¡Cuánta razón! / PROBABLEMENTE...
Arriba
79
Enviado por solista el 3 nov 2010, 23:17

PROBABLEMENTE...


Dios,nazarenos

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dios se lo pidió Enlace a Ganas de dar gracias a Dios Enlace a Resumen de la Torre de Babel

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando la historia de Gilgamesh musicalmente
destacado
#8 por xap3c0
19 nov 2010, 01:06

#3 #3 rocket23 dijo: Y Si Existe , y esta en Todos Lados , En la Iglesia No Respetan Intimidad , Ahora entiendo porque tantos Curas Son Pederastas... de verdad piensas que si dios existiera, (y no me refiero a Chuck Norris), permitiría que sus representantes violaran a niños?

7
A favor En contra 150(258 votos)
destacado
#9 por rj6361
19 nov 2010, 01:10

Y ahora se preguntaran los de la procesion: Si dios no existe ¿Que coño hacemos aqui?

4
A favor En contra 113(181 votos)
destacado
#1 por praxedes
19 nov 2010, 00:50

epic win en toda regla

A favor En contra 95(177 votos)
destacado
#2 por ramen
19 nov 2010, 00:51

el mejor cartel en el mejor lugar

A favor En contra 92(184 votos)
destacado
#7 por praxedes
19 nov 2010, 01:00

#3 #3 rocket23 dijo: Y Si Existe , y esta en Todos Lados , En la Iglesia No Respetan Intimidad , Ahora entiendo porque tantos Curas Son Pederastas... espero que exista el logro a la negatividad porque lo vas a conseguir

A favor En contra 79(135 votos)
destacado
#5 por jotabono
19 nov 2010, 00:55

#3 #3 rocket23 dijo: Y Si Existe , y esta en Todos Lados , En la Iglesia No Respetan Intimidad , Ahora entiendo porque tantos Curas Son Pederastas... Te mereces 3000 negativos como poco.

A favor En contra 70(142 votos)
destacado
#11 por Sisito
19 nov 2010, 01:30

#3 #3 rocket23 dijo: Y Si Existe , y esta en Todos Lados , En la Iglesia No Respetan Intimidad , Ahora entiendo porque tantos Curas Son Pederastas... no entiendo qué quieres decir... no le veo sentido a tu frase...
#10 #10 luqezr dijo: #9 por rj6361
2010-11-19 01:10:41
Y ahora se preguntaran los de la procesion: Si dios no existe ¿Que coño hacemos aqui?
TODO tiene explicación científica
es más, a medida que la ciencia explica nuevos aspectos, menos se necesita a un Dios creador, el día que sepamos cómo se generó la vida en la tierra o qué hubo antes del Big Bang, no se necesitará a un ser superior que creo todo

4
A favor En contra 63(105 votos)
destacado
#14 por Sisito
19 nov 2010, 02:40

#13 #13 danther dijo: #8 Dios no ha dicho que los católicos sean sus representantes xD Eso lo dicen ellos...

#11 La religión, depende de según quien, puede estar en contra o a favor de la ciencia. Los que están a favor dicen que la ciencia es algo que ha dado dios, y que este ya no se manifiesta de ninguna forma. Probablemente será esta forma de pensar la única que acabe quedando, ya que es la única que ademas explica porque hay tanto mal si dios existe...
yo creo que la única función útil de las religiones es la de dar valores a la sociedad, pero están tan sumamente anticuadas todas las religiones (por lo menos las mayoritarias) que ya ni para eso sirven, porque no son capaces de adaptarse al tiempo actual, además están tan distorsionadas que se olvidan de lo realmente importante y sólo se centran en su propio bien, y cuando digo eso me refiero al propio bien de los mandos, altos cargos y demás chupa sangres que componen las cúpulas de mando, que si realmente se preocuparan por el bien estar de sus seguidores no dirían ni harían las cosas que hacen.

A favor En contra 54(88 votos)
#4 por anika_crazy
19 nov 2010, 00:53

CARPE DIEM !

A favor En contra 38(64 votos)
#13 por danther
19 nov 2010, 02:09

#8 #8 xap3c0 dijo: #3 de verdad piensas que si dios existiera, (y no me refiero a Chuck Norris), permitiría que sus representantes violaran a niños?Dios no ha dicho que los católicos sean sus representantes xD Eso lo dicen ellos...

#11 #11 Sisito dijo: #3 no entiendo qué quieres decir... no le veo sentido a tu frase...
#10 es más, a medida que la ciencia explica nuevos aspectos, menos se necesita a un Dios creador, el día que sepamos cómo se generó la vida en la tierra o qué hubo antes del Big Bang, no se necesitará a un ser superior que creo todo
La religión, depende de según quien, puede estar en contra o a favor de la ciencia. Los que están a favor dicen que la ciencia es algo que ha dado dios, y que este ya no se manifiesta de ninguna forma. Probablemente será esta forma de pensar la única que acabe quedando, ya que es la única que ademas explica porque hay tanto mal si dios existe...

2
A favor En contra 35(69 votos)
#6 por fer_up
19 nov 2010, 00:57

#3 #3 rocket23 dijo: Y Si Existe , y esta en Todos Lados , En la Iglesia No Respetan Intimidad , Ahora entiendo porque tantos Curas Son Pederastas... Pero que dices atontadooooooooooooo

A favor En contra 34(84 votos)
#25 por gaeremtro
19 nov 2010, 13:06

Yo soy cristiano(no católico), creo que existe, pero yo no voy a obligar a nadie a que crea, y la iglesia católica ha cometido montones de errores, pero no vamos a echar la culpa a todos los cristianos o a Dios por eso, seria como echarle la culpa a todos los ateos porque Hitler era ateo, cosa que no veo correcto.

4
A favor En contra 30(58 votos)
#36 por mtk
19 nov 2010, 16:03

#19 #19 davincho dijo: Yo como ateo desapruebo completamente que en españa (o en europa(no se como sea la cosa)) hayan creado una asociación para ateos, nosotros no necesitamos unirnos a un culto, clan, asociación o cualquier cosa para demostrar que somos ateos ya que nosotros somos libres pensadores, no estamos ligados a un pensamiento de ateismo regido por alguna persona como he dicho somos libres pensadores.

Ademas estoy completamente en desacuerdo con el cartel, ya que el que lo hizo debe colocar Dios no existe, diciendo probablemente, es que cree que puede que exista como tanto cree que pueda que no exista y lo mas probablemente es que piensa que existe pero no quiera creer en el. si una persona es atea debe decir dios no existe, así como un teista dice dios si existe.
toda la razón, al final los ateos del S. XXI empiezan a parecer una secta, crititicando a cuanto creyente ven, poniendo carteles, insultando, llamando retrogrados y estupidos a quienes son de X religión, citando de memoria frases de filósofos y pensadores ateos como cristiano que cita pasajes de la bilbia... pero no claro, que los creyentes son los sectarios que joden con eso...

Yo soy agnostica y soy libre de pensar y vivir la vida como quiero, pero si los demás son felices en su "culto" ¿pues quien cojones soy yo para meterme y decirles como ser más "felices"?

A favor En contra 26(36 votos)
#28 por Sisito
19 nov 2010, 13:20

#27 #27 jugosilloso dijo: Lo que ha querido decir #3 es que si Dios existiera (cosa que no es asi), al estar en todos los lados, podria ser un pervertido... solo ha querido hacer la gracia, dejad de votarle negativamente.que aprenda a redactar, que se ha llevado tantos negativos porque no tiene mucha coherencia la frase

A favor En contra 26(32 votos)
#17 por cristinaaa
19 nov 2010, 06:04

Creo que #3 #3 rocket23 dijo: Y Si Existe , y esta en Todos Lados , En la Iglesia No Respetan Intimidad , Ahora entiendo porque tantos Curas Son Pederastas... lo decía en tono irónico pero bueno, que tampoco tiene mucha coherencia la frase

A favor En contra 19(33 votos)
#38 por melarempantinfla
19 nov 2010, 19:27

#30 #30 cerrete dijo: Esos que me han votado negativamente "probablemente" no lo han hecho, je, je. Los del cartel deben ser expertos en estadísticas y cálculo de "probabilidades" pero no parecen "probable" que estén seguros de lo que ponen en letras grandesque te hace pensar que te hemos votado negativamente por lo de problable, jo simplemente lo he hecho por esta frase: " siempre hay tiempo de rectificar en esta vida. "

Realmente es una frase que me revienta... por que se supone que vamos por el mal camino??? ni siquiera nos conoces, que te da derecho a pensar eso??
Mis ideales son muy parecidos a los que podría tener un cristiano, con la simple diferencia de que jo no creo en dios, creo en mí y actúo en consecuencia...

#25 #25 gaeremtro dijo: Yo soy cristiano(no católico), creo que existe, pero yo no voy a obligar a nadie a que crea, y la iglesia católica ha cometido montones de errores, pero no vamos a echar la culpa a todos los cristianos o a Dios por eso, seria como echarle la culpa a todos los ateos porque Hitler era ateo, cosa que no veo correcto.bien dicho, estoy contigo; en la vida hay que vivir y dejar vivir, y ser feliz creyendo en lo que sea sin privar la libertad de los demás

A favor En contra 17(21 votos)
#29 por nocturna89
19 nov 2010, 13:24

#19 #19 davincho dijo: Yo como ateo desapruebo completamente que en españa (o en europa(no se como sea la cosa)) hayan creado una asociación para ateos, nosotros no necesitamos unirnos a un culto, clan, asociación o cualquier cosa para demostrar que somos ateos ya que nosotros somos libres pensadores, no estamos ligados a un pensamiento de ateismo regido por alguna persona como he dicho somos libres pensadores.

Ademas estoy completamente en desacuerdo con el cartel, ya que el que lo hizo debe colocar Dios no existe, diciendo probablemente, es que cree que puede que exista como tanto cree que pueda que no exista y lo mas probablemente es que piensa que existe pero no quiera creer en el. si una persona es atea debe decir dios no existe, así como un teista dice dios si existe.
Igual simplemente es agnóstico.

A favor En contra 13(15 votos)
#19 por davincho
19 nov 2010, 08:21

Yo como ateo desapruebo completamente que en españa (o en europa(no se como sea la cosa)) hayan creado una asociación para ateos, nosotros no necesitamos unirnos a un culto, clan, asociación o cualquier cosa para demostrar que somos ateos ya que nosotros somos libres pensadores, no estamos ligados a un pensamiento de ateismo regido por alguna persona como he dicho somos libres pensadores.

Ademas estoy completamente en desacuerdo con el cartel, ya que el que lo hizo debe colocar Dios no existe, diciendo probablemente, es que cree que puede que exista como tanto cree que pueda que no exista y lo mas probablemente es que piensa que existe pero no quiera creer en el. si una persona es atea debe decir dios no existe, así como un teista dice dios si existe.

6
A favor En contra 13(67 votos)
#26 por gaeremtro
19 nov 2010, 13:06

Y he visto algún comentario por ahí diciendo que si Dios existiera no permitiría las cosas que ha echo la iglesia, pero tampoco permitiría muchas cosas que hacemos nosotros. Tenemos libertad para hacer lo que queramos, lo que hagamos con ella es responsabilidad nuestra.
Me hinchareis a negativos pero TQD.

A favor En contra 13(45 votos)
#20 por truetony
19 nov 2010, 09:24

probablemente no... NO existe directamente XD

A favor En contra 11(45 votos)
#23 por Grobari
19 nov 2010, 11:13

La religión en la mayoría de los casos es sinónimo de atraso... por favor, si fué en 1992 cuando el Vaticano tuvo cojones a reconocer públicamente que la tierra es redonda. Estamos en el S. XXI y parece mentira que exista gente que viva de manera en la que en lugar de satisfacerse a sí mismos tengan que satisfacer a un ser imaginario que está sentado en una de las 7 millones de nubes que hay en los 510.101.000 Km2 de cielo, a 11.000 metros de altura, que nos vigila y se llama Dios... #9 #9 rj6361 dijo: Y ahora se preguntaran los de la procesion: Si dios no existe ¿Que coño hacemos aqui?la razón son los €

A favor En contra 10(56 votos)
#35 por antigona
19 nov 2010, 15:44

Yo fui testigo de ese cartel, estaba en Zaragoza, en la Av. Goya.

A favor En contra 8(18 votos)
#32 por omegakayser
19 nov 2010, 15:31

a caso no se puede disfrutar de la vida siendo cristiano ? ¬¬

2
A favor En contra 7(37 votos)
#34 por aliss
19 nov 2010, 15:38

¿Para qué pensar en que va haber después de la muerte si la vida es para vivirla? Hay que vivir cosas, ver cosas, disfrutar.... No hay que dejar que las ideas nos coman la cabeza y nos perjudiquen ¡A VIVIR LA VIDA!

A favor En contra 4(22 votos)
#43 por cerrete
19 nov 2010, 22:46

Pues yo elegí al Flying Spaghetti Monster (FSM para los creyentes), ¿hay alguien más? ¿montamos una cruzada contra los infieles? ¿y contra los fieles a Thor o a cualquier otro ídolo?

2
A favor En contra 4(12 votos)
#48 por Yao_Minga
21 nov 2010, 01:57

#11 #11 Sisito dijo: #3 no entiendo qué quieres decir... no le veo sentido a tu frase...
#10 es más, a medida que la ciencia explica nuevos aspectos, menos se necesita a un Dios creador, el día que sepamos cómo se generó la vida en la tierra o qué hubo antes del Big Bang, no se necesitará a un ser superior que creo todo
De hecho, la teoría sobre el origen de la vida ya está bastante fijada. Se trata de la hipótesis de Oparin-Haldane (demostrada posteriormente por Miller). No deja de ser una hipótesis, pero tiene bases puramente científicas y son del todo viables.
Se ve que el mundo no se creó en una semana, que los seres vivos no han sido siempre como son ahora, y que, definitivamente, la mujer NO salió de la costilla del hombre...

A favor En contra 4(12 votos)
#49 por mangix69
24 nov 2010, 20:03

#18 #18 cerrete dijo: Pues no parece que estén muy seguros cuando ponen "probablemente"... ¿se guardan las espaldas por si acaso?, siempre hay tiempo de rectificar en esta vida.dicen probablemente porque no quieren ser absolutos como la religion misma. despues de estos carteles la iglesia publico otros en los que ponia algo como "Dios SI existe, asique disfruta la vida"...
En casos así se muestra el nivel de cada modo de pensar.

A favor En contra 3(9 votos)
#12 por durse
19 nov 2010, 01:56

si es que tiene toda la razon..

A favor En contra 3(25 votos)
#44 por mewo
19 nov 2010, 23:41

looooool pero si esto esta al lado de mi casa!!! jajajajaajjajajajaja

A favor En contra 2(8 votos)
#54 por spidi
18 ago 2011, 19:43

por q si los ateos piden tolerancia los cristianos no podemos pedirla tambien ? cada dia veo mas ateos en el inter y no es algo malo lo malo es q se burlen de una creencia y una religion a q estamos llegando ?

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por telmiguai
15 feb 2012, 17:31

#3 #3 rocket23 dijo: Y Si Existe , y esta en Todos Lados , En la Iglesia No Respetan Intimidad , Ahora entiendo porque tantos Curas Son Pederastas... Deberian de violarte a ti a ver si así lo entiendes más!

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por ctrlx
26 may 2012, 15:57

Hay la misma probabilidad de que existan gigantes, unicornios, jirafas azules, gatos en el espacio, Papá Noel, zombies y políticos honestos a que exista dios.
Y esa probabilidad es 0%.

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por alenserr
16 jun 2012, 05:03

#69 #69 ctrlx dijo: #68 Si dios es tan poderoso, ¿por qué no nos convierte en buenos a todos? ¿Acaso no puede? Porque si no puede no es omnipotente...es tan poderoso que nos dejo elegir lo que nos da la gana, si el nos hiciera como robots no tendría gracia la vida, solo que el hombre solo sabe pisotear a sus semejantes , no respeta la vida ni al planeta, nadie te obliga a creer si no quieres pero en los momentos mas feos hay es que recurren a DIOS.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por melarempantinfla
19 nov 2010, 22:27

#39 #39 cerrete dijo: Sólo ese Dios que algunos niegan y otros defienden que existe tiene la fama de ser infalible y no tener que rectificar, ahora parece que hay más gente así y les molesta que alguien lo mencione, ¡qué le vamos a hacer! yo soy imperfecto y me equivoco y cuando lo hago rectifico si puedo. Lo siento me "confieso" públicamente que no estoy en un lado ni en el otro, pero creo que me puedo permitir opinar o ¿qué Nueva Inquisición me lo reprocha?. Leed lo que digo #18 y #30, si no os desenfocan el entendimiento vuestras creencias o increenciasNo te confundas, tu puedes opinar, nadie te esta privando de ello ni reprochando por ello, tu opinión cuenta tanto como la de cualquier otro en esta pagina.
Lo cual no quita que nosotros no podamos puntuar tu opinión en función de si nos a parecido mas o menos acertada.

Y como tu bien decías nunca es tarde para rectificar, así que no me queda mas que decir que interprete mal el significado de tu ultima frase, ni más ni menos.

#40 #40 xermi dijo: Mensaje para los cristianos: Mi dios tiene un martillo, el vuestro esta clavado en una cruz. Vuestro dios se sacrifico para que no hubiera mas pecadores, pero parece que cada dia hay mas. Mi dios protege al mundo de los gigantes de hielo, de momento lo esta haciendo de puta madre. ¿Alguna pregunta?

PD: ,,/
Tu dios es Thor?

2
A favor En contra 2(10 votos)
#16 por mtk
19 nov 2010, 05:02

¿y si ellos así disfrutan la vida?

A favor En contra 2(50 votos)
#30 por cerrete
19 nov 2010, 14:43

Esos que me han votado negativamente "probablemente" no lo han hecho, je, je. Los del cartel deben ser expertos en estadísticas y cálculo de "probabilidades" pero no parecen "probable" que estén seguros de lo que ponen en letras grandes

4
A favor En contra 2(14 votos)
#74 por dokuro
29 jun 2012, 15:41

¡Ostia! ¡Es mi calle!

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por telmiguai
15 feb 2012, 17:30

¡¡EL CLAN RÁBANO!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por abel117
16 abr 2012, 21:06

#25 #25 gaeremtro dijo: Yo soy cristiano(no católico), creo que existe, pero yo no voy a obligar a nadie a que crea, y la iglesia católica ha cometido montones de errores, pero no vamos a echar la culpa a todos los cristianos o a Dios por eso, seria como echarle la culpa a todos los ateos porque Hitler era ateo, cosa que no veo correcto.Hitler no era ateo, era cristiano, y precisamente por eso decía que había que matar a los judíos por que ellos habían matado a Cristo ¬¬

En cuanto al cartel, toda la razón XD

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por alenserr
10 jun 2012, 23:45

#8 #8 xap3c0 dijo: #3 de verdad piensas que si dios existiera, (y no me refiero a Chuck Norris), permitiría que sus representantes violaran a niños? si el hombre hiciera caso a los mandaos de DIOS el mundo no estaría patas arriba y sobre todo España, y no me refiero a hacer caso a esa corrupta iglesia católica y a los ladrones que usan a DIOS para enriquecerse. amaras a tu señor tu DIOS con todo tu corazón con toda tu alma y con todas tus fuerzas y al prójimo como a ti mismo y el mundo seria excelente.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#70 por trollguycc
15 jun 2012, 07:28

#58 #58 esparrago_frito dijo: Todos los que creéis en vuestro "dios" estáis locos. Que os quemen a la hoguera a ver si vuestro dios os salva.
#3 No sé ni que contestarte. Creo que aún puedes pillar un trauma
que te da derecho a faltarle el respeto a aquellos que cren en Dios?

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por inuyasha
26 jun 2012, 15:48

#32 #32 omegakayser dijo: a caso no se puede disfrutar de la vida siendo cristiano ? ¬¬NO.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por alenserr
27 jun 2012, 23:11

#69 #69 ctrlx dijo: #68 Si dios es tan poderoso, ¿por qué no nos convierte en buenos a todos? ¿Acaso no puede? Porque si no puede no es omnipotente...pero te gustaría que dios te convirtiera en una buena persona en contra de tu voluntad ?? los caminos del hombre solo llevan a muerte y destrucción.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por jloisv
6 jul 2012, 23:11

#59 #59 cgrf dijo: #8 Dios si existe, lo que pasa es que dios nos deja escoger entre el buen y el mal camino, no cambiara la decision de algunos Es decir: por no cambiar la decisión de Hitler y por dejar libertad, deja que millones de familias mueran y un montón de vidas se arruinen, ¿No es así?

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por belthazor
13 sep 2012, 23:05

Los valores que pueda dar una religión, al estar basados en una mentira (la existencia de un dios concreto o el funcionamiento del universo de una determinada forma) no valen. Prefiero unos valores laicos (por llamarlos de alguna manera) basados en la razón y la lógica, no en la palabra del dios que se inventó alguien.

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por darkplvx
6 oct 2012, 18:14

Podéis dar vuestra opinión, podéis decir que no sois cristianos, y os respeto pero no comparto vuestra opinión. Sin embargo de ahí a insultar, hay un gran trecho.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por xermi
19 nov 2010, 22:20

Mensaje para los cristianos: Mi dios tiene un martillo, el vuestro esta clavado en una cruz. Vuestro dios se sacrifico para que no hubiera mas pecadores, pero parece que cada dia hay mas. Mi dios protege al mundo de los gigantes de hielo, de momento lo esta haciendo de puta madre. ¿Alguna pregunta?

PD: ,,/

2
A favor En contra 1(33 votos)
#79 por drecknoss
4 nov 2012, 23:33

Todos estos comentarios son muy radicales, me explico:
por lo que he visto casi todos los comentarios que he leído (que no los he leído todos) están de una parte o de otra. Vamos a ver, quien dice que Dios existe si o si que lo demuestre y o mismo va para los que dicen que no, mostrad pruebas...
Tras leer esto me imagino que no podéis demostrar ninguno de los 2 lados (el que se ponga irracional allá el); entonces a que coño viene lo de: "yo digo esto" "yo digo lo contrario"...
Por si queréis saber mi punto de vista solo soy capaz de ver 2 posibilidades: Dios no existe/Dios existe pero no como nosotros creemos (porque muchas las religiones dicen: "esto es así y punto"
Sinceramente no se que hay mas allá NO SE PUEDE SABER, y además no me importa.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por kuramomotaro
11 sep 2014, 18:11

wow.....

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por esparrago_frito
18 ene 2012, 21:39

Todos los que creéis en vuestro "dios" estáis locos. Que os quemen a la hoguera a ver si vuestro dios os salva.
#3 #3 rocket23 dijo: Y Si Existe , y esta en Todos Lados , En la Iglesia No Respetan Intimidad , Ahora entiendo porque tantos Curas Son Pederastas... No sé ni que contestarte. Creo que aún puedes pillar un trauma

2
A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!