¡Cuánta razón! / KINGDOM HEARTS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
172
Enviado por clicko el 22 jul 2011, 12:55

KINGDOM HEARTS


kingdom hearts,final fantasy,disney

Fuente: http://Captura de la caratula de Kingdom Hearts II
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Momentos en los que las películas Disney se pusieron demasiado oscuras Enlace a ¿Por qué el final de Enlace a Final triste

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de Wish, la película protagonizada por la primera princesa Disney española

+  Ver comentario

10
A favor En contra 86(138 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 76(100 votos)
destacado
#3 por kawaiimonkey
24 jul 2011, 11:50

La verdad es que sí, es una fusión un poco rara, pero lo han conseguido y de este modo, han logrado obtener un público tanto adulto como más infantil, la verdad es que a mi me encanta ^^

A favor En contra 166(190 votos)
destacado
#4 por oxalireno
24 jul 2011, 11:50

como que no ha habido mas juegos que hayan intentado su fusion

aun asi, inmejorable

A favor En contra 52(56 votos)
destacado
#5 por trux
24 jul 2011, 11:50

#1 #1 ElectricSplash dijo: Disculpa, eso de no cagarla... Actualmente la serie va sin un rumbo fijo, metiendo personajes que no añaden absolutamente nada a la historia como casi todo Birth By Sleep y se ha convertido en el puro ejemplo del fanservice: mostrar mundos Disney a saco que no vienen a cuento, frases "emotivas" propias de un emo y no avanzar NADA en la historia principal...Pero... Al menos te da la alegria de golpear a alguien con una llave GIGANTE! :D

2
A favor En contra 139(155 votos)
destacado
#6 por celiohogane
24 jul 2011, 11:52

LOL, no hay comentarios D:
#1 #1 ElectricSplash dijo: Disculpa, eso de no cagarla... Actualmente la serie va sin un rumbo fijo, metiendo personajes que no añaden absolutamente nada a la historia como casi todo Birth By Sleep y se ha convertido en el puro ejemplo del fanservice: mostrar mundos Disney a saco que no vienen a cuento, frases "emotivas" propias de un emo y no avanzar NADA en la historia principal...¿Que los personajes de birth by sleep no añaden nada a la historia? Tienes razon, solo han explicado el pasado de xehanort (con terra), de donde viene el castillo del olvido (Aqua) y basicamente porque roxas no se parece en nada a sora (Ventus)
Incluso No la cagaron tanto como en el 1 inventandose historias originales para los mundos de disney (La pelea de terra con sparky de mundo de stich no la recuerdo yo en la original... en realidad no recuerdo que saliera sparky en la original ^-^)
Tu argumento solo ha echo denotar que no tienes ni puta idea de Kh.

10
A favor En contra 176(208 votos)
destacado
#7 por celiohogane
24 jul 2011, 11:53

#5 #5 trux dijo: #1 Pero... Al menos te da la alegria de golpear a alguien con una llave GIGANTE! :Dyo querria hacer eso con mi profesor de sociales :D

2
A favor En contra 59(73 votos)
destacado
#8 por jamao
24 jul 2011, 11:54

Me he pasado todos los Kingdom Hearts, ya sean de ps2, psp, o gameboy y son increíbles ojalá sacaran otra parte para ps3 la compraría sin dudarlo :D

4
A favor En contra 73(81 votos)
#9 por slye
24 jul 2011, 11:54

bua, este fue uno de mis primeros juegos de play... y sin duda mi favorito :)
y la verdad es que la historia de este juego esta genial, pese a lo que podria parecer a primera vista.
invitoa todo el mundo que no haya jugado a este juego que lo haga pero ya!

A favor En contra 38(40 votos)
#10 por valorardiente
24 jul 2011, 11:55

Toda la razon del mundo, este juego es una de mis sagas favoritas (entre el AC y Harry Potter)

A favor En contra 18(20 votos)
#11 por boom123
24 jul 2011, 11:57

Nunca me lo hubiese imaginado que Disney hubiese fusinado su esencia de atraer a todos con FinalFantasy un juego capaz de viciar a cualquiera ( lo digo por experienza propia), as ique con esto digo , que el que tuvo la idea merece una estatua!

2
A favor En contra 27(27 votos)
destacado
#12 por leonard_krum
24 jul 2011, 11:58

#6 #6 celiohogane dijo: LOL, no hay comentarios D:
#1 ¿Que los personajes de birth by sleep no añaden nada a la historia? Tienes razon, solo han explicado el pasado de xehanort (con terra), de donde viene el castillo del olvido (Aqua) y basicamente porque roxas no se parece en nada a sora (Ventus)
Incluso No la cagaron tanto como en el 1 inventandose historias originales para los mundos de disney (La pelea de terra con sparky de mundo de stich no la recuerdo yo en la original... en realidad no recuerdo que saliera sparky en la original ^-^)
Tu argumento solo ha echo denotar que no tienes ni puta idea de Kh.
XD epic win para ti.
#7 #7 celiohogane dijo: #5 yo querria hacer eso con mi profesor de sociales :D Wtf? XD vas a catear en septiembre...

Pues yo soy un fan de KH.. desde siempre.. y que Birth By Sleep no añade nada a la historia? uff me remito a lo que ha dicho #6.#6 celiohogane dijo: LOL, no hay comentarios D:
#1 ¿Que los personajes de birth by sleep no añaden nada a la historia? Tienes razon, solo han explicado el pasado de xehanort (con terra), de donde viene el castillo del olvido (Aqua) y basicamente porque roxas no se parece en nada a sora (Ventus)
Incluso No la cagaron tanto como en el 1 inventandose historias originales para los mundos de disney (La pelea de terra con sparky de mundo de stich no la recuerdo yo en la original... en realidad no recuerdo que saliera sparky en la original ^-^)
Tu argumento solo ha echo denotar que no tienes ni puta idea de Kh.

Ademas soy de los que sueñan que "la guerra de las llaves espada" que mencionan en Birth By Sleep pueda convertirse en un mmoactionrpg XD (pedazo nombrecito, pero esk KH es un action-rpg).
En fins.. seguimos esperando el tercero verdad? XD

P.D: Con spoiler.. soy el unico al que le hizo ilusión cuando Donald y Goffy le dijeron a Ventus que querían acompañarlo? XD

2
A favor En contra 71(75 votos)
#13 por yman0troll
24 jul 2011, 11:58

Me encanta KH y tienes razón, pero ultimamente no hacen que sacar juegos y juegos: DS, 3DS, PSP
Están saturando la saga. Y aun tardarán hasta 2013 para sacar KH3

A favor En contra 12(20 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 52(68 votos)
#15 por lynze
24 jul 2011, 12:04

simplemente es un juegazo

A favor En contra 11(15 votos)
#16 por extard216
24 jul 2011, 12:07

KH es para mi el mejor juego hecho por Square Enix (Los FF hasta el 9 eran bestiales, el 10 aun... a partir de alli saga muerta y lo unico que es pasable es el Dissidia). Lo unico que odio es esperar más de 6 años por juego...

A favor En contra 12(20 votos)
#17 por rafaromanon
24 jul 2011, 12:09

Un juegazo y no solo la jugabilidad si no la trama

A favor En contra 12(14 votos)
#18 por Alr67
24 jul 2011, 12:14

De los mejores juegos, y una trama que cada vez se pone mas emocionante!

A favor En contra 11(13 votos)
#19 por Miguel_CPB
24 jul 2011, 12:16

Lo jugué por primera vez a los 8 años, es la mejor saga, tengo todos sus juegos, de la PS2, de la PSP, de la DS... espero que saquen uno en PS3, porque si sus gráficos ya eran impresionantes para la PS2, los de la PS3 tienen que ser mejores que cualquier otro juego :)

A favor En contra 9(11 votos)
#20 por icelandia
24 jul 2011, 12:20

Me acuerdo cuando escuche de este juego, y dije: "No hay forma de que eso sea posible"
Despues de un par de años, soy oficialmente un seguidor de la saga.
No les voy a mentir, es una perfecta union entre puke rainbows y accion, un juego muy bien cuidado a partes iguales por los devs, aunque ahora, quien sabe si se les va a ocurrir cagarla con la historia...

A favor En contra 16(16 votos)
#21 por nhv
24 jul 2011, 12:23

a mi me encanta!! a demás la banda sonora es increible. Espero que si hacen más juegos, no la caguen con la historia

A favor En contra 16(16 votos)
#22 por leonard_krum
24 jul 2011, 12:23

Bueno.. al final del 2 sabemos que hay 3 portadores actualmente. así que la continuidad de la saga no depende de si disney quiere seguir o no.
Un detalle curioso... en birth by sleep, vimos como si un portador te ofrecia su llave, tarde o temprano tu acabarías siendo un portador.
En KH2 Sora le ofrece la llave al capitan Sparrow... XD
Capitan Jack Sparrow portador de la llave espada? XD Squarenix estais seguros de lo que habeis hecho?

2
A favor En contra 17(21 votos)
#23 por onion_knight
24 jul 2011, 12:27

y unos de los mejores juegos de la ps2

A favor En contra 11(13 votos)
#24 por reinavq12
24 jul 2011, 12:36

Simplemente uno de los mejores juegos que han sacado :)

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por stli
24 jul 2011, 12:44

La verdad no me esperaba un cartel de mi saga de juegos favorita.
#1 #1 ElectricSplash dijo: Disculpa, eso de no cagarla... Actualmente la serie va sin un rumbo fijo, metiendo personajes que no añaden absolutamente nada a la historia como casi todo Birth By Sleep y se ha convertido en el puro ejemplo del fanservice: mostrar mundos Disney a saco que no vienen a cuento, frases "emotivas" propias de un emo y no avanzar NADA en la historia principal...Leyendo tu comentario, o has jugado 5 min o no te has enterado para nada de la historia.
#14 #14 ElectricSplash dijo: #6 Disculpa, pero he jugado a todos los juegos de KH (salvo los de DS, esos me superan). Y Birth By Sleep, lo siento, pero su existencia no está justificado salvo por el afán de ganar pasta. Y bueno, los guiones ya pasan del absurdo a la más pura vergüenza ajena.En los juegos de ds es cierto que se hace aveces demasiado pesado. Y lo de que no esta justificado ... es verdad, al fin y al cabo solo explica el origen de Xehanort(que es el enemigo principal de la saga), el motivo por el cual Riku y compañia pueden usar una llave espada, lo que ha pasado con Terra, Ventus y Aqua ( que posiblemente salgan en el 3) y alguna cosa pero no quiero hacer mas spoiler por si alguien lo va a jugar.

A favor En contra 18(18 votos)
#26 por alvaro1990
24 jul 2011, 12:52

Digan lo que digan yo estoy esperando la tercera parte para play station 3 con unas ganas enormes

A favor En contra 11(15 votos)
#27 por alvaro1990
24 jul 2011, 12:52

Digan lo que digan yo estoy esperando la tercera parte para playstation 3 con unas ganas enormes

A favor En contra 5(9 votos)
#28 por carlosgomezalpuente
24 jul 2011, 12:53

No se como criticais tanto el Birth by Sleep cuando opino que era un capitulo necesario para saber el origen de todo, ademas del hecho de que he crecido con disney, las sagas de FF, y desde el momento que aparecio, con Kingdom Hearts, por lo que a mi ver esta siendo una saga mitica, de la cual espero con ansias cada juego nuevo

A favor En contra 11(13 votos)
#29 por TeConfiscoElFelpudo
24 jul 2011, 12:53

Juegazo!!

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por charlesjeunet
24 jul 2011, 12:55

#14 #14 ElectricSplash dijo: #6 #6 celiohogane dijo: LOL, no hay comentarios D:
#1 ¿Que los personajes de birth by sleep no añaden nada a la historia? Tienes razon, solo han explicado el pasado de xehanort (con terra), de donde viene el castillo del olvido (Aqua) y basicamente porque roxas no se parece en nada a sora (Ventus)
Incluso No la cagaron tanto como en el 1 inventandose historias originales para los mundos de disney (La pelea de terra con sparky de mundo de stich no la recuerdo yo en la original... en realidad no recuerdo que saliera sparky en la original ^-^)
Tu argumento solo ha echo denotar que no tienes ni puta idea de Kh.
Disculpa, pero he jugado a todos los juegos de KH (salvo los de DS, esos me superan). Y Birth By Sleep, lo siento, pero su existencia no está justificado salvo por el afán de ganar pasta. Y bueno, los guiones ya pasan del absurdo a la más pura vergüenza ajena.
¿Has leído los comentarios?Se nota que no
Kingdom Hearts me agrada bastante,en especial el COM y el BBS.
#6 #6 celiohogane dijo: LOL, no hay comentarios D:
#1 ¿Que los personajes de birth by sleep no añaden nada a la historia? Tienes razon, solo han explicado el pasado de xehanort (con terra), de donde viene el castillo del olvido (Aqua) y basicamente porque roxas no se parece en nada a sora (Ventus)
Incluso No la cagaron tanto como en el 1 inventandose historias originales para los mundos de disney (La pelea de terra con sparky de mundo de stich no la recuerdo yo en la original... en realidad no recuerdo que saliera sparky en la original ^-^)
Tu argumento solo ha echo denotar que no tienes ni puta idea de Kh.
Yo añadiría que se descubre quiénes eran los seres originales de los Incorporeos

2
A favor En contra 12(16 votos)
#31 por castegnier
24 jul 2011, 13:05

Desde luego me encanta KH, tanto que en los juegos una de mis armas favoritas es la llave espada. :D ahh kingdom hearts, aunque por favor espero que ya con el 3D se acabe esta espera tan jodida T.T... aunque si mal no recuerdo creo que van a hacer un birth by sleep II o_o

A favor En contra 3(7 votos)
#32 por lakilex
24 jul 2011, 13:09

en el birth by sleep se descubren los personajes reales de los incorporeos,ej axel_lea,saix-isa,xemnas-ansem-xaldin-dilan,vexen-even,xigbar-braig,zexion-ienzo
estos juegos los juegas minimo 2 veces de lo buenos

2
A favor En contra 6(8 votos)
#33 por amyfarrahfowler
24 jul 2011, 13:14

De los mejores juegos de la história ^^

A favor En contra 5(7 votos)
#34 por crmola
24 jul 2011, 13:15

me encanta *-*

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por mikimik
24 jul 2011, 13:15

que gran verdad, un juegazo!!

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por stli
24 jul 2011, 13:16

#32 #32 lakilex dijo: en el birth by sleep se descubren los personajes reales de los incorporeos,ej axel_lea,saix-isa,xemnas-ansem-xaldin-dilan,vexen-even,xigbar-braig,zexion-ienzo
estos juegos los juegas minimo 2 veces de lo buenos
Xemnas-ansem? Creo que has querido decir Xemnas-Xehanort

#12 #12 leonard_krum dijo: #6 XD epic win para ti.
#7 Wtf? XD vas a catear en septiembre...

Pues yo soy un fan de KH.. desde siempre.. y que Birth By Sleep no añade nada a la historia? uff me remito a lo que ha dicho #6.
Ademas soy de los que sueñan que "la guerra de las llaves espada" que mencionan en Birth By Sleep pueda convertirse en un mmoactionrpg XD (pedazo nombrecito, pero esk KH es un action-rpg).
En fins.. seguimos esperando el tercero verdad? XD

P.D: Con spoiler.. soy el unico al que le hizo ilusión cuando Donald y Goffy le dijeron a Ventus que querían acompañarlo? XD
respecto a tu spoiler, a mi me gusto mas la parte en la que Ventus ve a Lea *_*

2
A favor En contra 8(8 votos)
#37 por talos5
24 jul 2011, 13:17

Oooh, que recuerdos! Es mi juego preferido de todos los que existen :D y #30 #30 charlesjeunet dijo: #14 ¿Has leído los comentarios?Se nota que no
Kingdom Hearts me agrada bastante,en especial el COM y el BBS.
#6 Yo añadiría que se descubre quiénes eran los seres originales de los Incorporeos
iba a decir lo mismo sobre los incorporeos

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por lakilex
24 jul 2011, 13:18

ya pero en el KH dos esta ansem el sabio y su incorporeo xemnas el anagrama+X coincide
ya depende de como lo veas la verdad a mi tambien me coincide con xehanort pero en base es el incorporeo de ansem

2
A favor En contra 4(6 votos)
#39 por gallego13
24 jul 2011, 13:21

A ver si el señor Nomura se decide ya y saca el 3 y se deja de tonterías (aunque el BBS me encantó y el 3D tiene muy buena pinta)

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por keira
24 jul 2011, 13:23

No es por nada, pero a todos los que habéis criticado el BBS, hay muchas teorías, en las que creo al 100%, que dicen que en realidad el KH3 consistirá en Sora, Riku y Kairi salvando a Ventus, Terra y Aqua. Pensemos [AQUI HAY SPOILERS, SI NO LO HABEIS PASADO NO SIGÁIS LEYENDO] que ellos tres son los herederos de Terra, Ventus y Aqua, que uno quedó atrapado en el mundo de la oscuridad, el corazón de otro quedó con el de Sora, y el otro... en fin. Y me da a mi que crearon la saga para salvar a estos tres y que la parte buena empezará cuando vayan a salvarlos y lo consigan. [FIN DE SPOILERS]

4
A favor En contra 6(6 votos)
#41 por hlidskjalf
24 jul 2011, 13:23

A mi me gustan, pero personalmente creo que la linea argumental la han liado tanto que ni los directores ni productores saben ya por donde seguir tirarando de la gallina de los huevos de oro. Y ese es el principal problema que jode las sagas; tanto de cine, como de series, como de videojuegos.

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por keira
24 jul 2011, 13:23

Ya de por si la saga era acojonante con solo KH1, KHCoM y KH2 y al meter el BBS dejaron una historia simplemente impresionante, y si no meten las patas en ek KH3 (que espero con muchas ansias) les quedará algo que ni los Final Fantasy xD

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por 1002
24 jul 2011, 13:24

La única que ha intentado algo parecido también.

A favor En contra 4(6 votos)
#44 por r642
24 jul 2011, 13:28

El único que tiene la esencia de lo que querían conseguir era el KH1 de PS2 eso si que era innovación con Ansem como jefe final que recuerdos...Perdonadme pero los juegos siguientes se centraron en una estética mucho mas oscura y menos simpática...vaya..otro FF para la colección con algún toque de Disney pero poco más... para mi el mejor era KH1!

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por stli
24 jul 2011, 13:34

#38 #38 lakilex dijo: ya pero en el KH dos esta ansem el sabio y su incorporeo xemnas el anagrama+X coincide
ya depende de como lo veas la verdad a mi tambien me coincide con xehanort pero en base es el incorporeo de ansem
a ver , es el incorporio de Xehanort si o si, y en sincorazon de xehanort decia ser ansem (no se si por eso te estas liando). De hecho en el final secreto del bbs sale el incorporio de Ansem, y en el final secreto del re:coded hablan de xehanort

#40 #40 keira dijo: No es por nada, pero a todos los que habéis criticado el BBS, hay muchas teorías, en las que creo al 100%, que dicen que en realidad el KH3 consistirá en Sora, Riku y Kairi salvando a Ventus, Terra y Aqua. Pensemos [AQUI HAY SPOILERS, SI NO LO HABEIS PASADO NO SIGÁIS LEYENDO] que ellos tres son los herederos de Terra, Ventus y Aqua, que uno quedó atrapado en el mundo de la oscuridad, el corazón de otro quedó con el de Sora, y el otro... en fin. Y me da a mi que crearon la saga para salvar a estos tres y que la parte buena empezará cuando vayan a salvarlos y lo consigan. [FIN DE SPOILERS] Yo creo que les rescataran, pero no como objetivo principal, sino para ser mas portadores para poder conbatir a Xehanort

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por keira
24 jul 2011, 13:37

#45 #45 stli dijo: #38 a ver , es el incorporio de Xehanort si o si, y en sincorazon de xehanort decia ser ansem (no se si por eso te estas liando). De hecho en el final secreto del bbs sale el incorporio de Ansem, y en el final secreto del re:coded hablan de xehanort

#40 Yo creo que les rescataran, pero no como objetivo principal, sino para ser mas portadores para poder conbatir a Xehanort
puede ser, yo solo digo que es una teoría que hay por ahí xD lo que yo me pregunto... es cómo demonios salvarán a Terra xD recuerdo que en el KH2 final mix + que sólo salió en Japón luchabas contra la armadura de Terra, vamos, que ibas al cementerio de llaves espadas y te lo encontrabas ahí (yo no he jugado, pero lo vi por ahi en inet)

6
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por thenewmillenium
24 jul 2011, 13:39

El KH2 fue mi primer juego de la PS2 y me encantó ^^
Me asombré que se les hubiese ocurrido esta mezcla de Disney y Final Fantasy, jamás me lo hubiera imaginado.
Aún así, no estaría mal que diesen un poquito más de protagonismo a los protas de los FF que, en comparación con los de Disney, salen relativamente poco.
Aún así, es un juego espectacular

2
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por stli
24 jul 2011, 13:41

#46 #46 keira dijo: #45 puede ser, yo solo digo que es una teoría que hay por ahí xD lo que yo me pregunto... es cómo demonios salvarán a Terra xD recuerdo que en el KH2 final mix + que sólo salió en Japón luchabas contra la armadura de Terra, vamos, que ibas al cementerio de llaves espadas y te lo encontrabas ahí (yo no he jugado, pero lo vi por ahi en inet)es cierto, pero tampoco es tan dificil la verdad, todo corazon perdido acaba en kingdom hearts, asi que podrian recuperarlo cuando esten ahi, o tambien es posible que lo recupere la armadura ( tipo cuando Sora recupera el suyo) o alomejor se lo llevan tal cual y ya si vencen a xehanort y tal vuelve a la normalidad xD

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por lakilex
24 jul 2011, 13:41

#40 #40 keira dijo: No es por nada, pero a todos los que habéis criticado el BBS, hay muchas teorías, en las que creo al 100%, que dicen que en realidad el KH3 consistirá en Sora, Riku y Kairi salvando a Ventus, Terra y Aqua. Pensemos [AQUI HAY SPOILERS, SI NO LO HABEIS PASADO NO SIGÁIS LEYENDO] que ellos tres son los herederos de Terra, Ventus y Aqua, que uno quedó atrapado en el mundo de la oscuridad, el corazón de otro quedó con el de Sora, y el otro... en fin. Y me da a mi que crearon la saga para salvar a estos tres y que la parte buena empezará cuando vayan a salvarlos y lo consigan. [FIN DE SPOILERS] lo de los herederos tiene su logica (AQUI HABRA SPOILERS O LOGICAS QUE NO QUERRAN SABER)
si te fijas,riku fue encerrado en la oscuridad y sucumbio,terra del que se podria decir que es su predecesor tiene un "lado oscuro por asi decirlo" el cual comparttiria ademas de las facciones de la cara y la melena,aqua si te fijas es kairi solo con ojos azules y pelo azul es clavada,ventus...es roxas no se molestaron namas que en caambiar el nombre
tambien optaria por sus incorporeos pero aqua y ventus son luz pura y terra a medias y sora tiene a roxas ademas de que al ser su incorpore se llamarian anagrama+X ej kirux kiarax XD

4
A favor En contra 4(4 votos)
#50 por keira
24 jul 2011, 13:44

#49 #49 lakilex dijo: #40 lo de los herederos tiene su logica (AQUI HABRA SPOILERS O LOGICAS QUE NO QUERRAN SABER)
si te fijas,riku fue encerrado en la oscuridad y sucumbio,terra del que se podria decir que es su predecesor tiene un "lado oscuro por asi decirlo" el cual comparttiria ademas de las facciones de la cara y la melena,aqua si te fijas es kairi solo con ojos azules y pelo azul es clavada,ventus...es roxas no se molestaron namas que en caambiar el nombre
tambien optaria por sus incorporeos pero aqua y ventus son luz pura y terra a medias y sora tiene a roxas ademas de que al ser su incorpore se llamarian anagrama+X ej kirux kiarax XD
yo esk ya antes d q saliese fue en plan "fijo que los protas del BBs tienen relacion con los de la trama original xD se conocerían?" y justo xD ahora a ver, que otra cosa, y si cuando ventus recupere su corazón sora no pueda usar la llave espada? porque yo creo que si sora es portador de la llave es porque el corazón de ventus está con el suyo xD (y ahora que lo pienso... no starian en contacto los corazones de ventus sora y kairi en el KH1???? vease parte de hollow bastion)

4
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!