¡Cuánta razón! / SIMPSONS'S HOUSE
Arriba
118
Enviado por byemiek el 31 oct 2010, 12:33

SIMPSONS'S HOUSE


sims,simpsons,casa

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El regreso se complica Enlace a Breaking olímpico Enlace a Más anuncios

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando vuelves a tu casa después del huracán Milton y te encuentras una sorpresa
destacado
#2 por semir
17 nov 2010, 21:51

Esta casa es diferente en cada capitulo, en algunos el sotano esta al lado de la escalera, en otros se accede por la cocina, es una locura jajaja

14
A favor En contra 552(588 votos)
destacado
#7 por lord_jack
17 nov 2010, 21:53

Una duda, ¿la frase no sería "Simpsons' House", sin la "s" tras el apóstrofe?

20
A favor En contra 470(640 votos)
destacado
#5 por Saris
17 nov 2010, 21:52

en los simpsons TODO es posible e.e

A favor En contra 337(375 votos)
destacado
#8 por sars
17 nov 2010, 21:54

Si no recuerdo mal, en un capitulo la habitación de Bart y Lisa estaba una al lado de la otra y aquí no sale así!

A favor En contra 292(318 votos)
destacado
#4 por scraff
17 nov 2010, 21:51

Pues yo creo que si es posible.

A favor En contra 251(331 votos)
destacado
#6 por artro1811
17 nov 2010, 21:52

Como que no es posible? Si encaja

A favor En contra 237(303 votos)
destacado
#16 por tazmania
17 nov 2010, 22:03

la casa de los Simpsons no es así, observa que la ventana de Homer y Marge da a la casa de Flanders por la parte de la chimenea, es la parte del baño de arriba, aunque sería mas grande. La habitación de Lisa estaría seguida a la de Homer y Marge, y la de Bart da a la casa árbol en lugar de a la esquina de la calle. Ese plano está mal, replanteándolo quizás sea una casa posible.

2
A favor En contra 200(212 votos)
destacado
#9 por sponge
17 nov 2010, 21:54

En algunos capitulos la habitación de Bart da a la habitación de Lisa. Ahí hay escaleras de por medio... xDD

A favor En contra 160(176 votos)
destacado
#14 por navi91
17 nov 2010, 22:03

Pero porque los simpson no quieren aclarar nada xD un dia viven en un numero de la calle,otro capitulo en otro,un dia viven en un estado,otro capitulo en todo,igual que la casa,igual que un capitulo sale que el parking de la central nuclear da al patio de los simpson,ai cosas ilogicas,pero esa es una de las muchisimas gracias de los simpson!!Es mi serie favorita

A favor En contra 153(197 votos)
destacado
#11 por crstna
17 nov 2010, 21:57

Claro que es posible, colocas el segundo piso en la parte superior del dibujo del primero, dejando el garaje fuera, y ya está...

A favor En contra 142(178 votos)
#10 por sponge
17 nov 2010, 21:55

#7 #7 lord_jack dijo: Una duda, ¿la frase no sería "Simpsons' House", sin la "s" tras el apóstrofe?Tienes toda la razón.

A favor En contra 48(98 votos)
#1 por kumiko
17 nov 2010, 21:50

Mentira!!! Mira las escaleras! xD

A favor En contra 38(96 votos)
#12 por Bepece
17 nov 2010, 22:00

La estructura es posible, pero es cierto que el lugar de las habitaciones de la planta de arriba no concuerda

A favor En contra 38(54 votos)
#3 por giulia
17 nov 2010, 21:51

yo tampoco me lo llegué a explicar..no concuerda

A favor En contra 31(63 votos)
#13 por kode
17 nov 2010, 22:00

Es Simpsons' porque si acaba en ese el apostrofe se pone al final.

2
A favor En contra 29(55 votos)
#27 por manu56
17 nov 2010, 22:22

El error más claro está en el capitulo en que Homer y Marge estan hablando en su habitación, y Lisa les dice desde la suya que se oye todo, ya que las paredes son de papel, y da un puñetazo rompiendo la pared y sacando el brazo. El problema está en que el brazo sale por la pared que da al jardín, la opuesta a la que da a la habitación de Lisa. Ese día me quedé...WTF!?

A favor En contra 28(34 votos)
#20 por jamalmaroc
17 nov 2010, 22:07

Es perfectamente posible, además, la "laundry" que pone ahí no está en la planta baja, está en el sótano, con lo cual si empujas un poquito hacia atrás el garaje que montas los 2 pisos te queda la casa tal y como es por fuera. Punto.

A favor En contra 27(41 votos)
#15 por Verdad_Dolorosa
17 nov 2010, 22:03

Los planos están mal, empezando por el garaje, que no sobresale tanto, y en el piso de arriba la habitación de Homer y Marge no está pegando a la de Lisa.

A favor En contra 24(46 votos)
#18 por ppgjwwpppp
17 nov 2010, 22:04

Es que el plano del garaje está ligeramente exagerado. Si lo comparamos con la imagen 3D concuerda bastante.

A favor En contra 23(29 votos)
#17 por fernandikilus
17 nov 2010, 22:03

Estoo lo del segundo piso está inventado

A favor En contra 18(30 votos)
#21 por aura
17 nov 2010, 22:07

yo diría que la parte de abajo sí que es así, pero en la de arriba tengo serias dudas

A favor En contra 18(24 votos)
#22 por jamalmaroc
17 nov 2010, 22:08

Y por cierto, es Simpsons' House, y se acabó la discusión.

A favor En contra 15(41 votos)
#34 por bash872
17 nov 2010, 22:45

Y en otro capítulo la ventana de la habitación de Homer y Marge está justo encima de la puerta al jardín trasero, cuando Nelson tira piedras llamando a Lisa... Es normal que hayan ido adecuando la casa según les convenía en cada capítulo, encaje ese plano o no xD

A favor En contra 12(18 votos)
#38 por sefean
17 nov 2010, 22:53

#2 #2 semir dijo: Esta casa es diferente en cada capitulo, en algunos el sotano esta al lado de la escalera, en otros se accede por la cocina, es una locura jajajaen unos capítulos desde la ventana de la cocina se ve la iglesia, en otro el colegio o la cárcel etc. XD

A favor En contra 12(20 votos)
#29 por procastinacioninextremis
17 nov 2010, 22:24

#7 #7 lord_jack dijo: Una duda, ¿la frase no sería "Simpsons' House", sin la "s" tras el apóstrofe?No, en inglés para hablar de una familia se usa el apellido en plural, lo que aquí sería los Zamora allí sería the Zamoras, luego, hay una regla al apostrofar que si el nombre acaba en s únicamente se pone el apostrofe detrás... pronunciar dos s es un poco complicado...

A favor En contra 9(37 votos)
#23 por alcorconero
17 nov 2010, 22:14

Hay una salita que vi en algunos capítulos y que aquí no aparece. Es una sala en la que hay una tele y un asiento, está en la segunda planta, ya que en un capítulo se puede ver a través de la ventana la casa árbol.

Creo que era el capítulo en el que Bart, Milhouse y Martin compran un cómic y se pelean por él.

A favor En contra 8(22 votos)
#32 por Flamingo
17 nov 2010, 22:35

Yo creo que si que es posible... solo que el que hizo los planos los hizo a tamaños diferentes xD

A favor En contra 7(15 votos)
#35 por luna86
17 nov 2010, 22:46

Después de taaaantas temporadas no le busco explicación a cosas como esta XD pero si...cada capitulo tiene una distribución diferente, a veces la habitación de Homer y Marge esta al lado de la de Bart o.o

A favor En contra 7(11 votos)
#31 por mecagoencristo
17 nov 2010, 22:33

se escribe SIMPSONS'

A favor En contra 6(16 votos)
#33 por warning_cky
17 nov 2010, 22:42

En un capitulo Bart empieza a dar patadas a la pared para fastidiar a Lisa cuya habitación esta al otro lado.

A favor En contra 5(13 votos)
#56 por loki_skin
18 nov 2010, 13:41

#16 #16 tazmania dijo: la casa de los Simpsons no es así, observa que la ventana de Homer y Marge da a la casa de Flanders por la parte de la chimenea, es la parte del baño de arriba, aunque sería mas grande. La habitación de Lisa estaría seguida a la de Homer y Marge, y la de Bart da a la casa árbol en lugar de a la esquina de la calle. Ese plano está mal, replanteándolo quizás sea una casa posible.tienes razon, ademas en el capitulo en ke todos kerian entrar al baño (cuando maggie se keda encerrada en el baño) su ubicacion es la de la habitacion de Lisa segun el plano. ademas el arbol y la casita dan directamente a la habitacion de Lisa (recuerden ke Bart y su club de chicos espian unareunion de las amigas de Lisa). En el primer piso, la entrada esta mal diseñada, porke no tiene coneccion directa a la cocina y en esa posicion se encuentra un armario (Lisa y Bart se esconden ahi cuando los visitan Patty y Selma)... uuufffff..... podira seguir todo el dia....

A favor En contra 4(8 votos)
#63 por soraku
18 nov 2010, 17:23

#2 #2 semir dijo: Esta casa es diferente en cada capitulo, en algunos el sotano esta al lado de la escalera, en otros se accede por la cocina, es una locura jajajaTotalmente de acuerdo contigo pero los ESTOS planos cuadran porque el garage es un añadido

A favor En contra 4(14 votos)
#82 por kevincomander
13 nov 2011, 09:29

#7 #7 lord_jack dijo: Una duda, ¿la frase no sería "Simpsons' House", sin la "s" tras el apóstrofe?cuando se refiere a un conjunto de personas la "S" va antes del apostrofe, si se refiere a una sola persona si lleva el apostrofe y "S". ej. Homer´s house o el contrario students´house.

A favor En contra 4(6 votos)
#99 por lokadelacolina
2 abr 2012, 12:07

#2 #2 semir dijo: Esta casa es diferente en cada capitulo, en algunos el sotano esta al lado de la escalera, en otros se accede por la cocina, es una locura jajajaY en uno incluso tienen una Sauna que está escondida en el sótano la casa se agranda por capítulos :)

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por nalasss
17 nov 2010, 23:30

#7 #7 lord_jack dijo: Una duda, ¿la frase no sería "Simpsons' House", sin la "s" tras el apóstrofe?se puede poner la s o no tras '. Yo también tuve esa duda hace mucho tiempo.

A favor En contra 3(7 votos)
#90 por Ritsu_chan
20 ene 2012, 19:53

#2 #2 semir dijo: Esta casa es diferente en cada capitulo, en algunos el sotano esta al lado de la escalera, en otros se accede por la cocina, es una locura jajajaen el opening tambien se ve la cocina desde el garaje

A favor En contra 3(3 votos)
#91 por jcesar360
21 ene 2012, 17:41

#2 #2 semir dijo: Esta casa es diferente en cada capitulo, en algunos el sotano esta al lado de la escalera, en otros se accede por la cocina, es una locura jajajatambien hay un capitulo donde el cuarto de lisa queda enfrente al de bart

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por enriquexrap
23 feb 2012, 00:00

#2 #2 semir dijo: Esta casa es diferente en cada capitulo, en algunos el sotano esta al lado de la escalera, en otros se accede por la cocina, es una locura jajajadesde la cocina tambien se ve a ned flanders muchas veces y en realidad no esta detras de su casa si no a la izquierda, y tambien pueden hablar con milhouse desde la ventana de la cocina.. jajajjaaa

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por triana02
13 may 2012, 10:03

Simplemente cambian de habitaciones y re modelan muy a menudo xDD

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por addv
17 nov 2010, 23:17

Si lo dices porque la casa sale de una manera diferente según el capítulo (como dice #2) lo comprendo, pero por el plano que hay ahi es perfectamente posible...

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por vidallenadeadv
17 nov 2010, 23:45

Claro que es posible! si os fijais la imagen de la segunda parte concuerda si la reducimos de tamaño!

A favor En contra 2(8 votos)
#51 por nyrea
17 nov 2010, 23:53

Nadie se ha fijado que la entrada está en la ventana? xD

A favor En contra 2(4 votos)
#54 por keyzlkode_13
18 nov 2010, 01:48

Dios! Yo siempre me la he intentado imaginar!! xDD
Yo creo, que es como la casa de la peli 13 fantasmas, por eso es imposible a simple vista, pero posible en realidad...nada, paranoias nocturnas, me voy a sobar xD

A favor En contra 2(4 votos)
#66 por haxis
18 nov 2010, 22:48

Si juegas al Counter Strike, en el mapa especial "Mansion Simpsons", sabrás que SÍ es posible.

A favor En contra 2(4 votos)
#75 por lmmperz
29 may 2011, 17:39

It´s something

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por druiiz
26 jul 2011, 16:15

para todos aquellos que deciis que la casa de los Simpson no existe,aqui os dejo esto:
-http://www.cuantarazon.com/41263/casa-simpsons

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por oryps
22 nov 2011, 22:03

#2 #2 semir dijo: Esta casa es diferente en cada capitulo, en algunos el sotano esta al lado de la escalera, en otros se accede por la cocina, es una locura jajajapos si la casa de los simpson es una locura, me recuerda a la que construyeron en happy tree friends XD

A favor En contra 2(6 votos)
#89 por pomatta91
16 ene 2012, 21:10

La casa no es así en absoluto...en un capítulo tanto Lisa como Bart tienen la habitación pared con pared con la de Homer y Marge (recordar el momento de las paredes de papel en las que se oye todo). En el capítulo donde confunden a Homer con un violador (por culpa de la niñera), las cámaras de televisión le graban tirado en el baño desnudo con la cortina por encima...y el helicóptero le graba desde la parte delantera de la casa. Como estudiante de arquitectura que soy debo protestar! jajajaja Fuera bromas (que no son bromas, es la verdad), me han entrado unas ganas de hacerla en 3d que no veas...

A favor En contra 2(2 votos)
#121 por kuramomotaro
11 sep 2014, 16:14

wow.....

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!