¡Cuánta razón! / UN MUNDO SIN RELIGIÓN
Arriba
209
Enviado por juanjo034 el 25 jun 2011, 23:05

UN MUNDO SIN RELIGIÓN


mundo sin religion,estadisticas,religion

Fuente: http://mielonmalvado.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sin esperar el permiso Enlace a Los lugares más bonitos del mundo en Navidad Enlace a La pobre está sin un duro

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo sería un mundo sin religión?
#179 por fancifulrock
2 jul 2011, 03:35


EL NECIO PIENSA "QUE DIOS NO EXISTE"
SE HAN CORROMPIDO Y HACEN COSAS ABOMINABLES.
NO HAY QUIEN OBRE EL BIEN, NO HAY QUIEN OBRE EL BIEN.
El Señor desde el cielo
se inclina hacia los hombres
para ver si hay alguno
que sea justo:
Un hombre,
que busque a Dios.
Todos se han desviado
están pervertidos,
nadie que haga el bien,
ni siquiera uno.

Salmo 13 (14) siempre abra un salmo para responder sus aberraciones. La paz con ustedes (:

2
A favor En contra 0(0 votos)
#183 por vaginilla
2 jul 2011, 05:11

#175 #175 vinit dijo: 174# a eeeeeeeso me refiero yo joder, que en los hospitales es igual y a dios le ven poco por quirófanoEso es lo tipico del ser humano: atribuirse todo el merito cuando hace algo bien y echar la culpa a otro cuando hace algo mal. Si lo hemos hecho desde pequeños que esperais de mayores. Y lo digo y lo repito: los libros sagrados insisten varias veces en sus parrafos "dios esta en los hombres". Eso que decis de los bomberos y demas es el mejor ejemplo. No los tomeis al pie de la tra, dichos libros, simplemetne leedlos entre lineas.

A favor En contra 0(2 votos)
#184 por clead
2 jul 2011, 12:03

#182 #182 vaginilla dijo: #176 Tu, directametne, eres un incluto de cuidado. Es un libro que se DEBE leer. Simplemten por todo lo que conlleva. ¿Y si no quieres, pues cualqueir otro libro religioso?. Que son un tipo de folosofia, coño, que no es nada malo, te enseñan ejemplos y valores, y MUY PROBABLEMENTE; los ejemplos y valores que tuis abuelos, padre y demas te han enseñado vienen, en un princpio, de ese burraco que no te queires leer.

Alla tu, pero si esta juventud tiene la oportunidad de leer algo y leerlo con capacidad critica y libertad y lo rechaza por habladurias (el "que diran" o "esto es una chorrada") sin ni tan siquiera haberlo ojeado no me merece la pena ni convesar con ellos.

Seguro que el manual del Assassins creed te lo sabes de memoria.
inculto sí, pero una religiosa con el nick vaginilla? hipocresía 200%? no conozco tu edad, pero espero que todos esperéis hasta el matrimonio, y no solo eso, sino que NUNCA robaréis nada, ni descargas, ni derechos de autor, ni un chicle, y compartirás tu comida con el prójimo, y nunca usaréis condón, ah, y no olvidéis de decirle al Vaticano que comparta SUS millones y SU pais con los pobres y necesitados, ahh, imposible, están demasiado ocupados escribiendo en twitter xD.

Hipócritas... hipócritas everywhere!!!

4
A favor En contra 0(0 votos)
#185 por clead
2 jul 2011, 12:07

#179 #179 fancifulrock dijo:
EL NECIO PIENSA "QUE DIOS NO EXISTE"
SE HAN CORROMPIDO Y HACEN COSAS ABOMINABLES.
NO HAY QUIEN OBRE EL BIEN, NO HAY QUIEN OBRE EL BIEN.
El Señor desde el cielo
se inclina hacia los hombres
para ver si hay alguno
que sea justo:
Un hombre,
que busque a Dios.
Todos se han desviado
están pervertidos,
nadie que haga el bien,
ni siquiera uno.

Salmo 13 (14) siempre abra un salmo para responder sus aberraciones. La paz con ustedes (:
Las palabras se las lleva el viento cuando los actos de la iglesia la han convertido en la próxima religión en decadencia, para los que quieran salvarse con una ética real y nada de palabritas bonitas, les recomiendo el PASTAFARISMO, una religión que solo es importante donde debe, en los valores que indica, no en su historia o en crear una figura religioso-política como es el Padrino, digo Papa...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por vaginilla
2 jul 2011, 16:18

#185 #185 clead dijo: #179 Las palabras se las lleva el viento cuando los actos de la iglesia la han convertido en la próxima religión en decadencia, para los que quieran salvarse con una ética real y nada de palabritas bonitas, les recomiendo el PASTAFARISMO, una religión que solo es importante donde debe, en los valores que indica, no en su historia o en crear una figura religioso-política como es el Padrino, digo Papa...Las palabras se las lleva el viento, pero esas estan escritas, y ha habido vientos en 2000 años de cojones para llevarse esas.

las palarbas bontias nada, que todo libro religioso es mas crudo que la leche cuanto tiene que serlo. Crear una figura religiosa es siempre bueno, porque te sirve de ejemplo. Lo hacemos con todos, no lo vamos a hacer con alguien que trqansmite unos valores. Que luego se politice la religion eso me aprece una de las mayores meirdas, y por eso seguramente, es de donde la gente que cree esta empezando a dudar y los que no creen estan cda vez mas desencantados.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#189 por clead
2 jul 2011, 18:30

#188 #188 vaginilla dijo: #185 Las palabras se las lleva el viento, pero esas estan escritas, y ha habido vientos en 2000 años de cojones para llevarse esas.

las palarbas bontias nada, que todo libro religioso es mas crudo que la leche cuanto tiene que serlo. Crear una figura religiosa es siempre bueno, porque te sirve de ejemplo. Lo hacemos con todos, no lo vamos a hacer con alguien que trqansmite unos valores. Que luego se politice la religion eso me aprece una de las mayores meirdas, y por eso seguramente, es de donde la gente que cree esta empezando a dudar y los que no creen estan cda vez mas desencantados.
no estoy en contra de las religiones, las considero una forma más de mantener tranquila a las personas que necesitan una conciencia y moral externa a ellos, además de "responder" las dudas científicas que cada vez empiezan a ser menos; lo que SÍ estoy en contra de la iglesia o cualquier representación carnal y encima con dinero y poder de algo que o no existe o está demasiado ocupado no manifestándose actualmente.
Yo al mío lo imagino como una masa gigantesca de espaguetis con bolas de carne y una moral aceptable que me deja comerme a sus semejantes cuando el dinero solo me da para pasta (aunque eso sí, él preferiría que no me comiera a MIS semejantes, por eso de que está feo), y encima me dice que en fiestas me vista de pirata... en serio... un crack :D.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#190 por clead
2 jul 2011, 18:33

Antes de que te lo tomes a coña, el pastafarismo es una religión más, menos seria, pero aceptada.

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por clead
2 jul 2011, 23:01

Ahora hablas de otra forma diferente al fanatismo por lo que sin problemas en darte un positivo, que parece que han saltado muchos católicos apostólicos romanos hipocríticos e hipócritas (porque parece que hay pocos islamistas, budistas, judíos, protestantes...; aunque puedo equivocarme).

Y puestos a chulear de antigüedad, aprendamos egipcio y leamos textos con casi 4M años de antigüedad, o incluso platón, que tiene sus 2500 (y está traducido a todos los idiomas).

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por pavarripa
13 jul 2011, 01:31

bueno, en si el que puso este cartel ( o por lo menos el grafico) se esta refiriendo a que si las religiones desaparecieran la gente no se volveria loca y cometeria las atrocidades descritas en este cartel, como mucha gente que dice que si desaparecieran las religiones habria un caos mundial por los valores, etica, etc... El autor dice que en un mundo sin religion seguirian valores y etica TODAVIA COMO HOY EN DIA

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por pavarripa
13 jul 2011, 02:09

El autor no dice que la religion sea mala solo dice que un mundo sin religiones no seria tan malo como los FANATICOS RELIGIOSOS dicen que lo seria con gente matandose por todos por todos lados claro que si llega a haber gente loca matandose por todos lados serian los mismos FANATICOS RELIGIOSOS
(dulce ironia) que como vieron que todo a lo que dedicaron su vida es falso se volverian locos y serian potenciales asesinos
Conclusion:La grafica no esta equivocada (si eres una persona normal )
Si crees lo contrario preguntate esto: ¿Tu matarias gente y harias esas cosas si descubres que dios no existe?

A favor En contra 0(0 votos)
#197 por HankScorpio
22 jul 2011, 12:51

Lo de eliminar las religiones ya es imposible. La cosa es que nunca hubiesen existido. Sin religiones, habríamos evitados los peores conflictos y matanzas de la Historia: el perseguimiento de los cristianos por los romanos, las Cruzadas, el Holocausto Nazi, el 11S, el 11M... Todo sería diferente, ni mejor, ni peor, solo diferente. Aunque está claro que existe gente que sin religiones, simplemente, no puede vivir.

PD: por si os interesa soy ateo, pero no por ello anti-religión.

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por admiosr58
13 ago 2011, 20:42

#170 #170 vinit dijo: 168# yo demagogo? jajajaja entonces también verás a dios en los asesinos que matan, los violadores, en los corruptos, no? en todas partes.... quien es el ciego? yo solo digo que no es posible decir que dios es amor y todo lo bueno unicamente. yo deberé leer, pero al menos mi sentido común está intacto
y donde tu ves a dios, yo veo a un ser humano, que es en quien creo. Dios no es la solución a los problemas terrenales. aqui estamos nosotros y nosotros nos tenemos que sacar las castañas del fuego
La verdad es que te tenes que informar un poco mas... La religion cristiana al menos (es de la cual yo se) cree realmente en un Dios, un ser superior, a quien se puede pedir ayuda y que eso puede servir de mucho, pero el cristianismo desde su mensaje principal, el mensaje intacto, es el de DIOS = AMOR y el amor es hacia los demas seres humanos, hacia la naturaleza y hacia uno mismo. Hay algo de malo en eso? segui esa regla de AMOR y vas a ver la religion desde otro punto de vista...
y en general, a todos les pido: UN POCO MAS DE OBJETIVIDAD!

A favor En contra 0(0 votos)
#201 por maxipoesiaurbana
1 dic 2011, 02:37

Cabe destacar que habria mas dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#202 por universo_12
15 dic 2011, 11:14

digo que pasa el naranja...

A favor En contra 0(0 votos)
#204 por juanmanuel16
2 mar 2012, 22:21

Totalmente de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#205 por maryana57
13 may 2012, 20:01

No confundan a Dios con la Religion

A favor En contra 0(0 votos)
#207 por lisandro98
4 nov 2012, 19:12

#203 #203 lop99 dijo: #17 tu sabes de donde vienen el 70 porciento de las fiestas que tu celebras?
de tradiciones paganas adaptadas por la iglesia :cerealguy:

A favor En contra 0(0 votos)
#208 por mensajero
8 nov 2012, 22:07

Hoy dia, la religion catolica me parece de las mas conspirativas, secretistas e influyentes, que engañan a los creyentes como titeres.no se si existio jesucristo, probablemente si y fuera una buena persona con unos buenos valores, pero lo que es hoy en dia la iglesia catolica no tiene nada que ver con su palabra, los altos cargos eclesiasticos son unos manipuladores, y manipulan para algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#209 por alex22gp
21 dic 2012, 13:52

#203 #203 lop99 dijo: #17 tu sabes de donde vienen el 70 porciento de las fiestas que tu celebras?
la fiesta seguiria estando, pero con otro nombre... navidad no es una fecha realmente religiosa porque jesus no nacio en estas fechas pero como era fiesta desde mucho antes dijeron eso...

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por migomike
28 abr 2015, 04:33

IGNORANTES E IMBÉCILES
Que siguen sin cumplir el verdadero papel de la Religión.

A favor En contra 0(0 votos)
#211 por themarrades
24 ene 2016, 22:51

Que lastima, me apetecia profanr cementerios... En otra ocasión será

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por lavidatedasorpresas
26 mar 2016, 02:07

Si, al inicio el mundo era asi, y luego se crearon las religiones porque es parte de la naturaleza humana. Ahora que qué hagan con ella es otra cuestión.
Bueno yo no tengo religión , creo en Dios, en Jesucristo y el mandamiento es amar a mi prójimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por xare
29 jun 2011, 18:21

Y MIRA LA CANTIDAD DE PERSONAS GASTANDO EN DIEZMOS A LA IGLESIA....

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por norberto21
29 jun 2011, 18:26

SIMPLEMENTE... CUÁNTA RAZÓN

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por kvito
29 jun 2011, 19:02

yo diria... la decima quinta guerra mundial jijijij

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por asinha
29 jun 2011, 19:09

#52 #52 kekeshi dijo: #43, arriba también he puesto, y algun otro tambien, la diferencia entre ética y moral. Consulta los comentarios, porque cansa decir lo mismo.
Sobre el tema de la pobreza, si te crees que la Iglesia tiene tanto dinero es que sabes menos que yo de Economía, ¡y ya es decir! Pobres los ha habido siempre, ¿tu que les das? La Iglesia no da dinero sin más a los pobres, da Amor, porque da a personas que se gastan y se desgastan estando con ellos, y en este dar, aunque pequeño, me puedo incluir, cuando en Navidad unos cuantos de mi parroquia con Caritas nos disfrazamos de Reyes Magos y entramos en casas de gente pobre para darles regalos a los niños, traidos por gente buena. ¿Prefieres que les de una moneda y me olvide?
Defiende lo indefendible... Puedo entender la fe de la gente, aunque no la comparta porque para mí es suficiente con creer en el ser humano. No puedo entender que se dé apoyo a instituciones tan penosas.

A favor En contra 1(5 votos)
#63 por helder
29 jun 2011, 19:53

Viñeta Basura... Es como si los religiosos dibujaran: "Un Mundo sin CC" :)

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por alfa_omega
29 jun 2011, 20:19

#69 #69 asinha dijo: #65 ¿Se insta a que se aborte? ¿A que se practique la eutanasia? ¿Eh? ¿Sabes lo que quiere decir instar?
si existe la pildora del día después, si hay leyes de muerte digna, pués sí.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por alfa_omega
29 jun 2011, 20:59

#78 #78 alfa_omega dijo: #77 Tú si los tienes bien puestos, lo malo que es la gente se pondrá a p_tearte por lo que has puesto, ya que lo típico ver tipos del estilo como has puesto Ateo, rojo...Si llegas a la conclusión de que ser Catolico es ser de derechas, me das pena. Es la típica frasesita de los del PSOE, o como dicen ahora, la PSOE. Tu sigue siendo como quieras, no te obligo a que cambies tus ideas, sólo a que toleres las otras.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por salasmen
29 jun 2011, 21:03

este grafico es religioso, no han puesto todo lo positivo

A favor En contra 1(3 votos)
#107 por icelandia
29 jun 2011, 23:03

Verdades irrefutables...

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por vinit
29 jun 2011, 23:13

111# pues claaaaaaaaaaaaaaaro, si tienen muuuuuuucho más dinero que cualquier ONG

2
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por dacoroman
30 jun 2011, 02:11

#122 #122 asinha dijo: #109 La religión es prescindible. Las ideologías y los gustos no lo son.


No me has entendido, las ideologías y los gustos también causan disputa y guerra puesto que todo se resigna en la diferencia, y si no hubiese religión el vacio se llenaria con algun ideologia y continuaria el belicismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por vinit
30 jun 2011, 08:40

127# me estas dando la razón....
además que ha hecho dios por nosotros en los ultimos millones de años? que yo sepa nada. es más, te diré que la existencia de dios SI es refutable. ¿la biblia es su palabra? adan y eva FAIL, creacion el universo en 7 dias FAIL, Tierra plana FAIL, movimiento planetas FAIL... ¿porque el resto tiene que ser verdad? o tu Dios nos miente, o él es la mentira

A favor En contra 1(1 voto)
#155 por Moshpit
30 jun 2011, 12:50

A algun meapilas de aquí le escuece que la Iglesia tuviera el poder que realmente se merece en la Italia fascista o que? pobrecitos, dejad de meter al fascismo donde no estaba con vuestras chorradas... ¿MACHISMO EN EL FASCISMO? JAJAAJAJAJAJA

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por xdpabloxd
1 jul 2011, 02:37

k la gente comenzaría a matarse?? k empezaría la 3º guerra mundial?? un ignorante seria el único capaz de decir eso cuando la religion es la causa de los genocidios, asesinatos y odio hacia las demas culturas por el hecxho de ser diferentes y k buscan imponer sus creencias sobre todas las demás. Por si no t enteras estas han sido las principales aportaciones de la religion pero hay k estar orgullosos d k el cristianismo sea la religión con mas adeptos del mundo aunque resultara de arrasar todas las culturas de américa. !Viva la religión!

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por clead
2 jul 2011, 01:27

Yo lo siento, pero no me he leído ese cuento que mis abuelos y profesores me recomendaban... sé que hice mal, pero prefería algo de literatura de verdad y no un burraco como la "Biblia"... menudo nombre.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#178 por fancifulrock
2 jul 2011, 03:34

pues ... Para todos: los que tienen fe y creen en dios, les recomiendo ya no pelear no tiene caso debatir con necios, además yo no soy religiosos yo llevo una vida cristiana que para muchos es lo mismo pero no es así.
y para los que son ateos y esas cosas contestare con un salmo, que como me gustaría cantárselo enfrente de ustedes, por que la palabra es vida..

A favor En contra 1(1 voto)
#182 por vaginilla
2 jul 2011, 05:08

#176 #176 clead dijo: Yo lo siento, pero no me he leído ese cuento que mis abuelos y profesores me recomendaban... sé que hice mal, pero prefería algo de literatura de verdad y no un burraco como la "Biblia"... menudo nombre.Tu, directametne, eres un incluto de cuidado. Es un libro que se DEBE leer. Simplemten por todo lo que conlleva. ¿Y si no quieres, pues cualqueir otro libro religioso?. Que son un tipo de folosofia, coño, que no es nada malo, te enseñan ejemplos y valores, y MUY PROBABLEMENTE; los ejemplos y valores que tuis abuelos, padre y demas te han enseñado vienen, en un princpio, de ese burraco que no te queires leer.

Alla tu, pero si esta juventud tiene la oportunidad de leer algo y leerlo con capacidad critica y libertad y lo rechaza por habladurias (el "que diran" o "esto es una chorrada") sin ni tan siquiera haberlo ojeado no me merece la pena ni convesar con ellos.

Seguro que el manual del Assassins creed te lo sabes de memoria.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por kekeshi
29 jun 2011, 18:33

#37,#37 vinit dijo: en resumen, ¿qué pasaría si no hubiese religión? pues que no habría religión, ni mas ni menos. Bueno si, menos dinero que le damos a la iglesia y que se podría invertir directamente en fines sociales. precisamente es la Iglesia la que más fines sociales realiza en todo el mundo. Pasate por cualquer sede de Caritas, ademas de estar llena de gente voluntaria, te pueden informar de las enormes acciones que ahora mismo están llevando a cabo con tantas familias tristemente desamparadas.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#78 por alfa_omega
29 jun 2011, 20:47

#77 #77 slimyrap dijo: En serio, con este tipo de carteles se me esta quitando las ganas de meterme en estas paginas... NO OS HABEIS DADO CUENTA DE QUE TODO ESO YA PASA?
Ademas, que pasa, que uno no puede ser religioso o que?
Para ser aceptado aqui tienes que ser:
Ateo, rojo, antifascista... y etc...
Y eso es respeto? yo soy cristiano, patriota que te cagas, voto al PP y no soy antifascista, y aun asi, soy mucho mejor persona que muchos otros que se supone que son mejores que yo...
ADP--- Asco DE Prejuicios.
Y ahora, dandoos cuenta de que tengo razon, incharme a negativos, o incluso eliminar mi comentario.
:yaoming:
Tú si los tienes bien puestos, lo malo que es la gente se pondrá a p_tearte por lo que has puesto, ya que lo típico ver tipos del estilo como has puesto Ateo, rojo...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#89 por vinit
29 jun 2011, 21:34

83# si crees en Dios es porque no crees en el ser humano. Es verdad que asi no te sientes solo, pero eso es un amigo imaginario.
el peor prejuicio es no creer en uno mismo. ¿Que hace a Dios superior a cualquier persona? ¿su(supuesto) poder? ¿acaso no es el ser humano capaz de crear vida? ¿de construir? ¿de modificar el medio en el que vive? ¿de curar enfermedades? si que puede, y lo ha hecho sin la ayuda de Dios.

A favor En contra 2(6 votos)
#92 por dacoroman
29 jun 2011, 21:48

#61 #61 vinit dijo: #60 los mas de 1.000 millones se podrían invertir directamente sin que mediase la iglesia(porque como el dinero se lo dan, si no estan si que seguiría existiendo, no se que habrás fumao). los centros que llevan las monjas los podria seguir llevando el estado perfectamente con el dinero que le dan a a iglesia... lo mismo con los hospitales. problem hipócritas?Ah si? Entonces por que coj*** no substituyen los fondos ateos los suministros enviados por los centros cristianos. Aun la iglesia con sus imperfecciones predica la solidaridad que si es "acatada" por los creyentes, mientras los ateos no tienen una fuente tan clara e influyente que hable sobre la solidaridad y que actúe directamente. Acaso en tu día a día vas a donar algo por que si?

Si los ateos no donan ahora lo necesario, no lo donaran cuando no haya iglesia, donaciones aun en periodo de crisis.

A favor En contra 2(4 votos)
#165 por mikos
30 jun 2011, 19:15

#151 #151 asinha dijo: #144 El que no me has entendido eres tú: entiendo el belicismo como algo negativo, pero es peor cuando se origina por algo prescindible como las religiones.ese es el transfondo de lo q yo decia, asi q ninguno los dos nos entendimos, cuando parece q keriamos decir lo mismo, segun tu.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#166 por youaremine
30 jun 2011, 20:32

Siento decir esto tan lógico en esta página justamente, pero... CUANTA RAZÓN.

A favor En contra 2(2 votos)
#170 por vinit
1 jul 2011, 09:36

168# yo demagogo? jajajaja entonces también verás a dios en los asesinos que matan, los violadores, en los corruptos, no? en todas partes.... quien es el ciego? yo solo digo que no es posible decir que dios es amor y todo lo bueno unicamente. yo deberé leer, pero al menos mi sentido común está intacto
y donde tu ves a dios, yo veo a un ser humano, que es en quien creo. Dios no es la solución a los problemas terrenales. aqui estamos nosotros y nosotros nos tenemos que sacar las castañas del fuego

6
A favor En contra 2(2 votos)
#153 por usurpador2010
30 jun 2011, 09:35

Como ya dijo uno, sin religión la gente no tendría moral y no sería recompensado en otra vida pero desconocerían esto así que se dedicarían a la delincuencia. Y para los que dicen que estaríamos mejor sin religión y que los creyentes son unos cazurros, estúpidos e incultos.Dejarnos creer en lo que queramos ya que nosotros respetamos que no creéis.Respetarnos a nosotros por creer.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por barthe
29 jun 2011, 17:59

Sinceramente creo que te equivocas.
Sino hubiese religión algunas personas carecerían de rectitud moral alguna y como no temerían la ira de un ser superior dedicarían la vida a la delincuencia.
-Atentamente: Un agnóstico.

2
A favor En contra 4(34 votos)
#46 por kekeshi
29 jun 2011, 18:38

#43,#43 aleriano dijo: #33 Venga ya, eso de que no tengo de donde cogerte. Para empezar la parte importannte del cristianismo es el Nuevo Testamento, y ahi, ma que de muerte, hablan de resurreccion. Dicen que la homosexualidad es inmoral, no que haya que matarles, al igual que hablan de otras cosas que no deberian hacerse. Si lo miras desde una perspectiva lejana, da simplemente directrices para vivir. Ademas, yo tampoco estoy a favor de la homosexualidad, como tampoco lo estoy de la pedofilia (que no es lo mismo que violar niños), la zoofilia.., y no xq me lo diga la Iglesia, sino xq simplemente no me parece bien. Ahora, que un iluminado como tu me diga en lo que tengo que estar a favor o en contra es de risa, ya que ninguno de los dos esta totalmente acertado en su opinion, ni totalmente equivocado. Quizá tendrías que matizar lo del Antiguo Testamento, evidentemente tiene un valor porque es Historia de Salvación, Revelación de Dios al pueblo de Israel, mientras que el Nuevo es el cumplimiento de la Promesa de Yavhe, etc (Puedes leerte la exhortación Verbum Domini sobre la Palabra de DIos.
Por otro lado, puedes no estar de acuerdo con la homosexualidad, pero no confundas. No es lo mismo la homosexualidad que la zoofilía, por evidentes razones de antropología y dignidad de la persona (tan defendido por la Iglesia aunque muchos no lo vean).
Y por ultimo, dudo que se pueda defender el cristianismo desde un punto de vista relativista. La fe no es una mera opinión, si lo reducimos a eso, entonces Cristo ya no es "Camino, Verdad y Vida", porque no habría verdad.

A favor En contra 4(6 votos)
#76 por adri15
29 jun 2011, 20:34

¡Cuánta razón! Si la iglesia despareciera, me daría completamente igual. Quememos iglesias!!

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!