TATUAJE
Qué doloooooooooooooooooooooooooooor!!!!
Más que tatuaje... parece una escarificación.. O.O
pero, pero, pero....bueeeno, ya tengo una imagen que reemplazará la ballena blanca en mis pesadillas...
#4 #4 mimimikado dijo: Más que tatuaje... parece una escarificación.. O.Otienes razon es una escarificacion... que basicamente para mi eso, es masoquismo....
Hay que estar completamente enfermo para esto.
Eso más que un tatuaje parece marcado a cincel
Asta donde llegara la subnormalidad humana...?
Esto se lo hace la gente cuando envias 100 carteles y no te publican ni 1 xD
Escarificación... en los tatuajes pinchan tinta, aquí hacen heridas, y el dibujo queda realizado por la cicatriz. Por cierto, que asquete.
DA MÁS GRIMA QUE EL BIGOTE DE TU PRIMA!
Pal que le interese:
http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http%3A//www.youtube.com/watch%3Fv%3DGe11PVnp3wY%26feature%3Dplayer_embedded
Un didactico video de como se hizo esta escarificación en concreto xD Ya sabia yo que la habia visto en algún lao cuando vi el cartel... xd
http://www.youtube.com/watch?v=Ge11PVnp3wY&feature=player_embedded&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fv%2FGe11PVnp3wY%26amp%3Brel%3D0%26amp%3Bfs%
#15 #15 hchinasky dijo: Escarificación... en los tatuajes pinchan tinta, aquí hacen heridas, y el dibujo queda realizado por la cicatriz. Por cierto, que asquete.gracias por la aclaración... tan normal es que todo el mundo lo conoce?
no se que pensar, la verdad, creo que vivia mejor antes de ver esto...
yo diria nivel gilipollas...menudas infecciónes crean las escarificaciones
Más que un tatuaje, a eso se le llama escarificación, podéis mirar en google imágenes hay bastantes que están bien.
¿Alguien tiene un poquito de sal, limón o alcohol por ahí?
Seguro que era un tatuador y no un ebanista?
No podía haber sido una foto de una escarificación ya cicatrizada? Seguro que esta queda guapa y todo pero...
:( que asquete!!
Nivel: Sadomasoquista, o es Jigsaw o es de los intregrantes de " Suicide club"
Eso no es un tatuaje... eso es otra cosa. Se arranca la piel, para hacer dibujos en vez de tinta para que quede en cicatriz . xD se llama: escarificaciones
Un poco de alcohol de romero o agua oxigenada y este tipo morirá
DOLOR EN 5,4,3... Dios mio!!! Que sádico joder!! ............................
Eso es un tatuaje o un crimen?
Ya ha dicho #4 #4 mimimikado dijo: Más que tatuaje... parece una escarificación.. O.Oque son escarificaciones, los demás sois unos pesados
Cuando eso empiece a cicatrizar va a tener que atarse las manos para no rascarse xDD menudo dolor ...
eso no es un tatuaje esa es la practica de quitarse una capa de la piel para que cuando cicatrice y lo haga con una diferente tonalidad y textura se pueda ver el dibujo.
madre mia que dolor hay tener narices para hacer eso
dioss, duele solo verlo... ¿de verdad hay gente que les gusta sufrir tanto por un tatuaje?
Que pesadillas con lo de nivel, nivel nivel, nivel gilipollas los que lo ponen.
Por otro lado, puede quedar muy guapa cicatrizada pero pfff.... solo de verlo, y más el video de #17 #17 gominola1000 dijo: Pal que le interese:
http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http%3A//www.youtube.com/watch%3Fv%3DGe11PVnp3wY%26feature%3Dplayer_embedded
Un didactico video de como se hizo esta escarificación en concreto xD Ya sabia yo que la habia visto en algún lao cuando vi el cartel... xd, que dolor !!
#14
¿Anestesia dices?, en ninguna intervención de este tipo te pueden poner anestesia, vamos yo he hecho alguna muy pequeñita y nadia que no sea un profesional cualificado puedo poner anestesia...Dulce dolor...
Esto si que digo que es de masocas y gilipollas perdidos
Un tatuaje normal vale, pero eso ya roza lo surrealista y alcanzó el maximo de la estupidez humana, vaya forma de estropearse el cuerpo
Mas que extremo, es doloroso, i ascqueroso...
A ver... Si se hace bien queda muy bonito, esa escarificación va a quedar genial, vamos yo he visto hacer ya unas cuantas y me gusta el resultado, yo no me lo haria pero es bonito de ver.
Pero para gustos colores. #42 #42 miquelrubialez dijo: Mas que extremo, es doloroso, i ascqueroso...Algo que no os guste no tiene por que ser asqueroso
¡Qué ascazooooooooooooooooooooooooo!
¿Por qué siempre que publican cosas así me pillan comiendo algo? T.T
... #40,#40 rastapasta dijo: #14
¿Anestesia dices?, en ninguna intervención de este tipo te pueden poner anestesia, vamos yo he hecho alguna muy pequeñita y nadia que no sea un profesional cualificado puedo poner anestesia...Dulce dolor... estoy segurísima de que a éste sí le pusieron anestesia... en el vídeo no se mueve ni un poquito y es demasiado poco probable (por no decir imposible) que alguien tenga un umbral de dolor tan alto.
Es cierto que la anestesia sólo la puede utilizar alguien cualificado, pero los profesionales de ésta práctica suelen tener un título que les permite usarla (repito, los PROFESIONALES).
Aún así, me parece una locura, por muy bonito que pueda quedar... la de infecciones que pueden entrar como no tengas un poco de cuidado... por no hablar de otras cosas que te pueden pasar (lo siento, soy enfermera y me pone enferma ver éste tipo de historias...)
Después de ver esto, he estado mirando en google otros ejemplos de escarificaciones y bueno, lo único que puedo deciros es que yo, por desgracia, tengo una pequeña cicatriz en el escote y con los cambios de tiempo, como todas las cicatrices, estira bastante y duele. No me quiero imaginar cuando esto cicatrice... :S
Assh este cartel me duele, por cierto, más que un tatuaje es una escarificación a lo bestia...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
11 mar 2011, 11:48
Nivel: asco.