¡Cuánta razón! / EVOLUCIÓN
Arriba
51
Enviado por ladypotato el 27 jul 2011, 02:22

EVOLUCIÓN


muñecas,evolución,barbie

Fuente: http://www.amazon.com/Mga-Entertainment-Bratz-Head-Games/dp/B0009F3ENG
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un tipo avispado Enlace a Evolución contínua Enlace a La evolución de los sueños

Vídeo relacionado:

Enlace a Mattel lanza su línea de Barbies inclusivas
#51 por rhysdel
30 jul 2011, 09:18

#49 #49 qbey dijo: #46 ¿Ah sí? Entonces si es una niña, ¿por qué hay Nancy enfermera, Nancy estilista, Nancy afazata...? ¿Por qué tiene moto?

Y no tiene nada que ver con las tetas, jesús (¿es que solo sabéis mirar ahí? ¡Que es una maldita muñeca!). Sino que las proporciones no encajan ni parecen seguir una pauta definida: la cabeza es grande y regordeta como la de un bebé, los brazos cortos y las manos pequeñitas también dan aspecto de bebé. Pero luego las piernas son largas como las de una adulta, y el torso es de niña pequeña. Está estilizada, pero parece que no se acababan de decidir si querían hacer una muñeca que fuese una adulta (Barbie, Sindy), una adolescente (Bratz, Monster High) o una bebé Nenuco.
Pues porque no deja de ser un juguete, por eso va vestida de las profesiones que en principio resultan divertidas para jugar. También los Baby Born son muñecos de recién nacidos y tienen hasta guitarras eléctricas y motos acuáticas!!!
Pues yo las proporciones y la cara las veo de niña, qué quieres que te diga. Así lo veía yo cuando jugaba en los 80 con las dos nancys que tenía y aún lo sigo viendo ahora. Puede que no sea una representación perfecta, porque es una muñeca y no un maniquí, pero la intención de que las niñas la viéramos con un aspecto con el que más o menos nos podíamos identificar me parece bastante clara.

A favor En contra 4(4 votos)
#52 por facepalmgirl
25 mar 2012, 20:28

¡Anda! Se ha quedado sin nariz (lol)

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!