¡Cuánta razón! / ESO
Arriba
95
Enviado por nouth el 13 abr 2011, 01:05

ESO


pokémon,vida,perro,eso

Fuente: http://www.wiinintendo.net/2011/01/13/all-29-new-5th-generation-pokemon/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Perro fotogénico Enlace a Emocionado por la vida que tiene por delante Enlace a Error permanente

Vídeo relacionado:

Enlace a El perro que consiguió montarse sobre una oveja
destacado
#4 por grosella
16 abr 2011, 23:47

es un yorkshire!!!

2
A favor En contra 333(351 votos)
destacado
#2 por lacriatura
16 abr 2011, 23:47

Hace ya mucho que existen pokémon con aspecto de perro, no sé por qué os alarmáis ahora.

2
A favor En contra 255(343 votos)
destacado
#1 por zeox
16 abr 2011, 23:46

y sigue siendolo

A favor En contra 233(251 votos)
destacado
#15 por coca_cola
17 abr 2011, 00:09

Lo que mas gracia me hace de este cartel es la rabia con que ha sido escrito JAJAJA

A favor En contra 193(211 votos)
destacado
#12 por elgilipollasdelcascabel
16 abr 2011, 23:59

No, un perro ha sido toda la puta vida un pokémon

A favor En contra 174(206 votos)
destacado
#7 por delirioso
16 abr 2011, 23:50

Es una copia barata de growlithe! -.-

2
A favor En contra 124(232 votos)
destacado
#14 por soydios
17 abr 2011, 00:01

Qué verguenza de pokemons hoy en día... Así no me extraña que los niños salgan como salen... Donde esté un Charmander o un Squirtle que se quite el chucho ese

4
A favor En contra 110(242 votos)
destacado
#21 por espaldambola
17 abr 2011, 00:48

Los Pokémon SIEMPRE han tenido forma de algo ya existente. Lo que pasa es que ya van 5 generaciones, a la gente se le va terminando de formar el cerebro, y ahora se dan cuenta.
Pikachu es un ratón, Charmander un gecko/salamanquesa, Squirtle una tortuga y Bulbasaur una rana.
En serio, con esta nueva generación flipo con lo que ha tardado la gente en darse cuenta de donde salen las ideas para el aspecto y nombre de los Pokémon.

2
A favor En contra 92(122 votos)
destacado
#6 por intentadivinarlo
16 abr 2011, 23:49

Han explotado tanto pokemon... que ahora o son cosas reales "tuneadas" o son cosas abstractas..

A favor En contra 82(126 votos)
destacado
#3 por el_majestik
16 abr 2011, 23:47

ya no saben con que cosas hacer un pokemon.........hay uno q se llama rotom y simpletente es un foco........llegan al ridiculo

2
A favor En contra 80(190 votos)
destacado
#8 por Tengocuenta
16 abr 2011, 23:50

Perro callejero uso mordida.

2
A favor En contra 67(111 votos)
destacado
#28 por theheartneverlies
17 abr 2011, 01:07

Lo que os pasa es que como los otros son Pokemons que habéis visto siempre, os parecen "originales". Por dios, Ekans ( serpiente) , Squirtle, ( tortuga ) Butterfree,( mariposa ) Ratatta es la leche, es una rata y punto, no hay más, Kakuna es más simple que el mecanismo de un botijo, Usaring es un oso, Starmie y Staryu son parecidísimos y sólo son estrellas, Pidgeotto es un pájaro, Psyduck un pato sin más, Krabby un cangrejo... el propio Pikachu es un ratón amarillo...no tienen originalidad NINGUNA, pero lo habéis visto de siempre y os creéis que son originales. Este "yorkshire" como decís vosotros, es más original que todos esos que he mencionado.

4
A favor En contra 58(100 votos)
#26 por haschwalth
17 abr 2011, 00:58

#3 #3 el_majestik dijo: ya no saben con que cosas hacer un pokemon.........hay uno q se llama rotom y simpletente es un foco........llegan al ridiculoRotom es un fantasma que se transforma en electrodomésticos y cambia de tipo .

A favor En contra 40(50 votos)
#19 por forgi
17 abr 2011, 00:30

Si juzgamos pokemons por su poca diferencia con animales reales... q me dicen de Ekans? q ademas de ser Snake al reves, no tiene nada de diferente con una simple serpiente.

2
A favor En contra 38(56 votos)
#18 por Vampyona
17 abr 2011, 00:22

Si es un perro, pero no veas lo difícil que es de debilitar, el jodía

2
A favor En contra 36(42 votos)
#9 por leojaviex
16 abr 2011, 23:52

pokemon, pokemon, pokemon.... aff, algunos tienen gracia, otras no tanto...

A favor En contra 31(51 votos)
#22 por haschwalth
17 abr 2011, 00:48

#19 #19 forgi dijo: Si juzgamos pokemons por su poca diferencia con animales reales... q me dicen de Ekans? q ademas de ser Snake al reves, no tiene nada de diferente con una simple serpiente.Butterfree, que es una mariposa (Butterfly) y Beedrill la Abeja (Bee)

A favor En contra 28(36 votos)
#39 por parodiparadise
17 abr 2011, 02:12

Sí, un perro. Y Cloyster una almeja, Gengar un fantasma normal, Ekans una serpiente, Jynx la hija de Montserrat Caballé y Leticia Sabatel, Vileplume una raflesia, Tediursa un oso, Donphan un elefante, los perros y aves legendarias ya cantan por su nombre...

De hecho, comos eguidor de la saga, este es uno de los diseños que más concuerdan con la esencia inicial de la primera genración.
Los pokémon están inspirados en animales, y los primeros pocos difieren de ello...

A favor En contra 22(34 votos)
#37 por espaldambola
17 abr 2011, 01:46

#24 #24 dragonsoul dijo: #21 A ver, se sabe de sobra que de siempre los pokémon han tenido una relación con los animales de la vida real, lo que pasa es que tienen su punto de originalidad que los hace tan... especiales como lo han sido toda la vida. El problema de esta nueva generación es que canta demasiado, prácticamente es un yorkshire, no tiene originalidad ninguna.Pidgey era un gorrión directamente.
A ver, no es que antes cantara menos que eran sacados de un animal real, es que antes lo veíamos desde el punto de vista de un niño inocente, y ahora lo vemos desde el punto de vista de alguien mas adulto y sin esa inocencia. Además de que con las primeras generaciones entra en juego el factor nostalgia, que siempre hará que nos parezcan mejor.

A favor En contra 22(30 votos)
#34 por kevinkcc
17 abr 2011, 01:32

maldita sea cada vez que veo un pokemon me dan ganas de jugar -.-

A favor En contra 17(25 votos)
#43 por aster
17 abr 2011, 02:47

Vale, cuando salio la 3a generación la gente se quejaba de que los Pokemon ya no eran animales ni basados en animales más o menos fáciles de diferenciar, que parecían cosas raras etc etc... y ahora que han vuelto a basarse ¿os volveis a quejar? No hay quien os entienda...

A favor En contra 17(25 votos)
#49 por xdfranxd
17 abr 2011, 10:07

Pues solo miráis los comunes un tipo normal que esperabais el de la 4 era un castor y nadie dijo nada.

Pero habéis mirado algunos como hydreigon que es la ostia de difícil de entrenar y es la ostia combatiendo o Haxorus o Conqueldurr, Gigalith , Zekrom, Emboar que si que es origina un cerdo de pie o Serperior que es una serpiente de planta pero mola y mi inicial el de agua Samurott y Simisage, Braviary, Virizion y Terrakion, Bisharp, Beartic, Cryogonal Chandelure, Ferrothorn, Escabalier y Accelgor, Reuniclus, Carracosta y Archeops, Cofragius, Darmantian, Krokodile, Scolipede, Sawk y Thorn, Seismitoad, Excadrill y Zebstrica.

2
A favor En contra 15(27 votos)
#31 por grixis
17 abr 2011, 01:14

#29 #29 theheartneverlies dijo: #27 Ese Pidove es mucho más original que Pidgey, Pidgeotto...que también son pájaros y punto. ¿Y la bolsa de basura? Pues hombre, qué te voy a decir de Ditto, Muk, que son masas de...cosa indefinida. ¿Esos sí eran originales?ademas si por estos años hubieran sacado un pokemon como mr. mime o jynx, ya hubieran dicho WTF es eso?

A favor En contra 15(23 votos)
#24 por dragonsoul
17 abr 2011, 00:50

#21 #21 espaldambola dijo: Los Pokémon SIEMPRE han tenido forma de algo ya existente. Lo que pasa es que ya van 5 generaciones, a la gente se le va terminando de formar el cerebro, y ahora se dan cuenta.
Pikachu es un ratón, Charmander un gecko/salamanquesa, Squirtle una tortuga y Bulbasaur una rana.
En serio, con esta nueva generación flipo con lo que ha tardado la gente en darse cuenta de donde salen las ideas para el aspecto y nombre de los Pokémon.
A ver, se sabe de sobra que de siempre los pokémon han tenido una relación con los animales de la vida real, lo que pasa es que tienen su punto de originalidad que los hace tan... especiales como lo han sido toda la vida. El problema de esta nueva generación es que canta demasiado, prácticamente es un yorkshire, no tiene originalidad ninguna.

4
A favor En contra 14(54 votos)
#57 por menardi
17 abr 2011, 15:24

EH CAPUYO, QUE PASA!? QUE NO PUEDE HABER POKEMON QUE SEAN PERROS? QUE NO PUEDE HABER DIFERENTES POKEMON PERRO COMO DIFERENTES RAZAS DE PERROS HAY EN EL MUNDO!?

Si vais a quejaros de la 5 generacion BUSCAROS UNA PUTA ESCUSA QUE SEA BUENA.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#40 por gloob
17 abr 2011, 02:24

Es un perro con la batamanta

A favor En contra 13(25 votos)
#46 por ximop18
17 abr 2011, 08:47

#41 #41 haschwalth dijo: Hitmonlee es Bruce Lee + Monster + Hit (Golpe)
Ahora deduzcan cual es Hitmonchan
Nunca antes se me había ocurrido si están Bruce Lee y Jackie Chan más adelante estará hitmonorris XD

A favor En contra 13(23 votos)
#29 por theheartneverlies
17 abr 2011, 01:09

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ese Pidove es mucho más original que Pidgey, Pidgeotto...que también son pájaros y punto. ¿Y la bolsa de basura? Pues hombre, qué te voy a decir de Ditto, Muk, que son masas de...cosa indefinida. ¿Esos sí eran originales?

4
A favor En contra 12(30 votos)
#25 por haschwalth
17 abr 2011, 00:51

Y ya cansáis con eso, porque ya parecen viejos cascarrabias reclamando, todavía puedes tener los originales fácilmente (que para eso esta el SoulSilver).

A favor En contra 12(24 votos)
#86 por ferna_manabe
27 nov 2011, 01:21

#4 #4 grosella dijo: es un yorkshire!!!En mi pais lo conocemos como Stoutland

6
A favor En contra 12(14 votos)
#64 por maramurte2011
17 abr 2011, 22:12

se llama stoutland y evoluciona de herdier al nivel 32

A favor En contra 11(11 votos)
#32 por wextial
17 abr 2011, 01:26

No es que esta generacion sea mi favorita (en cuanto a diseño en cuanto a metagame es cojonuda), pero esto es un perro, piplup un pingüino, peliper un pelícano, ursaring un oso, y hitmonchan una persona.

Pokemon es así, por cada pokemon que no sabes lo que es hay 5 que son una cosa real...

A favor En contra 11(21 votos)
#38 por nayabrabbit
17 abr 2011, 02:04

Joder, ya van por mas de 600 Pokémons, todavía queréis algo abstractamente innovador y sorprendente? xD

A favor En contra 11(19 votos)
#47 por Miyundella
17 abr 2011, 08:59

La gente que se dedica a insultar a los Pokémons, como muy bien han dicho ya algunos de vuestro querido Kanto, SON ANIMALES la gran mayoría.
Oh, venga, dejad de ser "maduros" por ir criticando.

A favor En contra 11(17 votos)
#59 por menardi
17 abr 2011, 15:34

Y sabes lo que mas me jode?

Que la gran mayoria de los que se quejan por esta chorrada estaban en su casa con la fox kids o telecinco viendo pokemon E IMITABAN SONIDOS DE POKEMON COMO CHARMANDER EL LAGARTIJA, SQUIRTLE LA TORTUGA, RATATA LA RATA, BUTTERFREE LA MARIPOSA, PIKACHU EL RATON, EKANS Y ARBOK LAS SERPIENTES, ETC ETC ETC ETC ETC

2
A favor En contra 10(14 votos)
#58 por menardi
17 abr 2011, 15:30

#14 #14 soydios dijo: Qué verguenza de pokemons hoy en día... Así no me extraña que los niños salgan como salen... Donde esté un Charmander o un Squirtle que se quite el chucho esepor soydios


Osea que un dragon y una tortuga si pero un perro no?

VETE A QUEJARTE CUANDO TENGAS MOTIVOS -.-

2
A favor En contra 10(26 votos)
#54 por prettyinpink
17 abr 2011, 13:12

Bueno, y en la 3ª generación tenemos a Poochyena que es otro perro, o a torchic que es un pollito....

A favor En contra 9(11 votos)
#60 por nesmelimoco
17 abr 2011, 16:01

si hubo los perros legendarios Raikou, Entei, y Suicune... ya no me sorprende nada en ese mundillo.. que la serie no sería muy buena, pero los juegos eran (y son) la polla

A favor En contra 9(11 votos)
#55 por ribercor
17 abr 2011, 14:04

#14 #14 soydios dijo: Qué verguenza de pokemons hoy en día... Así no me extraña que los niños salgan como salen... Donde esté un Charmander o un Squirtle que se quite el chucho esees verdad, la delinqüencia es culpa de los nuevos pokemon

A favor En contra 8(22 votos)
#52 por zeles
17 abr 2011, 10:45

y pidgey que era? y rattata que era? cartel sin sentido los pokemon estan basados en animales objetos o cosas del mundo real asi que el cartel es un mierda sin sentido....

A favor En contra 8(16 votos)
#41 por haschwalth
17 abr 2011, 02:37

Hitmonlee es Bruce Lee + Monster + Hit (Golpe)
Ahora deduzcan cual es Hitmonchan

2
A favor En contra 7(17 votos)
#63 por bonderpower
17 abr 2011, 20:33

para ser stouland parece que tiene barba

A favor En contra 6(8 votos)
#50 por DwightSchrute
17 abr 2011, 10:12

Madre mia tengo un Pokemon en mi casa y no lo sabía!

A favor En contra 6(18 votos)
#11 por nearthekid
16 abr 2011, 23:53

Un perro de esos a los que apetece dar una patada cuando ladran

A favor En contra 6(60 votos)
#84 por mona_something
20 oct 2011, 23:47

#28 #28 theheartneverlies dijo: Lo que os pasa es que como los otros son Pokemons que habéis visto siempre, os parecen "originales". Por dios, Ekans ( serpiente) , Squirtle, ( tortuga ) Butterfree,( mariposa ) Ratatta es la leche, es una rata y punto, no hay más, Kakuna es más simple que el mecanismo de un botijo, Usaring es un oso, Starmie y Staryu son parecidísimos y sólo son estrellas, Pidgeotto es un pájaro, Psyduck un pato sin más, Krabby un cangrejo... el propio Pikachu es un ratón amarillo...no tienen originalidad NINGUNA, pero lo habéis visto de siempre y os creéis que son originales. Este "yorkshire" como decís vosotros, es más original que todos esos que he mencionado.De hecho, igual de currados que los nombres. Lee Ekans y Arbok al revés. Ta-da!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#51 por xdfranxd
17 abr 2011, 10:32

¿de veras os gusta pokemon?porque pokemon son sus 14/15 años de historia desde el comienzo al final y de momento los incluye a ellos !!!Que vivan la 3 y la 5¡¡¡

A favor En contra 4(12 votos)
#82 por th3str3ll4
13 oct 2011, 16:44

los pokémon estan ambientados en los animales, hay unos que se parecen mas y otros no tanto.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!