¡Cuánta razón! / ESTO ES ESPAÑA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
184
Enviado por knockedup el 18 ago 2011, 10:06

ESTO ES ESPAÑA


dinero,pobreza,papa,visita,twitter,JMJ,mendigo

Fuente: http://twitter.com/heycaramelo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Rendimiento de los alumnos de 15 años en España Enlace a Teoría VS Práctica Enlace a El racismo de España

Vídeo relacionado:

Enlace a MrBeast pone a competir a hombres contra mujeres en la naturaleza por 500.000$
#151 por aits8
19 ago 2011, 20:46

La Iglesia es quien más dinero da a los más necesitados. No teneis ni puta idea.

A favor En contra 0(2 votos)
#152 por aits8
19 ago 2011, 20:47

La Iglesia es quien más dinero da a los más necesitados. No teneis ni puta idea.

A favor En contra 0(2 votos)
#153 por nachoqsn
19 ago 2011, 21:02

Esta foto es mas falsa que un duro con la cara de Popeye
Estoy muy de acuerdo con #103 #103 sandrajaen dijo: #27 los laicos eran los que pegaban. Una chica laica tiraba condones a los cristianos. ¿Eso es ser tolerante?Os repetís mucho con estos carteles. La visita del Papa ha sido sufragada por los propios peregrinos que han tenido que pagar 200 euros (SIN incluir el viaje) y los patrocinadores. El gobierno no se ha gastado ni un centimo. Se les ha bajado el precio del metro, si que injusto, pero se gastan dinero comprando souvenirs o simplemente en los bares. Esta visita está generando millones de euros para Madrid.
Nos hemos gastado MUCHISIMO MAS en el dia del orgullo gay y el 15M que no han aportado dinero

A favor En contra 1(1 voto)
#154 por jarbi
19 ago 2011, 21:10

el cartel tiene toda la razon del mundo, pero no quiero q cuanta razon se convierta en *******! contando todo el dia las penas del mundo. yo entro en esta pagina para reirme!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por ichihara
19 ago 2011, 22:20

Con imágenes como estas es imposible no sentir indignación... aun siendo católica.... =(

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por richy692
19 ago 2011, 23:09

Si no lo savias el dinero que se gasta en al visita del papa se amortiza rápidamente porque es una gran publicidad a España y a Madrid...

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por chacky
19 ago 2011, 23:52

Yo lei por ahi que en la visita del papa a EEUU se gastaron 2,2 millones de euros destinados a paises pobres. Tambien vi un cartel que ponia: perros que viven mejor que tu. Mas razon que un santo...

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por keilibarger
19 ago 2011, 23:59

No me importa que me infleis de negativos o no ser un comentario destacado pero lo que voy a escribir aquí creo que lo deberiamos leer todos y reflexionar sobre ello.
En primer lugar me gustaria decir que el estado se gasta el dinero en cosas muchisimo mas banales como la visita de un lider espiritual a España como por ejemplo los festivales musicales que valen tres veces mas, que dejan menos dinero, que ensucian mas nuestras calles, que impulsa el consumo de alcohol y drogas etc. Y como ese hay muchisimos mas ejemplos que creo que a todos se nos ocurrirán.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por keilibarger
20 ago 2011, 00:00

Por otra parte me gustaria decir que es muy facil criticar, pero quiero que sepais que actualmente no existe ninguna organización caritativa que no dependa de la iglesia y no parece que la vaya a haver nunca porque yo nunca e visto ni e conocido a ninguna persona atea o agnostica realizando labores sociales (también pasa lo mismo con muchos cristianos).

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por keilibarger
20 ago 2011, 00:14

A #11me gustaria preguntarle que a que se refiere con "la verdad sobre la iglesia", tal vez se refiera a los cientos de miles de abusos que cometio el clero secular en el pasado. Pero igual tambien podrías referirte a que es la unica iglesia que ha aceptado la homosexualidad, la unica religion que decreta la igualdad entre hombres y mujeres, la unica religion que ha promovido el acercamiento entre las diferentes culturas y religiones del mundo y como ese otros ejemplos.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por keilibarger
20 ago 2011, 00:17

Hablareis tambien sobre el dinero que se le da a la iglesia pero sed pragmaticos y pensad en la magnifica labor social de la iglesia ¿quien tiene comedores sociales, quien lleva años y años en Africa, quien tiene hospitales...? ¿de verdad os importa tanto y sois tan egoistas que no respetais las creencias mas interiores de ciertas personas?
Los cristianos no nos hemos manifestado cuando se ha invitado a España a lideres que persiguen la iglesia y la libertad como Fidel Castro o Kim Jon Il.
En fin espero no haver ofendido a nadie y espero que estos comentarios nos hagan reflexionar a todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#162 por puessiqueestamosbien
20 ago 2011, 00:29

El hecho de que la iglesia católica haya tenido a bien aceptar todas esas cosas no significa que se trate del paradigma de la bondad, ¿acaso sería normal que no estuviera a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, por ejemplo?, ¿por qué ensalzar esa "aceptación" como signo de bondad si es algo hoy por hoy normalizado?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#163 por keilibarger
20 ago 2011, 00:40

#162 #162 puessiqueestamosbien dijo: El hecho de que la iglesia católica haya tenido a bien aceptar todas esas cosas no significa que se trate del paradigma de la bondad, ¿acaso sería normal que no estuviera a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, por ejemplo?, ¿por qué ensalzar esa "aceptación" como signo de bondad si es algo hoy por hoy normalizado? quería decirte que tu dices que la igualdad entre hombres y mujeres es algo ya aceptado, pero no lo ven asi los judios, los musulmanes, los budistas, los hindues y muchos otros. Solo la iglesia catolica y algunas religiones japonesas han aceptado ese tipo de cosas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#164 por puessiqueestamosbien
20 ago 2011, 01:05

#163 #163 keilibarger dijo: #162 quería decirte que tu dices que la igualdad entre hombres y mujeres es algo ya aceptado, pero no lo ven asi los judios, los musulmanes, los budistas, los hindues y muchos otros. Solo la iglesia catolica y algunas religiones japonesas han aceptado ese tipo de cosas.Vamos a ver, a la iglesia católica no le ha quedado más remedio que decir que "sí" a regañadientes a esas cosas, pero a lo que yo me refería es que no se puede decir que es "buenísima" porque acepta cosas que deberían ser normales. Ya sé que hay muchos lugares del mundo donde esto no es así y que hay muchas religiones y culturas que ni se plantean la igualdad entre hombres y mujeres, pero ya que esto empezó por la visita del papa me estaba centrando en la sociedad occidental, donde está más presente el catolicismo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por Eleanor84
20 ago 2011, 01:14

Yo creo en Dios pero no en la iglesia y lo que estoy viendo estos días aqui en Madrid es vergonzoso. Resulta que la gente que viene de fuera tiene un bono para viajar gratis en los transportes, además de no se cuántas cosas más y a los que vivímos aqui se nos sube el precio del bus, renfe etc. Sin mencionar lo que aparece en el cartel. Esa imagen vale más que mil palabras y me da vergüenza ahora mismo vivir en este país.

A favor En contra 0(2 votos)
#166 por alyra
20 ago 2011, 01:39

Esto es lo peor.... sin mas comentarios porque la foto lo dice todo

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por minina
20 ago 2011, 03:59

No entiendo como no critican al fotografo que tomo esta foto y que seguramente no ayudo en nada a la señora que eso no es pararse en la borda a mirar?? y ademas la ponen de cartel para espectaculo?? cuantas veces ayudan a alguien la calle en mala situacion?? o al menos le sonrien y le saludan igual que a cualquier buenorro? pues la iglesia es patrimonio del mundo y conozco a más de 10 frailes que se meten cada año a Amazonas a enseñar a indigenas a leer y escribir, no es mucho pero lo poco q hacen lo hacen porq forman parte de la iglesia, hasta ahora no conozco ningún "antireligion" que haga algo bueno por otro.

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por minina
20 ago 2011, 04:14

Seguramente ninguno de los que aqui comentamos a ayudado a alguien más que la iglesia o que cualquier otra institución, esto es criticar por criticar, mucho hablamos y poco actuamos y si no les gustan las creencias pues ve y metete a una mezquita a criticar o una reunión zatanica o un culto yoruba, que si no sabes tambien son creencias pero que no miraran a los lados para dejarlos con la boca abierta y llena de moscas.
TOLERANCIAAAAAA

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por minina
20 ago 2011, 04:17

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por pepitou85
20 ago 2011, 14:29

Esta foto está hecha por un hipócrita del 15. ¿Cuántos mendigos hay ahora en Madrid que nunca buscan trabajo ni nada?

Si algo sabe todo mendigo, es que come y tiene un sitio donde dormir gracias a la Iglesia, no a los progres que los aprovechan y que tanto aseguran que les encantaría ayudar. ¿El que hizo la foto le dio un sólo céntimo? Ya estoy oyendo la respuesta. 'No, pero es que no me sobra dinero' Ya, pues te sobra lo bastante para darte el caprichito de tener una cámara o un móvil bastante decente.

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por miqerida_arg
20 ago 2011, 17:29

Por suerte estoy en Argentina, donde gracias a la asignación universal por hijo, cualquier muerto de hambre que se pasa todo el día echado en una plaza borracho sin trabajo tiene un ingreso mensual de $180, tiene auto, casa... Quizás a mucha gente en realidad ayude estos planes, pero en realidad es un gobierno que fomenta la vagancia. Ese mismo vago en Argentina se pasa ahí toda la tarde bebiendo y puede tener todas esas cosas. Ustedes deciden si eso está bien o está mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por keilibarger
20 ago 2011, 17:34

#164 #164 puessiqueestamosbien dijo: #163 Vamos a ver, a la iglesia católica no le ha quedado más remedio que decir que "sí" a regañadientes a esas cosas, pero a lo que yo me refería es que no se puede decir que es "buenísima" porque acepta cosas que deberían ser normales. Ya sé que hay muchos lugares del mundo donde esto no es así y que hay muchas religiones y culturas que ni se plantean la igualdad entre hombres y mujeres, pero ya que esto empezó por la visita del papa me estaba centrando en la sociedad occidental, donde está más presente el catolicismo.Tienes razón al decir que la iglesia no deberia ser tildada de buenisima por aceptar cosas que ya son normales en esta sociedad, pero ten en cuenta que todas esas cosas se aceptaron hace 40 años en el Concilio Vaticano II cuando la mayoria de los católicos no creian en la igualdad de sexos, veian la homosexualidad como algo malo, atacaban a otras religiones etc etc. Ahora ya no tiene mucho sentido decir que lo acepta, lo que hay que pensar esque la iglesia hizo que miles de crellentes aceptaran esas cosas en una epoca de discriminacion hacia aquellos diferentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por keilibarger
20 ago 2011, 17:35

Y no puedes decir que la iglesia lo acepto a regañadientes pues estos actos se hicieron basandose con el principio catolico del respeto, libertad y amor hacia todos y que la iglesia havia olvidado en el pasado y que se renovaron en el Concilio.

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por havosavo
20 ago 2011, 18:33

A la gente española: no estáis pagando al Papa, estáis pagando otros servicios como transporte, limpieza y seguridad. El papa y la iglesia se pagan su propio viaje. Y os aseguro que frente a toda la juventud que ha venido (que en general, da gusto tenerla, porque ni ensucian ni destrozan calles) sale rentable. Si queréis quejaros por algo práctico, hay otras juventudes en algunos municipios costeros que realmente están destrozando y dando verdaderos problemas. Realmente, no entiendo tampoco a la viñeta... Sé la realidad, y sé que muy poca gente hace donaciones y se preocupa por la gente necesitada, al contrario que la iglesia, que lo hace, aunque sea a su manera... Adelante, inflarme a negativos

A favor En contra 0(2 votos)
#175 por huntero
21 ago 2011, 01:18

hola, soy de chile, donde el sueldo mínimo es de 189.000 $ y una carrera universitaria cuesta al menos 220.000 pesos al mes, donde si eres pobre tienes que elegir entre comer, tener un hogar o estudiar, donde los políticos cuestionan la inteligencia de la gente a diario y te tratan como si fueras un personaje de los sims, donde el presidente es mas inculto que los flaites (canis) y ahora vamos a algo mas humorístico.
http://www.youtube.com/watch?v=CNGIR9JHVhA
http://www.youtube.com/watch?v=rjwENswYs48
http://www.youtube.com/watch?v=pkl_t7XoK28

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por svenne
21 ago 2011, 18:55

#12,#12 desprecio dijo: por el amor de dios, el vaticano tiene millones suficientes para salvar el mundo de la pobreza. son unos tacaños -.- los jeques árabes tienen más que el Vaticano, entre oro, coches petróleo y piedras preciosas. Ya que estamos, que ellos, que están bastante más cerca del problema sean los que lo solucionen no?

A favor En contra 1(3 votos)
#177 por puumpuum
22 ago 2011, 09:00

Mir en la venida del papa la iglesia no se agastado nada de nada, sino que a dado beneficios.
Tanto os quejais de que si se a gastado mucho dinero que nose que porque no os quejais del dineral que se les paga a los futbolistas? Sino que siempre es contra la iglesia, cuadno nosotros no os metemos con vosotros para nada, cosa que vosotros si haceis.
Y los que no tienen de comer no comen porque no quieren, porque la iglesia da comidas y tambien tienen los comedores en el que se da gratis de comer.
Asi que dejar a la iglesia un poco en paz xq no os estamos haciendo nada, en cambio vosotros no sabeis respetar a los demas

A favor En contra 0(0 votos)
#178 por carmenteresa
22 ago 2011, 19:35

ya basta,,,,siempre lo mismo...
los gastos los sufragan los peregrinos, el 70% y el 30 % restante patrocinadores privados,,,a las administraciones publicas no les a costado ni un euro,,,,,pero claro es muy facil quejarse y criticar a la iglesia,,,acaso no decis el dinero que ha dejado eh¿
167.000.000 millones de euros ,,,somos los peregrinos los que lo pagamos practicamente,,,ya que tenemos interes en ello y somos católicos,,,pero lo que es de ignorantes es este tipo de anuncios..,por qué no hablais de los beneficios que va a traer eh????? o porque no criticais lo que se gastan en fiestas como del orgullo gay o semejantes eh?¿

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por assassinjony
24 ago 2011, 06:30

Deja Tú! España Como Sea No Esta Tan Mal, Como Los De Somalia, Esta Gente Si Que Se muere De Hambre.
Tarde O Temprano La Iglesia Morirá. Deben Entender Que La Iglesia No Es Lo Mismo Que La Religión.
Si En Verdad Crees En Dios, No Necesitas Ir A La Iglesia Para Confirmarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#180 por janstopo122
24 ago 2011, 12:40

Pero en quanto llegaron todos la vieja se llevo en limosnas como para comprarse un ferrari

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por papacheryi
24 ago 2011, 18:07

el papa para mi es solo un tio k se pone un gorro sabiendo k hay gente k no tiene ni pa comer y se lo gastan en un tio que lo unico k hace es la señal de la cruz e ir en su papa movil y lo peor es 50.000.000 de euros en un tio para mi lo unico k es ese tio es un *******

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por neutronx
27 ago 2011, 13:35

no mas cinismo y demagogia por favor...se puede criticar la religion todo lo que se queira desde muchos aspectos pero criticar la visita del Papa desde el aspecto del impacto economico en España es lo mas ridiculo que he visto en cmuho tiempo, ha costado 50 millones de euros pero ha generado muhocs mas de beneficios). Recuerdo que el Plan E gastó como 60 millones en carteles publicitarios y unos 8.000 millones en proyectos que no servian mas que para maquillar las cifras del paro durante nos meses. A ver si somos mas coherentes por favor...

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por trankaspau
27 ago 2011, 21:39

Simplemente Cuanta Razon. El Papa, es lo que se podria considerar el lider de una secta. Sin embargo hay muchos creientes, que de todos modos creen que gastar tanto dinero para que venga el Papa es una estupidez. El Papa i comanyia de aporvecha de la gente con la intencion de ganar dinero fàcil, i aunque no lo parezca, el Papa, esta haciendo lo mismo que un ladron, és mas, tiene exactamente la misma culpa o mas, puesto que los ladrones roba a los ricos i el a parte de los ricos tambien a los pobres. Si segun la biblia hay que ser buena persona, que diablos hace el Papa en su palacio del Baticano, rodeado de oro? Porque no va a los paises africanos a ayudar a una ONG o algo. La mayoria de la gente que hace esto no es creiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por trankaspau
27 ago 2011, 21:39

Además esto no es justo, el mundo esta muy mal i este señor, se esta ganando la vida, con un librillo que se llama Biblia, el qual no creo que se lo haya leido.

A favor En contra 0(0 votos)
#185 por congrio
1 sep 2011, 11:24

¿Y tú has dado algo?

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por kikillo98
12 dic 2011, 16:32

Hay que pensar un poco ( no es que esté a favor) Pero si viene el Papa vendrá todo el mundo a verlo y los bares, hoteles y negocios múltiples se llenaran haciendo así que haya más dinero en España ;D

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por yeremaya32
25 feb 2012, 13:30

La iglesia, es la institución mas rica del mundo, y la que mas pide. Como siempre, pide al que menos tiene y es la que menos da. Si no das, están condenado y si les das, ves como no reparten, quitan hambre o atienden a los mas desfavorecidos. Si verdaderamente pudiéramos ver los entresijos de la iglesias, los católicos, nos plantearíamos muy mucho el tenerlos como representantes de Dios. ¿ harían examen de conciencia?...........creo que nunca.

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por emijuar
28 abr 2012, 23:12

yo no entiendo como la gente siempre escribe sobre lo k costo la jmj o cosas asi pero nadie escribe sobre las obras de caridad de la iglesia,a demas las riquezas del papa no superan los 2000 euros el resto es patrimonio de la iglesia

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!