¡Cuánta razón! / SE VE VENIR
Arriba
Nuevo post
00:00
o
226
Enviado por luism_94 el 2 jun 2011, 20:03

SE VE VENIR


tics,seleccionar,programas,planear,descargas,alguien

Fuente: http://propia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Piensa en ello la próxima vez que le des la mano a alguien Enlace a Arkham Asylum Enlace a Cuando muere alguien relevante

Vídeo relacionado:

Enlace a Sosteniendo a un bebé cuando tienes síndrome de Tourette
#101 por wossel
6 jun 2011, 00:17

Ambos estan empezando a hacer lo que les da la gana y la unica manera que tenemos de parles los pies es votando a un nuevo gobierno (como la UPD o cualquier otro excepto la Falange (porque eso sería el colmo y ciertamente me da bastante miedo) para que no gobierne un partido corrupto y por lo tanto España evolucione en trabajo, no en trabajo en el sector de turismo, sino en trabajo en el sector ingeniero y tecnológico para llegar a un progreso similar al de Japón, Alemanía o Francia porque aunque no lo creais chicos España está subdesarrollado se podría decir. Votadme negativamente si quereis, esa es la realidad Besitos xD

A favor En contra 12(18 votos)
#102 por manu56
6 jun 2011, 00:20

Además, el PP no tiene intención de prohibir el matrimonio homosexual, ni siquiera de canviarle el nombre. Primero, solo lo dicen para ganar votantes, la historia se repite, los partidos prometen cosas para ganarse los votos (izquierdas y derechas, los dos lo hacen). Segundo, no tienen cojones de tocar el matrimonio homosexual, se les tirarían encima asociaciones de feministas, de gays, y tendrían a las calles abarrotadas de gente ligerita de ropa (no es por faltar, soy gay y conozco nuestros modos de hacer, la mejor forma de manifestarnos es mostrar carne, aunque yo no lo hago ni lo haré nunca). Y tercero, el aborto ya estaba con el PP, Rajoy no tiene la intención de cambiar eso. El aborto seguirá existiendo, quizás un poco más estricto pero muy poco.

A favor En contra 2(22 votos)
#103 por pac
6 jun 2011, 00:24

¿El PP? ¿A caso es el PP quien gobierna? ¡Venga hombre! He leído bastante sobre los ciberactivistas del PSOE y esto ya es el colmo. Cada dos por tres cuelan aquí alguna burrada como si nos creyeran tontos al resto de usuarios. Con el PP en mi familia tenían todos trabajo y con la manada de burros que ahora nos gobiernan todos temiendo el día que se les termine el paro.

A favor En contra 8(24 votos)
#104 por brauliosis
6 jun 2011, 00:26

Es curioso unos critican al PP otro al PSOE pero es la misma mierda con distinto nombre , nos joden por igual, cada uno con su estilo pero nos joden.
Recordad el 15- M

A favor En contra 9(23 votos)
#105 por faktor
6 jun 2011, 00:29

Me encanta la gente que cree que esto de la política es como un Madrid-Barça(hay que ser de un equipoa muerte y a poder ser del que gana para sentirme un poquito menos perdedor...), y que cuando lee el tipico cliché (que por cierto no cuesta nada colocar para generar mal rollo) "Resucitar a Franco" (o similares) saltan todos como locos a pegarse "mamporros virtuales". No suelo comentar y menos en este tipo de carteles, pero solo diré que si a la gente en este país le exigiera saber lo que vota para poder hacerlo, aquí no votaba ni el tato...
Por lo demás, ánimo a los estudiantes en estas fechas tan duras, pero recordad, estudiad que sino el día de mañana os quedareís como la Pajin!!!

2
A favor En contra 27(31 votos)
#106 por emlord
6 jun 2011, 00:30

#93 #93 maki_92 dijo: una cosa que quiero aclarar yo soy joven y soy del PP (basicamente porque me e interesado por la historia de españa) y lo podreis ver por que alguna vez que he dejado un comentario de politica me ahn freido a negativos Pues interesate mejor pro la historia porque por lo que leo no tienes mucha idea y te basas en análisis ridículamente superficiales y obtusos.

A favor En contra 1(13 votos)
#107 por miaka1990
6 jun 2011, 00:35

Jajjaj hombre un poco siniestro es pero vamos ya es un poco desvariar el pensar todo eso, simplemente a las cadenas no les ha compensado tener a esos programas y los moveran a otro o simplemente los quitaran, pero que vamos a tener programas de humor..es algo que gracias a dios seguirá estando y a mi me puede decir la Sinde que no descargue cosas que me va a dar lo mismo. Seguro que ella no descarga nada JA! no se lo cree ni ella, ella lo que quiere es quedarse las descargas para ella sola xDD

A favor En contra 1(7 votos)
#108 por valenciano86
6 jun 2011, 00:38

Se sigue hablando de politica, yo creo que deberia dejarse, da igual quien gana las provinciales nos van a joder igual. Pero esto es exagerar y hablar sin conocimiento, al menos que dices tonterias hazlas con fundamento...

A favor En contra 6(6 votos)
#109 por dotzecker
6 jun 2011, 00:41

#34 #34 jlalcantara93 dijo: Me zumbareis a negativos, peroquien gobierna en catalña, y por lo tanto controla a los mossos es el psoe, la ley sinde fue del psoe, los del pp no se acuerdan del pasado al contrario que el psoe con lo de la memoria historica, el psoe pretende matar seres vivos con la ley del aborto, el pp no ha hecho un complot para que la gente no vea la tele y lo de los homosexuales, aunque lo vea rarito, el matrimonio es una celebración religiosa y si ellos no lo permiten no van a obligar a las iglesias a hacerlo... ahi lo dejo.En Catalunya gobierna CIU, (:

A favor En contra 4(8 votos)
#110 por laentrepiernadedavid
6 jun 2011, 00:42

#94 #94 Legebrind dijo: #77 ¿que pasa te gusta la pagina pero hay gente de derechas que la visita ya no te gusta?sin comentarios macho...

#90 fijate que con esto no quiero decir que apoye el franquismo, que ni de lejos lo hago...pero el caso esq iba leyendo y oye todo lo q ibas mencionando el PSOE lo ha ido haciendo poco a poco: libertad de expresion (Ley Pajin y Ley Sinde), mentir sobre la historia (Ley de memoria historica pero solo para un bando, o comentarios recientes diciendo que el PSOE nunca ha recortado derechos sociales), asesinatos (GAL) y bueno lo de las mujeres para mi es degradante los extremos a los que se ha llegado con esto del ministerio de igualdad pero eso ya es a gusto del consumidor.
Dices que la ley de la memoria histórica es solo para un bando? No te jode, como que los del otro están todos enterrados en los cementerios, y los republicanos están enterrados en fosas comunes en los arcenes de las carreteras...

2
A favor En contra 1(17 votos)
#111 por juliasalipebre
6 jun 2011, 00:44

#94 #94 Legebrind dijo: #77 ¿que pasa te gusta la pagina pero hay gente de derechas que la visita ya no te gusta?sin comentarios macho...

#90 fijate que con esto no quiero decir que apoye el franquismo, que ni de lejos lo hago...pero el caso esq iba leyendo y oye todo lo q ibas mencionando el PSOE lo ha ido haciendo poco a poco: libertad de expresion (Ley Pajin y Ley Sinde), mentir sobre la historia (Ley de memoria historica pero solo para un bando, o comentarios recientes diciendo que el PSOE nunca ha recortado derechos sociales), asesinatos (GAL) y bueno lo de las mujeres para mi es degradante los extremos a los que se ha llegado con esto del ministerio de igualdad pero eso ya es a gusto del consumidor.
Entiendo tu punto. Por eso digo que nuestra libertad no es perfecta, y estoy en contra de muchas leyes del PSOE. Pero comparando males, prefiero "no poder" descargarme cosas que "no poder" hablar catalán. Sobre la historia, lo que tu dices, ni punto de comparación con la educación falangista, y el poco acceso que teníamos de información exterior comparado con ahora, ni que quisieran. Engañar no es tan fácil. Lo de las GAL, que tampoco no es nada comparado con todos los asesinatos franquistas. No fue, al menos públicamente, cosa del gobierno. No había una ley que aprobara la muerte. Y respecto a la mujer, estoy bastante en contra de las chorradas del ministerio de igualdad, porque nos tratan a veces como estupidas. Pero busca cosas de la sección femenina... Repito incomparable

4
A favor En contra 2(10 votos)
#112 por draigol
6 jun 2011, 00:48

#105 #105 faktor dijo: Me encanta la gente que cree que esto de la política es como un Madrid-Barça(hay que ser de un equipoa muerte y a poder ser del que gana para sentirme un poquito menos perdedor...), y que cuando lee el tipico cliché (que por cierto no cuesta nada colocar para generar mal rollo) "Resucitar a Franco" (o similares) saltan todos como locos a pegarse "mamporros virtuales". No suelo comentar y menos en este tipo de carteles, pero solo diré que si a la gente en este país le exigiera saber lo que vota para poder hacerlo, aquí no votaba ni el tato...
Por lo demás, ánimo a los estudiantes en estas fechas tan duras, pero recordad, estudiad que sino el día de mañana os quedareís como la Pajin!!!
no seria tan malo quedarse como la Pajin ministra de sanidad siendo una completa inutil es la version politica de Belen Estevan ¡¡¡¡joder me has convencido para dejar de estudiar!!!!

A favor En contra 12(12 votos)
#113 por audiuntur
6 jun 2011, 00:53

Por lo visto los de derechas se han dado por aludidos xD

A favor En contra 2(18 votos)
#114 por Legebrind
6 jun 2011, 00:54

#110 #110 laentrepiernadedavid dijo: #94 Dices que la ley de la memoria histórica es solo para un bando? No te jode, como que los del otro están todos enterrados en los cementerios, y los republicanos están enterrados en fosas comunes en los arcenes de las carreteras...no lleves las cosas a exageracion que mal, asesinatos y fosas cavaron un bando y otro, sino acercate a preguntarle a cierto honoris causa de reciente investidura...

#111 #111 juliasalipebre dijo: #94 Entiendo tu punto. Por eso digo que nuestra libertad no es perfecta, y estoy en contra de muchas leyes del PSOE. Pero comparando males, prefiero "no poder" descargarme cosas que "no poder" hablar catalán. Sobre la historia, lo que tu dices, ni punto de comparación con la educación falangista, y el poco acceso que teníamos de información exterior comparado con ahora, ni que quisieran. Engañar no es tan fácil. Lo de las GAL, que tampoco no es nada comparado con todos los asesinatos franquistas. No fue, al menos públicamente, cosa del gobierno. No había una ley que aprobara la muerte. Y respecto a la mujer, estoy bastante en contra de las chorradas del ministerio de igualdad, porque nos tratan a veces como estupidas. Pero busca cosas de la sección femenina... Repito incomparablepor supuesto hasta ahi podriamos llegar comparar unas cosas con otras, ya decia al principio del comentario que en ningun momento hacia apologia del franquismo...el comentario era porq simplemente me hacia gracia que cuando iba leyendo me iban surgiendo ideas en la cabeza del mismo temario pero con otro color, aunque nunca comparables claro esta...

A favor En contra 5(9 votos)
#115 por ilchoteadore
6 jun 2011, 00:55

cuanto comunista suelto :o

2
A favor En contra 3(19 votos)
#116 por cocojor
6 jun 2011, 01:02

estamos de mierda hasta el cuello, y la gente aun tiene huevos a decir cosas en contra del pp

A favor En contra 0(14 votos)
#117 por Legebrind
6 jun 2011, 01:14

#111 #111 juliasalipebre dijo: #94 Entiendo tu punto. Por eso digo que nuestra libertad no es perfecta, y estoy en contra de muchas leyes del PSOE. Pero comparando males, prefiero "no poder" descargarme cosas que "no poder" hablar catalán. Sobre la historia, lo que tu dices, ni punto de comparación con la educación falangista, y el poco acceso que teníamos de información exterior comparado con ahora, ni que quisieran. Engañar no es tan fácil. Lo de las GAL, que tampoco no es nada comparado con todos los asesinatos franquistas. No fue, al menos públicamente, cosa del gobierno. No había una ley que aprobara la muerte. Y respecto a la mujer, estoy bastante en contra de las chorradas del ministerio de igualdad, porque nos tratan a veces como estupidas. Pero busca cosas de la sección femenina... Repito incomparabley algo que se me olvido comentarte antes: tan malo es prohibir el catalan, como imponerlo y dejar de lado el castellano, como ocurre con el tema de los carteles en los comercios catalanes...y acerca de la educacion recuerdo como hace nada lei como en un texto de educacion para la ciudadania ponia que la democracia en España habia vuelto con el gobierno de Felipe Gonzalez ademas de poner en el examen de selectividad de literatura (a falta de autores españoles conocidos supongo) a ciertas ministras del gabinete del PSOE...por lo demas estoy de acuerdo contigo

6
A favor En contra 2(10 votos)
#118 por jada_barca
6 jun 2011, 01:16

Aquí los de derechas culpan a los de izquierda por todo y viceversa, pero no os parais a pensar en que gracias a esos dos partidos de mierda España está tal como esta. Algunos dicen que gracias al PP España mejoro mucho en todo y empezo a ser una de las 8 pontencias a nivel mundial. Pues gracias a la estrategia económica que ideo vuestro grandiozo Aznar España está como está. No hace falta recordaros que gracias a Aznar y sus grandiosas leyes para crear empleo empezo la crisis inmobiliaria. Con esto no quiero decir que el PSOE lo ha hecho mejor, con esto quiero decir que ni uno ni otro es lo mejor para España. Tanto el PSOE como el PP no piensan en la gente como nosotros, los que entramos dia si y dia no a estas paginas... ellos sólo piensan en sí mismos y en el dinero.

A favor En contra 5(13 votos)
#119 por also
6 jun 2011, 01:28

que cosa mas tonta de viñeta, no?

A favor En contra 2(6 votos)
#120 por wossel
6 jun 2011, 01:32

Me entristece mucho el comentario #115 #115 ilchoteadore dijo: cuanto comunista suelto :oporque eres justamente como los politicos quieren que seas, un inculto que se dedica a hablar de como ganó/perdió su equipo y que habla sin haber leido un libro de politica o simplemente de historia. Gracias a comentarios como el tuyo comenzó en españa la guerra civil. Cuando aprendas a pensar por ti mismo y sepas lo que es el comunismo, el fascismo, la derecha y la izquierda entonces comenta,mientras tanto abstente.

A favor En contra 6(12 votos)
#121 por kynno
6 jun 2011, 01:37

Descargas ilegales: PSOE
Sé lo que hicisteis: Empezaba a ser repetitivo y se estaba quedando sin audiencia, así que hay que renovar... además, pertenecía a LaSexta (cadena con tendencia a la izquierda)
Buenafuente: Igual que el anterior
Tonterías las justas: Esto sí me ha sorprendido, e igual que LaSexta, Cuatro también tiene tendencia a la izquierda.
El hormiguero: La misma razón que Sé lo que hicisteis y de Cuatro
Palizas a manifestantes pacíficos: Lo de pacíficos, personalmente, lo discutiría, pero no lo puedes achacar al PP teniendo en cuenta que en Cataluña gobierna CiU.
Ganar las elecciones autonómicas: Con la crisis que nos ha traido el señor ZP, era lógico.

A favor En contra 1(19 votos)
#122 por jomerj
6 jun 2011, 01:38

Curioso que quien puso la viñeta meta en el mismo saco "quitar Buenafuente & Sé lo que hicisteis" (decisión de los directivos de la Sexta, cadena de izquierdas) con la "ley de las descargas" de la ministra Sinde (gobierno PSOE), con "el aborto" y "Franco"......

A favor En contra 5(11 votos)
#123 por jomerj
6 jun 2011, 01:40

qué curioso! hemos escrito kynno (#121) y yo a la vez pensando lo mismo. :)

A favor En contra 1(3 votos)
#124 por kike8m
6 jun 2011, 01:45

#100 #100 wossel dijo: Muchachos.. La economía bestial llegó gracias a la política de Felipe Gonzalez al unirse a la Comunidad Económica Europeo (de la que se aprovechó el PP, y gastó todos los fondos en construcción e infrastructura cultural como hoteles (así va el país)) si bien es cierto que el PP aportó grandes beneficios al gobierno, como la continuidad de la democrácia. El problema está en la corrupción de ambos partidos politicos que se han asentado en el poder PP y Psoe. con Felipe González la situación económica daba pena y tuvo que adelantar las elecciones, y el PP con la política de déficit 0 dejo las arcas llenas, la arcas qu zp ha vaciado haciendo promesas como los 400 € o el cheque bebe que el propio solves le dijo que no podía hacerlas, creando ministerios inútiles, y negando la crisis, recuerdo que las primeras medidas contra la crisis se tomaron hace 11 meses ( IVA y salario de funcionarios) pero que los primeros 5 años mientras el resto de países tomaban medidas el se limitaba a negar la crisis y después a llamarla desaceleración, y así vamos ahora, que los países decentes van saliendo y nosotros nos hundimos mas.

A favor En contra 0(16 votos)
#125 por flekystoff
6 jun 2011, 01:50

Q de fachas hay en esta página.. quien se da por aludido será por algo.. y quien se toma las cosas del humor a mal pues muy inteligente no muestra ser

A favor En contra 5(19 votos)
#126 por kaychian
6 jun 2011, 01:58

Estoy hasta las narices de todos los comentarios contra el PP confundiéndolo con la extrema derecha... Informaros un poco más y ser un poco más tolerantes, que mucha tolerancia mucha no se qué, pero o se es de izquierdas o a la hoguera.


Y por cierto, NO soy del PP ni del PSOE ni nada, que quede claro.

A favor En contra 8(20 votos)
#127 por laurasumer
6 jun 2011, 01:58

Una cosa que dicen que los mossos son del govierno de catalunya vale pero govierna ciu no psc y creo entender que la ley sinde la votaron en el parlamento y si no m'equivoco pp voto a favor, la tv no tiene que ver con los partidos creo yo... Y bueno lo de resucitar a franco... En fin... No puedo entender como aun hay gente que le pareceria bn (esto lo digo x alguns coments, no creo que ningun partido, exceptuando la falange quisiera eso)

A favor En contra 1(9 votos)
#128 por anne8
6 jun 2011, 02:00

Esto está lleno de fachas.

A favor En contra 9(27 votos)
#129 por borbotonesdegrifo
6 jun 2011, 02:13

Qué decepción todos los que decís que el PP va a resolver el estropicio del PSOE. Para mi es un estropicio mutuo, tanto por provocar la crisis immobiliaria, como por no intentar resolver la situación a tiempo y dar nuestro dinero a los bancos. Es una lastima que el unico remedio al PSOE solo pueda ser el PP (la misma m... a mi parecer). Un saludo y recordad, hay más de 2 partidos. No más politicos corruptos, chupasangres con sueldos de futbolistas. Un saludo

A favor En contra 12(20 votos)
#130 por laurasumer
6 jun 2011, 02:16

#117 #117 Legebrind dijo: #111 y algo que se me olvido comentarte antes: tan malo es prohibir el catalan, como imponerlo y dejar de lado el castellano, como ocurre con el tema de los carteles en los comercios catalanes...y acerca de la educacion recuerdo como hace nada lei como en un texto de educacion para la ciudadania ponia que la democracia en España habia vuelto con el gobierno de Felipe Gonzalez ademas de poner en el examen de selectividad de literatura (a falta de autores españoles conocidos supongo) a ciertas ministras del gabinete del PSOE...por lo demas estoy de acuerdo contigono se de donde eres pero no tienes mucha idea sobre el catalan, yo soy catalana y en catalunya no se impone el catalan lo habla a quien le da la gana y el castellano igual, incluso a veces me ha passado depende de donde vayas no oiras casi nadie hablar catalan, x cierto no tiene mucho que ver xro quiero decirlo, en telemadrid hizieron un reportaje confundiendo la realidad de catalunya nadie discrimina a nadue x no hablar catalan. Sobre los carteles la verdad no tengo ni idea si obligan a poner en cataln x si es asi no es poner en cataln sino ponrlo ademas del castellano

A favor En contra 3(9 votos)
#131 por sewpwnz
6 jun 2011, 02:16

El que hizo este cartel le falta ver un poco las noticias, que seguro se cree que gobierna el PP. Ah tb que el Madrid ha ganado la Copa de Europa, como el abuelu!!!!

A favor En contra 3(7 votos)
#132 por siemprenegatifo
6 jun 2011, 02:28

señores moderadores de cuanta razon,respeto que ustedes tengan sus opiniones politicas,pero hagan el favor de no plasmarlas en esta vuestra(nuestra) web a traves del consentimiento de carteles tan demagogicos y unilaterales como este.

cuanta razon,tu antes molabas...

A favor En contra 3(9 votos)
#133 por Legebrind
6 jun 2011, 02:33

#117 #117 Legebrind dijo: #111 y algo que se me olvido comentarte antes: tan malo es prohibir el catalan, como imponerlo y dejar de lado el castellano, como ocurre con el tema de los carteles en los comercios catalanes...y acerca de la educacion recuerdo como hace nada lei como en un texto de educacion para la ciudadania ponia que la democracia en España habia vuelto con el gobierno de Felipe Gonzalez ademas de poner en el examen de selectividad de literatura (a falta de autores españoles conocidos supongo) a ciertas ministras del gabinete del PSOE...por lo demas estoy de acuerdo contigocomo puedes ver en mi perfil soy de cordoba aunque gran parte de mi familia es catalana, de Vic en particular. Lo que hablo lo hablo de mi experiencia con mi familia, muchos de ellos chapurrean el castellano aunque el catalan lo hablan perfectamente. No te voy a negar que la gente hable castellano por alli, sobretodo en Barcelona pero si es innegable que en materia de educacion se le da mucha mas prioridad al catalan que al castellano ademas de ser requisito para opositar, marginando asi al resto de ciudadanos.(Continua)

A favor En contra 0(6 votos)
#134 por Legebrind
6 jun 2011, 02:34

(Continuacion) En cuanto a la rotulacion en comercios te equivocas, era materia en el Estatut no aprovado que la rotulacion en catalan fuese obligatoria y aunque dicho estatut fue rechazado se ha seguido multando. Ademas aunque fuese asi no veo porque a ti en una propiedad privada tengan porque multarte por rotular en un idioma o en otro...vamos como si lo hacen en ingles

A favor En contra 3(5 votos)
#135 por oveja_negra
6 jun 2011, 02:39

"Resucitar a Franco"
XD
Podría hasta hacerse una novela, o una seri de TV con esto

A favor En contra 4(6 votos)
#136 por y2joker
6 jun 2011, 02:55

Franco no pinta nada ahí. IGNORANTES los que relacionan el Partido Popular con el fascismo y el franquismo. Estudia un poco de historia de España antes de hablar y meter la pata.
Y dejad de criticar al Partido Popular para quedar bien por internet porque ahora mole ir de "chupiprogre", que está claro que con ese modelo el país se ha ido por el retrete.
Firmado, un cátodo.

A favor En contra 2(10 votos)
#137 por sevilla21
6 jun 2011, 02:58

El PP

es peor aun

A favor En contra 3(15 votos)
#138 por slevin
6 jun 2011, 03:02

Esta viñeta la paga ZParo no?

A favor En contra 2(14 votos)
#139 por sevilla21
6 jun 2011, 03:03

El PP es aun peor que el PSOE

ideologicamente hablando

que lo sepais ellos se han abstenido en las descargas


http://2.bp.blogspot.com/-NY8jNg28gOA/TZMRE8WR7RI/AAAAAAAABcw/nF7Zpq8JpI4/s1600/indice_nolesvotes2.jpg

no teneis ni idea de lo que realmente es el PP

son homofobos , catolicos de ir cada domingo a misa , de apoyar antes a las empresas que a los trabajdores , profranquistas

el PP NO HA ECHO NI UNA SOLO SOLUCION solo se a dedicado a criticar , ¿esque acaso no os acordais de aznar?

o solo hay qye ver como han arruinado a valencia

http://www.youtube.com/watch?v=FEH3K19eja8&feature=player_embedded



A favor En contra 1(21 votos)
#140 por sevilla21
6 jun 2011, 03:06

os creis que solo hay dos partidos en españa?

informaros mas antes de votar

y como he visto que cuanta razon censura la pagina esa

os lo pongo aqui

rescate de los banqueros el PP lo voto


reforma laboral el PP se abstenio

recortes de pensiones el PP se abstenio

ley sinde el PP lo voto

apoyo a la guerra en Libia el PP lo voto

os creis que se precupan por vosotors y no es a si

da pena ver que hay gente que vota al PP sin saber lo que realmente son

A favor En contra 2(18 votos)
#141 por alamierda2
6 jun 2011, 03:21

MOTHER OF GOD. (nada más que decir.)

A favor En contra 1(5 votos)
#142 por elgenio
6 jun 2011, 04:22

En el cartel no dicen nada de partidos, solo dicen cosas que al chaval no le han gustado. Ustedes se politizan por todo. Uno más ignorante que el anterior.

A favor En contra 1(9 votos)
#143 por fenrir_meinhof
6 jun 2011, 05:26

No tengo claro si el cartel era una broma sobre una supuesta conspiración o un ataque directo al pp pero parece que aquí hay cosas que la gente no tiene muy claras:
1. El PSOE solo es un poco de izquierdas cuando tiene la hucha llena, está en la oposición o se acercan elecciones. Ambos partidos son de ideología neoliberal.
2. Cada vez tengo más claro que en éste pais la gente funciona a base de proclamas difusas y populistas que solo perpetúan el bipartidismo (pp facha, psoe rojo, con aznar la economía iva bien, cuidado que viene la derecha...).
3. Claro que la economía iva bien con Aznar, recomiendo ver éste vídeo que aclara muchas cosas:http://www.youtube.com/watch?v=WcbKHPBL5G8.
4. En Cataluña gobierna CIU coño!!!


A favor En contra 10(10 votos)
#144 por thaka
6 jun 2011, 07:36

¿Porque casi todos los comentarios dicen algo sobre infladme/votadme/insufladme/demás sinónimos/ de negativos?

A favor En contra 0(6 votos)
#145 por teael
6 jun 2011, 08:32

#18 #18 dakolas dijo: Ah por cierto las descargas las ilegalizó el PSOE no el PPEl PSOE las propuso y el PP fue de los primeros que la aceptó

A favor En contra 2(10 votos)
#146 por drameloide
6 jun 2011, 08:42

resucitar a franco? mother of god

A favor En contra 4(4 votos)
#147 por bogavantin
6 jun 2011, 08:59

Yo no se si es que no os dais cuenta, o simplemente las ganas de machacar al PP es lo que habla... pero el PP lleva casi 8 años sin gobernar España y no llega al mes de gobernar en casi todas las comunidades. Estas reformas que comentas (descargas ilegales, quitar SLQH, el hormiguero, BFN, tonterias las justas, lo apaleamientos de indignados...) han ocurrido en la legislatura del PSOE, las descargas ilegales fue una ley del PSOE, no poder fumar en bares también, no poder conducir a 120 también, lo de los programas seguramente será por costes economicos por una mala genstión del PSOE de la crisis, lo de los apaleamientos en cataluña fue por una mala decisión del ministro de interior catalán... en que tiene que ver en todo eso el PP?? que alguien me lo explique...

A favor En contra 0(14 votos)
#148 por tuputamadre
6 jun 2011, 09:31

Mira que les tengo mania a los putos sociatas, pero joder si hay alguna cosa peor que ellos es el PP!!!
Y por los que negais la relación del PP con Franco, os recuerdo que el PP son los vestigios de Alianza Popular, partido fundado, entre ellos por Fraga, uno de los grandes en tiempos del tito Paquito.
Que si, que el PP si pueidera lo resucitaria.

A favor En contra 2(12 votos)
#149 por bellfiore
6 jun 2011, 09:34

A ver, amigos de Cuantarazón...por si a alguien se le olvida, es UN CARTEL. Nadie dice que eso sea verdad (porque si creeis que alguien va a resucitar a Franco es que aquí algo falla), es una mera ironía. Luego sois los primeros que os creeis los reyes del sarcasmo y los elegidos del Humor.

PD: Sí, todos hemos comprobado que la psicología inversa funciona. Dejad de pedir negativos ya.

A favor En contra 2(6 votos)
#150 por juliasalipebre
6 jun 2011, 09:38

#117 #117 Legebrind dijo: #111 y algo que se me olvido comentarte antes: tan malo es prohibir el catalan, como imponerlo y dejar de lado el castellano, como ocurre con el tema de los carteles en los comercios catalanes...y acerca de la educacion recuerdo como hace nada lei como en un texto de educacion para la ciudadania ponia que la democracia en España habia vuelto con el gobierno de Felipe Gonzalez ademas de poner en el examen de selectividad de literatura (a falta de autores españoles conocidos supongo) a ciertas ministras del gabinete del PSOE...por lo demas estoy de acuerdo contigoel catalán no esta forzado delante del castellano, puedes tener una vida perfectamente normal hablándolo en Cataluña. Simplemente que si intentas aprender catalán, los de aquí te respetaran mas por eso.

Bueno pero este no es el tema, otra discusion! Y respeto al resto de cosas ahora estoy de acuerdo. :)

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!