¡Cuánta razón! / HAY GENTE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
131
Enviado por jose28670 el 27 may 2011, 19:26

HAY GENTE


Zatu,Rap,Nerviozzo,Nach,La Patrulla Estilo,2011,1994

Fuente: http://twitter.com/#!/Nachsoyyo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Sin ganas de abrir la puerta al pasado Enlace a Las notas de la comunidad resumen la carta de dimisión de Íñigo Errejón Enlace a Parecidos razonables

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que hay detrás de un evento masivo como la FMS
#51 por joel05
31 may 2011, 15:28

#49 #49 elsinnombre dijo: Bueno, bueno, bueno... Veo que ya ha empezado la polémica sobre quién es el más comercial.
Antes de dar mi opinión quiero añadir que, probablemente, el de la cabeza cortada sea Acción Sánchez, ya que La Patrulla Estilo es una canción que sale en el primer maxi de SFDK...
Ahora sí, al lío: SFDK, en mi opinión, ha empeorado mucho desde su cuarto disco, pero aunque no me guste lo que hace, ha hecho siempre lo que ha querido sin depender de ningún sello. Los que critican a Nach por estar en Universal, hacedlo cuando tengáis la mitad de su talento y trabajo realizado.
Supongo que sabrás que Zatu estaba en Zona Bruta y ha pasado por Boa... Y ya lo dijo Ñete, no se si sabréis quien es, "Yo no aprendí a seguir un ritmo en cursillos de la SGAE. Eso no es hip hop"...Nach creo que se ganó unos euros dando cursillos de la SGAE a niños sobre el hip hop...

4
A favor En contra 5(7 votos)
#52 por mofly15
31 may 2011, 15:32

los putos amos del rap!!!!!
se les espera a los tres y a muchos mas en getafe en vivo ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#53 por block23
31 may 2011, 15:40

Anda, como se parecía el Zatu a Quequé xD

A favor En contra 3(7 votos)
#54 por ohio_mc
31 may 2011, 15:43

De los de la foto, todos se mantienen puros, firmes y fuertes en lo suyo pero por separado, aunque no estaría de más volverlos a reunir en algunos temas (a parte de Rap vs. Racismo). No se han vendido, simplemente, han querido llegar a más gente, y lo consiguen, no como otros envidiosos que lo intentan, se quedan a medias, y atacan a quienes lo logran.

A favor En contra 3(7 votos)
#55 por Sabadell1
31 may 2011, 16:00

Verdad como un puño.

A favor En contra 0(2 votos)
#56 por elsinnombre
31 may 2011, 16:02

#51,#51 joel05 dijo: #49 Supongo que sabrás que Zatu estaba en Zona Bruta y ha pasado por Boa... Y ya lo dijo Ñete, no se si sabréis quien es, "Yo no aprendí a seguir un ritmo en cursillos de la SGAE. Eso no es hip hop"...Nach creo que se ganó unos euros dando cursillos de la SGAE a niños sobre el hip hop... sí, lo sé, soy seguidor de ese grupo desde el "Siempre Fuertes". Lo que quiero decir es que han hecho lo que han querido ellos, no lo que les ha dicho la discográfica como le ha pasado a Estopa, por poner un ejemplo (todos conocemos las letras de su maqueta sin censura). Lo de los cursillos de Nach también lo sabía, pero no sabía que era de parte de la SGAE... El Chojín también da cursos de Hip Hop y lo hace por cuenta propia.

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por thenumberguan
31 may 2011, 16:10

Los mejores son The Louk y Rosa Rosario, y punto en boca!

A favor En contra 8(12 votos)
#58 por jayzzz
31 may 2011, 16:14

de lo mjor en el rap español ,claramente

A favor En contra 2(4 votos)
#59 por drk74u
31 may 2011, 16:18

pues yo creo que el que se ha vendido a sido zatu, a nach no lo veo tanta diferencia entre el antes y el despues de universal, aunque desde el ars magna/miradas no me convenzan mucho sus trabajos

A favor En contra 5(5 votos)
#60 por BlackFoot
31 may 2011, 16:19

#9 #9 joel05 dijo: En verdad si que han cambiado, a peor, pero no sois raperos y no lo entenderíais...Pero sólo diré, Nach en Universal, con el culo en venta y Zatu defendiendo a la SGAE en cada canción...Apoyo completamente lo que dices.

Y no entro a debate en esta foto ya que todo lo dicen heavys, con eso me lo decis todo, sois heavys, pues con vuestro heavy y vuestros artistas, no hableis de rap si no sois rapers que yo de vuestra musica no hablo ni media ya que no me considero de ese estilo.

Larga vida a A13, GP y Uglyworkz y no a estos vendidos. Que no digo que no hayan currado, pero ahora están en lo que siempre han criticado y es contrario a la cultura hip hop.

2
A favor En contra 3(17 votos)
#61 por BlackFoot
31 may 2011, 16:22

Y claro que a Nach no se le ve cambio, porque lleva mas de 10 años llorando lo mismo y con el mismo estilo, gracias a la incultura sobre la cultura hiphop ese tio triunfa, la sociedad está falta de principios.

A favor En contra 6(12 votos)
#62 por mrblankito91
31 may 2011, 16:23

#29 #29 tottino91 dijo: Bocaschanclas que dicen que Sfdk se han vendido, Sfdk no se han vendido, han ido evolucionando y en ningun momento defiende a la Sgae, y Nach por estar con universal tampoco se ha vendido, se ha asegurando un mejor sueldo, que es lo que haria cualquierame puedes decir tu que entendiste de la letra de la cancion C.R.I.S.I.S.?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#63 por brone
31 may 2011, 16:25

Simplemente Dioses !!!

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por joel05
31 may 2011, 16:33

#60 #60 BlackFoot dijo: #9 Apoyo completamente lo que dices.

Y no entro a debate en esta foto ya que todo lo dicen heavys, con eso me lo decis todo, sois heavys, pues con vuestro heavy y vuestros artistas, no hableis de rap si no sois rapers que yo de vuestra musica no hablo ni media ya que no me considero de ese estilo.

Larga vida a A13, GP y Uglyworkz y no a estos vendidos. Que no digo que no hayan currado, pero ahora están en lo que siempre han criticado y es contrario a la cultura hip hop.
Creo que eres de lo más decente que hay por aquí...Se nota que eres de Madrid..jajaja Yo soy de Barna, pero mucho amor a los artistas nombrados, seguramente los heavys y los rapers de estas paginas no sabrán ni quienes son...xDD #51 #51 joel05 dijo: #49 Supongo que sabrás que Zatu estaba en Zona Bruta y ha pasado por Boa... Y ya lo dijo Ñete, no se si sabréis quien es, "Yo no aprendí a seguir un ritmo en cursillos de la SGAE. Eso no es hip hop"...Nach creo que se ganó unos euros dando cursillos de la SGAE a niños sobre el hip hop...Sí que eran de la SGAE, y como dice BlackFoot, su mensaje siempre es el mismo, quejarse de cosas sin mojarse, todo el mundo va en contra del racismo, del fascismo, del PP..Pero que diga algo más en sus canciones, o que al menos se moje, y no se tire una vida entera repitiendo el mismo discurso

2
A favor En contra 4(6 votos)
#65 por joel05
31 may 2011, 16:35

#62 #62 mrblankito91 dijo: #29 me puedes decir tu que entendiste de la letra de la cancion C.R.I.S.I.S.?Que va, lo que pasa es que no lo entiendes, Zatu critica a la SGAE en cada canción...xDD

A favor En contra 3(5 votos)
#66 por windows1901
31 may 2011, 16:35

Ahora tienen mejor cámara

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por juananyadri
31 may 2011, 17:07

¿Pero porque fréis a negativos a gente que dice la verdad? Nach trabajando para la SGAE y en Universal, y Zatu ha pasado de ser un tío de barrio a defender la SGAE... el único que no ha cambiado es Nerviozzo, no hay que ser tan groupie...

A favor En contra 7(9 votos)
#68 por juananyadri
31 may 2011, 17:09

#64 #64 joel05 dijo: #60 Creo que eres de lo más decente que hay por aquí...Se nota que eres de Madrid..jajaja Yo soy de Barna, pero mucho amor a los artistas nombrados, seguramente los heavys y los rapers de estas paginas no sabrán ni quienes son...xDD #51 Sí que eran de la SGAE, y como dice BlackFoot, su mensaje siempre es el mismo, quejarse de cosas sin mojarse, todo el mundo va en contra del racismo, del fascismo, del PP..Pero que diga algo más en sus canciones, o que al menos se moje, y no se tire una vida entera repitiendo el mismo discursoBueno...GP y A13 tampoco es que se mojen mucho precisamente, son tíos de calle, pero no los saques de sus movidas de barrio y calle (y no todos, porque hay cada Fake entre esos "grupos" que vaya tela) y se pierden...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por yaexiste
31 may 2011, 17:25

#50 #50 hanfu dijo: Nach no, pero Zatu... ha cambiado y a peor, desde sus maquetas fue decayendo hasta convertirse en lo que es ahora, poca autenticidad.

Yo soy fan del ingeniero no del niño Guey.

Shotta.
es lamentable, dile que se compre un peine y sea amable, con el disfraz de veinte pavos, te odia hasta el Bob Marley (8) Buenísima esa canción :)
La verdad es que Zatu ha ido cada vez a peor...no se pueden comparar canciones como 'No eres feo ni na' o 'En la oscuridad' con las últimas canciones, las anteriores les dan mil vueltas.

A favor En contra 7(7 votos)
#70 por todoslosusuariosexisten
31 may 2011, 17:25

son ídolos e iconos del rap en español, no les critiquéis si no tenéis ni idea..
es cierto, no cambian de aspecto físico, y aunque si de estilo, son mas respetables que cualquiera de los niñatos que hacen rap últimamente y se creen "reales"

A favor En contra 5(11 votos)
#71 por joel05
31 may 2011, 17:30

#68 #68 juananyadri dijo: #64 Bueno...GP y A13 tampoco es que se mojen mucho precisamente, son tíos de calle, pero no los saques de sus movidas de barrio y calle (y no todos, porque hay cada Fake entre esos "grupos" que vaya tela) y se pierden...Ya sé que no se mojan en cuanto a política, pero a mi me parecen super reales (más A13 sinceramente y Nieto y Darmo para concretar) Son tíos de calle que hacen su movida sin montarse películas, sin venderse y sin decir gilipolleces, a mi esos dos en concreto me molan mucho..Y de GP tienes buenos temas, no me gusta todo lo que hacen pero tienen cosas que me flipan...Al menos se nota que tú no eres un heavy que opina sobre rap sin tener ni idea, ni un raper que habla de rap teniendo menos idea todavía, si es que se puede..xDD

2
A favor En contra 2(6 votos)
#72 por smilejamaica
31 may 2011, 17:32

Esto se podría haber convertido en un bonito intercambio de ideas, siempre respetando las del otro, y mira como habéis acabado.
Solo tengo que decir que hoy por hoy los mejores raperos de España y me atrevo a decir del mundo entero son Violadores del Verso. Siempre con una ideología firme y defendiendo sus ideas con rimas inteligentes y no agresivas. (aunque hay de todo)
Por otro lado diré que SFDK también es de los mejores que existen actualmente y serian mucho mejores si no hubieran sacado "Siempre Fuertes 2".
No tengo nada que decir sobre Nach, un buen rapero, si, pero tampoco lo escucho mucho.
En cambio DuoKie se a supera como nunca y esta haciendo unos temazos increíbles.
(Ahora matadme a negativos por expresar mis pensamientos libremente)

4
A favor En contra 5(19 votos)
#73 por crystal95
31 may 2011, 17:33

Si tenemos que rescatar a alguien bueno de la música española ese es Nach, ZPU y Arma Blanca. El mundo entero debería conocerlos.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#74 por Sabadell1
31 may 2011, 17:43

Cuanta razón.

A favor En contra 1(5 votos)
#75 por peroporque
31 may 2011, 17:47

#72 #72 smilejamaica dijo: Esto se podría haber convertido en un bonito intercambio de ideas, siempre respetando las del otro, y mira como habéis acabado.
Solo tengo que decir que hoy por hoy los mejores raperos de España y me atrevo a decir del mundo entero son Violadores del Verso. Siempre con una ideología firme y defendiendo sus ideas con rimas inteligentes y no agresivas. (aunque hay de todo)
Por otro lado diré que SFDK también es de los mejores que existen actualmente y serian mucho mejores si no hubieran sacado "Siempre Fuertes 2".
No tengo nada que decir sobre Nach, un buen rapero, si, pero tampoco lo escucho mucho.
En cambio DuoKie se a supera como nunca y esta haciendo unos temazos increíbles.
(Ahora matadme a negativos por expresar mis pensamientos libremente)
A quienes están acribillando a negativos es a los que dicen que no les gustan... En fin, yo simplemente diré que la gente que conozco que más lleva en el rap ya no escucha a esos.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#76 por goez
31 may 2011, 17:51

Salvo contratos millonarios, amistades con la SGAE y la industria... (estas dos últimas por parte de Zatu seguro), todo sigue igual ni que lo digas....
Llamadme hater o lo que querais pero esto sigue igual y llevo muchos años ya en el movimiento y he visto como la gente huele más el dinero que las letras, y sí lo digo por Zatu, porque ha sido del que más decepcionado me siento, y del que escuchas canciones antiguas que tiene y de verdad lo nuevo suyo es asqueroso, porque sus letras de antes, lo que hacen es insultar al tipo de gente que es hoy y ahora, y si no escuchad ambas. De los otros paso de opinar sinceramente xD
A mí no me la dan con queso!

2
A favor En contra 5(5 votos)
#77 por ChuckFapNorris
31 may 2011, 17:54

Zatu nerviozzo y nach creo no?,

A favor En contra 3(7 votos)
#78 por Vagabundo_Sin_Dama
31 may 2011, 18:07

Bfff!!
Nerviozzo me la pone MUUUY dura!!!

A favor En contra 3(9 votos)
#79 por juananyadri
31 may 2011, 18:12

Claro que podemos compartir ideas, pero es como si yo digo "Me flipa El canto del loco, es un grupo de rock estupendo, y eso os lo digo yo que soy rapero", a ver que diriáis de mi...precisamente si te gusta otro estilo musical es normal que del que no es el tuyo solo conozcas el mainstream, y el mainstream (lógicamente) son los que más se venden, si queréis escuchar calle podéis escuchar "Crema - Ego"...por poner un ejemplo vamos, y si queréis rap político tienes a LCDM o Pablo Hasel...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#80 por RebelSmile89
31 may 2011, 18:15

#73 #73 crystal95 dijo: Si tenemos que rescatar a alguien bueno de la música española ese es Nach, ZPU y Arma Blanca. El mundo entero debería conocerlos.arma blanca a mi nunca me gusto, bueno algun tema que otro esta bien...la de el y ella pues esta bien pero se hizo demasiado comercial, todos los que no tienen ni idea canis etc...la escuchaban....el lomo es muy pasteloso, madnass lo ultimo que ha sacao no me entusiasma mucho....

2
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por joel05
31 may 2011, 18:25

#75 #75 peroporque dijo: #72 A quienes están acribillando a negativos es a los que dicen que no les gustan... En fin, yo simplemente diré que la gente que conozco que más lleva en el rap ya no escucha a esos.#76 #76 goez dijo: Salvo contratos millonarios, amistades con la SGAE y la industria... (estas dos últimas por parte de Zatu seguro), todo sigue igual ni que lo digas....
Llamadme hater o lo que querais pero esto sigue igual y llevo muchos años ya en el movimiento y he visto como la gente huele más el dinero que las letras, y sí lo digo por Zatu, porque ha sido del que más decepcionado me siento, y del que escuchas canciones antiguas que tiene y de verdad lo nuevo suyo es asqueroso, porque sus letras de antes, lo que hacen es insultar al tipo de gente que es hoy y ahora, y si no escuchad ambas. De los otros paso de opinar sinceramente xD
A mí no me la dan con queso!
y #79 #79 juananyadri dijo: Claro que podemos compartir ideas, pero es como si yo digo "Me flipa El canto del loco, es un grupo de rock estupendo, y eso os lo digo yo que soy rapero", a ver que diriáis de mi...precisamente si te gusta otro estilo musical es normal que del que no es el tuyo solo conozcas el mainstream, y el mainstream (lógicamente) son los que más se venden, si queréis escuchar calle podéis escuchar "Crema - Ego"...por poner un ejemplo vamos, y si queréis rap político tienes a LCDM o Pablo Hasel...Los únicos que saben de que hablan...xDD #80 Sabes de que habla la canción de el y ella?? #79 #79 juananyadri dijo: Claro que podemos compartir ideas, pero es como si yo digo "Me flipa El canto del loco, es un grupo de rock estupendo, y eso os lo digo yo que soy rapero", a ver que diriáis de mi...precisamente si te gusta otro estilo musical es normal que del que no es el tuyo solo conozcas el mainstream, y el mainstream (lógicamente) son los que más se venden, si queréis escuchar calle podéis escuchar "Crema - Ego"...por poner un ejemplo vamos, y si queréis rap político tienes a LCDM o Pablo Hasel...Vaya discazo el pasión de talibanes, sí o no? pero creo que estos no saben de que hablamos..xDD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por BlackFoot
31 may 2011, 18:39

Duo Kie no digo que no tengan cosas buenas.. Pero lo minimo, yo me niego a escucharlos por los shows que dan, el año pasado los vi 5 o 6 veces en distintos festivales y demas y no se curran una mierda los shows, cantan las canciones tipicas "yeah" "orgullo" "nosotros lo hicimos" y hacen exactamente las mismas bromas (ya que van de graciosos) y poquito mas.. Y precisamente me parecen de las letras que menos dicen ya que solo hablan de ole mis polla, ole mis cojones, soy el mejor.. Creo que tienen cosas mejores que eso en cuanto a temática.

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por BlackFoot
31 may 2011, 18:43

#71 #71 joel05 dijo: #68 Ya sé que no se mojan en cuanto a política, pero a mi me parecen super reales (más A13 sinceramente y Nieto y Darmo para concretar) Son tíos de calle que hacen su movida sin montarse películas, sin venderse y sin decir gilipolleces, a mi esos dos en concreto me molan mucho..Y de GP tienes buenos temas, no me gusta todo lo que hacen pero tienen cosas que me flipan...Al menos se nota que tú no eres un heavy que opina sobre rap sin tener ni idea, ni un raper que habla de rap teniendo menos idea todavía, si es que se puede..xDDEn lo que dije antes incluyo a todo lo que abarca Grimey tambien, q Triple X, Chulito Camacho y Swan tb se las traen.. Y te olvidas a Carmona, m parece d lo mas crudo q hay, te suelta todo asi tal cual, sin adornos. GP son cojonudisimos, el señor Costa t llena el escenario él solo, no le hace falta DJ yo creo, Romo es un grande tb desde hace años, los Herméticos son d lo mas infravalorado d este pais, Bality tiene cada letra q te deja doblado en 3.. Guante Blanco han sacado un pedazo de pepino d flipar tambien.. y luego lo q en su día era Ley Rico, vaya pedazo de disco tienen Sendy y Moreno..

4
A favor En contra 3(3 votos)
#84 por juananyadri
31 may 2011, 18:51

#83 #83 BlackFoot dijo: #71 En lo que dije antes incluyo a todo lo que abarca Grimey tambien, q Triple X, Chulito Camacho y Swan tb se las traen.. Y te olvidas a Carmona, m parece d lo mas crudo q hay, te suelta todo asi tal cual, sin adornos. GP son cojonudisimos, el señor Costa t llena el escenario él solo, no le hace falta DJ yo creo, Romo es un grande tb desde hace años, los Herméticos son d lo mas infravalorado d este pais, Bality tiene cada letra q te deja doblado en 3.. Guante Blanco han sacado un pedazo de pepino d flipar tambien.. y luego lo q en su día era Ley Rico, vaya pedazo de disco tienen Sendy y Moreno..Bueno es que personalmente no me gusta el rap gangsta ni flashy de este país, para lo que hay aquí me voy a EE.UU, me explico, en España un tío no puede ser real vacilando de ser el más chulo de su barrio y que todos le respetan porque si no le mete dos tiros que lo deja seco, más que nada porque eso no representa en este país, aquí si coges un arma es porque quieres, porque hay muchas más salidas, en EE.UU si naces en un barrio marginal es lo que hay, o matas o te matan, aquí no, y no me parece ni medio bien el mensaje que transmite peña como Costa, me parece más real gente como Crema, chaval de barrio que cuenta sus movidas del barrio.

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por joel05
31 may 2011, 18:51

#83 #83 BlackFoot dijo: #71 En lo que dije antes incluyo a todo lo que abarca Grimey tambien, q Triple X, Chulito Camacho y Swan tb se las traen.. Y te olvidas a Carmona, m parece d lo mas crudo q hay, te suelta todo asi tal cual, sin adornos. GP son cojonudisimos, el señor Costa t llena el escenario él solo, no le hace falta DJ yo creo, Romo es un grande tb desde hace años, los Herméticos son d lo mas infravalorado d este pais, Bality tiene cada letra q te deja doblado en 3.. Guante Blanco han sacado un pedazo de pepino d flipar tambien.. y luego lo q en su día era Ley Rico, vaya pedazo de disco tienen Sendy y Moreno..Y Dharmakarma?? otro pepino...A mi Romo me suele molar mas en colabos, y Costa empezó a molarme con morfina, chocolate salvo pocos temas..Chirie también es grande, y con lo de Hermeticos totalmente de acuerdo, Aaron tiene unas letras increibles.Guante Blanco he escuchado algo y no me mola...Swan y chulito igual que romo, alguna colabo y poco más...Y Carmona, es un genio, pero Nieto me mola más..Con Costa lo voy a gozar en el hipnotik de este año, con el mamajuana jajaja Y con lo de Duo Kie no puedo estar mas de acuerdo contigo, sus letras me dicen poco a mi xDD Y triple X lo mismo, el gordo solo me molaba mas...

2
A favor En contra 3(3 votos)
#86 por BlackFoot
31 may 2011, 19:16

#85 #85 joel05 dijo: #83 Y Dharmakarma?? otro pepino...A mi Romo me suele molar mas en colabos, y Costa empezó a molarme con morfina, chocolate salvo pocos temas..Chirie también es grande, y con lo de Hermeticos totalmente de acuerdo, Aaron tiene unas letras increibles.Guante Blanco he escuchado algo y no me mola...Swan y chulito igual que romo, alguna colabo y poco más...Y Carmona, es un genio, pero Nieto me mola más..Con Costa lo voy a gozar en el hipnotik de este año, con el mamajuana jajaja Y con lo de Duo Kie no puedo estar mas de acuerdo contigo, sus letras me dicen poco a mi xDD Y triple X lo mismo, el gordo solo me molaba mas...Hostia, Dharmakarma, se me habia pirado xDD Está mas que claro que son enormes.. En la Heineken aqui en Madrid en la presentación de Un Camino Inestable pusieron el principio de "El Dios Da" y fue cojonudo toda la sala cantando jajaj
Pues los trabajos de Swan estan guapisimos, tienen muy buena letra y en directo es de lo mejor que hay :) el Chulito, el ultimo que ha sacado es muy bueno tambien, tiene letras antisistema y todo el rollo.
El Chirie es el unico que no me va demasiado, quizá porque no lo he seguido tanto como a los demás, de aquellos años me quedo sin duda con Ley Rico.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#87 por joel05
31 may 2011, 19:23

#86 #86 BlackFoot dijo: #85 Hostia, Dharmakarma, se me habia pirado xDD Está mas que claro que son enormes.. En la Heineken aqui en Madrid en la presentación de Un Camino Inestable pusieron el principio de "El Dios Da" y fue cojonudo toda la sala cantando jajaj
Pues los trabajos de Swan estan guapisimos, tienen muy buena letra y en directo es de lo mejor que hay :) el Chulito, el ultimo que ha sacado es muy bueno tambien, tiene letras antisistema y todo el rollo.
El Chirie es el unico que no me va demasiado, quizá porque no lo he seguido tanto como a los demás, de aquellos años me quedo sin duda con Ley Rico.
A ver como la lían por aquí...A mi es que el rollo reggae no me mola, pero ya lo escucharé, a ver que tal, y lo de Chulito también...Y ya sé que eres de Madrid y tiras para tu ciudad, pero yo de aquellos años me quedo con 7notas, eso también era un muy buen grupo

2
A favor En contra 3(3 votos)
#88 por gr1
31 may 2011, 19:25

si el de abajo a la izquierda sigue sin salir en la foto xd

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por BlackFoot
31 may 2011, 20:00

#87 #87 joel05 dijo: #86 A ver como la lían por aquí...A mi es que el rollo reggae no me mola, pero ya lo escucharé, a ver que tal, y lo de Chulito también...Y ya sé que eres de Madrid y tiras para tu ciudad, pero yo de aquellos años me quedo con 7notas, eso también era un muy buen grupoOhtia! 7N7C si señor, si tambien los escucho, MuchoMu y de fuera de Madrid tambien escucho a Rapsus, Oscarasecas, Sharif y toda esa gente de Fuck Tha Posse y Tres Monos.. Yo que se, yo es que soy muy de rap pero tambien escucho rock y tengo demasiados nombres en la cabeza, se me escapan xDD

2
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por joel05
31 may 2011, 20:09

#89 #89 BlackFoot dijo: #87 Ohtia! 7N7C si señor, si tambien los escucho, MuchoMu y de fuera de Madrid tambien escucho a Rapsus, Oscarasecas, Sharif y toda esa gente de Fuck Tha Posse y Tres Monos.. Yo que se, yo es que soy muy de rap pero tambien escucho rock y tengo demasiados nombres en la cabeza, se me escapan xDDA mi me pasa lo mismo...xDD entre rap de aquí, rap de EEU, rap de Francia y demás generos musicales se me escapan muchos xD Seguro que dentro de un rato me vendrá otro grupo a la cabeza y diré, coño este que! xD como los Solo por ejemplo..jajaja Y de Zaragoza, Eneko y Gareta lo petan mucho a nivel under

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por wow123
31 may 2011, 20:36

Enserio eso de venderse o no venderse, de empeorar o no...nach es un crack , zatu otro crack y nerviozo tambien. Ninguno es mejor que ninguno. Tienen su estilo y su rollo cada uno y hay que respetar lo que hacen. Patrulla estilo para quien no sepa porque estan juntos.

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por mostbboy
31 may 2011, 21:06

Yo soy el primero que reconozco que tanto Nach como Zatu años atrás eran muy grandes, ¿pero ahora? madremia... muchos de los que defendéis lo que hacen ahora, ¿me podríais decir cuanto tiempo lleváis escuchando rap? claro que gusta nach a mucha gente, rap para todos los públicos... vendible, a ver si también os gusta, seguro que otros grupos por no tener un sonido tan comercial y siendo muchísimo mejores no os gustaría, no diré nombres, pero hay que reconocer las cosas, muchos de esos comentarios negativos a algunos en la primera pagina respaldan 100% mi comentario, que muchos nada mas conocéis lo mas conocido de esta movida sin mirar mas adentro

2
A favor En contra 4(6 votos)
#93 por BlackFoot
31 may 2011, 21:22

#92 #92 mostbboy dijo: Yo soy el primero que reconozco que tanto Nach como Zatu años atrás eran muy grandes, ¿pero ahora? madremia... muchos de los que defendéis lo que hacen ahora, ¿me podríais decir cuanto tiempo lleváis escuchando rap? claro que gusta nach a mucha gente, rap para todos los públicos... vendible, a ver si también os gusta, seguro que otros grupos por no tener un sonido tan comercial y siendo muchísimo mejores no os gustaría, no diré nombres, pero hay que reconocer las cosas, muchos de esos comentarios negativos a algunos en la primera pagina respaldan 100% mi comentario, que muchos nada mas conocéis lo mas conocido de esta movida sin mirar mas adentro Amén.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por redripper
31 may 2011, 21:31

Lo dijo Zatu en la mixtape que sacó el año pasado: "¿cuando has escuchado en mis canciones que apoyo a la SGAE?".
Zatu la verdad es que pega un giro en cada trabajo, está en constante evolución. De Nach no se puede decir lo mismo, sacó "En la Brevedad de los días", (que es un lujazo, de esos que todos los temas lo valen), luego Poesía Difusa (buen disco) y ahí se estancó, 4 discos yendo del mismo palo, con el mismo estilo.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por jjokin
31 may 2011, 21:48

grandes todos, cuanto talento en solo un cartel

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por krakenapolo
31 may 2011, 23:34

increible el zatu y nerviozzo

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por RebelSmile89
31 may 2011, 23:35

#81 #81 joel05 dijo: #75 #76 y #79 Los únicos que saben de que hablan...xDD #80 Sabes de que habla la canción de el y ella?? #79 Vaya discazo el pasión de talibanes, sí o no? pero creo que estos no saben de que hablamos..xDDsi se de que habla no soy gilipollas que esa cancion tiene años....ademas no he dicho que sea mala he dicho que se convirtio en comercial,que hasta los canis la escuchaban o al menos los de elda

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por ojillos162
31 may 2011, 23:38

Llegais tarde. Han cambiado.
Al menos hablo por Zatu, porque he escuchado todas sus letras desde que salió, y viendo el ultimo disco, que reconozco que me encanta y lo flipé en concierto me doy cuenta de que cada vez me da más asco porque vale que los raperos vayan de decir que son los mejores... Pero no te pases, que ya cansa, hay que ser un poco humilde y la verdad es que de eso... poco... Y es una lástima porque Zatu ha sido el único que me hizo interesarme por el rap en Español... Pero he disfrutado más escuchando letras más humildes de raperos menos famosos como El Bezea de La Gesta, que en mi opinión no tiene nada que envidiarle a nadie...

A favor En contra 3(3 votos)
#99 por lagartojuantxo
1 jun 2011, 01:14

par ami opion, es comparar cualquier pista de "2001 odisea en el lodo" con cualquiera de las de los ultimos discos... y juzguen ustedes

me quedo con odisea en el lodo

A favor En contra 3(3 votos)
#100 por joan3596
1 jun 2011, 09:31

en la etiqueta pone 1994 i en la foto pone 1996!!!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!