¡Cuánta razón! / DIOS LOS CRÍA
Arriba
203
Enviado por pepegaru el 25 mar 2011, 22:19

DIOS LOS CRÍA


Hugo chavez,Gadafu,encuentro

Fuente: http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?32654
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lista de pros y contras Enlace a Hablando a espaldas Enlace a Por aquí no pasa ni Dios

Vídeo relacionado:

Enlace a Encuentro cercano con un tiburón en el Acuario de Dubai
#182 por tzvt
3 abr 2011, 18:12

#181
Ves? Sigues sin decir nada que valga la pena responder, solo insultos y tonterías comunistas(Aunque debo decir que he visto foros donde hay comunistas que si saben argumentar).

A mi no me gusta USA, prefiero irme a vivir a Alemania(De hecho, ese es mi sueño).

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por unaitop
6 abr 2011, 14:43

Es fácil encontrar esta foto... Basta con poner "Gadafu" en la búsqueda XD

A favor En contra 1(1 voto)
#201 por zartako
8 abr 2011, 15:44

Ya ves, hasta un venezolano como tu tambien, te dice que las cosas que has conseguido se consiguen por "medios que mejor no decir", aunque ahora mismo las cosas han mejorado bastante, ahora si eres de una clase social baja puedes ir a la universidad ANTES NO.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por syncerus
29 mar 2011, 22:08

#0 #0 pepegaru dijo: DIOS LOS CRÍAPUES VAYA TROLL ES DIOS :D

A favor En contra 0(8 votos)
#70 por zartako
29 mar 2011, 23:36

Mira tio ya me tocas las narices demasiado, Chávez no es ni mucho menos un dictador, ustedes que posiblemente pertenezcan a las clases adineradas lo sientan. Pero el pueblo ha hablado asi que jodanse aquellos que no esten a favor de Chávez, el pueblo lo eligió en 12 elecciones, tan mal no lo hace.

Eso de que les racionan la comida y el agua, primero no es cierto y es pura propaganda antichavista. Eso de que les enseñan ideas "socialistas" les pregunto ingenuos estupidos, que tiene de malo si es lo que pidio el pueblo y cada vez mas gente le pide??

6
A favor En contra 0(22 votos)
#83 por lovebipolar
30 mar 2011, 05:40

#49 #49 unaitop dijo: El vídeo que yo he puesto es de Venezolana de Televisión, el canal público, si no me equivoco. Por compañeros que han estado en Venezuela sé que la prensa es libre de decir lo que quiera (incluso de publicar notas y escritos en los que se llama a levantarse contra el gobierno y a asesinar al presidente). Igual que con Cuba, que se dice que Castro es homófobo y persigue y encarcela a los homosexuales, y luego resulta que va al desfile del orgullo gay anual para presidirlo. Lo siento, llevo años teniendo una visión independiente y contrastada de la actualidad "mundial" como para que ahora me vengas con argumentos tan enclenques a cambiar mi visión. Lo siento. Un saludo!bién lo has dicho, gente que ha estado en Venezuela, no que vive y es de aqui...
a los que quieran les mostraré dos claros ejemplos!
1ero, un chico de mi universidad que hace videos por ocio http://www.youtube.com/watch?v=gv0liLnMc3U&feature=related
2do un "periodista" serio falta de respeto y oficialista http://www.youtube.com/watch?v=xZFsXDn95zI
vean uds mismos, la libertad de expresion y el respeto a la misma!

A favor En contra 0(4 votos)
#88 por gori
30 mar 2011, 13:52

#86 #86 lareinacotilla dijo: Me resulta muy indignante que haya gente en algunos comentarios anteponga la cultura a la experiencia.. Porque yo soy venezolana y he vivido toda esa "democracia" y por eso sé mejor que nadie lo mal que se está en ese pais que desgraciadamente cada día va a peor..
Y me gustaría que todos los que le defienden intenten pasar unos días en Venezuela a ver si tienen suerte y no les matan por intentar robarle unas zapatillas..
jajaja claro tu eres venezolana y yo soy de ukrania y no se escribir ni jota de español, los dos tenemos la misma forma de escribir que curioso mamita...mis 2 tios por parte d padre son de venezuela, eran gente rica que vivia alli y tuvieron que volver a españa porque chavez les quito sus propiedades, y no me parece mal se que han vuelto porque eran ricos y otros pobres, el caso es que aqui estamos tranquilitos leyendo Cuánta Razón, mientras sacan fotos de crios africanos de 10 años y 5 kilogramos en el suelo y un buitre al lado esperando a que muera, pero para que tu y yo podamos ver la tele y estar en el pc el sistema capitalista necesita hacer probe a mucha gente para mantener los niveles de vida del primer mundo.

A favor En contra 0(6 votos)
#93 por franco_carella
30 mar 2011, 14:46

El #70 #70 zartako dijo: Mira tio ya me tocas las narices demasiado, Chávez no es ni mucho menos un dictador, ustedes que posiblemente pertenezcan a las clases adineradas lo sientan. Pero el pueblo ha hablado asi que jodanse aquellos que no esten a favor de Chávez, el pueblo lo eligió en 12 elecciones, tan mal no lo hace.

Eso de que les racionan la comida y el agua, primero no es cierto y es pura propaganda antichavista. Eso de que les enseñan ideas "socialistas" les pregunto ingenuos estupidos, que tiene de malo si es lo que pidio el pueblo y cada vez mas gente le pide??
es un animal.. Ignoralo #91.#91 lareinacotilla dijo: #70 ¿Y tú cómo sabes que no hay trampas en las elecciones? . Dejalo q siga creyendo q aqui se hacen elecciones presidenciales una vez al año.. Al menos este dice 12 y no 14 como alega #22.#22 unaitop dijo: Chavez ha ganado 14 elecciones bajo control de la ONU y hace más por su país que el resto de países pseudodemócratas juntos.
¿Sabéis cuantas fotos de "Dios los cría y ellos se juntan" habría que hacer por cada "tonto" que le ha dado la mano a Gadaffi? Con Juan Carlos I, de las primeras, y el resto de "demócratas" del mundo que han comrpado petróleo, vendido armas, etc.. con Gadaffi después, todos en filita.
Esta foto es pura demagogia y mierda integral.
. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja..

2
A favor En contra 0(6 votos)
#106 por gori
30 mar 2011, 16:10

#105 #105 franco_carella dijo: No hay peor ciego, q el q no quiere ver man.. Si tu estas mentalizado en q Chavez es Dios.. Nadie te hara cambiar de opinion.. No trato con chaviztas ni con gente de mente cerrada.. Asi q, un placer.. el que debe plantearse el suicidio eres tu, en todo caso, ya que se lo has planteado al compañero sera que se te ha pasado por la cabeza, te racionan la luz te quitan internet 1 hora y media al dia) aqui en españa quemamos indigentes en cajeros, tenemos futbolistas que cobran 12 millones al año, y tenemos madres de 4 hijos que cobran 600 euros al mes y a la que su marido la dejo tirada años atras, tenemos cientos de casos de violencia machista, y ademas solo tenemos 2 opciones electorales, mejor dicho una: PP o PSOE, algunos decis que el psoe es mas de izquierdas que el PP, los mismos que aun creeis lo que os escupeel telediario.

A favor En contra 0(6 votos)
#108 por unaitop
30 mar 2011, 16:24

Curioso, argumentar con "me han cortado la luz 3 horas" el que en esta foto salga junto a Gadaffi y se le llame dictador. Lamentablemente Venezuela es un país que durante años ha sido saqueado por las clases dirigentes y adineradas. Tan podrido está que todavía le quedan años a Chavez para depurarlo. Pero lo conseguirá, y marcará distancia con países como Colombia oMéxico, gobernados por narcos, o alguno otro títere de EEUU..

A favor En contra 0(6 votos)
#114 por zartako
30 mar 2011, 19:51

Preguntale a un obrero o a un campesino venezolano como vivia antes que estuviera Chávez y como vive ahora, preguntale si sus hijos llegaban a tener educacion o una sanidad publica buena, se ve que si eres anti- chavista eres de clases adineradas.
Preguntale aqui en España como vive un chico joven que se ha sacado una carrera de arquitectura o de ingenieria, trabajando en una obra de albañil. Pregunta como vive un trabajador en paro cobrando un sueldo de 400€ que le quitaran dentro de poco y despues como vive un futbolista como C.Ronaldo que cobra 31000€, donde va a parar esto es mas democratico.

A favor En contra 0(4 votos)
#177 por zartako
2 abr 2011, 16:31

Primero subnormal,vivo en Guadalajara,España. jajajajaj que estupido que eres, primero en China el nivel de vida es mucho mayor al de otros paises llamados democraticos. En Africa los primeros gobernantes fueron lo mejor que le ha pasado a Africa, ahora son traidores.En Bolivia no supongo, ahora pregunto a un indigena y me dira que la vida suya es mucho mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#178 por zartako
2 abr 2011, 16:34

En Corea del Norte, si el pueblo odia el comunismo ya se podria haber revelado contra el gobierno ya haber pedido ayuda a los EEUU,y xq sois tan estupidos de que no dejais existir a un pais con un gobierno comunista si el pueblo lo apoya, veo que los que opinan contra Chávez son de la oposicion estupida que apoyada por los EEUU en el 2002 se revelaron, asi que miren que los jodan por siempre. Solo por ahora demuestro que son estupidos ignorantes que venden humo donden no lo hay

A favor En contra 0(2 votos)
#185 por tzvt
4 abr 2011, 04:39

#183: Vi varios comentarios en contra de Chavez y solo puedo decir que varios me dejaron un poco decepcionados por la falta de "sustancia" y por no defender lo que dijero, supongo que simplemente les preocupo mas la pirañas y continuaron con cosas que consideran mas importantes(Al menos, yo debate por que me gusta hacerlo).Pero realmente no has demostrado esa capacidad de argumentar, ni si quiera has podido negar nada de lo que he dicho...

Ahora me dirás te harás el experto sobre Alemania? Si todo lo que sabes sobre Venezuela lo viste de un documental de la izquierda. LOL xD
#184: Algo que le vengo criticándole a el es que se la pasa insultando. Si quieres participar en el debate apoya con argumentos ya sea negando o afirmando, no te lo tomes a mal ;D

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por lareinacotilla
5 abr 2011, 22:04

#188 #188 zartako dijo: Mira primero con zorras no hablo, le digo a la otra persona con la que me escribo que parece ser algo mas inteligente que tu, asi que espero que me conteste el y no tu, ok? te quedo claro?¿Cómo lleva tu madre que no le hables?

A favor En contra 0(2 votos)
#193 por lareinacotilla
5 abr 2011, 22:07

#189 #189 tzvt dijo: Usas a tu profe como argumento... patético. Pregúntale a tu amigo por que se fue de Venezuela xD

Bueno, yo doy por terminado esto porque no has logrado negar nada de lo que he dicho, y siempre cambias el tema.

#187
No le sigas el juego al niño.
Sé que ese subnormal no vale la pena, pero me puede ver que en el mundo queda gente cabeza hueca, que se creen superiores a los demás intentando demostrar cosas que no son..

A favor En contra 0(2 votos)
#194 por tzvt
6 abr 2011, 04:13

3 pol nil! 3 pol mil ell umo, zeñoras zenores povreche la ofelta del umonero! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#196 por zartako
6 abr 2011, 19:59

Mira en serio tu te crees que eres superior a mi, cuando consigas tener la escuela secundaria estudiando me hablas ok?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#197 por lareinacotilla
6 abr 2011, 21:40

#196 #196 zartako dijo: Mira en serio tu te crees que eres superior a mi, cuando consigas tener la escuela secundaria estudiando me hablas ok?No me creo mejor que tu. SOY MEJOR QUE TU. Y para tu información, yo voy a la universidad por mis méritos, no como tú que debes tener las rodillas hechas polvo y el culo como la bandera de Japón.. Claro, todo eso si es que no te dejaste el colegio..

A favor En contra 0(2 votos)
#198 por tzvt
7 abr 2011, 00:19

#195
LOL, no sabia eso, pero esta bien comico xD

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por tzvt
8 abr 2011, 07:04

En Venezuela las cosas se consiguen mediante contactos, al menos que seas capas de esperar una que otro año. El esfuerzo no sirve(Ni cualquier otra cosa, sin incluir lo de chupar xD).

A favor En contra 0(0 votos)
#202 por lareinacotilla
8 abr 2011, 18:46

Mira hijo de puta, ya me he cansado de sutilezas contigo... Yo soy lo que soy, porque me he esforzado para ello, pero si quieres pensar que lo he conseguido todo por chupar pollas y por gritar en las manifestaciones anti-Chavistas (que es lo único que has alegado para intentar dejarme mal), piensa lo que te de la gana, que me da lo mismo..
Desde tu primer comentario en esta foto, no has hecho más que decir mierdas sin sentido..
Por mi tu y todos los rojos como tu, pueden morirse y pudrirse en el puto infierno.

A favor En contra 0(2 votos)
#203 por zartako
9 abr 2011, 00:14

Podemos pudrirnos todo lo que tu quieras, pero es Chávez el que manda y el pueblo el que dice todos los dias:

Uh!Ah!Chávez no se va.

Asi que vete a criar malvas a una tumba cabrona, y eso de sutilezas, busca el significado que tiene subnormal

A favor En contra 0(2 votos)
#204 por tzvt
9 abr 2011, 23:43

Eh? Nada se consigue por estar es una manifestación anti-chavizta, de hecho, se consigue es siendo un jalabola del gobierno.

A favor En contra 0(0 votos)
#205 por zartako
10 abr 2011, 11:54

Un que?

A favor En contra 0(0 votos)
#207 por tonitoronto
27 may 2011, 18:16

por que no te callas.....??????

A favor En contra 0(0 votos)
#208 por sonicinfusion129
2 jul 2011, 01:10

Si... no obstante son otros los que luego les venden las armas a Gadafhi, como España por ejemplo...

A favor En contra 0(0 votos)
#209 por pancho93
9 sep 2011, 05:18

Soy Venezolano y me da gran alegría ver tantos españoles que no se an tragado las miles de mentiras ridículas que an y siguen sacando de Venezuela y su presidente

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por elmagodeoz
12 sep 2011, 00:01

Señores no es correcto hablar de un pais si no se ha vivido en el, como el caso de Venezuela, la foto me parece normal, como la foto donde aparece el rey Juan Carlos con el, o donde aparece Obama, el presidente Chavez esta en el poder porque la mayoria de los venezolanos votamos por el, le hemos apoyado en cada una de las elecciones, tanto asi que despues de casi 13 años en el poder goza de un 60% de popularidad, si algun venezolano se ha referido al presidente Chavez como dictador o algo parecido es que o no vive en Venezuela o le quitaron la teta donde estaba pegado. Es mejor constatar in situ y no hablar por hablar.

A favor En contra 0(0 votos)
#211 por jbellande
17 jun 2012, 00:38

la diferencia con España es que este Chavez como Cristina aca en Argentina, viven criticando las dictaduras y no dejan de elojiarce a si mismos hacer cosas por los derechos humanos.. y despues los ves con estas bestias

A favor En contra 0(0 votos)
#213 por juanjo2105
22 feb 2014, 17:13

#65 #65 lovebipolar dijo: Yo también soy venezolana, y estoy de acuerdo totalmente con #30 y #35 !
Chavez ha eliminado derecho de propiedad privada, la inflacion se ha disparado (no vengais a decirme q es x la crisis mundial, xq aqui debían haber reservas y mas con la exportacion del petroleo) y los sueldos no alcanzan, la cesta básica cuesta 5.600 bs y el salario básico son solo 1,200, aqui no hay estado de derecho. la cantidad de presos y perseguidos politicos, la NO libertad de expresion, el regimen cambiario que no permite viajar al exterior xq solo te dan, luego de un trámite interminable 1000 dolares para viajar. si tienes un inmueble arrendado (como es mi caso) no puedes desalojar a los q no paganxq estan protegidos. quieren mas?
#95 #95 argoss1990 dijo: #92 Dudo mucho que ni siquiera sepas que es un fascista.
Chavez subió al poder democraticamente, de acuerdo, pero que líder DEMOCRÁTICO se proclama ``líder vitalicio´´? Ninguno que yo sepa.
Eso solo lo haría un DICTADOR.
Mi pareja es venezolana y se muy bien por lo que me ha contado tanto ella como su familia lo que ocurría y ocurre allí.
Dudo que sepas algo del tema como para hablar, que vas de listo cómo si lo supieras todo y eres un ignorante de tomo y lomo. PAYASO.
Esto dicho el hecho de que mi madre nacio en maracaibo y conozco bien la situacion de venezuela, aqui en colombia ni soñamos con sañlirdel pais, recientemente la segunda ciudad del pais estuvo 2 dias si electricidad por que detonaron un cable electrico, elmayor puerto del pais esta en manos de paramilitares, las pandillas dominan bastas regiones de las principales ciudades,el movimiento de izuierda del pais estan siendo asesinados igual que hicieron en los 80 mientras el gobierno mira hacia otro lado, una familia para mantener medianamente un buen nivel de vida necesita endeudarse a niveles sorprendetes, la gran mayoria dela personas jama se va a pensionaran ni tener un sevicio de salud,hay mas de mil presos politicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por coto000
29 mar 2011, 19:01

claro por que ustedes no viven en Venezuela ademas que a echo mas por otros paises que por el suyo propio, que se esta muriendo por las cantidades de aberraciones que hace. llevandolo a a la epoca colonial

A favor En contra 1(23 votos)
#75 por russbell
30 mar 2011, 01:08

Cuanto debate.

Y es que nadie va a decir nada de "Dios los 'CRIA'... " no es "críar", es crear!. Son cosas muy diferentes.

A favor En contra 1(7 votos)
#87 por gori
30 mar 2011, 13:51

Se ve la ignorancia de este pais en una foto como esta, mezclando a Chavez con Gadafi y probablemente el que haya subido la foto ni siquiera conoc el sistema venezolano...
Todos los que apoyan esta foto u os parece graciosa, sabed que sois esclavos de los medios de "comunicacion", ayer mismo salia un cuanta razon de El Jueves, os recomiendo que lo mireis, ignorantes.

A favor En contra 1(5 votos)
#94 por franco_carella
30 mar 2011, 14:47

#92.#92 elooi dijo: No hay trampas porqué han habido controladores de todo el mundo en dicho país para intentar buscar fallos para acusarle de dictador, qué pasó? Que se comieron los mocazos! FASCISTAS!
Ni uniéndose todos los reaccionarios han podido con él ni con el pueblo venezolano! Uh, ah, Chávez no se va!
. Pero tu vives en Venezuela?

A favor En contra 1(5 votos)
#100 por lareinacotilla
30 mar 2011, 15:30

#98 #98 zartako dijo: Y si sois vosotros reaccionarios demócratas que hacíais intentando matar a un presidente elegido por el pueblo, que haciais disparando con francotiradores a poblacion civil en Caracas diciendo que era el gobierno? Respondeme a eso fascista asquerosa¿De dónde eres?

A favor En contra 1(3 votos)
#102 por zartako
30 mar 2011, 15:33

#99 #99 franco_carella dijo: Claro #96.. Elecciones por cuanta ley se le ocurre a ese imbecil.. Cabe destacar q no ha ganado todas, y cuando eso sucede, de alguna forma impone las leyes.. Por ejemplo.. En la alcaldia de Caracas, gano un alcalde opositor a Chavez, y q hizo el? Puso en un cargo "paralelo" (q termino siendo superior) a una persona de su partido para poder tener control sobre esa entidad.. Este ejemplo es para q analices un poco las accciones" democraticas" de Chavez.. Asi cualquiera es un pan de Dios.. Aceptando su derrota, y luego imponiendo leyes y cargos a la fuerza en contra de toda opinion y discusion.. Me puedes decir una pagina que sea fiable que este avalada que no sea ningun blog ni nada, donde sale eso que dices

A favor En contra 1(7 votos)
#103 por zartako
30 mar 2011, 15:34

Yo soy de España

2
A favor En contra 1(9 votos)
#115 por zartako
30 mar 2011, 19:55

C.Ronaldo cobra eso por dia. Ahora preguntale a un negrito senegales como vive para cruzar el Atlántico y llegar a Canarias donde si consigue trabajo sera explotado trabajando 16 horas o si le detienen estar en un Centro de Internamiento de Extranjeros que es practicamente un campo de concentracion donde los inmigrantes son violados o golpeados por "policias democráticos".
Si es esa la democracia que buscas te la cambio, pero si tu llamas a esto democracia que es la que buscas la verdad que eres un FASCISTA

A favor En contra 1(3 votos)
#116 por zartako
30 mar 2011, 19:57

Pero vamos si no quieres estar en Venezuela porque Chávez te parece un dictador que enseña esas asquerosas "ideas socialistas" te digo yo que haces mas bien que mal si te vas del pais, se te invita a irte del pais. Serviras de mas fuera que dentro

2
A favor En contra 1(5 votos)
#143 por zartako
31 mar 2011, 15:37

Mira tio la verdad se ve que me conoces tu a mi mas de lo que me conozco yo, pues no tienes ni puta idea de la realidad y lo que me dices a mi que soy un resentido x no aceptar la derrota, me dices tu que derrota? cual la del pueblo venezolano que democraticamente se ha hecho con el poder?? esa me dices? o la del pueblo cubano que apoyando a la guerrilla comunista de Sierra Maestra se hizo con el poder, o tal vez me dices la victoria del partido bolchevique en la revolucion de octubre de 1917, no se a cual derrota te refieres??sigo que hay mas:

A favor En contra 1(3 votos)
#144 por zartako
31 mar 2011, 15:42

O tal vez la victoria en unas elecciones anti democraticas que no pudieron parar a Evo Morales hacia el poder, las elecciones que gano Rafael Correa en Ecuador, la victoria del partido de los trabajadores de Brasil, o la victoria del peronismo en Argentina,o la resistencia de la guerrilla zapatista en Mejico, o la victoria de las independencias de Africa: la independencia de Angola con la GUERRILLA COMUNISTA, la victoria sobre el apartheid de la guerra que sudafrica contra angola que perdio la primera. La independencia de Mozambique, Guinea Bissau,Argelia,Cabo Verde,Sudan,Etiopia,Somalia...

A favor En contra 1(3 votos)
#145 por zartako
31 mar 2011, 15:47

O las victorias comunistas o pro comunistas en ASia: la victoria por parte del PARTIDO COMUNISTA chino sobre fuerzas nacionalistas pro capitalistas y asquerosas, la independencia de Indonesia por parte de grupos pro comunistas, la independencia de Vietnam,Camboya y Laos y la derrota aqui de los imperialistas norteamericanos, la independencia de Birmania(actual Myanmar, es x si eres tan garrulo que no lo sabias), la toma del poder de la guerrilla maoista de Nepal, la independencia de India, la llegada al poder a Afganistan en los 70 de comunistas que gracias a esa mierda que llamas EEUU democratico cayo despues

A favor En contra 1(3 votos)
#148 por elooi
31 mar 2011, 22:20

Aix.. Que asco me da ser español aveces, aunque la nacionalidad realmente me importa bien poco, ya que al fin y al cabo todos somos pobres (algunos más que otros). Todos tenemos unos padres currantes que se levantan a las 7 de la mañana para poder pagarnos la comida, la ropita, los libros y nuestras mariconadas varias (sin ofender al colectivo homosexual).
Pero de verdad, me hace una gracia cuando los españoles vamos por el mundo intentando dar lecciones de democracia y poder popular, cuando en realidad, nuestro país ha sido y será un país de fascistas, que los ricos se ríen en nuestra cara, que nos explotan como nunca, y nosotros criticando a Chávez..

A favor En contra 1(1 voto)
#149 por zartako
31 mar 2011, 22:47

Soy español como tu compañero y me arrepiento de vivir aqui, la verdad que me gustaria bastante vivir en Venezuela, esos capullos no saben de lo que disfrutan, ellos se quejan de cosas que se inventan.
Aqui en España que ven que es tan democratica, hay futbolistas que cobran 30000€ diarios, pobres de solemnidad que no tienen casa, casi 5 millones de parados, estudiantes con carreras fabulosas como ingenierias que trabajan de cajeros en Mercadona, mujeres maltratadas por sus parejas que son asesinadas brutalmente.
Si esa es la democracia en la que quieres vivir con una vida de capitalista podrida en un mundo de locos, te lo cambio.

A favor En contra 1(3 votos)
#162 por zartako
1 abr 2011, 16:20

Tu mismo decias y vosotros como el ignorante #161 #161 argoss1990 dijo: #159 Eres un crack.
A ver si ahora los LISTILLOS te intentan hacer ver que no tienes razón.
panda de fascistas(revestidos de democratas para que algun subnormal lo entienda) decias alguna fuente fiable, yo te pregunto que fuente es esa xq no la veo, umala ha sido apoyado por Chávez y esa fuente yo no la considero nada fiable podrias darme una fuente neutral

A favor En contra 1(3 votos)
#163 por zartako
1 abr 2011, 16:49

Mira en cuanto a eso de que los indigenas antes ya tenian derechos, FALSO, eran marginados de la sociedad como en los anteriores gobiernos de los paises sudamericanos que he nombrado, en cuanto a la produccion de petroleo dime que cifra se llevaba Venezuela de ese petroleo, cuanto petroleo veia de todo eso? una infima parte, ahora tiene para su pais y puede vender. En cuanto a esa guerra imaginaria que llamas, no es imaginaria pero no hay mejor ciego que el que no quiere ver, existe y sino te pongo el ejemplo del golpe de estado contra Chávez en el 2002.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#165 por zartako
1 abr 2011, 16:53


Si es cierto que los paises africanos actualmente han sido traicionados por los actuales gobernantes pero en un principio si hubo mejoras sociales, en cuanto a China callate porque se ve que no tienes ni idea, en cuanto a Corea del Norte, te digo que si un pais tan pequeño como ese se hubiera levantado contra su gobierno ya lo habrian hecho, entonces xq no se levantaron contra el? xq les gusta ese gobierno a la gente

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!