¡Cuánta razón! / OS PRESENTO A
Arriba
256
Enviado por mllanos81 el 6 jun 2011, 09:10

OS PRESENTO A


sheldon,inteligente,estudios,carlos blanco

Fuente: http://www.carlosblanco.es/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sí que nos salió caro... Enlace a No les hagáis esto a vuestros niños Enlace a Las aptitudes morales y las aptitudes intelectuales van de la mano

Vídeo relacionado:

Enlace a Carlos Blanco, el niño prodigio superdotado
#151 por kurtyazu
9 jun 2011, 12:20

precisamente #144,#144 kurtyazu dijo: #140 No pongas en mi boca palabras que no he dicho, en ningún momento he dicho que sea prepotente.

Segundo: sigo con que Kant podría haber sido mucho más. Tú no puedes saberlo, lo mismo que yo, está claro, pero en conjunto, si te aprecias como historiador, no podrás negar que ninguna religión ha mejorado la sociedad.

"Hay cosas que son incognoscibles desde el punto de vista humano por la propia naturaleza de nuestro ser, y no eres capaz de entender eso, porque para ti alguien creyente es alguien inferior." No hay cosas incognoscibles, los límites los pones tú, lo que yo defiendo es que necesitar un ser superior para justificar lo que no entiendes es patético.
lo que digo es que si los científicos fueran ateos y objetivos (puesto que la religión solo es una de las formas en que la subjetividad puede coger) se llegaría más lejos

4
A favor En contra 3(5 votos)
#158 por kurtyazu
9 jun 2011, 12:26

#152 #152 sehmet dijo: #144 ¿Ninguna religión ha mejorado la sociedad? Julio Cesar era Pontifice Máximo, Pompeyo augur, Ciceron padre de todo el derecho actual sacerdote, cualquier farón de la antiguedad jefe religioso de Egipto. Si nos metemos en los paises orientales allí todo se hacia por y para la religión. Los médicos estudiaban en la antiguedad en templos. La filosofia y el arte hasta el S.XX han estado intimamente ligadas a la religión. La arquitectura evoluciono, con la relativa excepción de Roma, construyendo edificios religiosos. El primer sintoma de pensamiento abstracto en la historia de la humanidad que se ha descubierto es un enterramiento un acto pura y extrictamente religioso. Y podría no parar dandote ejemplos.tienes razón en parte: yo he sido demasiado extemo al hablar de que ningua religión ha aportada nada positivo: no ha aportada nada positivo al pensamiento de la época. Y todo depende de qué consideres pensamiento abstracto, porque un enterramiento no es pura y exclusivamente religioso, es perfectamente probable que un entierro antiguo no fuera por más que para que los carroñeros no destriparan los restos de un ser querido: fíjate, podría ser, no? pues el "podría ser" es lo que defiendo y lo que ninguna religión, ni subjetivismo puede defender hasta el límite.

A favor En contra 3(3 votos)
#180 por MaximumTroIIing
9 jun 2011, 14:17

este tio tiene q follar mas poco

A favor En contra 3(3 votos)
#199 por miaka1990
9 jun 2011, 16:25

#198 #198 f3rn4nd0 dijo: Hay dos diferencias entre este payaso y sheldon. La primera, nadie que diga ser inteligente, estudiaria, Filosofia, Teologia, Cretense o Minoico, es más, nunca estudiaria ninguna lengua inutil, y menos aún ninguna filologia. Segundo, Sheldon es un investigador, este probre marginado, solo sabe estudiar.totalmente de acuerdo contigo, creo que es mucho mas valorable la investigacion que el simple hecho de empollarte un monton de libros :S

6
A favor En contra 3(5 votos)
#230 por ciges4
10 jun 2011, 00:15

ok, pero yo no me canviaría por él

A favor En contra 3(3 votos)
#244 por pinx0
10 jun 2011, 20:40

Anda que no han habido tios mas inteligentes que éste en la historia... Si me dijeses que se ha sacado tres ingenierias a los 15 años... pero vamos, a los 21 mucha gente puede acabar una carrera, y más aún las 3 dificilísimas que se mencionan ahí, pues hacerlo con 3 simplemente requiere algo de inteligencia.

Ahora, de eso a ser famoso por ello... Seguro que hay gente mucho más inteligente que permanece en el anonimato.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#53 por makito
9 jun 2011, 01:11

Por cierto, creo que tiene cierto parentesco familiar con Mariano Rajoy, habla igual que él y si veis este video, incluso se le da un aire http://www.youtube.com/watch?v=6TdufUhG1x4. Las S las pronuncia igual jaja

A favor En contra 4(10 votos)
#102 por gabo228
9 jun 2011, 05:53

Almenos sheldon ha tenido sexo.

A favor En contra 4(12 votos)
#120 por nonrandomguy
9 jun 2011, 10:18

Ese tio se llama y apellida como mi ex :O

A favor En contra 4(12 votos)
#123 por migueldk
9 jun 2011, 10:26

Virginidad , descripción gráfica...

A favor En contra 4(10 votos)
#126 por rayven27
9 jun 2011, 10:33

Carlos BLANCO y pálido, por dios que cara mas blanca joder

A favor En contra 4(8 votos)
#144 por kurtyazu
9 jun 2011, 12:05

#140 #140 kurtyazu dijo: #139, primero voya dejar de insultar (yo, porque he empezado) antes de que se nos vaya de las manos. Envidia? Creo que es el único argumento que tienes para entender a los que no le valoramos...
Y por otra parte, San Agustín: ¡felicidades! Santo Tomás ¡felicidades! ¿te das cuenta que si no vivías del chollo (como los curas) en aquella época, no podías ponerte a pensar? A saber si hubiera habido gente mucho más brillante, sin el lastre de la religión que hubiera llegado mucho más lejos. Si no tienes una visón más amplia de la historia, coma has dicho "así nos va". Kant, era devoto, pues muy bien también estaba limitado. Lo que pasa es que no puedes entender que alguien brillante lo pueda ser más sin tener "ya explicado" algun tema.
No pongas en mi boca palabras que no he dicho, en ningún momento he dicho que sea prepotente.

Segundo: sigo con que Kant podría haber sido mucho más. Tú no puedes saberlo, lo mismo que yo, está claro, pero en conjunto, si te aprecias como historiador, no podrás negar que ninguna religión ha mejorado la sociedad.

"Hay cosas que son incognoscibles desde el punto de vista humano por la propia naturaleza de nuestro ser, y no eres capaz de entender eso, porque para ti alguien creyente es alguien inferior." No hay cosas incognoscibles, los límites los pones tú, lo que yo defiendo es que necesitar un ser superior para justificar lo que no entiendes es patético.

8
A favor En contra 4(8 votos)
#182 por bucleinfinito
9 jun 2011, 14:25

A.K.A no se lo k es un coño xd

A favor En contra 4(6 votos)
#184 por anabespacial
9 jun 2011, 14:32

#178 #178 jackzagal dijo: Sheldon Cooper es ficción y Carlos Blanco es realidad y ya era famoso antes de que Sheldon fuera creado. Así que si hubiera que hacer la comparación sería "Sheldon Cooper es el Carlos Blanco estadounidense en la ficción". Y por cierto, cuanto paletismo y envidia huelo en algunos comentarios. Las clásicos burlas en el cole fruto de la ignorancia, la estupidez y el miedo a las personas más inteligentes o estudiosas. palestino?? utilizas este pueblo como sinónimo de...?? mira, prefiero no saberlo

2
A favor En contra 4(4 votos)
#185 por yeib
9 jun 2011, 14:34

que equibocada esta la sociedad,llaman genio a una persona que tiene la grandisima capacidad de aprender sin dificultades las cosas que lee.pero este tipo de personas en situaciones dificiles,solo saben llorar ya que no le encuentran una solucion cientifica o logica y tienene que tomar decisiones basadas en la moral

2
A favor En contra 4(4 votos)
#214 por enelojo
9 jun 2011, 18:52

Para ser un mono de feria, casi preferiría ser estúpida. Vamos, es mi humilde opinión.

A favor En contra 4(4 votos)
#215 por ianexe
9 jun 2011, 18:58

Felicidades para él, pero si entráis en su web oficial, veréis que no sabe mucho sobre diseño gráfico de webs... Todos los usuarios de CR podríamos hacerlo tres veces mejor.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#231 por elamoo13
10 jun 2011, 00:27

Pero que feo i repelente que es el cabron. Si fuera chica no le tocaba ni con una palo

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por arkven
9 jun 2011, 01:52

Se sacó tres carreras a la vez, pero tres carreras de mierda. No compares con Sheldon...

2
A favor En contra 5(33 votos)
#92 por fireforch
9 jun 2011, 03:26

De las 3 carreras que tiene solo 1 es considerable, ya que teologia es una basura y filosofia es bastante facil. En comparacion con la de fisica que tiene Sheldon o cualquier otro fisico, arquitecto, ingeniero,... me parecen ridiculas las suyas.

A favor En contra 5(25 votos)
#94 por julio1324
9 jun 2011, 04:17

seamos serios, filosofía y teología no cuentan. Podríamos decir que a los 21 tenía una carrera y dos pseudocarreras

A favor En contra 5(17 votos)
#105 por lagartojuantxo
9 jun 2011, 06:03

LA DE PAJAS QUE SE HARA!!! DIOS!! le quedaran espermatozoides?

A favor En contra 5(11 votos)
#130 por awachiploff
9 jun 2011, 10:55

Es una lástima que sea de letras... cuánto talento desperdiciado... encima teólogo...

A favor En contra 5(17 votos)
#198 por f3rn4nd0
9 jun 2011, 16:12

Hay dos diferencias entre este payaso y sheldon. La primera, nadie que diga ser inteligente, estudiaria, Filosofia, Teologia, Cretense o Minoico, es más, nunca estudiaria ninguna lengua inutil, y menos aún ninguna filologia. Segundo, Sheldon es un investigador, este probre marginado, solo sabe estudiar.

10
A favor En contra 5(7 votos)
#200 por estoesmejorqueestudiar
9 jun 2011, 16:46

Filosofía, teología, ciencias quícimas???? Sheldon Cooper es físico teórico....porque no dices que trabaja en la autopista cobrando el peaje....por favor que humillante

A favor En contra 5(7 votos)
#209 por sergiowlx
9 jun 2011, 18:06

Perdona pero como puedes comprar tener un doctorado en FISICA y estar trabajando en la teoria de las cuerdas con tener filosofia, teologia y ciencias quimicas... eso no tiene merito... XD

4
A favor En contra 5(9 votos)
#220 por varo94
9 jun 2011, 20:21

Que pena que se haya desperdiciado en Humanidades...

A favor En contra 5(7 votos)
#75 por brujaelvira
9 jun 2011, 02:04

es verdad no compareis con Sheldon este tio es REAL!! Bazzinga.

A favor En contra 6(20 votos)
#195 por rude54boy46
9 jun 2011, 15:43

Teologia? ¡por favor! eso ni es ciencia ni es nada, sheldon se esta revolviendo en su tumba...bueno en las cintas donde graban la serie! este...es El Antisheldon, el mayor enemigo de sherldon despues de Will Wheaton!

A favor En contra 6(6 votos)
#206 por andresserv
9 jun 2011, 17:12

Smell like robot! Igual teologia... filosofia... Que aprenda a atarse los cordones de los zapatos...

A favor En contra 6(8 votos)
#226 por mrpp02
9 jun 2011, 21:10

Si estudio Teología y sabe mucho acerca de la biblia.... entonces desperdicio taaaaanto ese tiempo....

A favor En contra 6(8 votos)
#227 por DrkBlue
9 jun 2011, 21:21

Sus carreras me sudan los cojones por detrás del culo, ya está, ya lo he dicho.

A favor En contra 6(6 votos)
#67 por cuentanueva
9 jun 2011, 01:43

Y tendrá vida social???

A favor En contra 7(17 votos)
#88 por damivagabond
9 jun 2011, 03:10

No, este es de letras, no tiene mérito.

A favor En contra 7(25 votos)
#147 por kurtyazu
9 jun 2011, 12:12

Ah, y si quieres yo también puedo llenar páginas de pensadores ateos, pero la discusión no va de eso, ¿verdad?

A favor En contra 7(7 votos)
#149 por kurtyazu
9 jun 2011, 12:17

#145 #145 meatieso dijo: #143 Coño, Historia, entonces sí eres un camarada, respeto, lo que dices ahí tiene sentido.
#144 ¿Qué no hay limites para el ser humano? Esa es la actitud más prepotente que he visto en la vida, si te piensas que lo puedes saber todo no vas a saber nada. Hay cosas que no se saben y que nunca se sabrán, y ahí entran las creencias de cada uno, que no tienen por qué chocar con una visión racionalista de la vida. "Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios". Patético eres tú, que no tienes ni las más mínimas bases asentadas, te crees que por no ser creyente no tienes límites. Es cierto que la ignorancia es la madre del atrevimiento.
no digo que yo no tenga límites (historiadores+demagogia, sois peligrosos ;P), hablo que el ser humano en conjunto no tiene. Y el fallo en tu racionamiento es precisamente el racionalismo, que, por si no te habías fijado, es el problema: la cuestión no es lo que puede explicar el ser humano sino lo que puede entender, habrá cosa que habrá que experimentarlas para ver si son verdad, pero quede claro que el ser humano solo tiene los límites que él mismo (o sus dirigentes políticos/religiosos) quieren imponer.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#132 por destroz
9 jun 2011, 11:05

Solo es útil lo de química, la filosofía y la teología están muy bien como hobby, pero me resulta imposible tomarlo como algo serio
No obstante ,no soporto a los genios de letras, me resulta más sexy la arrogancia de los científicos e ingenieros
Bravo por el chaval, pero el que hizo el cartel lo ha hecho mal por varios motivo, la comparación no tiene sentido porque:
Sheldon es un personaje ficticio, este chaval no
Sheldon es un científico, los científicos crean conocimientos de verdad, los de letras simplemente, se dedican a aprender lo que ya esta creado (las letras son ambiguas y no hay progreso, solo refundar lo que dice el otro con más paparruchas hasta el fin de los días)

6
A favor En contra 8(20 votos)
#97 por zets
9 jun 2011, 04:25

solo admito como carrera ciencias quimicas, y ni siquiera estoy seguro....

A favor En contra 9(19 votos)
#140 por kurtyazu
9 jun 2011, 11:40

#139,#139 meatieso dijo: #137 Claro, a eso se debe vuestro odio hacia él, no podéis concebir que alguien inteligente sea creyente, de ignorantes está el cementerio lleno, así nos va. ¿Te suena San Agustín y su neoplatonismo cristiano? ¿O la escolástica de Santo Tomás? La teología no es más que una disciplina que intenta darle un componene racional al cristianismo, y se basa en la filosofía, decir que son contrarias es no tener ni puta idea de qué van ni la una ni la otra. Kant era devoto y uno de los mayores filósofos de la Historia, ya he comentado el caso de Newton. Vamos, que el gilipollas eres tú, no él.
#138 Tienes mi apoyo, hermano, para mí la gente de filosofía es mi hermana.
primero voya dejar de insultar (yo, porque he empezado) antes de que se nos vaya de las manos. Envidia? Creo que es el único argumento que tienes para entender a los que no le valoramos...
Y por otra parte, San Agustín: ¡felicidades! Santo Tomás ¡felicidades! ¿te das cuenta que si no vivías del chollo (como los curas) en aquella época, no podías ponerte a pensar? A saber si hubiera habido gente mucho más brillante, sin el lastre de la religión que hubiera llegado mucho más lejos. Si no tienes una visón más amplia de la historia, coma has dicho "así nos va". Kant, era devoto, pues muy bien también estaba limitado. Lo que pasa es que no puedes entender que alguien brillante lo pueda ser más sin tener "ya explicado" algun tema.

4
A favor En contra 9(11 votos)
#127 por cabories
9 jun 2011, 10:34

Lastima que Sheldon estudia cosas de verdad mientras que este hombre se dedica a releer libros de filosofia y la biblia. Muy interesante, pero sin duda inútil para el progreso.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#207 por lupitaxd
9 jun 2011, 17:14

cualquiera puede estudiar filosofia y teologia, lo ultimo con decir creo en dios vale...

2
A favor En contra 11(11 votos)
#137 por kurtyazu
9 jun 2011, 11:20

tendrá las carreras que quiera, pero mientras una de ellas sea Teología (cristiana, porque no hay otra opción, claro) este tío es gilipollas: la filosofía es lo contrario a la teología, no es que sea un constraste muy fuerte de dos carreras, es que los contenidos de una chocan con la otra

2
A favor En contra 12(14 votos)
#4 por kikkoman
9 jun 2011, 00:48

pERO CON MAS OREJAS

A favor En contra 13(93 votos)
#103 por donpa
9 jun 2011, 05:54

la verdad....filosofia!? teologia!? ....esas son carreras para tontos.....solo ciencias quimicas se merece cierto grado de respeto....las otras son pura basura

2
A favor En contra 13(29 votos)
#57 por aaronlokotron
9 jun 2011, 01:18

si pero aun no a follao.

A favor En contra 17(23 votos)
#74 por yoko
9 jun 2011, 02:03

Esas carreras yo tmb me las saco, no me jodas, que mierdas... ¿Y hablar idiomas? Buah, eso con renunciar a la vida social está hecho... Si me dices que se sacó un par de ingenierías tendría mucho más nivel.

2
A favor En contra 18(40 votos)
#77 por xenux
9 jun 2011, 02:05

Mi opinion es que se ha desaprovechado totalmente, con esa capacidad que tiene para aprender, mas le hubiera valido estudiar carreras de ciencias, no mierdas de letras, sinceramente, esta persona es tan util como un culo en el codo... y encima se atreve a compararlo con Sheldon Cooper...

A favor En contra 18(58 votos)
#82 por patriciothestar
9 jun 2011, 02:19

Este pavo aparte de Feo tiene pinta de ser Virgen DE POR VIDA, y fijo que para que tenga amigos lo lleva aun peor, que se coja a los libros que es lo único que le queda.

A favor En contra 18(28 votos)
#44 por jawisr
9 jun 2011, 01:05

tú no presentas a nadie, ya le conocíamos tolai

A favor En contra 22(40 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!