¡Cuánta razón! / MUCHOS USAN SU IMAGEN
Arriba
93
Enviado por agus_iron el 8 mar 2011, 11:24

MUCHOS USAN SU IMAGEN


una,saben,no,mierda,che guevara

Fuente: http://www.taringa.net/comunidades/gsocialistat/840419/Ponganse-una-remera-del-Che-que-eso-se-llama-reivindicaci%C3%B3n.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La estrella no puede protegerle de algo así Enlace a Exigiendo dar un ejemplo que no das Enlace a Con no responder era suficiente...

Vídeo relacionado:

Enlace a La persona que solo contesta con Sí y No
destacado
#1 por grammarnazi
11 mar 2011, 17:47

Si el ché levantara la cabeza...haría un facepalm y se volvería a meter

4
A favor En contra 156(218 votos)
#2 por Cabernet
11 mar 2011, 17:49

nivel : cuanta razon

A favor En contra 16(50 votos)
#3 por onigiri
11 mar 2011, 17:49

Debe sentirse irónico estar parte del capitalismo

A favor En contra 46(86 votos)
#4 por niceboobs
11 mar 2011, 17:50

GRANDE CHE! GRANDE! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

2
A favor En contra 10(210 votos)
#5 por presuntojamon
11 mar 2011, 17:50

Sí, un asesino, que como mataba por "la izquierda" y no por "la derecha", muchos le tienen en gloria. Está sentado en el infierno al lado de Hitler y Franco. Al otro lado tiene un hueco reservado para Castro, que dice que ya llega.

10
A favor En contra 32(378 votos)
destacado
#6 por soplanucas
11 mar 2011, 17:55

"Fue" no lleva tilde.

A favor En contra 58(98 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 47(187 votos)
destacado
#8 por Cabernet
11 mar 2011, 17:57

#5 #5 presuntojamon dijo: Sí, un asesino, que como mataba por "la izquierda" y no por "la derecha", muchos le tienen en gloria. Está sentado en el infierno al lado de Hitler y Franco. Al otro lado tiene un hueco reservado para Castro, que dice que ya llega.no mataba por la izquierda
luchaba por la libertad del pueblo trabajador
por que se respetaran los derechos de los campesinos
para que los campesinos tuvieran una educacion y una salud digna
para que no fueran explotados por terratenientes que se volvian millonarios vendiendo el producto a los estados unidos elproducto que hacian los campesinos malpagados con su esfuerzo y sudor
pero tu ni te paras del sofa ;)

14
A favor En contra 142(374 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 65(215 votos)
destacado
#10 por naanuu
11 mar 2011, 17:59

que poca vergüenza, igual que los de la camiseta de marca "ramones" loool

A favor En contra 60(92 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 43(223 votos)
#12 por Cabernet
11 mar 2011, 18:05

#8 #8 Cabernet dijo: #5 no mataba por la izquierda
luchaba por la libertad del pueblo trabajador
por que se respetaran los derechos de los campesinos
para que los campesinos tuvieran una educacion y una salud digna
para que no fueran explotados por terratenientes que se volvian millonarios vendiendo el producto a los estados unidos elproducto que hacian los campesinos malpagados con su esfuerzo y sudor
pero tu ni te paras del sofa ;)
por sus propios intereses????
por eso se quedo en cuba cuando logro la victoria
estupido

A favor En contra 40(130 votos)
#13 por paparruchamericano
11 mar 2011, 18:05

El fin no justifica los medios...

A favor En contra 5(95 votos)
#14 por statham
11 mar 2011, 18:06

#8 #8 Cabernet dijo: #5 no mataba por la izquierda
luchaba por la libertad del pueblo trabajador
por que se respetaran los derechos de los campesinos
para que los campesinos tuvieran una educacion y una salud digna
para que no fueran explotados por terratenientes que se volvian millonarios vendiendo el producto a los estados unidos elproducto que hacian los campesinos malpagados con su esfuerzo y sudor
pero tu ni te paras del sofa ;)
q libertad del pueblo?? acaso hoy los cubanos tienen libertad?? lo único por lo que lucharon éste y Castro fue por subir al poder, nada más.

2
A favor En contra 5(171 votos)
#15 por ElFaryViveLaLuchaSigue
11 mar 2011, 18:10

Hacer fusilamientos a presos cubanos.. lo más normal del mundo, la historia y los medios de comunicación han convertido un asesino en un mártir. " Mis amigos son mis amigos mientras piensen políticamente como yo", ahí va una frase del gran che guevara..

2
A favor En contra 48(158 votos)
#16 por Cabernet
11 mar 2011, 18:12

#14 #14 statham dijo: #8 q libertad del pueblo?? acaso hoy los cubanos tienen libertad?? lo único por lo que lucharon éste y Castro fue por subir al poder, nada más.una cosa es el doctor y comandante ernesto guevara y otra cosa muy distinta es la escoria de fidel castro ;)
ademas el perro de castro se poseciono muchos años mas tarde de terminada la revolucion

2
A favor En contra 10(78 votos)
#17 por anlucasque
11 mar 2011, 18:13

Sí, claro. ¿El Che era un interesado y solo luchaba por sus propios intereses no?
¿Entonces por qué fue a servir a tantas revoluciones en tantos países para liberar al pueblo? Podría haberse quedado a vivir cómodamente siendo como era de familia acomodada.
Por cierto, para los que no lo sepan. El grupo de Fidel y el Che al principio no era comunista, sino todo lo contrario. No luchaban por la izquierda sino para liberar al pueblo, con la experiencia aprendieron que esto solo les era posible por el socialismo. Lo que provocó el odio de EEUU y demás.

2
A favor En contra 21(101 votos)
#18 por statham
11 mar 2011, 18:15

#16 #16 Cabernet dijo: #14 una cosa es el doctor y comandante ernesto guevara y otra cosa muy distinta es la escoria de fidel castro ;)
ademas el perro de castro se poseciono muchos años mas tarde de terminada la revolucion
perdona?? qué diferencia hay? los dos fueron compañeros y amigos con los mismos ideales, los dos mataron a gente y si Guevara no hubiera muerto ahora mismo estaría igualito que su amiguete Castro.

Dime tú en que los distingues a ambos?

2
A favor En contra 6(90 votos)
#19 por presuntojamon
11 mar 2011, 18:16

#17 #17 anlucasque dijo: Sí, claro. ¿El Che era un interesado y solo luchaba por sus propios intereses no?
¿Entonces por qué fue a servir a tantas revoluciones en tantos países para liberar al pueblo? Podría haberse quedado a vivir cómodamente siendo como era de familia acomodada.
Por cierto, para los que no lo sepan. El grupo de Fidel y el Che al principio no era comunista, sino todo lo contrario. No luchaban por la izquierda sino para liberar al pueblo, con la experiencia aprendieron que esto solo les era posible por el socialismo. Lo que provocó el odio de EEUU y demás.
Si yo no digo que sus intenciones para con el pueblo fuesen malas. Creeme, Hitler quería lo mejor para Alemania y los suyos, y Franco lo mejor para España y los suyos. Los tres tienen tantas cosas en común...

4
A favor En contra 5(101 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 37(43 votos)
#21 por Cabernet
11 mar 2011, 18:23

#18 #18 statham dijo: #16 perdona?? qué diferencia hay? los dos fueron compañeros y amigos con los mismos ideales, los dos mataron a gente y si Guevara no hubiera muerto ahora mismo estaría igualito que su amiguete Castro.

Dime tú en que los distingues a ambos?
que mas diferencia que uno solo se aprovecho de la revolucion y termino siendo un dictador , censurador y torturador del pueblo y solo se hizo rico de cuenta de un llamado comunismo inexistente
y el otro el comandante ernesto guevara murio luchando por la libertad de los otros paises de las garras de EEUU y los dictadores que este enviaba a cumplir su mision hacer mas rico a la EEUU
si vos no vives en latinoamerica no podes comprender los dictadores , el dominio de la usa y la infiltracion de la cia en lationamerica

2
A favor En contra 14(64 votos)
#22 por anlucasque
11 mar 2011, 18:26

#19 #19 presuntojamon dijo: #17 Si yo no digo que sus intenciones para con el pueblo fuesen malas. Creeme, Hitler quería lo mejor para Alemania y los suyos, y Franco lo mejor para España y los suyos. Los tres tienen tantas cosas en común...Discrepo, sobre todo en caso de Franco que fue un interesado que se aprovechó de las circunstancias incluso de su propio bando. Prueba de ésto es que renunció a su ideales fascistas (y en realidad, doy gracias) solo por tener apoyo para su dictadura.
Hitler quizás sí tuviera un poco más de sentido de ideología pero mientras la suya se basaba en el racismo o el supremacismo la suya se basó en la búsqueda de la igualdad común.
De todas formas ya te digo que sus primeros ideales no eran estos tampoco. Además, pensad que la revolución cubana con Fidel y el Che derrocó a un dictador. Tanto Franco como Hitler lo que hicieron fue destruir democracias.

2
A favor En contra 28(60 votos)
#23 por shize
11 mar 2011, 18:34

el unico caso en el que la violencia esta justificada es la autodefensa, eso esta contemplado hasta por el codig penal, ante un sistema violento y opresor este hombre siguio el unico camino posible para la defensa de la libertad, si luego criticareis tambien a durruti, aunque dudo que sepais quien es con la educacion que os dan.

A favor En contra 5(31 votos)
#24 por saltimbanky13
11 mar 2011, 18:35

Ya llegan aqui los miticos tontos moralistas que como no, tienen que soltar sus topicazos.. el fin no justifica lo medios.. que si corto dedos..que si usaba una escopeta! La revolcion armada fue la unica solucion posible para sacar a la isla de la reprsion de un cruel dictador, bastante peor que el actual barbudo ademas.

8
A favor En contra 1(41 votos)
#25 por statham
11 mar 2011, 18:47

#24 #24 saltimbanky13 dijo: Ya llegan aqui los miticos tontos moralistas que como no, tienen que soltar sus topicazos.. el fin no justifica lo medios.. que si corto dedos..que si usaba una escopeta! La revolcion armada fue la unica solucion posible para sacar a la isla de la reprsion de un cruel dictador, bastante peor que el actual barbudo ademas.entonces, según tu opinión, la violencia de los grupos terroristas también estaría justificada?? porque ellos también tienen sus ideales de libertad al pueblo, como el caso de muchos grupos árabes por la opresión de EE.UU. entre otros.

Al fin y al cabo derrocó a un dictador para poner otro dictador. Estos son los hechos.

A favor En contra 1(49 votos)
#26 por craser
11 mar 2011, 18:47

#1 #1 grammarnazi dijo: Si el ché levantara la cabeza...haría un facepalm y se volvería a meterSi el Che levantara la cabeza... sería un zombie xDDDD

A favor En contra 43(69 votos)
#27 por suku5
11 mar 2011, 18:53

buena pelicula la de los monos.

A favor En contra 6(22 votos)
#28 por presuntojamon
11 mar 2011, 18:57

#21 #21 Cabernet dijo: #18 que mas diferencia que uno solo se aprovecho de la revolucion y termino siendo un dictador , censurador y torturador del pueblo y solo se hizo rico de cuenta de un llamado comunismo inexistente
y el otro el comandante ernesto guevara murio luchando por la libertad de los otros paises de las garras de EEUU y los dictadores que este enviaba a cumplir su mision hacer mas rico a la EEUU
si vos no vives en latinoamerica no podes comprender los dictadores , el dominio de la usa y la infiltracion de la cia en lationamerica
Curiosamente, los únicos dictadores que quedan en América latina son seguidores de las doctrinas de este tipo.
#22 #22 anlucasque dijo: #19 Discrepo, sobre todo en caso de Franco que fue un interesado que se aprovechó de las circunstancias incluso de su propio bando. Prueba de ésto es que renunció a su ideales fascistas (y en realidad, doy gracias) solo por tener apoyo para su dictadura.
Hitler quizás sí tuviera un poco más de sentido de ideología pero mientras la suya se basaba en el racismo o el supremacismo la suya se basó en la búsqueda de la igualdad común.
De todas formas ya te digo que sus primeros ideales no eran estos tampoco. Además, pensad que la revolución cubana con Fidel y el Che derrocó a un dictador. Tanto Franco como Hitler lo que hicieron fue destruir democracias.
Hitler salió elegido democráticamente, cosa que ni el Che ni ninguno de los suyos ha hecho. Y Franco derrocó a un gobierno elegido democráticamente por una sociedad con un 85% de analfabetismo. Poca democracia es esa.
Los tres buscaron imponer sus ideales, no hay más. Me da igual cuáles fueran, mientras sean impuestos, son malos.

8
A favor En contra 9(65 votos)
#29 por shioms
11 mar 2011, 18:57

Parece McGuevara´s o Che Donal´s. (Como dice Kevin Johansen).

A favor En contra 1(15 votos)
#30 por arvantos
11 mar 2011, 19:09

¡El Ché Guevara es un asesino...! ¡Él pactó con Dragovich y Castro para combatir a la grandísima América de Kennedy con el virus NOVA 6!

Finalizad esta polémica, el cartel tiene mucha razón.

A favor En contra 16(56 votos)
#31 por milo
11 mar 2011, 19:10

#1 #1 grammarnazi dijo: Si el ché levantara la cabeza...haría un facepalm y se volvería a meter#4 #4 niceboobs dijo: GRANDE CHE! GRANDE! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!#28 #28 presuntojamon dijo: #21 Curiosamente, los únicos dictadores que quedan en América latina son seguidores de las doctrinas de este tipo.
#22 Hitler salió elegido democráticamente, cosa que ni el Che ni ninguno de los suyos ha hecho. Y Franco derrocó a un gobierno elegido democráticamente por una sociedad con un 85% de analfabetismo. Poca democracia es esa.
Los tres buscaron imponer sus ideales, no hay más. Me da igual cuáles fueran, mientras sean impuestos, son malos.
que pregunten a los cubanos exiliados si es grande el Che

A favor En contra 4(54 votos)
#33 por miki123
11 mar 2011, 19:17

Todos los que defendéis al che informaros un poco porque lo único por lo que lucho fueron sus propios intereses, mando matar a miles de personas para enriquecerse y solo cambio un dictador por otro.

#24 #24 saltimbanky13 dijo: Ya llegan aqui los miticos tontos moralistas que como no, tienen que soltar sus topicazos.. el fin no justifica lo medios.. que si corto dedos..que si usaba una escopeta! La revolcion armada fue la unica solucion posible para sacar a la isla de la reprsion de un cruel dictador, bastante peor que el actual barbudo ademas.¿Sabes lo que estas diciendo? cambiar un dictador por otro no es ninguna solución te recuerdo que en Cuba no tienes libertades ni derechos a no ser que seas un turista

A favor En contra 7(39 votos)
#34 por ElFaryViveLaLuchaSigue
11 mar 2011, 19:17

Y desde cuando el comunismo libera pueblos jaja, dejaos de tonterias panfleteras, que es el sistema político mas represor que existe: Holodomor, Camboya, Cuba, Corea, Yugoslavia, Paracuellos... las hazañas de los héroes de la clase obrera.

A favor En contra 0(36 votos)
#35 por adriponfe
11 mar 2011, 19:30

Recuerdo cierto reportaje en el que toda la gente que había luchado junto a él decía que era un psicópata enfermizo obsesionado con matar gente y que se metía en todos esos embolados porque era su forma de divertirse sin pagar consecuencias (además de que era reacio a la ducha y al diálogo entre otras cosas). Pero bueno, todo esto es obvio, lo comento para quienes no son capaces de intuirlo viendo lo que hizo. Desde pequeñito siempre fue mi personaje "histórico" más detestado. No sólo porque fuese un cabrón sino porque pese a haberlo sido no ha acabado con mala fama.

A favor En contra 10(38 votos)
#36 por adriponfe
11 mar 2011, 19:35

#24 #24 saltimbanky13 dijo: Ya llegan aqui los miticos tontos moralistas que como no, tienen que soltar sus topicazos.. el fin no justifica lo medios.. que si corto dedos..que si usaba una escopeta! La revolcion armada fue la unica solucion posible para sacar a la isla de la reprsion de un cruel dictador, bastante peor que el actual barbudo ademas.Y también hoy en día vivimos en una sociedad que sería mucho más eficiente si se exterminase selectivamente a la gente que por estupidez o deficiencias no puede aportar gran cosa. Sin embargo no lo hacemos, ¿verdad? ¿Por qué? Porque está MAAAAAAL. Si el fin justifica los medios genial, mañana cogeré un bazooka y crearé una nueva sociedad en la que solo quede gente no religiosa, racional, poco violenta y con ganas de que su labor beneficie más al colectivo que a sí mismos. Sería maravilloso. Pero aún creo en el poder del diálogo frente al genocidio. Gracias.

2
A favor En contra 25(45 votos)
#37 por oriol5
11 mar 2011, 19:40

y despues de luchar tanto dictadura monumental de Castro espero k el apellido sea por algo

A favor En contra 4(14 votos)
#38 por huevosinsal
11 mar 2011, 19:41

Yo si se quien es... Un asesino!

2
A favor En contra 3(45 votos)
#39 por unai
11 mar 2011, 19:41

Busquemos un sistema nuevo, los del milenio pasado se nos quedan cortos.

En mi subjetiva opinión, tanto el capitalismo como el comunismo han dado malos resultados durante el siglo XX (el uno por su propia forma de ser, autodestructiva; el otro por cómo se ha implementado, autoritariamente) y han traído incontables muertes innecesarias.

2
A favor En contra 20(34 votos)
#41 por Cabernet
11 mar 2011, 19:48

#28 #28 presuntojamon dijo: #21 Curiosamente, los únicos dictadores que quedan en América latina son seguidores de las doctrinas de este tipo.
#22 Hitler salió elegido democráticamente, cosa que ni el Che ni ninguno de los suyos ha hecho. Y Franco derrocó a un gobierno elegido democráticamente por una sociedad con un 85% de analfabetismo. Poca democracia es esa.
Los tres buscaron imponer sus ideales, no hay más. Me da igual cuáles fueran, mientras sean impuestos, son malos.
don sabio
te acordas de salvador allende
SI EL QUE ELIGIO EL PUEBLO
y el que expropio empresas estadounidenses y ahi mismo lo mato la cia y pinochet....
y el che no buscaba ser eligido ni nada el solo buscaba la justicia y la libertad de su pueblo
si no sos de latinoamerica y no vivis lo que se vive aca mejor ni comentes...

A favor En contra 8(34 votos)
#42 por eeeric750
11 mar 2011, 19:54

#36 #36 adriponfe dijo: #24 Y también hoy en día vivimos en una sociedad que sería mucho más eficiente si se exterminase selectivamente a la gente que por estupidez o deficiencias no puede aportar gran cosa. Sin embargo no lo hacemos, ¿verdad? ¿Por qué? Porque está MAAAAAAL. Si el fin justifica los medios genial, mañana cogeré un bazooka y crearé una nueva sociedad en la que solo quede gente no religiosa, racional, poco violenta y con ganas de que su labor beneficie más al colectivo que a sí mismos. Sería maravilloso. Pero aún creo en el poder del diálogo frente al genocidio. Gracias.No tiene mucho sentido que una persona capaz de matar a toda la gente que no le gusta haga una sociedad de gente poco violenta'. Pero bueno, era un simple ejemplo, verdad?

Esto que digo ya no te contesto a ti, es simplemente un mensaje por qué el tema parece que se empieza a desviar y eso es lo que mola.
Viva el capitalismo! Esa pobre victima de tantos asesinos sin cerebro ni sentimientos, sucios y rufianes como el CHE!

2
A favor En contra 13(27 votos)
#43 por adriponfe
11 mar 2011, 19:58

#42 #42 eeeric750 dijo: #36 No tiene mucho sentido que una persona capaz de matar a toda la gente que no le gusta haga una sociedad de gente poco violenta'. Pero bueno, era un simple ejemplo, verdad?

Esto que digo ya no te contesto a ti, es simplemente un mensaje por qué el tema parece que se empieza a desviar y eso es lo que mola.
Viva el capitalismo! Esa pobre victima de tantos asesinos sin cerebro ni sentimientos, sucios y rufianes como el CHE!
No era un ejemplo, era un CONTRAejemplo a que el fin justifica los medios. Y no se trata de defender el capitalismo o el comunismo, sino de no hacer ídolos de gente con signos de retraso mental y sociopatía. ¿Si Hitler antes de morir hubiese enviado a la SS a Cuba a hacer lo mismo que este hombre se le querría más? ¿No, verdad? Pues eso. Aunque la mona se vista de seda mona se queda, más repetido por mi como "un cabrón es un cabrón por mucho que quiera aparentar".

2
A favor En contra 9(21 votos)
#44 por cooperina
11 mar 2011, 20:14

venga venga, que nos desviamos del cartel... que esto es una crítica a quienes lo llevan y piensan que fue un hippie, el primer heavy o algo parecido, que de todo he oído por ahí... xD

2
A favor En contra 15(19 votos)
#45 por adriponfe
11 mar 2011, 20:24

#44 #44 cooperina dijo: venga venga, que nos desviamos del cartel... que esto es una crítica a quienes lo llevan y piensan que fue un hippie, el primer heavy o algo parecido, que de todo he oído por ahí... xDpor qué conformarse hablando de ellos pudiendo discutir cosas más... digamos controvertidas. aprovecho para decir que en #43 #43 adriponfe dijo: #42 No era un ejemplo, era un CONTRAejemplo a que el fin justifica los medios. Y no se trata de defender el capitalismo o el comunismo, sino de no hacer ídolos de gente con signos de retraso mental y sociopatía. ¿Si Hitler antes de morir hubiese enviado a la SS a Cuba a hacer lo mismo que este hombre se le querría más? ¿No, verdad? Pues eso. Aunque la mona se vista de seda mona se queda, más repetido por mi como "un cabrón es un cabrón por mucho que quiera aparentar".no hice verdadero honor a la frase final, que poéticamente es "de verde o de marrón un cabrón es un cabrón"

A favor En contra 9(15 votos)
#46 por diosdelashostias
11 mar 2011, 22:14

#44:
cuanta razon tienes...

A favor En contra 5(11 votos)
#47 por cuantocosta
11 mar 2011, 22:32

#28 #28 presuntojamon dijo: #21 Curiosamente, los únicos dictadores que quedan en América latina son seguidores de las doctrinas de este tipo.
#22 Hitler salió elegido democráticamente, cosa que ni el Che ni ninguno de los suyos ha hecho. Y Franco derrocó a un gobierno elegido democráticamente por una sociedad con un 85% de analfabetismo. Poca democracia es esa.
Los tres buscaron imponer sus ideales, no hay más. Me da igual cuáles fueran, mientras sean impuestos, son malos.
Hitler NO ganó las elecciones, es un mito y error común entre los que hablan de oídas, lee un poco, su partido estaba entre los mas votados, pero no ganó ningunas elecciones.

A favor En contra 9(23 votos)
#48 por piggydominatrix
11 mar 2011, 22:37

#8 #8 Cabernet dijo: #5 no mataba por la izquierda
luchaba por la libertad del pueblo trabajador
por que se respetaran los derechos de los campesinos
para que los campesinos tuvieran una educacion y una salud digna
para que no fueran explotados por terratenientes que se volvian millonarios vendiendo el producto a los estados unidos elproducto que hacian los campesinos malpagados con su esfuerzo y sudor
pero tu ni te paras del sofa ;)
Unicornio... (Por si no lo pillas, quiero decir de forma irónica: Qué utopía tan bonita)
Sigo pensando que cualquier militante, de derechas o de izquierdas que emplee la violencia no merece respeto.
#19 #19 presuntojamon dijo: #17 Si yo no digo que sus intenciones para con el pueblo fuesen malas. Creeme, Hitler quería lo mejor para Alemania y los suyos, y Franco lo mejor para España y los suyos. Los tres tienen tantas cosas en común...Razón que tienes
#24 #24 saltimbanky13 dijo: Ya llegan aqui los miticos tontos moralistas que como no, tienen que soltar sus topicazos.. el fin no justifica lo medios.. que si corto dedos..que si usaba una escopeta! La revolcion armada fue la unica solucion posible para sacar a la isla de la reprsion de un cruel dictador, bastante peor que el actual barbudo ademas.No es moralismo. El pensar de semejante forma indica una falta de escrúpulos y empatía preocupante, como mínimo.

A favor En contra 2(20 votos)
#49 por poppov
11 mar 2011, 22:38

#8 #8 Cabernet dijo: #5 no mataba por la izquierda
luchaba por la libertad del pueblo trabajador
por que se respetaran los derechos de los campesinos
para que los campesinos tuvieran una educacion y una salud digna
para que no fueran explotados por terratenientes que se volvian millonarios vendiendo el producto a los estados unidos elproducto que hacian los campesinos malpagados con su esfuerzo y sudor
pero tu ni te paras del sofa ;)
como Fidel Castro no? venga ese cuento a otro... Sobre el cartel, si la gente se enterara quien fue el "gran" Ernesto Che Guevara no creo que llevaran su imagen... Almenos yo no creo que alguien consciente lleva la cara de un asesino encima.

A favor En contra 4(24 votos)
#50 por luchoax
11 mar 2011, 22:42

Ernesto Guevra fue un hombre que lucho por la libertad, por sus ideales y por la justicia
en una guerra todos son asesinos
No puedes criticar a nadie por matar en una guerra, puesto que si el no mataba, acabaria muerto

Jamas habia oido semejante barbaridad.. llamar a este hombre asesino y querer tener razon

Fue un gran hombre

A favor En contra 7(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!