¡Cuánta razón! / PROTESTAS
Arriba
79
Enviado por sarapez el 9 mar 2011, 00:20

PROTESTAS


tunez,protestas,españa,egipto,broma

Fuente: http://planet.jmarior.net/planet-actualidad/author/afp/page/63/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dos republicanos muy distintos Enlace a Belesar: La mayor presa de España construida por Franco en Galicia, que nadie quería Enlace a Analizado al detalle los acuerdos/decretos/disposiciones y nombramientos del Consejo de Ministros de esta semana

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿De dónde crees que es por sus rasgos?
destacado
#3 por se_cris
13 mar 2011, 15:49

Deberiamos poner más empeño porque estan haciendo lo que quieren con nosotros..

A favor En contra 166(214 votos)
destacado
#1 por mingulina
13 mar 2011, 15:49

Acojonado? Naah, eso sería cansado. Es mejor seguir sin hacer nada!

A favor En contra 121(169 votos)
destacado
#7 por LoisGriffin
13 mar 2011, 15:51

Deberiamos seguir el ejemplo de estos paises en algunas de nustras protestas.Porque a este paso acabaremos todos con un sueldo ínfimos y los políticos forrándose.

A favor En contra 82(114 votos)
destacado
#9 por crz
13 mar 2011, 15:54

Como ya decía un antiguo cartel....en España el día que vuelvan a legalizar la esclavitud haremos un botellón protesta

A favor En contra 58(76 votos)
#14 por atropa
13 mar 2011, 15:58

Pues a mi estos carteles comparando las protestas en España con protestas en países tercermundistas gobernados por dictadores me parecen insultantes.

A mi tampoco me gusta como lo está haciendo el gobierno ¿pero comparar nuestra situación a la de esos países? Me parece un insulto hacia esa gente.

4
A favor En contra 42(92 votos)
#8 por yody
13 mar 2011, 15:53

Ya, y como la situación en España es la misma que en esos países pues...

A favor En contra 29(77 votos)
#19 por Kafecubista
13 mar 2011, 16:07

Si en vez de hacer carteles absurdos y comparaciones sacadas fuera de contexto te preocuparas por informarte y hacer algo, las cosas serian muy diferentes, por lo menos no todos son como tu, un saludo, seguro que desde tu ordenador consigues cambiar el mundo!

A favor En contra 26(48 votos)
#13 por pwner
13 mar 2011, 15:57

Si la peña en vez de llorar se moviera un poco las cosas cambiarian, pero mientras tengais vuestro cochecito y un coño donde meter el rabo no penseis en otra cosa, todos a ver la tele va.
Cada viernes en la plaza sant jaume en barcelona se reune gente, aver cuantos venis el proximo.

2
A favor En contra 24(40 votos)
#12 por kitusro
13 mar 2011, 15:55

Tienes toda la razón del mundo... Damos pena

A favor En contra 19(35 votos)
#30 por gerard33
13 mar 2011, 16:46

#26 #26 ocbs dijo: #25 tienes razón, porque aquí toooooooooooodo va tan bien
-Si no puedes pagar la hipoteca, el banco te quita la casa y tienes que seguir pagandola
- Prohibición TOTAL de fumar en los bares
- Ley SINDE
- Prácticas no remuneradas
-Sueldos vitalicios para políticos dónde la corrupción no es excepción, sino norma

¿Sigo?
no me mal interpretes...pero tendría más sentido si se comparara a España con las protestas de Francia, Alemania o Reino Unido, pero no con las de Túnez, Libia o Egipto, que lo que hacen es rebelarse contra un régimen totalitario donde si no estas con ellos, simplemente te llevan a la cárcel. Estos llevan padeciendo dictaduras desde hace décadas.

A favor En contra 17(27 votos)
#15 por cocon
13 mar 2011, 15:59

Todo tiene su pro y su contra...tampoco se trata de hacer las salvajadas de protestas de otros paises :SSSS
aunque en algunos casos españa tendria q hacerse escuchar tambien

A favor En contra 17(29 votos)
#5 por luna_mt2
13 mar 2011, 15:51

esto esss españaaaaaaaa!!

A favor En contra 16(56 votos)
#16 por Looking_towards_ahead
13 mar 2011, 16:04

Aquí tenemos otra cultura y una situación que se aleja bastante a la realidad de esos países. Aún así, tiempo al tiempo.

A favor En contra 15(25 votos)
#2 por mingulina
13 mar 2011, 15:49

Acojonado? Naah, eso sería cansado. Es mejor seguir sin hacer nada! ^

A favor En contra 13(131 votos)
#48 por alibaba
13 mar 2011, 18:22

SI, señor!!! tener un alto indice de paro, recortes en servicios sociales, no se puede solicitar un subsidio hasta que no ha pasado un mes sin cobrar de ningún lado (ese mes no se come hijos), Leyes estúpidas como la del tabaco ( se prohibe fumar pero el estado sigue recaudando a costa de tus pulmones, ole cojones!!!) Si trabajs en casa ya sabes que no puedes fumar en tu puesto de trabajo. No hay dinero, el estado esta en kao. No hay que preocuparse, el Sr. Aznar, SR. Gonzalez cobran sus pensiones y trabajan además. Sres politicos con sueldos impresionantes y además vitalicios. Menos palabraria que vamos a terminar como cualquiera de estos paises.

A favor En contra 13(19 votos)
#39 por nyarlotep
13 mar 2011, 17:49

No se está comparando ni mucho menos, obviamente es superior el de estos países, el problema es que si decimos:" Vale, los políticos ganan" contra leyes como la Ley SINDE, luego con la de anti tabaco, luego con la de reducción de velocidad, se darán cuenta de que pueden hacer lo que les de la gana, y acabarán haciendo cosas mucho peores que la ley SINDE

A favor En contra 12(12 votos)
#37 por nyarlotep
13 mar 2011, 17:26

Tiene razón, yo fui el otro día a una de Anonymous, y éramos 4 gatos, aquí es muy difícil hacer que la gente se mueva, todos quieren cambio, pero nadie mueve el culo por ello...

A favor En contra 11(15 votos)
#29 por ocbs
13 mar 2011, 16:38

#27 #27 arobarcarteras dijo: A eso se le llama, pasar frio para nada...ese es el espiritu si señor!! ¿Para que hacer nada si no se puede cambiar? Es mejor resignarse y tragar.... ¡y a robar carteras! ¿No?

A favor En contra 11(19 votos)
#18 por ocbs
13 mar 2011, 16:07

#13 #13 pwner dijo: Si la peña en vez de llorar se moviera un poco las cosas cambiarian, pero mientras tengais vuestro cochecito y un coño donde meter el rabo no penseis en otra cosa, todos a ver la tele va.
Cada viernes en la plaza sant jaume en barcelona se reune gente, aver cuantos venis el proximo.
Cada viernes en cada ciudad, la foto es San Pablo en Valladolid (Este viernes cambiamos a Fuente Dorada) busca la tuya en www.malestar.org

A favor En contra 9(21 votos)
#34 por esunxist
13 mar 2011, 17:12

#10 #10 lailaila dijo: http://www.cuantarazon.com/73795/crisis

otro del estilo? enserio? boring.
No es "boring", es la realidad... O nos espabilamos o acabaremos fatal.

A favor En contra 9(15 votos)
#46 por ohmygoshh
13 mar 2011, 18:10

En vez de llorar como putitas desde vuestras casas pensando en lo que podriamos hacer, salid a la calle y protestad... que mucho larala y poco lerele

A favor En contra 8(16 votos)
#22 por blanx
13 mar 2011, 16:11

#14 #14 atropa dijo: Pues a mi estos carteles comparando las protestas en España con protestas en países tercermundistas gobernados por dictadores me parecen insultantes.

A mi tampoco me gusta como lo está haciendo el gobierno ¿pero comparar nuestra situación a la de esos países? Me parece un insulto hacia esa gente.
Por fin alguien con sentido común. Vale que la situación en España no está para tirar cohetes, pero compararla con una dictadura... En fin, aquí por que te publiquen un cartel, cualquier cosa.

A favor En contra 8(28 votos)
#35 por Urville
13 mar 2011, 17:17

pura demagogia. comparar las revoluciones del mundo arabe con la española. todas las bases son diferentes, y por una distancia abismal, además.
auqnue es cierto q debería haber un nivel de conciencia colectiva mayor, lo que falta es el identificativo, la gente no tiene con qué identificarse, ni contra qué, porque contra una crisis económica no se puede marchar, y tampoco contra un gobierno parlamentario que, mal que pese a muchos, no es el verdadero actor desencadenante de las precariedades, como sucedía en esos paises con sus dictadores.
la gente se subleva cuando ya no le queda nada que perder. nosotros tenemos, por ahora, algunas comodidades que no pondriamos en riesgo llanzandonos a la calle, pero si en un año, o dos, las cosas siguen asi.... no se que pasaría.

A favor En contra 8(26 votos)
#31 por cabus
13 mar 2011, 16:48

en españa hay manifestaciones mas masivas también! aunque no estan al nivel de otros paises porque realmente nuestros problemas comparados con los de paises como túnez y egipto, ahora mismo, son minoritarios! de todas formas... siempre emos sido muy apalancaditos...

A favor En contra 8(18 votos)
#71 por toskano
14 mar 2011, 12:10

packard, si españa te parece una mierda en todos los sentidos no se que haces viviendo aqui la verdad vete mudate a alguno de nuestros vecinos del sur y despues repite qe españa es una mierda dad gracias por lo qe tenemos qe ya es bastante tenemos ropa agua potable y comida cosas qe muchos paises no pueden tener con lloricas como estos asi va españa no vamos a salir d ela crisis en la vida.....

A favor En contra 6(6 votos)
#41 por elbarto5
13 mar 2011, 17:50

La primera foto es de Egipto y la segunda es de Túnez.

A favor En contra 6(8 votos)
#36 por slipknot
13 mar 2011, 17:21

Será que en España no tenemos motivos como en Tunez o Egipto... no compareis. Si esque... estamos reprimidisimos, solo podemos ir a 110!! WAU! y además hay mucha gente en paro, y una crisis!!! la cual parece ser que sólo esté en España, verdad? me iré a Irán, que allí seguro que no me discriminan por ser gay, por ser mujer, por ser de otra religion y manifestarlo... Si esque en España estamos super mal, verdad?

2
A favor En contra 5(33 votos)
#11 por tysaiden
13 mar 2011, 15:55

Si no he visto ya algun cartel igual que este, por lo menos muy parecido...

A favor En contra 5(19 votos)
#42 por judejew
13 mar 2011, 17:50

En tunez y egipto la gente se moría de hambre.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#26 por ocbs
13 mar 2011, 16:29

#25 #25 gerard33 dijo: Este cartel tendría más sentido...si se hubiera hecho hace 50 años y aun estuviera Franco...

Ahora no le veo sentido!
tienes razón, porque aquí toooooooooooodo va tan bien
-Si no puedes pagar la hipoteca, el banco te quita la casa y tienes que seguir pagandola
- Prohibición TOTAL de fumar en los bares
- Ley SINDE
- Prácticas no remuneradas
-Sueldos vitalicios para políticos dónde la corrupción no es excepción, sino norma

¿Sigo?

4
A favor En contra 4(50 votos)
#52 por man92
13 mar 2011, 18:43

Jajajajajajajaja me encantan los Forever Alone xDDDDD Pero bueno... yo solo decir... que en Barcelona hara un par de añitos, creo, desafiamos al Gobierno desmontando un cordon policial en aquella marcha... y no valió para nada... Aqui el problema es que a los de arriba, hagamos lo que hagamos, corra la sangre o la siesta... van a hacer lo que les venga en gana.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por bause
13 mar 2011, 18:04

Esta claro.. es lo mismo protestar por una DICTADURA que protestar por una ley antitabaco.. una ley que limita la velocidad.. etc...

Estoy hasta las narices de que los mismos Españoles nos tilden de idiotas...

A favor En contra 4(14 votos)
#28 por mockingbird
13 mar 2011, 16:37

No creo que sea comparable la situación, para nada.
#14,#14 atropa dijo: Pues a mi estos carteles comparando las protestas en España con protestas en países tercermundistas gobernados por dictadores me parecen insultantes.

A mi tampoco me gusta como lo está haciendo el gobierno ¿pero comparar nuestra situación a la de esos países? Me parece un insulto hacia esa gente.
totalmente de acuerdo.

A favor En contra 3(17 votos)
#32 por ocbs
13 mar 2011, 16:52

está claro que el que ha hecho el cartel no tiene ni puta idea, de acuerdo, pero en españa hay también muchas iniciativas para salir a la calle a quejarse, porque aunque no estemos en dictadura, nos manipulan y nos endeudan

A favor En contra 3(17 votos)
#55 por alibaba
13 mar 2011, 18:55

aún sin piso tendremos que pagar, las pequeñas empresas se van a la mierda por no tener ayudas y aumentara más el paro. Pero claro llega el veranito y diran que han creado xxx puestos de trabajo. Que no sres. que cada año en verano disminuye, que solo hay ayudas para extranjeros, que las familias españolas no tenemos nada. Como si todo ello fuera poco hay gente que asesina, viola, o como muchos politicos... roban, en el mejor de los casos van a la carcel, los contribuyentes pagamos el techo, alimento, médicos o medicamentos y encima cuando salgan tendrán una prestación. Si quieren pongo el culo y que me den, no faltaría más

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por alibaba
13 mar 2011, 18:54

Sabeis lo que os digo? Aún nos pasa poco. Tenemos trabajando para nosotros a unos Sres. que se ponen ellos mismos un super sueldo, pensiones vitalicias, gastos pagados, coches oficiales, personal de seguridad, nosotros sus jefes: pagamos y engordamos a estos individuos, pagamos las carreras de sus hijos pero los nuestros no podrán estudiar, no podemos pagar una hipoteca e iremos a la calle y

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por duque888
13 mar 2011, 18:42

Si no hacemos nada vamos a terner tan limitado el internet que no vamos a poder ver buenas series como estas, ni descargar nada.

http://www.youtube.com/watch?v=DoDK_w5RMyE

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por raaaq
13 mar 2011, 21:16

#58 #58 nyarlotep dijo: #47 Una democracia?...
Democracia---> Poder del pueblo no?
Nosotros, el pueblo, decimos que no queremos estas leyes, ¿Por qué no nos hacen caso?
La democracia no es un referendum para cada ley, consiste (léete la Constitución) en que el pueblo, tras unas elecciones, elige a unos votantes que los representaran en las Cortes (Senado y Congreso) y que en su nombre tomarán las decisiones. Estas leyes son propuestas y aprobadas pero tranquilo, que pueden ser derogadas en cualquier momento dado que no forman parte de los derechos y fundamentales del ciudadano. Con esto quiero decirte que te leas un poco la Carta Magna antes de decir tonterías como tu explicación sobre lo que es una democracia. ¿Sabes el coste que supondría un referendo para la aprobación de cualquier ley? ¿Lo vas a pagar tú?

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por whatsupmen
14 mar 2011, 16:43

Claro, como tenemos un dictador en el poder...

A favor En contra 2(6 votos)
#57 por nomecontroles
13 mar 2011, 19:04

Solo quiero decir del cartel que lo mejor fue cuando entrasteis al otro trastero todos y os empezo a aplaudir todo el mundo :3

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por elita
13 mar 2011, 18:38

#42 #42 judejew dijo: En tunez y egipto la gente se moría de hambre.Lo dices como si aquí no hubiese gente afectadísima por la crisis que después de toda una vida de trabajo no tiene absolutamente nada.
http://www.youtube.com/watch?v=QrnFYXVxtnw

A favor En contra 2(12 votos)
#76 por HarryBosch
22 may 2011, 14:13

jejeje como se nota que la viñeta y comentarios son antes del 15 m

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por raaaq
13 mar 2011, 17:38

#36 #36 slipknot dijo: Será que en España no tenemos motivos como en Tunez o Egipto... no compareis. Si esque... estamos reprimidisimos, solo podemos ir a 110!! WAU! y además hay mucha gente en paro, y una crisis!!! la cual parece ser que sólo esté en España, verdad? me iré a Irán, que allí seguro que no me discriminan por ser gay, por ser mujer, por ser de otra religion y manifestarlo... Si esque en España estamos super mal, verdad?tiene toooda la razón... España, señores, es un país democrático y esa gente no protesta por contra la Ley Sinde sino por sus derechos, qué será lo siguiente comparar el gravísimo terremoto en Japón con la contaminación de las fallas de Valencia?

A favor En contra 2(22 votos)
#68 por dareku
14 mar 2011, 08:48

En serio, alucino con la gente xD No compares dos dictaduras reales, que llevan soportando años y años... con una legislatura que todos llaman "dictadura" porque no pueden fumar, no podremos descargar, ni correr a mas de 110 km/h...

Estamos jodidos si, deberíamos movilizarnos más si... pero por favor... no compares.

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por atropa
13 mar 2011, 17:49

#26 #26 ocbs dijo: #25 tienes razón, porque aquí toooooooooooodo va tan bien
-Si no puedes pagar la hipoteca, el banco te quita la casa y tienes que seguir pagandola
- Prohibición TOTAL de fumar en los bares
- Ley SINDE
- Prácticas no remuneradas
-Sueldos vitalicios para políticos dónde la corrupción no es excepción, sino norma

¿Sigo?
Sigue, sigue diciendo que España está fatal porque no puedes fumar en un bar... ¡eso si que es una desgracia y un ataque a tus derechos! No como en Túnez por ejemplo, en donde por sacar una foto cerca de un edificio oficial te quitabann la cámara, o donde por oponerte al régimen de Ben Alí te expulsaban del país.

A favor En contra 1(21 votos)
#54 por malakian2187
13 mar 2011, 18:54

Sinceramente me sorprende que este cartel tenga tantos votos, es el 4º o 5º similar. No por ser "guay" quejándote de tu propio país después de que otros 3 ya lo hayan hecho antes vas a hacer que salga más gente a la calle a protestar.
Probablemente el primero que subió un cartel así tuviera la loable idea de concienciar a nuestra sociedad pero ahora parecen una manera barata de subir un cartel que sume puntos.
Además aunque como digo, no tengo ningún problema con quién lo subió por primera vez creo que es un poco exagerado comparar la situación de España, que si bién es precaria, con las dictaduras tunecina y egipcia.
Por último, viendo las banderas juraría que te has equivocado al poner los lugares de las fotos.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por gerard33
13 mar 2011, 16:22

Este cartel tendría más sentido...si se hubiera hecho hace 50 años y aun estuviera Franco...

Ahora no le veo sentido!

2
A favor En contra 1(21 votos)
#81 por theuppers
21 dic 2012, 04:49

lol..

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!