mi prima trabajaba antes en el mc donalds y resulta que a una compañera suya se le cayó un pan de hamburgesa y fue a tirarlo , pero le dijeron que no lo tirara que no pasaba nada si lo ponia , y ella solo limpió un poco el pan y lo sirvió
Y cada vez hay más sitios así aquí, como si no hubiéramos aprendido de las tasas de las tasas de obesidad de América. ¿Queremos que eso suceda aquí también?
Si todos los días me alimento de manzanas también enfermo, y me faltarán muchísimos nutrientes. El problema es que casi nadie se ceba a manzanas, porque no están tan buenas, pero si yo lo hago ¿tengo que echar la culpa a las manzanas? No, la culpa es mía. Todo, absolutamente todo en exceso es malo. Si no saben controlarse no es cosa de McDonalds ni de ninguna cadena de comida rápida. Es como si culpáis al Corte Inglés por vuestra adicción a las compras, por ejemplo.
#93 #93 cobalto dijo: Me recuerda bastante al Viaje de Chihiro.Sí, se parecen a sus padres... :S
yo siempre he pensado que la comida del mcdonals lleva aditivos.
Si se fijan en las cajas, la "M" de McDonald's no esta escrita de forma correcta.
Además, la más cercana parece una polla xD y por si fuera poco, arriba tiene una mancha de comida (aparentando ser semen).
Es verdad la imagen, pero lo hacen no por ser malvados, sino por la plata, la guita, el dinero, los verdes, lo que mueve al mundo. Es triste.
pos tambien la de estados unidos... u.u
a ke karai jahajah lo ke ase el pan pobre chikillos alos ke les dan komida corriente :/ ke mal
Yao Ming: aunque fuese verdad... seguiria comiendolo
creanme que fuera del problema de la obesidad, si supieran realmente como se obtiene esa "carne" dudo que alguno comería aun hamburguesas.... las McPatatas molan aún asi
yo soy vegetariano y abeces boy al macdonals siempre pido la hamburgesa sin hamburgesa (si es raro)
pero me la dan la primera vez que fui estubimos un rato hablando con la dependiente porque no lo entendia asta nos la dio con carne pero haora ya no. XD (no se porque comento esto no le importa nadie) :okay:
comentarios de típicos niños gordos diciendo que el MC tiene la culpa , la culpa es vuestra (algunos tienen enfermedades como la tiroides) PERO EL RESTO comed la mitad y perderéis peso
Me molesta, no sé si en otros países lo harán, pero me di cuenta que ahora sirven fruta de postre con la cajita feliz, queriendo "ocultar" que sirven comida chatarra. Eso esta mal, si la gente quiere comer hamburguesas y subirse el colesterol hasta las nubes, que lo haga, pero no me vengan con la manzanita, porque encima de que es un asco su sabor, no ocultan nada
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
6 jul 2011, 11:50
Lo de los niños ciegos?
Representa la Apatia ( Sign ="me da igual todo") que tenemos hacia lo que comomos, que no nos importa que nos dan ni donde a estado, o simpemente es por diavetes de tanto comer?.