¡Cuánta razón! / FUERZAS DEL ORDEN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
106
Enviado por blanchesnow el 28 may 2011, 17:59

FUERZAS DEL ORDEN


vagabundo,mossos,banco,acampadabcn,15M

Fuente: http://www.facebook.com/pages/Yo-mantengo-mi-cuarto-limpio-por-si-vienen-los-Mossos/214903395210499
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Asunto turbio Enlace a Pidiendo el nombre Enlace a Pillan a este colaborador de Iker Jiménez, manchándose de barro antes de entrar en un directo sobre la DANA

Vídeo relacionado:

Enlace a Detenidos por reventar el cajero de un banco con una excavadora
destacado
#5 por BlackFoot
31 may 2011, 16:27

Ésto está sacado de contexto, a ese hombre no le hicieron nada. Que quede claro que no defiendo para nada la acción policial en Barna y estuve en Sol protestando por ello. Pero en este caso ha habido ya aclaraciones por twitter y a ese hombre ni lo rozaron.

A favor En contra 612(682 votos)
destacado
#3 por carlitosfera
31 may 2011, 16:26

Porfavor, decidme que es photoshop

2
A favor En contra 575(651 votos)
destacado
#6 por saniwani
31 may 2011, 16:27

Informaros antes de hablar o subir carteles como estos, los Mossos EN NINGÚN MOMENTO tocaron al vagabundo. Además hay pruebas de ello, en cuanto pueda las facilito.

A favor En contra 488(546 votos)
destacado
#8 por spacemonkey
31 may 2011, 16:29

He visto la secuencia completa y no le llegan a tocar,solo saltaron el banco, hicieron una salvajada aquel dia pero hay que ir con la verdad

A favor En contra 319(339 votos)
destacado
#17 por cista
31 may 2011, 16:32

¿Podéis dejar de sacar las cosas de contexto? Que si vagabundos, que si discapacitados... ¡No le hicieron absolutamente nada! Los mossos fueron a por los acampantes y el vagabundo estaba ahí por casualidad, luego le dijeron que se moviese porque podía resultar herido y le ayudaron a recoger sus cosas y a trasladarse a otro sitio. Demagogos, que sois unos demagogos.

2
A favor En contra 236(310 votos)
destacado
#12 por oskisky
31 may 2011, 16:29

estan muy bien los carteles acerca de la situación de las sentadas y en contra de los abusos policiales, pero si no es verdad que le hiciesen nada me parece demagogia barata.

A favor En contra 229(247 votos)
destacado
#11 por itahisa
31 may 2011, 16:29

No digais que "no puede ser" "así va España" "da verguenza" etc. Haced algo, involucraos con la causa, porque la causa señores es la causa del país entero y esta gente ha recibido fuertes golpes por defender los derechos de todos... De todos.

A favor En contra 104(168 votos)
destacado
#18 por andebee
31 may 2011, 16:32

En realidad esta foto no es lo que parece. Los mossos se pasaron tela pero no le tocaron un pelo a ese hombre. Si buscáis y os informáis bien encontraréis el resto de imágenes (en secuencia) en la que se ve como los mossos sólo le están hablando y de repente saltan contra la otra gente, y dejan al hombre tan pancho en su banco sin tocarle un pelo. Aún así, son una vergüenza para este país.

A favor En contra 67(81 votos)
#26 por garlices
31 may 2011, 16:36

Que no os coman el coco, esta foto no es lo que parece. Forma parte de una secuencia, q como bien dicen por aqui, saltan el banco. No soy defensor de los antis, pero cuando algo no es verdad, hay q sacarlo a relucir.

A favor En contra 37(41 votos)
#43 por anakarin
31 may 2011, 17:08

Me parece que aquellos que protestais contra los corruptos, las mentiras de los políticos, los abusos, injusticias y demás historias del movimiento 15 M os desprestigiais a vosotros mismos si empleais imágenes y fotos sacadas de contexto...

¿Se pasaron con la carga?, sí.
¿Iban mal identificados?, sí.
¿Hubo algunas provocaciones por parte de los manifestantes al igual que ciertas agresiones? sí, también las hubo.
¿La culpa es de Puig y los altos mandos de los mossos? sí.
¿Es correcto mentir y crear montajes para atacar la labor policial? NO.
(sigo)

4
A favor En contra 35(43 votos)
#44 por anakarin
31 may 2011, 17:08

Me parece llamativo luchar por un gobierno y una democracia REAL a base de mentiras y montajes como se están haciendo respecto los mossos...

¿Un partido político del 15M? No, gracias... Se está demostrando que también "manipulan" a su antojo.

2
A favor En contra 33(45 votos)
#21 por cista
31 may 2011, 16:34

#16 #16 sirvenser dijo: como que no le tocaron? y porque fueron 5 Antidisturbios a despertarle, y porque tenian todos la porra levantada al lado de él? no me cuadra!Estaban encima de él porque por si no lo ves al otro lado hay cientos de personas, intentaban darle a ellos, no a él. No fueron a despertarle, ignorante, ¿no ves las personas que hay detrás? Hay que ser demagogos... Tenemos la verdad de nuestra parte con videos donde se demuestra la brutalidad policial, ¿de verdad tenéis que recurrir a mentiras?

A favor En contra 26(38 votos)
#1 por wtf509
31 may 2011, 16:26

Menudo país es en el que vivimos...

A favor En contra 22(130 votos)
#27 por cista
31 may 2011, 16:38

#24 #24 mike_killer dijo: a ver yo creo que es photoshop, o sea son cabrones, pero estando tanta gente ahi no mandas a 5 mossos para sacar un solo vagabundo y menos a base de porrazos#25 #25 carloskenpo dijo: ANDA QUE NO SE NOTA Q ES PHOTOSHOP!!!!No es photoshop, pero está totalmente fuera de contexto. Por ahí han colgado un video en el que se ve perfectamente.

A favor En contra 21(27 votos)
#46 por zombieland
31 may 2011, 17:16

Los policías no tocaron al indigente, sino que intentaban quela muchedumbre de detrás no saltara la barra que hay tras el mendigo. Algunos valéis para políticos o periodistas, porque manipuláis que da gusto... y lo triste es que hay muchos becerros que os creerán a pies juntillas...
Ahora saltará alguno que dirá que también pegaron a uno en una silla de ruedas porque han visto las fotos, y lo que no han visto es que intentaban coger a uno QUE SE ESCONDIÓ TRAS EL INVÁLIDO PARA PROTEGERSE de los porrazos. Gente así a mí no me representa, no.

A favor En contra 15(21 votos)
#22 por forget
31 may 2011, 16:34

No fueron a por él. Usaron el banco para ir a por las personas que estaban al otro lado...a él no le hicieron nada. De todas formas, qué pena da que haya ese tipo de policía >.

A favor En contra 12(20 votos)
#37 por KrasnyBoy
31 may 2011, 16:48

Esto se llama demagogia, igual que lo ocurrido con la foto del minusválido en la silla de ruedas.

A favor En contra 12(16 votos)
#29 por BlackFoot
31 may 2011, 16:39

#25 #25 carloskenpo dijo: ANDA QUE NO SE NOTA Q ES PHOTOSHOP!!!!Que no es photoshop, lee los comentarios antes de decir cualquier tonteria, que te han puesto secuencias de imagenes y hasta videos, la imagen es real, pero mal enfocada y mal hecha la descripción.

2
A favor En contra 11(17 votos)
#39 por hhh111
31 may 2011, 16:52

#38 #38 pulimaster dijo: 3 carteles seguidos con el mismo tema, y llevan asi hace dos semanas...
PARAD YA CON LOS CARTELES DE LAS MANIFESTACIONES, JOER!
dice mucho de la "democracia" y la imparcialidad de estas páginas

A favor En contra 9(17 votos)
#40 por qbey
31 may 2011, 16:56

Entre el 15-M y la "cura" del cáncer, estamos que no damos abasto para carteles.

A favor En contra 9(17 votos)
#45 por marcos_m_n
31 may 2011, 17:11

vale que la actuación de los mossos de esquadra fue desproporcionada pero de ahí a realizar montajes con el photoshop... además que creeis, que ellos disfrutan aporreando a la gente, bueno quizás algunos si, pero pensad que ellos solo cumplen ordenes, sólo son peones, peones que algún día también se revelarán contra el sistema del cual somos esclavos

A favor En contra 9(11 votos)
#47 por clavedesol89
31 may 2011, 17:18

Manipulación de la imagen, como la del inválido en silla de ruedas. Da asco que la gente trate de sacar provecho de cosas así. Así no se hace.

A favor En contra 9(13 votos)
#51 por kratos18
31 may 2011, 17:25

#49 #49 Sabadell1 dijo: Parece fake, pero si es verdad... la madre que pario a esos policias.Mírate los comentarios, ya han demostrado que la imagen está sacada de contexto y anarkin tiene razón (#43 #43 anakarin dijo: Me parece que aquellos que protestais contra los corruptos, las mentiras de los políticos, los abusos, injusticias y demás historias del movimiento 15 M os desprestigiais a vosotros mismos si empleais imágenes y fotos sacadas de contexto...

¿Se pasaron con la carga?, sí.
¿Iban mal identificados?, sí.
¿Hubo algunas provocaciones por parte de los manifestantes al igual que ciertas agresiones? sí, también las hubo.
¿La culpa es de Puig y los altos mandos de los mossos? sí.
¿Es correcto mentir y crear montajes para atacar la labor policial? NO.
(sigo)
#44) este cartel es una manipulación y una vergüenza. Ahora me arrepiento de haberle votado positivo, no volveré a votar positivo un cartel así hasta leer los comentarios...

A favor En contra 9(11 votos)
#33 por cista
31 may 2011, 16:43

#30 #30 ruskab dijo: No, si se nota que es photoshop los anti disturbios parece que están flotando, pero el mensaje que quería transmitir fue claro.Otro que no lee antes de comentar...

A favor En contra 8(16 votos)
#38 por pulimaster
31 may 2011, 16:50

3 carteles seguidos con el mismo tema, y llevan asi hace dos semanas...
PARAD YA CON LOS CARTELES DE LAS MANIFESTACIONES, JOER!

2
A favor En contra 8(32 votos)
#48 por alibi30STM
31 may 2011, 17:19

#43 #43 anakarin dijo: Me parece que aquellos que protestais contra los corruptos, las mentiras de los políticos, los abusos, injusticias y demás historias del movimiento 15 M os desprestigiais a vosotros mismos si empleais imágenes y fotos sacadas de contexto...

¿Se pasaron con la carga?, sí.
¿Iban mal identificados?, sí.
¿Hubo algunas provocaciones por parte de los manifestantes al igual que ciertas agresiones? sí, también las hubo.
¿La culpa es de Puig y los altos mandos de los mossos? sí.
¿Es correcto mentir y crear montajes para atacar la labor policial? NO.
(sigo)
#44 #44 anakarin dijo: Me parece llamativo luchar por un gobierno y una democracia REAL a base de mentiras y montajes como se están haciendo respecto los mossos...

¿Un partido político del 15M? No, gracias... Se está demostrando que también "manipulan" a su antojo.
estoy completamente de acuerdo contigo, has descrito muy bien la situación que se está viviendo. Te he votado a favor ;)

2
A favor En contra 8(14 votos)
#50 por anakarin
31 may 2011, 17:22

#48 #48 alibi30STM dijo: #43 #44 estoy completamente de acuerdo contigo, has descrito muy bien la situación que se está viviendo. Te he votado a favor ;)gracias :) pero es que me indigna también este tipo de cosas... ¡las mentiras por ningun lado!

A favor En contra 8(12 votos)
#52 por Sabadell1
31 may 2011, 17:26

Perdonad, estaba equivocado vi el vídeo. Y tanto los policías como los manifestantes se pasaron de la raya.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por zeshak
31 may 2011, 16:26

muy fuerte...

A favor En contra 6(114 votos)
#36 por kkdpz
31 may 2011, 16:48

#34 #34 kkdpz dijo: Creo que ya está mas que dicho que esta foto es un montaje. Eso si, la foto impresiona mucho.si, se que no es photoshop, pero la foto no expresa lo que pasó en realidad (ya que no le pegaron a el) y por tanto es un montaje.

A favor En contra 6(16 votos)
#63 por bubuubu
31 may 2011, 17:45

Sí que es un derecho constitucional la reunión, pero la acampada era ilegal, y no dijeron nada hasta que no tenían que limpiar.

A favor En contra 6(14 votos)
#80 por lubo
31 may 2011, 19:10

asi me gusta, manipulando la informacion como aquellos a los que tanto criticais. En que os diferenciais de ellos? este no es el camino. Ahora me podeis hinchar a negativos

A favor En contra 6(8 votos)
#56 por annete
31 may 2011, 17:33

Pero que asco dan los manipuladores tanto de un lado como de otro,los mosos se pasaran 4 pueblos con la carga,pero tanto esta imagen como la del chico de silla de ruedas estan sacadas de contexto y solo se muestra parte de la imagen que tiene polemica pero si ves la secuencia entera nada tiene que ver con este fotograma.

A favor En contra 5(11 votos)
#59 por anakarin
31 may 2011, 17:38

#54 #54 hualpe1988 dijo: Art.21.1.Constitución: se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesita aurtorizaciónReunión pacífica y sin armas... ¿cómo pincharon las ruedas? mmm ¿con una navaja tal vez?

En fin, que los mossos son simples mandados!! Se colaron SIIII, pero no penseis que todos los asentados son angelitos porque no no lo son.

Me ha venido a la mente un desalojo en granada en el que incluso llegan a decir perlitas del tipo "normal que os pongan bombazos (a los polis)" ¬¬ Sí, qué buena gente todos los asentados eh...

Dejad a la poli ya, hombre... Quejaros contra los políticos, que es contra quienes os tenéis que quejar.

A favor En contra 5(13 votos)
#105 por Qeptara
1 jun 2011, 01:34

Creo que esta imagen FALSA era innecesaria, ahora podemos ver como los mossos no son los únicos que no tienen vergüenza.

A favor En contra 5(7 votos)
#58 por skunk
31 may 2011, 17:37

informaos, que esta calro que la policia se pasa 80 pueblos pero en esta foto precisamente la perspectiva es importante... teneis a poco que busqueis en internet la serie de fotografias completas subidas por su autor.

A favor En contra 4(8 votos)
#82 por darkus95
31 may 2011, 19:14

a ver...yo creo que deberíais dejar de insultar a los policías con eso de "brutalidad policial", esa gente tiene ese trabajo y se estan ganando el pan de sus hijos, y ellos SOLO HACEN LO QUE LE MANDAN DE ARRIBA, y es tan fácil cómo: si no lo haces, te jodemos, porque es así. Ahora me inflareis a negativos, pero me da igual, creo que si deberíais culpar a alguien de todo esto, sería en todo caso al gobierno, no a los policías, ellos solo obedecen órdenes.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#35 por oleee
31 may 2011, 16:48

es un montaje!! saltaron por encima del banco para saltar por la barandilla, no le hicieron nada al vagabundo, a ver si nos informamos de una puta vez, o por lo menos mirad el video, si hay un video!!

A favor En contra 3(11 votos)
#65 por kratos18
31 may 2011, 17:51

#54 #54 hualpe1988 dijo: Art.21.1.Constitución: se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesita aurtorización¿Vas a dejar de copiar el artículo a medias de una puta vez? O das la información completa o no digas nada, pero no sueltes sólo lo que te interesa porque la gente tiene derecho a saber la verdad.
1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que solo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

A favor En contra 3(9 votos)
#62 por zeles
31 may 2011, 17:43

yo creo que trataban de sacar al hombre de ayi por su seguridad.

A favor En contra 2(8 votos)
#66 por hhh111
31 may 2011, 17:57

#54 #54 hualpe1988 dijo: Art.21.1.Constitución: se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesita aurtorizaciónreúnete todo lo que quieras, pero una reunión no dura 15 días con tiendas de campaña invadiendo espacio público, donde está mi derecho a circular libremente por plaza Catalunya sin miedo a pisar a alguien que esté durmiendo?

A favor En contra 2(10 votos)
#73 por tenir
31 may 2011, 18:23

Aver, a este hombre ni lo tocaron, simplemente saltaron el muro. Y también quería decir que deberían haber dado mas palos de los que dieron, me hace gracia que en una misma pagina haya carteles riéndose de perroflautas y a la vez otros defendiéndolos hasta la muerte.

A favor En contra 2(8 votos)
#79 por robocopversionplus
31 may 2011, 18:58

es cierto este cartel es una farsa al mendigo no le hicieron nada. no defiendo la acción policial de ese día pero tampoco se trata de engañar a la gente .... carteles así son los que se deberían moderar antes de que aparecieran y no dejar que la gente los suba porque la pagina pierde calidad. Yo voto negativo . me da = el resto .

A favor En contra 2(6 votos)
#103 por sweetbruh
1 jun 2011, 00:58

Ya empezamos a mentir también?
Porque a ese hombre NO lo tocaron en ningún momento.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!