¡Cuánta razón! / PARA MATARLO
Arriba
84
Enviado por jujujuanmi el 7 may 2011, 14:52

PARA MATARLO


muerte,laden,dolares,bin

Fuente: http://www.surcorrentino.com.ar/vernota.asp?id_noticia=10516
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Desayuno para rumiantes Enlace a Estas fueron las últimas comidas de personas condenadas a muerte Enlace a Nuevo sablazo para 2025

Vídeo relacionado:

Enlace a Te doy 100$ si te tiras un 'peo'
destacado
#6 por aprobarsinestudiarcom
10 may 2011, 11:51

Quita 3 ceros borrego. Los billones americanos no son los mismos que aquí.

Y por cierto.. de verdad te parece mucho dinero por haber matado a ese hijo de puta?

6
A favor En contra 200(474 votos)
destacado
#8 por vihanti
10 may 2011, 11:56

#3 #3 invoker dijo: Mejor tarde que nunca, el dinero no tiene comparación con las muertes que se podrían seguir causando si siguiera vivo.El problema es que las muertes de inocentes vienen por ambos bandos...y e mayor numero de ellas no es solo por este individuo

A favor En contra 164(206 votos)
destacado
#13 por brannagh
10 may 2011, 12:04

¿Cómo se os ocurre pensar que lo han matado? Es un tío demasiado valioso, lo que pasa es que lo quieren para ellos. Dicen que lo han matado para que los dejen tranquilos, pero en verdad está en un sitio oculto en algún remoto punto del mundo para interrogarlo.

La información que tiene este hombre en su cabeza vale más que todos esos dólares.

Además, imágenes sí que hay, pero no quieren sacarlas. Todos los soldados lleveban cámaras que retransmitieron en directo la operación.

2
A favor En contra 115(193 votos)
destacado
#2 por iproo
10 may 2011, 11:48

Y aun asi estan orgullosos...

A favor En contra 76(160 votos)
destacado
#14 por mahahahei
10 may 2011, 12:05

los billones americanos son mil millones y aqui son un millon de millones, te sobran 3 ceros

2
A favor En contra 70(80 votos)
#16 por gen89
10 may 2011, 12:14

No se te olvide la caida de Play Station Network

A favor En contra 46(56 votos)
#15 por kader91
10 may 2011, 12:07

que tal si pones la fuente de donde lo has sacado porque en el articulo que has puesto no dice nada de eso.

A favor En contra 40(46 votos)
#19 por maximo10meridio
10 may 2011, 12:26

Con lo fácil que hubiera sido mandar a Chuck Norris

A favor En contra 39(55 votos)
#3 por invoker
10 may 2011, 11:48

Mejor tarde que nunca, el dinero no tiene comparación con las muertes que se podrían seguir causando si siguiera vivo.

6
A favor En contra 34(260 votos)
#11 por anonimaus
10 may 2011, 11:59

Pues yo sigo sin creerme que lo hiciera él... ni que lo hayan matado...

A favor En contra 33(77 votos)
#22 por joss89
10 may 2011, 12:49

#13 #13 brannagh dijo: ¿Cómo se os ocurre pensar que lo han matado? Es un tío demasiado valioso, lo que pasa es que lo quieren para ellos. Dicen que lo han matado para que los dejen tranquilos, pero en verdad está en un sitio oculto en algún remoto punto del mundo para interrogarlo.

La información que tiene este hombre en su cabeza vale más que todos esos dólares.

Además, imágenes sí que hay, pero no quieren sacarlas. Todos los soldados lleveban cámaras que retransmitieron en directo la operación.
Alqaeda ha reconocido la MUERTE de Bin Laden, así que no está oculto haciéndole un interrogatorio... Y en caso de que fuese así, ¿Tú crees que Osama diría algo? Preferirá la muerte antes de confesarlo todo.

A favor En contra 28(44 votos)
#9 por freud87
10 may 2011, 11:58

Eso que sepamos.... sera infinitamente más. Tanto de muertes incoentes como de dinero.

A favor En contra 21(47 votos)
#37 por kncer
10 may 2011, 14:50

#3 #3 invoker dijo: Mejor tarde que nunca, el dinero no tiene comparación con las muertes que se podrían seguir causando si siguiera vivo.¿Crees que ahora morirá menos gente? ¿EN SERIO? Ademas de que Bin Laden fue "creado" por los mismos EEUU, y ahora que ya no les servia y no querian que dijera cosas que sabia se lo han cargado... Muy bien creeros sus mentiras

4
A favor En contra 21(33 votos)
#31 por radetzky
10 may 2011, 13:36

Título que rezuma populismo. Ese dinero no está destinado únicamente a matar a Osama Bin Laden, sino a una guerra contra el terrorismo islámico radical que pone en peligro la libertad de los EEUU -argumento según los americanos-. Se puede estar de acuerdo o no con esta guerra o no pero decir que esa cifra es sólo para asesinar a Bin Laden es populista a la par que incorrecta. Por otra parte, ya de decir una cifra, puedes ampliarla porque ya en época de Clinton era el terrorista más buscado empleando los EEUU grandes cantidades de dinero que se vendrían a sumar la cifra dada.

A favor En contra 18(30 votos)
#32 por adee
10 may 2011, 13:47

y sin embargo, obama es considerado un heroe mundial con el nobel de la paz, quien es el verdadero terrorista??

A favor En contra 11(37 votos)
#25 por trollchief
10 may 2011, 13:10

ejem... todas esas muertes no vienen solo por EL, vienen por las guerras que entre otros, EL provoco, y demas situaciones turvias desde oriente proximo a pakistan, no les achaques todas esas muertes a matarle a el, sino a otros motivos, entre otros, que luego hay mas intereses, ya sabeis )petroleo( esta mantener una "cierta" paz, y eso, solo han conseguido parte...

A favor En contra 9(15 votos)
#39 por roanser
10 may 2011, 15:10

Los judeo-masones están conspirando otra vez... OMG

Me apuesto una de las trenzas a que esos 1.188.263.000$ no son ni el 10% de lo que nuestro gobierno se gasta en gilipolleces.

Y si, me alegro de que ese hijo de perra esté muerto. Ojalá y que España aprendiera unas mínimas lecciones de aplicar justicia. Wait... ¿Dónde está mi pandereta?

A favor En contra 9(23 votos)
#21 por kidinshell
10 may 2011, 12:28

no es el hombre mas buscado del planeta por nada

A favor En contra 8(20 votos)
#30 por thetruth92
10 may 2011, 13:36

Y se han forrado con el petróleo que se han llevado con ése pretexto

A favor En contra 8(18 votos)
#24 por warheart
10 may 2011, 13:10

Lo que pasa es que son medio gilis los de EEUU. 10 años buscandole por las cuevas del culo de Afganistán, hasta que a alguien se le ocurrió ver si estaba en casa.

A favor En contra 8(30 votos)
#20 por 300adel300
10 may 2011, 12:27

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te he votado postivo! que malote soy! :D

A favor En contra 8(36 votos)
#42 por ivangmo
10 may 2011, 15:24

y lo peor es que uno de los socios colaboro para eeuu fbi tratando de evitar los atentados y en realidad el fue uno de los que los planearon... hay dias que me pregunto que es verdad y que es mentira y esto me pinta a mentira ya que de esta forma eeuu tiene carta blanca en cualquier pais del mundo y que casualidad que a todos los que va hay petroleo... mmm.... buscar = implociones torres gemelas en youtube da mucho que pensar.

A favor En contra 7(13 votos)
#27 por xtodosmisbemoles
10 may 2011, 13:18

¡Se han gastado ese dineral y dudo de que esté muerto... ¿sin pruebas?

A favor En contra 7(15 votos)
#34 por messenger
10 may 2011, 14:21

¿Y los niños? ¿Es que nadie piensa en los niños?

A favor En contra 6(30 votos)
#46 por everide
10 may 2011, 15:44

#37,#37 kncer dijo: #3 ¿Crees que ahora morirá menos gente? ¿EN SERIO? Ademas de que Bin Laden fue "creado" por los mismos EEUU, y ahora que ya no les servia y no querian que dijera cosas que sabia se lo han cargado... Muy bien creeros sus mentiras que Osama (Bueno, Al Qaeda), hubiese ayudado a EE.UU durante la Guerra Fría matando rusos en Afganistan, y que lo querían matar un tiempo despues por la oleada terrorista que llevaba, es verdad, y llevas toda la razón en que EE.UU lo quería muerto. Pero que me digas que va a seguir muriendo la misma gente, te equivocas. No es lo mismo un grupo terrorista (Y no una cualquiera, sino Al Qaeda mismo), este vivo y funcionando con lider que sin lider, y no me digais la chorrada de que va a venir a remplazarlo otro (Y puede pasar, y quizas sea lo mas probable, y no lo niego), pero no va a ser lo mismo.

Asi, para bien (supongo), es como decaen los grupos terroristas, como ETA, FARC y Al Qaeda. Se les corta la cabeza, puede que venga otro, pero no va a ser lo mismo.

A favor En contra 6(14 votos)
#41 por desorden
10 may 2011, 15:22

Contestación de USA: Ya, pero está muerto.

A favor En contra 5(11 votos)
#36 por myracheel
10 may 2011, 14:34

Y lo peor es que aún creeís que él es el causante de todo. Es un puto actor.

A favor En contra 5(31 votos)
#45 por ivangmo
10 may 2011, 15:30

#37 #37 kncer dijo: #3 ¿Crees que ahora morirá menos gente? ¿EN SERIO? Ademas de que Bin Laden fue "creado" por los mismos EEUU, y ahora que ya no les servia y no querian que dijera cosas que sabia se lo han cargado... Muy bien creeros sus mentirastoda la razón... es mas ese y otros repartidos por el mundo fueron fruto de eeuu lo que en realidad creo que paso es que al ver el poder que tenían se dieron vuelta y eso a eeuu no les gusto... pues entonses que hacemos nos inventamos escusas para recorrer el mundo y robar lo que no es nuestro... pensar que casualidad que los atentados tan planeados y justo días antes quitaron todo el oro que tenían en las bóvedas de las torres y que casualidad q el avión al pentágono solo destruyo archivos el de la casa blanca cayo antes.... mmmmm algo no cuadra pero esto le dio la escusa para ver hasta lo que comes en noche vieja..

A favor En contra 5(15 votos)
#50 por josewe
10 may 2011, 16:25

#6 #6 aprobarsinestudiarcom dijo: Quita 3 ceros borrego. Los billones americanos no son los mismos que aquí.

Y por cierto.. de verdad te parece mucho dinero por haber matado a ese hijo de puta?
ah claro ke lo ke importa es el dinero no??? y no las muertes de soldados e inocentes que han muerto para esa gilipollez... y capaz ke ni si kiera lo han matado

A favor En contra 5(21 votos)
#23 por gerardfb
10 may 2011, 12:53

y también se necesitan unos buenos pares de cojones

A favor En contra 5(15 votos)
#12 por nopas
10 may 2011, 12:03

quién dijo crisis?

A favor En contra 4(28 votos)
#43 por varocoke
10 may 2011, 15:24

Venganza y más venganza... eso era hace tiempo... USA no evoluciona...

A favor En contra 4(12 votos)
#55 por demacrao
10 may 2011, 17:21

tanto si lo han matado o no: postura de EEUU "hemos encontrado a Bin Laden, pero lo hemos tirado al mar, tengo fotos pero no os las voy a enseñar..." La unica foto que ha salido, ha resultado ser trucada por la CIA y por dios... estamos hablando de EEUU, los mismos que derrocaron presidentes, MK-Ultra, cayo tambien una torre donde no impacto ningun avion, eso nadie lo dice, ademas, se han empleado torturas para encontrarlo, pero es el Gran Pais que lleva la Democracia y Libertad a pueblos...
y con esto no digo que Bin Laden sea bueno, pero pensad...

A favor En contra 3(11 votos)
#29 por arni95
10 may 2011, 13:23

o dios, ahora sera malo que lo hayan matado...

A favor En contra 2(22 votos)
#51 por josewe
10 may 2011, 16:27

#49 #49 Jimmi dijo: Qué fácil es que os engañen.

Sois como ganado que sigue a un pastor. NO HAY PRUEBAS de que le hayan matado. Es más, ni siquiera tenemos pruebas de que haya existido.

Pero seguid con lo vuestro.
es lo que hay, es mas facil dejarse llevar que pensar por uno mismo. Ya lo dijo Lennon: "Living is easy with eyes closed"

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por gargaroth
10 may 2011, 19:24

2) Más allá. Este es un documental que investiga al detalle lo que de verdad ocurrió en el 11-S (El documental estudia otros dos temas, pero son a parte, si os interesa miradlos)
http://www.youtube.com/watch?v=1JGbl7T7Tio
¿Y cual es esta verdad? Para empezar, Bin Laden no fue responsable del atentado. ¿No me creéis? Os redirijo a la pagina oficial del FBI, exactamente al perfil de Bin Laden, leer por que se le busca y no veréis una mención al 11-S (Que sería a destacar, ¿no?)
http://www.fbi.gov/wanted/wanted_terrorists/usama-bin-laden

A favor En contra 1(7 votos)
#44 por amy_v
10 may 2011, 15:29

Y todo lo que hizo él? las muertes que ocasionó, y todo lo que probablemente hubiera continuado haciendo?
Creo que vale la pena

A favor En contra 1(11 votos)
#64 por gargaroth
10 may 2011, 19:24

3) Podéis creerlo o no. Pero no digais que es mentira antes de informaros.
Y en cualquier caso la cantidad de gente que ha matado USA en Oriente Medio es una locura. Y como si los terroristas que saben pilotar aviones vivieran entre los campesinos iraquies... Menuda basura.

A favor En contra 1(7 votos)
#75 por dark_mely5
12 may 2011, 11:04

No está muerto!

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por renassence
14 feb 2013, 00:43

Tanto dinero?

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por Mrkkhardstyle
10 may 2011, 15:22

Demasiado que esta muerto, parece que la gente no se da cuenta de la que lió el moro este con las torres gemelas, a España debería darle envidia de USA

A favor En contra 1(23 votos)
#53 por FreddieSuicide
10 may 2011, 16:38

Por cierto, yo creo que OBL ya había muerto hace tiempo por causas naturales y que el inteligente Obama ha querido atribuirse su muerte como trofeo... Si no fuera así, lo habrían capturado y ejecutado públicamente como ya hicieron con cierto dictador... En serio, pensadlo...

A favor En contra 0(4 votos)
#74 por cheloco2
11 may 2011, 18:35

esto lo vi en 4chan

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por cosar_24
10 may 2011, 19:18

ULTIMATE EPIC TROLLING

A favor En contra 0(4 votos)
#76 por serhumano123
13 may 2011, 16:27

Para matarlo?? hahahah....

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por aleixzoso
10 may 2011, 18:41

La verdad por muy terrorista que sea los americanos lo son más sino mira el número de civiles que mataron. Pero claro son los amos del mundo... no les digas nada.

A favor En contra 0(6 votos)
#79 por blacksunshine
27 mar 2012, 03:51

Creo que, aunque haya sido un asesino terrorista, no es bueno alegrarse por la muerte de nadie

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por carl_sagan
10 may 2011, 16:48

#6 #6 aprobarsinestudiarcom dijo: Quita 3 ceros borrego. Los billones americanos no son los mismos que aquí.

Y por cierto.. de verdad te parece mucho dinero por haber matado a ese hijo de puta?
y #14 #14 mahahahei dijo: los billones americanos son mil millones y aqui son un millon de millones, te sobran 3 cerosEstáis en lo cierto, aunque no estoy del todo seguro de que el autor se haya equivocado. El departamento de defensa de EE.UU. tiene un presupuesto anual aproximado de 500 billones de dólares, lo que nosotros denominamos 500 mil millones. Viendo los años que han estado buscando a este tipo y lo que de esos 500 mil millones se ha podido destinar a tal efecto, me parece que gastarse 1 billón (de los nuestros, es decir, un millón de millones) puede ser una cifra correcta.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#52 por FreddieSuicide
10 may 2011, 16:34

Creo que ni siquiera en los Estados Unidos son tan estúpidos como para gastarse ese dineral simplemente en matar a una persona a la que por cierto no tuvieron inconveniente en entrenar para combatir a los soviéticos, pero bueno, ese es otro tema...

A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!