¡Cuánta razón! / KARMA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
199
Enviado por deusito el 1 jul 2011, 04:00

KARMA


karma,hugo chavez,cancer

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Necesitaba equilibrar su karma Enlace a Murales de anime en Latinoamérica Enlace a Pensó que nadie se daría cuenta...

Vídeo relacionado:

Enlace a El Karma actuando de manera instantánea
#160 por tzvt
2 jul 2011, 17:42

#105 #105 zzluis12 dijo: La mayoría de los venezolanos, se queja, porque Chavez no piensa en el pais, piensa en el prógimo, así como sucedió con Cuba, y Colombia, la situación ha mejorado considerablemente para las personas que no tenían, hasta el punto, de que una vez un compañero me comentó, que no le gustaba Venezuela desde que estaba Chavez, porque la conexión a internet era más lenta.

Por favor, yo nunca dejaría mi país por una conexión a mas rápida a la web.

Indiferentemente, para aquellos que piensen que es un dictador, o demás, es porque tenían una clase alta, cuando en anteriores gobiernos era Todo para unos pocos, ahora con Chavez es un poco para todos, por eso ahora se raciona el agua, y electricidad, para que todos puedan disfrutar de estos servicios.
¿Cuba? Chavez no piensa ni en el pais, ni en el progimo, solo en mantenerse en el poder y llenarse de dinero.
#111 #111 lareinacotilla dijo: #40 Estabas mejor sin comentar... Porque para soltar mier..a es mejor no decir nada ;)Me acuerdo de ti... xD
#118 #118 indignat dijo: #117
Porfavor,Hitler, no hizo nada bueno ,mató a 10 millones de personas (6 millones de judíos),y lo que hizo fue enriquecer a norteamerica comprandole armamentística y también enriquecer MÁS a los ricos i empobrecer MÁS a los pobres.Hugo,en cambio, ha nacionalizado su país, y como quieres que hable contra el imperio estadounidense? alabándolo? Pues no,ya que, cómo dice él,son unos demonios que aplasatan a aquellos que se interpongan en su afán de acumulas intereses. Y es más, Chávez fue elegido democráticamente por el pueblo y legalmente. Y sabes cuantos intentos de asesinatos ha sufrido por parte del imperio? Bueno ,suso..que menos tele y más uso de razón.
"son unos demonios que aplasatan a aquellos que se interpongan en su afán de acumulas intereses." Presos politicos sin pruebas algunas, censura en la televicion, periodicos, radios, asdf~ Porque esto me recuerda tanto a Chavez. Ni uno, mas intentos de asesinato y secuestros han sufrido la oposición.
#120 #120 xelasanse27 dijo: Me parece asqueroso que los moderadores puedan aprobar estas mierdas de carteles que no tienen ninguna base real y racional.
Puedes discrepar con este hombre, pero por favor un respeto para el como ser humano y como gobernador de una nacion...
Como gobernante de una nacion, no. Como ser humano, todos.
#141 #141 elgenio dijo: #138 Te explico: hay unos que dicen que antes de Chávez se vivía mejor, por esa razón ese argumento tiene sentido. Luego hay otros que dicen que si hubiese otro presidente ya habrían arreglado eso, y en esa pregunta nadie tiene la respuesta correcta, ya que no se puede saber. Entonces por eso ese argumento solo tiene sentido para un argumento, es mejor no sacar las cosas de contexto que así es como son los queridos medios informativos. Cierto, nunca sabemos que tipo de presidente nos puede tocar. Chavez antes de ser presi, alababa a USA, decía que respetaría la libertad de expresión, usaba el azul xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#166 por riberock
2 jul 2011, 19:28

#25 #25 Adolfillo dijo: #21 Y los paises satelites de la URSS eran "democracias orgánicas"...A ver, listo, los paises satélites de la URSS eran democracias populares, no orgánicas. Una "democracia orgánica" era lo que Franco llamaba a España, una democracia en la que el pueblo estaba supuestamente representado por la familia, el partido y el sindicato vertical, y fue un mecanismo de Franco para intentar dar legitimidad al régimen. Las democracias populares de los países del este no tienen nada que ver, infórmate.

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por lolitrollyou
2 jul 2011, 22:59

Dross tiene que saber esto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#177 por danisha999
3 jul 2011, 07:27

Señor Presidente, I guess Karma comes back. Para los que dicen que esto no puede ser Karma porque el hombre ha sido la madre Teresa de Calcuta, les recuerdo como actúa el Karma, ley de causa y efecto, nada sucede sin razón. Si tienes un mal tan grande, tiene una causa que tu mismo creaste ni mas ni menos... La ley del Karma no es como las leyes de mi país (Venezuela) que ninguna se cumple. Suerte con su enfermedad, no se le debe desear la muerte a ningún ser humano por mas despreciable que sea pero si algo malo le está pasando no es culpa de nadie mas si no de sí mismo-

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por sidvarg
3 jul 2011, 08:14

Joder.... el loro tmbn tiene boina roja jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por chuynet
3 jul 2011, 22:03

tiene lacara de no bad

A favor En contra 1(1 voto)
#180 por glo_queen
3 jul 2011, 22:14

¿Aquí nadie ha pensado que hay gente que tiene cáncer y no ha hecho tales barbaridades en su vida?

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por ergatikodebenih
3 jul 2011, 22:32

Karma? acaso tuvo un tumor Franco?
El que ha subido la viñeta es un HIJO DE LA GRAN PUTA.

desde cuando esta pagina es para desearle la muerte a gente y no para reirse?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#184 por salelsol88
4 jul 2011, 11:42

Jodeeeeeer!

Quereis explicarle de una vez lo que es el karma?

No es tan complicado! Coño ya!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#185 por roberted
4 jul 2011, 15:38

TELEVISIÓN MANIPULACION. Cuanta incultura hay, informaros un poquito de lo que hace este hombre por su pais!

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por pakitorockstile2
8 jul 2011, 09:25

quema tu television

A favor En contra 1(1 voto)
#198 por maxy44
18 may 2012, 03:42

¡¡¿¿Por que crees que se merece tener Cáncer??!!

A favor En contra 1(1 voto)
#202 por granmagobeodo
19 ene 2013, 01:14

#13 #13 atm44 dijo: Ignorantes....no saben nada de Hugo Chavez...
Que falta de respeto..."se lo merece", hablar de "karma"....como se nota que la vida no vale nada para mucha gente...
Ademas que vienen a criticar a Hugo Chavez? acaso el destruyo un país como lo hizo Zapatero? acaso Venezuela se viene en picada como Grecia?
Es obvio que tienen la imagen de que es un dictador y que se yo que cosas mas....
Ustedes nunca han estado en Venezuela...solo tienen la visión que dan la gente con plata...el pueblo esta a favor de Chavez...por que el es el único que hace algo por ellos.
HASTA LA VICTORIA! SIEMPRE!
Un gran comentario, si señor. Hugo Chávez ha retornada a los pueblos indígenas los derechos y tierras que les pertenecían, y ha alfabetizado y proporcionado alimentos a la gran inmensa mayoria de la población, pero parece que la gente no lo quiere ver. Chávez ha dado voz a los marginados, y por eso el pueblo lo lleva apoyando desde hace tantos años. ¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!

A favor En contra 1(1 voto)
#204 por nemesis_sudaka
12 may 2013, 01:14

#18 #18 mostbboy dijo: #13 tienes toda la razon, pero hay mucho borrego que se deja guiar por los medios de desinformacion y critican lo que ven en la tele sin informarse.para mi el verdadero karma ha estas alturas ya debio haberlo experimentado el tipo que subió el cartel que ni siquiera es venezolano ... es español... y España no es que sea un ejemplo solido de economía que digamos

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por oriolbrunet
2 jul 2011, 00:38

mmmm cara de NOT BAD

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por alenieto
2 jul 2011, 00:49

por dios si es not bad!

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por escarabajoescarlata
2 jul 2011, 01:08

otro "not bad" presidencial, obama no esta solo

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por jjelcapo
2 jul 2011, 01:09

todos metéis mierda a telecinco por su telebasura, a antena3 por los anuncios... pero sin embargo os creéis todo lo que dicen sus telediarios
VIVA CHAVEZ, hasta la victoria siempre

2
A favor En contra 0(6 votos)
#63 por PabloPacman
2 jul 2011, 01:10

Es el pájaro de MUSEO COCONUT!!!! xD

A favor En contra 0(2 votos)
#65 por naramith
2 jul 2011, 01:20

Ahí tiene cara de "Not bad"

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por UltraInk
2 jul 2011, 02:00

Not Bad :C

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por adrituerkas
2 jul 2011, 03:01

Siempre recibes lo que siembras

A favor En contra 0(4 votos)
#96 por Usuariosinunnicknamecool
2 jul 2011, 04:54

#93 #93 atm44 dijo: Ah y un ultimo comentario y con esto me retiro, los felicito por haberse ido de su país, ahora pueden caminar libremente por las calles con sus "blackberrys".... ojala siempre haya pan en sus mesa...Cariño yo vivo en Venezuela, no me he ido ni me lo he planteado no debes pensar que los que criticamos el país somos de esos que como ven la situación mala se van, no soy una hija de mamá y papá mucho han sacrificado ellos para poder tener lo que tenemos y nunca he tenido un blackberry y no lo pienso tener, lo dije para ejemplificar que quitan vidas por cosas que no valen la pena.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#97 por Usuariosinunnicknamecool
2 jul 2011, 04:54

#96 #96 Usuariosinunnicknamecool dijo: #93 Cariño yo vivo en Venezuela, no me he ido ni me lo he planteado no debes pensar que los que criticamos el país somos de esos que como ven la situación mala se van, no soy una hija de mamá y papá mucho han sacrificado ellos para poder tener lo que tenemos y nunca he tenido un blackberry y no lo pienso tener, lo dije para ejemplificar que quitan vidas por cosas que no valen la pena. Yo me fui de mi estado para poder estudiar y como yo hay muchos, me he formado mi propia opinión a base de experiencias, nadie me ha dicho que pensar nunca, mi familia voto por Chávez y ahora están decepcionados por lo que ha hecho y por lo que no ha hecho, yo he visto la corrupción y he vivido la inseguridad porque de cinco años para acá me han robado a pie, en transporte público y se han metido a mi casa.
No sé en que país vivirás tu, pero lo que digo es porque lo he vivido, no porque me deje "influenciar".

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por jmx
2 jul 2011, 05:25

defendiendo a chavez en estas páginas...madre mía...que pena dáis...si mis amigos venezolanos os oyeran os colgaban a todos

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por marcuncio
2 jul 2011, 05:27

Chávez fue elegido por primera vez por los pobres de Venezuela tras la crisis que atravesó el país en los 90. Democráticamente y por el pueblo, repito. Venezuela ya tenía todos esos problemas de corrupción y delincuencia cuando Chávez llegó, al igual que todos los países de Latinoamérica.
En resumen, para mi opinión de no-venezolano, las cosas han mejorado para los pobres y empeorado para la clase media y sobre todo rica, que es la que nos transmite la información de Venezuela al extranjero. Por cierto, soy colombiano y aquí hay corrupción, calles deshechas y se mata por un teléfono

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por reaclast
2 jul 2011, 05:55

subnormales

subnormales everywhere...

A favor En contra 0(4 votos)
#101 por markotristan
2 jul 2011, 07:13

no hay que creer todo lo que dicen los medios de desinformación y ser un borrego más... Chavez fue elegido democraticamente y punto. Mientras tanto en espanha está instaurada una monarquía...no hay nada más anacrónico. Y soy gallego...

A favor En contra 0(0 votos)
#102 por lazzi2pm
2 jul 2011, 07:23

Lo unico que digo es que el karma existe no le deseo la muerte es un ser humano pero solo me sentare a ver como el karma hace su trabajo aqui lo que se hace se paga.

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por filemon
2 jul 2011, 09:03

Le va a hechar la culpa al capitalismo, eso lo puedo jurar.

A favor En contra 0(2 votos)
#110 por hayes
2 jul 2011, 09:38

¿Acaso estas diciendo que la gente que tiene cancer es porque ha hecho algo malo?

Sera un dictador y todo lo que quieras (que yo también lo pienso) pero sigue siendo una persona

2
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por lareinacotilla
2 jul 2011, 10:15

#40 #40 lcharlotte dijo: Este es el primer cartel que comento , soy usuario mas de mirar y reir que estar comentando pero este cartel en que carajo pensaba el que lo hizo? y los estupidos que lo votaron positivo apoyo los comentarios #13 y #17 , karma? karma? KARMA? entonces cual sera el karma de obama o zapatero? ellos si violan derechos ellos si merecen ese karma, pero alguien que piensa en el pobre en el que antes no tenia para comer y ahora come, que puede poner los pies debajo de la mesa , acaso merece un castigo por dar de comer a los necesitados? los que no sabían leer personas adultos sin aprendizaje ni medios para conseguirlos y ahora lo tienen? El se recuperar y gobernara muchos años mas esa enfermedad se convertira en su fortaleza!! Estamos con usted presidente!!Estabas mejor sin comentar... Porque para soltar mier..a es mejor no decir nada ;)

2
A favor En contra 0(4 votos)
#114 por levaldetta
2 jul 2011, 10:40

Si alguien quiere saber mas a fondo, el tiene un tumor justo alojado en el lobulo izquierdo del culo :D

A favor En contra 0(2 votos)
#120 por xelasanse27
2 jul 2011, 12:52

Me parece asqueroso que los moderadores puedan aprobar estas mierdas de carteles que no tienen ninguna base real y racional.
Puedes discrepar con este hombre, pero por favor un respeto para el como ser humano y como gobernador de una nacion...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por lanre
2 jul 2011, 13:06

a mi me gustaria veros gobernar, panda de iluminados

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por Donutdechocolate
2 jul 2011, 13:18

¿Karma? según esa regla de 3 todos los que tienen cáncer es porque se lo merecen...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#126 por waIt_k
2 jul 2011, 14:01

sois subnormales, no se si sabeis lo que a mejorado venezuela desde qu esta el en el gobierno, que sea un bocazas, si todo lo que querais pero nadie se merece el mal

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por etraud
2 jul 2011, 14:48

SI, Y TAMBIÉN IDIOTAS QUE SE ALEGRAN POR DESGRACIAS AJENAS! COMO EL DICHO BIEN LO DICE.. Desgracia de otros consuelo de tonto... haya hecho lo que haya hecho .. tampoco es para alegrarse de que tenga algun tipo de enfermedad peligrosa... o cosa que haga que corra peligro su vida...

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por seeerg10
2 jul 2011, 15:07

el karma es lo que le ocurra una desgracia a quien os salga de los cojones, no?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por putoak
2 jul 2011, 15:36

pues yo apoyo a chavez por intentar independizar su economia de la estadounidense todo lo posible

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por Moshpit
2 jul 2011, 16:06

#118 #118 indignat dijo: #117
Porfavor,Hitler, no hizo nada bueno ,mató a 10 millones de personas (6 millones de judíos),y lo que hizo fue enriquecer a norteamerica comprandole armamentística y también enriquecer MÁS a los ricos i empobrecer MÁS a los pobres.Hugo,en cambio, ha nacionalizado su país, y como quieres que hable contra el imperio estadounidense? alabándolo? Pues no,ya que, cómo dice él,son unos demonios que aplasatan a aquellos que se interpongan en su afán de acumulas intereses. Y es más, Chávez fue elegido democráticamente por el pueblo y legalmente. Y sabes cuantos intentos de asesinatos ha sufrido por parte del imperio? Bueno ,suso..que menos tele y más uso de razón.
De donde te has sacado esas chorradas pedazo de retrasado mental?????????

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por byakuya07
2 jul 2011, 16:20

Españoles que no han pisado Venezuela y juran que lo saben todo... Chavez a hecho mucho por el pueblo. Aquí existe mucha manipulación mediática como allá. Es más, recuerdo haber hablado con una usuaria española que no tenía ni idea del golpe de estado del 2002 patrocinado por Mr Bush... y si no les gusta que Chavez vea primero por su pueblo es triste. A muchos les duele que no le quiera seguir a los mandatos de EE.UU como si ese país fuera el amo y rey del mundo... tiene cosas buenas y malas, como todos. Y lo del rodeo.. disculpenme... pero pobrecitos esos presos que han robado, violado y matado y no les respetan sus derechos humanos (ironia mode/on).

2
A favor En contra 0(2 votos)
#151 por xelasanse27
2 jul 2011, 16:36

chrixan Vete a tomar por el culo, tu no vives en en venezuela y nunca viviras alli, sino no dirias eso... Ojala te mueras tu

A favor En contra 0(0 votos)
#152 por tzvt
2 jul 2011, 17:00

#13 #13 atm44 dijo: Ignorantes....no saben nada de Hugo Chavez...
Que falta de respeto..."se lo merece", hablar de "karma"....como se nota que la vida no vale nada para mucha gente...
Ademas que vienen a criticar a Hugo Chavez? acaso el destruyo un país como lo hizo Zapatero? acaso Venezuela se viene en picada como Grecia?
Es obvio que tienen la imagen de que es un dictador y que se yo que cosas mas....
Ustedes nunca han estado en Venezuela...solo tienen la visión que dan la gente con plata...el pueblo esta a favor de Chavez...por que el es el único que hace algo por ellos.
HASTA LA VICTORIA! SIEMPRE!
Peor que zapatero(Haciendo comparacion con un amigo español), pero no tan rápido económicamente como Grecia. Yo soy Venezolano, y vivo en Venezuela. x3
#17 #17 againandagain dijo: ¿Dime cuál era el salario mínimo en Venezuela antes de que él llegara y cuál es ahora?
¿Dime qué indice de alfabetización había en Venezuela antes de que él llegara y cuál es ahora?
¿Dime cuál era el umbral de la pobreza en Venezuela antes de que él llegara y cuál es ahora?
¿Dime países latinoamericanos donde se violen menos derechos humanos que en Venezuela?
En definitita, dime qué criterio has seguido para publicar semejante tontería.
El salario minino ni alcanza comparado con la inflación que sube cada día mas y mas. Hablas en serio, las misiones solo crean hoygans que ni pronunciar las palabras pueden. No es que la pobreza fuera menor, es que el standart es menor... La gente cada día es mas pobre, y se ven gente en pobreza extrema(Cosa que el gobierno dice que no hay). Uff, en casi todos se violan menos.
#18 #18 mostbboy dijo: #13 tienes toda la razon, pero hay mucho borrego que se deja guiar por los medios de desinformacion y critican lo que ven en la tele sin informarse.Menos mal que yo no veo TV. x)
#28 #28 pakitorockstile2 dijo: la gente lo llama dictador y asesino y no tiene ni idea de lo que ha hecho por venezuela, desde separarlo de los eeuu hasta pagar toda la deuda con el fmiPero si cada ves el pais esta mas endeudado, con la excusa que lo hara resurgir xD Separarlo de USA? OMG comunazis invaden cuanto cabron D:

2
A favor En contra 0(12 votos)
#155 por fedjvin
2 jul 2011, 17:19

Es verdad que Chávez no es el modelo de presidente que a muchos le gusta, pero yo soy sudamericano y es increíble cómo lo demonizan a Chávez en el exterior!
Lo más probable es que sea cierto lo que dice el de arriba, pero no se le puede desear el cáncer a nadie.

A favor En contra 0(2 votos)
#156 por tzvt
2 jul 2011, 17:22

#50 #50 eduardogarcia24 dijo: Antes todo era "MALDITO CHAVEZ!" y ahora que tiene cáncer todos: Pobre Chavez :(No comprendes un sarcasmo, verdad? xD
#55 #55 darnassus dijo: A ver, Lo de desear la muerte a alguien, no está bien, pero sin hablar sobre su gestión del País (que puede ser buena o mala, no lo sé), como persona, a mí personalmente nunca me ha gustado, un señor que SIEMPRE piensa que lleva la razón, y realiza juicios radicales muestra una carencia de humildad y respeto que algún castigo merece. (No un cáncer pero algo)Tanto daño que a causado este hombre "justifica" ese pensamiento tan extremista. Buen análisis de su manera de ser.
#74 #74 susodichomostacho dijo: #59 y otros:
Que te elija el pueblo no es garantía de Democracia, que es mucho, mucho más. Si bastara con las urnas, África estaría llena de "demócratas aclamados masivamente por su pueblo" como Mugabe (85% de los votos) u Obiang (95%).
¿Hay que recordar también que Hitler ganó unas elecciones democráticas? No creo que nadie considere a Hitler un demócrata, por mucho que al principio se valiera de la Democracia para sus planes. Por cierto, unas de las primeras leyes con Hitler como "Führer und Kanzler" fue la llamada Ley Habilitante, que le permitía aprobar leyes sin pasar por el Parlamento. ¿Adivinas quién aprobó una ley similar? Sí, Chávez, que no es demócrata ni por asomo (entendiendo por democracia la liberal, y no la marxista-leninista, claro...).
La verdad, es que se me hace mas facil comparar el gobierno de Chavez con el Hitler que con algun dictador de izquierda como Fidel.
#80 #80 nancy dijo: chavez creais o no es un dictador con todas sus letras... miles de personas le tienen que votar por que si no salen en una pantallita donde dice que no lo apoyan y eso hace que hasta llegen a perder todos sus bienes,que ha hecho por el pais? porque que yo sepa venezuela se parecia mucho a la españa de hace 10 años.. yo no creo que cmo esta ahora sen llame exactamente "mejoria"...
http://www.youtube.com/watch?v=19AM1hyokyI

http://www.youtube.com/watch?v=ltQmIpDJeXM

ESTO NO ES MEJORAR UN PAIS... ni por asomo.. asco me da la verdad.. y me alegro de haberme do de alli hace tiempo
Eso me recuerda que un familiar mio lo despidieron de un hospital publico porque se canso de asistir obligatoriamente a las marchas Chaviztas.
#86 #86 enrique71 dijo: #47 Crees que Venezuela está mucho peor que otros paises de America Latina? Porque estás equivocado y no creo que con otro presidente se le vaya a desaparecer la pobreza.

Por cierto, creo que va a morir pronto Hugo Chavez, no se pero lo presiento.
Con Chavez la pobreza no esta desapareciendo. Igual, creo que muchos estan mejor... otra van peor, pero porque siguen nuestro ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por tzvt
2 jul 2011, 17:33

#92 #92 atm44 dijo: Yo si tuviese la posibilidad de votar a chavez no lo votaría, claro esta, pero también se DE FORMA DIRECTA, que la clase OBRERA venezolana esta mucho mejor desde que el apareció...y ellos no lo olvidan. NUNCA dije que Venezuela esta bien, simplemente que esta mejor que antes de Chavez...y ESTARÍA MUCHO MEJOR SIN LA OPRESIÓN ECONÓMICA DE EEUU, UE. y de todos los grupos económicos que no les conviene una persona que prefiere el bienestar de la clase obrera.
Claro que Chavez también es en parte culpable de esta opresión económica puesto que si el diese un paso al costado las cosas cambiarían...pero quien vendría a Venezuela? seguro algún otro vendido y con eso se comprometería el modelo político-económico de TODA SUDAMÉRICA
Claro... Si fuera asi, si de verdad estuvieran mejor, no abrían tantos asesinatos y robos en el país, que justamente comenzó a aumentar en gran medida en el gobierno de Chavez.
#93 #93 atm44 dijo: Ah y un ultimo comentario y con esto me retiro, los felicito por haberse ido de su país, ahora pueden caminar libremente por las calles con sus "blackberrys".... ojala siempre haya pan en sus mesa...Bien por ellos, porque acá en Venezuela cargar un BB por la calle es como gritar "atraquenme". Desgraciadamente no solo los roban, si no que los matan.
#94 #94 dantegranate dijo: Esta viñeta carece de argumentos. Pésimo gusto decir que es un karma y encima ni siquiera dar descripciones. ¿Por qué? Porque no se tienen. Porque sería repetir como un loro lo que dicen los medios hegemónicos de España, que dan una mala imagen sobre lo que sucede en Venezuela. Y es decepcionante y deja mucho que desear que en una misma página anteriormente se haya criticado la manipulación de los medios españoles con la situación de los indignados y las protestas masivas, y no se quieran replantear lo que sucede en Venezuela. ¿Por qué no desconfían de los medios hegemónicos españoles para la situación venezolana y sí lo hacen para la situación local?Humor, te suena? Argumentos puede ver en las discusiones que se arman.
#103 #103 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo creo que es bueno opinar, aunque no se este muy informado puede que otro responda con información desconocida. Por ejemplo, yo hablo con mis amigos Españoles sobre la situación de España, y bueno aprendo una que otra cosa, mas no puedo comparar lo que se yo con lo que sabe un Español de su país.

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por tzvt
2 jul 2011, 17:46

#143 #143 epic_box dijo: A ver, no podeis echarle la culpa a chavez o a castro de que sus paises vayan mal, ellos son la cabeza visible pero no suelen tomar las ideas en cambio todos creeis que son tiranos y tal; es algo como zapatero y la ley sinde (Que no fue idea suya)De hecho, actualmente hay un caos porque Chavez no esta. Los oficialistas no sirven para nada, y la oposición no puede hacer nada.
#150 #150 byakuya07 dijo: Españoles que no han pisado Venezuela y juran que lo saben todo... Chavez a hecho mucho por el pueblo. Aquí existe mucha manipulación mediática como allá. Es más, recuerdo haber hablado con una usuaria española que no tenía ni idea del golpe de estado del 2002 patrocinado por Mr Bush... y si no les gusta que Chavez vea primero por su pueblo es triste. A muchos les duele que no le quiera seguir a los mandatos de EE.UU como si ese país fuera el amo y rey del mundo... tiene cosas buenas y malas, como todos. Y lo del rodeo.. disculpenme... pero pobrecitos esos presos que han robado, violado y matado y no les respetan sus derechos humanos (ironia mode/on).Gol de estado de Mr.Bush? Sorry, es Mr.Danger! Hahaha. Meh~ Ya escribi mucho hoy, solo queria hacer una pequeña broma de la paranoia de chavez x)
#152 #152 tzvt dijo: #13 Peor que zapatero(Haciendo comparacion con un amigo español), pero no tan rápido económicamente como Grecia. Yo soy Venezolano, y vivo en Venezuela. x3
#17 El salario minino ni alcanza comparado con la inflación que sube cada día mas y mas. Hablas en serio, las misiones solo crean hoygans que ni pronunciar las palabras pueden. No es que la pobreza fuera menor, es que el standart es menor... La gente cada día es mas pobre, y se ven gente en pobreza extrema(Cosa que el gobierno dice que no hay). Uff, en casi todos se violan menos.
#18 Menos mal que yo no veo TV. x)
#28 Pero si cada ves el pais esta mas endeudado, con la excusa que lo hara resurgir xD Separarlo de USA? OMG comunazis invaden cuanto cabron D:
Mierda, dije cuanto cabrón... es cuanta razón xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!