¡Cuánta razón! / LA PRUEBA
Arriba
59
Enviado por googlelito el 25 feb 2011, 18:56

LA PRUEBA


negocios,microsoft,bill gates

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Niños traviesos que son la prueba de que con ellos la vida deja de ser aburrida Enlace a Marcas enfrentadas Enlace a Inimaginable

Vídeo relacionado:

Enlace a Microsoft presenta Xbox Adaptative Controller especialmente útil para la gente con alguna discapacidad
destacado
#1 por paleontologyst
2 mar 2011, 11:47

Pasas miedo al criticar windows desde un widows...
Pero las evidencias, son evidentes xD

6
A favor En contra 141(169 votos)
destacado
#5 por lewelyn
2 mar 2011, 12:09

Pues a mí me gusta Windows.

P.D. jajajajajajajajajaja

A favor En contra 124(188 votos)
destacado
#13 por oskar_foth
2 mar 2011, 13:44

Que cansina es la gente que critica a windows y despues lo usan con la escusa de que el programa que tiene que usar solo lo hay para windows. Ha tenido sus versiones buenas(xp, seven) y sus versiones malas, yo llevo media vida de informatico usando xp e lo sigo usando. En cuanto a los que dicen que linux es mejor, posiblemente y mas barato, pero creo que no sabran usar todo el potencial que tiene.
Y en referente a los Mac...que decir a los que critican windows por caro y despues se compran un mac con hardware desfasado con un sistema operativo que va muy bien eso si, pero os meten la sablada de vuestra vida y os que dais tan felices, por un pc que posiblemente solo useis para navegar, musica, pelis...pero como es un mac, bonito y caro se usa para presumir...

8
A favor En contra 92(122 votos)
destacado
#8 por spikespiegel
2 mar 2011, 12:46

No tendrá un buen producto pero si triunfa es porque la gente compra, seguro que más de la mitad de los que lloran al tito Bill luego usan Windows.

A favor En contra 86(110 votos)
destacado
#10 por amedio
2 mar 2011, 12:58

#1 #1 paleontologyst dijo: Pasas miedo al criticar windows desde un widows...
Pero las evidencias, son evidentes xD
cierto cierto
#4 #4 sol7 dijo: Algún día los Macs dominarán el mercado, he dicho!sí, microsoft también tiene acciones de Apple, las cosas del directo
#0 #0 googlelito dijo: LA PRUEBAwindows es un producto con una buena idea, es verdad que sus errores son infumables, pero... la forma de trabajar es genial para oficina, con lo cual es un buen producto, además, Windows 7 elimina todos sus erroracos de antes.

6
A favor En contra 57(75 votos)
#12 por elimidadme
2 mar 2011, 13:39

¿Qué no es un buen producto? Es un producto muy bueno, sólo que hay algunos mejores.

A favor En contra 31(45 votos)
#15 por ermelenas
2 mar 2011, 13:47

Es compatible con el 99% de hardware que existe en el mercado, hardware que usan todos los ordenadores hoy en día (porque hasta Mac ya lleva Intel, Nvidia, etc.) y con el 99% de los programas. Se cuelga porque hacemos el salvaje (me incluyo) y, el 90% de las veces, porque es pirata.

No es mal producto, es el mejor producto que puedes tener, un todoterreno en lugar de un monoterreno como es Mac, o un complejo sistema como es Linux (conozco Linux y me da siempre problemas a la hora de instalarlo, entrar en mi wifi, etc.).

2
A favor En contra 26(46 votos)
#9 por skillet483
2 mar 2011, 12:52

Sí pero por muy malo que sea la mayoría tiene un Windows y el tío se hizo rico a más no poder

A favor En contra 25(33 votos)
#19 por itnotw
2 mar 2011, 14:42

#17 #17 metalman dijo: Microsoft robó en su momento el SO de Apple, es dueña de un 30% de la compañía de la manzana y otras tantas jugarretas que Guillermo Puentes ha sabido ejecutar bien.Solo decirte que Apple tubo una caída bestial y Windows fue quien ayudo a salir adelante. SI copio el diseño grafico y el raton (que lo puso por primera vez mac, que mac copio de un tio que vio en un salon de ordenadores).
Antes de hablar informate porque la jugada te puede salir mal

2
A favor En contra 18(18 votos)
#21 por umbreon
2 mar 2011, 15:08

#1 #1 paleontologyst dijo: Pasas miedo al criticar windows desde un widows...
Pero las evidencias, son evidentes xD
OWNED

Yo solo usaría Linux para tenerle como servidor porque ni puedo vivir sin Photoshop (que le peten al Gimp) ni puedo vivir sin todos mis juegos de PC con sus cajitas con leyenda "Games for Windows".
Los productos de Apple que se los queden los modernitos con dinero.

#13 #13 oskar_foth dijo: Que cansina es la gente que critica a windows y despues lo usan con la escusa de que el programa que tiene que usar solo lo hay para windows. Ha tenido sus versiones buenas(xp, seven) y sus versiones malas, yo llevo media vida de informatico usando xp e lo sigo usando. En cuanto a los que dicen que linux es mejor, posiblemente y mas barato, pero creo que no sabran usar todo el potencial que tiene.
Y en referente a los Mac...que decir a los que critican windows por caro y despues se compran un mac con hardware desfasado con un sistema operativo que va muy bien eso si, pero os meten la sablada de vuestra vida y os que dais tan felices, por un pc que posiblemente solo useis para navegar, musica, pelis...pero como es un mac, bonito y caro se usa para presumir...
#15 #15 ermelenas dijo: Es compatible con el 99% de hardware que existe en el mercado, hardware que usan todos los ordenadores hoy en día (porque hasta Mac ya lleva Intel, Nvidia, etc.) y con el 99% de los programas. Se cuelga porque hacemos el salvaje (me incluyo) y, el 90% de las veces, porque es pirata.

No es mal producto, es el mejor producto que puedes tener, un todoterreno en lugar de un monoterreno como es Mac, o un complejo sistema como es Linux (conozco Linux y me da siempre problemas a la hora de instalarlo, entrar en mi wifi, etc.).
#16 #16 brokhael dijo: Aver si fuera tan mal producto no lo usaria nadie, pero vemos que la gran mayoria usa windows, yo estube usando ubuntu, y me gusta bastante pero prefiero windows ya que con mis limitados conocimientos informáticos me facilita mucho mas las cosas, no digo que sea el mejor pero no es malo...
Nose porque criticais tanto...

Envidia quiza?
y sobre todo #20 #20 semem dijo: Problem in chair, not in computer.CUANTA RAZON

A favor En contra 15(23 votos)
#20 por semem
2 mar 2011, 14:54

Problem in chair, not in computer.

2
A favor En contra 14(16 votos)
#33 por warheart
2 mar 2011, 16:57

Que cosas se leen. Primero, el interfaz gráfico lo copiaron todos de Xerox. Segundo, si MS-DOS tuvo éxito fue porque el amigo Gates tuvo la visión comercial de cogerse de la manita de IBM y hacer su SO compatible con los IBM PC (#29,#29 kidinshell dijo: El que diga que Windows es un mal producto, para empezar es que no tiene ni idea de informática
a mi me dan un Linux y formateo, para lo único que lo quiero es para petar wifi y me da igual porque tengo conexión propia, el MAC es una pasada, pero puestos a tirar el dinero sigo optando por Windows.

La gente dice bla bla bla Linux es mejor, pero cuantos realmente saben usarlo o lo tienen y que mas da que que Windows sea de pago, no se craquean los juegos? Windows también se puede y todo lo que saca Microsoft

y por ultimo Windows fue un Bum porque cuando salió Dos los ordenadores no tenían s.o, Bill consiguió uno, ahora solo necesitaba un ordenador en el que ponerlo menuda la cara de Jobs cuando vio los MAC con Windows xD
te habrás quedado tranquilo diciendo que antes de DOS los ordenadores no tenían SO, ¿eh? Menuda barbaridad has soltado). Y linux era complicado... hace 15 años, cuando para montar una Debian tenías que buscar a mano las dependencias entre paquetes. Ahora una Ubuntu se instala sola, y si la gente no lo sabe usar es porque el manejo es diferente al de Windows. Porque #30,#30 knrf dijo: windows es un buen producto y estoy de acuerdo con #28 en lo que a windows se refiere, pero MAC no es ni para ricos ni para pobres que quieran presumir sino que esta pensado para gente que necesita de programas y aplicaciones especializadas en los distintos campos del diseño(diseño gráfico, audio, etc).

Linux no creo que sea apto par todos los públicos ya que asta la mas mínima tarea de instalar un programa o aplicación por pequeña o chorra que sea es engorroso para alguien que no se maneje muy bien con los ordenadores; por ejemplo: yo trabajo con Linux y Windows (mi carrera lo requiere) y en cambio le dejo el ordenador a cualquiera que no sepa usar muy bien Linux y va mas perdido que un cura en una discoteca.
que me digas que instalar un programa en una Ubuntu es difícil, cuando es hacer doble click en un fichero .deb o .rpm tiene tela.

A favor En contra 13(15 votos)
#2 por loro18
2 mar 2011, 11:48

Tiene dos microfonos en el cuello?¿ ._.

2
A favor En contra 11(29 votos)
#11 por rathalos22
2 mar 2011, 12:59

#4 #4 sol7 dijo: Algún día los Macs dominarán el mercado, he dicho!los Macs son para nenas y lo sabes.

A favor En contra 11(81 votos)
#25 por itnotw
2 mar 2011, 15:32

#24 #24 fonxi121994 dijo: Tengo un iMac y si, Windows apesta a rancio desde hace ya muchos años...dime que puedes hacer tu con tu querido iMac que no pueda hacer yo con mi windows, así te digo me eh gastado 700€ en un ordenador con las mejores prestaciones para windows (para juegos y diseño gráfico principalmente).
Dime cuanto te has gastado en tu iMac gamma media --> normal, con el que apenas puedes jugar a nada, y que seguramente usas para navegar por internet chatear y ver peliculas

A favor En contra 9(13 votos)
#28 por scraf23
2 mar 2011, 15:55

Windows esta diseñado para un publico muy amplio, no como mac OS, que de momento solo es para gente rica y/o pobres con ganas de presumir u ambos.

Linux es un sistema para todos los públicos, y mi preferido, es gratis y libre, y una vez que le pillas el truco es comodísimo, lo malo es la dependencia de windows, uso ambos por ahora.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#16 por brokhael
2 mar 2011, 13:49

Aver si fuera tan mal producto no lo usaria nadie, pero vemos que la gran mayoria usa windows, yo estube usando ubuntu, y me gusta bastante pero prefiero windows ya que con mis limitados conocimientos informáticos me facilita mucho mas las cosas, no digo que sea el mejor pero no es malo...
Nose porque criticais tanto...

Envidia quiza?

2
A favor En contra 7(19 votos)
#27 por martinjavier
2 mar 2011, 15:36

#10 #10 amedio dijo: #1 cierto cierto
#4 sí, microsoft también tiene acciones de Apple, las cosas del directo
#0 windows es un producto con una buena idea, es verdad que sus errores son infumables, pero... la forma de trabajar es genial para oficina, con lo cual es un buen producto, además, Windows 7 elimina todos sus erroracos de antes.
Si, windows 7 elimina todos sus errores de antes... pero también trae muchos mas nuevos :) jaja lo digo por mi experiencia.

A favor En contra 6(10 votos)
#23 por jebi66
2 mar 2011, 15:24

#13 #13 oskar_foth dijo: Que cansina es la gente que critica a windows y despues lo usan con la escusa de que el programa que tiene que usar solo lo hay para windows. Ha tenido sus versiones buenas(xp, seven) y sus versiones malas, yo llevo media vida de informatico usando xp e lo sigo usando. En cuanto a los que dicen que linux es mejor, posiblemente y mas barato, pero creo que no sabran usar todo el potencial que tiene.
Y en referente a los Mac...que decir a los que critican windows por caro y despues se compran un mac con hardware desfasado con un sistema operativo que va muy bien eso si, pero os meten la sablada de vuestra vida y os que dais tan felices, por un pc que posiblemente solo useis para navegar, musica, pelis...pero como es un mac, bonito y caro se usa para presumir...
Que gran verdad. Un amigo mio tiene un "super" Macbook Pro con 4 gb de ram a...1066 MhZ. Y todo así. Me río yo con mis 6Gb de ram a 2000Mhz de su super portátil, mi pc lo hace todo más rápido que el suyo. Con windows, que le instalé Linuz y no soporta mis 3 pantallas, y eso que tengo una nvidia. Y ese fue el menor problema que me dió. La única razón para comprarse un mac la veo en la batería de sus portátiles, que hay que admitir, tiene una duración impresionante.





A favor En contra 6(10 votos)
#26 por rtas
2 mar 2011, 15:33

Si no fuera por Windows, que sería de la historia...

A favor En contra 6(12 votos)
#35 por taloon6
2 mar 2011, 19:10

Seamos sinceros... lo has publicado desde un windows.

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por amedio
2 mar 2011, 15:08

#19 #19 itnotw dijo: #17 Solo decirte que Apple tubo una caída bestial y Windows fue quien ayudo a salir adelante. SI copio el diseño grafico y el raton (que lo puso por primera vez mac, que mac copio de un tio que vio en un salon de ordenadores).
Antes de hablar informate porque la jugada te puede salir mal
Lo del mouse de Apple provino de una idea de Xerox, según cierta película documental.

A favor En contra 4(8 votos)
#36 por matrix
2 mar 2011, 19:30

#2 #2 loro18 dijo: Tiene dos microfonos en el cuello?¿ ._.es por si falla uno, se hace mucho en ruedas de prensa

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por xcv
3 mar 2011, 01:42

Os quejáis de Linux por:
Pocos programas: Además de haber repositorios enormes llenos de ellos, es cierto que muchos fabricantes solo los hacen para Windows. Esto es un circulo vicioso. Cuanta menos gente use Linux, menos programas.
Difícil: Quien haya aprendido a usar Windows él solo y sin ayuda de nadie, le aseguro de que aprenderá a usar Linux. Saber usar Windows no significa saber usar Linux y viceversa.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por knrf
2 mar 2011, 16:10

windows es un buen producto y estoy de acuerdo con #28 #28 scraf23 dijo: Windows esta diseñado para un publico muy amplio, no como mac OS, que de momento solo es para gente rica y/o pobres con ganas de presumir u ambos.

Linux es un sistema para todos los públicos, y mi preferido, es gratis y libre, y una vez que le pillas el truco es comodísimo, lo malo es la dependencia de windows, uso ambos por ahora.
en lo que a windows se refiere, pero MAC no es ni para ricos ni para pobres que quieran presumir sino que esta pensado para gente que necesita de programas y aplicaciones especializadas en los distintos campos del diseño(diseño gráfico, audio, etc).

Linux no creo que sea apto par todos los públicos ya que asta la mas mínima tarea de instalar un programa o aplicación por pequeña o chorra que sea es engorroso para alguien que no se maneje muy bien con los ordenadores; por ejemplo: yo trabajo con Linux y Windows (mi carrera lo requiere) y en cambio le dejo el ordenador a cualquiera que no sepa usar muy bien Linux y va mas perdido que un cura en una discoteca.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por kurochan
2 mar 2011, 13:45

windows es para el usuario promedio
hay algunos que creen que todos son programadores y deven usar linux
cuando algunos solo usan la pc para entrar a cuantarazon y jugar xD

A favor En contra 2(32 votos)
#39 por lutecio0o0
2 mar 2011, 22:15

#17 #17 metalman dijo: Microsoft robó en su momento el SO de Apple, es dueña de un 30% de la compañía de la manzana y otras tantas jugarretas que Guillermo Puentes ha sabido ejecutar bien.Guillermo Puertas tío. Si te ríes de él, por lo menos hazlo bien.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por bou43
2 mar 2011, 16:55

Muchos criticais a este hombre... pero si no fuera por el los PC (Ordenadores Personales) no serian ni la 6ª parte de lo que son hoy....
Mucho amáis a MAC como si fuera una religión pero no os olvidéis es una empresa.

A favor En contra 1(13 votos)
#44 por unokeva
3 mar 2011, 20:36

no será tan malo cuando la inmensa mayoría está viéndo esto desde un windows.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por quo
3 mar 2011, 00:36

o.......LA PRUEBA:de que se puede ser muy listo y tener al mismo tiempo la mayor cara de tonto del mundo

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por jebi66
2 mar 2011, 22:25

#17 #17 metalman dijo: Microsoft robó en su momento el SO de Apple, es dueña de un 30% de la compañía de la manzana y otras tantas jugarretas que Guillermo Puentes ha sabido ejecutar bien.#39 #39 lutecio0o0 dijo: #17 Guillermo Puertas tío. Si te ríes de él, por lo menos hazlo bien.Guillermo Enrique Puertas

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por verduleros
7 feb 2012, 22:15

#10 #10 amedio dijo: #1 cierto cierto
#4 sí, microsoft también tiene acciones de Apple, las cosas del directo
#0 windows es un producto con una buena idea, es verdad que sus errores son infumables, pero... la forma de trabajar es genial para oficina, con lo cual es un buen producto, además, Windows 7 elimina todos sus erroracos de antes.
Debes de ser un llano usuario que intenta hablar de lo que no sabe, típico.
Windows xp es mejor que windows 7, aunque te cueste creerlo. Microsoft es la única empresa que con el tiempo empeora sus productos.
Mucho efecto guapo muchas facilidades para los usuarios...inténtate instalar el The Witcher, verás que appcrash en toda la cara te sale.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por alatakerr
26 nov 2011, 05:44

A tomar por culo, para los de Linux, Virtual Box con XP o 7 y para los de XP VM Ware con OpenSuse o Ubuntu que son mis preferidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por mcdongillian
7 mar 2011, 00:14

Já. Pues hazlo tú, listillo.
Qué pesados los Linuxeros (por no hablar de Mac'eros). Por el momento, es el sistema operativo que mejor sirve para el público doméstico general, al menos hasta que Google saque de una vez el suyo, que espero con ganas.
Totalmente de acuerdo con #34

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por luninguis
4 mar 2011, 00:45

weno pero que se quejan de windows y el el sistema operativo mas usado en el mundo es mas la mayoria que dicen que que asco windows hoy lo tienen instalado en su pc jajajajajajaja a mi me gusta windows.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por xcv
3 mar 2011, 21:31

Bueno, normalmente estos problemas son de algun hardware que se resiste, pero eso ya no es culpa de Linux sino del fabricante por no distribuir los drivers o las especificaciones en condiciones. Yo personalmente prefiero OpenSUSE, se aprende mas y las tareas complicadas se hacen mas faciles, sobretodo con la version 11.2, que tiene SaX2. Tampoco he tenido buenas experiencias con ubuntu, aunque creo que una vez instalado y configurado, Linux si que es facil de usar, y la instalacion y configuración del sistema a la gente promedio se la hacen en la tienda / taller, incluso con Windows. Para lo demás, si se necesita ayuda siempre estan los foros dispuestos a ayudar y personalmente, a mí me han ayudado bastante.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ermelenas
3 mar 2011, 21:12

2.- Linux Ubuntu 10.10 (instalado la primera vez el 10/10/10 para más inri) instalo desde Windows con Wubi, para ver si así va mejor, no va. Vuelvo a instalar dos días después, idem. Hablo con un colega programador linuxero, le comento y me dice que todo lo hago correctamente, descargo la versión para instalar desde el usb, falla al intentar abrir un archivo del kernell del sistema.
No, no hablo sin saber, sé exactamente lo que digo cuando digo que Linux, a día de hoy, es complejo para la mayoría de la gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ermelenas
3 mar 2011, 21:12

Y otros las prueban y no hacen más que dar problemas. Pongo ejemplos propios:
1.- Linux Ubuntu 9.15, instalado tras 2 intentos, conecto a mi red wifi tras 20 minutos comprobando cómo hacerlo (tengo conocimientos amplios de informática aunque lleve años sin tocar Linux, sobretodo montaje de ordenadores), lo consigo, estoy navegando y chateando, se desconecta, vuelvo a darle la contraseña, pasa de mí, dice que no es válida, es la misma con la que entré la primera vez y no, no ha cambiado, paso de Linux.
(Sigue en el siguiente comentario)

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por xcv
3 mar 2011, 20:39

No siempre la mayoria lleva la razon, y muchos de los que ven esto desde un Windows es porque ni saben que existe Linux ya que el ordenador que han comprado les ha venido con Windows preinstalado ("cortesía" del señor de la foto). Otros no se atreven a probar alternativas.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por chiki40
2 mar 2011, 21:48

#10

Lo de las acciones es verdad, y sólo hay que comparar lo que gana microsoft con lo que gana Apple, nada que ver, en serio. Windows hoy en día es un producto espectacular (por más que a algunos les cueste admitirlo), pero el éxito de Bill se basa principalmente en suerte, y saber aprovecharse de las situaciones. No olvidemos que Bill Gates sacó Windows robándole la idea a Steve.

A favor En contra 0(8 votos)
#55 por blanch1
26 feb 2012, 22:29

Un buen producto sí que es, y tienen buenas relaciones y saben cómo venderlo, que son unas de las razones del éxito de Windows; lo que no utiliza apenas es I+D+i, pues casi todo lo copia, aunque lo mejoran.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por cabra_666
2 jun 2012, 19:15

#10 #10 amedio dijo: #1 cierto cierto
#4 sí, microsoft también tiene acciones de Apple, las cosas del directo
#0 windows es un producto con una buena idea, es verdad que sus errores son infumables, pero... la forma de trabajar es genial para oficina, con lo cual es un buen producto, además, Windows 7 elimina todos sus erroracos de antes.
Permiteme una corrección, soy informático y me se la historia de pe a pa XD, para oficina y tal si, esta "bien" y yo soy pro Linux pero es muy lioso para tener en oficinas donde gente no lo ha tocado nunca, pero es muuuuchiiiisimo mas entendible un MAC, no es solamente el "producto" sino la "libertad" que da a los compradores a poder montar cualquier ordenador con cualquier pieza y que sea compatible con ese sistema operativo microsift, la pega que tiene MAC, tu no puedes tocar en absoluto el interior del PC, es más, si cambias UNA tarjeta ram, el Sistema operativo se da cuenta y te capa el ordenador, y esto te obliga a llevarlo a un reparador de MAC si o si, por eso son tan caros "2 motivo por lo que no acaban de tirar", porque no solo te venden el SO, sino tambien el PC físico.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por increidibol
2 mar 2011, 17:03

Admitamos sus errores, pero sigue siendo lo mejor que hay en el mercado. Lo digo como usuario habitual de WinXP y Win7, como trabajador de Linux (tanto Debian como Ubuntu) en clase, y tras haber probado en incontables ocasiones MAC. Lo siento pero no hay comparación posible, Windows, con sus errores, sigue siendo infinidad de veces superior a los otros dos, Linux es una bazofia, hay que tener titulación para utilizarlo y su utilización está muy limitada porque todos los programas 'decentes' se hacen para Windows, obviamente. Los MAC no están mal, es algo diferente, con diseños maravillosos y todo muy bonito, pero la funcionalidad ...

Teniendo todo el dinero del mundo, seguiría comprando Windows.
Es una opinión, acepto las de los demás, cada uno tiene sus gustos.

A favor En contra 0(18 votos)
#57 por Rubena
24 jun 2012, 21:04

Yo soy más de Apple, me parece un producto bastante superior en muchos aspectos, pero eso no quita que Windows no pueda ser bueno, también me lo parece, reconozco que es más accesible que mac en cuanto a precio, y poco a poco va mejorando.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kidinshell
2 mar 2011, 16:08

El que diga que Windows es un mal producto, para empezar es que no tiene ni idea de informática
a mi me dan un Linux y formateo, para lo único que lo quiero es para petar wifi y me da igual porque tengo conexión propia, el MAC es una pasada, pero puestos a tirar el dinero sigo optando por Windows.

La gente dice bla bla bla Linux es mejor, pero cuantos realmente saben usarlo o lo tienen y que mas da que que Windows sea de pago, no se craquean los juegos? Windows también se puede y todo lo que saca Microsoft

y por ultimo Windows fue un Bum porque cuando salió Dos los ordenadores no tenían s.o, Bill consiguió uno, ahora solo necesitaba un ordenador en el que ponerlo menuda la cara de Jobs cuando vio los MAC con Windows xD

2
A favor En contra 0(14 votos)
#58 por themastersports
13 dic 2012, 23:34

Y ponen el cartel con el mejor Sistema que ha creado Microsoft, si me lo hubieras puesto con Windows Vista todavía haha

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por darthpepo1
4 ene 2015, 03:13

la evidencia de que eres subnormal, desde cuando windows es malo?, al menos se pude jugar, no como en otros que yo me se

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por srpatata
2 mar 2011, 23:51

hay es verdad que tu has inventado un sistema operativo mejor, verdad?
penoso...

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por jackelguapo
2 mar 2011, 20:54

se izo rico xk tuvo una idea k se adelanto a su rival y aora todo elm undo la usa (si vender licencias)
pd me kedo cn mi linux

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por eberlp
29 dic 2011, 23:50

#13 #13 oskar_foth dijo: Que cansina es la gente que critica a windows y despues lo usan con la escusa de que el programa que tiene que usar solo lo hay para windows. Ha tenido sus versiones buenas(xp, seven) y sus versiones malas, yo llevo media vida de informatico usando xp e lo sigo usando. En cuanto a los que dicen que linux es mejor, posiblemente y mas barato, pero creo que no sabran usar todo el potencial que tiene.
Y en referente a los Mac...que decir a los que critican windows por caro y despues se compran un mac con hardware desfasado con un sistema operativo que va muy bien eso si, pero os meten la sablada de vuestra vida y os que dais tan felices, por un pc que posiblemente solo useis para navegar, musica, pelis...pero como es un mac, bonito y caro se usa para presumir...
Yo uso windows por necesidad, soy diseñador sabes y no estoy ahorrando para presumir mi MAC en el futuro, estoy ahorrando para no tener que cargarme el puto ordenador por problemas de inestabilidad y bajo rendimiento.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!