¡Cuánta razón! / JMJ
Arriba
148
Enviado por errejota el 18 ago 2011, 04:50

JMJ


jmj,papa,licor,alcohol,jb

Fuente: http://twicsy.com/i/qsN4M
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuidando su salud Enlace a Demasiados videojuegos... Enlace a Una foto con múltiples interpretaciones

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿A quién le apetece un cocktail de tiburón?
destacado
#8 por dander
18 ago 2011, 19:52

Si hay unas que ni a la primera comunión...

A favor En contra 102(170 votos)
destacado
#24 por vgonga1986
18 ago 2011, 20:04

Yo no creo en Dios ni en la Iglesia y estoy apostatando, porque así lo siento, pero me parece una chorrada que se critique a gente sólo por sus ideas. A mi me parece bien la JMJ, mientras no me molesten, pero da la casualidad de que si me están molestando. Directamente, porque trabajo en Gran Vía y Madrid es un caos esta semana e, indirectamente, porque el estado está perdiendo dinero directamente con estas jornadas, por mucho que se empeñen en decir gasto público 0 (que es una mentira como un templo).

2
A favor En contra 92(170 votos)
#20 por katakana
18 ago 2011, 20:00

A ver que esos no son monstruos, también beben y van de fiesta, por mucho que crean en Dios, ante todo, son jóvenes
A mi me jode que el gobierno se gaste millonadas para una visita que la mayoría de la gente esta en contra y no le interesa para nada.
Pero que cada uno crea en lo que quiera.


Creo que se llama respeto y para tenerlo no hace falta ser creyente

4
A favor En contra 39(81 votos)
#12 por f3nix007
18 ago 2011, 19:55

NOOOOOoooooooooo jajajajaja! como dicen... hay de todo en la viña del Señor

A favor En contra 37(63 votos)
#22 por judejew
18 ago 2011, 20:02

#14 #14 titotardon dijo: Si....pero se arrepentirán en el confesionario y volverán a pecar. Es el chollo de ser cristiano, pecas, te arrepientes y vuelves a pecarsi alguna vez en tu triste vida te hubieras arrepentido de verdad de algo, sabrías que no hay castigo peor que el arrepentimiento real.

Que como es una palabra que se dice rápido os pensáis que arrepentirse lo hace cualquiera...

A favor En contra 30(76 votos)
#146 por AlexGou
4 sep 2011, 16:38

ésas no llegan

A favor En contra 26(32 votos)
#39 por javi19er
18 ago 2011, 20:37

Que beban no quiere decir nada... Mucha gente lo hace...
No sé... que vayan a Madrid a reunirse con millones de personas de todos los lugares del mundo para "ver" al Papa, no quiere decir nada... son creyentes... pero eso de la virginidad es así pero casi nadie lo cumple... en todo caso el 1 o el 2% de los creyentes.
Es una opinión, como otra cualquiera, espero que la respetéis. Gracias

A favor En contra 21(41 votos)
#14 por titotardon
18 ago 2011, 19:55

Si....pero se arrepentirán en el confesionario y volverán a pecar. Es el chollo de ser cristiano, pecas, te arrepientes y vuelves a pecar

2
A favor En contra 14(84 votos)
#73 por galletasprincipe
18 ago 2011, 21:31

El Papa de Roma se encargará de que no lleguen vírgenes al matrimonio.

A favor En contra 13(19 votos)
#10 por bram_halen
18 ago 2011, 19:54

Tanto vino de misa tenia que pasar factura

A favor En contra 9(47 votos)
#23 por ulrich95
18 ago 2011, 20:03

Claro, y tambien veis normal que el gobierno se gaste milionadas para ver a una persona que lo unico que hace es pasar rapido, como si fuera una carrera de F1en Madrid, y dejar a gente que no tiene ni para comer, lo veis normal?, Madre mia, como esta las cosas en vuestro país gente pasando penurias que tienen que criar hijos, y el gobierno gastando miliones para recibir al Papa, que con el dinero del Vaticano podrían acabar con la pobreza pero bien...

A favor En contra 9(63 votos)
#54 por vgonga1986
18 ago 2011, 21:00

#52 #52 littleriolu dijo: entre pueblos como entre naciones... el respeto al derecho ageno es la paz...
ustedes respetan a los catolicos? mmm pues, si hay manifestaciones en contra de eso, no hay paz... asi que no, no respetan nuestro derecho de creer en lo que queramos, basta de excusas pateticas, nosotros no les estamos quitando del dinero de nada, todo ese dinero gastado, ustedes van a ganar mas del doble... y luego van de liberales paficistas no?
La manifestación no es contra del Papa ni en contra de los católicos. Es en contra de la opulencia de los actos y de la cantidad de dinero gastado, la manifestación es en contra del gasto de dinero público para un acto que no afecta a todos los habitantes de un país. Me gustaría ver qué despliegue hacen si viene el Dalai Lama. Lo que pasa es que a vosotros os engañan y caeis como moscas, sacáis los datos del gasto de la página de la JMJ y os los creéis a pies juntillas... Un 30% del dinero usado es de financiación de empresas privadas, pero lo que no pone en la página de la JMJ es que las empresas que participen obtendrán beneficios fiscales, eso significa (para los que no lo sepan) que pagarán menos impuestos. Dime si eso no es perder dinero?

A favor En contra 9(21 votos)
#55 por adawong
18 ago 2011, 21:00

Creo que para convivir con gente de otros lugares y emborracharte y liarla parda, están los Raves... Esto no era un rave, era la visita del Papa, un papa que hace oídos sordos cuando oye la palabra pederastia dentro de su propia iglesia, que no toma medidas contra Arzobispos que afirman que los hombres tienen derecho violar a las mujeres si éstas abortan.

Insisto, que amar a Dios debería ser barato, humilde y sincero, no la hipocresía que se está observando a mares con la dichosa JMJ, y no sólo aquí sino cada domingo en vuestras parroquias. Si quieren ver al Papa, que vayan a Roma, y que el Papa se reserve sus visitas para países que han perdido su fe acompañada de su apetito.

A favor En contra 9(21 votos)
#60 por adawong
18 ago 2011, 21:13

#52 #52 littleriolu dijo: entre pueblos como entre naciones... el respeto al derecho ageno es la paz...
ustedes respetan a los catolicos? mmm pues, si hay manifestaciones en contra de eso, no hay paz... asi que no, no respetan nuestro derecho de creer en lo que queramos, basta de excusas pateticas, nosotros no les estamos quitando del dinero de nada, todo ese dinero gastado, ustedes van a ganar mas del doble... y luego van de liberales paficistas no?
Tendrías que vivir aquí para darte cuenta de las estupideces que estás diciendo. Te aseguro que si vivieras como la mayoría de Españoles, te callarías la boca y le rezarías con más fuerza al Dios en el que crees.

España no es un país de magnates como nos hacen creer a los mexicanos, creo que tenemos la autoestima tan baja que los vemos como Dioses súpermillonarios con la vida resuelta, como lo planteas, pero no es así. Soy mexicana y me apena muchísimo cómo están las cosas por aquí, y francamente, apoyo mucho más la causa de la gente que día a día se las ve putas para darle de comer a sus familias, que el hecho de que venga un gilipollas envuelto en oro a predicar la palabra de Dios, un Dios que como puedes ver, no nos escucha.

A favor En contra 8(14 votos)
#61 por adawong
18 ago 2011, 21:14

(sigue) ¿O acaso tus plegarias han frenado la corrupción y narcotráfico que hay en nuestro País?

Con todo respeto, cállate la boca, y vete a rezar a tu iglesia, porque aquí no pintas nada porque no conoces una mierda la situación que se vive aquí.

A favor En contra 8(12 votos)
#70 por becquer
18 ago 2011, 21:28

Ya sabemos en qué se gastan el dinero que se ahorran con las comidas gratis

A favor En contra 8(16 votos)
#80 por sobek
18 ago 2011, 22:01


#42 #42 littleriolu dijo: deberias agradecerlo... se estima que cada peregrino gastara alrededor de 2000 dolares solo por ir ahi... y asi les pagas? primero se quejan de la crisis, y ahora, en lugar de agradecer el dinero que les envian, solo por ser ateos extremistas, les jusgan no? ademas, no has pensado que es una manera de festejar? que uno beba alcohol no significa que sea una alcoholic@ o borrach@...2000 dollares? Alucinante... Como te atreves a decir esa gilipollez tan grande?? Mucha gente viene con 200 euros para toda la semana, en primer lugar, y en segundo, no hay familias que tengan ese presupuesto para todo el verano en España, y lo va a tener tooodo el mundo que viene para una semana... Me jode que gente que no vive aqui hable de esto sin vivirlo ni tener ni puta idea de lo que dice... Encima van a dejar euros, no putos dollares.

A favor En contra 8(8 votos)
#5 por drunkensuperhero
18 ago 2011, 19:52

virgenes lo dudo
pero borrachas seguro

A favor En contra 7(33 votos)
#35 por epona
18 ago 2011, 20:20

Te equivocas #26 #26 klabo dijo: Pero mira que criticáis. Y además sin saber. El dinero que se ha sacado, ha sido de la Comunidad de Madrid, un mínimo del gobierno, que Zapatero se negaba a pagar, por que es laico, pero luego bien que se va de cena y a rezar con Mr. Obama. Los indignados ha pasado de ser un movimiento de gente hasta los cojones, ha ser la mano derecha del psoe en las calles. Perroflautas, porreros, anarquistas y rojillos a punta pala, que si, hablan del amor, del respeto, pero ni respetan, ni dejan a la gente en paz. Coño, muchos prejuicios veo yo aquí, mucho atacar, mucho ser el indignado pacifista, y luego ¿qué? Si no son como nosotros, los matamos o les damos de palos.

Cuanto gilipollas.
klabo. No los criticamos porque no son como nosotros, sino xq tienen una serie de privilegios que los demás NO TENEMOS por parte del gobierno, solo por ser un grupo religioso cuando precisamente se supone que vivimos en un estado aconfesional. Eso es lo que le toca la moral a la gente. Eso y el derroche de dinero (venga de donde venga) que se ha invertido para todo esto, con la situación que atraviesa el mundo en general.

A favor En contra 6(10 votos)
#58 por xhenzz
18 ago 2011, 21:12

estan comprando vino para la comunion :trollface:

A favor En contra 6(12 votos)
#65 por conchitabautista
18 ago 2011, 21:25

#51
secta.
(Del lat. secta).
1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

El catolicismo es una secta del cristianismo, y este, una secta del judaismo. En ningún lugar se dice nada del número de integrantes para que algo se llame secta.

A favor En contra 6(14 votos)
#67 por adawong
18 ago 2011, 21:26

Y otra cosa, no se queja uno porque los de la JMJ beban, pero a ver si os dáis cuenta de que a quien le toque limpiar toda la mierda que dejarán de las jornadas y de sus fiestecitas, le tienen que pagar, y que ese dinero para pagarle a esa persona SI sale de los impuestos de los españoles... ¿Tan cortos sois que no os coscáis?

A favor En contra 6(12 votos)
#69 por adawong
18 ago 2011, 21:27

(sigue) Aparte, la atención médica les va a salir GRATIS... ¿Creéis que los médicos están para esas mamarrachadas? De hecho, todas las negligencias en un día normal, son debidas al cansancio, exceso de trabajo y cómo no, el poco sueldo que ganan por todo lo que les echan encima. No vi que Esperanza Aguirre contratara más médicos para paliar la gratuidad con la que benevolentemente accedió a dar a los peregrinos, que seguramente y visto lo visto sólo van a ir por comas etílicos.

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por j13
18 ago 2011, 19:52

Aunque beban, pueden llegar vírgenes al matrimonio

A favor En contra 5(65 votos)
#17 por nazax_90
18 ago 2011, 19:57

mi hermano bebe y viajo a la JMJ, y que?
son religiosos, no fanaticos ni santos

A favor En contra 5(51 votos)
#34 por silence88
18 ago 2011, 20:19

#16 #16 hatersmakemefamous dijo: Sí, sí: seguid despotricando. Poned cualquier cadena pública española, y mirad la cantidad de jóvenes, ancianos y personas de diferentes edades que hay.
Son jóvenes, a ver si os enteráis: la Iglesia no prohíbe beber, gilipollas. Es gente joven, y por supuesto, salen de fiesta.
Me alegro muchísimo de que ayer pasara lo que pasara en Sol: sois una panda de intransigentes que critica todo aquello que no comparte.
AJO Y AGUA, QUERIDOS.
dejame decirte algo... yo critico todo porque absolutamente todo es criticable... TODO!! y yo sigo viendo esto como una falsa moral, esta juventud cristiana que se esta viendo hoy en television la mayor parte son unos falsos moralistas porque ni yo ni nadie nos creemos que practiquen lo que predican. Tu ves bien todo esto de las juventudes cristianas? pues yo no, si fuera por mi la iglesia y todo su entramado de corrupcion hubiera desaparecido hace siglos.

A favor En contra 5(19 votos)
#53 por manu56
18 ago 2011, 20:59

Para los que dicen que los católicos pueden beber, es verdad, pero emborracharse es pecado. Y dudo que estas chicas vayan a hacer una degustación de vinos.

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por pereanbu
18 ago 2011, 19:52

LOL (el coment es demasiado corto)

A favor En contra 4(18 votos)
#62 por kakrrlos
18 ago 2011, 21:17

No entiendo. Están comprando alcohol, no condones ni pagando a prostitutas... la verdad, no soy cristiano, pero no entiendo esta persecución que se les está haciendo. El Estado no ha puesto ni un céntimo, los costes del evento lo han aportado o bien particulares o bien patrocinadores.

A favor En contra 4(12 votos)
#88 por heureux
18 ago 2011, 22:29

Me parece una tonteria porque por ser católicas no tienen por qué no beber y por beber no tienen por qué perder la virginidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#101 por casidus
19 ago 2011, 00:01

parte 1:
bien que no os molesta cuando el ayuntamiento de vuestra ciudad se gasta un pastón y paraliza media ciudad cuando el equipo local gana algún premio no??? entonces nadie se queja.
pero cuando es algo por lo que se ha demostrado que el ayuntamiento no se gasta nada, es mas, gana millones, entonces si os quejáis no??

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por zhamir
18 ago 2011, 19:59

Y quien cojónes le importa si beben o no? Son católicos, si, pero también saben disfrutar -.-

A favor En contra 3(31 votos)
#29 por trom
18 ago 2011, 20:11

Y digo yo: que tendrá que ver lo uno con lo otro? Por beber van a perder la virginidad?
Además, de que la Iglesia no prohibe beber.
Yo tengo amigos del Opus y de Comunidades que beben, y no pasa nada.

A favor En contra 3(7 votos)
#36 por ximoyo
18 ago 2011, 20:23

Sigo sin entender que se critique asi a la gente creyente. No por ser creyente tienes que cumplir todo lo que dice la iglesia. Parece mentira que se siga pensando asi en este pais

A favor En contra 3(9 votos)
#37 por conchitabautista
18 ago 2011, 20:29

hipocresía.
(Del gr. ὑποκρισία).
1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

A favor En contra 3(17 votos)
#38 por levaldetta
18 ago 2011, 20:33

Menudos hipócritas son los de la JMJ, incluídos los curas y Ratzinger Z.

A favor En contra 3(5 votos)
#57 por andevasconlacaraquetienes
18 ago 2011, 21:12

¿Por beber tienes que tener sexo después? Lógica aplastante.

A favor En contra 3(7 votos)
#77 por lvbd
18 ago 2011, 22:00

Me canso de decir que porque seas cristiana no significa que vayas a llegar virgen al matrimonio, ¿cómo hay tanta ignorancia aun a estas alturas, en el siglo XXI?
WOW.

A favor En contra 3(7 votos)
#93 por bar91
18 ago 2011, 22:47

Sois unos exagerados, perder la virginidad antes del matrimonio no tiene nada que ver con beber un rato con tus amigos. No saquéis las cosas de quicio.

A favor En contra 3(3 votos)
#122 por yogui
19 ago 2011, 12:30

Muchos de los que criticáis a las JMJ por el gasto que suponen y que viene de vuestros impuestos tenía que deciros que el Estado, más bien la Comunidad de Madrid, lo único que ha puesto del bolsillo de todos son los policías, bomberos y ambulancias... Para los que no lo sepáis, las JMJ se han financiado con lo que han pagado los que van, ya sean voluntarios o peregrinos, que han pagado 45€ por cabeza...
Y en el tema de la foto, que yo sepa (y soy católico) la Iglesia no prohíbe beber así que no veo nada malo en que se compren su botellita y se lo pasen bien porque estar horas de pie soportando el calorazo que hace en Madrid estos días no es fácil...
Podéis forrarme a negativos, pero todo lo que he dicho es cierto y podéis comprobarlo

A favor En contra 3(3 votos)
#129 por paqueaotro
19 ago 2011, 14:54

Y volvemos a los radicalismos. Un cristiano no es una persona encerrada en casa rezando y solo sale para ir a la parroquia. A los cristianos nos gusta la fiesta, salir con los amigos, liarla de vez en cuando... También somos personas, ¿sabéis? No, parece que no.

No es más ciego que el que no quiere ver.

Y me hace gracia la gente que va de respetuosa y de progre. Es tan fácil como respetar. Si os molestan habláis. Pero si no, dejad que cada uno haga lo que quiera que tendrá sus motivos ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por dav37id
18 ago 2011, 19:55

ME HAS COPIADO EL CARTEL!!!!!! MIRAD MI PERFIL, LA HE SUBIDO ESTA MAÑANA A LAS 10h.!! PORFAVOR UN POCO DE ORIGINALIDAD...
CUANTARAZON ESTA PERDIENDOSE POCO A POCO

A favor En contra 2(32 votos)
#21 por katakana
18 ago 2011, 20:02

A ver que esos no son monstruos, también beben y van de fiesta, por mucho que crean en Dios, ante todo, son jóvenes. Y creo que las dos cosas no están reñidas.
A mi me jode que el gobierno se gaste millonadas para una visita que la mayoría de la gente esta en contra y no le interesa para nada.
Pero que cada uno crea en lo que quiera. Aquí vamos todos de tolerantes pero con nuestras cosas, con las de los demás no.


Creo que se llama respeto y para tenerlo no hace falta ser creyente

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por epona
18 ago 2011, 20:10

A mi lo que quieran hacer con su virginidad me da igual. Y claro que son jovenes y beben!!! pueden hacerlo!!! LES SOBRA TODO EL DINERO QUE SE HAN AHORRADO EN METRO, COMIDA, ALOJAMIENTOS... ¬¬

A favor En contra 2(8 votos)
#40 por bik
18 ago 2011, 20:38

Están comprando la sangre de Jesucristo!!!! Que no os enteráis!!

A favor En contra 2(6 votos)
#41 por kaya_ss
18 ago 2011, 20:38

¿Qué tiene que ver querer llegar virgen al matrimonio con beber alcohol? ¿Acaso la religión católica prohibe beber a alcohol a alguien?, me parece absurdo este cartel y sacado de contesto, igual estas niñas no vieron una botella de alcohol en su vida y la estaban mirando ¿y ya por eso hay que poner su honra en duda? Me parecen patéticas estas cosas.

A favor En contra 2(14 votos)
#44 por ka0s88
18 ago 2011, 20:43

emmm... hola, incultos de la religión! los católicos pueden beber todo lo que quieran, no es pecado si no se convierte en vicio. Como se nota que criticais lo que no conoceis, la base de todos los prejuicios...

A favor En contra 2(14 votos)
#48 por librecomoelviento
18 ago 2011, 20:45

pueden ser virgenes igualmente, tienen derecho a divertirse un poco no?

A favor En contra 2(6 votos)
#49 por javi19er
18 ago 2011, 20:46

NO!! SON MOUNSTRUOS... ESTÁN BEBIENDO...
Dios mío parece que estamos en el siglo XVIII... que triste.
¿Todo el que bebe no es virgen?
En fin...

A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!