvenciona con fondos del estado si el estado es laico (o al menos en teoría).

2
A favor En contra 4(4 votos)
#36 por anker1993
25 ago 2011, 10:58

#20 #20 chaneque dijo: claro, claro
y nadie habla acerca de los daños economicos que causaron las protestas de los indignados...
(mode ironía: on) Sí, nada comparable a algunas injusticias que se viven, ¿verdad?

#21 #21 chaneque dijo: #17
Mejor no lo intentes
estas hablando con unos idiotas intolerantes que solo dicen lo que les conviene, no hablan acerca de los beneficios economicos de las visitas de los peregrinos y tampoco mencionan los daños ocasionados por los indignados en sus protestas.
Solo se limitan a insultar y a victimizarse
Me importan poco los negativos, solo digo la verdad

, #22 #22 arirockstheworld dijo: #21 Para empezar,eso de que es "la verdad" es muy relativo.¿De verdad piensas que teniendo comida y alojamiento gratis (descuentos en transporte) va a haber muchos beneficios? y una mierda!!
Tú no posees la verdad absoluta ,pero sí la demagogia absoluta.
Si viene el Papa, que lo pague él y los que quieran verle, no el resto de ciudadanos, aah! y la ley es igual para todos,majete, si en España está prohibido el botellón no se hace y punto, IGUALDAD PARA TODOS, a ver por qué cojones ellos si pueden y nosotros no( que se diviertan ,que son jóvenes, pero resetando la ley)
P.D: a insultar a tu puta casa, "idiota intolerante".
y #23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo sí creo que haya muchos ingresos gracias a esto, pero no es el tema del cartel. Yo critico otras cosas.

#25 #25 latingamer dijo: aver pendejos españoles ateos de mierda el papa y todo eso lo paga la iglesia el gobierno o da ni una moneda no sean idiotas el turismo los ayuda que, chingados tienen encontra del papa ya quisieran muchos paises que fuese el papa a los sullos ayuda mucho con el comersio y turismo, la ida del papa. les beneficia por sierta parte ¬¬ dejen de chinga la madre y dejen de andar chingados con sus protestas ateistas de mierda."ateos", no "ateistas"

#31 #31 jamartro dijo: Y por último deberías saber que la iglesia es uno de esos órganos u entidades que tienen que ser autosuficientes... y no depender del Estado y que aparte de eso le ahorra al gobierno 33MILLONES al año en bienes sociales.... y sino vete a la iglesia más cercana que te quede o al puesto de caritas o etc... y mira toda la gente que en estos momentos difíciles está haciendo uso de sus grandes servicios... y todo ello con 0€ del estado..
un saludo
, #32 #32 jamartro dijo: No iba a dejar un comentario, xq me parece q el respeto ha pasado su limite.... ¿Acaso veis las noticias? La teniente alcalde de Madrid hace unos dias dejo claro que no se gasta dinero de Madrid, solo dejan de ingresar por tener que rebajar entradas y bonos de metrobus. El dinero con el que ha sido financiada la JMJ es 60% de los peregrinos, 37% de entidades privadas y 3% de donaciones en alimentos. La JMJ ha dejado en España 160 millones de € de beneficio. Ha supuesto a nivel mundial un reclamo para visitantes. Y creanme q leyendo lo que leo, España no se lo merece. No se merece que un evento de tal magnitud se celebre aqui. Porque no ha habido respeto alguno. Si estamos en un pais tan libre, dejad libertad pero con respeto a todos.y #33 #33 burgales dijo: Fachas cabreados por la verdad, en esta pagina abundan. Cuidado que no tendrán reparo en negar que la mochila no daba inmunidad para saltarse las ordenanzas municipales.deja (y dejad los que estéis de acuerdo) de echarnos el remilgo de siempre. Sabemos que hay muchos ingresos, y tenemos constancia (al menos yo) de lo demás que has dicho, cómo se ha financiado y demás. Así que si queréis debatir, en vez de decir "ateos de mierda" (que se puede ser cristiano y estar en contra de la JMJ, no sé por qué decís eso) o "es que hemos ganado mucho", dadnos argumentos válidos. Eso ya lo sabemos.

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por cartuli
25 ago 2011, 16:32

seguro que me freis a negativos, pero me da igual, yo ESTUVE ALLI ( no como peregrina ) y vi a peregrinos en la puerta del sol que despues de beber, ayudaban a los barrenderos a recoger y demás, asi que...que quereis que os diga, que un colectivo de "indignados" que van de super progres y super tolerantes y piden igualdad y respeto para todos, liaran la que lio....me parece LAMENTABLE!!!!!!! y mas porrazos les tenian que haber dado, sobre todo al que se subio en pelotas bandera del orgullo gay en mano, amagando que le daba por culo a la estatua del oso y el madroño...respeto?? JA, JA, JA

A favor En contra 3(7 votos)
#34 por roanser
25 ago 2011, 10:43

#12 #12 zaiide dijo: #5 que plastas ni que plastas, payaso, si no te gusta esta realidad te vas del país No empieces a llamar tonta y payasa al gente, que tú quedas más en ridículo incluso. La JMJ ya terminó, pero seguís dando la tabarra desde que empezó con más de 5 carteles/día. Que sois más petardos que bartolo con su flauta.

¿No hay más temas para crear polémica? A mí se me ocurren muchos: Millones de parados, políticos viva la vida que se gastan lo que no tenemos en gilipolleces, educación pésima, Donaciones de dinero a otros países que NOSOTROS necesitamos. Pero esos temas no molan porque gobierna la izquierda... Dentro de 2 meses estos temas saldrán que parecerá que no cagáis...

Estas páginas se suponen que son de humor y para cosas curiosas. No para hacer propaganda política.

A favor En contra 3(7 votos)
#44 por anker1993
25 ago 2011, 12:59

#43 #43 anker1993 dijo: #40 ahí te doy la razón, no me gusta que se etiquete a la primera de "facha" o "facha de mierda" por estar de acuerdo o no con algo. Eso también es indignante.

#41 #41 teck dijo: Lo que en realidad está pasando es que antes maltrataron, vejaron e insultaron a jóvenes inocentes españoles y extranjeros por el único hecho de ser católicos. ¿No os olvidáis de algo? La policía recibiendo escupitajos en la cara, meadas en los pies días antes, ocupación de las vías públicas sin autorización y con orden de desalojo con mandato expreso al Ministerio del Interior en las fechas de las elecciones. Provocais primero a gente inocente alguien os pega un porrazo y os hacéis las víctimas. Pensar un poquito antes de juzgar a la policía...venga hombre. Ya de paso, di que fuimos nosotros los que crucificamos a Jesucristo. Total, si eres un poco más extremista, no se nota.

#41 #41 teck dijo: Lo que en realidad está pasando es que antes maltrataron, vejaron e insultaron a jóvenes inocentes españoles y extranjeros por el único hecho de ser católicos. ¿No os olvidáis de algo? La policía recibiendo escupitajos en la cara, meadas en los pies días antes, ocupación de las vías públicas sin autorización y con orden de desalojo con mandato expreso al Ministerio del Interior en las fechas de las elecciones. Provocais primero a gente inocente alguien os pega un porrazo y os hacéis las víctimas. Pensar un poquito antes de juzgar a la policía...Me quedo con dos cosas que dices:
1- ¿Nos enfrentamos a la policía y al Gobierno por aburrimiento? ¿ME puedes explicar por qué es por aburrimiento?
2- Los datos del dinero... a ver, otra vez, dejad lo del dinero, que es lo único que decís. En este cartel no se habla de eso. Ya he leído varios comentarios diciendo que el dinero no es público y se ha ganado mucho, vale. Y ahora, ¿qué tiene que ver con esto?
perdón, la última referencia era para #42 #42 mixture dijo: Lo que pasa es que los de la JMJ no hemos provocado ni un solo conflicto, hemos ocupado nuestro sitio legalmente, no nos hemos enfrentado a la policía y al gobierno por aburrimiento, y también al parecer nos informamos mejor porque los datos concretos del coste son:
70 % pagado por los que van.
30 % de la Iglesia y de las empresas voluntarias de Madrid.
¿No habéis visto acaso que incluso el gobierno lo ha admitido?
, no para #41 #41 teck dijo: Lo que en realidad está pasando es que antes maltrataron, vejaron e insultaron a jóvenes inocentes españoles y extranjeros por el único hecho de ser católicos. ¿No os olvidáis de algo? La policía recibiendo escupitajos en la cara, meadas en los pies días antes, ocupación de las vías públicas sin autorización y con orden de desalojo con mandato expreso al Ministerio del Interior en las fechas de las elecciones. Provocais primero a gente inocente alguien os pega un porrazo y os hacéis las víctimas. Pensar un poquito antes de juzgar a la policía....

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por ALCV
25 ago 2011, 07:30

que triste realidad, pero tranquilos ya termino

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por anker1993
25 ago 2011, 12:57

#40 #40 roanser dijo: #33 ¿Quieres un pin de perroflauta?

Cansáis llamando fachas de mierda a los que opinan contrarios a vuestras ideas... En verdad que si pudiera construía una máquina del tiempo y os llevaba a la época Nazi para que distingáis Fascismo de Conservadurismo
ahí te doy la razón, no me gusta que se etiquete a la primera de "facha" o "facha de mierda" por estar de acuerdo o no con algo. Eso también es indignante.

#41 #41 teck dijo: Lo que en realidad está pasando es que antes maltrataron, vejaron e insultaron a jóvenes inocentes españoles y extranjeros por el único hecho de ser católicos. ¿No os olvidáis de algo? La policía recibiendo escupitajos en la cara, meadas en los pies días antes, ocupación de las vías públicas sin autorización y con orden de desalojo con mandato expreso al Ministerio del Interior en las fechas de las elecciones. Provocais primero a gente inocente alguien os pega un porrazo y os hacéis las víctimas. Pensar un poquito antes de juzgar a la policía...venga hombre. Ya de paso, di que fuimos nosotros los que crucificamos a Jesucristo. Total, si eres un poco más extremista, no se nota.

#41 #41 teck dijo: Lo que en realidad está pasando es que antes maltrataron, vejaron e insultaron a jóvenes inocentes españoles y extranjeros por el único hecho de ser católicos. ¿No os olvidáis de algo? La policía recibiendo escupitajos en la cara, meadas en los pies días antes, ocupación de las vías públicas sin autorización y con orden de desalojo con mandato expreso al Ministerio del Interior en las fechas de las elecciones. Provocais primero a gente inocente alguien os pega un porrazo y os hacéis las víctimas. Pensar un poquito antes de juzgar a la policía...Me quedo con dos cosas que dices:
1- ¿Nos enfrentamos a la policía y al Gobierno por aburrimiento? ¿ME puedes explicar por qué es por aburrimiento?
2- Los datos del dinero... a ver, otra vez, dejad lo del dinero, que es lo único que decís. En este cartel no se habla de eso. Ya he leído varios comentarios diciendo que el dinero no es público y se ha ganado mucho, vale. Y ahora, ¿qué tiene que ver con esto?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por oscar11
25 ago 2011, 00:45

Cuanta razon !

A favor En contra 2(16 votos)
#60 por pepsicolo
25 ago 2011, 18:50

#58 #58 odiotenerqueregistrarme dijo: #52 En cuanto al vídeo de la Secta, salen dos con litronas y uno en la fuente. Tres personas en total. Si una cadena tan anticatólica como esa sólo ha podido sacar a tres peregrinos de dos millones cometiendo infracciones, quiere decir que tan mal no nos portamos. Y si quieres más: el Samur no atendió un solo coma etílico ni intoxicación alcohólica, me gustaría saber cuántos atienden en una final de fútbol, o siplemente en un finde cualquiera. Ese vídeo no es en absoluto representativo de las JMJ.bueno, eso fue lo que encontraron ellos, simplemente, ni tanto ni tampoco. Ni todos los jóvenes eran como esos del vídeo, ni solo esos del vídeo hicieron eso, dos dedos de frente, estamos hablando de una masa de gente enorme, y mi respuesta va a eso concretamente, "nadie vio 1 meada" pues ahí la tienes.

Me parece perfecto que no atendieran a comas etílicos, no indica que ni desfasaran ni bebieran.

No me veras en ningún coment mio que no diga que en otros eventos se haga, orgullo, celebraciones futboleras, conciertos, etc... en cambio si que leo muchos coments diciendo que en la jmj nanai, un mínimo de realismo por favor.

primero en la JMJ jamas lo harian, luego en otros eventos son peores, la cuestion es escurri el bulto.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por anker1993
27 ago 2011, 00:03

#71 #71 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy de acuerdo, pero decir que todos los que queremos cambiar algo somos así, es lo mismo que decir que todos los curas son pederastas.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#74 por anker1993
27 ago 2011, 00:14

#73 #73 odiotenerqueregistrarme dijo: #72 Pues eso era lo que no paraban de repetir en la manifestación.Bueno, pero que hay de todo. Y no todos somos tan intolerantes. No me opongo a la visita del Papa ni critico a quien es seguidor/a de cualquier religión. Tengo amigos de derechas y de izquierdas, incluso anarquistas. Creyentes y no creyentes. Lo que quiero decir es que me gusta debatir cosas con ellos, y ninguno hemos aprobado algunas cosas del 15-m. Pero esta página es de humor, como antes criticaban que este cartel no era de humor si no de debate, y en verdad el cartel es una sátira. Cuando se ríen de algo que me gusta a mí no trato de defenderme ante los demás, que se piense como quiera...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por zaiide
25 ago 2011, 01:29

#5 #5 ttrueno dijo: Joder que plastas con el temitaserás tonto....

A favor En contra 2(24 votos)
#21 por chaneque
25 ago 2011, 02:13

#17
Mejor no lo intentes
estas hablando con unos idiotas intolerantes que solo dicen lo que les conviene, no hablan acerca de los beneficios economicos de las visitas de los peregrinos y tampoco mencionan los daños ocasionados por los indignados en sus protestas.
Solo se limitan a insultar y a victimizarse
Me importan poco los negativos, solo digo la verdad

6
A favor En contra 2(18 votos)
#20 por chaneque
25 ago 2011, 02:08

claro, claro
y nadie habla acerca de los daños economicos que causaron las protestas de los indignados...

4
A favor En contra 2(12 votos)
#11 por ryukaki
25 ago 2011, 01:19

Lo peor es que a los del 15M los echan de las calles a porrazos, y ellos que se comportan peor no se les dicen nada -.-

A favor En contra 1(17 votos)
#3 por sethquintana
25 ago 2011, 00:46

tristemente cuanta razon

A favor En contra 1(13 votos)
#64 por pepsicolo
26 ago 2011, 01:29

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la fuente no informa de ninguna agresión, por favor, pruebas de agresión, o denuncia, declaración, etc....

"informa" (da valoraciones muy partidistas, exageradas o victimistas) de insultos, ofensas, increpar (como ya he dicho yo), lo del pasillito a los que salían del metro con la plaza casi desalojada de peregrinos con los gritos del grupo que se quiso quedar de la marcha laica (pues fue un grupo como el mismo texto dice), ok, eso no lo niego y tampoco justifico que este bien por ser agresivo (uy mira, reconozco otra cosa, unos tanto y otros tan poco), pero no se digan cosas que no son.

Por cierto menos victimismo también con la policía, a ver si ahora resultara que descuido a los peregrinos o los apaleo... espera, que apaleo a otros ahora que caigo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por piernodoyuna
25 ago 2011, 11:56

Mola!! :)

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por burgales
25 ago 2011, 10:34

Fachas cabreados por la verdad, en esta pagina abundan. Cuidado que no tendrán reparo en negar que la mochila no daba inmunidad para saltarse las ordenanzas municipales.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#52 por pepsicolo
25 ago 2011, 16:52

#17 #17 varo94 dijo: ¿Por qué echáis la culpa de todo a los de la JMJ? Quienes están poniendo Madrid patas arriba son los "indignantes", no "indignados". Yo me declaro agnóstico y estoy a favor de que la gente crea en lo que quiera. Es una vergüenza ver a los "indignantes" escupiendo, insultando y agrediendo a unas personas que sólo han venido a mostrar su fe. Vergüenza ajena me da España, normal que nos traten como nos traten por Europa... Y si queréis echar la culpa de las violaciones, riqueza y demás de la Iglesia, se las echáis al Papa o a quien sea, unos chavales de 15 años no tienen la culpa de eso.

PD.: Estoy harto de la demagogia y la hipocresía de estas páginas. Esto es para humor, uno entra aquí para divertirse, no para debatir.
muy buen sistema de defensa, atacar a "la oposicion" te defiende mucho, no tienes argumentos a favor tuyo que recurres al ataque a otros?

Donde y cuando a AGREDIDO alguien laico a alguien de JMJ? muestra pruebas por favor, sino tu caso si es demagogo, de caso inverso aquí tienes 1:

http://www.youtube.com/watch?v=y_t1EPlaApU&feature=player_embedded

La pagina es de humor y ese cartel es humoristico, y la gente escribe lo que le da la gana, no lo que a ti te de la gana.

#20 #20 chaneque dijo: claro, claro
y nadie habla acerca de los daños economicos que causaron las protestas de los indignados...
el JMJ es una protesta? pensaba que era mas de caracter festivo...

6
A favor En contra 1(5 votos)
#82 por kithas
28 ago 2011, 00:35

No, si infringes las leyes o incumples las normas te pescan igual que a cualquier otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por stinson_fuera
16 oct 2011, 02:03

fffuuu y a nosotros nos pegan por la libertad

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por pepsicolo
25 ago 2011, 17:02

#41 #41 teck dijo: Lo que en realidad está pasando es que antes maltrataron, vejaron e insultaron a jóvenes inocentes españoles y extranjeros por el único hecho de ser católicos. ¿No os olvidáis de algo? La policía recibiendo escupitajos en la cara, meadas en los pies días antes, ocupación de las vías públicas sin autorización y con orden de desalojo con mandato expreso al Ministerio del Interior en las fechas de las elecciones. Provocais primero a gente inocente alguien os pega un porrazo y os hacéis las víctimas. Pensar un poquito antes de juzgar a la policía...a la policía se le ha escupido y meado? o es invención tuya?, ocupación de la vía publica? La manifestación laica era legal y permitida.

A la provocación se cae por dejarse llevar, por lo tanto ahí falla algo. Si se insulta, ok que le detengan y le multen o lo que sea, agresión por el insulto no esta justificado, no justifiquemos cosas que podemos acabar mal todos, ateos y cristianos.

La policía recibe mucha presión, tiene que aguantar mucho, no lo niega nadie, pero que por eso se justifique el desahogo soplando ostias, como que no, que les cambien puestos/turnos o les den vacaciones para quitarse el stress.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por boyberry
25 ago 2011, 08:48

¡Que putada!

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por pepsicolo
27 ago 2011, 00:53

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si es cierto todo lo que pones, cosa que me cuesta creer realmente por parecer prensa amarilla, y por las aberraciones brutales y casi terroristas que narra... pues si estuvo mal, pero como digo, cuesta creer y mas aun que pasara y justamente "pasara" por alto, que lo ha querido silenciar alguien esto?

Por que esto debería ser 1er plano en todas las noticias de telediario y de periódico lo menos si fuera cierto...

la 1ra fuente: menores de edad, un lisiado, látigos con los que atizaron y acosaron sexualmente a los peregrinos, fue obligada a coger preservativo, crisis de ansiedad con parálisis y agresión física en los vagones del metro... solo falto una muerte.

todo eso en la multitud? en presencia de la policía?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por juanesico
25 ago 2011, 17:15

Ojala alguno de vosotros hubieseis estado para verlo con vuestros propios ojos. Si lo hubieseis visto estaríais muchisimo más escandalizados, se os removería la conciencia y no entenderíais nada. ¿Porque van 2 millones de tios a ver a un viejo k solo habla? Ahí hay algo y yo me he propuesto investigarlo de primera mano hablando con ellos. Estoy hasta los cojones de tragarme la opinión k me escupa la emisora de turno.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por chapuza
25 ago 2011, 19:02

NO son perroflautas son PAPAFLAUTAS

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por pepsicolo
25 ago 2011, 19:12

#59 #59 odiotenerqueregistrarme dijo: #52 [youtube]qZnPqWTkc8M[/youtube]
Ahí tienes, hay cosas de las que se dicen ahí que duelen más que una bofetada.

En cuanto a lo de los colegios: se emplearon colegios, conventos, locales parroquiales e incluso als propias iglesias. En algunos sitios, cierto es, los ayuntamientos cedieron instalaciones, pero porque les dio la gana.
veo increpaciones, gritos, aseveraciones, ofensas, todo con replica por cierto, nadie se quedo callado/pasando del tema, las dos partes se provocaron mutuamente y se enfrentaron, se acusaron y se enfrentaron en discusiones.

citando a varo94, acosados? : la chica que hace el gesto de mandar callar con el crucifijo la veo conciliadora y atemorizada (ironía) etc.... ni mucho menos agredidos, si se acusa de eso, pruebas, no veo ningún peregrino agredido, eso es demagogia.

Que se digan cosas salidas de tono? es obvio, pederasta etc... lo reconozco perfectamente y que puede ofender o indignar (reconocer cosas, mas de uno no sabe que es eso) pero no se digan cosas que no son tampoco.

A favor En contra 0(4 votos)
#69 por mutter_666
26 ago 2011, 18:15

Gente no nos salgamos de contexto vale? Yo por lo menos no lo hare, simplemente comentaré la viñeta y es que por mucho que lo negueis, por mucho que la JMJ tenga algun pro y que los indignados tengan contras, lo cierto es que lo de la mochilita, es la pura verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por odiotenerqueregistrarme
27 ago 2011, 00:05

#72 #72 anker1993 dijo: #71 Estoy de acuerdo, pero decir que todos los que queremos cambiar algo somos así, es lo mismo que decir que todos los curas son pederastas.Pues eso era lo que no paraban de repetir en la manifestación.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#1 por nats93sg
25 ago 2011, 00:45

jaja que bueno

A favor En contra 0(10 votos)
#76 por pepsicolo
27 ago 2011, 01:00

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.intereconomia...

http://www.youtube.com/watch?v=5Jbt8Oaecu8

La credibilidad de esa cadena que manipula descaradamente, insulta y ofende descaradamente, separa y fomenta el odio, es muy dudosa por no decir en mi caso nula... les doy credibilidad a ellas, no a la cadena.

Ya lo he dicho, si les insultaron estuvo mal y es algo repudiable y que ensucia mucho no solo a ellos sino el nombre de los que no son como ellos, no se que mas quieres que diga.

A favor En contra 0(2 votos)
#77 por pepsicolo
27 ago 2011, 01:20

#70 #70 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y la 3ra fuente, también hace ostentación de cosas que son de dudosa credibilidad con un corte demasiado extremo ¿la policía permanece impasible frente a agresiones físicas? ¿por que no se han pedido medidas con esto? ¿por que ningún medio se ha hecho eco de esto y si del resto de situaciones de la policía? Por que son declaraciones de actos de guerra casi podría decirse... ¿Que la policía no sabia que estaba pasando en sol? ¿en algún momento no hubo policía en sol?

Si es cierto lo que dice se han cometido violaciones contra la humanidad sin investigar.... pero cuesta creer esos relatos tan extremos y radicales (menos el enlace de intereconomia) si los otros 2 relatos son ciertos, deberían ser portada mundial lo menos.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por odiotenerqueregistrarme
27 ago 2011, 01:25

#75 #75 pepsicolo dijo: #70 si es cierto todo lo que pones, cosa que me cuesta creer realmente por parecer prensa amarilla, y por las aberraciones brutales y casi terroristas que narra... pues si estuvo mal, pero como digo, cuesta creer y mas aun que pasara y justamente "pasara" por alto, que lo ha querido silenciar alguien esto?

Por que esto debería ser 1er plano en todas las noticias de telediario y de periódico lo menos si fuera cierto...

la 1ra fuente: menores de edad, un lisiado, látigos con los que atizaron y acosaron sexualmente a los peregrinos, fue obligada a coger preservativo, crisis de ansiedad con parálisis y agresión física en los vagones del metro... solo falto una muerte.

todo eso en la multitud? en presencia de la policía?
Querías la denuncia, ahí la tienes, si no te lo quieres creer es cosa tuya. Sé que un testigo que las intentó defender y también ha puesto otra. Lo entrevistaron, pero no tengo la grabación. No, no ha salido mucho en los periódicos, pero es que no a todo el mundo le gusta dar espectáculos amarillistas. Estas niñas habían venido a ver al Papa y a disfrutar de las Jornadas, no a hacer turismo de plató y juzgado. Interpusieron la denuncia y ya. Está en varios medios, católicos claro, los demás están ocupados comentando cómo los policías agredieron a los antipapas.
Y si has visto los vídeos, verás que no hay un policía por cada peregrino, es probable que no lo vieran.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!