¡Cuánta razón! / NO TE RÍAS
Arriba
34
Enviado por gus_ska22 el 7 jul 2011, 22:24

NO TE RÍAS


pagar los de siempre,pacto del euro,metida doblada,cabrones

Fuente: http://listo.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo la IA fue causante de un desplome súbito en la bolsa y del despido de cientos de trabajadores de Amazon por bajo rendimiento Enlace a Todo es cuestión de proponérselo Enlace a No podían tardar en aparecer los negacionistas de la DANA

Vídeo relacionado:

Enlace a Hay buenos amigos y luego están los malos para esto
#1 por mawwel
9 jul 2011, 00:47

muy orginal

A favor En contra 9(11 votos)
#2 por loltrol
9 jul 2011, 00:47

Lo peor es que es verdad

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por jorgear01
9 jul 2011, 00:47

jajaja que va si Rajoy va a ganar las elecciones y lo soluciona todo.....


PD: ES IRONÍA ;)

4
A favor En contra 16(30 votos)
#4 por manu994
9 jul 2011, 00:48

Exprimirán hasta que no quede ni una gota... como hacemos nosotros con el dentrífico.

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por jorgear01
9 jul 2011, 00:48

que va si llega rajoy gana las eleccines, y lo soluciona tod.. jaja



PD: ES IRONIA

A favor En contra 4(10 votos)
#6 por loltrol
9 jul 2011, 00:48

#3 #3 jorgear01 dijo: jajaja que va si Rajoy va a ganar las elecciones y lo soluciona todo.....


PD: ES IRONÍA ;)
ya decia yo

A favor En contra 0(10 votos)
#7 por darkali
9 jul 2011, 00:49

ESta bien el cartel ojala no nos pase en españa xD

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por diosuglas
9 jul 2011, 00:54

Puta verdad.

A favor En contra 1(7 votos)
#9 por Vampyona
9 jul 2011, 00:56

Nos pasara, conociendo a nuestros politicos

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por gianocxw
9 jul 2011, 00:58

que asco de mundo, a veces pienso como habra sido todo hace 100 años :mentira:

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por jbootello
9 jul 2011, 01:01

Primero va Grecia, Irlanda, Portugal y por fin nos toca!!!

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por lespaul96
9 jul 2011, 01:07

Metida doblada? xDDDDD

A favor En contra 6(8 votos)
#13 por lespaul96
9 jul 2011, 01:08

La etiqueta "metida doblada" me mata xDD

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por derwey
9 jul 2011, 01:11

no seremos los proximos, porque ya lo estan haciendo xD

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por angewomon
9 jul 2011, 01:21

ya esta pasando en Portugal , por cercanía somos los próximos

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por cisse
9 jul 2011, 01:26

Y te preguntas si somos los siguientes???
somos los siguientes fijo jajaja a notar la presión de las manos de Europa

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por pabloelenano2
9 jul 2011, 01:43

T_T ya es un poco tarde para nosotros pero me diste una idea para nuevo cartel

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por jorgear01
9 jul 2011, 01:51

jajaj yo no creo que pase ehh,,, bueno solo se solucionara, si el PESOE se mantiene en el poder

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por aarrch
9 jul 2011, 02:05

No tardaremos en ser los siguientes nominados...

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por gator
9 jul 2011, 02:34

Alguien me lo explica? que yo sepa Grecia está mamando de Europa ahora mismo, y no al revés...

4
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por chanko4
9 jul 2011, 05:16

LOL que mal estan

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por lolbigmac
9 jul 2011, 08:10

La culpa de su bancarrota es solamente suya ya que mintió para entrar en la UE. Y nosotros no somos los siguientes, es que ya estamos en bancarrota. Y a los que dicen que el PP va a ser igual que el PSOE, ¿os recuerdo como dejó Felipe González a España? pero luego gano el PP y se recupero bastante el país.

Ahora si quereis matadme a negativos.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por koe78
9 jul 2011, 08:24

#22,#22 lolbigmac dijo: La culpa de su bancarrota es solamente suya ya que mintió para entrar en la UE. Y nosotros no somos los siguientes, es que ya estamos en bancarrota. Y a los que dicen que el PP va a ser igual que el PSOE, ¿os recuerdo como dejó Felipe González a España? pero luego gano el PP y se recupero bastante el país.

Ahora si quereis matadme a negativos.
con todo el respeto, el PP no arregló el país, a corto plazo manejó pasta privatizando y basó toda la inversión en ladrillos... había trabajo en perspectiva a manta, animaron a los bancos a abrir grifos y todos nos pusimos a pedir de prestado como gilipollas (Aznar, en su sabiduría infinita, llegó a decir que en España había 42 millones de ricos). Cuando el ladrillo cayó, caímos todos, y lo peor es que estamos convencidos de que nos volveremos a levantar gracias a él.

Lo que tendrían que hacer los inversores es asimilar que tocan unos años de menor beneficio pero que sirvan para que la sociedad entera se estabilice. Que si caemos los ciudadanos caemos todos, pero son tan idiotas que ni eso ven.

4
A favor En contra 3(9 votos)
#24 por lolbigmac
9 jul 2011, 08:49

#23 #23 koe78 dijo: #22, con todo el respeto, el PP no arregló el país, a corto plazo manejó pasta privatizando y basó toda la inversión en ladrillos... había trabajo en perspectiva a manta, animaron a los bancos a abrir grifos y todos nos pusimos a pedir de prestado como gilipollas (Aznar, en su sabiduría infinita, llegó a decir que en España había 42 millones de ricos). Cuando el ladrillo cayó, caímos todos, y lo peor es que estamos convencidos de que nos volveremos a levantar gracias a él.

Lo que tendrían que hacer los inversores es asimilar que tocan unos años de menor beneficio pero que sirvan para que la sociedad entera se estabilice. Que si caemos los ciudadanos caemos todos, pero son tan idiotas que ni eso ven.
Disculpa pero esta mierda viene de viene de muchisimo antes, lo segundo lo arregló y tercero no se porque la gente tiene tanto miedo a la privatización, si eso es lo que levanta un país.

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por koe78
9 jul 2011, 09:57

En teoria levanta un país porque alguien invierte en fomentar empleo.

Peeero aqui somos especialistas en no poner un duro y exigir resultados. ¿Por qué cierran empresas y las recolocan en otros países? Menos coste de mano de obra, menos impuestos... y porque aqui no les cuesta nada fingir que se han ido al garete y no les importa joder vivos a un monton de familias.

Vete a Alemania y di que cierras una fabrica, que verás lo que te dice el gobierno

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por georgemortin
9 jul 2011, 11:18

creo que ya somos los prosimos

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por javiermacpro
9 jul 2011, 11:29

#22 #22 lolbigmac dijo: La culpa de su bancarrota es solamente suya ya que mintió para entrar en la UE. Y nosotros no somos los siguientes, es que ya estamos en bancarrota. Y a los que dicen que el PP va a ser igual que el PSOE, ¿os recuerdo como dejó Felipe González a España? pero luego gano el PP y se recupero bastante el país.

Ahora si quereis matadme a negativos.
No estamos en Bancarrota, el PSOE ha hecho muchas cosas mal, pero al limite de bancarrota no.
#23 #23 koe78 dijo: #22, con todo el respeto, el PP no arregló el país, a corto plazo manejó pasta privatizando y basó toda la inversión en ladrillos... había trabajo en perspectiva a manta, animaron a los bancos a abrir grifos y todos nos pusimos a pedir de prestado como gilipollas (Aznar, en su sabiduría infinita, llegó a decir que en España había 42 millones de ricos). Cuando el ladrillo cayó, caímos todos, y lo peor es que estamos convencidos de que nos volveremos a levantar gracias a él.

Lo que tendrían que hacer los inversores es asimilar que tocan unos años de menor beneficio pero que sirvan para que la sociedad entera se estabilice. Que si caemos los ciudadanos caemos todos, pero son tan idiotas que ni eso ven.
Aznar arregló el país te guste o no, solo hay que ver gráficas del crecimiento de PIB, déficit y empleo para darse cuenta de que lo mejoró absolutamente todo. Basó la economía en el ladrillo pero en su día nadie se quejó y todo el mundo estaba supercontento y ahora que el PSOE no lo pudo controlar se les echa la culpa a Aznar y PP... pues sinceramente lo veo una gilipoyez.
Y privatizar no es malo, no se que manía tiene la gente de pensar así pq sino que entre ya el comunismo... y Rajoy no piensa privatizar nada, así que no flipes! y si es que sí dime que!?

2
A favor En contra 0(6 votos)
#28 por javiermacpro
9 jul 2011, 11:47

#20 #20 gator dijo: Alguien me lo explica? que yo sepa Grecia está mamando de Europa ahora mismo, y no al revés...en realidad tienes razón, el problema está en que se está endeudando muchísimo para que le prestemos el dinero, el tipo de interés de la deuda que podemos comprar tu y yo en ayudar a Grecia está muy muy alto, es decir que Grecia nos tiene que devolver por cada 1000 euros entregados como 1150€ es una barbaridad y le va a costar mucho recuperarse por eso. Pero esos tipos de interés están así por su culpa y de nadie más y si alguien dice que eso es puro capitalismo o yo que se que tonterías, eso está alto pq si no nadie la compraría. Yo no pago un dinero que sé que tiene mucho riesgo de perderlo si no le saco una gran rentabilidad, es pura lógica.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por javiermacpro
9 jul 2011, 11:52

#20 #20 gator dijo: Alguien me lo explica? que yo sepa Grecia está mamando de Europa ahora mismo, y no al revés...También (y de hay creo que viene el cartel) es que Europa le presta el dinero a Grecia con una serie de condiciones (Reformas y privatizaciones) para que se vaya recuperando el país. El problema está en que también le prestamos el dinero a un interés muy alto también, algo que parece reprochable por parte de la UE ya que es un país miembro y hay que ser solidario y cobrarle lo suficiente y necesario, no más... De ahí la viñeta de exprimir y sacar provecho de Grecia por un alto tipo de interés, que repito no me parece bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por lolbigmac
9 jul 2011, 12:19

#27 #27 javiermacpro dijo: #22 No estamos en Bancarrota, el PSOE ha hecho muchas cosas mal, pero al limite de bancarrota no.
#23 Aznar arregló el país te guste o no, solo hay que ver gráficas del crecimiento de PIB, déficit y empleo para darse cuenta de que lo mejoró absolutamente todo. Basó la economía en el ladrillo pero en su día nadie se quejó y todo el mundo estaba supercontento y ahora que el PSOE no lo pudo controlar se les echa la culpa a Aznar y PP... pues sinceramente lo veo una gilipoyez.
Y privatizar no es malo, no se que manía tiene la gente de pensar así pq sino que entre ya el comunismo... y Rajoy no piensa privatizar nada, así que no flipes! y si es que sí dime que!?
he leido tu comentario y me parece de lo más acertado, pero discrepo en tu primer punto donde dice "no esta en bancarrota". Opino lo contrario ya que por ejemplo en muchos institutos no pueden pagar la luz, y se les debe varios meses a los medicos de la seguridad social, por lo tanto si no puede pagar eso, quiere decir que hay algo mal... vamos es lo que pienso yo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#31 por javiermacpro
9 jul 2011, 12:52

#30 #30 lolbigmac dijo: #27 he leido tu comentario y me parece de lo más acertado, pero discrepo en tu primer punto donde dice "no esta en bancarrota". Opino lo contrario ya que por ejemplo en muchos institutos no pueden pagar la luz, y se les debe varios meses a los medicos de la seguridad social, por lo tanto si no puede pagar eso, quiere decir que hay algo mal... vamos es lo que pienso yo.Grecia está mucho peor que nosotros y no está en bancarrota, el problema está es en las autonomías pero no en el Estado central, ya que la Educación y la Sanidad la controla cada comunidad y dependiendo de como esté cada una, seguirá pagando o no. Puede que por ejemplo en Extremadura no paguen por que no tengan ni un duro por malgastar (estoy suponiendo no digo que sea así) y en Navarra como han hecho las cosas bien si pueden pagar luz y médicos.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por kingbilbin
9 jul 2011, 14:55

como si grecia no se lo hubiera ganado a pulso, ha gestionado fatal su economia, que ya de por si era poca cosa. la gente ha gastado mucho mas de lo que tenia y el gobierno ha tenido una nefasta gestion. lo que les pasa, es culpa suya. como si europa quisiera joder a un pais de la ue. saben que si se joden ellos, la ue pierde credibilidad y a ellos les afecta

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por pedromgvcw
31 dic 2011, 02:50

Bah! Pero no importa! Luego viene la Todopoderosa UE y mete más leche en las ubres. Para qué? Para que como se retrata en la imagen, vaya directa al bolsillo de los banqueros.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ellejendario
24 feb 2012, 00:11

#3 #3 jorgear01 dijo: jajaja que va si Rajoy va a ganar las elecciones y lo soluciona todo.....


PD: ES IRONÍA ;)
sarcasmo no ironia

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!