¡Cuánta razón! / SOLIDARIDAD CRISTIANA
Arriba
155
Enviado por parksideave el 5 ago 2011, 21:05

SOLIDARIDAD CRISTIANA


visita,religión,papa,madrid,juventud,hambre,dinero,cristiana

Fuente: http://twitter.com/#!/callaquenoveo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Una noche productiva Enlace a Dinero bien gastado Enlace a Curiosa elección de jugadores

Vídeo relacionado:

Enlace a Las ganancias durante una conversación entre Jeff Bezos y un empleado suyo
#73 por alaslujuriosas
6 ago 2011, 04:36

La iglesia como una institución de represión y de control, tiene mucho, incluso puede que sea una mierda andante con complejos de sanguijuela, si pues, puede que lo sea. (Y señalo la diferencia que para muchos es valida: religion, iglesia y dios (es) como conceptos diversos); pero - aunque el papa tenga cara de pederasta - tampoco es joder por joder.

A favor En contra 1(3 votos)
#75 por Valnir
6 ago 2011, 05:51

Hipocresía cristiana ftw. ¿Votos de pobreza, de castidad? Yao Ming...

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por ratzinger2000
6 ago 2011, 10:21

Y todo esto que lo paga España o Madrid? (curiosidad unicamente)
Pague quien lo pague esta viñeta no deja de tener toda la razon

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por girl11
6 ago 2011, 14:08

Estoy de acuerdo con que la Iglesia no es la única culpable, y que todos hemos criticado alguna situación desde nuestras casas sin hacer nada para remediarlo pero aquí nadie puede negar que la Iglesia gasta más dinero en gilipolleces que en cosas necesarias, no hablemos ya de la JMJ esta, sino de cuánto dinero tiene el Vaticano que ha sido destinado a lujos absurdos, Tanto que la ayuda al prójimo es indispensable, y aquí tenemos la demostración que no se destina lo suficiente para esta gente.

A favor En contra 1(3 votos)
#90 por cris2
6 ago 2011, 15:12

mira , a mi tambien me gusta ver estas páginas, pero lo que me pone malo es la arrogancia de la iglesa y la hipocresia de los paises. Si solamente la iglesia cristiana diera un tercio ( 33'3% ) de lo que tiene en el vaticano podria erradicar el hambre en el mundo para siempre, y mientras a engordarse y a dejar el que el hambre en el mundo siga aflorando, hipócritas.
pero está bien que el mundo se solidarice con los que menos tienen para poder aflorar, aunque lo que necesitan no es dinero, sino que necesitan recursos y un sistema político menos podrido.

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por hastaloscojonesdeconspiranoias
6 ago 2011, 17:00

El problema viene de comparar peras con naranjas...
Peras: la Iglesia del Vaticano, ostentación despilfarro y básicamente un insulto a la humanidad.
Naranjas: La Iglesia de los misioneros, las iglesias de barrio que ayudan a los sin techo y a inmigrantes (sean de la fe que sean).
Las dos se llaman Iglesia pero actúan diferente e incluso la una intenta eclipsara la otra, como ocurrió en Madrid con la Iglesia de San Carlos Borromeo.

A favor En contra 1(7 votos)
#97 por lican_15
6 ago 2011, 18:07

Hablan de amor y persiguen a los homosexuales. Hablan de castidad y amparan pederastas. Hablan de austeridad y se alían con el capitalismo agresivo. Hablan de paz y justifican guerras. Hablan de humildad y viven rodeados de lujos.

A favor En contra 1(7 votos)
#98 por kishoka
6 ago 2011, 18:40

Pero vamos a ver... ¿Qué os molesta que vayamos los cristianos? ¿Obligamos a ir a quien no quiere? A mí me parece que esto es discriminación; seguro que si fuera algún representante de otra religión o de un país con gente de otro color o simplemente fuese una manifestación homosexual no criticábais tanto ni aunque el gasto fuera mayor. Que el dinero nos cuesta a nosotros, hombre.

A favor En contra 1(9 votos)
#103 por javimakina
7 ago 2011, 15:22

Vamos a ver , todos los cristianos aquí chinados, lo arreglaís todo con "Cáritas" : Desde tiempo inmemoriales engañando al pueblo y a los privilegiados con timos de "La otra vida" al pueblo el diezmo y a nobleza y reyes con tierras extensas palacios etc., La Inquisición, la quema de brujas, la condena ha genios de la ciencia por descubrir por ejemplo que la Tierra era redonda.... la condena a los preservativos conyevando esto muchísimos sentenciados a muerte por el VIH , los numerosos casos de pederastia etc etc Si a día de hoy vivimos en esta libertad es por lo que vosotros llamais despectivamente "progres" si no todavía viviriamos en el misticismo del siglo X.
PD: orgulloso de ser progresista

A favor En contra 1(9 votos)
#105 por endless_rain
7 ago 2011, 22:25

#82 #82 dark94 dijo: Sobre eso de que en somalia es la politica y todo eso, vale, es verdad, pero las ayudas sirven para darles de comer. Y sobre lo de la Iglesia, es normal, la gente que cre en la iglesia son la gente mas hijos de puta que existen, porque mucho decir que ayudemos a los pobres y todo eso, pero ellos no dan una mierda. Por eso soy Ateo, porque creer en algo es demostrar una mentalidad muy pero que muy infantil, creer en algo que no existe... madre mia, si no existiese esa basura llamada religion os puedo asegurar que el mundo sera mucho mejor, porque las guerras, aparte del dinero, tambien biene por la puta religion asquerosa, que lo unico que hace es fastidiar a los demas, no ayudar y la iglesia la que mas.Vamos a ver, que creo que estás mezclando churras con merinas.

Yo también soy atea (es decir, no creo en Dios), pero una cosa es no creer y otra muy diferente ser anti-todoloquetienequeverconlareligiónoDios, eso es irracional. Y después de este comentario, desglosemos:

"Y sobre lo de la Iglesia, es normal, la gente que cre en la iglesia son la gente mas hijos de puta que existen" --- Vamos a ver, amigo. ¿A qué parte de la iglesia te refieres? Porque en la iglesia hay mucho más allá que curas pederastas y homosexuales, corrupción y un cura nazi que acepta la pederastia. Hay multitud de iglesias que se dedican a recoger ropa y dinero para los pobres, dan comida y cobijo y no se le caen los anillos.

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por endless_rain
7 ago 2011, 22:26

#82 #82 dark94 dijo: Sobre eso de que en somalia es la politica y todo eso, vale, es verdad, pero las ayudas sirven para darles de comer. Y sobre lo de la Iglesia, es normal, la gente que cre en la iglesia son la gente mas hijos de puta que existen, porque mucho decir que ayudemos a los pobres y todo eso, pero ellos no dan una mierda. Por eso soy Ateo, porque creer en algo es demostrar una mentalidad muy pero que muy infantil, creer en algo que no existe... madre mia, si no existiese esa basura llamada religion os puedo asegurar que el mundo sera mucho mejor, porque las guerras, aparte del dinero, tambien biene por la puta religion asquerosa, que lo unico que hace es fastidiar a los demas, no ayudar y la iglesia la que mas.Vamos a ver, que creo que estás mezclando churras con merinas.

Yo también soy atea (es decir, no creo en Dios), pero una cosa es no creer y otra muy diferente ser anti-todoloquetienequeverconlareligiónoDios, eso es irracional. Y después de este comentario, desglosemos:

"Y sobre lo de la Iglesia, es normal, la gente que cre en la iglesia son la gente mas hijos de puta que existen" --- Vamos a ver, amigo. ¿A qué parte de la iglesia te refieres? Porque en la iglesia hay mucho más allá que curas pederastas y homosexuales, corrupción y un cura nazi que acepta la pederastia. Hay multitud de iglesias que se dedican a recoger ropa y dinero para los pobres, dan comida y cobijo y no se le caen los anillos.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por endless_rain
7 ago 2011, 23:57

Continúa para #82

La Iglesia, con mayúsculas, es un concepto que engloba tantas cosas que no me parece justo decir que todos los que creen en ella son la gente más "hp" que existe. Ese comentario está totalmente fuera de lugar.

Continúo. "Creer en algo que no existe". Bueno, técnicamente no existe para ti, para mí y para millones de personas, igual que existe para otros tantos. Esa frase indica que pretendes tener la verdad absoluta, y eso lamentablemente amigo, es imposible. Nadie te obliga a creer, eres totalmente libre de hacerlo...igual que los que creen.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por todotienedoblecara
8 ago 2011, 11:59

Los Gobiernos de distintos países se unen para luchar contra las guerras armadas, pero a ninguno le importa esta guerra en donde la peor arma es el hambre.... la iglesia da la mano a todos los gobiernos y no hace nada como país mediador, las ONG del mundo mucho hacen, pero los líderes eclesiásticos utilizan la pobreza para vender su imagen, por eso no mueven un dedo por solucionarlo.
La iglesia envía a celebrar misas de políticos de PP a niños monaguillos imigrantes, cobran más caro por ellos y los pobres no saben que los utilizan, es una vergüenza, pero es verdad, yo lo se de primera fuente, porque no dejé que al mío lo utilizaran.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por estegosaurio
8 ago 2011, 21:36

#40: no se como pretendes convencer a alguien empezando el comentario llamandome hijo de puta, si quieres convencerme de algo por lo menos no me insultes.

la iglesia hace muchos donativos a el tercer mundo lo que pasa es que no los hace publicos sacandolos en las noticias y cosas asi por que no le interesa la propaganda de esa forma, solo quere ayudar lo que pasa es que hace donativos y ayudas de forma reducida y esto lo hace tan amenudo que nisiquiera lo sacan en las noticias, ademas esta un poco "de mod"a meterse con la iglesia y eso es verdad.
si me he equivocado en algo decidmelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#110 por nachoqsn
9 ago 2011, 14:27

Que una buena verdad no estrope vuestra mentira ;)
no os cansais de mentir? la visita del papa dara 100 millones de euros ,este comentario tendra medio millon de votos negativos,pero es que me da igual

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por albertete20
10 ago 2011, 11:11

Mas valiera que todo lo que los gobiernos de la zona están destinando a matarse entre ellos, lo destinaran al saneamiento y a paliar la hambruna que sufren estas pobres gentes!!! ¿Porqué las soluciones para todo la tenemos que tener los cristianos o la tiene que tener el Papa? Si te hubieses preocupado en mirar chaval, hubieras visto que Cáritas es la organización con más efectivos en la zona y la que más está aportando en todos los sentidos. Vamos a dejar de una vez de criticar por criticar y vamos a ser conscientes con nuestros comentarios, porque tenemos lo que nos merecemos cuando nos comportamos...

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por congrio
1 sep 2011, 13:05

Y tú ¿qué has hecho por Somalia?

A favor En contra 1(1 voto)
#122 por juarezpost
24 ene 2012, 05:56

Por si acaso el papa es catolico romano , hay una gran diferencia entre ser catolico y cristiano evangelico

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por alanwake2
4 ago 2012, 01:27

Hace 1 años de la JMJ, celebremos que esa mierda ya ha pasado y no está por aquí el papa

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por elecs
4 ago 2012, 03:35

quiero decir dos cosas:

1. no porq uno no done nada a somalia, no qiere decir q no podamos opinar. Uno de lo poco q gana tampoco puede estar dando mucho, en cambio otras organizaciones q si pudieran dar, lo q dan son solo las migajas de lo q tienen.

2. tanto jesus como sus apostoles llevaron una vida de condenados, dedicados específicamente a evangelizar, nada de adornos ni lujos y mucho menos cosas de oro. Tampoco se le esta pidiendo q sea la copia exacta de jesus, pero que al menos lleven una vida mas humilde, si se hace llamar el representante de dios en la tierra.

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por sensatez
4 ago 2012, 03:45

me entristece que la gente eche la culpa de la situacion a la iglesia, esa a la que la gente juzga sin conocerla. Es un principio moral conocer antes de juzgar, y dudo mucho que ninguno de los que tanto dudan de la bondad de la iglesia haga la mitad de bien que hace la iglesia !!.
me alegra ver que los comentarios mejor valorados han pensado con logica.
buenas noches ;

A favor En contra 1(1 voto)
#136 por sensatez
4 ago 2012, 05:50

tengo familiares cristianos catolicos, como yo, que lo dejaron todo y fueron a paises pobres con presupuestos justos para ayudar a la gente necesitada....¿cuantos de los que criticais a la iglesia habeis echo algo parecido?

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por censuradmeotravezsipodeis
4 ago 2012, 15:19

#121 #121 sea159 dijo: La beneficencia no es cura ni absolución del derroche y las mil barbaridades, asesinatos, robo y demás crímenes cometidos por la Iglesia. La beneficencia es de arriba hacia abajo, Cáritas no pretende más que aportar su "granito de arena", ¿para qué? ¿para hacer más tolerable la pobreza? Estas Ong's religiosas y truchas me hacen acordar al infimísimo porcentaje de sus abundantes riquezas que la realeza en Francia donaba a la "caridad"

Las verdaeras Ong's no son las que donan, sino las que hacen, como MSF o Africa Arco iris que lucha por la vacunación y la creación de escuelas.
Dar migas y plegarias no soluciona nada.
Además si Cáritas es la mayor organización en Somalía, lo que dudo, no es nada bueno, es más, implicaría q no estamos en buen camino
Sí claro, los misioneros de Cáritas (que es la ONG que mayor presencia tiene en estos países, aunque te joda) van exclusivamente a rezar ave marías.

Cuanto gilipollas suelto.

A favor En contra 1(1 voto)
#144 por sharid
4 ago 2012, 16:07

#17 #17 joxelito dijo: Hay que ser memos, seguro que la ong con más gente en somalia es cáritas, y hay que ser muy memo para hacer este cartel, ya que el principal problema en somalia es político, no hay un gobierno efectivo ni ningún tipo de control, y los muchos paramilitares se reparten la poca ayuda humanitaria que llega debido a los aranceles en fronteras e impedimentos muchos que hay para que lleguen. Pero lo fácil y lo progre y de moda es criticar a la iglesia y todos los asnos aparecen detrás para dar palmas con las orejas ante algo así. Ahora cosedme a negativos por decir verdades que molestan. El que hizo que somalia se sumiera en la pobreza es el FMI por las medidas que impuso en los 90."Pero lo fácil y lo progre y de moda es criticar a la iglesia y todos los asnos aparecen detrás para dar palmas con las orejas ante algo así. " La gente que tu conoces nose, pero a mi jamas me ha gustado la iglesia ( que no los cristianos, cada cual sabra en lo que cree o deja de creer), y me sigue pareciendo vergonzoso que se pagara ese pastizal porque viniera ese señor a España. Cometarios como el tuyo que he citado, son igual de estupidos que los que se meten con los cristianos en general. De todas formas, te he votado positivo porque lo que dices al principio es verdad. Triste, pero cierto, no llegan ni la mitad de las ayudas.

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por rafa93
4 ago 2012, 17:50

#143 #143 sharid dijo: #42 Cáritas, una asociación compuesta por gente, tanto cristianos como ateos. No la iglesia.CARITAS PERTENECE A LA IGLESIA ATONTAO...

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por rafa93
4 ago 2012, 17:51

#14 #14 littleriolu dijo: por si no lo sabian, una de las organizaciones que mas donativos da para los pobres, es caritas, y caritas es una organizacion catolica... enserio, ustedes son capaces de enviar, y peor aun, de aceptar estas pendejadas solo para tratar de atacar a la iglesia? que estupidos, estan dispuestos a mostrar que no se enteran de nada solo por lograr ese fin?la mayoria es gente que no sabe, o hace oidos sordos, porque no se lo creen...

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por rafa93
4 ago 2012, 17:55

#8 #8 kingbilbin dijo: van a conseguir recaudar cientos de millones de euros para fines sociales. no estoy a favor d ela iglesia pero las JMJ son una buenisima obra que ademas dejara millones en turismo y en cultura. l osiento pero, estoy cansado de que la gente de palos a la iglesia sin razon. me encanta cuando les pillan ocn las manos en la masa porque para muchas cosas son unos impresentables pero ahora no cáritas pertenece a la Iglesia, y la gente dice que no, cuando es mentira, y parte de los beneficios de la Iglesia van a manos de caritas y de gente que colabora donando (mayoritariamente catolicos...que cosas...) además de que con la JMJ España ha recaudado 100 millones, y han venido un millon de jovenes (sin contar los turistas extras), ...LA JMJ ha costado menos que 50 millones...porque la mayor parte eran aportaciones de ENTES PRIVADAS!!

A favor En contra 1(1 voto)
#148 por celmey
4 ago 2012, 20:22

#30 #30 nanomaxine dijo: #17 tienes mucha razón en tus argumentos pero el dogma cristiano vende: el amor al prójimo y al desfavorecido así como la ayuda a estos,y yo por parte del Vaticano y como portavoz de la Iglesia del Papa veo poca ayuda dedicada a esta gente,se dedican más a gastar dinero en eventos como el del cartel y en recuperar bienes de la propia Iglesia (como sucedio hace poco, creo recordar en la catedral de Santiago) que en ayudar a los que de verdad lo necesitan.
No es demagogia es supuestamente la labor de la Iglesia Cristiana a mi entender.
La iglesia ha hasta financiado guerras. Vienen con mensajes de paz, pero mataron y esclavizaron gente. Y hay algunos que siguen haciéndolo. Si uno quiere ser cristiano y hablar en nombre de dios, vale, pero que no añada la iglesia. Esas tan solo son un método de publicidad, mostrando el "poder" que tienen los religiosos mientras la gente no tenía nada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#157 por megamoya
7 dic 2016, 13:24

#42 #42 nomeimaginosininternet16 dijo: Mucho criticar a la Iglesia pero donde vivo Cáritas se encarga de dar de comer a quienes no tienen nada, sin pedir nada a cambio.@nomeimaginosininternet16 ¿Y de dónde viene el dinero de Cáritas? Pista: no viene de la iglesia.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por GloriosoNOB
5 ago 2011, 21:55

Religión: Cancer del mundo

A favor En contra 0(20 votos)
#16 por littleriolu
5 ago 2011, 22:03

PD: wtf? soy el unico que ve las enumeraciones de los comentarios, en un completo desorden? primero el 5, luego el 7, luego el4 y luego el 8???

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por advfan19
5 ago 2011, 22:15

Madrid sin Papa!!!

A favor En contra 0(10 votos)
#26 por tusupremo
5 ago 2011, 22:15

Este es un cartel denso... muy denso...

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por azazel666
5 ago 2011, 22:19

ahora es cuando los creyentes se enojan sin entender que no tenemos nada contra creer en dios pero si contra las "instituciones" que dicen representarlo

A favor En contra 0(6 votos)
#33 por lupitarodriguezzz
5 ago 2011, 22:34

Por favor...yo voy a la JMJ y mi escuela tuvo que recolectar en ella misma dinero

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por hinox
5 ago 2011, 22:38

Cristianos, judíos y musulmanes, nunca los entenderé...

A favor En contra 0(8 votos)
#45 por mrsullivan
5 ago 2011, 22:48

A la gente que dice que no nos quejemos porque nosotros no damos nada, que no hablen porque ninguno de nosotros es lo suficientemente rico como para acabar con el hambre del mundo. Vale, podemos dar algo, pero con eso que arreglamos? Y eso sin contar que se lo lleven terceras partes. Si la iglesia católica diera ese dinero por lo menos (que seguro que no se dan cuenta de que lo han dado), yo creo que muchos, yo al menos tendría un poco de respeto por ellos y la gente supongo que también. Pero ellos solo no, también grandes organizaciones, empresas. Es decir, que el que quiere, puede,y si de verdad se pusieran manos a la obra en poco tiempo muchas cosas malas se acabarían aunque las personas del primer mundo tuvieran que perder algo. ¿Pero claro, estamos dispuesto a ello tal vez?

A favor En contra 0(10 votos)
#48 por zashky
5 ago 2011, 23:07

Somalia... ese gran país con más de un 98% de población musulmana, con piratas que cobran millonarios rescates mientras torturan y violan a los rehenes, con militares y políticos corruptos que se quedan con las ayudas... y que al parecer la iglesia católica tiene la culpa que se muera de hambre. Sí, claro.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por iox
5 ago 2011, 23:16

jaj se gastan tantos millones en viajes del papa en mierdas de esas y no ven la necesidad verdadera de la gente que esta el la pobreza en países a los que no se les da importancia por que no tiene petroleo diamantes o cualquier otra cosa con la que pueden beneficiarse.. joder vaya mierda de mundo lleno hipocritas y egoistas -.-

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por bertoo23
5 ago 2011, 23:22

el "representante" de dios en la tierra... JA! un verdadero representante del mensaje de paz de cristo es aquel que ayuda a los de la imagen de arriba sin esperar nada a a cambio, no un tio con sotana que se dedica a mucho hablar y criticar pero poco a ayudar en el desarrollo humano.

A favor En contra 0(8 votos)
#54 por quiquiriqui
5 ago 2011, 23:42

bárbaro

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por manzor
5 ago 2011, 23:44

Uno de los subobjetivos es racaudar fondos. Que luego irán a somalia y a otros dos mil lugares.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por jahel
5 ago 2011, 23:54

pobre niño..U.U

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por conchitabautista
6 ago 2011, 00:12

Caritas es una ong tapadera del holding de la iglesia para evadir impuestos. Si no fuese rentable, caritas no existiría. El vaticano sólo le reza al dios money.

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por Realfolk
6 ago 2011, 00:39

¿Quién es tu Dios ahora?

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por dragonastur
6 ago 2011, 01:24

mirar a todo el mundo que tanto critica la JMJ y la iglesia y demas, mirar la JMJ traera a 2 millones de personas sabeis todo el dinero que generara en hosteleria y en comercio porque compraran ropa y cosas de recuerdo, generando dinero que ayudara a muchas familias que lo estan pasando muy pero que muy mal asi que no critiqueis tanto, porque yo estoy orgulloso de decir que voy a ir a la JMJ porque aunque lo organize el papa que para vosotros sea el demonio esto es un evento unico al que seguramente jamas tendre la oportunidad de asistir asi que menos criticar y más pensar

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por pakosako
6 ago 2011, 01:43

Me hacen gracia los primeros comentarios, defendiendo las JMJ. A ver, se han gastado 50 millones de € en traer a un tío para decirnos que amemos y ayudemos al prójimo (bueno, dicen miles de gilipolleces también, pero no vienen al caso). ¡¡Eso es una burrada de dinero!! ¿Qué pasa? ¿Tiene que venir un tío a decirlo? Ese dinero hubiese sido de gran ayuda para Somalia o cualquier otro sitio lleno de pobreza. Por eso os votamos en negativo

Y si quereis que venga a decir las cuantro tonterías esas, le pagais un billete de avión y un sitio donde pasar la noche, y con 1000€ teneis de sobra.

Malditos ignorantes defendiendo el derroche de dinero con la visita de un payaso...

2
A favor En contra 0(14 votos)
#69 por ismorro
6 ago 2011, 02:05

Siempre es fácil de criticar a La Iglesia.
Yo soy cristiano que participará en este encuentro con miles de jóvenes de todo el mundo y que yo sepa nadie nos ha pagado nada para que podamos ir. Ese dinero es nuestro y de la Iglesia.
¿Por qué no habláis de multitud de personas que dejan todo para ir a ayudar a gente q lo necesita? Ah... Es porque ignorabáis eso...

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por aleeex123
6 ago 2011, 02:19

Nada más que se dan palos a la iglesia ? No creo en Dios , Pero recuerdo que por Cristiano se pagó 96 millones de euros . Se gastan mucho más en una persona , que ya vive como Dios , nunca mejor dicho , que en millones de personas que viven en condiciones deplorables , Me parece que muy bien que hayas hecho este cartel , pero para el próximo , piensa mejor que poner como comparación , Basta ya de hipocresía

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!