4 LÁPICES 1 BOLI 7 GOMAS
Mc Gyver haría una bazuca con un bote de basura y una bola de papel!
Sí son potentes, bueno, a corta distancia (obvio), yo una vez hice una cuando tenía 13 (pero con una sola liga) y lanzaba palitos de brocheta, perforaba muchas cosas porque la afilaba mucho jaja, la dejé de usar cuando el pendejo de mi primo en una pelea le disparó a su hermano y la puntita del palito se le enterró en la rodilla... :S
#25,#25 jaktin97 dijo: Alguien me puede aclarar que disparas? puedes disparar palillos de los dientes, vas con provisiones de casa y listo!
Es mi idea o se te olvido mencionar la cinta adhesiva?
usando la ballesta esa con chinas... ha de picar un monton
Ya me distraigo demasiado ahora, solo me faltava esto xD
Por la Grandisima e.e Mi invento Choros de mela xDDD Le queria tirar al profe en la espalda pero un amigo me movio y el palo callo mas abajo se imaginan?? callo en ( )l( )
#21 #21 anker1993 dijo: Mucho tiempo lleva hacer eso...
lo va a hacer su p*ta madre (Yao)no te preocupes si tarda mucho tiempo hacer eso para eso están las clases :yaoming:
#23 #23 yuume dijo: gracias a favoritos que va xD ahora no se va a aburrir ni el tato en clase. aunke yo cn un lapiz y una regla hago una catapulta de puta madreaun que en vez de lapiz y regla suele ser goma y regla con lo que haces una catapulta de puta madre xD
Mucho tiempo lleva hacer eso...
lo va a hacer su p*ta madre (Yao)
Gracias amigo las clases se les hara interminables a los compas jajaja
Yo lo hacia con un simple elastico, unos dedicos y un trozo papel doblado. No termine la E.S.O....
preparaos para morder el polvo abusones de mierda.
gente que quiere hacerlo en 3 2 1...
AAAAAAAAWWWWWWWWWW YYYYYYEEEEEEEEEAAAAAAA!!
Hahaa!!!
soy el troll de los negativos!!!
tiembla, mundo tiembla!
Los gilipollas de mi clase se van a cagar. Por ese motivo merece la pena que llegue septiembre...uy que gilipollez acabo de decir.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
21 ago 2011, 21:36
Lo acabo de probar y si que aguanta la tension, es mas, en la 2º prueba estando en mi habitacion sentado en mi cama ha cogido tanta energia cinetica que ha volado unos 4 metros y ha salido por la ventana del cuarto de mis padres hacia la calle o.0