¡Cuánta razón! / DIOS LOS CRÍA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
203
Enviado por pepegaru el 25 mar 2011, 22:19

DIOS LOS CRÍA


Hugo chavez,Gadafu,encuentro

Fuente: http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?32654
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Contrario a las enseñanzas de su propio Dios Enlace a Lista de pros y contras Enlace a Encuentro en el Ikea

Vídeo relacionado:

Enlace a Encuentro casual de dos leones, cuatro buitres, una hiena y una jirafa en África
#151 por tzvt
1 abr 2011, 03:24

Curioso.... Solo respondieron lo que les conviene, y ademas lo dicen sin ninguna fuente o algo que les apoye.

"He estado en Venezuela muchísimas veces, conozco a mucha gente "pobre" que gracias a Chávez ha podido operarse como por ejemplo de cataratas."

Hay que admitir que Chavez hace cosas buenas, y es que hay cierta facilidad en cuanto a los costos de la salud. Pero, es imposible negar que los trabajadores de la salud estan mal pagas y faltan recursos.

A favor En contra 1(5 votos)
#152 por tzvt
1 abr 2011, 03:30


"He conocido gente que antes no podía ni estudiar, y ahora están con becas en la universidad de Cuba."
Uno de los pocos buenos tratos que ha hecho Venezuela con Cuba, son estas becas cubanas, y tambien el traspaso de médicos cubanos a Venezuela. Pero acaso Venezuela no puede tener sus propias becas y sus propios médicos?
"He conocido gente rica que se ha tenido que ir llorando, por qué sabéis una cosa? Los ricos llevan mandando muchos años, y gracias a ellos mueren millones de personas cada año de hambre. Ya es hora de que les quiten sus propiedades y se usen para y por el pueblo!"
Chavez es otro millonario, y los poderosos siempre mandan, Chavez es uno. Es pecado tener mucho dinero? Acaso no puedo aspirar a mas? Tengo que conformarme con una barraca?

A favor En contra 2(4 votos)
#153 por tzvt
1 abr 2011, 03:37

"Segundo, Chávez nunca se ha declarada líder vitalicio, si no líder de la revolución bolivariana, es un proceso, poco a poco vamos avanzando hacia el socialismo."
Dilo a los del PSUV. Ellos ivan a hacer unas primarias como los de la oposicion, para seleccionar a su lider dramáticamente... y aun asi Chavez rechazo el medio democrático que SU PROPIA GENTE queria, y dijo que se postularia.
#144
Muchos de los países africanos que nombran son un infierno para vivir, aunque igual antes lo eran. Evo morales esta llevando a la ruina a Bolivia(Aunque solo me baso en lo que me dicen gente de Bolivia), sobre correa realmente no se mucho. Pero si hay 2 verdades, fueron elegidos democraticamente, y ya nadie los quiere.

A favor En contra 2(4 votos)
#154 por tzvt
1 abr 2011, 03:45

#145
Aja, y que me dices de la purga política de la union sovietica, igual que la matanza de ucranianos y Judíos que ellos hicieron(Si, no solo fueron los fascistas). De China y su completa falta de libertad de expresión? Y la corea comunista que vive aislada del mundo y se la pasa amenazando a cualquier pais. Tanto izquierda como derecha han hecho cosas atroces, y también buenas.
#146 #146 zartako dijo: Por lo que veo las fuentes de informacion son completamente anti chavistas tanto los periodicos venezolanos que das como el diario ABC español que es una basura para leer. No seas ingenuo con Chávez en Venezuela ha habido un millon mas de ventajas que de desventajas, porque el pueblo, las clases mas pobres son las que han salido beneficiadas por una vez en la vida, si te jode tanto que Chávez este en el poder es xq eres de esa clase media asquerosa que se preocupa tanto de si le entran bien esos zapatos Martinelli a los que van a esas manifestaciones antichavistas
Yo no voy a manifestaciones anti-chavizta. En que te basa para decir que son diarios anti-chaviztas? Mira, me acabo de enterar de esa marca Martinelli, pero dudo que pueda costearme eso, suelo comprar puros zapatos de los mas baratos ya que no me alcanza para comprar uno de marca. Podria apostar que tu eres de clase media... Si es asi, te crees a ti mismo asqueroso?

A favor En contra 2(4 votos)
#155 por tzvt
1 abr 2011, 03:50

"Aqui en España que ven que es tan democratica, hay futbolistas que cobran 30000€ diarios, pobres de solemnidad que no tienen casa, casi 5 millones de parados, estudiantes con carreras fabulosas como ingenierias que trabajan de cajeros en Mercadona, mujeres maltratadas por sus parejas que son asesinadas brutalmente."
Mira, yo te digo que hay Venezolanos que juegan beisbol cobrando cifras similares, incluso mas. En cuanto a el empleo es dificil conseguir en Venezuela, pero supongo que no tanto como España. También hay mujeres maltratadas en Venezuela, aunque no es extraño escuchar que una mujer embarazada saca una pistola y roba a un taxista su carro.

A favor En contra 6(8 votos)
#156 por tzvt
1 abr 2011, 03:56

"Si esa es la democracia en la que quieres vivir con una vida de capitalista podrida en un mundo de locos, te lo cambio."
Sin contar el tema del paro, hasta ahora me parece que España es mejor en todos los aspectos que Venezuela. Por cierto, les copiamos la idea de lugares donde no se puede fumar xD

"Los indigenas que antes vivian practicamente al margen de la sociedad, ahora tienen derechos basicos como sanidad y educacion publicas. "
Falso. Ellos ya tenían esto antes de Chavez, y ellos son lo que promueven la cultura y el turismo en estados como Bolivar.

A favor En contra 5(5 votos)
#157 por tzvt
1 abr 2011, 03:59

"El petroleo venezolano es explotado por Venezuela y no por multinacionales asesinas, con lo que la produccion es mayor y han establecido sedes como la de Lisboa."
Falso. De mas de 8m que produciamos de petroleo, hemos bajado hasta llegar a apenas 2m.
Y repito, todas las industrias de recursos basicos que ahora son del gobierno no producen nada. Un ejemplo de esto es que el cemento que antes producíamos en nuestra tierra, es ahora TODO comprado de otros países...

Por cierto, en que parte de Venezuela viviste?

A favor En contra 5(7 votos)
#158 por tzvt
1 abr 2011, 04:01

"La policia y el ejercito ahora son cuerpos mucho mas democraticos y se han establecido relaciones casi fraternales con paises como Ecuador, Brasil,Argentina o Uruguay"
La policía no sirve para nada en Venezuela, Venezuela es un país muy inseguro y es lo que mas se le critica a Chavez. Mientras que el ejercito no cumple funciones importantes, es solo una manera de armarse contra un guerra imaginaria de la paranoia de Chavez con USA y de oprimir al pueblo.

A favor En contra 3(5 votos)
#160 por lareinacotilla
1 abr 2011, 15:34

#159 #159 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tienes toda la razón. Que te rebatan ahora si pueden...
Te mereces un aplauso..

A favor En contra 2(4 votos)
#161 por argoss1990
1 abr 2011, 15:51

#159 #159 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres un crack.
A ver si ahora los LISTILLOS te intentan hacer ver que no tienes razón.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#162 por zartako
1 abr 2011, 16:20

Tu mismo decias y vosotros como el ignorante #161 #161 argoss1990 dijo: #159 Eres un crack.
A ver si ahora los LISTILLOS te intentan hacer ver que no tienes razón.
panda de fascistas(revestidos de democratas para que algun subnormal lo entienda) decias alguna fuente fiable, yo te pregunto que fuente es esa xq no la veo, umala ha sido apoyado por Chávez y esa fuente yo no la considero nada fiable podrias darme una fuente neutral

A favor En contra 1(3 votos)
#163 por zartako
1 abr 2011, 16:49

Mira en cuanto a eso de que los indigenas antes ya tenian derechos, FALSO, eran marginados de la sociedad como en los anteriores gobiernos de los paises sudamericanos que he nombrado, en cuanto a la produccion de petroleo dime que cifra se llevaba Venezuela de ese petroleo, cuanto petroleo veia de todo eso? una infima parte, ahora tiene para su pais y puede vender. En cuanto a esa guerra imaginaria que llamas, no es imaginaria pero no hay mejor ciego que el que no quiere ver, existe y sino te pongo el ejemplo del golpe de estado contra Chávez en el 2002.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#164 por zartako
1 abr 2011, 16:51

Primero, si dices de esas elecciones en el PSUV, como es que los medios asquerosos capitalistas españoles que buscan cualquier cosa para crear mala fama de Chávez no dijeron nada, yo aqui no hoy nada. En cuanto a los problemas sociales si fueran ciertos esos problemas ya la gente se hubiera echado a la calle y hubiera tumbado a Chávez, xq no lo hizo todavia?? tal vez es que te estes creando humo donde no lo hay

A favor En contra 3(3 votos)
#165 por zartako
1 abr 2011, 16:53


Si es cierto que los paises africanos actualmente han sido traicionados por los actuales gobernantes pero en un principio si hubo mejoras sociales, en cuanto a China callate porque se ve que no tienes ni idea, en cuanto a Corea del Norte, te digo que si un pais tan pequeño como ese se hubiera levantado contra su gobierno ya lo habrian hecho, entonces xq no se levantaron contra el? xq les gusta ese gobierno a la gente

A favor En contra 1(3 votos)
#166 por zartako
1 abr 2011, 16:55

En cuanto a paises como Bolivia, tu a los que has preguntado son bolivianos que "escapan" del socialismo de Evo, porque no le preguntas a la gran mayoria indigena de Bolivia, a ver si han visto mejoras en el pais, preguntale haber que te dicen y ademas si tu te consideras una persona de clase baja, tendrias que apoyar a Chávez porque precisamente Chávez ha favorecido a lo que mas a esa clase social, por lo que no me creo nada de lo que dices de que eres de clase baja y si lo eres, eres un lumpenazo ignorante

A favor En contra 1(3 votos)
#167 por lareinacotilla
1 abr 2011, 18:45

Eh! Zartaco... Primero cuando dices "preguntale haber que te dicen" Ese HABER se escribe A VER, subnormal.

A favor En contra 2(4 votos)
#168 por lareinacotilla
1 abr 2011, 18:48

Y además.. Si tanto te gustan las condiciones que tienen en Venezuela, y te parece todo tan maravilloso, deja de marear y vete YA.. Que no eres nada útil para la sociedad... Subnormal.

A favor En contra 3(3 votos)
#169 por asdasda
1 abr 2011, 23:32

hey yo iba a decir que chavez era malo y el pais estaba mal, pero leyendo los comentarios d el otro chico que es venezolano oye tampoco es que esta tan mal ni tan peligroso el pais >.

A favor En contra 2(4 votos)
#170 por zartako
1 abr 2011, 23:56

Tu puta madre si que no sirve a esta sociedad, xq si es puta no se como ha dejado criar a una criatura ignorante y asquerosa como tu, sabes lo que te digo que te vayas a chillar como una puta a las manifestaciones anti chavistas, subnormal la puta madre que te pario

4
A favor En contra 3(3 votos)
#171 por tzvt
2 abr 2011, 00:54

#162
El problema es q para ti, cualquier noticia que no este de acuerdo con tu opinión no es validad por ser "anti-chavizta" o no confiable. No te parece caer muy bajo recurrir a los insultos?
#163 #163 zartako dijo: Mira en cuanto a eso de que los indigenas antes ya tenian derechos, FALSO, eran marginados de la sociedad como en los anteriores gobiernos de los paises sudamericanos que he nombrado, en cuanto a la produccion de petroleo dime que cifra se llevaba Venezuela de ese petroleo, cuanto petroleo veia de todo eso? una infima parte, ahora tiene para su pais y puede vender. En cuanto a esa guerra imaginaria que llamas, no es imaginaria pero no hay mejor ciego que el que no quiere ver, existe y sino te pongo el ejemplo del golpe de estado contra Chávez en el 2002.

Yo sigo viendo niños indígenas en las calles de mi ciudad pidiendo dinero cuando se paran los carros frente al semáforo.
El gobierno dice que se producen mas de 3m de barriles diarios. Pero también esta como cifra oficial 2,7m(Algunos no oficiales dicen 2,1m), estamos al mismo nivel que el del paro petrolero, para rematar cada ves vendemos menos . Las 2 cifras son oficiales por la OPEP. Bah~ el gobierno puede vincular con cualquier cosa falsa a alguien con algún asesinato o alguna organización. Esa es la ventaja de tener al gobierno...


A favor En contra 2(4 votos)
#172 por tzvt
2 abr 2011, 01:07

#164
Sin contar el golpe de estado, la oposición nunca ha actuado por la fuerza, a diferencia de los chaviztas... Y vamos, investiga un poco de eso de que chavez se paso por el arco del triunfo las elecciones que querian hacer los del PSUV. Al parecer Chavez no quiere que NADIE, ni los que le apoyan sean presidentes.
#165
En africa los gobernantes comunistas mostraron su verdadera cara, innegable. Sobre China, solo me dices "callate"? Se nota que no tienes ningun argumento para defender a ese pais. Y sobre corea del norte, viven en una dictadura, y cualquiera que se revele a llavado a un campo de educacion politica, e incluso enseñan una historia completamente diferente a la realidad... http://www.youtube.com/watch?v=Z3Z9ukkWvzE

A favor En contra 1(1 voto)
#173 por tzvt
2 abr 2011, 01:13

#166
Tu conoces a quien le pregunte? No, así que no supongas. Ademas tu tampoco conoces a todos los indígenas de Bolivia, o si? Yo no me considero ni de clase baja, media, o alta, para mi esas son estupideces politicas, al final todos son personas y todos deben tener los mismo derechos, todos deben estar beneficiados por igual.

Por cierto, dices que eres español, que viviste en Venezuela, y en tu perfil tienes como ciudad Guadalajara. Asi que si no es que eres un Mexicano trolleando, eres un español millonario gastando el dinero en tonterías y matando a miles de niños en el mundo. Admitelo, tu eres clase media, mínimo.

A favor En contra 7(7 votos)
#174 por cacasf
2 abr 2011, 09:34

Sinceramente, todas aquellas personas que crean que Chavez es tan buena persona y tan excelente presidente como algunos creen, los invito a que vivan en Venezuela y sepan el temor que es salir a la calle sin saber si estaras vivo al siguiente dia, lo digo por experiencia propia, o es normal que te secuestren teniendo a un presidente tan eficiente ? y pare de contar lo que pasa en el resto del pais... desde que este señor esta en el poder no ha habido mas que miseria, donde todo se esta yendo, y me disculpan la expresion, a la MIERDA!, pero cuando las personas que elevan a Chavez en un pedestal VIVAN Y SIENTAN EN CARNE PROPIA como es vivir con este ser... hablamos de quien tiene la razon o no

A favor En contra 6(10 votos)
#175 por lareinacotilla
2 abr 2011, 13:24

#170 #170 zartako dijo: Tu puta madre si que no sirve a esta sociedad, xq si es puta no se como ha dejado criar a una criatura ignorante y asquerosa como tu, sabes lo que te digo que te vayas a chillar como una puta a las manifestaciones anti chavistas, subnormal la puta madre que te parioMe importa una mierda lo que me digas maricón hijo de una grandísima y barata puta.

A favor En contra 1(3 votos)
#176 por lareinacotilla
2 abr 2011, 13:26

#170 #170 zartako dijo: Tu puta madre si que no sirve a esta sociedad, xq si es puta no se como ha dejado criar a una criatura ignorante y asquerosa como tu, sabes lo que te digo que te vayas a chillar como una puta a las manifestaciones anti chavistas, subnormal la puta madre que te parioMe importa una mierda lo que me digas hijo de una grandísima y barata puta.

A favor En contra 1(3 votos)
#177 por zartako
2 abr 2011, 16:31

Primero subnormal,vivo en Guadalajara,España. jajajajaj que estupido que eres, primero en China el nivel de vida es mucho mayor al de otros paises llamados democraticos. En Africa los primeros gobernantes fueron lo mejor que le ha pasado a Africa, ahora son traidores.En Bolivia no supongo, ahora pregunto a un indigena y me dira que la vida suya es mucho mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#178 por zartako
2 abr 2011, 16:34

En Corea del Norte, si el pueblo odia el comunismo ya se podria haber revelado contra el gobierno ya haber pedido ayuda a los EEUU,y xq sois tan estupidos de que no dejais existir a un pais con un gobierno comunista si el pueblo lo apoya, veo que los que opinan contra Chávez son de la oposicion estupida que apoyada por los EEUU en el 2002 se revelaron, asi que miren que los jodan por siempre. Solo por ahora demuestro que son estupidos ignorantes que venden humo donden no lo hay

A favor En contra 0(2 votos)
#179 por tzvt
3 abr 2011, 03:09

#177
Insultos sin sentido. Acaso crees que yo vivo en España para conocerla?

Ahora sobre la calidad de vida se nota que no tienes ninguna base para decir eso.
Vos conoces el Índice de desarrollo humano? en un indicador compuesto por tres parámetros:
Vida larga y saludable. Educación. Nivel de vida digno. Y es elaborado por un programa de las Naciones Unidas

Y los 10 paises con la mas alta indice de desarrollo humano son: Noruega, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Irlanda, Liechtenstein, Países Bajos, Canadá, y Alemania.

Venezuela esta en el lugar 75, mas que china ubicada en el 89.

A favor En contra 2(2 votos)
#180 por tzvt
3 abr 2011, 03:15

#178
No viste el documental? Tu crees que ese pueblo tan sometido puede revelarse contra esa increible fuerza armada que tiene el "querido lider"? No viste que apenas dejaron entrar solo 3 dias a 2 estadounidenses por que los consideran "enemigos" y que desde pequeños les enseñan el odio a USA?

Hasta ahora solo has demostrado una "gran" capacidad de decir insultos y una gran ignorancia.

A favor En contra 1(1 voto)
#181 por zartako
3 abr 2011, 14:42

Mira un estupido como tu solo me dice que no sabe nada, porque es cierto que los educan con un odio muy fuerte hacia EEUU, pero acaso no es justificado ese odio? xq que yo sepa Corea sigue en los llamados paises del eje del mal, les imponen condiciones solo por intentar desarrollar la energia atomica y encima les provocan unos surcoreanos de mierda haciendo maniobras en su frontera, es justificado ese odio o no lo es. Y si tanto te gusta EEUU vete a vivir a esa mierda de pais que seguro que a Venezuela le haces un favor. Por favor toda esa escoria anti chavista y anti comunista por favor que se vaya a EEUU que alli les trataran como lo que son como escoria en un pais de mierda. Se van a sentir en casa

A favor En contra 4(4 votos)
#182 por tzvt
3 abr 2011, 18:12

#181
Ves? Sigues sin decir nada que valga la pena responder, solo insultos y tonterías comunistas(Aunque debo decir que he visto foros donde hay comunistas que si saben argumentar).

A mi no me gusta USA, prefiero irme a vivir a Alemania(De hecho, ese es mi sueño).

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por zartako
3 abr 2011, 19:41

Pues mira la verdad que si se argumentar cosas, pero mira los anteriores usuarios que me han respondido con chorradas, me han inflado tanto los huevos que no tengo muchas ganas de hablar aqui. Pero mira un estupido como tu no merece la pena seguirlo porque no sabe hacer la o con un canuto.
Por cierto si quieres irte a Alemania a vivir, primero debes de saber que las politicas de trabajo son bastante mas jodidas que en Venezuela, ya veras que cuando estes un tiempecito alla explotado por burgueses asquerosos pensaras que estabas mejor en Venezuela, aprovecha lo que tienes

2
A favor En contra 1(1 voto)
#184 por lareinacotilla
3 abr 2011, 21:34

#183 #183 zartako dijo: Pues mira la verdad que si se argumentar cosas, pero mira los anteriores usuarios que me han respondido con chorradas, me han inflado tanto los huevos que no tengo muchas ganas de hablar aqui. Pero mira un estupido como tu no merece la pena seguirlo porque no sabe hacer la o con un canuto.
Por cierto si quieres irte a Alemania a vivir, primero debes de saber que las politicas de trabajo son bastante mas jodidas que en Venezuela, ya veras que cuando estes un tiempecito alla explotado por burgueses asquerosos pensaras que estabas mejor en Venezuela, aprovecha lo que tienes
Pues si no tienes ganas de hablar por aquí, no hables... Que para decir la mierda que dices es mejor que estés calladito.

A favor En contra 5(9 votos)
#185 por tzvt
4 abr 2011, 04:39

#183: Vi varios comentarios en contra de Chavez y solo puedo decir que varios me dejaron un poco decepcionados por la falta de "sustancia" y por no defender lo que dijero, supongo que simplemente les preocupo mas la pirañas y continuaron con cosas que consideran mas importantes(Al menos, yo debate por que me gusta hacerlo).Pero realmente no has demostrado esa capacidad de argumentar, ni si quiera has podido negar nada de lo que he dicho...

Ahora me dirás te harás el experto sobre Alemania? Si todo lo que sabes sobre Venezuela lo viste de un documental de la izquierda. LOL xD
#184: Algo que le vengo criticándole a el es que se la pasa insultando. Si quieres participar en el debate apoya con argumentos ya sea negando o afirmando, no te lo tomes a mal ;D

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por zartako
4 abr 2011, 15:33

Es una estupida, pero mira conozco a un venezolano que es compañero mio que actualmente vive en Malaga, y me dice que es cierto que todavia quedan cosas para cambiar en Venezuela, pero xq un pais entero no se puede cambiar en un tiempo pequeño necesita cambios progresivos pero necesita tiempo, aunque me dijo que la labor que hace Chávez es buena, pero segun tu entonces que seria democratico, un presidente como Uribe, porque Chávez para mi ha mejorado muchos aspectos de la vida alla. Y el documental fijate si es de izquierda izquierdisima que mi profesora de filosofia lo puso en clase para ver como mejoraron los DDHH en latinoamerica. Te recomiendo que lo veas y te callaras la boca

A favor En contra 1(3 votos)
#187 por lareinacotilla
4 abr 2011, 21:19

Cállate la boca tu.. Y haz el favor de no inventarte amigos imaginarios, que eso con 5 años vale, pero pareces ya bastante mayor como para esas tonterias.. Madura ya!

A favor En contra 7(7 votos)
#188 por zartako
5 abr 2011, 15:16

Mira primero con zorras no hablo, le digo a la otra persona con la que me escribo que parece ser algo mas inteligente que tu, asi que espero que me conteste el y no tu, ok? te quedo claro?

2
A favor En contra 7(7 votos)
#189 por tzvt
5 abr 2011, 17:15

Usas a tu profe como argumento... patético. Pregúntale a tu amigo por que se fue de Venezuela xD

Bueno, yo doy por terminado esto porque no has logrado negar nada de lo que he dicho, y siempre cambias el tema.

#187
No le sigas el juego al niño.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#190 por zartako
5 abr 2011, 19:45

Eres un estupido la verdad, no solo demuestro que en mi pais en un instituto donde la mayoria de los profesores son muy conservadores se ha puesto un documental que un estupido como tu dice que es de la izquierda, solo refleja la realidad del pais, solo tratas de vender humo y nada mas que humo.
Mi amigo se fue de Venezuela mucho antes de que Chávez llegara fijate tu asi que planteate las chorradas que dices. Porque eres un estupido que no sabe admitir que no sabe nada

A favor En contra 2(2 votos)
#191 por zartako
5 abr 2011, 19:46

O en el caso de que no sabe admitir de que miente.

A favor En contra 2(2 votos)
#192 por lareinacotilla
5 abr 2011, 22:04

#188 #188 zartako dijo: Mira primero con zorras no hablo, le digo a la otra persona con la que me escribo que parece ser algo mas inteligente que tu, asi que espero que me conteste el y no tu, ok? te quedo claro?¿Cómo lleva tu madre que no le hables?

A favor En contra 0(2 votos)
#193 por lareinacotilla
5 abr 2011, 22:07

#189 #189 tzvt dijo: Usas a tu profe como argumento... patético. Pregúntale a tu amigo por que se fue de Venezuela xD

Bueno, yo doy por terminado esto porque no has logrado negar nada de lo que he dicho, y siempre cambias el tema.

#187
No le sigas el juego al niño.
Sé que ese subnormal no vale la pena, pero me puede ver que en el mundo queda gente cabeza hueca, que se creen superiores a los demás intentando demostrar cosas que no son..

A favor En contra 0(2 votos)
#194 por tzvt
6 abr 2011, 04:13

3 pol nil! 3 pol mil ell umo, zeñoras zenores povreche la ofelta del umonero! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por unaitop
6 abr 2011, 14:43

Es fácil encontrar esta foto... Basta con poner "Gadafu" en la búsqueda XD

A favor En contra 1(1 voto)
#196 por zartako
6 abr 2011, 19:59

Mira en serio tu te crees que eres superior a mi, cuando consigas tener la escuela secundaria estudiando me hablas ok?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#197 por lareinacotilla
6 abr 2011, 21:40

#196 #196 zartako dijo: Mira en serio tu te crees que eres superior a mi, cuando consigas tener la escuela secundaria estudiando me hablas ok?No me creo mejor que tu. SOY MEJOR QUE TU. Y para tu información, yo voy a la universidad por mis méritos, no como tú que debes tener las rodillas hechas polvo y el culo como la bandera de Japón.. Claro, todo eso si es que no te dejaste el colegio..

A favor En contra 0(2 votos)
#198 por tzvt
7 abr 2011, 00:19

#195
LOL, no sabia eso, pero esta bien comico xD

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por zartako
7 abr 2011, 16:39

Si? en serio que soy lo que dices? pero lo de ir a la universidad porque es por chupar las pollas de los profesores, por que te has esforzado, por que tu familia tiene guita como para dejarte ir a la universidad o por que es el gobierno de Chávez el que permite ir a mas gente a la universidad?

Piensalo y cuidate la garganta que la debes de tener hecha una mierda de tanto gritar como una puta, donde tu misma sabes

A favor En contra 5(5 votos)
#200 por tzvt
8 abr 2011, 07:04

En Venezuela las cosas se consiguen mediante contactos, al menos que seas capas de esperar una que otro año. El esfuerzo no sirve(Ni cualquier otra cosa, sin incluir lo de chupar xD).

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!