¡Cuánta razón! / ESTUDIAR O NO ESTUDIAR
Arriba
53
Enviado por Sergio el 7 nov 2010, 22:08

ESTUDIAR O NO ESTUDIAR


estudiar,fail

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Toca ponerse a trabajar Enlace a Menudo chasco se va a llevar... Enlace a Estamos condenados...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tus paracaidistas no son los más preparados

+  Ver comentario

A favor En contra 66(146 votos)
destacado
#2 por limoes
19 nov 2010, 21:51

Mis ecuaciones no son tan ordenaditas...mierda xD

A favor En contra 102(128 votos)
#3 por boingboing
19 nov 2010, 21:52

El álgebra siempre lía; no te lo pienses

A favor En contra 37(57 votos)
destacado
#4 por marro
19 nov 2010, 21:52

Hay una contradicción, una de las premisas era "Study = No Fail"

6
A favor En contra 214(258 votos)
destacado
#5 por stam4o
19 nov 2010, 21:53

Es todo una paradoja, con el simple hecho de haber calculado tal operación está de mostrando que los estudios sí ayudan.

A favor En contra 178(192 votos)
destacado
#6 por placa_de_petri
19 nov 2010, 21:53

uuuuula nunca sacar factor común fue tan útil...

2
A favor En contra 71(85 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 51(89 votos)
#8 por rj6361
19 nov 2010, 21:54

FIUUU ya tenia mis dudas sobre que hacer pero esto ya me ha abierto los ojos

A favor En contra 20(40 votos)
#9 por parselord
19 nov 2010, 21:54

#4 #4 marro dijo: Hay una contradicción, una de las premisas era "Study = No Fail"sí, tienes razón, es como cuando en una ecuación te da 0 = 0 , o cosas así...
(P.D.: te he votado negativo sin querer, ¡¡¡perdóname!!!

2
A favor En contra 46(68 votos)
#10 por marro
19 nov 2010, 21:56

#9 #9 parselord dijo: #4 sí, tienes razón, es como cuando en una ecuación te da 0 = 0 , o cosas así...
(P.D.: te he votado negativo sin querer, ¡¡¡perdóname!!!
Te perdono ;)

A favor En contra 39(53 votos)
destacado
#11 por soaparg
19 nov 2010, 21:56

Pero si estudiar, más no estudiar es igual a nada IGNORATE!!! XD


+1 - 1 = 0

Study + No study = FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

2
A favor En contra 122(138 votos)
#12 por pert
19 nov 2010, 22:00

La logica tradicional nunca falla ¬¬. Creo que todo ha quedado claro entoces.

A favor En contra 8(20 votos)
#13 por meyson
19 nov 2010, 22:06

No study+study = -1+1
fail+no fail = 1-1

(0=0)

Si señor...

A favor En contra 40(44 votos)
destacado
#14 por byemiek
19 nov 2010, 22:06

a +ac= b + bc
Factor común
a(1+c)= b(1+c)
Se van (1+c)
Entonces:
a=b

Pero hay una contradicción; debes de estudiar matemáticas para saber esto. Es decir, no da lo mismo.

2
A favor En contra 95(105 votos)
#15 por domokuchan
19 nov 2010, 22:08

Porque repiten los carteles ?? ! :S

A favor En contra 23(31 votos)
#16 por phfceramic
19 nov 2010, 22:22

#4 #4 marro dijo: Hay una contradicción, una de las premisas era "Study = No Fail" No hay contradicción: si "Study = No Fail" y además "Study =Fail" esto quiere decir que "No = 1" xDDD

A favor En contra 16(46 votos)
#17 por xucah16
19 nov 2010, 22:26

que razón tiene, yo estoy pasando por eso...

A favor En contra 5(11 votos)
#18 por adriponfe
19 nov 2010, 22:32

no puedes sacar factor común sin antes demostrar que cumplen la propiedad distributiva, monstruo!!

A favor En contra 32(40 votos)
#19 por shize
19 nov 2010, 22:37

se ve k no tas en ingenieria... aki tenemos claro k no study=study=fail

A favor En contra 20(24 votos)
#20 por byemiek
19 nov 2010, 22:49

Pero hay un error. No se porque suma las ecuaciones. Debería haber hecho un sistema, es decir:
n=no
a=study
b=fail
Entonces, hacemos el sistema:
{na=b Despejamos ''NO'' de ambas ecuaciones: {n=b/a
{a=nb {n=a/b
APLICAMOS IGUALACION

b/a=a/b Llegamos a una contradicción y el sistema no es compatible.
Comprobacion: Vamos a poner ejemplos números a y b.
a=1
b=2

2/1=1/2---> 2=0'5

S: NO HAY SOLUCIÓN

5
A favor En contra 33(65 votos)
#21 por saulhudson
19 nov 2010, 22:49

Y quién ha dicho que podáis asociativizar hechos con números?
Antes hay que definir un homomorfismo de un grupo de 4 elementos (y este primero parece isomorfo al de Klein xD) al 0, 1 y -1

Venga, ¿por qué le dáis tantas vueltas? si es una tontería!

5
A favor En contra 23(37 votos)
#22 por mrfagocitable
19 nov 2010, 22:57

joder, es muy bueno!!

A favor En contra 2(14 votos)
#23 por adriponfe
19 nov 2010, 22:58

#20 #20 byemiek dijo: Pero hay un error. No se porque suma las ecuaciones. Debería haber hecho un sistema, es decir:
n=no
a=study
b=fail
Entonces, hacemos el sistema:
{na=b Despejamos ''NO'' de ambas ecuaciones: {n=b/a
{a=nb {n=a/b
APLICAMOS IGUALACION

b/a=a/b Llegamos a una contradicción y el sistema no es compatible.
Comprobacion: Vamos a poner ejemplos números a y b.
a=1
b=2

2/1=1/2---> 2=0'5

S: NO HAY SOLUCIÓN
y la división te la sacas de la manga?? cómo defines la división entre estudiar?? así también yo llego a errores!! leed a roger penrose y haceros hombres de verdad!! xD

A favor En contra 2(18 votos)
#24 por hankone
19 nov 2010, 23:07

La solucion es STUDY=FAIL

2
A favor En contra 11(23 votos)
#25 por byemiek
19 nov 2010, 23:07

#20 #20 byemiek dijo: Pero hay un error. No se porque suma las ecuaciones. Debería haber hecho un sistema, es decir:
n=no
a=study
b=fail
Entonces, hacemos el sistema:
{na=b Despejamos ''NO'' de ambas ecuaciones: {n=b/a
{a=nb {n=a/b
APLICAMOS IGUALACION

b/a=a/b Llegamos a una contradicción y el sistema no es compatible.
Comprobacion: Vamos a poner ejemplos números a y b.
a=1
b=2

2/1=1/2---> 2=0'5

S: NO HAY SOLUCIÓN
Hay un error xD En este sistema:
na=b
a=nb

Si hay solución: a=0, b=0, n=0 o a=1, b=1, n=1
por lo tanto hay un error en la ecuación del cartel:
Debería haber puesto a=b solo si la contaste n es igual a (0 o 1) Si no es así, 'a' no es igual a 'b'.

Creo que me he involucrado demasiado :S Espero haber ayudado a alguien...

2
A favor En contra 16(26 votos)
#26 por soaparg
19 nov 2010, 23:08

#20 #20 byemiek dijo: Pero hay un error. No se porque suma las ecuaciones. Debería haber hecho un sistema, es decir:
n=no
a=study
b=fail
Entonces, hacemos el sistema:
{na=b Despejamos ''NO'' de ambas ecuaciones: {n=b/a
{a=nb {n=a/b
APLICAMOS IGUALACION

b/a=a/b Llegamos a una contradicción y el sistema no es compatible.
Comprobacion: Vamos a poner ejemplos números a y b.
a=1
b=2

2/1=1/2---> 2=0'5

S: NO HAY SOLUCIÓN


A ver matemagico... ¿mas facil?.

Study - No study = fail (error)
+A - A = (/) nada!!!!

so

Study - No study = RASCARSE UN HUEVO Y VER BARRIO SESAMO XD

Esta tan mal hecha la ecucacion que te das cuenta apenas miras la imagen ¬.¬

2
A favor En contra 12(26 votos)
#27 por shaker92
19 nov 2010, 23:19

#24 #24 hankone dijo: La solucion es STUDY=FAILCreo que todos habíamos visto ya eso... xD

A favor En contra 16(20 votos)
#28 por soaparg
19 nov 2010, 23:32

Hagan cuentas matematicas - con responsabilidad-. hagan cuentas matematicas -con responsabilidad-

A favor En contra 10(12 votos)
#29 por pelayo
19 nov 2010, 23:33

El sistema está bien planteado, el verdadero problema es que elimina (No+1), cuando lo debería haber sacado como factor común y obtendría efectivamente que No=-1, es decir, que No significa negación como es lógico. Mientras que la otra solución study=fail, satisfaría el sistema pero no es posible por hipótesis. Es lo mismo que si tienes

(x+1)*2=3*(x+1)

La solución es x=-1 y no 2=3 como es lógico...

2
A favor En contra 8(16 votos)
#30 por jvcas
19 nov 2010, 23:49

una cosa es que tomemos NOSTUDY como uno solo o que tengamos NO x STUDY...

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por raix
20 nov 2010, 00:06

Hoy, en 1ero de batchiller lo hemos empezado en filosofía el tema de la lógica y me estais cagando. LITERALMENTE.

A favor En contra 6(14 votos)
#33 por crasmir
20 nov 2010, 01:08

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo soy de ciencias y precisamente iba a comentar que me encanta ver tantos cerebros pensando la verdadera solución de esa ecuación.
MI aportación particular: pienso que a veces study=fail; pero también a veces (y sobre todo en esos maravillosos años de colegio) no study=no fail :)

A favor En contra 10(18 votos)
#34 por nestorrente
20 nov 2010, 01:53

Dejad de intentar demostrarlo con álgebra a secas... esto es álgebra booleana, leñe! xD

Por tanto, desde el principio,

Study + No Study (digamos, S OR ¬S) = No Fail + Fail (digamos, ¬F OR F)

S OR ¬S = 1 (Verdadero) = ¬F OR F

Vamos, que la "ecuación" (realmente, igualdad booleana) no hace más que demostrar que Verdadero = Verdadero.

No es por fastidiar el cartel ni nada, simplemente porque me parece un poco chorras... porque resuelve un problema booleano con álgebra tradicional...

Al menos los de (x+1)*2 = (x+1)*3 (como propuso #29) tienen algo de sentido... hasta que dividen por 0 :P pero es más fácil que cuele, jeje.

A favor En contra 3(9 votos)
#35 por nunu6
20 nov 2010, 02:00

Como operacion algebraica falla. Por lo que dicen todos de 1+(-1)=0 por tanto 0=0, y eso no es una ecuación resuelta.
Si lo tomamos como lógica también hay un fallo ya que "a^¬a" (a y no a) nunca se puede dar.
Aún así, has intentado ser ingenioso y original ;)

A favor En contra 0(8 votos)
#36 por danther
20 nov 2010, 03:06

#4 #4 marro dijo: Hay una contradicción, una de las premisas era "Study = No Fail"Por el método de reducción a lo absurdo sería entonces "Study = fail" de nuevo xDD

¿Soy yo o pasar de "No study" a "(No + 1)Study" es incorrecto?
Quiero decir, sería "(No/Study + 1)Study", y eso ya no llevaría al resultado que buscaba el del cartel xD

A favor En contra 3(13 votos)
#37 por wtfman
20 nov 2010, 10:14

Quiere decir que Study = No fail, pero Study+Study = Fail. Osea que estudiar demasiado tampoco es bueno. Estoy de acuerdo xD

A favor En contra 1(5 votos)
#38 por jamasa
20 nov 2010, 11:15

Al tachar el (No+1) en ambos términos está dividiendo entre cero. Se acerca el fin del mundo

2
A favor En contra 2(12 votos)
#39 por nib
20 nov 2010, 12:22

Dejando de lado lo mal que está hecho, a partir de las igualdades de las que se parte y de la igualdad a la que se llega:

study = no fail
study = fail
por lo tanto: fail = no fail

fail = no fail
no study = fail
study = no fail
por lo tanto: study = no study

con todo lo anterior: study = no study = fail = no fail

Conclusión: el aprobar o suspender un examen no depende de estudiar o no, si no del azar (?)


#38 #38 jamasa dijo: Al tachar el (No+1) en ambos términos está dividiendo entre cero. Se acerca el fin del mundoAl tachar el (No+1) en ambos términos se está dividiendo entre (No+1), no entre cero...

A favor En contra 2(10 votos)
#40 por jamasa
20 nov 2010, 12:25

Si el "No estudy" indica lo contrario a estudiar y lo puedes sacar como factor, No=-1

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por meatieso
20 nov 2010, 13:18

¿Por qué habéis empezado a utilizar ecuaciones en un problema no matemático? El fallo en el planteamiento es que eso no es un problema matemático, sino lógico, tenéis que emplear la lógica básica, no sacar factor común ni poner números. No es posible estudiar y no estudiar al mismo tiempo, ni fallar y no fallar a la vez, es un sinsentido lógico. Dejad las matemáticas para otras cosas.

A favor En contra 2(14 votos)
#42 por miguelito_99
20 nov 2010, 14:29

Estas suponiendo que No+1 es diferente de 0 cosa que no seria cierta si No=-1 una chorrada también,,, xD

A favor En contra 2(8 votos)
#43 por trasquete
20 nov 2010, 15:11

Estudiar = aprender a hacer ecuaciones correctamente. Lo de ese papel no tiene ningún sentido.

A favor En contra 2(8 votos)
#44 por miguel_ito
20 nov 2010, 15:46

No + 1 = 0 (ya que No = -1)
total fail, sí, el de quien lo hizo

A favor En contra 2(8 votos)
#45 por Atropina
20 nov 2010, 17:56

y si se cambia study por equis y fail por ye?

A favor En contra 3(9 votos)
#46 por gh0stly
20 nov 2010, 21:39

Después de leer la mayoría de respuestas... La ecuación es correcta.

Porque incluso los que 'han estudiado' no saben llegar a una deducción sobre la ecuación XDDD!!

A favor En contra 6(12 votos)
#47 por 1b4rr4g3d1
21 nov 2010, 00:37

#20 #20 byemiek dijo: Pero hay un error. No se porque suma las ecuaciones. Debería haber hecho un sistema, es decir:
n=no
a=study
b=fail
Entonces, hacemos el sistema:
{na=b Despejamos ''NO'' de ambas ecuaciones: {n=b/a
{a=nb {n=a/b
APLICAMOS IGUALACION

b/a=a/b Llegamos a una contradicción y el sistema no es compatible.
Comprobacion: Vamos a poner ejemplos números a y b.
a=1
b=2

2/1=1/2---> 2=0'5

S: NO HAY SOLUCIÓN
b/a=a/b es incompatible? seguro?
b^2=a^2
a1=0,b1=0,a2=1,b2=1...,an=n,bn=n...}a=+-b
tiene n soluciones, por lo que es compatible indeterminado.
os lo explicare en lenguage de programación:
inculde
using namespace std;
int main()
{bool estudiar=false, fail=true;
string a;
cin>>a;
if (a=he_estudiado_mucho) {estudiar=true;}
if (estudiar=true) {fail=false;}
else if (estudiar=false) {fail=true;}
system ("pause");

2
A favor En contra 3(15 votos)
#48 por wesete
6 jun 2011, 21:18

Deberiamos hacer lo mismo pero con los deberes :trollface:

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por ehrgeiz
3 sep 2011, 03:22

Y dicen del teorema de Pitágoras....

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por dexfly
6 nov 2011, 12:59

#11 #11 soaparg dijo: Pero si estudiar, más no estudiar es igual a nada IGNORATE!!! XD


+1 - 1 = 0

Study + No study = FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
IGNORANTE*

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!