¡Cuánta razón! / MEMES
Arriba
83
Enviado por dasrotepferd00 el 20 may 2011, 18:00

MEMES


UPC,universidad,recortes,meme,matrícula

Fuente: http://Captura propia UPC
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Memes divertidos que quizá te resulten familiares Enlace a Alumno en apuros Enlace a Divertidos memes sobre historia para aprenderla de modo distinto

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Ser famoso o volver 15 años atrás? ¿Por qué no ambas?

+  Ver comentario

2
A favor En contra 57(69 votos)
#2 por davis_8
24 may 2011, 21:45

algun traductor porfavor

4
A favor En contra 30(96 votos)
destacado
#3 por davidt94
24 may 2011, 21:46

#1 #1 alexsable dijo: :yao:Es necesario poner gilipolleces para ser el primero en comentar?

4
A favor En contra 100(112 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 43(111 votos)
#5 por veinticatorce
24 may 2011, 21:47

los memes son ya un lenguaje universal!

A favor En contra 26(36 votos)
#6 por whitelabel
24 may 2011, 21:47

Esto se nos está yendo de las manos..

A favor En contra 24(30 votos)
destacado
#7 por alexsable
24 may 2011, 21:47

#2¿Sabías que la UPC plantea el pago íntegro de la matrícula de asignaturas de segunda convocatoria?
[...]
Nuestros derechos no se tocan. Suscríbete e infórmate. (al final, la página).

A favor En contra 127(147 votos)
#8 por abel_vikingo
24 may 2011, 21:47

Recordar a la gente que esta es una página a nivel internacional(no sólo para España,si no que aquí entra gente de otros países)pero castellanohablante. Se respetan las diversas lenguas,pero se pide traducción,por el amor de Dios...

A favor En contra 15(109 votos)
destacado
#9 por alexsable
24 may 2011, 21:50

#2 #2 davis_8 dijo: algun traductor porfavorHasta ahora, repetir una asignatura de 9 créditos en segunda convocatoria costaba 216€. A partir de ahora el estudiante tendrá que pagar el 100% de los créditos de la asignatura, es decir, 918€. Subvención de la universidad pública= 0%

A favor En contra 83(93 votos)
#10 por pereperot
24 may 2011, 21:50

es el C. N A6? El reflejo es el Omega!!!???? xDDDD Fiber!!!??????!!!!?????!!!????xDDD

A favor En contra 36(46 votos)
#11 por asensio
24 may 2011, 21:54

Esa FIB! jajajaja que grandes, putos capitalistas, que nos quieren cobrar de más... Edificio A5 Campus Nord de Barcelona xdd

A favor En contra 36(50 votos)
#12 por danicrak
24 may 2011, 21:55

Los fibers dominaremos el mundo, los que puedan pagarse la carrera claro xD

A favor En contra 22(30 votos)
#13 por annthia
24 may 2011, 21:56

¡Me encanta la educación pública! (Por favor, nótese la ironía)
Cuanto más pagamos por impuestos menos subvenciones da el estado... y luego pretenden poner la educación española al nivel de "Europa". Ya, claro.
Vamos a acabar como los Estados Unidos. Todo privado, no a la seguridad social y el que no pueda pagarse algo se morirá o de hambre, o por enfermedades, uu'.

A favor En contra 19(25 votos)
#14 por alexsable
24 may 2011, 22:00

#3 #3 davidt94 dijo: #1 Es necesario poner gilipolleces para ser el primero en comentar? En realidad era lo que pensaba después de leer el cartel. De hecho, si solo me hubiera importado ser la primera, no me hubiera preocupado en volver a entrar y traducirlo :)

2
A favor En contra 10(20 votos)
#15 por kryuak
24 may 2011, 22:00

Viva los Fibers, se nota que dominamos esta pagina, solo hace falta pasearse por el A5 y ver cuantos hay trabajando XD

A favor En contra 19(21 votos)
#16 por ginta666
24 may 2011, 22:00

Másfibbers por aqui. Por cierto #2 #2 davis_8 dijo: algun traductor porfavorcomo a nosotros no nos cuesta poner la traduccion a ti tampoco te deberia costar traducirlo en un traductor que seguro que para el ingles lo utilizas.

2
A favor En contra 17(39 votos)
#17 por kratos18
24 may 2011, 22:03

#16 #16 ginta666 dijo: Másfibbers por aqui. Por cierto #2 como a nosotros no nos cuesta poner la traduccion a ti tampoco te deberia costar traducirlo en un traductor que seguro que para el ingles lo utilizas.Le cuesta lo mismo que al autor traducirlo y si lo traduce el propio autor no hace falta que todo el que vea la viñeta tenga que tomarse la molestia de ir a por el traductor.

2
A favor En contra 2(34 votos)
#18 por wayko
24 may 2011, 22:04

En las aulas hay carteles sin cristal delante! xD

PD: si, lo del fondo es el OMEGA
PD: no es publicidad subliminal, no.. xD

A favor En contra 14(18 votos)
#19 por looost18
24 may 2011, 22:07

flipant :O

pd: después de ver esto, me voy a poner a estudiar un rato, así no me siento tan mal si suspendo mañana T_T

A favor En contra 10(12 votos)
#20 por ginta666
24 may 2011, 22:08

#17 #17 kratos18 dijo: #16 Le cuesta lo mismo que al autor traducirlo y si lo traduce el propio autor no hace falta que todo el que vea la viñeta tenga que tomarse la molestia de ir a por el traductor. como lo va a traducir tan rapido el propio autor si no sabe cuando se va a publicar? Y si lo pusiera en el propio cartel los moderadores no lo dejarian pasar por demasiado largo. Si tanto interes teneis en saber que es lo traduces en el traductor y lo compartes con los demas.

2
A favor En contra 11(29 votos)
#21 por aldonza
24 may 2011, 22:10

Mañana toca parcial de pro, y encima con el señor SWING. Paciencia...

2
A favor En contra 18(20 votos)
#22 por asdmovie
24 may 2011, 22:15

Sabias k no es justo que el nivel educativo sea una mierda y que haya aun gente k tenga los cojones de repetir pasandose el dia en el bar?
Demasiada subvencion, = tienes una beca que te lo paga todo x tener un 60% de los creditos aprovados, alegria! carnaval!
100% de acuerdo con quitar o rebajar las subvenciones de 2nda convocatoria, si encima de que te lo regalan te la suda todo y lo tiras a la basura es tu problema!

2
A favor En contra 7(13 votos)
#23 por asdmovie
24 may 2011, 22:16

Hay gente que se saca la carrera en 5 años y no paga un puto duro!

A favor En contra 8(22 votos)
#24 por ginta666
24 may 2011, 22:16

#22 #22 asdmovie dijo: Sabias k no es justo que el nivel educativo sea una mierda y que haya aun gente k tenga los cojones de repetir pasandose el dia en el bar?
Demasiada subvencion, = tienes una beca que te lo paga todo x tener un 60% de los creditos aprovados, alegria! carnaval!
100% de acuerdo con quitar o rebajar las subvenciones de 2nda convocatoria, si encima de que te lo regalan te la suda todo y lo tiras a la basura es tu problema!
todos podemos tener un error incluso tu.

2
A favor En contra 12(20 votos)
#25 por p4triot
24 may 2011, 22:16

eso es mi facultad !!! 1000€ me quieren hacer pagar por una 2a convocatoria en una ingenieria, que al igual se aprueba todo a la primera, VAMOS HOMBRE, lo llevan claro. Terminan haciendo eso de verdad y quemamos la uni con el rector dentro.

A favor En contra 15(29 votos)
#26 por asdmovie
24 may 2011, 22:22

#24 #24 ginta666 dijo: #22 todos podemos tener un error incluso tu.Sabes que si no te subvencionaran la carrera pagarias como minimo 1 millon de cucas por cada año? te parece normal que se lo regalen a quien repita curso? a mi me parece muy fuerte, en vez de subvencionar la mediocridad deverian subvencionar por resultados no a to cristo, es una VERGÜENZA el sistema actual universitario! lo regalan TODO

6
A favor En contra 13(35 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 52(72 votos)
#28 por asdmovie
24 may 2011, 22:25

Si las becas las dieran x resultados tendriamos unos universitarios mejor preparados no esta gente que se saca las carreras con 5 años mas de lo que les tocaria (gratis claro esta)
Estudiad en la universidad que pa eso estais! k la mitad de los que os quejais estudiais la ultima semana y si sale bien y si no tambien. La universidad no te obliga nadie a ir, si no vas a trabajar, ni te molestes en gastar el dinero de todos en unas vacaciones de 5 años

2
A favor En contra 10(30 votos)
destacado
#29 por p4triot
24 may 2011, 22:26

#26 #26 asdmovie dijo: #24 Sabes que si no te subvencionaran la carrera pagarias como minimo 1 millon de cucas por cada año? te parece normal que se lo regalen a quien repita curso? a mi me parece muy fuerte, en vez de subvencionar la mediocridad deverian subvencionar por resultados no a to cristo, es una VERGÜENZA el sistema actual universitario! lo regalan TODOmetete en una ingeneria de la UPC (no me vengas con la mariconada de la UB) y apruebalo todo a la primera. Las asignaturas tienen un indice de aprobados del 50% .... las que mas. Las que menos rozan el 17 - 20%. No es nada facil, NADA. No es una puta carrera de letras cuando decimos que una ingenieria no tiene ni punto de comparacion en dificultad con otras carreras no es ninguna broma. Pero nada, aqui siempre habra alguien pa soltarte aquello de "que va hombre ! si todas las carreras son dificiles :D". Los cojones señores, los cojones.

6
A favor En contra 73(95 votos)
#30 por kmikze89
24 may 2011, 22:27

¡Mira mamá! ¡Una foto de mi facultad!

A favor En contra 16(18 votos)
#31 por kroctacona
24 may 2011, 22:29

Por la cantidad de votos positivos, los que se quejan de la traducción sois minoria. Además, no es tan difícil joder, ni que el catalan fuera tan distinto del castellano. Yo no me quejaría si pusieran un cartel en gallego.

On tópic: pues ala, ya sabéis, a sacarselo todo a la primera, que no es tan difícil.

A favor En contra 1(33 votos)
#32 por asdmovie
24 may 2011, 22:33

#29 #29 p4triot dijo: #26 metete en una ingeneria de la UPC (no me vengas con la mariconada de la UB) y apruebalo todo a la primera. Las asignaturas tienen un indice de aprobados del 50% .... las que mas. Las que menos rozan el 17 - 20%. No es nada facil, NADA. No es una puta carrera de letras cuando decimos que una ingenieria no tiene ni punto de comparacion en dificultad con otras carreras no es ninguna broma. Pero nada, aqui siempre habra alguien pa soltarte aquello de "que va hombre ! si todas las carreras son dificiles :D". Los cojones señores, los cojones.soy ingenieron informatico pero gracias x pensar k soy de letras XD

2
A favor En contra 18(24 votos)
#33 por ginta666
24 may 2011, 22:35

#26 #26 asdmovie dijo: #24 Sabes que si no te subvencionaran la carrera pagarias como minimo 1 millon de cucas por cada año? te parece normal que se lo regalen a quien repita curso? a mi me parece muy fuerte, en vez de subvencionar la mediocridad deverian subvencionar por resultados no a to cristo, es una VERGÜENZA el sistema actual universitario! lo regalan TODOpor cierto que estas estudiando o has estudiado para poder opinar aqui. Porque yo si he suspendido una assignatura pero soy uno como el 80% que suspendieron esta assignatura (FM para mas info) ahora dime que es facil aprobarlo todo.

A favor En contra 7(15 votos)
#34 por p4triot
24 may 2011, 22:36

#32 #32 asdmovie dijo: #29 soy ingenieron informatico pero gracias x pensar k soy de letras XDde que universidad? y lo aprobaste todo a la primera?

2
A favor En contra 3(9 votos)
#35 por asdmovie
24 may 2011, 22:38

#29 #29 p4triot dijo: #26 metete en una ingeneria de la UPC (no me vengas con la mariconada de la UB) y apruebalo todo a la primera. Las asignaturas tienen un indice de aprobados del 50% .... las que mas. Las que menos rozan el 17 - 20%. No es nada facil, NADA. No es una puta carrera de letras cuando decimos que una ingenieria no tiene ni punto de comparacion en dificultad con otras carreras no es ninguna broma. Pero nada, aqui siempre habra alguien pa soltarte aquello de "que va hombre ! si todas las carreras son dificiles :D". Los cojones señores, los cojones.en mi carrera tmb hay un indice de aprovados muy bajo pero tambien hay gente que se los toca a dos manos, las assignaturas, estan hechas para que te las saques a la primera, yo me quede sorprendido, cuando mi tutora de la universidad me dijo que lo normal era que a la gente le quedaran 3 o 4 para el año que viene... Y yo digo NO!!! NO ES NORMAL! hay assignaturas en que las classes estan vacias, o que la gente se pasa el dia tocandose los cojones, o assignaturas realmente dificiles k la gente estudia el dia antes...
Si se hicieran pagar las carreras todo esto no pasaria... Esta muy bien tener educacion gratis, pero, e xD sin pasarse, hay gente que lleva 5 años en la carrera, y sigue ahi chupando del bote de todos, y tocandoselos, y nadie le dice ni mu

6
A favor En contra 6(22 votos)
#36 por nessy_james_94
24 may 2011, 22:38

pero lo memes molan lo único que lo de que el estudiante se tenga que pagar todo no mola tanto

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por asdmovie
24 may 2011, 22:39

#34 #34 p4triot dijo: #32 de que universidad? y lo aprobaste todo a la primera?a la 2nda pregunta si, a la 1ra no te lo dire :)

A favor En contra 8(12 votos)
#38 por aldonza
24 may 2011, 22:39

Si no habéis estudiado allí no digáis que la gente estudia de gratis, o que no hace nada...
No digo que en otras carreras no se trabaje, pero el nivel de exigencia en la UPC es bastante más alto. Hay exámanes en los cuales aprueban un 5%. En fin, seguid hablando de lo que no sabéis, guapos.

A favor En contra 12(20 votos)
#39 por ginta666
24 may 2011, 22:40

#35 #35 asdmovie dijo: #29 en mi carrera tmb hay un indice de aprovados muy bajo pero tambien hay gente que se los toca a dos manos, las assignaturas, estan hechas para que te las saques a la primera, yo me quede sorprendido, cuando mi tutora de la universidad me dijo que lo normal era que a la gente le quedaran 3 o 4 para el año que viene... Y yo digo NO!!! NO ES NORMAL! hay assignaturas en que las classes estan vacias, o que la gente se pasa el dia tocandose los cojones, o assignaturas realmente dificiles k la gente estudia el dia antes...
Si se hicieran pagar las carreras todo esto no pasaria... Esta muy bien tener educacion gratis, pero, e xD sin pasarse, hay gente que lleva 5 años en la carrera, y sigue ahi chupando del bote de todos, y tocandoselos, y nadie le dice ni mu
teniendo en cuenta que las carreras son de 4 años es normal hacer 5. Y continuas sin decir que carrera haces.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#40 por asdmovie
24 may 2011, 22:42

#39 #39 ginta666 dijo: #35 teniendo en cuenta que las carreras son de 4 años es normal hacer 5. Y continuas sin decir que carrera haces.bueh cierto mea culpa en el plan antiguo la mia era de 3

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por sticko
24 may 2011, 22:43

#28 #28 asdmovie dijo: Si las becas las dieran x resultados tendriamos unos universitarios mejor preparados no esta gente que se saca las carreras con 5 años mas de lo que les tocaria (gratis claro esta)
Estudiad en la universidad que pa eso estais! k la mitad de los que os quejais estudiais la ultima semana y si sale bien y si no tambien. La universidad no te obliga nadie a ir, si no vas a trabajar, ni te molestes en gastar el dinero de todos en unas vacaciones de 5 años
#26 #26 asdmovie dijo: #24 Sabes que si no te subvencionaran la carrera pagarias como minimo 1 millon de cucas por cada año? te parece normal que se lo regalen a quien repita curso? a mi me parece muy fuerte, en vez de subvencionar la mediocridad deverian subvencionar por resultados no a to cristo, es una VERGÜENZA el sistema actual universitario! lo regalan TODOetc... para todos eso que se creen superiores y muy listos, no es lo mismo una carrera de letras o derivadas que una ingeniería o similar. Aprovar todo a la primera es muy difícil por algo están las estadísticas donde menos de un 10% acaba una carrera de esta calibre sin suspender nada, si segun vosotros solo este 10% se merece tener una carrera soys unos ignorantes.

pd: fibers power! xD

2
A favor En contra 4(18 votos)
#42 por asdmovie
24 may 2011, 22:44

#41 #41 sticko dijo: #28 #26 etc... para todos eso que se creen superiores y muy listos, no es lo mismo una carrera de letras o derivadas que una ingeniería o similar. Aprovar todo a la primera es muy difícil por algo están las estadísticas donde menos de un 10% acaba una carrera de esta calibre sin suspender nada, si segun vosotros solo este 10% se merece tener una carrera soys unos ignorantes.

pd: fibers power! xD
me has quoteado a mi en las dos pero sigue leyendo mas abajo hago enginieria guapo :)

2
A favor En contra 10(10 votos)
#43 por kumano
24 may 2011, 22:46

emos calado ondo en la sociedad, antes en las sentadas, ahora en la uni, lo proximo que sera?

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por p4triot
24 may 2011, 22:47

#35 #35 asdmovie dijo: #29 en mi carrera tmb hay un indice de aprovados muy bajo pero tambien hay gente que se los toca a dos manos, las assignaturas, estan hechas para que te las saques a la primera, yo me quede sorprendido, cuando mi tutora de la universidad me dijo que lo normal era que a la gente le quedaran 3 o 4 para el año que viene... Y yo digo NO!!! NO ES NORMAL! hay assignaturas en que las classes estan vacias, o que la gente se pasa el dia tocandose los cojones, o assignaturas realmente dificiles k la gente estudia el dia antes...
Si se hicieran pagar las carreras todo esto no pasaria... Esta muy bien tener educacion gratis, pero, e xD sin pasarse, hay gente que lleva 5 años en la carrera, y sigue ahi chupando del bote de todos, y tocandoselos, y nadie le dice ni mu
solo los muy muy listos podrian aprobar segun que asignaturas a la primera al mismo tiempo que se hacen otras tantas. No es facil adivinar la dificultad de una asignatura antes de hacerla y cuando ya estas en ello ya es tarde y te ves obligado a seleccionar de entre las 4 o 5 que tienes a cuales renuncias, o de lo contrario acabaras suspendiendo todas. Por experiencia lo digo. Pagar mas cada convocatoria se lleva haciendo desde siempre, pero que a la 2a convocatoria tengamos que pagar el 100% del coste es exagerado. A la 2da !!!! por dios... que me digas la 3a o mas vale, es mas comprensible.

A favor En contra 6(12 votos)
#45 por kroctacona
24 may 2011, 22:50

#29 #29 p4triot dijo: #26 metete en una ingeneria de la UPC (no me vengas con la mariconada de la UB) y apruebalo todo a la primera. Las asignaturas tienen un indice de aprobados del 50% .... las que mas. Las que menos rozan el 17 - 20%. No es nada facil, NADA. No es una puta carrera de letras cuando decimos que una ingenieria no tiene ni punto de comparacion en dificultad con otras carreras no es ninguna broma. Pero nada, aqui siempre habra alguien pa soltarte aquello de "que va hombre ! si todas las carreras son dificiles :D". Los cojones señores, los cojones.Hombre, no se que decirte, la UPC no es un nivel tan alto como la pintas. La gente que veo que suspende es gente que empieza "ui esta asignatura es muy difícil, mejor me la dejo para el año que viene..." o empieza a salarse clases y luego se la hace una bola y suda de la asignatura (a medio curso, cuando aun, con un poco de trabajo, podría reengancharse). Estoy de acuerdo en parte con #35,#35 asdmovie dijo: #29 en mi carrera tmb hay un indice de aprovados muy bajo pero tambien hay gente que se los toca a dos manos, las assignaturas, estan hechas para que te las saques a la primera, yo me quede sorprendido, cuando mi tutora de la universidad me dijo que lo normal era que a la gente le quedaran 3 o 4 para el año que viene... Y yo digo NO!!! NO ES NORMAL! hay assignaturas en que las classes estan vacias, o que la gente se pasa el dia tocandose los cojones, o assignaturas realmente dificiles k la gente estudia el dia antes...
Si se hicieran pagar las carreras todo esto no pasaria... Esta muy bien tener educacion gratis, pero, e xD sin pasarse, hay gente que lleva 5 años en la carrera, y sigue ahi chupando del bote de todos, y tocandoselos, y nadie le dice ni mu
la gente se pasa el día en el bar y no va a clases y luego espera un aprobado milagroso. La putada quizá es si no tienes recuperaciones y tienes que volver a matricularte de todo, eso es lo único.

4
A favor En contra 5(19 votos)
#46 por alba_a
24 may 2011, 22:55

Por desgracia, esto no es algo que proponga la UPC, si no que es la segunda parte de el plan Bolonia que empezará a aplicarse a partir del 2015 (aunque los precios de las matrículas, sobre todo de las segundas, se va a ir subiendo poco a poco igualmente).
Pero la gente sigue apoyando a los señores que se dedican a recortarnos en sanidad, en educación... pues ahí teneis lo que tanto deseabais.

A favor En contra 5(9 votos)
#47 por p4triot
24 may 2011, 22:56

#45 #45 kroctacona dijo: #29 Hombre, no se que decirte, la UPC no es un nivel tan alto como la pintas. La gente que veo que suspende es gente que empieza "ui esta asignatura es muy difícil, mejor me la dejo para el año que viene..." o empieza a salarse clases y luego se la hace una bola y suda de la asignatura (a medio curso, cuando aun, con un poco de trabajo, podría reengancharse). Estoy de acuerdo en parte con #35, la gente se pasa el día en el bar y no va a clases y luego espera un aprobado milagroso. La putada quizá es si no tienes recuperaciones y tienes que volver a matricularte de todo, eso es lo único. teniendo en cuenta que hablais de "la dejo para el año que viene" no se si fiarme de vuestra credibilidad. Aqui no va por años va por quatris, y la gente no habla de dejar las cosas para el año que viene, si no para el quatri siguiente. Tampoco veras a nadie diciendo "estoy en 3o" ni cosas parecidas. Ni siquiera la propia universidad lo contempla por cursos. Bueno, almenos en la FiB, en las otras facultades de la UPC no se... xD Y si, con trabajo podrias reengancharte a la asignatura, pero no es tu unica asignatura y si la dejas es precisamente para dedicar el trabajo a otras. De los que se tocan las bolas en el bar no digo nada... aunque muchos estan ahi con el portatil currando eh.

A favor En contra 7(13 votos)
#48 por kroctacona
24 may 2011, 23:03

#45 #45 kroctacona dijo: #29 Hombre, no se que decirte, la UPC no es un nivel tan alto como la pintas. La gente que veo que suspende es gente que empieza "ui esta asignatura es muy difícil, mejor me la dejo para el año que viene..." o empieza a salarse clases y luego se la hace una bola y suda de la asignatura (a medio curso, cuando aun, con un poco de trabajo, podría reengancharse). Estoy de acuerdo en parte con #35, la gente se pasa el día en el bar y no va a clases y luego espera un aprobado milagroso. La putada quizá es si no tienes recuperaciones y tienes que volver a matricularte de todo, eso es lo único. Fíate porque estoy casi a vuestro lado. Y bueno, quien dice años dice el quadri que viene. Lo que pasa es que la gente se mete a hacer muchas cosas y luego no tiene (o no quiere) dedicarle el tiempo a la carrera que necesita. Y no me vengais con eso de aprueba solo un 20%, porque seguro que la mitad ni se han presentado al examen.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#49 por joaki
24 may 2011, 23:11

Lo que quieren es un pais de borregos!

#21 #21 aldonza dijo: Mañana toca parcial de pro, y encima con el señor SWING. Paciencia...UB? xDD

2
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por aldonza
24 may 2011, 23:19

#49 #49 joaki dijo: Lo que quieren es un pais de borregos!

#21 UB? xDD
Sí, claro, UB... Ya me gustaría... xD
#48 #48 kroctacona dijo: #45 Fíate porque estoy casi a vuestro lado. Y bueno, quien dice años dice el quadri que viene. Lo que pasa es que la gente se mete a hacer muchas cosas y luego no tiene (o no quiere) dedicarle el tiempo a la carrera que necesita. Y no me vengais con eso de aprueba solo un 20%, porque seguro que la mitad ni se han presentado al examen. si te dicen que han aprobado el 20% se entiende que es el 20% de la gente que se ha presentado, no de la gente matriculada...

2
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!