#1 #1 ryuuken dijo: Creo que el que ha realizado el cartel no ha investigado mucho. Recuerdo por ejemplo a Boris Johnson, presidente de Reino Unido, que hizo literalmente fiestas completas, con todo tipo de compañías y sustancias en plena pandemia. A no ser que tenga que ser específicamente y letra a letra como lo ha dicho, pero eso sería ser demasiado subjetivo con un determinado gobierno o partido político, y dudo que el autor quisiera eso, ¿verdad?@ryuuken Y Berlusconi las ofrecía como premios:
https://www.youtube.com/watch?v=SzZu6FpgWDo
Hay muchos casos peores que el de "ese número dos del que usted me habla", pero es más fácil soltar una tontería y que los de su cuerda le rían la gracia.
De Argentina no vas a estar hablando!!!!
El del cartel no tiene ni idea e ignora a grandes mandatarios (incluido Trump)... y seguro que es de los que piensa que lo del novio de Ayuso es una persecución política....
#1 #1 ryuuken dijo: Creo que el que ha realizado el cartel no ha investigado mucho. Recuerdo por ejemplo a Boris Johnson, presidente de Reino Unido, que hizo literalmente fiestas completas, con todo tipo de compañías y sustancias en plena pandemia. A no ser que tenga que ser específicamente y letra a letra como lo ha dicho, pero eso sería ser demasiado subjetivo con un determinado gobierno o partido político, y dudo que el autor quisiera eso, ¿verdad?bueno y añadimos que la mujer del presidente y su hermano están en el banquillo declarando por dos casos diferentes y ya si que sí solo te queda este país en rojo
#4 #4 manojito80 dijo: El del cartel no tiene ni idea e ignora a grandes mandatarios (incluido Trump)... y seguro que es de los que piensa que lo del novio de Ayuso es una persecución política....@manojito80 Claro claro, pero se te olvida la parte de que Trump no es progresista ni va dando la lecciones todo el put0 día con la violencia contra la mujer, denigración, igualdad y demás mierdas. El psoe prohibió la prostitución en España, pero como hipócritas que son, la consumen.
En amarillo lo mismo, pero en amarillo.
Cuando tengan un ex presidente (peronista, obvio) en el senado CONDENADO por la venta ilegal de armas a Iran, hablamos... Si, me refiero al riojano HDP de Carlos Saul Menem (sin mencionar las explosiones de la fabrica de rio tercero por la que no fue ni juzgado).
Una lastima que España pase por las mismas mierdas que Argentina.-
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
4 mar 2025, 12:26
Creo que el que ha realizado el cartel no ha investigado mucho. Recuerdo por ejemplo a Boris Johnson, presidente de Reino Unido, que hizo literalmente fiestas completas, con todo tipo de compañías y sustancias en plena pandemia. A no ser que tenga que ser específicamente y letra a letra como lo ha dicho, pero eso sería ser demasiado subjetivo con un determinado gobierno o partido político, y dudo que el autor quisiera eso, ¿verdad?