¡Cuánta razón! / KARMA
Arriba
199
Enviado por deusito el 1 jul 2011, 04:00

KARMA


karma,hugo chavez,cancer

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas del karma Enlace a Karma instantáneo Enlace a Si es que van provocando...

Vídeo relacionado:

Enlace a Intenta robar el carro de una lavandería pero el karma actúa instantáneamente
#77 por Usuariosinunnicknamecool
2 jul 2011, 02:14

Acá todos hablan como si vivieran en Venezuela y hablando de formarse opiniones solo porque lo dicen otros. Venezuela está mal, realmente mal por un lado aumentan el salario y por el otro las comida, los servicios y las medicinas suben el doble, tenemos una inflación el doble, los hospitales nos sirven, la corrupción de gobernadores, alcaldes y funcionarios públicos esta llegando a límites jamás visto. Tenemos una educación realmente pobre, los derechos humanos se violan todos los días, da miedo salir a la calle porque te matan por un blackberry, no puedes salir de noche siquiera a dar un paseo, las carreteras son puro huecos.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#82 por manudesco
2 jul 2011, 02:41

No sé qué concepto tendréis de los españoles, pero no todos somos monárquicos.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por enrique71
2 jul 2011, 03:24

#74 #74 susodichomostacho dijo: #59 y otros:
Que te elija el pueblo no es garantía de Democracia, que es mucho, mucho más. Si bastara con las urnas, África estaría llena de "demócratas aclamados masivamente por su pueblo" como Mugabe (85% de los votos) u Obiang (95%).
¿Hay que recordar también que Hitler ganó unas elecciones democráticas? No creo que nadie considere a Hitler un demócrata, por mucho que al principio se valiera de la Democracia para sus planes. Por cierto, unas de las primeras leyes con Hitler como "Führer und Kanzler" fue la llamada Ley Habilitante, que le permitía aprobar leyes sin pasar por el Parlamento. ¿Adivinas quién aprobó una ley similar? Sí, Chávez, que no es demócrata ni por asomo (entendiendo por democracia la liberal, y no la marxista-leninista, claro...).
Eso se llama presidencialismo y está en casi todos los paises de America Latina.

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por enrique71
2 jul 2011, 03:28

#79,#79 nancy dijo: #13... soy de venezuela.. y te digo que aqui estoy mucho mejor estando con zapatero a pesar de todo..
lo prefiero mil veces mas... no te puedes imaginar como se vive en ese pais por su culpa, y si con lo del pueblo le apoya te refieres a cuantos votos compra y cuantas maquinas estan trucadas para que este personaje gane.. pues entonces tienes razon.. si no lo comprendo..
Yo si q he vivido alli y te puedo decir que la muerte no se la deseo a nadie.. pero mas de una veces pense en q estrellara un avion en su enorme palacio que tiene solo por ver lo que mi familia ha sufrido por que el este en el poder.
como lo sigo diciendo, crees que vivian mucho mejor antes de Hugo Chavez?

La culpa no es de el, siempre ha sido así.

Y tambien piensas que Venezuela es un horrible país por culpa de ese tipo?

No, Venezuela está mejor que bastantes países latinoamericanos, incluido Mexico.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#94 por dantegranate
2 jul 2011, 04:18

Esta viñeta carece de argumentos. Pésimo gusto decir que es un karma y encima ni siquiera dar descripciones. ¿Por qué? Porque no se tienen. Porque sería repetir como un loro lo que dicen los medios hegemónicos de España, que dan una mala imagen sobre lo que sucede en Venezuela. Y es decepcionante y deja mucho que desear que en una misma página anteriormente se haya criticado la manipulación de los medios españoles con la situación de los indignados y las protestas masivas, y no se quieran replantear lo que sucede en Venezuela. ¿Por qué no desconfían de los medios hegemónicos españoles para la situación venezolana y sí lo hacen para la situación local?

4
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por argentinoysudaca
2 jul 2011, 04:50

Me parece que el hecho de que te rías tan sarcásticamente de alguien que padece una enfermedad tan grave como es el cáncer, habla muy mal de vos como persona, y a todos los que comentaron con comentarios neo-nazis habla muy mal de nosotros como sociedad. No podés hablar de Chavez viéndolo desde España, así como yo no opino sobre la crisis económica europea porque del otro lado del Océano, no llegan las noticias como deberían llegar.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#107 por greensaura
2 jul 2011, 08:57

Independientemente del cartel, me gustaria compartir que de acuerdo con la creencia, el Karma afecta a la proxima reencarnacion del sujeto, no en la misma vida.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#115 por indignat
2 jul 2011, 10:56

Me podeis decir que ha hecho CHAVEZ de malo? o deciis todas esas tonterias por lo que os dicen en la TV? un poco mas de inteligencia ,senyores..no todo lo que sale en la tele es verdad!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#125 por leaza94
2 jul 2011, 13:33

#13 #13 atm44 dijo: Ignorantes....no saben nada de Hugo Chavez...
Que falta de respeto..."se lo merece", hablar de "karma"....como se nota que la vida no vale nada para mucha gente...
Ademas que vienen a criticar a Hugo Chavez? acaso el destruyo un país como lo hizo Zapatero? acaso Venezuela se viene en picada como Grecia?
Es obvio que tienen la imagen de que es un dictador y que se yo que cosas mas....
Ustedes nunca han estado en Venezuela...solo tienen la visión que dan la gente con plata...el pueblo esta a favor de Chavez...por que el es el único que hace algo por ellos.
HASTA LA VICTORIA! SIEMPRE!
Ignorante de la vida... ¿Cómo me vas a decir que no ha destruido el país, si Venezuela es el país más peligroso del mundo y, además, el maneja a su antojo toda institución de todo tipo sin tan siquiera hacer referéndum para saber si la gente acepta sus cambios políticos, sociales, etc.? Ah, que sepas que si Venezuela aún resiste "algo" la pobreza es por el petróleo, no por la administración de este supuesto "presidente democrático".

A favor En contra 2(4 votos)
#127 por belly
2 jul 2011, 14:17

Despues de leer la opiniones veo que hay mucha gente que no tiene ni puñetera idea de lo que hablan. El sr Chavez, es el peor presidente que ha habido en toda la historia de Venezuela, es un resentido social, que soloo busca el poder para satisfacer su vacio existencial. ¿Elegido democraticamente? en principio si en 1999, pero ahora si se hicieran una elecciones LEGALES!

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por thegonza999
2 jul 2011, 17:36

Soy argentino y aca tambein pasa lo mismo con los españoles por ejemplo, que pasa? que no tienen ni puta idea de lo que pasa en latino america y se comen toda la mierda que tiran lso medios de comunicacion. No tienen ni idea de lo que hizo chavez lo critican solo porque los medios se lo dicen, el porque no te callas del rey todos festejandoselo cuando lo que hizo fue callar a alguien en una junta de paises que es lo mas asqueroso que se puede hacer. Miren ustedes mismos no se dejn controlar por los medios. aunque veo dificil que lo hagan con esta forma tan ridicula de pensar.

A favor En contra 2(2 votos)
#182 por elgenio
4 jul 2011, 02:14

#175 #175 tzvt dijo: #174 Naah~ Es muy carismático, por eso la mitad de la población lo quiere.

Y si, trae médicos que compra con petroleo. Médicos pésimos(Aunque es cierto que son gratix), siendo mucho mejores los de Venezuela... Aunque bueno, los de Venezuela no tienen recursos y no se les presta atención.

Lastima que se prefiera comprar médicos, que formar médicos.
leí unos cuantos comentarios tuyos pero realmente parece que no sabes ni de lo que hablas, te podría poner miles de links de datos de dinero, crimen, justicia... pero me vas a salir que manipulación y tal, así que mejor dejemos a las personas buscar esos datos por ellos mismos (especialmente tu). Puedes mirar con datos de la ONU, CIA, del gobierno Venezolano (seguro ni le creerás, pero para que sepas que existen) y organizaciones de cualquier tipo.

Luego sales que un funcionario de un hospital lo echaron por no ir a manifestaciones favor de Chávez, eso es imposible, lee un poco de leyes, y si fuese cierto (que yo sé que es mentira) puede meter una denuncia muy bonita. Yo digo que seguramente fue otra cosa pero eso fue lo que dijo a la familia...

A favor En contra 2(2 votos)
#191 por alexandre12
5 jul 2011, 02:21

Esta claro que en España la gente no sabe quien es Chavez, simple mente han oído que es malo, dicho por otras personas que tampoco sabes nada de el pero tambien han oído eso. Antes de criticarlo ved el documental "La revolución no será retransmitida".
En españa esta censurado pero con suerte podreis encontrarlo en la red.

A favor En contra 2(2 votos)
#192 por alexandre12
5 jul 2011, 02:26

y "deusito", yo AMO el humor negro, lo utilizo a diario y me encanta 4chan. No me parece mal que se hagan carteles de humor negro, pero esto no lo es. Si dices "¿qué es irene villa con la regla? -un rotulador rojo" eso es humor negro, si dices que irene villa se merecia que le explotara una bomba y se quedara sin piernas en algo MUY diferente.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por Adolfillo
2 jul 2011, 00:01

#21 #21 againandagain dijo: Por cierto, para todos aquéllos que decís que es un dictador. Antes de hablar, documentaos.
Ha ganado democráticamente TODAS Las elecciones a las que se ha presentado.
Hizo un referéndum para aprobar la constitución y años después hizo otro para reaprobarla.
¿Seguro que es un dictador?
Y los paises satelites de la URSS eran "democracias orgánicas"...

2
A favor En contra 1(13 votos)
#56 por grixis
2 jul 2011, 00:40

segun muchos de los comentarios qu dicen que se lo merece, osea todos los niños que estan padeciendo cancer tambien se lo merecen segun su logica

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por sonicinfusion129
2 jul 2011, 00:54

#49 #49 wreckozero dijo: #46 también es muy fácil buscar información acerca de la "DEMOCRACIA" Venezolana, anda y revisa y luego hablamos...Mira, te puedo asegurar que la actualidad en Venezuela la recibo de primera mano para que vengas tu a darme consejos y lecciones. A Chavez lo ha elegido el pueblo, y eso es innegable. A ti no te gustará pero (menos mal) la democracia funciona así.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#69 por david_bolivarg
2 jul 2011, 01:56

Chávez nunca ha pensado y jamás pensará en Venezuela. Revisen la situación carcelaria, el transporte, el Metro de Caracas, el desabastecimiento, los cortes de agua y luz, la limpieza y ornato de las ciudades, la corrupción, la delincuencia, la deua que aún no ha sido pagada totalmente (a pesar de que dijeron que estaba pagada), los golpes a la libertad de expresión, las milicias chavistas, la reelección indefinida, los nexos con el narcotráfico, la guerrilla, grupos terroristas y gobiernos que promueven el odio... Que se lo consuma el cáncer!!!

A favor En contra 1(7 votos)
#72 por chonchas
2 jul 2011, 02:05

porque hablan tanto de todo lo que ha hecho chavez en el pais ah? solo hablan babosadas miren la realidad del pais
Nosotros se nos va la luz todos los dias siempre casi todos los dias se me va la luz y despues lo defienden ademas la otra vez estaba regalandole voltios a colombia se la pasa regalando y no ve la situacion del pais , otra cosa no hay un dia que vea en la tv que no haya muertos por delincuencia y son cientos por semana menuda seguridad que tenemos,calles destrosadas,Inflacion a tope, jjajaa despues defienden a chavez entre 100 cosas que ha hecho 10 buenas 90 malas reflexionen

A favor En contra 1(5 votos)
#73 por deusito
2 jul 2011, 02:06

Humor negro.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por trebol
2 jul 2011, 02:14

Yo no se porque algunos venezolanos lo defienden..Chavez destruyó a nuestro país ._. , puras focas que no ven la realidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por nancy
2 jul 2011, 02:22

#13.#13 atm44 dijo: Ignorantes....no saben nada de Hugo Chavez...
Que falta de respeto..."se lo merece", hablar de "karma"....como se nota que la vida no vale nada para mucha gente...
Ademas que vienen a criticar a Hugo Chavez? acaso el destruyo un país como lo hizo Zapatero? acaso Venezuela se viene en picada como Grecia?
Es obvio que tienen la imagen de que es un dictador y que se yo que cosas mas....
Ustedes nunca han estado en Venezuela...solo tienen la visión que dan la gente con plata...el pueblo esta a favor de Chavez...por que el es el único que hace algo por ellos.
HASTA LA VICTORIA! SIEMPRE!
.. soy de venezuela.. y te digo que aqui estoy mucho mejor estando con zapatero a pesar de todo..
lo prefiero mil veces mas... no te puedes imaginar como se vive en ese pais por su culpa, y si con lo del pueblo le apoya te refieres a cuantos votos compra y cuantas maquinas estan trucadas para que este personaje gane.. pues entonces tienes razon.. si no lo comprendo..
Yo si q he vivido alli y te puedo decir que la muerte no se la deseo a nadie.. pero mas de una veces pense en q estrellara un avion en su enorme palacio que tiene solo por ver lo que mi familia ha sufrido por que el este en el poder.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#80 por nancy
2 jul 2011, 02:34

chavez creais o no es un dictador con todas sus letras... miles de personas le tienen que votar por que si no salen en una pantallita donde dice que no lo apoyan y eso hace que hasta llegen a perder todos sus bienes,que ha hecho por el pais? porque que yo sepa venezuela se parecia mucho a la españa de hace 10 años.. yo no creo que cmo esta ahora sen llame exactamente "mejoria"...
http://www.youtube.com/watch?v=19AM1hyokyI

http://www.youtube.com/watch?v=ltQmIpDJeXM

ESTO NO ES MEJORAR UN PAIS... ni por asomo.. asco me da la verdad.. y me alegro de haberme do de alli hace tiempo

2
A favor En contra 1(5 votos)
#81 por cris3130
2 jul 2011, 02:39

Not Bad

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por radenclow
2 jul 2011, 03:31

¿merece morir? ¿con todo lo que ha hecho? ¿pecados? ¿osea ayudar a los pobres es un pecado? me entero que por ayudar pecas :O supongo que los que lo odian seran seguidores del diablo ya que para ellos ayudar es pecar, la verdad ojala se mejore y siga VIVO es mas que tenga muchos años como FIDEL! duelale a quien le duela, es el unico presidente que nos a tocado que si trabaja, no como los de la opocision que solo roban y mienten, gracias por leer y si no les gusto me sabe!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#105 por zzluis12
2 jul 2011, 07:53

La mayoría de los venezolanos, se queja, porque Chavez no piensa en el pais, piensa en el prógimo, así como sucedió con Cuba, y Colombia, la situación ha mejorado considerablemente para las personas que no tenían, hasta el punto, de que una vez un compañero me comentó, que no le gustaba Venezuela desde que estaba Chavez, porque la conexión a internet era más lenta.

Por favor, yo nunca dejaría mi país por una conexión a mas rápida a la web.

Indiferentemente, para aquellos que piensen que es un dictador, o demás, es porque tenían una clase alta, cuando en anteriores gobiernos era Todo para unos pocos, ahora con Chavez es un poco para todos, por eso ahora se raciona el agua, y electricidad, para que todos puedan disfrutar de estos servicios.

6
A favor En contra 1(3 votos)
#106 por walnava2
2 jul 2011, 08:42

#13 #13 atm44 dijo: Ignorantes....no saben nada de Hugo Chavez...
Que falta de respeto..."se lo merece", hablar de "karma"....como se nota que la vida no vale nada para mucha gente...
Ademas que vienen a criticar a Hugo Chavez? acaso el destruyo un país como lo hizo Zapatero? acaso Venezuela se viene en picada como Grecia?
Es obvio que tienen la imagen de que es un dictador y que se yo que cosas mas....
Ustedes nunca han estado en Venezuela...solo tienen la visión que dan la gente con plata...el pueblo esta a favor de Chavez...por que el es el único que hace algo por ellos.
HASTA LA VICTORIA! SIEMPRE!
Esta en todas, mucha razon igual que #105 #105 zzluis12 dijo: La mayoría de los venezolanos, se queja, porque Chavez no piensa en el pais, piensa en el prógimo, así como sucedió con Cuba, y Colombia, la situación ha mejorado considerablemente para las personas que no tenían, hasta el punto, de que una vez un compañero me comentó, que no le gustaba Venezuela desde que estaba Chavez, porque la conexión a internet era más lenta.

Por favor, yo nunca dejaría mi país por una conexión a mas rápida a la web.

Indiferentemente, para aquellos que piensen que es un dictador, o demás, es porque tenían una clase alta, cuando en anteriores gobiernos era Todo para unos pocos, ahora con Chavez es un poco para todos, por eso ahora se raciona el agua, y electricidad, para que todos puedan disfrutar de estos servicios.
y muchos otros ahi!! por algo el pueblo lo tiene como su gobernante!!! no se dejen llevar por los medios de comunicacion basura (television y periodicos)!!

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por bartolino
2 jul 2011, 09:11

haber si no es el unico en caer y cae toda la clase politica corrupta y podrida que se estan cargando el mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por gerardocastellanos
2 jul 2011, 10:36

Yo si estoy a favor de Chavez!
y no insulto a nadie por ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por susodichomostacho
2 jul 2011, 11:19

#115 #115 indignat dijo: Me podeis decir que ha hecho CHAVEZ de malo? o deciis todas esas tonterias por lo que os dicen en la TV? un poco mas de inteligencia ,senyores..no todo lo que sale en la tele es verdad!
Qué ha hecho Chávez de malo? De entrada, este "demócrata" intentó dar un golpe de Estado... no funcionó, luego se presentó a las urnas y curiosamente ganó. Más cosas: inseguridad ciudadana con la aquiesciencia del régimen (Caracas se ha convertido en una de las 3 ciudades con más asesinatos de toda Sudamérica), lenguaje verbal agresivo y militarista, populismo demagógico, absoluta querencia autoritaria (ahí está la Ley Habilitante), lapidación de la economía con tasas de inflación enormes...
Lo que no quita que esta viñeta banalice el cáncer, que no es ninguna tontería y no se puede desear a nadie.

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por susodichomostacho
2 jul 2011, 11:23

Pero sí, ha hecho cosas buenas, y parte de la población venezolana ha visto mejorada su posición. ¿Eso basta? ¿eso lo convierte en un demócrata ejemplar? Podemos volver al símil de Hitler, con el que los trabajadores alemanes vieron muy mejorada su posición (no en vano el NSDAP es el partido nacional-socialista de los trabajadores alemanes), se reforzó la industria (se creó Volkswagen - el vehículo del pueblo) y otras muchas cosas. Pero de la misma forma que Hitler no es defendible por haber hecho algunas cosas "buenas", tampoco Chávez.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por cescm
2 jul 2011, 12:34

Seguid bajo la manipulación mediática que va en contra de todo aquel que lucha en contra de los intereses del capital y poniendo esto, alegrándote de una enfermedad, se demuestra el tipo de persona que eres.

A favor En contra 1(3 votos)
#121 por susodichomostacho
2 jul 2011, 12:59

#118
Anda, déjate de ideología y lee más libros de Historia.
El de Hitler era el partido de los trabajadores. Porque sí, Hitler también venció en unas elecciones democráticas, por el pueblo y legalmente. Y creó una industria importantísima, el paro descendió y en general la situación de los trabajadores mejoró. Y dejó de pagar las indemnizaciones de guerra (también a EEUU, por cierto). Claro, todo ello a costa de los no arios, asesinando a todo aquél que no comulgaba con sus ideas. Y con ello se demuestra que el fin no justifica los medios. Desde luego, Hitler fue mil veces peor que Chávez por el holocausto y otras muchas locuras deleznables, pero Chávez le anda a la zaga en lo democrático.

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por xelasanse27
2 jul 2011, 13:19

No es comparable Hitler con ningun politico actual (afortunadamente)... no manipules y digas cosas que no son, Chavez puede ser mejor o peor, pero me parece asqueroso que la gente tenga tan poco valor por la vida humana, y te pongo de ejemplo el terrorismo de estado llevado por EEUU, en el cual mataron a Osama Bin Laden, sin una orden juridica de asalto, sin una orden de detencion, y sin una acusacion ni pena de delitos...
Ni EEUU es la ostia ni Venezuela tampoco... porque si nos ponemos a criticar...

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por belly
2 jul 2011, 14:18

a que me refiero con legales, me refiero a que las maquinas de votación no esten apañadas, para que cuando no le votes a el salga que si, a que los muertos no voten, o a que se pierdan los votos. Esas cosas no salen en la prensa interncional! xq en Venzuela la libertad de expresión NO EXISTE!!! ¿cuantas cadenas de television o emisoras de radio han sido cerradas, solo por in en contra, por decir la verdad??? MUCHAS!!

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por belly
2 jul 2011, 14:19

Los venezolanos que se declaran abiertamente en contra de Chavez se convierten en perseguidos politicos, no encuentran trabajo, les cancelan sus cuentas bancrias , reteniendoles todo su dinero, y si tocas mucho las pelota TE MATAN! y se quedan tan anchos!!.Es cierto que ha ayudado a los mas necesitados, pero estas personan son utilizadas como moneda de cambio, su politica es: yo te ayudo, pero tienes que hcer exactamnte yo que yo te diga!! asi de simple.

A favor En contra 1(3 votos)
#130 por belly
2 jul 2011, 14:21

El pueblo venezolano ha sufrido mucho desde que este hombre llego al poder. Venezuela vive en una crisis permanente,¿cuantas familias sufren todos los dias porque no saben que se llevaran a la boca, o no sabes si al cojer el autobus llegaras vivo a tu casa o te mataran por el camino!! despues de las 7 de la noche en Venezuela es imposiblee salir a la calla sin riesgo a te maten, a te roben o las dos cosas! Y si empezamos a hablar de la sanidad, de la educacion, de la seguridad, pfff no acabariamos nunca!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#131 por ateirra_euqirne
2 jul 2011, 14:27

Al #13 #13 atm44 dijo: Ignorantes....no saben nada de Hugo Chavez...
Que falta de respeto..."se lo merece", hablar de "karma"....como se nota que la vida no vale nada para mucha gente...
Ademas que vienen a criticar a Hugo Chavez? acaso el destruyo un país como lo hizo Zapatero? acaso Venezuela se viene en picada como Grecia?
Es obvio que tienen la imagen de que es un dictador y que se yo que cosas mas....
Ustedes nunca han estado en Venezuela...solo tienen la visión que dan la gente con plata...el pueblo esta a favor de Chavez...por que el es el único que hace algo por ellos.
HASTA LA VICTORIA! SIEMPRE!
y todos los otros no se como me llamaran pero a este hombre yo si le deseo la muerte, por gente como el y a sus "focas de circo"(chavista que solo saben aplaudir lo que dice) es que Venezuela este en la perdición, como es posible que los niños venezolanos vivan con odio por ver como esta gente se enriquece a punta de nosotros mientras ellos dominan todo, en un país donde la corrupción en el gobierno es inmensa, donde no puedes salir a la calle sin temor a que un cabrón armado te quite la vida por un miserable teléfono, un país donde el que quiere salir adelante por su cuenta se le niegan las oportunidades solo por no estar de acuerdo con este mal parido, un país donde nadie puede tener...

A favor En contra 1(3 votos)
#132 por ateirra_euqirne
2 jul 2011, 14:28

...un terreno (menos de ellos) porque cualquiera puede venir y quitártelo solo porque ellos apoyan la expropiación... seguiría hablando pero seria nunca acabar.

Aqui les habla un zuliano que a tan solo 17 años de edad ha visto como matan a sus amigos, como el sitio donde nació se llena de drogas y como esta de cansado ver la injusticia en este gobierno

No se si a muchos les interese lo que dije pero hay que desahogarse en algún lado ¿no creen?, y agrego, y ciudadano que divida a tu país en dos lados ¿es demócrata?, discúlpenme pero ahí solo cabe la palabra ¡HIPOCRITA!

A favor En contra 1(3 votos)
#134 por belly
2 jul 2011, 14:39

Soy venezolana y es por eso que hablo con base, otros ejemplos de "el gran gobierno de chavez" es que todos los dias hay corte de agua y de luz, van con horario, no hay comida, es imposible encontrar productos tan basicos como la harina o el aceite. La moneda venezolana ha entrado en un ciclo de devaluacion, sentirse seguro es un challenge accepted. Por experiencia propia os digo que si estais en contra de chavez, tienes que salir del pais, sino kieres morir. Volveria a mi pais cuando este hombre y toda su panda de monos salgan del poder, y den paso a una DEMOCRACIA!!

2
A favor En contra 1(3 votos)
#135 por yocomento
2 jul 2011, 14:47

#13 #13 atm44 dijo: Ignorantes....no saben nada de Hugo Chavez...
Que falta de respeto..."se lo merece", hablar de "karma"....como se nota que la vida no vale nada para mucha gente...
Ademas que vienen a criticar a Hugo Chavez? acaso el destruyo un país como lo hizo Zapatero? acaso Venezuela se viene en picada como Grecia?
Es obvio que tienen la imagen de que es un dictador y que se yo que cosas mas....
Ustedes nunca han estado en Venezuela...solo tienen la visión que dan la gente con plata...el pueblo esta a favor de Chavez...por que el es el único que hace algo por ellos.
HASTA LA VICTORIA! SIEMPRE!
Te equivocas, tampoco te has informado bien...Zapatero no ha destruido el país, de hecho esta crisis se debe a los bancos y la burbuja inmobiliaria,y a la economía sumergida... y además,no es solo en España...

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por sheila_csbcn
2 jul 2011, 14:50

Encima pone cara de Not Bad...

A favor En contra 1(3 votos)
#139 por elgenio
2 jul 2011, 15:04

#134 #134 belly dijo: Soy venezolana y es por eso que hablo con base, otros ejemplos de "el gran gobierno de chavez" es que todos los dias hay corte de agua y de luz, van con horario, no hay comida, es imposible encontrar productos tan basicos como la harina o el aceite. La moneda venezolana ha entrado en un ciclo de devaluacion, sentirse seguro es un challenge accepted. Por experiencia propia os digo que si estais en contra de chavez, tienes que salir del pais, sino kieres morir. Volveria a mi pais cuando este hombre y toda su panda de monos salgan del poder, y den paso a una DEMOCRACIA!!También son venezolanos los que apoyan a Chávez... Por ser de un país no te hace más inteligente o con más conocimiento. Si yo conozco la legislación venezolana, me doy cuenta de lo que hace el Presidente, que no es lo mismo que sucede en día a día. Yo ahora mismo vivo en Venezula, y lo de la luz me sucedía hace tiempo pero se iba un par de horas cada tres días, yo la verdad no veo una cosas para morirse ese sacrificio, si tu lo ves así pues nada... La comida, la verdad yo si voy a un supermercado privado encuentro de todo. Lógicamente en los del estado no hay de todo, pero ya te digo hay muchos supermercados (cuando digo muchos digo 90%, y luego están los que dicen que no hay tiendas privadas xD) privados que tienen de todo

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por elgenio
2 jul 2011, 15:07

#138 #138 ateirra_euqirne dijo: #113 tipica excusa de un chavista " roban mucho sí, pero antes de Chávez no robaban menos"
o sea que para los revolucionarios si antes robaban que lo hagan ahora también... que la gente saque sus propias conclusiones, yo saque las mías y se puede ver que hasta hay chavistas que lo admiten y para borrar la culpa se van a echárselas a los pasados.
Te explico: hay unos que dicen que antes de Chávez se vivía mejor, por esa razón ese argumento tiene sentido. Luego hay otros que dicen que si hubiese otro presidente ya habrían arreglado eso, y en esa pregunta nadie tiene la respuesta correcta, ya que no se puede saber. Entonces por eso ese argumento solo tiene sentido para un argumento, es mejor no sacar las cosas de contexto que así es como son los queridos medios informativos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por adrastea
2 jul 2011, 15:21

Cuanta verborrea por dios!! #13 #13 atm44 dijo: Ignorantes....no saben nada de Hugo Chavez...
Que falta de respeto..."se lo merece", hablar de "karma"....como se nota que la vida no vale nada para mucha gente...
Ademas que vienen a criticar a Hugo Chavez? acaso el destruyo un país como lo hizo Zapatero? acaso Venezuela se viene en picada como Grecia?
Es obvio que tienen la imagen de que es un dictador y que se yo que cosas mas....
Ustedes nunca han estado en Venezuela...solo tienen la visión que dan la gente con plata...el pueblo esta a favor de Chavez...por que el es el único que hace algo por ellos.
HASTA LA VICTORIA! SIEMPRE!
si si, cuanto bien hace a su pais este hombre, por poner un ejemplo, sus ideas sobre los homsexuales (nótese la ironia!) lo que hay que oir, defender a este mamarracho...tiene guasa!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#145 por xelasanse27
2 jul 2011, 15:44

leaza94 ignorante de la vida? Perdona pero mira en España cuantos referendum se han hecho para las reformas laborales? para un cambio de la constitucion? para si queremos o no monarquia? Callate anda callate... Y dices si sobreviven es gracias al petroleo, pues esta claro, o de que si no iba a ver una ciudad como Dubai, eh, porque por si no lo sabes esta en medio de una desierto...
PD: has estado en venezuela o algo? porque si no has estado, te callas y no hables y afirmes cosas que son mentira.

A favor En contra 1(1 voto)
#146 por chrixan
2 jul 2011, 15:46

AL FIN SE ESTA MURIENDO ESE MALDITO, ESPERO QUE SUFRA BASTANTE ANTES DE MORIR.

A favor En contra 1(3 votos)
#147 por chrixan
2 jul 2011, 15:49

Y yo vivo actualmente en Venezuela.

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por chrixan
2 jul 2011, 15:54

Y de leer tantas estupideces de Chaviztas y gente del exterior defendiéndolo me da mucha risa :-D

A favor En contra 1(3 votos)
#157 por tzvt
2 jul 2011, 17:25

#88 #88 enrique71 dijo: #79, como lo sigo diciendo, crees que vivian mucho mejor antes de Hugo Chavez?

La culpa no es de el, siempre ha sido así.

Y tambien piensas que Venezuela es un horrible país por culpa de ese tipo?

No, Venezuela está mejor que bastantes países latinoamericanos, incluido Mexico.
Si, se vivia mejor antes de Chavez. Y esta mejor que algunos solo por el ingreso del petroleo... pero va para mal.
#90 #90 radenclow dijo: Chavez es el unico presidente BUENO que nos ha tocado, que lastima ser tan ciegos como para desearle mal a alguien que sacrifica su salud por su pais, de veras es una lastima, de la misma forma que le desean mal a el, como dice el cartel... karma, les caera a ustedes por desear mal a alguien que da el todo por el todo por su pais, pero bueno con la minoria tan ciega que tenemos poco se puede hacer, esos que le dan todo y que no les importa nadie, no les deseare el mal x q no soy como esas personas n_n pero lo que si es que da lastima :SMierda... Entonces debo decir que estoy confundido. Tan mierda ha estado el pais antes? Incluso mi abuela cree que con lo horrible que fue, la dictadura de Pérez Jimenes fue mejor(Y eso que ellos se llevaron a mi abuelo un dia).
#91 #91 atm44 dijo: #77, #79:
Yo jamas dije que Chavez sea el político perfecto, creo que ustedes son uno de esos estupidos que si no leen una critica a alguien creen que esa persona esta totalmente a a favor de esta...
Simplemente que aca los españoles hablan con mucha ignorancia...fue por eso que tuve que explicar que las cosas no son como las pintan los medios.....y tampoco como las pintan ustedes.


Mas como la pintan ellos. Aunque, la verdad no estoy muy informado de la imagen de Chavez alla en España. Supongo que lo tendrán como un anti-cristo.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!